› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chakpunknk escribió:Señores buena noche,
pregunta?
como hago para hacer funcionar el wasabi en un driver 1532
ya tengo la key la sacamos por RGH
pero mi pregunta es que si se genera el LTu.bin con el FW de 1532 y con su llave para colocarlo como key.bin en el disco duro o hay que usar un Fw stock del 1532 , con su respectiva key de lector?
gracias
NOTA:
ya logre extrar todos los archivos con jrunner como el C-R.BIN y KEY.BIN, creo que solo tengo que colocar el key.bin en el disco?
gracias
DuuKNET escribió:Tengo este odde desde hace mas de un año y siempre he jugado en el live con originales.
Jugais con vuestros backups (modo emulacion) a traves del live? Si es asi, cuanto tiempo llevais usandolo sin baneos. Hay posibilidad de que me baneen si juego estos backups (modo emulacion) en el xbox live?
Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
monta990 escribió:wasabi 360 es compatible con xbox 360E, me refiero mas bien si el diseño del wasabi es compatible con el de la carcasa del xbox 360E, ya que lo tengo para xbox 360s, me gustaría cambiar en un futuro de xbox pero migrando mi wasabi sin que quede mal instalado.
monta990 escribió:wasabi 360 es compatible con xbox 360E, me refiero mas bien si el diseño del wasabi es compatible con el de la carcasa del xbox 360E, ya que lo tengo para xbox 360s, me gustaría cambiar en un futuro de xbox pero migrando mi wasabi sin que quede mal instalado.
bifariam escribió:ayer me salio una nueva actualizacion de la 360...alguien ha actualizado? lo digo por si hay algún problema
kiobah escribió:bifariam escribió:ayer me salio una nueva actualizacion de la 360...alguien ha actualizado? lo digo por si hay algún problema
Alguien ha chequeado si el wasabi funciona con el nuevo update
Funciona a la perfección, instalarlo con confianza, Yo me conecto a Xbox Live para jugar online (battlefield 4, call of duty ghosts ............)robCast escribió:Chicos habeis probado con la nueva actualizacion del dash??? no me atrevo a actualizar...
Saludos
kufu escribió:Hola, hace relativamente poco que me compre el wasabi lo e instalado y todo el rollo y consigo que me funcionen los juegos, pero tengo 1 problema con el GTA V meto el primer CD y la instalación no pasa de 555, he estado leyendo la mayoría de los mensajes y me gustaria saber si alguno sabeis porque me da ese fallo y un par de cosas más.
1) Que dashboard tenéis?
2) Que version de firmware del wasabi estais usando?
3) Para que sirve el abgx360, he leído que lo usais para saber si las Iso's no están dañadas pero solo sirve para eso?
mariuscmarin escribió:Funciona a la perfección, instalarlo con confianza, Yo me conecto a Xbox Live para jugar online (battlefield 4, call of duty ghosts ............)robCast escribió:Chicos habeis probado con la nueva actualizacion del dash??? no me atrevo a actualizar...
Saludos
Rumi Goth escribió:Bueno chicos, en mi ansia de trastear (solo por ver hasta donde llega la cosa) retomo un tema crucial para el wasabi, la creación de discos con juegos y que el Wasabi lo reconozca.
Os pongo en situación. El otro día me tope con una iso del Resident Evil 4, el cual hasta donde sabia yo no existe ese juego en formato físico (luego descubrí que si hay una versión física japonesa), así que me intrigó. Según las notas pone que no debes conectarte al live y que tienes que instalar el juego para poder jugarlo desde "mis juegos".
Bueno, total, consigo la iso, desinstalo mi RE4 que me pillé por 20 pavazos del live (joder que dolor para ser el 4) por si me cargaba el mio.
Cosas: la iso la reconoce, pero si tiras a jugar te dice que nanai, disco sucio, pero te da la opción de instalarlo, y una vez instalado si puedes jugar, pero desde tus juegos, no directamente en reproducir disco.
