Review sungoo 26''

1, 2, 3, 4, 5
Deedh escribió:
el budokai al no soportar hdtv tiembla :S

Has probado a cambiar la frecuencia en el televisor?
Has probado a cambiar la frecuencia en el televisor?


Yo vi por ahi q tocando la frecuencia, como dices tu, se arreglaba, pero yo tambien tengo el cable por componentes y no se arregla tocando la frecuencia, a no ser q sea el cable, q es muy barato

Aver si encuentro de una maldita vez el cable oficial de Nintendo

Chau
...y bastante contento la verdad. Por ahora, todas las pruebas las ha superado con exito. Lo unico q no he conseguido conectar por componentes la 360. Si alguien sabe como hacerlo..agradeceria me lo dijera. Q resolucion teneis por VGA la 360 vosotros,.????
Como que no consigues enchufarla por componentes?
BNA2 escribió:Como que no consigues enchufarla por componentes?


Al final lo he conseguido, pero no se si esta bien. Yo conecto el cable oficial de la 360, al rgb de la tele y luego los otros 3 cables (Azul, verde y rojo) Al YUV. Y ya pongo la 360 a 720p y con el hdtv del cable en ON. Es asi??? Y en el modo de imagen pongo el "YUV".
Yo me pillé el finde de semana santa una de 32" y después de una semana de pruebas el resultado ha sido... SUPER satisfecho.

Peazo de compra sin dejarse el bolsillo temblando. La ps3 se ve de coj*nes [qmparto]
Cuanto te costo la de 32"? yo tengo una samsung de 32 en el salon, y me comprare una de estas en 32" haber que tal sale.
Alguien me puede decir como se conecta el cable por componentes para verlo en HD?Yo me comprado la sungoo de 32' y se ve muy bien pero no se me escucha y keria saber si es por la tele o por si no lo se conectar bien gracias.
guachito escribió:Alguien me puede decir como se conecta el cable por componentes para verlo en HD?Yo me comprado la sungoo de 32' y se ve muy bien pero no se me escucha y keria saber si es por la tele o por si no lo se conectar bien gracias.


Yo para escucharlo le tengo q poner por el cable optico conectado a mi creative. Si no , no se me oye nada tampoco
Se ha dicho muchas veces,lo que necesitais es un minijack que combierta la entrada roja y blanca en una del tipo de los cascos de musica y lo enxufais justo al lado de los d ela imagen,ahora busco la info no os preocupeis.

Edito:esto es lo que necesitais http://www.nierle2.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=85&pp=aa&bnr=8078
Ok muchas gracias lo siento es ke no lo encontraba muchisimas gracias,saludos!!
Kuanto vale el modelo de 32 y 37 ?
de 32 son 600 lerus la de 42 son 1000 y la de 37 ni idea supongo q 800 xD
hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo.

Por desgracia no he llegado a tiempo y en todos los MM que he ido ya no la tienen (26").

¿ALguien sabe si queda stock en algún MM de Madrid? ¿Quizás en Saturn?

Con respecto al precio d los demás tamaños he leído en algún post que habían rebajado 100€uritos todos los modelos... ¿alguien confirma esto? sería interesante saberlo con seguridad.

Gracias a todos y saludos!
Gracias pero alguien me puede confirmar
cuanto vale la de 37'' ?


por favor!


Tienen modelos con TDT? cuanto cuestan?
La de 37" son 799 € y viene con TDT integrado
pues yo no encuentro la forma que deje de temblar con los juegos que no son hdtv de la wii y su cable de componentes oficial.

el modo no deja cambiarlo, he tocado la fase y nada, lo que ire haciendo es cambiando el cable de componentes y el euro cuando haga falta :S
¿Podríais poner fotos del Gears of war?

Me gustaria ver que tal de contraste en un juego oscuro.

Enhorabuena por la review!!!
casej escribió:¿Podríais poner fotos del Gears of war?

Me gustaria ver que tal de contraste en un juego oscuro.

Enhorabuena por la review!!!


Te dire q si has jugao con monitor por vga a la 360, es igual pero mas grande xDDD. Claro esta, poniendo a unos metros.
davilillo escribió:Cuanto te costo la de 32"? yo tengo una samsung de 32 en el salon, y me comprare una de estas en 32" haber que tal sale.

599 eurillos, relación calidad/precio EXCELENTE
ferrerix escribió:La de 37" son 799 € y viene con TDT integrado

Perdona pero de momento ninguna sungoo tiene TDT ni de 26" ni de 32", ni de 37" ni de 42"
A día de hoy no tienen TDT (hasta que no lleguen los nuevos modelos) por eso están "liquidando" estos...

Y probablemente en breve, si no lo están haciendo ya, le metan otra bajada a los tamaños superiores porque parece que les quedan bastantes...

Esa 32" a 500€ no estaria nada mal, ¿no creéis? Aunque nos tengamos que salir de la habitación para meterla...

Saludos!

