› Foros › NDS › Flash Carts
NGC_BCN escribió:en la r4 te dira el del menu, no el firm de la tarjeta con el id del juego
fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Que tan cierto es eso? Alguien que la tenga puede decir como van los emus?
Slds!
Dr Katts escribió:fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Slds!
Mira sobre los emuladores si se han dado cuenta la mayoria son creaciones de los usuarios (queel mame o el de SNES fueron hechos por sceners y no por el team) logico no esperemos milagros..PERO para aquellos que lo han probado NO podran negar que van MUY SUPERIORES a los emuladores que hay para flashcarts simples..por ejemplo el de snesDS nisiquiera soñar con que vaya un Killer instincts o un Street figther "x"..Claro muchos esperaban jugar un mario kart o un starfox por ejemplo (pero hay que ser realistas) si en juegos como MMX2 el ultimo jefe es impasable (que no hay c4) Pero tiene una compatibilidad MUY SUPERIOR el de SC..Que decir del emulador de GBA que el que hay para DSi/DS va como clavo en pizarra mientras que el de SC2 va saliendo al paso..Que no es "perfecto"? es verdad pero jugar GBA en la 3ds es una chulada (tiene un extraño encanto)..El Mame igual que los anteriores el MarcaDS (pacman's y juegos de la generacion atari) la verdad se queda muuuuuy corto en comparacion del de SC2 pero igual de corto se queda contra el de PC (que tambien soñe jugar titulos como SFZ D&D o el Golden axe2 de arcade entre muchos otros) pero aun apezar de las limitantes he podido disfrutarme partidas del Tortugas ninja,Cadilac's & dinosaurs capitan comando Moonwalker tumblepop y demas de una manera +o- decente...
Para gustos y colores es verdad, pero aun asi dime ¿Que flashcart te puede ofrecer algo similar actualmente?? Poque ni la iSmartMM tiene tanto de donde escojer (y eso que es bastante similar en potencia a la SC2)
¿que no te gustan los emuladores o el media player? pues el que funcione sin requerir NADA de parches con los juegos mas recientes es un plus bastante bueno (creo el proposito original) es la carga de backups NDS..
fbuttem escribió:Dr Katts escribió:fbuttem escribió:Tengo una duda sobre la principal ventaja que tiene esta flashcard frente a las otras, en un tópico sobre si funcionaba en la 3DS, lei que la DSTWO está sobrevalorada en cuanto a la promesa de emulación que dice tener, muchos juegos de GBA o SNES andan a medias (EJ: Super Mario World) y hasta el emulador de Mame dicen que es un fraude.
Slds!
Mira sobre los emuladores si se han dado cuenta la mayoria son creaciones de los usuarios (queel mame o el de SNES fueron hechos por sceners y no por el team) logico no esperemos milagros..PERO para aquellos que lo han probado NO podran negar que van MUY SUPERIORES a los emuladores que hay para flashcarts simples..por ejemplo el de snesDS nisiquiera soñar con que vaya un Killer instincts o un Street figther "x"..Claro muchos esperaban jugar un mario kart o un starfox por ejemplo (pero hay que ser realistas) si en juegos como MMX2 el ultimo jefe es impasable (que no hay c4) Pero tiene una compatibilidad MUY SUPERIOR el de SC..Que decir del emulador de GBA que el que hay para DSi/DS va como clavo en pizarra mientras que el de SC2 va saliendo al paso..Que no es "perfecto"? es verdad pero jugar GBA en la 3ds es una chulada (tiene un extraño encanto)..El Mame igual que los anteriores el MarcaDS (pacman's y juegos de la generacion atari) la verdad se queda muuuuuy corto en comparacion del de SC2 pero igual de corto se queda contra el de PC (que tambien soñe jugar titulos como SFZ D&D o el Golden axe2 de arcade entre muchos otros) pero aun apezar de las limitantes he podido disfrutarme partidas del Tortugas ninja,Cadilac's & dinosaurs capitan comando Moonwalker tumblepop y demas de una manera +o- decente...
Para gustos y colores es verdad, pero aun asi dime ¿Que flashcart te puede ofrecer algo similar actualmente?? Poque ni la iSmartMM tiene tanto de donde escojer (y eso que es bastante similar en potencia a la SC2)
¿que no te gustan los emuladores o el media player? pues el que funcione sin requerir NADA de parches con los juegos mas recientes es un plus bastante bueno (creo el proposito original) es la carga de backups NDS..
Me lo has dejado todo clarísimo y opino lo mismo, lo importante son las backups de DS. Gracias! Aprovecho de preguntarte otro comentario que he leido en varias partes, y es en relación a los juegos de DS en 3DS, Es cierto que se ven peor en la 3DS que en una DSi o Lite?
josepuchi escribió:no m convence del todo :S
Dr Katts escribió:No se para que se lo preguntas..Si se ve que lo que quiere es que le rueguen que la compre..Es eso o ha de pensar que hay un producto superior..
