› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
manupamplona escribió:Nooo con ese lector nose puede sacar la key con el wasabi creo que en algunas slim se puede yo la saque con jungleflasher
vivivk escribió:buenas a todos
Me ocurre un error raro que no he encontrado solución leyendo en los foros, cuando instalé el wasabi la primera vez funcionó todo perfectamente, pero al apagar la consola y ponerme otro día a jugar ya no reconocía el wasabi. Al iniciar se queda en "leyendo" durante 2 o 3 min y luego solo me deja abrir y cerrar bandeja (simulada).
Cuando vuelvo a reiniciar la consola vuelve a funcionar perfectamente, se carga el ultimo juego que tenia y si lo expulso puedo entrar al menu de juegos. Haciendo varias pruebas esto ocurre siempre que apago la consola. Cuando quiero jugar tengo que encenderla esperar a que termine de "leer" y reinciarla de nuevo.
He probado 2 wasabis y en los dos pasa lo mismo tengo una slim y extrae la key automáticamente, esta el disco duro formateado NTFS con 4k y tanto la consola como el wasabi están actualizados a la ultima version. Lo único que no he podido probar es otra caja esata de disco duro ya que me a resultado un poco complicado conseguirla y no sé si será por esto.
Se os ocurre alguna configuración que deba revisar (fichero xml) o algo??
Muchas gracias
Un saludo
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:
http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7
angureliko escribió:angureliko escribió:Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tengo una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias[/
El otro día os comentaba lo que me ocurría.he estado trasteando un poco ,ya que la tienda donde lo compre se a lavado las manos ni me responde los email,y en juegos xgd2 cuando lo selecciono y le doy a cargar me sale "reproducir DVD " y cuando intento cargar un xgd3 y lo selecciono sale "reproducir" y se queda ai todo el rato.Después de volverme loco ( porque no soy mu manitas en todo esto) reinstale la versión 1.2 estable( la misma que tenía) y cuando reinicio despues de volver a ponerlo en emulación ya me carga todos los juego y sin problemas.Cambio de juego,apago la consola enciendo y sigue funcionando perfecto.Pero al día siguiente cuando vuelvo a jugar otra vez igual,no me carga nada.Tengo que apagar y volver a reinstalarle la 1.2 para poder volver a jugar.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Pueden ser los silent updates?
¿Puede solucionarse instalando la 1.3 beta?¿O instalar la 1.3 beta fix? He oído sobre la beta fix,pero no tengo ni idea de donde conseguirla.
Gracias
kevinibixa escribió:angureliko escribió:angureliko escribió:Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tengo una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias[/
El otro día os comentaba lo que me ocurría.he estado trasteando un poco ,ya que la tienda donde lo compre se a lavado las manos ni me responde los email,y en juegos xgd2 cuando lo selecciono y le doy a cargar me sale "reproducir DVD " y cuando intento cargar un xgd3 y lo selecciono sale "reproducir" y se queda ai todo el rato.Después de volverme loco ( porque no soy mu manitas en todo esto) reinstale la versión 1.2 estable( la misma que tenía) y cuando reinicio despues de volver a ponerlo en emulación ya me carga todos los juego y sin problemas.Cambio de juego,apago la consola enciendo y sigue funcionando perfecto.Pero al día siguiente cuando vuelvo a jugar otra vez igual,no me carga nada.Tengo que apagar y volver a reinstalarle la 1.2 para poder volver a jugar.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Pueden ser los silent updates?
¿Puede solucionarse instalando la 1.3 beta?¿O instalar la 1.3 beta fix? He oído sobre la beta fix,pero no tengo ni idea de donde conseguirla.
Gracias
puede ser el silent update ya que usas el live o puede ser el hdd prueba con otro hdd para salir de dudas (antes de comprarte otro hdd yo probaria formatear el que tienes) y sobre el beta fix solo lo he usado para las fat
PD: tienes la key o te la saca el wasabi
saludo
ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...
un ayudita anda... un salduo
una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???
medra escribió:hola he instalado un wasabi en una Slim y cuando lo actualizo parece que se actualiza bien, parpadea el led azul y luego se pone en verde pero cuando lo pongo en modo emulación solo me sale abrir bandeja y cuando voy al menú de video no me deja elegir el disco duro he probado con dos discos duros diferentes formateados en ntfs y 4096, con caja exsata y con adaptador exsata a sata y nada, es como si no entrase en modo emulador, ¿puede ser porque tenga el lector flasheado?
