alex2001 escribió:1-El Cog-Swap se ha de hacer cada vez que juegas a un Bckup o sólo la primera vez después de flashear la Bios por primera vez?
2- Si tengo una Iso en mi disco duro del PC lo grabo con el Nero y santas pascuas, no? No necesito para nada ni el PSO ni la BBA ni gaitas, no?
Hay algún manitas que me lo instale en BARCELONA, pagando claro?
Respuesta a tu punto Nº 1:
el disco original (key disc) es decir "disco llave" debes de ponerlo siempre antes de cargar un DVD+/-R... puesto que el lector de discos del GC activa un diodo que se encarga de scanear la superficide del disco en busqueda para validacion del famoso codigo de barras; el proceso completo y con mas detalle se puede ver con el lector despiezado.
enfin, es lo que es... es como los copiadores de SNES y N64 que requerian de un cartucho (cart-key) con un determinado CIC (similar a un PIC) donde reside la validacion del cartucho para ser ejecutado cualquier programa en la consola. En esto ultimo se logro hacer emuladores de CIC, pero siempre requerias de tener un CIC (cartucho) Original de Nintendo insertado para poder arrancar la consola y cargar un juego (con/sin emulador de CICs por software).
entonces que quiere decir, que "el disco es la llave", para arrancar cualquier software en la maquina, y cualquier original de GC te vale, puesto que esos discos llevan ese codigo de barras (o lo que es lo mismo: CIC de los antiguos cartuchos de Nintendo).
Seguramente cualquier estudioso, o devfreak y algunos lo entenderan (aunque otros no) yo utilizo el warioworld
no quiere decir que debas usar ese mismo, puedes hacerlo con cualquiera.
Respuesta a tu punto Nº 2:
Si, Nero o cualquier programa que trabaje en RAW y sea de generar DVDs
Respuesta a tu coletilla final:
Prueba a contactar por privado a ciertas personas del Foro, igual alguno te responde afirmativo, pero eso asi sin mas en tu post, esta fuera de lugar, asi como mi respuesta; la cual no deberia haber escrito
o si? enfin, es tarea de moderador y yo no lo soy, tomatelo como desees.
Saludos!