Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 610
pues vaya putada k este solo en modo lectura
Gotorum!! llevas el hilo de puta madre tio, se te agradece el esfuerzo!
te pregunto si esta ultima version que colgaste incluye la correccion que Mathieulh le hizo al hex de waninkoko para los PKG

que puede verse aqui:

http://psx-scene.com/forums/f6/psgroove-v3-hermes-waninkoko-mathieulh-fix-68625/

gracias nuevamente
Y como se te jodio ¿? podrias probar desde linux ...[/quote]

Se jodio al quedarse colgada ls ps3 y apagar de boton trasero con el cacharrin puesto (digo yo que fue si). No se si merecera la pena el hecho de instalar linux para probarlo, quiza si me aburro me bajo una distro de las que van en dvd sin instalar y lo miro, pero me da que si no lo coge es porque el cacharro se ha quedado pillado en solo lectura.[/quote]


Entonces si se nos queda colgada la ps3 que hay que hacer?quitar primero el chip y luego apagar desde atras?porque a mi cn el break me ha pasado alguna vez, he apagado directo y no se desprogramaba ni nada :S
Meloscomo escribió:Entonces si se nos queda colgada la ps3 que hay que hacer?quitar primero el chip y luego apagar desde atras?porque a mi cn el break me ha pasado alguna vez, he apagado directo y no se desprogramaba ni nada :S


Yo lo que haría es, una vez que cargue el psgroove, quitar eñ dongle de la ps3 por si las moscas y funcionar sin el.
Executor escribió:
Meloscomo escribió:Entonces si se nos queda colgada la ps3 que hay que hacer?quitar primero el chip y luego apagar desde atras?porque a mi cn el break me ha pasado alguna vez, he apagado directo y no se desprogramaba ni nada :S


Yo lo que haría es, una vez que cargue el psgroove, quitar eñ dongle de la ps3 por si las moscas y funcionar sin el.


A vale!es cierto, que con este se puede quitar el dongle no?acostumbrado al break esto es nuevo para mi xD. Y que lo quitas nada mas entrar en el modo o al entrar ya en el juego en cuestion o en el manager?
Meloscomo escribió:
Executor escribió:
Meloscomo escribió:Entonces si se nos queda colgada la ps3 que hay que hacer?quitar primero el chip y luego apagar desde atras?porque a mi cn el break me ha pasado alguna vez, he apagado directo y no se desprogramaba ni nada :S


Yo lo que haría es, una vez que cargue el psgroove, quitar eñ dongle de la ps3 por si las moscas y funcionar sin el.


A vale!es cierto, que con este se puede quitar el dongle no?acostumbrado al break esto es nuevo para mi xD. Y que lo quitas nada mas entrar en el modo o al entrar ya en el juego en cuestion o en el manager?

Nada mas que arranque la ps3 y compruebes que esta en modo debug y salen las carpetitas de install y ps3 game.
Buenos dias, hoy a salido al parecer una revision de PsGroove las mejoras son estas,


NUEVA INFO:

Han lanzado la v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podian algunos)

Los juegos que se han probado hasta ahora son:

TODOS FUNCIONAN:

• Dead Rising 2
• EyePet
• FIFA 11
• GOW 3
• GTA 4
• Guitar Hero World Tour
• Heavy Rain
• Killzone 2
• Little Big Planet
• Mafia II
• Modern Warfare
• Modnation Racers
• NFL 11
• NFS Shift
• NHL 11
• Pro Evo 11
• Ratchet & Clank Crank In Time
• Sports Championships
• Street Fighter 4
• Super Street Fighter 4
• Tiger Woods + Move Update
• Uncharted
• Uncharted 2
• Wipeout HD Fury

Se sabe si la version que colgo recientemente gotorum es esta??

salu2
pozi_isra escribió:Buenos dias, hoy a salido al parecer una revision de PsGroove las mejoras son estas,


NUEVA INFO:

Han lanzado la v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podian algunos)

Los juegos que se han probado hasta ahora son:

TODOS FUNCIONAN:

• Dead Rising 2
• EyePet
• FIFA 11
• GOW 3
• GTA 4
• Guitar Hero World Tour
• Heavy Rain
• Killzone 2
• Little Big Planet
• Mafia II
• Modern Warfare
• Modnation Racers
• NFL 11
• NFS Shift
• NHL 11
• Pro Evo 11
• Ratchet & Clank Crank In Time
• Sports Championships
• Street Fighter 4
• Super Street Fighter 4
• Tiger Woods + Move Update
• Uncharted
• Uncharted 2
• Wipeout HD Fury

Se sabe si la version que colgo recientemente gotorum es esta??

salu2

Creo que la que ha colgado gotorum es la primera version que solucionaba los updates pero solo en algunos juegos. No obstante han descubierto la manera de actualizar todos y que funcionen asi que a lo largo del dia tendremos esa actualizacion
Medal of honor ¿primer juego que necesita 3.42?

