javikojo escribió:Has puesto algun juego normal a ver que pasa? No creo que sea problema de la SD,los juegos se cargan en una memoria y se ejecutan desde ella,luego hasta puedes sacar la tarjeta y el ultimo juego que hayas cargado seguira funcionando. Prueba primero un cartucho normal para descartar problemas en la consola,despues prueba roms de varios tamaños,512 kb,1mb,2mb,4mb. Si la memoria falla tal vez lo haga de un tamaño determinado en adelante.
He seguido tu consejo, he probado un juego normal y va bien.
También he hecho caso a los de la tienda y he formateado de nuevo la SD (en FAT 32). Pero una de las ROMS que me daba problemas antes del nuevo formateo, Super Metroid, sigue haciéndolo exactamente igual: carga el juego y el menú de opciones también funciona. Sin embargo, tras iniciar la partida y después de la intro, la pantalla se queda negra. He probado varias versiones de esa ROM, por si mi backup era la que tenía el fallo, pero todas se cuelgan exactamente en el mismo punto.
En cambio, acabo de probar Secret of Evermore, que podría dar problemas porque me parece que está parcheada, y va perfecto. Zelda: A Link to the Past, también funciona sin problema.
De momento, me han dado diferentes fallos:
- Super Metroid
- Secret of Mana (se cuelga en la intro del juego)
- Chrono Trigger (a veces no carga y otras se cuelga en la intro, puede deberse a que se trata de una ROM parcheada, aunque he visto usuarios en foros a los que les funciona sin problema)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (el juego carga y puedo elegir personaje, pero cuando empieza la partida la pantalla se va a negro y, no obstante, la música sigue sonando y el juego parece estar funcionando: se escuchan efectos de sonido de golpes, saltos, etc.)
- UN Squadron (carga la intro, pero cuando va a empezar la partida, la pantalla se queda congelada, aunque en este caso no se va a negro)
- Batman Returns (carga la intro y puedo escoger personaje, pero al empezar la partida la pantalla va a negro)
- Castlevania-Dracula X (carga la intro, pero el juego se queda colgado en la pantalla con el mapa de presentación de las diferentes fases)
- Sunset Riders (juego la primera fase sin problemas, en la segunda surgen un montón de fallos en los gráficos (glitches, píxeles gigantes, etc) y no se puede jugar)