[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Hola a todos, ya estoy casi convencido de pasarme al Wasabi, pero me han surgido algunas, a ver si alguien pudiera aclararme las cosas.

Según leo no hace falta parchear los backups pero... si tengo backups ya parcheados, ¿los cargará? La lógica me dice que no ya que al emular el firmware original no debería cargar backups parcheados para LT, pero si alguien me lo puede confirmar mejor. La duda más que nada es que tengo un par de backups que no han pasado el stealth, ¿si los parcheo los cargaría? ¿o sólo cargaría única y exclusivamente backups "limpias"? Igual estoy preguntando alguna tontería, pero es que ando un poco verde con esto.... :P

Gracias de antemano,
Saludos.
Parn escribió:Hola a todos, ya estoy casi convencido de pasarme al Wasabi, pero me han surgido algunas, a ver si alguien pudiera aclararme las cosas.

Según leo no hace falta parchear los backups pero... si tengo backups ya parcheados, ¿los cargará? La lógica me dice que no ya que al emular el firmware original no debería cargar backups parcheados para LT, pero si alguien me lo puede confirmar mejor. La duda más que nada es que tengo un par de backups que no han pasado el stealth, ¿si los parcheo los cargaría? ¿o sólo cargaría única y exclusivamente backups "limpias"? Igual estoy preguntando alguna tontería, pero es que ando un poco verde con esto.... :P

Gracias de antemano,
Saludos.

compañero, yo descargo las backups de gametorr_ns y demomento ninguna me a dado fallo, y de hay vienen parcheadas por lo que e podido leer...
kevinibixa escribió:
kbx escribió:Saludos eh leido este post casi al 100% y me urge unas dudas:

1. En realidad este odde trae problemas en la version fat, o es mala montura de algunos usuarios?
2. A esta fecha es posible jugar online jugando desde el wasabi?
3. Funcionan todos los XGD3?

Estas dudas las tengo en la mente ya que veo y eh leido que a algunos el wasabi de repente deja de leer el disco externo o no lo reconoce y en modo normal no lee los originales desde el lector, espero que alguien me ayude estoy loco por comprarlo pero leyendo en este foro los sin numeros de errores tengo miedo, mi consola es una fat jasper con lector liteon.

Gracias de antemano :p

si,si,si,pero para lo que le queda a la xbox yo le haria rgh

saludo

Gracias por responder, pero sigo igual con las dudas.
Segun leo con el wasabi no es necesario instalar los juegos en el disco interno del xbox porque lee rapido me equivoco?
ASUA escribió:
Parn escribió:Hola a todos, ya estoy casi convencido de pasarme al Wasabi, pero me han surgido algunas, a ver si alguien pudiera aclararme las cosas.

Gracias de antemano,
Saludos.

compañero, yo descargo las backups de gametorr_ns y demomento ninguna me a dado fallo, y de hay vienen parcheadas por lo que e podido leer...

Gracias, a ver si me llega la carcasa externa y pruebo alguno de esos backups :)
Por favor a dia de hoy el wasabi en la version fat sigue dando problemas o solo son las versiones antiguas de xbox(lector samsung, hitachi y benq??? funciona con todos los juegos xgd3 y soporta el ultima dash? muchas gracias de ante mano :-?
Tengo un Wasabi 360 Slim defectuoso, si alguien es manitas y cree poder repararlo, se lo dejo por 25€ gastos incluidos.
Hola soy novato, y quiero insalar el wasabi, la consola es una xbox 360 slim 250gb, del 1-11-2011. La duda que tengo es si tendre que hacerle alguna modificacion al lector.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!
Hola como andan? soy nuevo por acá, mi nombre es Franco y vengo con un problema después de haber leido todos y cada uno de los post, en este foro y en otros. Me encuentro totalmente perdido ya que al no tener mucha noción sobre los juegos y xbox con wasabi y sus firmware llego a pedirles a ustedes ayuda.
Como lo dice el título mi consola es una slim con wasabi incorporado, y tengo un disco de 2t. muchos juegos me a tomado perfectamente pero otros no, mi firmware es de 1.3 beta 2 con menu tools. El problema es que al querer jugar al Pes 2013 y F1 me aparece un cartel diciendo que debo actualizarlo para poder jugarlo, si alguien puede ayudarme con este problema ya que es algo tedioso no poder jugar todos los juegos. Aclaro que esos 2 juegos son descargados y puesto en ISO. desde ya muchas gracias para el que se apiade en ayudarme.
darklucifer escribió:Hola como andan? soy nuevo por acá, mi nombre es Franco y vengo con un problema después de haber leido todos y cada uno de los post, en este foro y en otros. Me encuentro totalmente perdido ya que al no tener mucha noción sobre los juegos y xbox con wasabi y sus firmware llego a pedirles a ustedes ayuda.
Como lo dice el título mi consola es una slim con wasabi incorporado, y tengo un disco de 2t. muchos juegos me a tomado perfectamente pero otros no, mi firmware es de 1.3 beta 2 con menu tools. El problema es que al querer jugar al Pes 2013 y F1 me aparece un cartel diciendo que debo actualizarlo para poder jugarlo, si alguien puede ayudarme con este problema ya que es algo tedioso no poder jugar todos los juegos. Aclaro que esos 2 juegos son descargados y puesto en ISO. desde ya muchas gracias para el que se apiade en ayudarme.

