[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

carlesgo escribió:Hola a todos,

Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64

Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.


para descartar que es el wasabi probaria con otro hdd o formatea ese mismo y bajate el firm que quieras y cargalo de nuevo
el modo recovery es lo mismo que actualizar el firm, lo que te permite volver al firm que te funcionaba bien

si quieres te paso un beta, que me envio el team wasabi para probar algunos fallos, no me hago reponsable, se lo pase al usuario VJRVICTOR y resolvio el problema , tambien me aconsejaron que no lo libere que solo es de prueba


saludo
kevinibixa escribió:
carlesgo escribió:Hola a todos,

Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64

Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.


para descartar que es el wasabi probaria con otro hdd o formatea ese mismo y bajate el firm que quieras y cargalo de nuevo
el modo recovery es lo mismo que actualizar el firm, lo que te permite volver al firm que te funcionaba bien

si quieres te paso un beta, que me envio el team wasabi para probar algunos fallos, no me hago reponsable, se lo pase al usuario VJRVICTOR y resolvio el problema , tambien me aconsejaron que no lo libere que solo es de prueba


saludo


Y no lo liberes....porque podria causar algun daño a modelos concretos.
(mensaje borrado)
Hola, Ayer instale el Wasabi en mi Fat con Dash 13559. Extraje key.bin, instale Firm 1.2 estable y...Voila!!!! Gears of war 3 corriendo en pantalla. Pero al apagar la consola y encenderla de nuevo.... Dos de mis perfiles guardados en la 360 estaban dañados, teniendo que eliminar uno de ellos. El otro al iniciar la consola de nuevo, milagrosamente se reparó.
Ahora, la consola tarda mucho en iniciar, imagino que por cargar el wasabi y leer el HDD externo. Pero es que aveces tarda realmente mucho y otras mucho menos. En ocasiones cuando inicia, no tengo ningún perfil, teniendo que reiniciar para que mis perfiles vuelvan a aparecer. El menú de la Xbox parece como si se bloquease a cada pulsación que hago en el mando. Al salir del juego, a veces se cuelga la consola.

Eso si el Gear corre fenomenal, cargas rápidas, sin saltos, cuelgues, ni historias raras. Pero la consola no va bien, eso es evidente.

Por cierto, Sniper elite 2 me dice que necesita una actualización y no esta disponible. En el .xml esta configurado <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>.

No se que puedo haber hecho mal, que me falta por hacer, o que es lo que puede estar fallando.

¿Podéis echarme un cable?
Shark Bronson escribió:Hola, Ayer instale el Wasabi en mi Fat con Dash 13559. Extraje key.bin, instale Firm 1.2 estable y...Voila!!!! Gears of war 3 corriendo en pantalla. Pero al apagar la consola y encenderla de nuevo.... Dos de mis perfiles guardados en la 360 estaban dañados, teniendo que eliminar uno de ellos. El otro al iniciar la consola de nuevo, milagrosamente se reparó.
Ahora, la consola tarda mucho en iniciar, imagino que por cargar el wasabi y leer el HDD externo. Pero es que aveces tarda realmente mucho y otras mucho menos. En ocasiones cuando inicia, no tengo ningún perfil, teniendo que reiniciar para que mis perfiles vuelvan a aparecer. El menú de la Xbox parece como si se bloquease a cada pulsación que hago en el mando. Al salir del juego, a veces se cuelga la consola.

Eso si el Gear corre fenomenal, cargas rápidas, sin saltos, cuelgues, ni historias raras. Pero la consola no va bien, eso es evidente.

Por cierto, Sniper elite 2 me dice que necesita una actualización y no esta disponible. En el .xml esta configurado <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>.

No se que puedo haber hecho mal, que me falta por hacer, o que es lo que puede estar fallando.

¿Podéis echarme un cable?


actualiza dash de la consola y usa 1.3 en wasabi.......llevas un dash antiguo y corres juegos de ultima hornada.

pd:te toca actualizar o utilizar games mas "antiguos" [bye]
Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?
SUGUSAPPLE escribió:actualiza dash de la consola y usa 1.3 en wasabi.......llevas un dash antiguo y corres juegos de ultima hornada.

pd:te toca actualizar o utilizar games mas "antiguos" [bye]


Gracias, es que eso de actualizar me daba reparo por si la cagaba y no había vuelta atrás.

¿Hasta que versión se puede actualizar el dash de la fat sin problemas? ¿16197?

¿Entonces son normales los cuelgues, perfiles que desaparecen, tiempo de inicio?

¿Todo esto es producto de un dash desactualizado + FW 1.2 de Wasabi?

