› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Shark Bronson escribió:macanaes escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.
El tema es que recientemente he comprado el Wasabi 360 (FAT) el cual no se porque no funciona.
El lector es un Hitachi con LT-Plus 2.0, la Xbox 360 con 2.0.1697.0 y he probado com Wasabi 360 Ultra Firmware 1.2 FINAL y 1.3 BETA 2.
Al elegir un juego me sale "Reproducir DVD" y no me funciona.
¿Sabeis como hacer que funcione me funcione?
Agradeceria cualquier sugerencia.
Tienes el fichero key.bin en la carpeta \wasabi?
Prueba a configurar en el wasabi.xml, para que te lea siempre el fichero key.bin desde el disco duro.
Si no te funcionara eso, revisa los cables SATA.
Espero sinceramente que tengas mas suerte que yo. Si no, te veo mandando a cambiar el wasabi.
Yo ya llevo tres semanas liado, dos wasabis defectuosos y esperando el tercero. Espero que sea verdad eso de que a la tercera...
Shark Bronson escribió:macanaes escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.
El tema es que recientemente he comprado el Wasabi 360 (FAT) el cual no se porque no funciona.
El lector es un Hitachi con LT-Plus 2.0, la Xbox 360 con 2.0.1697.0 y he probado com Wasabi 360 Ultra Firmware 1.2 FINAL y 1.3 BETA 2.
Prueba a configurar en el wasabi.xml, para que te lea siempre el fichero key.bin desde el disco duro.
Espero sinceramente que tengas mas suerte que yo. Si no, te veo mandando a cambiar el wasabi.
Yo ya llevo tres semanas liado, dos wasabis defectuosos y esperando el tercero. Espero que sea verdad eso de que a la tercera...
macanaes escribió:Shark Bronson escribió:macanaes escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.
El archivo key.bin si esta metido pero lo de configurar el wasabi.xml me has pillado, donde esta ese archivo o de sonde se saca y como configurarlo. Lo unico que tengo en la carpeta wasabi es: key.bin, ap25db.bin y wasabi-update.bin que es lo que me viene en los firmware que he bajado.
Por cierto, el flashseo lo realice en tienda y son que me proporcionaron la key.
kietrece escribió:Pues eso, que he actualizado el firm ya que dice que soporta multidisk con dvdmenu pero no soy capaz de hacerlo.
Alguien que haya trasteado más que yo y me oriente cómo cambiar los discos sin cerrar sesión?
We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.3 BETA 2 which includes the following changes:
Multi disc support for the DVDMenu system.
Saluditos.
jrgrau escribió:hola tengo un problema con el wasabi 360s , el problema es que he comprado un HDD de 1 TB sata seagate para ponerlo al wasabi 360s , yo anterirmente tenia un HDD de 20 GB usandolo con el wasabi 360s y todo funcionaba perfectamente , pero con el disco nuevo de seagate de 1 TB , me sale el error " ERROR: HDD not NTFS formatted " y el HDD seagate si que esta formateado en NTFS y tiene todos los archivos necesarios para que funcione el wasabi 360s , lo he formateado con windows y con minitool partition wizard y el resultado es el mismo ERROR: HDD not NTFS formatted , la caja externa del HDD es una akata integral con salida esata la cual funciona correctamente con el HDD de 20 GB ¿ cual es el problema que puedo tener ?
kietrece escribió:gracias Kevinibixa, ya había visto ese video.
Cuando llego al reproductor de música sólo me permite acceder al disco duro de la xbox no a la "unidad optica" o del externo.
Seguiremos indagando.
Saludos.
jrgrau escribió:hola tengo un problema con el wasabi 360s , el problema es que he comprado un HDD de 1 TB sata seagate para ponerlo al wasabi 360s , yo anterirmente tenia un HDD de 20 GB usandolo con el wasabi 360s y todo funcionaba perfectamente , pero con el disco nuevo de seagate de 1 TB , me sale el error " ERROR: HDD not NTFS formatted " y el HDD seagate si que esta formateado en NTFS y tiene todos los archivos necesarios para que funcione el wasabi 360s , lo he formateado con windows y con minitool partition wizard y el resultado es el mismo ERROR: HDD not NTFS formatted , la caja externa del HDD es una akata integral con salida esata la cual funciona correctamente con el HDD de 20 GB ¿ cual es el problema que puedo tener ?