Mirando los juegos e encontrado que el Medal necesita 3.42 alguien lo a provado?

Gracias y un saludo!
Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Pues a mi con el LBP no me pidió actualizar la consola para bajarme la última actualización. Yo uso el V3 de hermes + wanin sin la modificacion de matieulth y tras actualizar el LBP me iba bien (por lo menos en apariencia el juego arrancaba)
Executor escribió:
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Pues a mi con el LBP no me pidió actualizar la consola para bajarme la última actualización. Yo uso el V3 de hermes + wanin sin la modificacion de matieulth y tras actualizar el LBP me iba bien (por lo menos en apariencia el juego arrancaba)


Pero hablas de un back up o con el BR?
Mobutu16 escribió:
Executor escribió:
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Pues a mi con el LBP no me pidió actualizar la consola para bajarme la última actualización. Yo uso el V3 de hermes + wanin sin la modificacion de matieulth y tras actualizar el LBP me iba bien (por lo menos en apariencia el juego arrancaba)


Pero hablas de un back up o con el BR?

De un backup claro esta.
Acabo de hacer un backup del LBP del BR (es el primero que hago [sonrisa] ) y me pasa lo siguiente:

* Necesita un disco para arrancar con el OM de dearrrr
* Me sigue pidiendo actualizar el sistema para actualizar el juego.

¿Puede ser el OM?...no creo xq el patch está en el dongle. [+furioso]
Mobutu16 escribió:Acabo de hacer un backup del LBP del BR (es el primero que hago [sonrisa] ) y me pasa lo siguiente:

* Necesita un disco para arrancar con el OM de dearrrr
* Me sigue pidiendo actualizar el sistema para actualizar el juego.

¿Puede ser el OM?...no creo xq el patch está en el dongle. [+furioso]


Yo hice el backup con el cover manager r7 y en el dongle tengo el V3 con el parche de wanin + hermes. Viendo todos vuestros comentarios ya dudo de de que actualizara el juego con el BD original dentro u otro diferente, pero eso si el firmware no me lo ha actualizado porque he seguido usando el dongle todos estos días. Esta tarde pruebo de nuevo y os cuento.
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


¿Pero esta es la V1 o la V2? ¿Tiene modificados los leds para que funcionen?
Elnef escribió:
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


¿Pero esta es la V1 o la V2? ¿Tiene modificados los leds para que funcionen?


es la V2. Respecto a los leds, no tengo ni idea si funcionan o no, tengo la primera tirada(y única creo) que venían soldados los leds con la polaridad cambiada, así que no te lo puedo decir.
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Estoy pensando que quizás no me bajo la ultima version. Es decir no se si serán acumulativas pero hacia mil años que no lo ponian. Quizas me ha descargado (por poner un ejemplo) la 1.2 porque yo tenia la 1.1 y es justo la siguiente. No se si funcionará así son conjeturas mias porque no se porque no me ha pedido actualizar la consola
Necesito ayuda, tengo aqui el chip y al conectarlo al pc y darle al boton upgrade el pc me lo reconoce como AT90USB162 DFU, entonces me sale una pantalla de windows diciendo:

Nuevo hardware encontrado, windows necesita instalar software de controlador para at90.... pero solo me da 3 ociones

Buscar e instalar el software de controlador(si le doy a esto me busca updates en internet :S)

Preguntarme mas tarde

No mostrar este mensaje de nuevo para este dispositivo

Que debo hacer?el flip de atmel me funciona por que ya lo tengo instalado, la version 3.42, pero no se como instalar los drivers para que lo reconozca y no me salga ese mensaje :S ayuda que ando muy perdido (uso windows vista)
Executor escribió:
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Estoy pensando que quizás no me bajo la ultima version. Es decir no se si serán acumulativas pero hacia mil años que no lo ponian. Quizas me ha descargado (por poner un ejemplo) la 1.2 porque yo tenia la 1.1 y es justo la siguiente. No se si funcionará así son conjeturas mias porque no se porque no me ha pedido actualizar la consola


