Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

Elnef escribió:
Mobutu16 escribió:
gotorum escribió:pues cuando quieras quedamos y le dams la vuelta a los mios.xD



Juas!!, egectivamente, el problema es el HARD y no el SOFT, o desoldamos y le damos la vuelta o no vemos las luces ni en Encuentros en la 3ª Fase... [carcajad]

...y ahora voy a lo de siempre...¿tenemos ya compilación con el nuevo fix de kakaroto a 8Mhz?...las luces no, pero cambiar el cristal de 8 por uno de 16, deberíamos...sino estaremos perdidos cada vez que saquen una actualización. (¿Algún sitio dónde comprarlo por interné?)
[bye] [bye]


Yo lo estoy intentando compilar para nuestro dongle pero me da un error en la carpeta PL3, que con lo que me he bajado, está vacía.


Amos no jodas, la PL3, la increible y tan menospreciada PL3...
¿Qué es la PL3?



Aqui os pongo el último payload: KAKAROTO PAYLOAD. Para todos los firms (obviamente 3.41 e inferiores...) y a 8Mhz. El bueno, el que funciona (la anterior versión se congelaban los juegos cuando los actualizabas)

http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
tu tienes esa en en dongle mobutu?,es la mas actual?
skualo escribió:tu tienes esa en en dongle mobutu?,es la mas actual?


La estoy probando con el Gaia Open manager y va perfecta.

Respecto a si es más actual o no, sí, aunque es distinto. Hermes sacó su payload (syscall 36) y kakaroto ha sacado el suyo (syscall 35), son diferentes formas de ver el tema. Parece ser que los modders de la scene como Jurai2 (cover manager), deanrr (AVCHD and Game Manager) y drizzt84 (Gaia Manager) han actualizado sus Managers para adaptarlos al payload de kakaroto (y dejando de funcionar el de Hermes, unos kabro...).

¿Qué cuál es mejor?...ahí no entro, pero si Hermes deja la scene, el payload a seguir va a ser el de kakaroto. ..pero que hablen los entendidos en el hilo adecuado.
yo estoy usando OM 2.0 y el ultimo hex de para olimex que habia por aqui y con esta cmbinacion es la unica que he conseguido cargar el eyepet move edition y actualizar varios juegos,me da cosa cambiar.
En resumen y haber si me aclaro, los pasos serían los siguientes:
-Instalar con el flip el último hex que ha salido Nuevo v3/2 del Fix_Update (15/10/2010: fichero OLIMEX.
-Instalar en consola el gestor de back Ups que queramos Open Manager, C. Manager, etc..
En el caso que se quiera cambiar el HEX se debe hacer el mismo proceso¿? o se ha de borrar antes el anterior que hemos programado?.

Saludos.
carlos6498 escribió:En resumen y haber si me aclaro, los pasos serían los siguientes:
-Instalar con el flip el último hex que ha salido Nuevo v3/2 del Fix_Update (15/10/2010: fichero OLIMEX.
-Instalar en consola el gestor de back Ups que queramos Open Manager, C. Manager, etc..
En el caso que se quiera cambiar el HEX se debe hacer el mismo proceso¿? o se ha de borrar antes el anterior que hemos programado?.

Saludos.



Yo siempre borro tal vez no haga falta ... sera la costumbre.


Mobutu16 escribió:Aqui os pongo el último payload: KAKAROTO PAYLOAD. Para todos los firms (obviamente 3.41 e inferiores...) y a 8Mhz. El bueno, el que funciona (la anterior versión se congelaban los juegos cuando los actualizabas)

http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C

¬_¬ Pues acabo de actualizarlo, me arranca bien abro el OM cargo juego y al salir sin BD no tengo juego a q jugar xd y si meto un disco me sale el juego del disco, Seguro que esta bien ese archivo ... encima es mas peque el archivo.
gavilan1975 escribió:psgroove-hermesv4

k novedades trae?
gotorum escribió:
gavilan1975 escribió:psgroove-hermesv4

k novedades trae?