Cr3m4t0rY escribió:jrgrau escribió:hola tengo un problema con el wasabi 360s , el problema es que he comprado un HDD de 1 TB sata seagate para ponerlo al wasabi 360s , yo anterirmente tenia un HDD de 20 GB usandolo con el wasabi 360s y todo funcionaba perfectamente , pero con el disco nuevo de seagate de 1 TB , me sale el error " ERROR: HDD not NTFS formatted " y el HDD seagate si que esta formateado en NTFS y tiene todos los archivos necesarios para que funcione el wasabi 360s , lo he formateado con windows y con minitool partition wizard y el resultado es el mismo ERROR: HDD not NTFS formatted , la caja externa del HDD es una akata integral con salida esata la cual funciona correctamente con el HDD de 20 GB ¿ cual es el problema que puedo tener ?
No te líes. Con la herramientas de discos de windows se hace muy fácil. Asegúrate primero de borrar todas las particiones, especialmente por si hay 2 particiones o particiones ocultas, etc. Despues crea una particion primaria y formatea el disco con las opciones de ntfs por defecto.
djemix escribió:Creo que esta pregunta ya se ha tratado en alguna página de este hilo, pero hace ya tiempo.
Lo vuelvo a preguntar por si alguien lo ha encontrado por si puede postear el link.
Me gustaría pillarme el Wasabi pero el tema del puerto eSATA echa un poco patras. Yo por tema de velocidad no tengo problemas, soy un chico sin prisas jeje.
Asi que pregunto si alguien ha podido comprar y probar algún adaptador de discos duros externos USB al puerto eSATA del Wasabi.
Saludos!!
djemix escribió:Creo que esta pregunta ya se ha tratado en alguna página de este hilo, pero hace ya tiempo.
Lo vuelvo a preguntar por si alguien lo ha encontrado por si puede postear el link.
Me gustaría pillarme el Wasabi pero el tema del puerto eSATA echa un poco patras. Yo por tema de velocidad no tengo problemas, soy un chico sin prisas jeje.
Asi que pregunto si alguien ha podido comprar y probar algún adaptador de discos duros externos USB al puerto eSATA del Wasabi.
Saludos!!
Kevinibixa escribió:yo lo que he leido en este hilo es que lo han hecho funcionar con el cable sata,evitando comprar cajas e-sata
Shark Bronson escribió:djemix escribió:Creo que esta pregunta ya se ha tratado en alguna página de este hilo, pero hace ya tiempo.
Saludos!!
Si en realidad la velocidad de carga, no es un problema para ti, tu XBOX es FAT, o es SLIM pero el Live de Microsoft te importa un carajo. Te recomiendo que revises otras opciones, como el RGH "Ojala alguien me hubiera avisado antes de actualizar el Dash, o hubiera sabido lo que se ahora del wasabi + FAT".
El X360Key, te lo recomiendo si tienes una FAT y realmente te da igual el tema de los tiempos de carga "Tampoco es que la diferencia de tiempos sea una brutalidad".
En cuanto a adaptadores, cajas, cables... He probado unos "cuantos" y hasta el momento todo lo que he conectado a una consola SLIM con wasabi, se lo ha tragado.
SHARKOON, TOOQ, CONCEPTRONIC y alguna mas, Cables SATA-eSATA. Han funcionado de maravilla y muchos de ellos cuentan con puertos USB, SATA, eSATA
En algunas FAT el cuento cambia y mucho.
Si te refieres a adaptadores propiamente dichos USB-eSATA, no he probado ninguno. Pero, al precio que están los que te nombré "unos 12€", creo que te merecería la pena pillarte uno de esos.Kevinibixa escribió:yo lo que he leido en este hilo es que lo han hecho funcionar con el cable sata,evitando comprar cajas e-sata
Esto es solo para versiones SLIM, creo.
djemix escribió:Shark Bronson escribió:djemix escribió:Creo que esta pregunta ya se ha tratado en alguna página de este hilo, pero hace ya tiempo.
Saludos!!
Si en realidad la velocidad de carga, no es un problema para ti, tu XBOX es FAT, o es SLIM pero el Live de Microsoft te importa un carajo. Te recomiendo que revises otras opciones, como el RGH "Ojala alguien me hubiera avisado antes de actualizar el Dash, o hubiera sabido lo que se ahora del wasabi + FAT".
El X360Key, te lo recomiendo si tienes una FAT y realmente te da igual el tema de los tiempos de carga "Tampoco es que la diferencia de tiempos sea una brutalidad".