Mira a ver y nos cuentas, que me tiene frito...la verdad es que dicen que el LBP no da problemas y me encuentro con esto...en fín. Por cierto la última versión que te pide creo que es la 1.30.
¿Para instalat la ultima version del open manager es necesario primero instalar el original y luego actualizarlo o se le mete directamente la ultima version?
Y con el hex de hermes si que se pone la ultima directamente verdad?
Meloscomo escribió:Necesito ayuda, tengo aqui el chip y al conectarlo al pc y darle al boton upgrade el pc me lo reconoce como AT90USB162 DFU, entonces me sale una pantalla de windows diciendo:

Nuevo hardware encontrado, windows necesita instalar software de controlador para at90.... pero solo me da 3 ociones

Buscar e instalar el software de controlador(si le doy a esto me busca updates en internet :S)

Preguntarme mas tarde

No mostrar este mensaje de nuevo para este dispositivo

Que debo hacer?el flip de atmel me funciona por que ya lo tengo instalado, la version 3.42, pero no se como instalar los drivers para que lo reconozca y no me salga ese mensaje :S ayuda que ando muy perdido (uso windows vista)


lee el primer post, tienes todo ahi, LEE BIEN
boretiro escribió:¿Para instalat la ultima version del open manager es necesario primero instalar el original y luego actualizarlo o se le mete directamente la ultima version?
Y con el hex de hermes si que se pone la ultima directamente verdad?

le puedes meter directamente la ultima version de ambos
Meloscomo escribió:Necesito ayuda, tengo aqui el chip y al conectarlo al pc y darle al boton upgrade el pc me lo reconoce como AT90USB162 DFU, entonces me sale una pantalla de windows diciendo:

Nuevo hardware encontrado, windows necesita instalar software de controlador para at90.... pero solo me da 3 ociones

Buscar e instalar el software de controlador(si le doy a esto me busca updates en internet :S)

Preguntarme mas tarde

No mostrar este mensaje de nuevo para este dispositivo

Que debo hacer?el flip de atmel me funciona por que ya lo tengo instalado, la version 3.42, pero no se como instalar los drivers para que lo reconozca y no me salga ese mensaje :S ayuda que ando muy perdido (uso windows vista)


Pongo el link de un tutorial que encontre por aqui en eol en otro hilo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=d1mgorr22jb
victorsbd escribió:
Meloscomo escribió:Necesito ayuda, tengo aqui el chip y al conectarlo al pc y darle al boton upgrade el pc me lo reconoce como AT90USB162 DFU, entonces me sale una pantalla de windows diciendo:

Nuevo hardware encontrado, windows necesita instalar software de controlador para at90.... pero solo me da 3 ociones

Buscar e instalar el software de controlador(si le doy a esto me busca updates en internet :S)

Preguntarme mas tarde

No mostrar este mensaje de nuevo para este dispositivo

Que debo hacer?el flip de atmel me funciona por que ya lo tengo instalado, la version 3.42, pero no se como instalar los drivers para que lo reconozca y no me salga ese mensaje :S ayuda que ando muy perdido (uso windows vista)


Pongo el link de un tutorial que encontre por aqui en eol en otro hilo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=d1mgorr22jb


Tal vez me perdido .... [sonrisa] , pero en el primer post de este hilo esta el tutorial/driver/programas todo lo necesario para actualizar el chip nuestro en windows/linux/mac. Que tiene ese tutorial ?¿

Otra cosa que me intriga version 3.42 ? en la ps3 ?
Muchas gracias!por fin lo he conseguido, ahora ya que estan los drivers y todo perfecto, ya solo con entrar en el flip de atmel es suficiente, la verdad es que el chip es pequeñisimo!no me lo imaginaba tan pekeño xD.
Por fin vale la actualización del FIFA11... Grax Mathieulh
snock escribió:
victorsbd escribió:
Meloscomo escribió:Necesito ayuda, tengo aqui el chip y al conectarlo al pc y darle al boton upgrade el pc me lo reconoce como AT90USB162 DFU, entonces me sale una pantalla de windows diciendo:

Nuevo hardware encontrado, windows necesita instalar software de controlador para at90.... pero solo me da 3 ociones