actualiza al ultimo dash por usb y si ya tienes el ultimo dash, esa actualizacion es del juego
saludo

dechadou escribió:Hola soy novato, y quiero insalar el wasabi, la consola es una xbox 360 slim 250gb, del 1-11-2011. La duda que tengo es si tendre que hacerle alguna modificacion al lector.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!

no,con solo tener la key ya esta
kevinibixa escribió:
darklucifer escribió:Hola como andan? soy nuevo por acá, mi nombre es Franco y vengo con un problema después de haber leido todos y cada uno de los post, en este foro y en otros. Me encuentro totalmente perdido ya que al no tener mucha noción sobre los juegos y xbox con wasabi y sus firmware llego a pedirles a ustedes ayuda.

kevinibixa escribió:actualiza al ultimo dash por usb y si ya tienes el ultimo dash, esa actualizacion es del juego saludo

Muchas Gracias por contestar kevinibixa, si fueras tan amable de explicarme mejor el tema del dash y tambíen lo del tema de la actualizacion del juego (si me facilitas links serías muy amable porque he buscado saber cual es el ultimo dash, me aparecen muchos y no sé cual elegir tengo internet muy lenta). Si tu paciencia es demasiada te paso a preguntar ya que no tengo experiencia en esto y por lo que veo vos sí.
1- ¿ Como averiguo si tengo el ultimo Dash?
2- ¿ Como puedo actualizar el juego? (en este lugar donde vivo es imposible usar internet conectando mi xbox live ya que mi bajada es de 20kb).

Te agradecería si me facilitas o explicas información que debo saber. Desde ya muchisimas gracias por la molestias en responder.
darklucifer escribió:
kevinibixa escribió:

kevinibixa escribió:actualiza al ultimo dash por usb y si ya tienes el ultimo dash, esa actualizacion es del juego saludo

Muchas Gracias por contestar kevinibixa, si fueras tan amable de explicarme mejor el tema del dash y tambíen lo del tema de la actualizacion del juego (si me facilitas links serías muy amable porque he buscado saber cual es el ultimo dash, me aparecen muchos y no sé cual elegir tengo internet muy lenta). Si tu paciencia es demasiada te paso a preguntar ya que no tengo experiencia en esto y por lo que veo vos sí.
1- ¿ Como averiguo si tengo el ultimo Dash?
2- ¿ Como puedo actualizar el juego? (en este lugar donde vivo es imposible usar internet conectando mi xbox live ya que mi bajada es de 20kb).

Te agradecería si me facilitas o explicas información que debo saber. Desde ya muchisimas gracias por la molestias en responder.

aqui esta el dash http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 9a4f50156a lo descarga lo copia a un usb y lo instala
para saber que dash tiene tienes que ir a configuacion de la consola el ultimo dash es el 2.0.16202.0
algunos juegos traen alguna actulizaciones del juego, pero tu primero actuliza el dash si lo tiene desactualizado
saludo
hola,, tengo una xbox 360 elite negra,el lector es un benq vad 6038, y quiero poner el wasabi,, se puede?
otra cosa,,el wasabi me saca la key o tengo que hacerlo por mis propios medios??
al tener la consola sin internet no tiene porque haber problemas al usar wasabi no?
espero sus respuestas gracias
chuickov escribió:hola,, tengo una xbox 360 elite negra,el lector es un benq vad 6038, y quiero poner el wasabi,, se puede?
otra cosa,,el wasabi me saca la key o tengo que hacerlo por mis propios medios??
al tener la consola sin internet no tiene porque haber problemas al usar wasabi no?
espero sus respuestas gracias

tienes que sacar la key

saludo
Este Odde lo tiene poca gente o da menos errores que los demas? es que veo este hilo medio descuidado tengo ya una semana con varias preguntas y nadie dice nada :-?
kbx escribió:Este Odde lo tiene poca gente o da menos errores que los demas? es que veo este hilo medio descuidado tengo ya una semana con varias preguntas y nadie dice nada :-?