çkevinibixa escribió:ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...
una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???
ha visto este video http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8 ,y no te servido
y cree que es por el dvdmenu, en el ultimo firm 1.3.2 beta se da el soporte para desabilitar el dvd menu, editando el archivo xml que trae adjunto
saludo
ASUA escribió:çkevinibixa escribió:ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...
ha visto este video http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8 ,y no te servido
y cree que es por el dvdmenu, en el ultimo firm 1.3.2 beta se da el soporte para desabilitar el dvd menu, editando el archivo xml que trae adjunto
saludo
solucionado, he tenido que desactivar el dvdmenu, editando el xml como bien me as dicho...y ya funciona, muchas gracias compañero¡¡
medra escribió:medra escribió:hola he instalado un wasabi en una Slim y cuando lo actualizo parece que se actualiza bien, parpadea el led azul y luego se pone en verde pero cuando lo pongo en modo emulación solo me sale abrir bandeja y cuando voy al menú de video no me deja elegir el disco duro he probado con dos discos duros diferentes formateados en ntfs y 4096, con caja exsata y con adaptador exsata a sata y nada, es como si no entrase en modo emulador, ¿puede ser porque tenga el lector flasheado?
Hola consegui que funcionara no se como, pero al intentar actualizarlo al ultimo firmware ya me dejo de funcionar otra vez, le vuelvo a meter el 1.2 y nada sigue igual llevo dos dias liao con el y estoy desesperado, lo unico que me sale ahora es leyendo y luego abrir bandeja.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hace una semana o así le monté el wasabi a la xbox de mi primo. El caso es que hasta ayer no le llegó el disco duro con la carcasa E-SATA y no le pude actualizar el aparato con los archivois de la web oficial y la key(Esto último si se lo saqué).
El caso es que ha metido los archivos y ha seguido las instrucciones del primer post para actualizar el wasabi y no hace nada. Le carga los backup de juegos de hasta el 2011, de los juegos que han ido saliendo posteriores a esos no le carga, le sale disco sucio.
Es posible que haya algun cable mal conectado por dentro? pero en teoría no funcionaría ninguno si eso fuera así no?
Sobre el dashboard no estoy seguro cual tiene, pero hay algún dashboard por el que pueda dar problemas?
Ésta tarde me la va traer pero la verdad que me tiene desconcertado el problema ese.
Gracias de antemano.
rafaelito24 escribió:Es una fat, caja externa por E-Sata con hdd de 1 TB. Sigue los pasos pero no le actualiza.
Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:Gracias, pero me surge una duda respecto a lo que me has dicho. Que quieres decir con formatear hdd cluster 4kb? Se que te refieres al disco duro pero en lo del cluster 4kb me perdí xD
Gracias de nuevo
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.
Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S
Saludos y gracias de nuevo >.<
kevinibixa escribió:rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.
Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S
haber ahora cuando intenta actualizar el firm no parapadea ninguna luz? te he dicho que te fijes bien, si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi
saludo
rafaelito24 escribió:kevinibixa escribió:rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
haber ahora cuando intenta actualizar el firm no parapadea ninguna luz? te he dicho que te fijes bien, si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi
saludo
Hola de nuevo, por fin lo he conseguido xD
Efectivamente tuve que abrir el wasabi(quitar el plastico) para que fuera visible la placa y vi que al pulsar el boton estaba en diagonal el pulsador que le da al boton y nunca llegaba a darle. Así que con una pinza dejé pulsado el boton de la placa hasta que se ha actualizado.
Como es el primer wasabi que monto pues no pensaba que el plástico del pulsador viniera tan falso, muchas gracias por toda la ayuda prestada
Un saludo!
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:
vivivk escribió:master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:
Lo he pillado por amazon y funciona perfecto, lo único que el cable usb solo funciona para corriente, no para datos, con lo cual necesitas un ordenador que tenga puerto e-sata para copiar información al disco o cada vez que se quiera meter algo nuevo al disco hay que desconectarlo de ese cable y conectarlo a una caja externa usb, o tener adaptadores usb - esata, etc
SUGUSAPPLE escribió:vivivk escribió:buenas a todos
Me ocurre un error raro que no he encontrado solución leyendo en los foros, cuando instalé el wasabi la primera vez funcionó todo perfectamente, pero al apagar la consola y ponerme otro día a jugar ya no reconocía el wasabi. Al iniciar se queda en "leyendo" durante 2 o 3 min y luego solo me deja abrir y cerrar bandeja (simulada).
