Buenas, estoy teniendo problemas rarísimos con la instalación en SD2VITA.
Lo que tengo es:
- VITA OLED en 3.60
- SD2VITA Adapater 3.0
- MicroSD SanDisk Ultra 32GB HC I (10)
Ayer seguí el tutorial de Miralatijera, para instalar el MLTHAKU:
https://github.com/MLTHaKu/MLTHaKuLa miscroSD formateada de la forma especial.
El problema vino que al principio sólo me instalaba VITASHELL,y además parecía que no estaba bien instalado. Ni Enso ni Adrenalinte instalados. Volví a intentarlo de nuevo, y pareció que me lo instaló todo. Puede instalar 2 juegos en formato Nondrpm y parecía ir todo bien. Pero después empezó el problema que los juegos no cargaban, y que al intentar apagar la consola, tampoco. Me fijé que la lucecita de la memoria SD no paraba de estar intermitente, como si la VITA no la leyese correctamente. Posteriormente, si la intentaba encender tardaba un siglo. Y ya los iconos de VITASHELL, ENSO y ADRENALINE NO ESTABAN.
Quitando el SD2VITA, la VITA si inicia con ENZO con total normalidad, pero sin los iconos de VITASHELL, ENZO ni ADRENALINE.
He vuelto a formatear la microSD, e intentar hacerlo todo de nuevo. Parece que se instala el MLTHAKU bien, pero me siguen sin aparecer iconos ni nada. Aunque ENZO está instalado todavia.
Alguien podría decirme qué falla? El adaptador? La microSD? Cómo hago para solucionar?
EDITO.: Es el adaptador SD2VITA. He probado con otro adaptador, otra microSD y otra VITA y al final lo que falla es el adaptador.
Saludos