Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

a mi con la v3 y OM 2.0 me funcionan todos los juegos del move y las actualizaciones la mayoria,de momento no cambio hasta que se depure un poco mas,me costo mucho hacer funcionar todo como lo tengo hasta ahora.
Elnef escribió:
gotorum escribió:Post principal actualizado:

Nuevo Hex v4:19/10/2010

http://www.digart.es/psgroove_SIMPLEUSB_at90usb162_8MHz.zip


Open Manager


Recomiendo este manager junto al v4 de hermes,la mayoria de los juegos funcionan sin disco,los parches para los juegos que dan problemas como (f1,racket sports,etc...) funciona y ademas es compatible con el medal of honor 4

http://www.digart.es/GAIA019GAMEZ.zip


¿Esa es la versión V4a o la V4b? ¿Funcionan los leds? Porque la que yo puse es la V4b.

PD: Ten cuidado porque esos esos enlaces se pueden considerar spam.

spam?lo e alojado en mi server y descarga directa desde aki sin entrar en la web.spam seria si se tuviese k entrar para descargarlo,pero lo k pongo es el enlace directo

edito:es la 4b
gotorum escribió:spam?lo e alojado en mi server y descarga directa desde aki sin entrar en la web.spam seria si se tuviese k entrar para descargarlo,pero lo k pongo es el enlace directo

edito:es la 4b


Lo digo porque creo que ya ha habido casos de hilos cerrados por personas que subían sus enlaces a sus propios servidores.
gotorum escribió:
Elnef escribió:
gotorum escribió:Post principal actualizado:

Nuevo Hex v4:19/10/2010

http://www.digart.es/psgroove_SIMPLEUSB_at90usb162_8MHz.zip


Open Manager


Recomiendo este manager junto al v4 de hermes,la mayoria de los juegos funcionan sin disco,los parches para los juegos que dan problemas como (f1,racket sports,etc...) funciona y ademas es compatible con el medal of honor 4

http://www.digart.es/GAIA019GAMEZ.zip


¿Esa es la versión V4a o la V4b? ¿Funcionan los leds? Porque la que yo puse es la V4b.

PD: Ten cuidado porque esos esos enlaces se pueden considerar spam.

spam?lo e alojado en mi server y descarga directa desde aki sin entrar en la web.spam seria si se tuviese k entrar para descargarlo,pero lo k pongo es el enlace directo

edito:es la 4b



Es la ultima version de hermes no?es que llevo un lio TREMENDO XD, ahora dicen que la primera v4 que hizo daba problemas con el fifa 11 o no se que y yo ya no se a quien creer y que hacer, aun no he puesto la v4 por que de momento con la v3 me va todo perfecto, pero esta semana quiero probar el moh, que lio xD.

Bueno me bajo esta que has puesto a ver que tal me va, un saludo.
esta no me ha dado problemas con el fifa.

sobre los enlaces,mañana editare los links para k no se vean.no kiero hacer spam.ni incumplir normas pero estoy desde el movil y no puedo editar
gotorum escribió:esta no me ha dado problemas con el fifa.

sobre los enlaces,mañana editare los links para k no se vean.no kiero hacer spam.ni incumplir normas pero estoy desde el movil y no puedo editar



ok, gracias, entonces lo probare y ya comento ;)
Ya puse la v4 que es compatible con las actualziaciones de los juegos. Lo que no entiendo es de donde se bajan. Se supone que al PSN no podemos conectarnos, verdad ?
FKuyt escribió:Ya puse la v4 que es compatible con las actualziaciones de los juegos. Lo que no entiendo es de donde se bajan. Se supone que al PSN no podemos conectarnos, verdad ?

Las actualizaciones te saltan (Si dicho juego las tiene) al iniciar un juego con la consola conectada a internet, no hace falta el PS Network. [bye]
que version de open manager es esta v2.1c o v.1.17?
Y otra pregunta: si no tengo la ps3 conectada a internet da igual que el om que use porque no me pedira actualizar los juegos no? O hay que actualizar algunos juegos para que funcionen?
boretiro escribió:que version de open manager es esta v2.1c o v.1.17?
Y otra pregunta: si no tengo la ps3 conectada a internet da igual que el om que use porque no me pedira actualizar los juegos no? O hay que actualizar algunos juegos para que funcionen?


esto no tiene nada que ver con el Open Manager. esto es Hard. y el OM es soft. si no estás conectado podrás jugar igual sin actualizar. Siempre podrás meter la actualización en un pendrive e instalarla.