Cuando vuelvo a reiniciar la consola vuelve a funcionar perfectamente, se carga el ultimo juego que tenia y si lo expulso puedo entrar al menu de juegos. Haciendo varias pruebas esto ocurre siempre que apago la consola. Cuando quiero jugar tengo que encenderla esperar a que termine de "leer" y reinciarla de nuevo.
He probado 2 wasabis y en los dos pasa lo mismo tengo una slim y extrae la key automáticamente, esta el disco duro formateado NTFS con 4k y tanto la consola como el wasabi están actualizados a la ultima version. Lo único que no he podido probar es otra caja esata de disco duro ya que me a resultado un poco complicado conseguirla y no sé si será por esto.
Se os ocurre alguna configuración que deba revisar (fichero xml) o algo??
Muchas gracias
Un saludo
Yo te recomiendo sacar la key (datos) fisicamente.....una vez realizado problemas 0.
ejcg escribió:Tengo este problema, actualmente tengo un disco duro marca Trekstor, salida usb 3.0 es de 3.5 ", mi pregunta es hay algun cable para poder conectarlo a la entrada esata del wasabi, o que otra solucion tengo, GRACIAS DE ANTEMANO.
master_xbox escribió:vivivk escribió:master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:
Lo he pillado por amazon y funciona perfecto, lo único que el cable usb solo funciona para corriente, no para datos, con lo cual necesitas un ordenador que tenga puerto e-sata para copiar información al disco o cada vez que se quiera meter algo nuevo al disco hay que desconectarlo de ese cable y conectarlo a una caja externa usb, o tener adaptadores usb - esata, etc
Gracias, me viene perfecto entonces
ejcg escribió:Me han instalado el wasabi en la fat y he conectado el disco duro esata con el firm. Y todo lo demás pero me quedo pulsando el botón del wasabi y no se enciende ninguna luz, cual puede ser el problema?
chelocabrera escribió:Hola comunidad, hace unas horas que estoy dándome cabezazos con mi wasabi.
Instale wasabi360 a mi XB360 Slim... el sistema de emulación funciona perfectamente, pero no logro hacer que función correctamente en modo "pass-through"... no logro que lea los discos originales...
Probé con en Gear of war 3, Kinect star wars, Batman Arkam City... todos originales y en perfecto estado... y nada siempre aparece el mensaje de disco dañado o sucio... antes de wasabi todo funcionaba perfectamente.
también inserte un disco limpiador de lente y nada.
De antemano los agradezco sus comentarios.
Sldos.
CheloX
kevinibixa escribió:chelocabrera escribió:Hola comunidad, hace unas horas que estoy dándome cabezazos con mi wasabi.
Instale wasabi360 a mi XB360 Slim... el sistema de emulación funciona perfectamente, pero no logro hacer que función correctamente en modo "pass-through"... no logro que lea los discos originales...
Probé con en Gear of war 3, Kinect star wars, Batman Arkam City... todos originales y en perfecto estado... y nada siempre aparece el mensaje de disco dañado o sucio... antes de wasabi todo funcionaba perfectamente.
también inserte un disco limpiador de lente y nada.
De antemano los agradezco sus comentarios.
Sldos.
CheloX
si ha jugado on line puede ser la silent update
saludo
KraYteN escribió:Ya he revisado todo, esta todo bien conectado. Si estube jugando el lunes, la apago, la enciendo el martes y no va, no lo entiendo
Existe alguna prueba,para saber sí hay algo mal,antes de desmontar la consola otra vez?
Pd.:No entiendo que de un día para otro no funcione, me pone siempre disco con contenido mixto, y error ODD not conected. Le he vuelto a copiar el Wasabi 360 1.2 pero nada
KraYteN escribió:Pues sigue igual. La tengo destripada, le he cambiado el cable SATA y me sigue poniendo:
ERROR ODD NOT CONECTED
Se puede haber jodido? Se le puede hacer reset o algo al ODD? No se que hacer, si comprar el xkey o que, porque este de la noche a la mañana a dejado de funcionar...
kbx escribió:Saludos eh leido este post casi al 100% y me urge unas dudas:
1. En realidad este odde trae problemas en la version fat, o es mala montura de algunos usuarios?
2. A esta fecha es posible jugar online jugando desde el wasabi?
3. Funcionan todos los XGD3?
Estas dudas las tengo en la mente ya que veo y eh leido que a algunos el wasabi de repente deja de leer el disco externo o no lo reconoce y en modo normal no lee los originales desde el lector, espero que alguien me ayude estoy loco por comprarlo pero leyendo en este foro los sin numeros de errores tengo miedo, mi consola es una fat jasper con lector liteon.
Gracias de antemano