Si es el q hay 3-4 topic mas arriba , a mi me arrancaba bien pero luego al ir al OM daba al juego y al salir no salia el juego con o sin juego dentro.
gotorum escribió:k novedades trae?

PSGroove Payload Custom Hermes V4

Características:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)
- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)
- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME"

EDITO: He flaseado y probado el OP2+Hermes V4: Naruto Storm 2 .... Carga bien y supongo que todos igual. [bye] *Gracias Hermes...
davidDVD escribió:
gotorum escribió:k novedades trae?

PSGroove Payload Custom Hermes V4

Características:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)
- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)
- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME"

EDITO: He flaseado y probado el OP2+Hermes V4: Naruto Storm 2 .... Carga bien y supongo que todos igual. [bye] *Gracias Hermes...


Bien este si me va [plas] [plas] [plas] [plas] .

Mobutu16 escribió:Aqui os pongo el último payload: KAKAROTO PAYLOAD. Para todos los firms (obviamente 3.41 e inferiores...) y a 8Mhz. El bueno, el que funciona (la anterior versión se congelaban los juegos cuando los actualizabas)

http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C


ESTE es el que no me iba, lo grababa bien en el usb, cargaba bien el OM pero luego ni rastro del juego al salir.


EDITO Tampoco va , se me queda petao el heavy rain. Por ahora el que mejor va es el que hay en el primer post.
Nuevo v3 parcheado version 2 (15/10/2010:

v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podían algunos)

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Heavi rain actualizado por internet ( para move ) y funcionando de vicio . Es el firmware que mejor va.

EDITO 2 Acabo de pasarme el juego xD , juegazo ehhh (0 fallos).

Arriba Madison [burla2]
mañana x la mañana hare mas pruebas con los nuevos hex y actualizo el primer post
Hoy a mi me han escrito del servicio tecnico de **SPAM** para decirme que les envie el dongle y me enviaran uno nuevo. Los gastos de envio (hasta un 30% del valor del producto) te los pagan ellos. En cuanto me llegue el Sansa C250 que pedí en ebay mandaré este otro para que me lo cambien y os cuento como vael nuevo que me den, espero que ya al menos venga con los leds cambiados.
Una pregunta, esta ya compilado para este dongle el v4 de hermes version "final"?si es asi alguien podria pasarme un link?por lo que se ve es necesario para usar el backup del medal of honor nuevo. Un saludo.
Meloscomo escribió:Una pregunta, esta ya compilado para este dongle el v4 de hermes version "final"?si es asi alguien podria pasarme un link?por lo que se ve es necesario para usar el backup del medal of honor nuevo. Un saludo.


Lo tienes algunos post más atrás.

Respecto al Hermes v4 y el kakaroro, sin lugar a dudas me quedo con el de Hermes, el otro lo tiene que pulir más. Aún así Hermes v4 + Gaia RC8 me da error de salvado en el F1, cosa que con v3 + OM 1.16, no me daba......UHHHHMMMM, tendremos que afinar en los Managers...(aunque este me gustaba mucho)

Salu2!!

NOTA:¿Alguien encuentra alguna carcasa pseudoparecida para este clon?
Mobutu16 escribió:
Meloscomo escribió:Una pregunta, esta ya compilado para este dongle el v4 de hermes version "final"?si es asi alguien podria pasarme un link?por lo que se ve es necesario para usar el backup del medal of honor nuevo. Un saludo.


Lo tienes algunos post más atrás.

Respecto al Hermes v4 y el kakaroro, sin lugar a dudas me quedo con el de Hermes, el otro lo tiene que pulir más. Aún así Hermes v4 + Gaia RC8 me da error de salvado en el F1, cosa que con v3 + OM 1.16, no me daba......UHHHHMMMM, tendremos que afinar en los Managers...(aunque este me gustaba mucho)

Salu2!!

NOTA:¿Alguien encuentra alguna carcasa pseudoparecida para este clon?