Buscar e instalar el software de controlador(si le doy a esto me busca updates en internet :S)

Preguntarme mas tarde

No mostrar este mensaje de nuevo para este dispositivo

Que debo hacer?el flip de atmel me funciona por que ya lo tengo instalado, la version 3.42, pero no se como instalar los drivers para que lo reconozca y no me salga ese mensaje :S ayuda que ando muy perdido (uso windows vista)


Pongo el link de un tutorial que encontre por aqui en eol en otro hilo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=d1mgorr22jb


Tal vez me perdido .... [sonrisa] , pero en el primer post de este hilo esta el tutorial/driver/programas todo lo necesario para actualizar el chip nuestro en windows/linux/mac. Que tiene ese tutorial ?¿


Pues la verdad es que nada xD ahora que lo veo es lo mismo, pero como el otro usuario decia que no sabia como hacerlo pues lo puse xD
Sigo sin poder hacer andar el heavy rain( con el update 2.0) y el killzone 2( este se queda directamente pillado antes de updatear)
Alguien que le pase lo mismo?
Mobutu16 escribió:
Executor escribió:
Mobutu16 escribió:Aquí lo tenemos compilado para nuestro CLON!!! [beer]

http://www.megaupload.com/?d=YQPAJF4W

Estoy haciendo la prueba con LBP , lo estoy pasando de BR a HDD0 y a ver si con el backup funciona saltarme que no deba de actualizar la consola. Con el original y arrancando con OM me sigue pidiendo actualizar la consola para bajarme la última actualización del juego.

Salu2 [bye]


Estoy pensando que quizás no me bajo la ultima version. Es decir no se si serán acumulativas pero hacia mil años que no lo ponian. Quizas me ha descargado (por poner un ejemplo) la 1.2 porque yo tenia la 1.1 y es justo la siguiente. No se si funcionará así son conjeturas mias porque no se porque no me ha pedido actualizar la consola


Mira a ver y nos cuentas, que me tiene frito...la verdad es que dicen que el LBP no da problemas y me encuentro con esto...en fín. Por cierto la última versión que te pide creo que es la 1.30.


Acabo de probar y me funciona perfecto con el disco del motorstorm dentro. No me pide mas actualizaciones asi que supongo que tenga la última y con firwmare 3.41
De nuevo perdido ando xd , yo cuando meto juego .... si tengo el cable puesto me avisa si hay actualizacion si le das a O pasa del mensaje ..... y arranca el juego.
1º post actualizado

Nuevo v3 parcheado version 2 (15/10/2010:

v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podían algunos)

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW
Me he pillado este dongle, me ha parecido de los mas sencillos y simples para lo que quiero.

Mi pregunta es. Los HEX. hay que ponerlos en orden? o con meter el ultimo es suficiente.

porque las versiones v2 y ahora V3 no se si son actualizaciones o se peuden instalar solas.

EDITO: En **SPAM** sale a 13.5€ ahora mismo con el cambio del dolar.
con meter el ultimo es suficiente. cada HEX es independiente :)
MAST3R escribió:con meter el ultimo es suficiente. cada HEX es independiente :)


Guay porque ya me los habia bajado todos por si habia que hacerlos uno a uno. Pues la ultima version de hermes se sale. Me guardo el tuto para cuando me llegue el susodicho.

NO HE PREGUNTAO NA.... (me pasa esto por no leer bien)
gotorum escribió:1º post actualizado

Nuevo v3 parcheado version 2 (15/10/2010:

v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podían algunos)

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Pregunta que quizás es absurda, pero no la quiero liar:

¿Para el simple USB Dongle es el "OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex" o el "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex"?

Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas...
Mig_29 escribió:
gotorum escribió:1º post actualizado

Nuevo v3 parcheado version 2 (15/10/2010:

v2 del Fix_Update para poder actualizar nuestros juegos sin problemas(que hasta ahora solo se podían algunos)

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Pregunta que quizás es absurda, pero no la quiero liar:

¿Para el simple USB Dongle es el "OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex" o el "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex"?

Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas...


Yo le meti este "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex", sino recuerdo mal es el nuestro. Vamos fallo no me dio.

edito 1: No da fallo pero luego la ps3 no se entera del usb.
Va genial, llevo casi toda la tarde jugando al 2k11 sin bluray y con el openmanager 2.0!
con el OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex funciona bien [ok]
MAST3R escribió:con el OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex funciona bien [ok]


Si , acabo de probarlo.