cuando preguntaste, te di la repuesta,de este odde ya esta todo dicho solo hay que leer un poquito, tienes una fat, algunos le ha dado problema

PD: si que el hilo esta olvidado, sera por el poque no hay problemas con este odde [360º]

saludo
Alguien ah probado el wasabi con el ultimo update del dash 19/2/2013 y que puedan seguir jugando con sus backups online?

Gracias de antemano :)
kbx escribió:Alguien ah probado el wasabi con el ultimo update del dash 19/2/2013 y que puedan seguir jugando con sus backups online?

Funciona perfectamente. Actualiza desde el modo originales
master_xbox escribió:
kbx escribió:Alguien ah probado el wasabi con el ultimo update del dash 19/2/2013 y que puedan seguir jugando con sus backups online?

Funciona perfectamente. Actualiza desde el modo originales

Gracias por contestar, lo actualizare desde online, porque ya eh visto segun la respuestas de algunos usuarios que no hay problemas hacerlo de esa forma, o me equivoco?
Funciona perfectamente con el ultimo dash 16203
Tengo un wasabi version fat con lector liteon, lo instale todo bien estaba jugando de repente se friso el juego y ahora no me reconoce el disco duro ni nada, ese mismo disco duro lo pruebo en la pc con el cable esata - sata y funciona de maravilla, el mismo disco lo pruebo en otro xbox con xkey360 y lo reconoce y funciona bien.

Segun lo que leido aqui el wasabi en realidad es mas problematico que beneficioso, por que? simple se daña solo sin tocar ni nada todos mis amigos tienen xkey360 y no veo esos problemas de que un dia funciona y otro no, tenia muchas iluciones con este Odde pero en verdad es votar el dinero a la basura [buuuaaaa]
pero esto te ha pasado porque tienes la consola conectada al xbox live?
porque yo pienso comprarme el wasabi,,aunque si va a dar problemas no compro nada,,a alguien mas le ha pasado esto??
chuickov escribió:pero esto te ha pasado porque tienes la consola conectada al xbox live?
porque yo pienso comprarme el wasabi,,aunque si va a dar problemas no compro nada,,a alguien mas le ha pasado esto??

si tiene una fat este odde suele dar problemas
kbx escribió:
Tengo un wasabi version fat con lector liteon, lo instale todo bien estaba jugando de repente se friso el juego y ahora no me reconoce el disco duro ni nada, ese mismo disco duro lo pruebo en la pc con el cable esata - sata y funciona de maravilla, el mismo disco lo pruebo en otro xbox con xkey360 y lo reconoce y funciona bien.

Segun lo que leido aqui el wasabi en realidad es mas problematico que beneficioso, por que? simple se daña solo sin tocar ni nada todos mis amigos tienen xkey360 y no veo esos problemas de que un dia funciona y otro no, tenia muchas iluciones con este Odde pero en verdad es votar el dinero a la basura [buuuaaaa]

cuando preguntaste si daba problema con la fat, te dije que si, tiene garantia que te devuelvan el dinero, o si quieres te paso un beta firm para fat, haber si puedes solucionar tu problema

saludo
kevinibixa escribió:
chuickov escribió:pero esto te ha pasado porque tienes la consola conectada al xbox live?

kbx escribió:

cuando preguntaste si daba problema con la fat, te dije que si, tiene garantia que te devuelvan el dinero, o si quieres te paso un beta firm para fat, haber si puedes solucionar tu problema

saludo

Si pasamela por favor haber si puedo solucionar algo
kbx escribió:
kevinibixa escribió:

kbx escribió:

saludo

Si pasamela por favor haber si puedo solucionar algo

tienes un privado
alguien a jugado en linea con el nuevo dashboard?
Hola ! estoy pensando en comprarme el wasabi 360 mi duda es si mi gamertag actual de mi xbox lo podre usar con wasabi? Gracias :)
Shady50 escribió:Hola ! estoy pensando en comprarme el wasabi 360 mi duda es si mi gamertag actual de mi xbox lo podre usar con wasabi? Gracias :)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kbx escribió:
Shady50 escribió:Hola ! estoy pensando en comprarme el wasabi 360 mi duda es si mi gamertag actual de mi xbox lo podre usar con wasabi? Gracias :)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no me explique bien jejej ! mi gamertag actual en mi xbox en este caso Hurriedtooth012 lo podre seguir usando al emular juego con Wasabi?
Shady50 escribió:
kbx escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no me explique bien jejej ! mi gamertag actual en mi xbox en este caso Hurriedtooth012 lo podre seguir usando al emular juego con Wasabi?