Bueno...pero...eso no responde a mi pregunta jajajaj xD. me puedes pasar un link del hermes v4 final para poder ejecutar el backup del medal of honor?
Acabo de compilar la versión V4 de Hermes para nuestro dongle con los leds funcionando. He actualizado el Simple USB con él. Y su funcionamiento al colocarlo en un Pc es correcto, pero hasta las 15:30 no podré verificaros si funciona bién en la PS3. Lo dejo aquí por si alguien quiere irlo probarlo.

EDITO. Probado y funcionando en la PS3.

Adjuntos

Elnef escribió:Acabo de compilar la versión V4 de Hermes para nuestro dongle con los leds funcionando. He actualizado el Simple USB con él. Y su funcionamiento al colocarlo en un Pc es correcto, pero hasta las 15:30 no podré verificaros si funciona bién en la PS3. Lo dejo aquí por si alguien quiere irlo probarlo.



Esta sirve con el medal??genial muchisimasss graciasss!:D.
Una ultima pregunta, si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?
Meloscomo escribió:
Elnef escribió:Acabo de compilar la versión V4 de Hermes para nuestro dongle con los leds funcionando. He actualizado el Simple USB con él. Y su funcionamiento al colocarlo en un Pc es correcto, pero hasta las 15:30 no podré verificaros si funciona bién en la PS3. Lo dejo aquí por si alguien quiere irlo probarlo.



Esta sirve con el medal??genial muchisimasss graciasss!:D.
Una ultima pregunta, si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?


...y dále manolín con la zambomba....que siiiiiiiiiiiiiii. Aunque esto es un tema de Backups, no de Modchips. Para hacerlo funcionar no solo necesitas el V4.

@elnef: Solo puntualizar que los que tenemos los LEDS al revés, que somos muchos, esto no lo arregla, o se cambian los leds de polaridad o nada
Mobutu16 escribió:@elnef: Solo puntualizar que los que tenemos los LEDS al revés, que somos muchos, esto no lo arregla, o se cambian los leds de polaridad o nada


Eso lo sé. Pero lo pongo por si hay más gente que como yo, les dió la vuelta o por si llegara una nueva remesa con los leds montados correctamente.
Elnef escribió:
Mobutu16 escribió:@elnef: Solo puntualizar que los que tenemos los LEDS al revés, que somos muchos, esto no lo arregla, o se cambian los leds de polaridad o nada


Eso lo sé. Pero lo pongo por si hay más gente que como yo, les dió la vuelta o por si llegara una nueva remesa con los leds montados correctamente.


Cohonudo entonces. ¿Cómo desoldaste?¿>11W o <11W?¿con pinzas 90º?...es que no si atreverme...hay algunas resistencia cerca y paso de pifiarla...tengo un soldador de 30W , pero eso es mucho....a lo mejor con más cuidado, no sé, pégame un empujón y lo itento ;-)

Estaba pensando coger otros leds y ponerlos en paralelo, uno encima del otro, en vez de desoldar, sería más sencillo, ¿no crees?

Gracias por todo!
Meloscomo escribió:Esta sirve con el medal??genial muchisimasss graciasss!:D.


Veamos que yo canutos no fumo xd..... el MOH a dia de hoy no se puede ejecutar , a ver si ahora con pruebas la subes a 3.50.

Meloscomo escribió:Una ultima pregunta, si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?


Has leido el primer post del hilo ¿? AT90USB162, no mezcles terminos que te pierdes xd. [bye]
No es por nada pero el Medal Of honor ya si funciona en la 3.41................... (Busca por el subforo "Carga de backups")

Como hacerlo funcionar:
- Tener el V4 de hermes
- Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41. Se puede editar con el Notepad, donde pone 03.4200 hay que poner 03.4100
- Meter el eboot.bin del UFC 2010
- Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (No es necesario ese)
- Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.

* Y todo gracias a maquina07 y Hermes * [bye]
Mobutu16 escribió:
Elnef escribió:
Mobutu16 escribió:@elnef: Solo puntualizar que los que tenemos los LEDS al revés, que somos muchos, esto no lo arregla, o se cambian los leds de polaridad o nada


Eso lo sé. Pero lo pongo por si hay más gente que como yo, les dió la vuelta o por si llegara una nueva remesa con los leds montados correctamente.