Alguien probo con este chip a ejecutar el programa ese de emular el firmware cargandolo desde un usb. ?
snock escribió:
MAST3R escribió:con el OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex funciona bien [ok]


Si , acabo de probarlo.

Alguien probo con este chip a ejecutar el programa ese de emular el firmware cargandolo desde un usb. ?


Para lo que hace el dongle, sirve para casi todo, execepto de momento, cargar el linux.
Jejeje ya veo , fue fallo mio al sacar la flash xd. Ya funciona.
Desde ayer estoy haciendo pruebas con este Simple USB Dongle, por cortecía de Magconsolas.

Lo primero que he hecho ha sido darle la vuelta a los leds para que funcionaran. El archivo anteriormente puesto, de Olymex funciona, pero no activa los leds.

En cambio he encontrado este otro que sí los hace funcionar:

http://www.megaupload.com/?d=V8DL3JPQ

EDITO: Os confirmo que es la última versión ya que he probado el Fifa 11 y se ha actualizado a la 1.01 perfectamente. Y con los leds funcionando.
pues cuando quieras quedamos y le dams la vuelta a los mios.xD
Elnef escribió:Desde ayer estoy haciendo pruebas con este Simple USB Dongle, por cortecía de Magconsolas.

Lo primero que he hecho ha sido darle la vuelta a los leds para que funcionaran. El archivo anteriormente puesto, de Olymex funciona, pero no activa los leds.

En cambio he encontrado este otro que sí los hace funcionar:

http://www.megaupload.com/?d=V8DL3JPQ

EDITO: Os confirmo que es la última versión ya que he probado el Fifa 11 y se ha actualizado a la 1.01 perfectamente. Y con los leds funcionando.


Para que funcionen los les con el archivo que pones, es encesario tocar algo en el dongle fisicamente o se soluciona con el .hex?¿
victorsbd escribió:
Elnef escribió:Desde ayer estoy haciendo pruebas con este Simple USB Dongle, por cortecía de Magconsolas.

Lo primero que he hecho ha sido darle la vuelta a los leds para que funcionaran. El archivo anteriormente puesto, de Olymex funciona, pero no activa los leds.

En cambio he encontrado este otro que sí los hace funcionar:

http://www.megaupload.com/?d=V8DL3JPQ

EDITO: Os confirmo que es la última versión ya que he probado el Fifa 11 y se ha actualizado a la 1.01 perfectamente. Y con los leds funcionando.


Segun tengo entendido nuestro led nunca ira pq lo montaron mal , tocaria cortar y soldar de nuevo. A mi personalmente me da igual (aunque molaria si).
Para que funcionen los les con el archivo que pones, es encesario tocar algo en el dongle fisicamente o se soluciona con el .hex?¿
Pues si es asi, entonces que le peten a los leds xD
gotorum escribió:pues cuando quieras quedamos y le dams la vuelta a los mios.xD



Juas!!, egectivamente, el problema es el HARD y no el SOFT, o desoldamos y le damos la vuelta o no vemos las luces ni en Encuentros en la 3ª Fase... [carcajad]

...y ahora voy a lo de siempre...¿tenemos ya compilación con el nuevo fix de kakaroto a 8Mhz?...las luces no, pero cambiar el cristal de 8 por uno de 16, deberíamos...sino estaremos perdidos cada vez que saquen una actualización. (¿Algún sitio dónde comprarlo por interné?)
[bye] [bye]
Mobutu16 escribió:
gotorum escribió:pues cuando quieras quedamos y le dams la vuelta a los mios.xD



Juas!!, egectivamente, el problema es el HARD y no el SOFT, o desoldamos y le damos la vuelta o no vemos las luces ni en Encuentros en la 3ª Fase... [carcajad]

...y ahora voy a lo de siempre...¿tenemos ya compilación con el nuevo fix de kakaroto a 8Mhz?...las luces no, pero cambiar el cristal de 8 por uno de 16, deberíamos...sino estaremos perdidos cada vez que saquen una actualización. (¿Algún sitio dónde comprarlo por interné?)
[bye] [bye]


Yo lo estoy intentando compilar para nuestro dongle pero me da un error en la carpeta PL3, que con lo que me he bajado, está vacía.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610