Ahora pienso yo, ¿Que han hecho? meter la versión del live en la estructura de la version JAP? pues si, pero la iso es rara. mirad:
Bueno, todo esto viene a que encontré un tuto de como hacer discos de xbox por el foro, con el SDK de xbox y pensé, pues voy a trastear. ¿Con qué? con el code veronica que tengo también a 20 pavos copón. Pues trabajando con el GOD2ISO, porke con el sdk no consegui que el wasabi me lo reconozca, conseguí hacer una iso de 4 GB sin stealth ni sector de video ni nada, pero el wasabi si reconoce... El asunto es que he leido que los juegos del XBLA no se pueden instalar, asi que la opcion de instalar no me salia y no pude arrancar el juego.
Ahora bien, teniendo acceso a todos los archivos sueltos, al xex y demas, usando programas como el XEXtool y otros programas, ¿se podria cambiar la opción de instalar en disco? ¿Alguien ha probado algo?
También he usado el DVDmulleter 5. quien te recompone la imagen completa sin los SS y demas, pero no lo reconoce el wasabi.
Esta tarde voy a coger un original, le voy a extraer los archivos y voy a trastear más, a ver si es cierto lo de que solo se pueden instalar los de formato fisico. porque el asinto es hacer una especie de hibrido, para que la carga de GOD pasados a ISO con el formato que el wasabi reconozca. Y para que? Para sacar del disco duro todos los juegos de XBLA que ocupan espacio, pasarlos a iso que el wasabi reconozca y tenerlos en el externo del wasabi el cual de 2TB me sobra espacio y vacio la consola.
¿Que opinais?
indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Un saludo
federodriguex escribió:indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Un saludo
hola antes q nada fijate si todos los cables estan conectados bien porq eso pasa cuando esta d esa manera.. y otra alternatenativa es q el boton swich este en modo "original" o sea este para arriba.. avisa y contesto saludos
indorama escribió:federodriguex escribió:indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Un saludo
hola antes q nada fijate si todos los cables estan conectados bien porq eso pasa cuando esta d esa manera.. y otra alternatenativa es q el boton swich este en modo "original" o sea este para arriba.. avisa y contesto saludos
Gracias por la respuesta. El wasabi no está en modo pass trough con lo cual por ahí no puedo hacer nada, ya lo miré. Los cables bien colocados con lo cual por ahí tampoco. El caso es que alguna vez me había fallado y sacando y metiendo el cable E-Sata del wasabi se solucionaba, ahora ya no, Podría ser el cable del E-Sata?
Gracias de nuevo
adri200 escribió:buenas,veo un poco muerto esto jeje,hace tiempo tenia una xbox 360 y al final la vendí,y ayer mirar por donde me pase por un cash converters y me veo una xbox 360 fat(placa zephyr con hdmi) bastante barata con la bandeja atascada,la llevo a casa,le limpio todo el polvo y bandeja sale y entra perfecta,tambien el lector lee lo que le tire jeje,bueno ya me dejo de todo ese rollo la otra la tenia con el lector flasheado pero los discos eran un coñazo grabarlos y aparte tampoco sabia muy bien...me recomendáis a día de hoy comprarme el wasabi?el wasabi 360 funciona con la ultima version del dash? o no actualizo la consola de momento? lo he encontrado en aliexpress por 26 euros con el envio un saludo y gracias.
Margenero escribió:adri200 escribió:buenas,veo un poco muerto esto jeje,hace tiempo tenia una xbox 360 y al final la vendí,y ayer mirar por donde me pase por un cash converters y me veo una xbox 360 fat(placa zephyr con hdmi) bastante barata con la bandeja atascada,la llevo a casa,le limpio todo el polvo y bandeja sale y entra perfecta,tambien el lector lee lo que le tire jeje,bueno ya me dejo de todo ese rollo la otra la tenia con el lector flasheado pero los discos eran un coñazo grabarlos y aparte tampoco sabia muy bien...me recomendáis a día de hoy comprarme el wasabi?el wasabi 360 funciona con la ultima version del dash? o no actualizo la consola de momento? lo he encontrado en aliexpress por 26 euros con el envio un saludo y gracias.
Podrías pasar el enlace del wasabi por 26€ en aliexpress? no lo encuentro
bifariam escribió:Me parece muy fuerte lo que han hecho esta gente...tanto prometer y se han desentendido totalmente de este odde...
No habria alguna forma de conseguir el codigo fuente y que algun scener lo pillara por banda???