Cohonudo entonces. ¿Cómo desoldaste?¿>11W o <11W?¿con pinzas 90º?...es que no si atreverme...hay algunas resistencia cerca y paso de pifiarla...tengo un soldador de 30W , pero eso es mucho....a lo mejor con más cuidado, no sé, pégame un empujón y lo itento ;-)

Estaba pensando coger otros leds y ponerlos en paralelo, uno encima del otro, en vez de desoldar, sería más sencillo, ¿no crees?

Gracias por todo!


A mí es que los soldadores de 11 W me desesperan, aunque son los más recomendados. Yo siempre uso uno de 30 W y unas pinzas normales pero con puntas finas.

Si quieres un empujón, te diré que tanto los leds como las dos resistencias que tienen al lado, ahora mismo no están haciendo nada en el circuito. Podrías quitarlas y te seguiría funcionando igual. Así que si te cargas alguna de de las resitencias o los leds no pasará nada y seguirá funcionando como antes.

Lo que sí te recomiendo es que uses estaño muy fino, no recuerdo si tiene algún nombre en especial. Y para desoldar el led aplica estaño a ambos lados. Y rápidamente aplica calor con el soldador a un lado y a otro, cambiando muy rápido para que se suelte.

OJO con las pinzas, que a mí mientras sujetaba uno de los leds, salió disparado y me costó bastante encontrarlo en el suelo.

PD: He probado la versión que colgé anteriormente y funciona en la PS3 y con sus leds.
snock escribió:
Meloscomo escribió:Esta sirve con el medal??genial muchisimasss graciasss!:D.


Veamos que yo canutos no fumo xd..... el MOH a dia de hoy no se puede ejecutar , a ver si ahora con pruebas la subes a 3.50.

Meloscomo escribió:Una ultima pregunta, si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?


Has leido el primer post del hilo ¿? AT90USB162, no mezcles terminos que te pierdes xd. [bye]



Punto 1, si fumo canutos, pero al medal se puede jugar ya xDxD.
Punto 2, se en que hilo estamos, me refiero a que quiero poner a mi at90usb162 el v4 de hermes para poder cargar el medal of honor, que es uno de los requisitos, y estaba preguntando el metodo para hacerlo, ya que lo cargue con v3 nada mas me llego pero no se como se hace el proceso para cambiar ese .hex por otro...asi que repito, a ver si alguien me lo puede explicar.

si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva version v4 que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?
Elnef escribió:Acabo de compilar la versión V4 de Hermes para nuestro dongle con los leds funcionando. He actualizado el Simple USB con él. Y su funcionamiento al colocarlo en un Pc es correcto, pero hasta las 15:30 no podré verificaros si funciona bién en la PS3. Lo dejo aquí por si alguien quiere irlo probarlo.

EDITO. Probado y funcionando en la PS3.

Gracias por ese aporte, le he dado la vuelta a los leds y funcionando la mar de bonito. [angelito]

Un saludo
toscatara escribió:
Elnef escribió:Acabo de compilar la versión V4 de Hermes para nuestro dongle con los leds funcionando. He actualizado el Simple USB con él. Y su funcionamiento al colocarlo en un Pc es correcto, pero hasta las 15:30 no podré verificaros si funciona bién en la PS3. Lo dejo aquí por si alguien quiere irlo probarlo.

EDITO. Probado y funcionando en la PS3.