En cuanto a adaptadores, cajas, cables... He probado unos "cuantos" y hasta el momento todo lo que he conectado a una consola SLIM con wasabi, se lo ha tragado.
SHARKOON, TOOQ, CONCEPTRONIC y alguna mas, Cables SATA-eSATA. Han funcionado de maravilla y muchos de ellos cuentan con puertos USB, SATA, eSATA
En algunas FAT el cuento cambia y mucho.
Si te refieres a adaptadores propiamente dichos USB-eSATA, no he probado ninguno. Pero, al precio que están los que te nombré "unos 12€", creo que te merecería la pena pillarte uno de esos.Kevinibixa escribió:yo lo que he leido en este hilo es que lo han hecho funcionar con el cable sata,evitando comprar cajas e-sata
Esto es solo para versiones SLIM, creo.
Gracias por la respuesta. Si te digo la verdad vengo de hacer JTAG a mi antigua consola cuando salió y tal y la verdad es que ya no tengo mucho tiempo para dedicarle a este tema como el que tenía antes.
Lo de decidirme por ponerle un Wasabi es practiamente por dos razones. Una por el tema de la extracción de la key y lo segundo por el tema de cambio de juegos desde el mando.
La verdad es que el X360Key se lo he montado a algunos amigos y no está mal pero me das mas confianza el Wasabi.
Y claro, como casi todo el mundo, lo que tengo en casa son discos duros USB. Si me pudieras dar algun link de los productos que comentas arriba te lo agradecería.
Cuando hablas de cajas entiendo lo que son, cajas para meter el disco sata dentro y que como salida externa tiene eSATA y a veces hasta USB también. Pero cuando dices de "cables" te refieres a cables que conectas directamente el disco duro al wasabi?
Gracias por tu interés!!
JUANMITA_ escribió:hola,
Pues visto los problemillas que parece ser que da y en especial a Shark Bronson, pues como tengo una Fat, me estoy echando atras en adquirir el wasabi fat. Asi que he pensado hacer un recuento de la gente que tiene el wasabi fat si les ha funcionado a la primera o han tenido problemas. El marcador de momento lo dejo en 0 a favor y 1 en contra. Espero vuestra colaboracion para decidirme y adquirirlo o no.
Gracias a todos
Pues visto los problemillas que parece ser que da y en especial a Shark Bronson, pues como tengo una Fat, me estoy echando atras en adquirir el wasabi fat. Asi que he pensado hacer un recuento de la gente que tiene el wasabi fat si les ha funcionado a la primera o han tenido problemas. El marcador de momento lo dejo en 0 a favor y 1 en contra. Espero vuestra colaboracion para decidirme y adquirirlo o no.
Gracias a todos
kevinibixa escribió:JUANMITA_ escribió:hola,
Gracias a todos
mi primer wasabi fue para una fat y durante varios meses funciono a la perfeccion(0 problema) mi consola murio 3lr, (ahora tengo una slim y 0 problemas) el wasabi se lo vendi a un amigo (se lo instale tambien) y hasta ahora 0 problemas, instale otro para una fat y este si medio algun problemilla le envie un e-mail al team wasabi y me envio esto
Can you test this BETA firmware that we hope should fix small bugs and XGD3 issues on specific PHAT drive. (Please do not spread this firmware it's currently only available for beta testing.) me enviaron un beta fix para que lo testeara y santo remedio tanto a mi como a este usuario
agradeser a kevinibixa
Mensajepor VJRVICTOR 07 Nov 2012 15:02
hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan
un 10 al team wasabi
yo ante de comprar mi primer wasabi lei los hilos de los tres odde y me decidi por este
saludo
Shark Bronson escribió:kevinibixa escribió:JUANMITA_ escribió:hola,
Gracias a todos
mi primer wasabi fue para una fat y durante varios meses funciono a la perfeccion(0 problema) mi consola murio 3lr, (ahora tengo una slim y 0 problemas) el wasabi se lo vendi a un amigo (se lo instale tambien) y hasta ahora 0 problemas, instale otro para una fat y este si medio algun problemilla le envie un e-mail al team wasabi y me envio esto
Can you test this BETA firmware that we hope should fix small bugs and XGD3 issues on specific PHAT drive. (Please do not spread this firmware it's currently only available for beta testing.) me enviaron un beta fix para que lo testeara y santo remedio tanto a mi como a este usuario
agradeser a kevinibixa
Mensajepor VJRVICTOR 07 Nov 2012 15:02
hola vera como te dije en un e-mail ami no me funcionavan lo juego nuevo los xdg3 probe el beta que me mandante y problema solucionado yo no lo voy a compartir ya que esa reponsabilida es tulla pero gracia me sarvate la vida pues ya pensava tiral la consolo porque lo juego nuevo ni funcionavan
un 10 al team wasabi
yo ante de comprar mi primer wasabi lei los hilos de los tres odde y me decidi por este
saludo
Que placa tenias? Por ir acotando. Igual van por ahí los tiros. La mía es una Xenon, con lector BENQ.