¿Por que corre el Gears of War 3 y no el Sniper Elite 2?

Siento acosar a preguntas, soy nuevo en esto y quiero aprender y logicamente hacer que funcione jejeje.

He leído todo lo relacionado con el Odde, pero no me aclaro :-?
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?


como bien te dice el error el odde no lo detecta, revisa el cableado si esta todo bien conectado, en cuanto la extaccion de la key creo recordar que es pulsando la flechita de la izquiereda, hay un video explicativo muy bueno,yo simpre extraigo la key con el jungleflsher por que he tenido algunos problemillas con algunos wasabi que he instalado, aunque las slim es la que menos problema me han dado

the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try again

saludo
hola haber si alguien me puede ayudar con este problema se me ralentiza las imágenes cuando juego algún partido en pes 2013 con el wasabi

¿se pueden instalar los juegos en el disco duro de la xbox desde el wasabi? cuando intento instalarlo me aparece disco sucio dele con un trapito ,no puedo instalar juegos xgd3
He actualizado todo y...ahora no funciona ningún juego [flipa]

Falla el Wasabi? HDD? Me estoy empezando a arrepentir de esta compra.

Alguna sugerencia?

Edito:

Ahora en modo emulacion, se queda bloqueada la consola en la pantalla de inicio de la 360, no llegando a mostrar el menú. Estoy empezando a desesperarme. Antes al menos podia jugar al gear, ahora...

Tampoco me deja volver a actualizar el wasabi, encendiendose una luz roja en el mismo.
kevinibixa escribió:
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?


como bien te dice el error el odde no lo detecta, revisa el cableado si esta todo bien conectado, en cuanto la extaccion de la key creo recordar que es pulsando la flechita de la izquiereda, hay un video explicativo muy bueno,yo simpre extraigo la key con el jungleflsher por que he tenido algunos problemillas con algunos wasabi que he instalado, aunque las slim es la que menos problema me han dado

the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try again

saludo



bueno he conseguido pulsando la parte de arriba del boton derecho en modo emulacion y esperando que termine todo el proceso de encendido de la xbox , que salga en aplicaciones de en reproductor de videos unas carpetas que ponen en la version de firmware que tienes puesto en el wasabi que yo ya he pobado las dos que hay la beta y la estable , ahora cuando intento sacar la key automaticamente segun los pasos indicados en los manuales en la zona aplicaciones de en reproductor de videos una carpeta que pone drive key extration is unsupported que es que no es compatible con la extraccin de la key ,,,, no comprendo nada si mi lector es un Lite-On 16D4S firmw. 9504 que es totalmente compatible con extraccion automatica ,,,, HELP HELP HELP
jrgrau escribió:
kevinibixa escribió:
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?


como bien te dice el error el odde no lo detecta, revisa el cableado si esta todo bien conectado, en cuanto la extaccion de la key creo recordar que es pulsando la flechita de la izquiereda, hay un video explicativo muy bueno,yo simpre extraigo la key con el jungleflsher por que he tenido algunos problemillas con algunos wasabi que he instalado, aunque las slim es la que menos problema me han dado

the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try again

saludo



bueno he conseguido pulsando la parte de arriba del boton derecho en modo emulacion y esperando que termine todo el proceso de encendido de la xbox , que salga en aplicaciones de en reproductor de videos unas carpetas que ponen en la version de firmware que tienes puesto en el wasabi que yo ya he pobado las dos que hay la beta y la estable , ahora cuando intento sacar la key automaticamente segun los pasos indicados en los manuales en la zona aplicaciones de en reproductor de videos una carpeta que pone drive key extration is unsupported que es que no es compatible con la extraccin de la key ,,,, no comprendo nada si mi lector es un Lite-On 16D4S firmw. 9504 que es totalmente compatible con extraccion automatica ,,,, HELP HELP HELP


si que es compatible tu lector ,pero como te he dicho he montado varios wasabi y en algunos casos he tenido problema con la extracion de la key, por eso decido sacarla manualmente y santo remedio

saludo
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?


Tienes un lector "rebelde" necesitaras extraer el key.bin con cualquier metodo fisico : "x360 pro" etc etc... con tu key.bin santo remedio.

pd:si en vez de invertir en pagar por el key.bin......quieres rgh....para la obtencion de datos es otra opcion muy interesante. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?