Gracias por ese aporte, le he dado la vuelta a los leds y funcionando la mar de bonito. [angelito]

Un saludo


Me alegro que le haya sido útil a alguien.
alguien me pasa el payload v4 de hermes? es q e visto el post pero me descargo el rar y veo un monton de archivos, no se cual meterle...
[NisteR] escribió:alguien me pasa el payload v4 de hermes? es q e visto el post pero me descargo el rar y veo un monton de archivos, no se cual meterle...

tienes k meterle el hex k ponga 162 a 8mhz
Al autor del hilo: cuando tenga un momento podria editar el primer post y poner la v4 de hermes?y tambien el titulo del hilo si es necesario ;).
Asi los que vamos perdidos como yo tenemos la ultima version en el primer post ;).
P.D: muchas gracias por el aporte Elnef, compilado y funcionando segun he leido, yo cuando tenga mas tiempo lo probare. un saludo!
gotorum escribió:
[NisteR] escribió:alguien me pasa el payload v4 de hermes? es q e visto el post pero me descargo el rar y veo un monton de archivos, no se cual meterle...

tienes k meterle el hex k ponga 162 a 8mhz

ninguno pone eso, un saludo.

el unico 162 es 16mhz

ay otro a 8mhz pero es at90usb1288
Donde esta el v4 para descargar estoy como loco mirando y na xD.
gavilan1975 escribió:psgroove-hermesv4



en este mismo hilo varias pags atras, comentario de gavilan, lo que no he probado es si funciona sin ningun problema, pero segun veo si.

EDITO: esta en la pagina 21, pensaba que se veria el enlace xD
snock escribió:Donde esta el v4 para descargar estoy como loco mirando y na xD.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar

ese es, a ver si tu puedes decirme cual instalar tio
[NisteR] escribió:
snock escribió:Donde esta el v4 para descargar estoy como loco mirando y na xD.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar

ese es, a ver si tu puedes decirme cual instalar tio


lee el comentario anterior...
Meloscomo escribió:
[NisteR] escribió:
snock escribió:Donde esta el v4 para descargar estoy como loco mirando y na xD.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar

ese es, a ver si tu puedes decirme cual instalar tio


lee el comentario anterior...

gracias! este si va perfecto pero el tekken 6 me sigue sin ir, si lo cargo normal se me keda la pantalla en negro despues del logo de bandai, namco y tal y si lo cargo con el patch me da el problema del eboot.bin, alguien sabe a q se debe y como solucionarlo? uso el open manager 2
Meloscomo escribió:Al autor del hilo: cuando tenga un momento podria editar el primer post y poner la v4 de hermes?y tambien el titulo del hilo si es necesario ;).
Asi los que vamos perdidos como yo tenemos la ultima version en el primer post ;).
P.D: muchas gracias por el aporte Elnef, compilado y funcionando segun he leido, yo cuando tenga mas tiempo lo probare. un saludo!


No lo habrá puesto, porque no se si te has dado cuenta que ha salido la versión 4B.
lee el comentario anterior...[/quote]
gracias! este si va perfecto pero el tekken 6 me sigue sin ir, si lo cargo normal se me keda la pantalla en negro y si lo cargo con el patch me da el problema del eboot.bin, alguien sabe a q se debe y como solucionarlo? uso el open manager 2[/quote]

segun este web el tekken 6 da problemas :S, http://www.psjcl.com/gamelist-T, yo no lo se pr que yo no lo he probado pero si lo juegas en interno, con bluray dentro y tanto parcheado como sin parchear no se que puede ser...
si, lo juego en interno y con el pes 2010 dentro de la consola (al menos el pes 2010 me sirve para algo xq vaya basura de disco jajaja)
Aquí tenéis la versión V4b de Hermes con los leds funcionando. Creo que no añade nada con respecto a la V4a. Pero aquí la tenéis.

Adjuntos

Elnef escribió:Aquí tenéis la versión V4b de Hermes con los leds funcionando. Creo que no añade nada con respecto a la V4a. Pero aquí la tenéis.


lo de los leds no afecta si no les hemos lado la vuelta no?es decir se puede usar igual no?
gavilan1975 escribió:psgroove-hermesv4

Elnef escribió:Aquí tenéis la versión V4b de Hermes con los leds funcionando. Creo que no añade nada con respecto a la V4a. Pero aquí la tenéis.


el que apuesto gavilan ocupa 8.57 y el tuyo 8.61, xq ocupa mas espacio el tuyo? un saludo
Meloscomo escribió:
Elnef escribió:Aquí tenéis la versión V4b de Hermes con los leds funcionando. Creo que no añade nada con respecto a la V4a. Pero aquí la tenéis.


lo de los leds no afecta si no les hemos lado la vuelta no?es decir se puede usar igual no?


