snock escribió::-? Curioso probe el kakaroto ultimo (que vaya nombrecito ...) y al entrar en el om 2.1G no me salian las isos ordenadas por nombre como me salen ahora sino los nombres de las carpetas
. Me vuelvo a hermes 4v, una curiosidad habeis visto lo que ocupa uno y otro en el chip ?
Si, ese y muchos otros problemas encontraras al pasar de Hermes v4 a PL3, y aunque yo no se explicar bien las razones tecnicas de ello, no soy programador, al parecer todo se debe a que al usar el payloader de hermes, se establecen una series de permisos en las carpetas y archivos contenidos en el disco duro interno que solo hacen posible la manipulacion de estos usando el payloader de hermes y si usas otros payloader tendras todo tipo de problemas, en cambio no ocurre lo mismo al contrario, es decir, si desde un principio empiezas usando el PL3, posteriormente podras pasar al payloader de hermes sin problemas, porque el PL3 establece permisos digamos mas normalisados de lectura/escritura en los archivos y carpetas.
De ahi, que todo aquel que pasa del hermes v4 al PL3 se encuentre con monton de problemas y termine desprotigando del PL3 y piensen que es una mierda. En mi opinion, me gusta mas la forma que se esta desarrollando el PL3 y creo que va por buen camino, ya en su ultima version funciona sin problemas de ningun tipo siempre y cuando los archivos del disco duro tengan los permisos adecuados, si no es tu caso porque previamente habias instalado todo desde el payloader de hermes, esto tiene facil solucion, han sacado una pequeña aplicacion que arregla el tema de los permisos, tan solo has de iniciar la PS3 con el V4 de hermes, ejecutar la aplicacion, esperar a que termine de cambiar permisos, esto se sabra porque la pantalla se queda un rato en negro y cuando acaba se vuelve al menu, apagas la PS3 y a partir de ahora la arrancas ya con el PL3 y veras que ya todo funciona adecuadamente, ni que decir que esta aplicaion la puedes borrar una vez alla echo su trabajo, no es necesario tenerla ahi en el menu, solo es necesario usarla una vez.
Para el que este interesado en el PL3, aqui les dejo la aplicacion que arregla el problema de los permisos.
http://www.megaupload.com/?d=LZZJENV5