› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tokoro-ten escribió:bueno si barajamos las plataformas de emulacion que no sea un pc o un tocho de xbox,que te queda que no tengas que preocuparte si va lento o falla el sonido?
Una dingoo?una gamebox? Creo que el everdrive es la mejor opcion,no la mas barata pero si mas practica.
Y en cuestion de iuegos snes,tiene unos 1500 titulos si le quitas los de los chips raros y los japones te quedarian unos 1200,me parece una buena cifra de juegos que no van a dar problemas.
Otra cosa que me gusta del tema es que puedo jugar a rpgs que hay traducidos por la red.
Gracias. ,un saludo
socram8888 escribió:Lo malo de las consolas de Nintendo es su manía de poner chips especiales por doquier. Mirad sino la NES y sus miles de mappers D:
socram8888 escribió:Lo malo de las consolas de Nintendo es su manía de poner chips especiales por doquier. Mirad sino la NES y sus miles de mappers D:
chachin2007 escribió:¿Haria bien en comprar este Everdrive?, es que despues del de N64 me interesaria comprar el de Snes y despues el de Mega Drive:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000168
Creo que los unicos juegos "interesantes" que no podria cargar son estos, ¿verdad?:
Doom
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (Lo tengo original)
Kirby's Dream Land 3
Mega Man X 2
Mega Man X 3
Street Fighter Alpha 2
Stunt Race FX
Star Wing
Super Bomberman Panic Bomber World
Super Mario RPG (Lo tengo original)
Winter Gold FX
Yoshi's Island (Lo tengo original)
De ahi los que realmente me da pena no poder jugar son los Mega-man X2/X3 y el Super Mario RPG con la Rom en Español, pero bueno, si los demas juegos me funcionan voy mas que sobrado.
¿Juegos en Modo 7 me iran sin problemas, no?
LocoMJ escribió:Buenas,
Resulta que tengo un problema con un everdrive v1.5 con usb que me llegó ayer. La pantalla del cartucho sale una de cada 20 veces que enciendo la consola y muchas veces se queda congelada un par de segundos y si pulso algún botón del mando la pantalla se queda en negro. Decir que ayer conseguí cargar un par de juegos.
Un saludote
El Jako escribió:El Super Everdrive es un gran aparato, pero un par de cosas que no entiendo de él:
-Si el .DAT de las saves solo me ocupa 4Mb, ¿por qué me dá error al guardar automárticamente? Dice que el archivo es "bigger than 300 y pico Kb", supongo que serán Kb, pero vamos, no es muy preciso al dar el error, sin embargo luego puedo grbar saves manualmente sin problema sobreescribiendo el .DAT de la raiz, pero es un engorro.
*Mi solución: Borrar el .DAT y empezar con uno nuevo, pero... prefiero usar el autosave.
-Tengo los dos mods de la snes pal hechos, pero hay juegos como los Donkey Kong o el Undercover cops (Japonés claro) que no van de ninguna manera, el 90% de los juegos japoneses, europeos o pal me funcionan simplemente cambiando los Hz, pero no estoy muy seguro de la función del puente al CIC y su switch si el cartucho ya de por sí es multirregión. Si hasta funcionan los .smc que contienen juegos de NES, una gozoda...
*Puede ser que necesite roms parcheadas, pero es que tampoco estoy seguro porque no tengo ningún cartucho JAP original.
Llevo viendo el hilo desde que salió la Review en esta web, pero creo que nadie ha planteado algo parecido, y mira que la Review esta de 10 estrellas, pero nada referente a este caso. Gracias de antemano chic@s!!!
bertobp escribió:El Jako escribió:El Super Everdrive es un gran aparato, pero un par de cosas que no entiendo de él:
-Si el .DAT de las saves solo me ocupa 4Mb, ¿por qué me dá error al guardar automárticamente? Dice que el archivo es "bigger than 300 y pico Kb", supongo que serán Kb, pero vamos, no es muy preciso al dar el error, sin embargo luego puedo grbar saves manualmente sin problema sobreescribiendo el .DAT de la raiz, pero es un engorro.
*Mi solución: Borrar el .DAT y empezar con uno nuevo, pero... prefiero usar el autosave.
