Buenas.
Lo primero enhorabuena al creador del hilo y la review mithra y a todos los demas por los comentarios, todo ayuda!
Despues de leerme las 15 paginas del hilo pues me quedan unas dudillas asi que expongo mi caso con detalle:
Tengo una DS Lite con M3 DS Simply y MicroSD Transcend 1Gb, todo ello desde hace 3 anhos y medio (marzo de 2007). Tambien tengo un porron de roms limpiadas con el NDS Rom Cleaner 2.0b (roms que creo recordar eran especificas para R4/DS Simply) asi como un monton de savegames (.sav).
Desgraciadamente mi DS Lite tiene reventado el boton lateral R1 de tanto derrapar al MarioKart. Asi que estoy pensando en jubilarla y comprarme una DSi XL + un SuperCard DStwo.
Mis dudas son:
- Me valen todas esas roms que tengo almacenadas? Sin tener que parchear a ser posible.
- Me valen los savegames? Lo mismo, sin tener que convertir a ser posible.
- Podria sufrir ralentizaciones con la microSD que tengo?
- Tengo un lector multitarjetas externo USB asi que me da un poco igual la calidad del lector USB que venga con el flashcart, sigue mereciendo la pena SuperCard DSTwo frente a otros candidatos como podrian ser M3i Zero, Acekard, DSTT ??
Se que son muchas dudas pero por mas que leo incluso otros hilos pues cada vez estoy mas liado y no lo tengo nada claro.
Muchisimas gracias por adelantado!
Saludos.