javielo escribió:aqui os dejo unas fotillos del mi bic.
apunto: hay que quitar el cargador y la punta tb!!! y te quedas solo con el cristal. suerte!!! y al toro!!
JOOOOOOODER. Mira que lo pensé, que lo mismo había que quedarse solo con la cosa transparente. Eso explica el que no funcionase
)
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras explicaciones extra, le echaré un vistazo también al destornillador, si lo venden aquí mismo y por 4€, me merece la pena. De momento voy a probar con lo del bolígrafo (por orgullo)
***Editado***
Bueno, pues he abierto e instalado el chip. En principio todo parecía ir bien, cambiaba el disco original por una copia y me la cargaba sin problema. Grabada en un PRINCO a 2x y todo perfecto. He observado que da un mogollón de errores en general, hay veces que parece que no lee el chip y arranca simplemente como si no hubiese disco dentro, otras veces ocurre que el disco no se para nunca. En fin, la carga con swap de copias de seguridad la hace perfecta para uno solo de los juegos que he grabado (el Luigi's Mansion). He probado con el Starfox (grabando a 0.6x no va, se para el disco al poco de hacer el swap y te dice que ha habido un error leyendo el disco, a 2x lo carga pero da problemas con el sonido, creo que hay un hilo dedicado a juegos que dan problemas) y con Naruto Gekitou Ninja Taisen 3, a ese le han quitado la basura y no carga.
No sé si estos problemas son hasta cierto punto normales o alguien puede darme una pista de qué pasa. La placa es una v16, así que por eso no debería ser :S Cualquier pista será bienvenida.
Ya he conseguido hacer arrancar originales manteniendo pulsado X antes de encender la consola
A ver, añado otro juego a la lista de juegos que no les va bien el sonido, van:
Starfox Adventures
Bloody Roar Primal Fury
Tengo que comprobar que no es porque están mal quemados, es que dos de dos y el luigi's que no tiene música de fondo...