Pero casi 40 paginas del tema no hay comentarios negativos de consideracion en el producto..Pero quizas este buscando otra cosa tal vez algo tan barato como un chicle o algo que haya rejurgitado una licuadora...
wedman escribió:Hola que tal
tengo unas dudas no se si podria ayudarme?
recientemente compre esta card pero mis dudas son cuales son los mejores emus de gba,nes y gb que recomienden correr con esta card.
y otra duda mia es si al usar el emu de la nes daña la pantalla de una dsi xl que es donde pretendo
usar esta card.
gracias saludos.
Lloyd Irving escribió:Hace años jugué al FF VI (GBA) con mi Super Card Mini SD y se bloqueaba justo en la parte de la opera siempre. No era el backup, porque en su dia lei por internet que a mucha gente tambien le pasaba eso. Pues, con la Super Card Two puse el backup de nuevo para ver si podia pasarme de una vez la parte de la opera, aunque tuve que pasarme todo de nuevo porque el .sav no iba, llegué de nuevo a la opera, y por fin pude pasarme esa partida sin bloquearse el juego. Ahora estoy cerca del final del juego gracias a esta flashcard.
fbuttem escribió:Lloyd Irving escribió:Hace años jugué al FF VI (GBA) con mi Super Card Mini SD y se bloqueaba justo en la parte de la opera siempre. No era el backup, porque en su dia lei por internet que a mucha gente tambien le pasaba eso. Pues, con la Super Card Two puse el backup de nuevo para ver si podia pasarme de una vez la parte de la opera, aunque tuve que pasarme todo de nuevo porque el .sav no iba, llegué de nuevo a la opera, y por fin pude pasarme esa partida sin bloquearse el juego. Ahora estoy cerca del final del juego gracias a esta flashcard.
Y el FFVI de Snes no le va? Nunca he notado la diferencia de ambas versiones, son muy diferentes?
wedman escribió:Hola que tal
tengo unas dudas no se si podria ayudarme?
recientemente compre esta card pero mis dudas son cuales son los mejores emus de gba,nes y gb que recomienden correr con esta card.
y otra duda mia es si al usar el emu de la nes daña la pantalla de una dsi xl que es donde pretendo
usar esta card.
gracias saludos.
edd2s escribió:Hola pues ya lo pregunte en el hilo de flashcarts en el foro del 3ds pero lo pongo aqui porque supongo es más facil que me respondan... que tengo que hacer para el mi 3DS me detecte este cartucho? ya actualice el cartucho con la versión que requiere pero siempre me marca el error.
alexei_gp escribió:edd2s escribió:Hola pues ya lo pregunte en el hilo de flashcarts en el foro del 3ds pero lo pongo aqui porque supongo es más facil que me respondan... que tengo que hacer para el mi 3DS me detecte este cartucho? ya actualice el cartucho con la versión que requiere pero siempre me marca el error.
Actualizaste el eos? si no lo has actualizado te sugiero que lo pongas en tu microsd asi va jalar a la primera,por cierto el eos es 1.11+modificaciones para que jale en el 3ds esto no lo he probado aun porque estoy esperando para el dia de mi cumpleaños mi nintendo 3ds que me lo van regalar xD
xpgnome escribió:Buenas a todos, tengo algúnos problemas con el juego del bob sponger aventuras en la atlantida, pues bueno, lo he jugado, y me va todo bien, pero cuando me paso toda la cueva y mato a las medusas fantasmas se me queda pillado el juego?? es un error raro sabiendo que ese juego es muy viejo y no usa anti pirateria, además que uso la DSTwo que deberian correr los juegos sin errores y se salta la anti pirateria, me redescargué el rom en otra página, y no se me cuelga, la segunda vez que juego tampoco, pero a la tercera otra vez se cuelga, siempre en el mismo lugar, error raro, he provado otros roms y ningún problema, incluso los más nuevos, ahora llegó lo peor, arranqué el rom a modo limpio, se me borro la partida?luego lo vuelo a modo parcheado y tengo los datos borrados? pero bueno :/, pensé que sería la rom, pero si me pasa con dos, además que llevo meses con mi DSTwo y no me ha pasado eso con ningún juego. Necesito ayuda, por que ese juego me encanta, incluso sus gráficas.
Tengo la última actualización y la rom es EUR.
Me han dicho que ese "Bug" es porque al usarse un juego en un cartucho pirata, los juegos no funcionan correctamente, aunque no sé, porque si me va bien todos los juegos, además que si no hubiera pasado en otros juegos no? y yo quiero jugar, y no sé porque pasa eso sabiendo que la dstwo es una de la flashcards "Mas estables"