PD. si alguien sabe con seguridad de alguna bajada o similar que lo posteé
Puede que tengais razón, en el ultimo folleto de Media Markt pone 37" TDT incluido y no TDT integrado.
Sorry por sembrar dudas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
son 599 no 500 no me parece tan chollo :S
ambientales escribió:son 599 no 500 no me parece tan chollo :S


Por eso he dicho que a ese precio no ESTARÍA nada mal...

Sobre todo para los que nos hemos quedado sin la de 26" :(
Confirmar que por vga no hace nada extraño
hola yo me kiero comprar la de 26 y aver si la encuentro. X cierto ke eso de poder ver un canal en pekeño ala vez ke juegas es una maravilla me encanta jejej un saludo y si alguien a tenido algun problemiya con el que lo diga un saludo.
Soy uno de los afortunados que en su dia pudo hacerse con una de 26" por 399€, [jaja] [jaja] Llevo un mes con ella contentisimo, cero problemas y entraba para decir que es una compra acojonante en relación calidad precio y para preguntar por las configuraciones que teneis puestas a la hora de jugar a la 360...

Yo la tengo puesta en la configuración "De dia", viene por defecto y se ve de pelotas. Vosotros?? [poraki] Un saludo!
entonces esta pantalla pero de 32" la wii se vera sin dientes de sierra¿?¿?
Hola,

yo tambien me la he comprado, la de 32", y estoy contentisimo con ella, tengo la Wii por componentes, y se ve genial (en mi opinion claro) , respecto a los dientes de sierra, dado que no es full HD si que tiene un poco, pero a mi no me parece tan grave, claro que seria genial que se viera a 720, pero con la resolucion que hay de momento me parece bastante bien a mi, aunque si habra a quien le paresca excesivo, si puedo despues colgare fotos para que te hagas una idea de como se ve en la de 32",


[jaja]
espero las foto muchas, gracias ^_^

pd: si pueden ser del wiisports y el zelda ya me da algo
alguien sabe si la sigue vendiendo en el mm por 600€?¿?¿?
gato_rison escribió:alguien sabe si la sigue vendiendo en el mm por 600€?¿?¿?


síp
bueno,


siento el retraso pero por fin aqui estan, no se ven muy bien pero dada la urgencia las pongo, esta noche tratare de hacer unas mejores pero creo que en estas se puede apreciar que no se ve nada mal

tengo la wii por componentes con el cable MadCatz, pero tambien la tele digital que tengo por rgb o al DVD que tengo por super video se ven bastante bien...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bueno, por la noche mas...
muchisimas gracias por las fotos doog_ags eres un crak

no se ke opinareis el resto pero ami me parece que se ve dekojon

ahora la putada es ke en mm an sacao un sharp lc 32p55 de 32 pulgadas con hdim por 600€ tb y ya no se ke hacer, estoi por irme al mm con la wii y probarlo alli
me podriais decir que modelos de sungoo's tienen ahora en el media markt y a que precios por favor???

muchas gracias !!!

saludos!!!
unas pajinas mas atras lo pone
no se donde habras visto lo que vale actualmente la de 26 tio, porque ya mire antes de postearlo y por seguridad lo he vuelto a mirar y tampoco.

Alguien me puede facilitar el precio??? de la de 26 actualmente

muchas gracias !!!

saludos!!!
A mi me costo 399 en saturn.
Por lo que tengo entendido las de 26 han volado pero prueba por si queda alguna.
la idea era cogerla en salamanca, sabeis si quedan alli?

muchas gracias !!!

saludos!!!
me he comprado esa tele pero no se me escucha ni hace nada necesito tu ayuda dame tu msn
He estado en MediaMarkt y he visto la Sungoo de 32 y 37 y ambas tenían un extraño efecto de parpadeo continuo, no muy apreciable, pero apreciable. Creo que tenían entrada por componentes con una señal 1080i.
Los he visto en MM Santa Justa Sevilla.

pregunta a los que la teneis, apreciais ese efecto?
lo del parpadeo se sulociona tocando la frecuencia de la tele desde el menu.
BNA2 escribió:lo del parpadeo se sulociona tocando la frecuencia de la tele desde el menu.

Y esto cada cuanto hay que hacerlo?

Sólo ocurre en 1080i? O en más configuraciones?
wenas acaban de poner en oferta esta en el mm tengo una wii y me gustaria no tener dientes de sierra
estoi entre la sharp lc 32p55 y la sungoo 32'' las 2 600€
el tdt me la pela
la voi a usar como monitor de ordenador
y sobretodo voi a jugar kon la wii
ke ago¿?¿?¿?


pd: como la sungoo ya la conoceis os pongo una foto de la oferta de la sharp en zaragoza

Adjuntos

No sabria decirte cual es mejor pero yo tengo al conectar la wii a la tele lo vi todo muy bien incluso por el rgb,por componentes no lo he probado
alguien me podria explica algo mas acerca de la garantia de 5 años k te dan?si se te jode donde ai k llevarla, si te dan una nueva o arrelgada...
gracias de antemano

salu2
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5