Hola compañeros,yo tengo el de mega y super,la ultima revision de os en snes,tarda lo mismo pero es mas estable,lo unico parece que tarda 2 seg mas en acceder a la targeta,y la gran novedad,antes todos los saves eran el .dat,ahora te crea la carpeta saves,dentro de la cual los saves tienen el nombre de la rom,salen sueltos por decirlo de alguna manera,se pueden pasar de la ram a la sd y viceversa,lo veo un gran adelanto la verdad,es mas dificil cargarte los saves,que con el otro metodo me paso una vez.
En el caso de mega para los interesados,pones el os a la ultima v29,pero para que te funcione todo correcto,tiene 3 factores.Primero actualizar firm por cable,segundo la version de la placa si es inferior a la 2.x estas limitado a firms y os mas antiguos,tercero por ejemplo mi placa es 2.3,pero al tener casi un año,pese a tener os y firm a tope,el mega key no me funciona por la sencilla razon que las placas mas nuevas lo llevan pero la mia no,que teniendo las palancas para cambio de region no tengo problemas.Haciendo pruevas con os 29 pero firm v8 por ejemplo las bios para mega cd no funcionavan bien,lo pase a firm 12 y delujo del todo,un saludo y espero haberos sacado de dudas.
PD:En snes los ultimos rpgs llevan chips especiales y te quedas con la ganas de jugar,existe una lista de compatibles,pero aun asi tienes el 90% del catalogo,traducciones unreleased y demas,para los jugones everdrive sin duda.