Despues de mucho tiempo ahorrando para comprarme una tel tft lei en este foro la existencia de esta television,el precio y sobre todo sus caracteristicas me parecieron de lo mas tentadora y decidi comprarmela.
Un usuario de este foro me dijo que en el saturn de barakaldo la tenian asique despues de pedir 50 euros a mis padres me decidi a comprarla.
Empezamos con la tele,segun llegue a saturn lo primero que hice fue ir a cogerla y la verdad la primera impresion fue mala tenian la television por antena y en comparacion con las de al lado deslucia pero me dijeron que podia ser por estar mal sintonizada,asique me la lleve.
Aqui esta la imagen de la tele en su caja
Desenvalandola.
El mando a distancia.Hay no sale pero en el centro tiene un aro que al pulsar un boton se ilumina de azul.
Decir que la impresion que habia tenido en la tienda era completamente equivocada la tele se ve muy bien y eso que tengo antena,tiene muchisimos ajustes y unos colores impresionantes,en las fotos apenas se aprecia ya que estan tomadas con movil pero os aseguro que se ve muy bien.
Esta es una funcion que me gusta mucho salen todos los canales a la vez y cada seg se actualiza un canal.
Relacion de tamaño:el monitor es de 17 pa que veais el tamaño y tal.
La 360 se ve de esacandalo es impresionante os lo prometo aqui se me cayeron los huvos al suelo,las imagenes se ven borrosas porque era denoche y tal si quereis os subo unas mejores.
La tengo conectada por componentes a 720p,he subido el contraste y el color y el nba 2k7 parece real,mi hermana decia que era imposible que ese fuera el juego al que antes jugaba de lo bien que se veia y el cambio que habia dado
Imagenes del virtua tenis 3
Edito 1:A peticion del publico he conectado el pc a la tele a una resolucion de 1280x720,la que pensaba que era la maxima de mi grafica(creo que puedo ponerla mas)si me decis que resolucion quereis que pruebe lo hago.
EDITO 2:DVD's,bueno pues aui estan las fotos con el dvd enchufado se ve muy bien.
Mi conclusion:IMPRESIONANTE relacion calidad precio,tengo la sensacion de que es imposible encontrar algo mejor,ademas si el incoveniente es la marca decir que me confirmaron l ode los paneles sansung y ademas lleva 5 años de garantia asi que corred iinsensatos a por una.
P.D:Ire actualizando con todo lo que me pidais y lo nuevo que descubra.
Un saludo