Gracias a todos
JKnS escribió:Hola a todos! He buscado por todos lados pero en este foro son mi ultima esperanza! Logré conectar mi Wasabi, y consegui el disco duro. El problema está en que a la hora de instalar el firmware no me dejaba, primero me tiraba las luces rojas y blancas y luego solo las rojas. Probé de todo pero no me funcionó parai nstalarle el firmware. Ahora bien, si prendo el Xbox solamente también se prenden las luces aún si yo no presiono nada! Alguien me podría ayudar? No se que mas hacerle! Estaba intentando instalar el 1.2 stable
Muchas gracias de antemano!
PD: El disco duro si está formateado en NTFS y con 4kb de cluster. Tiene la carpeta con los archivos correspondientes dentro y es un Xbox Slim con el Wasabi Ultra
JUANMITA_ escribió:JUANMITA_ escribió:hola,
Gracias a todos
Recuento
SI
Kevinibixa
Kevinibixa
NO
Shark Bronson
Kevinibixa
Total 2 a 2
JUANMITA_ escribió:JUANMITA_ escribió:hola,
Gracias a todos
Recuento
SI
Kevinibixa
Kevinibixa
NO
Shark Bronson
Kevinibixa
Total 2 a 2
Shark Bronson escribió:JKnS escribió:Hola a todos! He buscado por todos lados pero en este foro son mi ultima esperanza! Logré conectar mi Wasabi, y consegui el disco duro. El problema está en que a la hora de instalar el firmware no me dejaba, primero me tiraba las luces rojas y blancas y luego solo las rojas. Probé de todo pero no me funcionó parai nstalarle el firmware. Ahora bien, si prendo el Xbox solamente también se prenden las luces aún si yo no presiono nada! Alguien me podría ayudar? No se que mas hacerle! Estaba intentando instalar el 1.2 stable
PD: El disco duro si está formateado en NTFS y con 4kb de cluster. Tiene la carpeta con los archivos correspondientes dentro y es un Xbox Slim con el Wasabi Ultra
Por lo que describes, lo mejor que te puede estar pasando, es que los botones estén pulsados constantemente. Es decir, que se te hallan quedado de alguna forma, bloqueados los botones del weasabi.
Prueba a desmontar la parte externa del wasabi y mira como andan esos botones.
JKnS escribió:Hola a todos! He buscado por todos lados pero en este foro son mi ultima esperanza! Logré conectar mi Wasabi, y consegui el disco duro. El problema está en que a la hora de instalar el firmware no me dejaba, primero me tiraba las luces rojas y blancas y luego solo las rojas. Probé de todo pero no me funcionó parai nstalarle el firmware. Ahora bien, si prendo el Xbox solamente también se prenden las luces aún si yo no presiono nada! Alguien me podría ayudar? No se que mas hacerle! Estaba intentando instalar el 1.2 stable
kevinibixa escribió:JKnS escribió:Hola a todos! He buscado por todos lados pero en este foro son mi ultima esperanza! Logré conectar mi Wasabi, y consegui el disco duro. El problema está en que a la hora de instalar el firmware no me dejaba, primero me tiraba las luces rojas y blancas y luego solo las rojas. Probé de todo pero no me funcionó parai nstalarle el firmware. Ahora bien, si prendo el Xbox solamente también se prenden las luces aún si yo no presiono nada! Alguien me podría ayudar? No se que mas hacerle! Estaba intentando instalar el 1.2 stable
Red + white flashing – a HDD could not be detected
Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove hardware” puede que tu problema pueda ser este,bajate el firm que deseas instalar,copialo al hdd, extrae el hdd de forma segura
conecta el hdd primero y enciendelo (si es de alimentacion externa),fijate que esten bien ajustados los cables enciende la consola y prueba cargarle el firm como dice el manual
saludo
JKnS escribió:kevinibixa escribió:JKnS escribió:Hola a todos! He buscado por todos lados pero en este foro son mi ultima esperanza! Logré conectar mi Wasabi, y consegui el disco duro. El problema está en que a la hora de instalar el firmware no me dejaba, primero me tiraba las luces rojas y blancas y luego solo las rojas. Probé de todo pero no me funcionó parai nstalarle el firmware. Ahora bien, si prendo el Xbox solamente también se prenden las luces aún si yo no presiono nada! Alguien me podría ayudar? No se que mas hacerle! Estaba intentando instalar el 1.2 stable
Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove hardware” puede que tu problema pueda ser este,bajate el firm que deseas instalar,copialo al hdd, extrae el hdd de forma segura
conecta el hdd primero y enciendelo (si es de alimentacion externa),fijate que esten bien ajustados los cables enciende la consola y prueba cargarle el firm como dice el manual
saludo
Te agradesco demasiado la ayuda! Pero eso ya lo había leido e intentado. Lo que sucede es que ahora aunque yo no presione ningún botón al encender el xbox los leds del wasabi se encienden solos. Antes de eso había intentado con el 1.2 Stable y con el 1.3 beta pero ninguno funcionó. Ahora cuando se prende el solito quiere como que cargar el firmware sin que yo le presione nada.