-Tengo los dos mods de la snes pal hechos, pero hay juegos como los Donkey Kong o el Undercover cops (Japonés claro) que no van de ninguna manera, el 90% de los juegos japoneses, europeos o pal me funcionan simplemente cambiando los Hz, pero no estoy muy seguro de la función del puente al CIC y su switch si el cartucho ya de por sí es multirregión. Si hasta funcionan los .smc que contienen juegos de NES, una gozoda...
*Puede ser que necesite roms parcheadas, pero es que tampoco estoy seguro porque no tengo ningún cartucho JAP original.
Llevo viendo el hilo desde que salió la Review en esta web, pero creo que nadie ha planteado algo parecido, y mira que la Review esta de 10 estrellas, pero nada referente a este caso. Gracias de antemano chic@s!!!
Yo no tengo el SNES ED pero quizas aqui encuentres algo de luz...
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=31413
El Jako escribió:Es posible que necesites algún dispositivo con forma de "T", pero vamos, que el SE cambia solo de región. En mi caso, cuando tengo la consola a 50Hz muchos juegos (pero muchos) Jap o Usa no funcionan, dan un pantallazo negro o sale algún aviso. Además, es una pena jugar solo en pal cuando funcionan mucho mejor las roms en ntsc, si ya tienes un everdrive estás tardando en hacerle los "mods" a la consola, ampliarás mucho tu catálogo.
Edit: ¿Has probado las roms japonesas que son diferentes a las originales? Las que pone al final (h), (f), o (!) etc... creo que algunos de ellos te pueden funcionar cargandolas directamente sin ningún accesorio, eso si, a 50hz tendrás que jugarlos sin más remedio.
Tokoro-ten escribió:Bueno y que mods me recomiendas que debo hacerle a mi snes.
FFantasy6 escribió:Tokoro-ten escribió:Bueno y que mods me recomiendas que debo hacerle a mi snes.
Solo uno, el del Super-CIC.
El Jako escribió:De maravilla aunque con menos extras, pero cumple su función perfectamente, incluso en el everdrive con un pelín de maña puedes instalar el DSP-1 sacado de otro juego.
Cada una tiene su precio justificado, si quieres delicatessen el Powerpack te encantará, si vas a lo práctico y "económico" pillate un Everdrive, yo estoy contentísimo con él.
De todas maneras en este hilo tienes tooooda la informacíon que neceites, incluso la comparación de ambos cartuchos.
El Jako escribió:-El nuevo sistema para salvar partidas: ¿que será del .Dat que ya hay creado?
chachin2007 escribió:¿Que ventajas tiene actualizar?.
¿Las Roms cargaran mas rapido?.
i got such results of speed test:
OSv11 pcb 1.5 38sec
OCv11 pcb 1.2 47sec
OSv5 pcb 1.2 53sec
boards v 1.5 most fast because they have 50mhz quartz generator to accelerate sd port
4mbyte donkey kong was used for testing
boards 1.2, 1.3, 1.4 used internal 5mhz generator for SD, 1.5 use 50mhz external
chachin2007 escribió:¿Que mejoras trae?
Vaya lio...
emere.es
DjLoveR escribió:Buenas a tod@s:
Os hago saber que en la web deya tienen unidades del SNES Super Everdrive con DPS1. Yo acabo de comprarme el mío de allí, despues de haber comprado (el mes pasado) el de MD sin problema alguno. Envio rápido y bien protegido. Una tienda que está en Torrejon de Ardoz (Madrid).emere.es
Era por si alguien ha esperado tanto como yo a hacerse con uno cuando hubiera disponibilidad.
Salu2 gente.
DjLoveR escribió:Buenas a tod@s:
Os hago saber que en la web deya tienen unidades del SNES Super Everdrive con DPS1. Yo acabo de comprarme el mío de allí, despues de haber comprado (el mes pasado) el de MD sin problema alguno. Envio rápido y bien protegido. Una tienda que está en Torrejon de Ardoz (Madrid).emere.es
Era por si alguien ha esperado tanto como yo a hacerse con uno cuando hubiera disponibilidad.
Salu2 gente.