Hola a todos:
Tengo una Supercard 2 desde hace cosa de un mes y estoy muy contento con ella, pero quería comentar algo extraño que me ha pasado ya dos veces con los savegames del Chrono Trigger, a ver si alguien puede saber a qué es debido. Os cuento...
Llevaba unas 16 horas de juego, en varias sesiones cuando una de las veces quise guardar antes de llegar a un punto donde pudiera hacerlo, así que utilicé la posibilidad de la Supercard para el estado de la partida. La siguiente vez rescaté ese estado y seguí la partida.
Desde ese momento muchas veces guardé normal y otras el estado.
Así hasta que una vez me encuentro que al ver las partidas guardadas todas son de una hora antes de cuando yo había salvado la última vez. Pensé que tal vez guardé el estado en vez de la partida pero no, estos todos eran aún anteriores. Parecía como si los últimos guardados no se hubieran salvado a la SD.
Me quedé medio mosca, pero las siguientes veces todo fue normal hasta ayer que me volvió a ocurrir lo mismo. La última vez que jugué guardé varias veces (usando los tres slots que da el juego). Una vez llegué a uno de los enemigos finales y me mató, volviendo el juego a la pantalla inicial donde le di a cargar y allí estaban los tres saves que había realizado. Rescaté el último, que era justo un momento antes de la batalla con ese enemigo y lo volví a intentar un par de veces con el mismo resultado, así que lo dejo para otro momento.
Ayer arranco el juego, voy a la pantalla de cargar y los tres saves que me aparecen allí son bastante anteriores a los que yo había hecho, incluso creo que eran los últimos que había hecho la sesión anterior a esta.
¿Alguien lo entiende?
Gracias.