Salu2
Mobutu16 escribió:
boretiro escribió:que version de open manager es esta v2.1c o v.1.17?
Y otra pregunta: si no tengo la ps3 conectada a internet da igual que el om que use porque no me pedira actualizar los juegos no? O hay que actualizar algunos juegos para que funcionen?


esto no tiene nada que ver con el Open Manager. esto es Hard. y el OM es soft. si no estás conectado podrás jugar igual sin actualizar. Siempre podrás meter la actualización en un pendrive e instalarla.

Salu2

Yo me referia a la ultima version de om que recomienda gotorum.
Entonces no hay ningun juego que necesite actualizacion para jugar? Ni el moh?
boretiro escribió:
Mobutu16 escribió:
boretiro escribió:que version de open manager es esta v2.1c o v.1.17?
Y otra pregunta: si no tengo la ps3 conectada a internet da igual que el om que use porque no me pedira actualizar los juegos no? O hay que actualizar algunos juegos para que funcionen?


esto no tiene nada que ver con el Open Manager. esto es Hard. y el OM es soft. si no estás conectado podrás jugar igual sin actualizar. Siempre podrás meter la actualización en un pendrive e instalarla.

Salu2

Yo me referia a la ultima version de om que recomienda gotorum.
Entonces no hay ningun juego que necesite actualizacion para jugar? Ni el moh?

si no estas conectado a internet no t pide ninguna actu,asi k trankilo
(mensaje borrado)
Post principal actualizado con los diferentes payloads de hermes y kakaroto.

Ademas los enlaces metidos en spoiler y todo un poco mas ordenado,continuare actualizando el post e intentando mantenerlo al dia con los nuevos payloads
De nuevo gracias por este estupendo POST gotorum ;)
yo también agradezco lo que haces gotorum, que no decaiga.
Estar al día entre tantas modificaciones y actualizaciones es casi imposible y gracias a ti nos lo das todo más claro y conciso, sino me tendría que dejar las retinas leyendo y releyendo en los foros, que no me importa, pero no dispongo tiempo.
[ok] gotorum [ok]

Saludos
el v4b está ya por ahi???
Yust3 escribió:el v4b está ya por ahi???


En el primer post lo tienes
Mobutu16 escribió:
Yust3 escribió:el v4b está ya por ahi???


En el primer post lo tienes


pone v4, pero no v4b.
bueno, hoy recibi el usb, y me puse a hacer bk de algunos juegos, descargue el Hermes v4 y el Gaia. Pero ninguno de los juegos me funcioan sin CD, si le pomgo un cd, todos trabajan.
Otra cosa q note extraña, es q el Bioshock 2, en algunas pruebas hacia pausas en el juego, cuando habian muchos enemigos disparando.

El ftp del gaia intermitentemente me desconecta cuando trato de transferir los archivos, y debo habilitar y deshabilitar el ftp en el Ps3 para que pueda reconectar.
XyXz escribió:bueno, hoy recibi el usb, y me puse a hacer bk de algunos juegos, descargue el Hermes v4 y el Gaia. Pero ninguno de los juegos me funcioan sin CD, si le pomgo un cd, todos trabajan.
Otra cosa q note extraña, es q el Bioshock 2, en algunas pruebas hacia pausas en el juego, cuando habian muchos enemigos disparando.

El ftp del gaia intermitentemente me desconecta cuando trato de transferir los archivos, y debo habilitar y deshabilitar el ftp en el Ps3 para que pueda reconectar.


Por mucho que digan que se puede jugar sin bluray dentro , eso es un 10 % de lo juegos yo siempre meto el juego. Lo del ftp me comentaron anoche pq a mi mas bien es que se me quedaba bloqueado el ftp, que el cable de red quitado arrancar el programa de ftp en el pc y en la ps3 activamos el ftp y por ultimo conectamos el cable de red.


Ya salio linux 40 kb libres en el chip para poder arrancarlo ..... oooooooooooooooooooooooooo [Ooooo] . Ojala den con la tela para que quepa en 16 kb y haga uso de un pen usb o algo. Bua sino me veo comprando algo compatible xd.
snock escribió:
XyXz escribió:bueno, hoy recibi el usb, y me puse a hacer bk de algunos juegos, descargue el Hermes v4 y el Gaia. Pero ninguno de los juegos me funcioan sin CD, si le pomgo un cd, todos trabajan.
Otra cosa q note extraña, es q el Bioshock 2, en algunas pruebas hacia pausas en el juego, cuando habian muchos enemigos disparando.