Eso no tiene nada que ver con los gamertag, eso simplemente emula el dvd rom para leer los juegos XD
Hola, tengo una xbox de las primeras, con lector HITACHI. Tengo la key (secuencia de letras/números). Por lo que he leído para usar el Wasabi necesito un fichero bin (o algo por el estilo).
Como creo ese fichero? Se puede usar el Wasabi con el lector HITACHI.
Gracias y saludos
ferki01 escribió:Hola, tengo una xbox de las primeras, con lector HITACHI. Tengo la key (secuencia de letras/números). Por lo que he leído para usar el Wasabi necesito un fichero bin (o algo por el estilo).
Como creo ese fichero? Se puede usar el Wasabi con el lector HITACHI.
Gracias y saludos

crealo con el jungleflasher,se puede usar con cualquier lector,pero tu tiene una fat y este odde suele dar problema con las fat

saludo
alguien a jugado en linea con wasabi durante febrero y marzo?
¿con los ODDE no se es baneado en el live? esque no me he enterado y si se podria jugar con las backup's en el live me interesaria
A ver, yo tengo una pregunta relacionada con los GoD (Game on demand). He visto herramientas que convierten tus backups en GOD, para introducirlos en el HDD interno y tirarlos desde ahi. Si, lo se, si tengo mi backup en el HDD externo y lo tiro mediente el wasabi, ¿para que lo quiero en el interno?. Pues es para irme de vacaciones y no tener que llevarme el externo ni tambpoco los originales. Simplemente introducir unos cuantos en el interno y jugar como si fueran del live (como el crysis que lo compre y descargué del live y no tengo la copia fisica)

Se que con el Xexmenu se puede hacer, pero necesitas tener jtag. Pues, al igual que el wasabi tiene una iso con el DVDmenu para la carga de isos desde el externo, ¿no se podria hacer algo parecido para los programas de scene? Por ejemplo, en mi ps3 con el multiman y el showplayer, la vida la tengo solucionada en el tema de respaldos y carga de mkvs pero vamos en la xbox estoy un pelin jodido.

UPDATE: He encontrado un tuto en ingles para meter los archivos sueltos (GoDs, etc) en una iso y luego jugarla desde el lector (extraian los juegos descargados del live de la propia consola y los pasaban a discos para liberar espacio del interno). Asi que esta noche lo probare tirando del propio wasabi a ver si tira las isos, aunque no las tengo todas conmigo. Si funciona os digo algo.
Rumi Goth escribió:A ver, yo tengo una pregunta relacionada con los GoD (Game on demand). He visto herramientas que convierten tus backups en GOD, para introducirlos en el HDD interno y tirarlos desde ahi. Si, lo se, si tengo mi backup en el HDD externo y lo tiro mediente el wasabi, ¿para que lo quiero en el interno?. Pues es para irme de vacaciones y no tener que llevarme el externo ni tambpoco los originales. Simplemente introducir unos cuantos en el interno y jugar como si fueran del live (como el crysis que lo compre y descargué del live y no tengo la copia fisica)

Se que con el Xexmenu se puede hacer, pero necesitas tener jtag. Pues, al igual que el wasabi tiene una iso con el DVDmenu para la carga de isos desde el externo, ¿no se podria hacer algo parecido para los programas de scene? Por ejemplo, en mi ps3 con el multiman y el showplayer, la vida la tengo solucionada en el tema de respaldos y carga de mkvs pero vamos en la xbox estoy un pelin jodido.

UPDATE: He encontrado un tuto en ingles para meter los archivos sueltos (GoDs, etc) en una iso y luego jugarla desde el lector (extraian los juegos descargados del live de la propia consola y los pasaban a discos para liberar espacio del interno). Asi que esta noche lo probare tirando del propio wasabi a ver si tira las isos, aunque no las tengo todas conmigo. Si funciona os digo algo.

