Bueno compis, a ver, una preguntita:
He comprado para regalar en Reyes una NDS XL, en configuración me pone que la versión es 1.4E. He comprado también una SuperCard DStwo en dsflash. Me la han mandado preparada, sólo he copiado los juegos y los he probado por encima y funcionan.
Ahora viene mi duda, he estado trasteando pero no sé que versión de OS es la que tengo en la Supercard. No hay ningún menú en la misma que me diga la versión o al menos yo no sé buscarlo.
Lo digo porque, leyendo por ahi, he creido entender que para utilizar la función de subir fotos a Facebook es necesario tener la última versión. Creo que la última versión del firm de la DS es la 1.4.2. (he leido mucho pero no me aclaro).
Entonces, mi duda es, suponiendo que la versión del OS de mi Supercard sea la última, si conecto la consola a Internet y actualizo a la última versión de Firm, ¿podré navegar por Internet, subir fotos a Facebook y demás; y además me funcionarán los backups?
Y si actualizo y mi versión de OS no es la última, instalando la última (que por lo que veo, no es más que descargarla, descomprimir y meter en la tarjeta y ejecutar la actualización) me funcionara?
Espero que podais ayudarme, porque por mucho que leo, no me aclaro...
Un saludo y feliz navidad!