El ftp del gaia intermitentemente me desconecta cuando trato de transferir los archivos, y debo habilitar y deshabilitar el ftp en el Ps3 para que pueda reconectar.


Por mucho que digan que se puede jugar sin bluray dentro , eso es un 10 % de lo juegos yo siempre meto el juego. Lo del ftp me comentaron anoche pq a mi mas bien es que se me quedaba bloqueado el ftp, que el cable de red quitado arrancar el programa de ftp en el pc y en la ps3 activamos el ftp y por ultimo conectamos el cable de red.


Ya salio linux 40 kb libres en el chip para poder arrancarlo ..... oooooooooooooooooooooooooo [Ooooo] . Ojala den con la tela para que quepa en 16 kb y haga uso de un pen usb o algo. Bua sino me veo comprando algo compatible xd.

Pues cambiad de open manager porque a mi con el v4 de hermes y el open manager 2.1D me van todos los juegos sin br.
boretiro escribió:
snock escribió:
XyXz escribió:bueno, hoy recibi el usb, y me puse a hacer bk de algunos juegos, descargue el Hermes v4 y el Gaia. Pero ninguno de los juegos me funcioan sin CD, si le pomgo un cd, todos trabajan.
Otra cosa q note extraña, es q el Bioshock 2, en algunas pruebas hacia pausas en el juego, cuando habian muchos enemigos disparando.

El ftp del gaia intermitentemente me desconecta cuando trato de transferir los archivos, y debo habilitar y deshabilitar el ftp en el Ps3 para que pueda reconectar.


Por mucho que digan que se puede jugar sin bluray dentro , eso es un 10 % de lo juegos yo siempre meto el juego. Lo del ftp me comentaron anoche pq a mi mas bien es que se me quedaba bloqueado el ftp, que el cable de red quitado arrancar el programa de ftp en el pc y en la ps3 activamos el ftp y por ultimo conectamos el cable de red.


Ya salio linux 40 kb libres en el chip para poder arrancarlo ..... oooooooooooooooooooooooooo [Ooooo] . Ojala den con la tela para que quepa en 16 kb y haga uso de un pen usb o algo. Bua sino me veo comprando algo compatible xd.

Pues cambiad de open manager porque a mi con el v4 de hermes y el open manager 2.1D me van todos los juegos sin br.


Cierto, lo único es que el 2.1D es muy feo [hallow]
Mobutu16 escribió:Cierto, lo único es que el 2.1D es muy feo [hallow]


Eso mismo me pasaba a mi en Wii, pero alfinal como el loader solo lo ponia un minuto me olvide del aspecto [Ooooo] .
Nada, no consigo q funcione el MOH, uso el openmanager 2.0 y la version ultima de hermes (v4b) que esta al inicio de este hilo, he instalado la actu de 57mb a traves de un usb, entro en el juego y pantalla negra. Que debo hacer?borro la actualizacion?(me aparece en datos del juego esos 57mb)
boretiro escribió:
snock escribió:
XyXz escribió:bueno, hoy recibi el usb, y me puse a hacer bk de algunos juegos, descargue el Hermes v4 y el Gaia. Pero ninguno de los juegos me funcioan sin CD, si le pomgo un cd, todos trabajan.
Otra cosa q note extraña, es q el Bioshock 2, en algunas pruebas hacia pausas en el juego, cuando habian muchos enemigos disparando.

El ftp del gaia intermitentemente me desconecta cuando trato de transferir los archivos, y debo habilitar y deshabilitar el ftp en el Ps3 para que pueda reconectar.


Por mucho que digan que se puede jugar sin bluray dentro , eso es un 10 % de lo juegos yo siempre meto el juego. Lo del ftp me comentaron anoche pq a mi mas bien es que se me quedaba bloqueado el ftp, que el cable de red quitado arrancar el programa de ftp en el pc y en la ps3 activamos el ftp y por ultimo conectamos el cable de red.


Ya salio linux 40 kb libres en el chip para poder arrancarlo ..... oooooooooooooooooooooooooo [Ooooo] . Ojala den con la tela para que quepa en 16 kb y haga uso de un pen usb o algo. Bua sino me veo comprando algo compatible xd.

