Van de nuevo los problemas de actitud...
Dr Katts escribió:¿Y porque metes la R4 en el tema??
Lo menciono para que quede claro de que elementos dispongo
Dr Katts escribió:¿te ofendio que dijera la verdad de tu cartucho?? (que no te dije NADA malo ni nada que NO sea verdad)
Para nada compañero, lo que me c*g*, es tu forma de responder a las preguntas, si no tienes ganas o no te gusta, simplemente no lo hagas
Dr Katts escribió:Simplemente una unidad de esta clase NO podra (ni hoy ni NUNCA) ejecutar aplicaciones superiores (entre ellas reproducir video sin convertir) si con esfuerzo estas cosas pueden con juegos nds..Y no porque sea una DSi significa que mejore la situacion ya que la "Magia" la hace el cartucho y no la consola..Y aun suponiendo fuera asi Ni sueñes poder ver video con tristes 16MB de ram y un triste CPU de133 MHz maximos en contra de 32MB de ram y 455Mhz que tiene la SCTwo..
Estamos de acuerdo que con un simple "solo la SCTwo o iPlayer pueden hacerlo" se responde mi pregunta?
Dr Katts escribió:Y te recomendaria busques el tema indicado para preguntar (o hacer uno en caso que no lo hubiera) ya que este tema compete a hablar unicamente a la SCTwo en este caso..
P.D y no digo esto para ofenderte simplemente es que expongas las cosas en el tema correcto..
Lo comenté desde el principio, busqué y leí en los foros existentes, pero esto fue lo más parecido que encontré con lo que busco, reproducir video sin conversión en mi DSiXL, que bueno que la SCTwo lo hace, esto responde parte de mi pregunta.
Y por lo que comentas del procesador y la RAM, creo que se aclara la otra parte, no hay otra forma de hacerlo.
Lo que trato de decir es que podemos llevarla bien y compartir información que nos sirva a todos, al final, si estamos en el foro, es porque buscamos ayuda o podemos ayudar, solo hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y respetar a los compañeros.
Como ves? te late?
Saludos...