Como ha ido la prueba???
nueva aztualizacion, alguien sabe si hay algun problema?
micyfer escribió:
Rumi Goth escribió:A ver, yo tengo una pregunta relacionada con los GoD (Game on demand). He visto herramientas que convierten tus backups en GOD, para introducirlos en el HDD interno y tirarlos desde ahi. Si, lo se, si tengo mi backup en el HDD externo y lo tiro mediente el wasabi, ¿para que lo quiero en el interno?. Pues es para irme de vacaciones y no tener que llevarme el externo ni tambpoco los originales. Simplemente introducir unos cuantos en el interno y jugar como si fueran del live (como el crysis que lo compre y descargué del live y no tengo la copia fisica)

Como ha ido la prueba???

Pues de momento mal, me explico. El asunto es que se puede hacer pero solo para jtag, sale disco con contenido mixto y en juegos aparece. Tanto en dlc como en juegos arcade. El asunto es que si el disco no es stealth y completo no lo reconoce el wasabi. por eso no reconoce los juegos scrublados.

La unica solución que veo es crear un sistema de archivos como a imagen y semejanza de algun otro, y despues de eso aplicarle la particion de video, el ap25, el ss y etc, injectarle un hex modificado (cosa que demomento no se con cual programa). El asunto es que no se como hacerlo stealth otra vez y que la iso ocupe sus 7 gigas y pico o los 8, algo.

Por otra parte y más facil, que los de wasabi aparte de del DVDmenu saquen un xexmenu cargable desde alguna iso. o que al dvdmenu le apliquen un navegador de archivos como en la ps3. Pero vamos, tendremos que esperar... Asique para jugar a los dlc y los arcade, pues nos toca comprar los GOTY y los juegos esos que vienen 3 arcades del live en un DVD como el limbo y demas o el Good and evil HD y nosecual más. He dicho, de todas formas seguire en la busqueda.
Hola buenas noches.
Siento la pregunta y seguro que ya esta respondida en varios sitios, pero soy novato en esto y me pierdo mucho.
Tengo una xbox slim con lector liteon 0225, que necesito para que funcione ell wasabi? es cierto que me extrae la key el mismo?
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Rumi Goth escribió:
micyfer escribió:

Como ha ido la prueba???

Pues de momento mal, me explico. El asunto es que se puede hacer pero solo para jtag, sale disco con contenido mixto y en juegos aparece. Tanto en dlc como en juegos arcade. El asunto es que si el disco no es stealth y completo no lo reconoce el wasabi. por eso no reconoce los juegos scrublados.

La unica solución que veo es crear un sistema de archivos como a imagen y semejanza de algun otro, y despues de eso aplicarle la particion de video, el ap25, el ss y etc, injectarle un hex modificado (cosa que demomento no se con cual programa). El asunto es que no se como hacerlo stealth otra vez y que la iso ocupe sus 7 gigas y pico o los 8, algo.

Por otra parte y más facil, que los de wasabi aparte de del DVDmenu saquen un xexmenu cargable desde alguna iso. o que al dvdmenu le apliquen un navegador de archivos como en la ps3. Pero vamos, tendremos que esperar... Asique para jugar a los dlc y los arcade, pues nos toca comprar los GOTY y los juegos esos que vienen 3 arcades del live en un DVD como el limbo y demas o el Good and evil HD y nosecual más. He dicho, de todas formas seguire en la busqueda.

Solo necesitas una firma [buuuaaaa]
Acabo de comprar un wasabi , lo instale , pero al ponerlo en modo emulador no me aparece el disco de contenido mixto.

Xbox 360 slim 4gb - Philips-LiteOn 16D4S (flasheado)
dash: 2.0.16203.0

en el Hdd puse la carpeta wasabi mas los archivos del ultimo firmware para el wasabi , mas la key.bin

Presione combinación de botones en pass through para actualizar el firmware (me aparece led azul 3seg y luego verde)

Pero aun así no aparece!

no se que hacer [buuuaaaa]
Necrillo escribió:Acabo de comprar un wasabi , lo instale , pero al ponerlo en modo emulador no me aparece el disco de contenido mixto.

en el Hdd puse la carpeta wasabi mas los archivos del ultimo firmware para el wasabi , mas la key.bin

Presione combinación de botones en pass through para actualizar el firmware (me aparece led azul 3seg y luego verde)

Pero aun así no aparece!

como esta intentando cargar el juego,puedes ver las isos en el hdd,si tiene el ultimo firm mira si el archivo xml,este desabilitado para cargar del dvdmenu

saludo
kevinibixa escribió:
Necrillo escribió:Acabo de comprar un wasabi , lo instale , pero al ponerlo en modo emulador no me aparece el disco de contenido mixto.