Pues cambiad de open manager porque a mi con el v4 de hermes y el open manager 2.1D me van todos los juegos sin br.



Pues yo con esa combinacion me sigo encontrando alguno que no funciona sin BR como por ejemplo el Slaved. 1,2,3 responda otra vez ;)
meloscomo. Prueba con el 2.1d
Executor. No se si quieres decir el enslaved porque el slaved no se cual es, pero a mi el enslaved me funciona sin br. Y tambien el batman, que antes con el v3 de hermes y el open manager 2.0 me pedia br.
Nightcrow. Yo opino lo mismo que tu.
boretiro escribió:meloscomo. Prueba con el 2.1d
Executor. No se si quieres decir el enslaved porque el slaved no se cual es, pero a mi el enslaved me funciona sin br. Y tambien el batman, que antes con el v3 de hermes y el open manager 2.0 me pedia br.
Nightcrow. Yo opino lo mismo que tu.


y de donde lo saco?sobreescribira el 2.0 no?es que lo tengo modificado y no me gustaria perderlo :S, pero si no hay otro remedio, o otro backup manager con el que ejecutar el moh que no sobreescriba el que tengo tendre que hacerlo :S
Meloscomo escribió:
boretiro escribió:meloscomo. Prueba con el 2.1d
Executor. No se si quieres decir el enslaved porque el slaved no se cual es, pero a mi el enslaved me funciona sin br. Y tambien el batman, que antes con el v3 de hermes y el open manager 2.0 me pedia br.
Nightcrow. Yo opino lo mismo que tu.


y de donde lo saco?sobreescribira el 2.0 no?es que lo tengo modificado y no me gustaria perderlo :S, pero si no hay otro remedio, o otro backup manager con el que ejecutar el moh que no sobreescriba el que tengo tendre que hacerlo :S


El open manager no sobreescribe el backup manager. Ademas en la version 2.1E funcionan casi la totalidad de los juegos sin BR

Link: http://www.multiupload.com/7B7FQCJ36X

Un saludo a todos!!
ya probe con el om 2.1d y nada, he probado hasta ahora.
BioShock 2
Ice Age 3
Mini Ninjas
Red dead
Resident Evil
GeForce
y ninguno trabaja sin disco.

Lo del FTP se sigue colgando, yo lo uso via wifi..

uso el hermes v4 q esta en el primer post..

Nota:
No sera q el de el primer post no es el el 4b?
Se puede tener el backup manager y el open manager juntos ? ooooooo ponerme link del backup manager please xd.


hermes 4b para el nuestro -> http://www.megaupload.com/?d=UIRWHBX5
puedo confirmar que el resident evil 5 move edition funciona a la perfeccion sin disco en hermes 4b y open manager 1.17.2
para el ftp esta mas que dicho que usemos el ftp server 1.2 de blackblox
salu2
entonces el del primer post no es el v4b?por eso no me funciona el moh?que alguien me confirme sin con el del primer post funciona el moh con openmanager 2.1 ya que tengo el open 2.0 y no me va, sino estare obligador a poner el nuevo, aunq ya lo tenia perfecto con sus caratulas y todo :S
El problema es del open manager, no de la versión V4 o V4b
entonces usando por ejemplo el backup manager funcionara?lo dudo no?es decir que o tengo la 2.1 ultima o nada no?xD
no funciona el enlace del v4b
edito: ahora ya si
nueva actualizacion de kakaroto

compatibilidad con juegos como Medal of Honor

Adjuntos

boretiro escribió:no funciona el enlace del v4b
edito: ahora ya si


no funciona mas, alguien puede subirlo a otro servidor? Muchas gracias!!
como se instala el parche kakaroto ?
gotzon8 escribió:como se instala el parche kakaroto ?


No es un parche, colocas el simple usb dongle en modo programacion, y le cargas ese .HEX

despues usas el cargador de backups que quieras

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN VINCULO AL 4.B de HERMES?

muchas gracias de antemano
Donsultano escribió:
gotzon8 escribió:como se instala el parche kakaroto ?