kevinibixa escribió:JKnS escribió:kevinibixa escribió:
saludo
Te agradesco demasiado la ayuda! Pero eso ya lo había leido e intentado. Lo que sucede es que ahora aunque yo no presione ningún botón al encender el xbox los leds del wasabi se encienden solos. Antes de eso había intentado con el 1.2 Stable y con el 1.3 beta pero ninguno funcionó. Ahora cuando se prende el solito quiere como que cargar el firmware sin que yo le presione nada.
de que color se encienden los leds? esta usando una caja e-sata, que disco duro tienes, tienes la key del lector, si las luz es verde esta bien, intenta volver a cargar el firm si es roja repasa los pasos que te di, aunque veas que el error de la luz roja dice que es por el archivo corrupto, ese fallo se debe tambien cuando no detecta bien el hdd, por culpa de la caja o el mismo hdd
saludo
Hola, me acabo de comprar el Wasabi 360S, lo acabo de instalar en mi Xbox 360 Slim con lector Liteon 16D4S.
Recién termino de instalarlo y tengo un problema, el modo pass through arranca la consola correctamente y el funcionamiento de la bandeja es normal. Apago la consola, corro el switch al modo emulación y cuando prendo la consola aparece en el icono de la lectora: "LEYENDO" y queda ahi.. leyendo, hasta que en un momento aparece "ABRIR BANDEJA".
No se que hacer.. si alguien me tira una mano, se los agradezco.
EDICION: Estaba encendiendo la consola sin pulsar el boton select, ahora lo hago y me sucede esto mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=3TVtl67jk64
La consola enciende y aparece parpadeando un led blanco y otro rojo. En el comentario de ese video dice que se debe a que el cable sata del disco rigido esta mal conectado pero es imposible porque en el modo pass through funciona correctamente.
EDICION 2: El problema era que no tenia el disco rígido conectado al conector E-SATA. Ahora mi problema es con la extracción de la KEY.. no logro hacerlo mediante los pasos de apagar la consola en modo emulacion, y volver a iniciarla apretando el boton de la izquierda en el Wasabi, sigue apareciendome ERROR: drive key not found. Aclaro que es Liteon 16D4S con seguridad.