Pero aun así no aparece!

como esta intentando cargar el juego,puedes ver las isos en el hdd,si tiene el ultimo firm mira si el archivo xml,este desabilitado para cargar del dvdmenu

saludo

Creo que avance con el tema (eso espero) , lo que sucede ahora que al ponerlo en modo emulador me aparece error E64 y luz roja en la xbox, en modo pass through todo normal, pero como dices al parecer trata de cargar el emulador , pero no pasa mas alla, el xml tiene desahibilitado el dvdmenu (aunque lo tengo dentro del hdd)
Necrillo escribió:
kevinibixa escribió:

Pero aun así no aparece!

saludo

Creo que avance con el tema (eso espero) , lo que sucede ahora que al ponerlo en modo emulador me aparece error E64 y luz roja en la xbox, en modo pass through todo normal, pero como dices al parecer trata de cargar el emulador , pero no pasa mas alla, el xml tiene desahibilitado el dvdmenu (aunque lo tengo dentro del hdd)

es muy raro ese error,yo te aconsejaria que revisara todo los cables,y si tu mismo flasheaste el lector si puedes prueba ponerle el firm stock, de tu lector aunque se que algunos user la tienen flasheado el lector y le funciona el wasabi, tambien puedes cargarle el firm 1.2 que es el mas estable,pero no podras usar el dvdmenu
saludo
saludos ,he leido manuales y hay un par de cosas que no tengo clara tengo una placa corona v2 con das 2.0.16203.0
tengo un wasabi ultra que compre hace 5 meses con la decepcion de cuando abri la consola era 1175 dudas

1º actualmente Se puede sacar la dvdkey con rgh y usar el wasabi con esta dvdkey

2 si fuera correcto tendria que comprar programador y chip
paulmatador escribió:saludos ,he leido manuales y hay un par de cosas que no tengo clara tengo una placa corona v2 con das 2.0.16203.0
tengo un wasabi ultra que compre hace 5 meses con la decepcion de cuando abri la consola era 1175 dudas

1º actualmente Se puede sacar la dvdkey con rgh y usar el wasabi con esta dvdkey

si y si, pero ya con el rgh, para que wasabi

saludo
kevinibixa escribió:
paulmatador escribió:saludos ,he leido manuales y hay un par de cosas que no tengo clara tengo una placa corona v2 con das 2.0.16203.0

saludo

gracias por tu respuestas,es por el online por lo que quiero el wasabi ,seria solo sacar la dvdkey para usar el wasabi lo que supongo entonces que tendria que desconectar el chip(por supuesto si no me equivoco tendria que dejar la nand a su estado original)
me contesto yo mismo si me equivoco por favor corrigamen
saludos
paulmatador escribió:
kevinibixa escribió:

saludo

gracias por tu respuestas,es por el online por lo que quiero el wasabi ,seria solo sacar la dvdkey para usar el wasabi lo que supongo entonces que tendria que desconectar el chip(por supuesto si no me equivoco tendria que dejar la nand a su estado original)
me contesto yo mismo si me equivoco por favor corrigamen
saludos

con solo sacar la key te vale ,y si es como dices, desconecta el chip y nand original, aunque no estoy muy puesto con el rgh,he oido hablar de la dual nand para jugar on line,no estoy seguro

saludo
Mi probllema es que no puedo echar a andar el wasabi simplemente no actualiza me aparecen las luces roja y blanca. todo lo hago segun el manual. tengo un Hdd Toshiba de 750gb de 2.5 esta formateado en ntfs 4096 etc el gabinete es sabrent obio con esata y alimentacion via usb
si lo pongo en modo emulacion y me voy a disco actual me aparece hdd not ntfs formatted pero como ya lo mencione si esta formateado en ntfs alguien ha solucionado este problema por cierto que enciendo el hdd antes de iniciar el proceso
fontain343 escribió:Mi probllema es que no puedo echar a andar el wasabi simplemente no actualiza me aparecen las luces roja y blanca. todo lo hago segun el manual. tengo un Hdd Toshiba de 750gb de 2.5 esta formateado en ntfs 4096 etc el gabinete es sabrent obio con esata y alimentacion via usb
si lo pongo en modo emulacion y me voy a disco actual me aparece hdd not ntfs formatted pero como ya lo mencione si esta formateado en ntfs alguien ha solucionado este problema por cierto que enciendo el hdd antes de iniciar el proceso

tu consola es fat o slim
2495 respuestas