Sí, da igual sólo que no se encienden los leds.

[NisteR] escribió:
gavilan1975 escribió:psgroove-hermesv4

Elnef escribió:Aquí tenéis la versión V4b de Hermes con los leds funcionando. Creo que no añade nada con respecto a la V4a. Pero aquí la tenéis.


el que apuesto gavilan ocupa 8.57 y el tuyo 8.61, xq ocupa mas espacio el tuyo? un saludo


Eso da igual. Depende del programa de compresión usado. Lo importante es que cuando lo descomprimas ocupe 32 kb.
Solo una simple duda, donde puedo encontrar una carcasa de este tipo?
Alguno a echo funcionar el moh ya ?
Yo lo he hecho funcionar (medal of honor), tras una larga tarde ayer de pruebas y mas pruebas me funciona.

tengo el dongle programado con: hermesv4_olimex_avrusb_at90usb162_8Mhz.hex

Y uso el: Openmanager 2.1v_A

Backup en disco EXTERNO, instalacion en disco INTERNO y disco insertado en la ps3 y arrancandolo una vez que sales al XMB desde el icono del disco
nerthur escribió:Yo lo he hecho funcionar (medal of honor), tras una larga tarde ayer de pruebas y mas pruebas me funciona.

tengo el dongle programado con: hermesv4_olimex_avrusb_at90usb162_8Mhz.hex

Y uso el: Openmanager 2.1v_A

Backup en disco EXTERNO, instalacion en disco INTERNO y disco insertado en la ps3 y arrancandolo una vez que sales al XMB desde el icono del disco

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Era el juego xd, me baje uno que no era , estaba mal hecho.
Post principal actualizado:

Nuevo Hex v4:19/10/2010

http://www.digart.es/psgroove_SIMPLEUSB_at90usb162_8MHz.zip


Open Manager


Recomiendo este manager junto al v4 de hermes,la mayoria de los juegos funcionan sin disco,los parches para los juegos que dan problemas como (f1,racket sports,etc...) funciona y ademas es compatible con el medal of honor 4

http://www.digart.es/GAIA019GAMEZ.zip
gotorum escribió:Post principal actualizado:

Nuevo Hex v4:19/10/2010

http://www.digart.es/psgroove_SIMPLEUSB_at90usb162_8MHz.zip


Open Manager


Recomiendo este manager junto al v4 de hermes,la mayoria de los juegos funcionan sin disco,los parches para los juegos que dan problemas como (f1,racket sports,etc...) funciona y ademas es compatible con el medal of honor 4

http://www.digart.es/GAIA019GAMEZ.zip


¿Esa es la versión V4a o la V4b? ¿Funcionan los leds? Porque la que yo puse es la V4b.

PD: Ten cuidado porque esos esos enlaces se pueden considerar spam.
E visto por ahi esta pagina:
http://www.project0.de/psgroove-maker/

Es un compilador, lo realmente curioso esque tiene una opcion a la hora de compilar para darle la vuelta a los leds( supongo que por software) pero me pareceria raro ya que si la polaridad entra invertida, como narices la cambia, el tema esque no puedo probarlo, en cuanto pueda o alguien pueda que notifique si funciona

Edito: A salido la version de Hermes 4B, se trata de un bug que es este: NOTA: la 4B incluye una corrección en raw2payload para los que usamos Windows y corrige un estupido error que cometí al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Si compilaste el .S, tendrás la versión V4 y si no.. pues bueno, lo siento por el fallo [borracho]

La descarga seria esta: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=171 y el archivo a usar supongo que sera el Olimex avrusb162 at90usb162 8Mhz, no e podido comprobarlo, si algo incumple las normas del foro decirmelo y borro inmediatamente los enlaces
Salu2
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710