Tienes un lector "rebelde" necesitaras extraer el key.bin con cualquier metodo fisico : "x360 pro" etc etc... con tu key.bin santo remedio.

pd:si en vez de invertir en pagar por el key.bin......quieres rgh....para la obtencion de datos es otra opcion muy interesante. [bye]

ok extraere el key bin , segun he vito en el foro para el lector Lite-On 16D4 no hace falta nada mas que conectarlo al sata de el ordenador y con el jungleflaser extraer la key siguiendo el manual , ¿ o me equivoco ?
pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...
ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...


como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae
Bueno, he abierto de nuevo la consola, le he cambiado los dos cables sata. Ahora la consola inicia correctamente. Pero.... Da igual como ponga el selector del wasabi, la consola arranca como si no existiera y abre la bandeja tanto en uno como en otro, pero el lector no lee originales, ni en uno, ni en otro modo.

Si intento actualizar el wasabi, lucecita roja en el wasabi al canto.

Si desconecto wasabi, la consola lee y reproduce originales sin problema. Ah, desde que actualice la consola y el wasabi, es desde que no me detecta el wasabi.

Por favor algo de ayuda ¿Que puede estar pasando?
Shark Bronson escribió:Bueno, he abierto de nuevo la consola, le he cambiado los dos cables sata. Ahora la consola inicia correctamente. Pero.... Da igual como ponga el selector del wasabi, la consola arranca como si no existiera y abre la bandeja tanto en uno como en otro, pero el lector no lee originales, ni en uno, ni en otro modo.

Si intento actualizar el wasabi, lucecita roja en el wasabi al canto.

Si desconecto wasabi, la consola lee y reproduce originales sin problema. Ah, desde que actualice la consola y el wasabi, es desde que no me detecta el wasabi.

Por favor algo de ayuda ¿Que puede estar pasando?


Si tus cables e-sata funcionaban porque los cambias?

Pon de nuevo los e-sata que venían con el wasabi......empieza todo de nuevo.

pd:si no te funciona quizás te has cargado wasabi ( creo recordar que en las fat la posición del interruptor de los modos es al revés que en las Slim).
Una consulta... Tengo una consola a la que no le funciona el lector.
¿No puedo usar este aparatito? Mi idea es saltármelo, para no tener que repararlo...
X360 FAT
joseamc91 escribió:Una consulta... Tengo una consola a la que no le funciona el lector.
¿No puedo usar este aparatito? Mi idea es saltármelo, para no tener que repararlo...
X360 FAT


Sin lector tu solución es el RGH.....sin duda, ya estas tardando. [bye]

Un ODDE necesita un lector para hacer el apaño sin lector no rulez. [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
joseamc91 escribió:Una consulta... Tengo una consola a la que no le funciona el lector.
¿No puedo usar este aparatito? Mi idea es saltármelo, para no tener que repararlo...
X360 FAT


Sin lector tu solución es el RGH.....sin duda, ya estas tardando. [bye]

Un ODDE necesita un lector para hacer el apaño sin lector no rulez. [buuuaaaa]



el 360xkey no necesita el lector , solo para extraerle la key
polpio escribió:
ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...


como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae



lo que hecho a sido editar las imagenes que trae por defecto el dvdmenu en la carpeta default...y ya esta¡¡¡
SUGUSAPPLE escribió:Si tus cables e-sata funcionaban porque los cambias?

Pon de nuevo los e-sata que venían con el wasabi......empieza todo de nuevo.

pd:si no te funciona quizás te has cargado wasabi ( creo recordar que en las fat la posición del interruptor de los modos es al revés que en las Slim).


A ver, me he leído este hilo de principio a fin, he seguido todas las instrucciones que aquí se dan, las que dan en otros foros en ingles y las que da wasabi en su pagina.
Me he documentado antes de instalar wasabi, me he descargado todo lo necesario, he extraido "por primera vez y sin problemas" el OFW-BENQ.bin y Key.bin de mi consola, he actualizado 1.2 de Wasabi y jugado al Gears of War 3. :D

Esta claro que he hecho las cosas bien y que no me he cargado el wasabi, al menos hasta aquí.

Después de hacer esto, postee aquí debido a que la consola no iba del todo bien. En ocasiones al iniciar la consola no detectaba el wasabi, o el disco duro, o se quedaba colgada, el inicio de la consola era anormalmente lento en ocasiones y ademas el sniper elite 2 pedia actualización para poder jugarlo, pero no encontraba esa actualización.

"Aquí pensé, bueno algo no he hecho bien o me falta algo por hacer. Osea culpa mía" XD

Se me recomienda en este hilo, actualizar la dash y el wasabi al 1.3 beta 2 Oooh . No actualicé mi dash antes, debido a que leí que no es bueno actualizar por los silent update y esas historias, ademas mi dash era 13559, bueno para hacer rgh en caso de querer hacerlo y sin problemas para cargar exploits o Odde´s y según leí era mejor dejar las fat's en este dash, para evitar problemas.