kevinibixa escribió:no importa que se prendan los led es normal.como ya te dije antes, si toda la conexion dentro esta bien(cable gris a la placa y el rojo al lector) enpieza desde 0 conecta tu hdd al pc elimina lo que tengas formatea tu hdd marcalo como activo (si tiene una particion eliminala) , descargate el firm 1.3 .2 creo que es el ultimo, en la carpeta wasabi, el firm, tu key si la tienes, y el archivo xml, asegurate que el wasabi este en modo pt, conecta el hdd, enciendelo, luego enciende la xbox, presiona select y si todo a ido bien enpezara la luz azul y luego a verde, si con eso no te va prueba con otro hdd
JKnS escribió:kevinibixa escribió:no importa que se prendan los led es normal.como ya te dije antes, si toda la conexion dentro esta bien(cable gris a la placa y el rojo al lector) enpieza desde 0 conecta tu hdd al pc elimina lo que tengas formatea tu hdd marcalo como activo (si tiene una particion eliminala) , descargate el firm 1.3 .2 creo que es el ultimo, en la carpeta wasabi, el firm, tu key si la tienes, y el archivo xml, asegurate que el wasabi este en modo pt, conecta el hdd, enciendelo, luego enciende la xbox, presiona select y si todo a ido bien enpezara la luz azul y luego a verde, si con eso no te va prueba con otro hdd
Gracias por seguir ayudandome pero mirá que hice todo lo que me dijo y aun me sigue saliendo la luz roja. Volví a bajar el archivo, y el HDD está formateado. Ya ni se que hacer :S
EDIT: Lo activé como me dijo y aún nada. Por aquello de las dudas
silicio_man escribió:Tengo un problema el caso que instale el wasabi y despues de instalarlo tenia mal conectado el disco y la intente actualizar y al hacerlo donde supuestamente me debe poner disco con contenido mixto me pone leyendo y lo e intentado actualizar de todos los medios y cuando lo hago se me parpadea en azul y al ratito una luz parpadeando en rojo no se que hacer ya estoy desesprrado ya e probado con todo lo que habeis dicho arriba pero no se el disco tiene que ser de algyna marca en particular? la tabla de particion ntfs tiene que ser diferente a 4096? no se que hacer
es mejor que te consiga la iso de tu regionkietrece escribió:No estoy muy puesto en la Scene de xbox, lo cierto que usando el trasto éste no me ha hecho falta...
Preguntita para los puestos, si tengo una iso de una región diferente a mi consola y me dice lo de que lo región no es compatible, ¿Se puede cambiar la región con algún software en el pc? o necesariamente tengo que conseguir la iso de mi región¿
Saluditos.
silicio_man escribió:Pues mira es una fat el disco lo e cambiado y no es el cable tampoco los archivos estan bien metidos en su carpeta el firm es el 1.3 pero lo e intentado con todos y nada aunque no lo tengo del todo seguro si al intentar la actualizacion de firm no tubiera el selector en modo emulacion por que si fuera asi se podria reparar de alguna forma
silicio_man escribió:Tengo un problema el caso que instale el wasabi y despues de instalarlo tenia mal conectado el disco y la intente actualizar y al hacerlo donde supuestamente me debe poner disco con contenido mixto me pone leyendo y lo e intentado actualizar de todos los medios y cuando lo hago se me parpadea en azul y al ratito una luz parpadeando en rojo no se que hacer ya estoy desesprrado ya e probado con todo lo que habeis dicho arriba pero no se el disco tiene que ser de algyna marca en particular? la tabla de particion ntfs tiene que ser diferente a 4096? no se que hacer
silicio_man escribió:Pues mira es una fat el disco lo e cambiado y no es el cable tampoco los archivos estan bien metidos en su carpeta el firm es el 1.3 pero lo e intentado con todos y nada aunque no lo tengo del todo seguro si al intentar la actualizacion de firm no tubiera el selector en modo emulacion por que si fuera asi se podria reparar de alguna forma
HSAM escribió:Hola, ¿Donde puedo conseguir este sistema en Colombia?
Me interesa su funcionamiento...
Gracias
silicio_man escribió:Nada no sale me hace lo mismo no se pasame si quieres la beta te lo agradeceria en el alma el email es silicioman@gmail.com para que puedas pasarmela
jaalonsog escribió:Hace una semana instale mi WASABI.
La instalación parecia correcta pero el WASABI siempre estaba con luz azul y rojo.
Segun todo lo que encontre por internet era un problema del disco duro
Despues de muchas vueltas encontre el problema.
En la carcasa del Wasabi, e su interior hay un cable que conecta la placa del Wasabi con la conexión externa del ESATA.
Este cable en su conector interior no estaba bien conectado.
Lo aprete bien y todo OK.
sibiero escribió:A ver, yo tengo un lector 16D2S-09C. Sabeis si el wasabi le puede extraer la key a mi lector?
cjgal escribió:hola amigos
les cuento que se me hecho a perder el disco duro que tenia funcionando sin problemas con el wasabi y una xbox slim .ahora me compre un seagate y no he podido hacerlo funcionar,al momento de aplicar la actualizacion me aparecen las luces rojas y blancas parpadeando..segun el manual significa que no me detecta el disco duro,pero en modo emulador me lo reconoce diciendo que no esta en formato ntfs.
el contenido dentro del disco duro esta todo ok(carpetas,key,etc..) y el disco duro esta formateado correctamente(ntfs y 4096 bytes).pude ser incompatibilidad del wasabi con el hdd
saludos