snock escribió::-? Curioso probe el kakaroto ultimo (que vaya nombrecito ...) y al entrar en el om 2.1G no me salian las isos ordenadas por nombre como me salen ahora sino los nombres de las carpetas
. Me vuelvo a hermes 4v, una curiosidad habeis visto lo que ocupa uno y otro en el chip ?
Si, ese y muchos otros problemas encontraras al pasar de Hermes v4 a PL3, y aunque yo no se explicar bien las razones tecnicas de ello, no soy programador, al parecer todo se debe a que al usar el payloader de hermes, se establecen una series de permisos en las carpetas y archivos contenidos en el disco duro interno que solo hacen posible la manipulacion de estos usando el payloader de hermes y si usas otros payloader tendras todo tipo de problemas, en cambio no ocurre lo mismo al contrario, es decir, si desde un principio empiezas usando el PL3, posteriormente podras pasar al payloader de hermes sin problemas, porque el PL3 establece permisos digamos mas normalisados de lectura/escritura en los archivos y carpetas.