No es un parche, colocas el simple usb dongle en modo programacion, y le cargas ese .HEX

despues usas el cargador de backups que quieras

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN VINCULO AL 4.B de HERMES?

muchas gracias de antemano


Aquí otro enlace del Hermes v4b:

http://www.megaupload.com/?d=79MEV7UO
Muchas gracias!

hoy me llego el simple usb dongle, y con el ultimo archivo que me paso Mobutu16..funcionan los leds
evidentemente es una segunda partida, pero con el de KAKAROTO que esta puesto antes, no funciona

todavia no pude hacer ningun backup, ya estare posteando como va
el nuevo de kakaroto es superior al v4b de hermes?
boretiro escribió:el nuevo de kakaroto es superior al v4b de hermes?


+1, a mi me gustaria saber que diferencias hay entre el v4b de hermes y el payload de kakaroto :S
Meloscomo escribió:
boretiro escribió:el nuevo de kakaroto es superior al v4b de hermes?


+1, a mi me gustaria saber que diferencias hay entre el v4b de hermes y el payload de kakaroto :S


Tenéis unos fantásticos hilos oficiales de cado uno de los payloads donde se explica todo.
boretiro escribió:el nuevo de kakaroto es superior al v4b de hermes?


Con la ultima actualizacion del Kakaroto PL3 que incluye la funcion no_unauth_syscall equivalente a los parches de Hermes v4b se ponen a la par, con ambos obtendras el mismo resultado, con el añadido de que con la convinacion del PL3 y un loader que de soporte, por ejemplo el Gaia Manager 1.02, podras jugar a juegos que pidan la actualizacion 3.42 sin mayor problema como el Medal of Honor. Por otro lado decir que el el desarrollo del Kakaroto PL3 esta siendo vertiginoso ya que hay mas gente implicada y da soporte a mas versiones del firmware de la PS3.
No se si el hex. que subio ayer Mutubu16 incluye la ultima actualizacion, por si acaso subo esta compilacion para el olimex, que como saben nos sirve para nuestro pincho salvo el tema de los leds.

Kakaroto-PL3-3.41.rar (7.69 KB)

Kakaroto PL3 firmware 3.41

Kakaroto-PL3-3.15.rar (7.7 KB)

Kakaroto PL3 firmware 3.15

Kakaroto-PL3-3.10.rar (7.69 KB)

Kakaroto PL3 firmware 3.10
Tengo un problema con el programador. Me sale con jeroglíficos .
Imagen
Desconosco el motivo por lo que te pasa eso, pero no veo cual es el problema, tan solo has de seguir la siguiente secuencia:
1. pinchas en el primer icono de la izquierda y eliges AT90USB162 en el menu que se abre.
2. pinchas el segundo icono y eliges USB.
3. cliqueas en el primer menu de la izquierda, File, aunque a ti se te ve como algo asi (GLL) y eliges la primera de las opciones del menu que te sale, que seria Load Hex file, no se lo que te saldria a ti
4. cargas el hex que quieras poner y por ultimo das al boton run y listo
@ CORDOBÉS: Poniento el mismo mensaje en 3 hilos diferentes no te ayuda en nada a que te contestemos y ayudemos. Y por favor, se dice Jeroglíficos y NO Gerogrificos...es que duele a los ojos...

@ JASSCA: Si te pongo "Aquí otro enlace del Hermes v4b" es que es la última. Por favor, presta un poquitín más de atención, que aunque tu lo pongas muy ordenadito, los demás no somos tan torpes...y mi nick es Mobutu16, no Mutubu16...
jassca escribió:
boretiro escribió:el nuevo de kakaroto es superior al v4b de hermes?


Con la ultima actualizacion del Kakaroto PL3 que incluye la funcion no_unauth_syscall equivalente a los parches de Hermes v4b se ponen a la par, con ambos obtendras el mismo resultado, con el añadido de que con la convinacion del PL3 y un loader que de soporte, por ejemplo el Gaia Manager 1.02, podras jugar a juegos que pidan la actualizacion 3.42 sin mayor problema como el Medal of Honor. Por otro lado decir que el el desarrollo del Kakaroto PL3 esta siendo vertiginoso ya que hay mas gente implicada y da soporte a mas versiones del firmware de la PS3.
No se si el hex. que subio ayer Mutubu16 incluye la ultima actualizacion, por si acaso subo esta compilacion para el olimex, que como saben nos sirve para nuestro pincho salvo el tema de los leds.

Kakaroto-PL3-3.41.rar
Kakaroto-PL3-3.15.rar
Kakaroto-PL3-3.10.rar

jassca muchas gracias por tu explicacion tan detallada a mi pregunta.
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810