› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kevinibixa escribió:fontain343 escribió:Mi probllema es que no puedo echar a andar el wasabi simplemente no actualiza me aparecen las luces roja y blanca. todo lo hago segun el manual. tengo un Hdd Toshiba de 750gb de 2.5 esta formateado en ntfs 4096 etc el gabinete es sabrent obio con esata y alimentacion via usb
si lo pongo en modo emulacion y me voy a disco actual me aparece hdd not ntfs formatted pero como ya lo mencione si esta formateado en ntfs alguien ha solucionado este problema por cierto que enciendo el hdd antes de iniciar el proceso
tu consola es fat o slim
roscar escribió:tengo 2 dudas
como se hace para instalar el segundo dvd en el forza 4 es el único que he probado y no lo pilla bien,
lo q hago es con el disco 1 puesto le doy a instalar el segundo y luego voy al reproductor de musica y cargo el segundo pero luego me pide el disco1 y no hace nada.
y la otra es saber si se puede usar el wasabi sin el lector dvd es por el tema de q se refrigere mejor
graciass
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos
kevinibixa escribió:zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos
si es la ultima actualizacion,prueba actualizar por usb,en modo pt
saludo
zeus307 escribió:kevinibixa escribió:zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos
si es la ultima actualizacion,prueba actualizar por usb,en modo pt
saludo
lo he intentado y nada no hay manera,le quitado el wasabi la he dejado como antes y sigue sin ir,no se ya que hacerle compañero
actuliza la consola en modo pt, del wasabi no se que firm tiene pero el 1.2 es el mas estable,pero si lo que quieres es tener el dvdmenu tendras que actulizar, y no importa en que ordenSSergio16 escribió:Buenas, quiero actualizar la consola a la version 16203.
Primero que debo hacer, actualizar la consola o el wasabi? Pienso que es actualizar la consola y despues el wasabi, todo en el segundo modo.
Alguien me aclara la duda?
zeus307 escribió:fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo
JKrlos03 escribió:Buenas he estado leyendo el foro y estoy pensando en comprar un wasabi para una slim aunque tengo un par de dudas que me gustaria saber si podrian aclararmelas gracias.
en primer lugar me gustaria saber si es posible hacer copia de la key para poder guardarla en algun lugar y como se haria, en caso de extraer la key con el wasabi.
y en segundo lugar me gustaria saber si ya envian el wasabi con el adaptador esata-usb o donde se podria comprar dicho adaptador puesto que no lo encuentro por ningun sitio.
muchas gracias, saludos
zeus307 escribió:fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo
belenjer escribió:Hola compañeros, desempolve la xbox para jugar mi backup de Injustice: GAU. Solo que me pide actualizar para poder jugarlo. Alguien ya lo ha hecho sin que se le joda el wasabi??
Edito: He actualizado la consola con el ultimo Dash mediante USB y funciona perfecto el juego.
Gracias y saludos!
nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?
nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos
bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?
kevinibixa escribió:bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?
no creo que saquen algo mas, al menos que salga alguna actualizacion de microsoft, y que se cargue este odde o los flasheos, me quedare esperando la actualizacion de poder copiar los juegos del lector al hdd
saludo
nemesis772 escribió:nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?
Pues despues de tratar logre solucionarlo simplemente quite el dvd menu y listo.
bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?
Dj_Roy escribió: no se, pero me siento en parte "estafado"
kevinibixa escribió:fertinga escribió:hola amigos tengo wasabi 360 y los juegos me funcionan todos, pero resulta que ahora me baje el injustice gods among us y me pide actualizar.
hay algun problema en hacerlo? es seguro? o que se debe hacer en estos casos?
desde ya muchas gracias
actualiza via usb y listo
saludo
Galaad escribió:Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?
si ha seguido los pasos de extarer la key no deberia de haber problema, aunque este usado,por que sobreescribe la key que tenga, yo los wasabi que he montado siempre he extraido la key fisicamente,creo recordar que tienes que pulsar la flechita izquierda y no todo el boton, si no te da error de hdd es que tu caja esta bien y el wasabi reconoce el hdd
saludo
Gracias por las molestias que os tomáis en ayudar alos demás y un saludo!
Galaad escribió:Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?
Galaad escribió:Galaad escribió:Hola a todos!
Venga,que seguro que alguien sabe como ayudarme,especialmente en el último párrafo.
Gracias de nuevo.
Galaad escribió:Gracias por responder.
La verdad es que ahora mismo la he montado "original" de nuevo y comprendo las dudas de como lo habría montado,pero es que la monté tres veces desde cero,por las dudas y estaba bien hecho,no es complicado.He trasteado con xbox en su momento,exploits,hdd y demás,no es que sea la primera vez que abro algo,aunque una 360 sí,es más de lo mismo.Podría subir fotos,pero ahora mismo me es imposible por lo dicho.
Lo que si hice fue leer mucho y entendí que la key,si la extraías con el propio wasabi (si la obtienes por otros modos no,la tienes que meter tu en el hdd),no te la deja en el hdd,sino dentro del propio wasabi,entonces no es así?Por otra parte he visto que luces rojas y blancas,alternándose,es que no detecta el hdd,de ahí que sospecho que el problema está en la caja esata que tengo,que no es compatible.
kbx escribió:Leyendo este post completamente llegue a una conclusion, este ODDe no vale la pena comprar, si miras el porciento de los que fallan este odde da mas error que alegrias, yo primeramente compre el wasabi llegue a jugar 1 solo juego se friso y hasta la fecha el wasabi no a querido hacer nada, le doy para hacer el update y me da luz roja despues del azul.
Ahora tengo Xkey360 hace un año y ni un solo problema, al team wasabi deberia darle verguenza haber sacado un hardware tan defectuoso y eso que tiene mas opciones que el xkey, me duele decir esto mi preferido es el wasabi pero los errores hacen que les pierda el amor a estas cosas
kbx escribió:Leyendo este post completamente llegue a una conclusion, este ODDe no vale la pena comprar, si miras el porciento de los que fallan este odde da mas error que alegrias, yo primeramente compre el wasabi llegue a jugar 1 solo juego se friso y hasta la fecha el wasabi no a querido hacer nada, le doy para hacer el update y me da luz roja despues del azul.
Ahora tengo Xkey360 hace un año y ni un solo problema, al team wasabi deberia darle verguenza haber sacado un hardware tan defectuoso y eso que tiene mas opciones que el xkey, me duele decir esto mi preferido es el wasabi pero los errores hacen que les pierda el amor a estas cosas