Loserkid escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir... si cuando haces el swap, el laser sigue estando activo, no puede ser perjudicial para la salud?
Hablo sin tener mucha idea de los efectos nocivos que puede tener un laser de estas caracteristicas pero en todos los aparatos que lo incorporan lo advierten bastante
Quizas sea una tonteria...
Jejeje, al final voy a tener razón yo y todos pillareis un cancer!! Un cancer de ano, pa joder mas
http://goat.cx MUHAHAHAAA LA VENGANSA DE LOS CUBITOS VIREGNES SERÁ TERRIBLEEE MARDITOS SERES MUTANTES.
PD: Aunque desearia engañaros asi, va contra mis principios, y todo sea porque aprendais alguna cosa mas, pandilla de incultos copiadores xD (es broma).
Los LASER de los lectores son peligrosos... si inciden directamente sobre vuestra retina, asi que no mireis nunca un laser de frente, por lo que pueda pasar, aunque en principio no tiene por que pasar nada, al fin y al cabo todos esos laser que se vencian hace un par de años de llavero que seguro que infinitos gilipollas os enfocaron a los ojos (muchos tambien sereis de los gilipollas que lo hacian, puede que incluso lo hiciera yo) no os han dejado ciegos. Ya sabeis que la unica conducta que puede llevar a dejaros ciegos es mataros a pajas, que es lo que haceis desde que salió el chip, destrutores que es lo que soys (esto tambien es broma, que algunos tienen la piel muy fina)
Quieres contribuir a mas muestras de cultura? Apolla al autor no comprando chips y no copiando juegos. Si total, la GC es una consola para niños que no tiene juegos buenos, leches, que a veces parece que no escucheis.