"Pensando yo en este momento, ¿No decían que no era recomendable actualizar la consola? ¿Que tiene eso que ver para que la consola se quede colgada o no detecte el wasabi o disco duro al iniciar? ¿Por que no hay mas foros en internet sobre este Odde? y ¿Por que wasabi tiene una pagina tan espartana y no ofrece mas asistencia a los usuarios?".

Pero.... ¿Para que pedir consejos si no se van ha seguir? Mas si son de gente que ya tienen el cacharrin funcionando y saben de lo que hablan, al menos mas que yo jejejeje.

Así que, siguiendo los consejos de este hilo, me lío la manta a la cabeza y actualizo el dash a 16197 y el wasabi a 1.3 beta 2 descargado de su pagina.
Sigo el mismo procedimiento que la vez anterior y todo correcto, primero actualizo wasabi y luego la xbox360. Todo correcto, wasabi luz verde y dash tipo windows 8 corriendo. [fumando]

Snif, snif hecho de menos mi antiguo dashboard [triston] . Pero bueno todo sea por que funcione bien el wasabi.

A partir de aquí.... Mi consola no detecta el wasabi, tanto en modo pass, como en modo emulacion. La consola abre la bandeja del lector en ambos modos, no aparece eso de disco con contenido mixto, sino directamente "Abrir bandeja" y al pulsar realmente abre la bandeja. Pero.... en ninguno de los dos modos es capaz de leer un disco original metido en la lectora, ni reconocer ningún disco duro conectado. Osea que lejos de arreglar los problemillas que tenia, o poder jugar con el sniper elite 2, ahora no puedo jugar a NINGUNO. Oooh

Pienso ¿Sera la consola? Así que, desconecto el wasabi y mi xbox funciona a las mil maravillas y puedo jugar originales sin problema.
Recordé que aquí mismo, se había dicho en varias ocasiones que los cables Sata del cacharrin podían fallar. Así que aprovechando que tenia la consola abierta otra vez, le cambio los 2 cables SATA por los de mi lectora de DVD y grabadora de mi ordenador, osea cabes funcionando 100%. Tampoco hay cambios. Oooh

Le coloco los SATA originales y... nada de nada, intento instalar la 1.3 beta 2 de nuevo, por si es que después de actualizar el dash, hay que hacer update de nuevo al wasabi y... nada de nada. Cuando intento actualizar, luz roja al canto parpadeando. Creo que el problema es que no detecta el disco duro y por cualquier historia el odde tampoco.

Hoy probare a cambiarle el cable eSATA e intentar actualizarlo de nuevo. Rezo por que ese sea el fallo. Y si no pues me tocara devolver el wasabi y esperar que me envíen otro que funcione.

Espero no arrepentirme de haber actualizado el dash, espero no haberla cagado con la compra de este Odde, espero que todo funcione. Espero que con mi consola, aun pueda jugar de algún modo con mis copias iso del disco duro. [decaio]

SUGUSAPPLE, como podrás leer, no creo que el problema fuera que me cargué el Odde, me equivoqué de botón, ni historias. Ya que el Gear funcionó sin problemas y jamas cambie el modo con la consola encendida. Ya he comentado que me documenté, antes de comenzar la instalación del wasabi. Pero gracias al menos por contestar. ;)

Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando, después de leer todo este tocho que acabo de escribir, por favor que me lo diga, que ya me estoy cabreando-acojonando. [agggtt]

Hoy os comentare que tal, después de cambiar el cable eSATA y otra caja para el HDD.

Gracias a todos y perdonar el tochazo, pero quería explicaros mi caso, con pelos y señales.
compañero...a mi me paso algo parecido, no me ponia cd contenido mixto en ningun modo y me salia abrir bandeja en ambos modos y en los dos modos se abria, lo que cambia eske a mi si me leia los originales en modo pass, y a mi al actualizar tb me ponia luz roja, solucion??llame a la tienda les mande el wasabi y me mandaron otro por que era problema de que estaba defectuoso, me mandaron otro y aki estoy jugando tan trankilamente a mis isos...por cierto y sin animo de desilusionarte, pero yo no hubiese actualizado y hubiese instalado rgh...las tima que yo no pueda hacerlo, aunke estoy muy muy contento con el wasabi ,pero molaria poder jugar a los arcade¡¡¡jejejejjee

un saludo y suerte, y no te desanimes
(mensaje borrado)
ASUA escribió:compañero...a mi me paso algo parecido, no me ponia cd contenido mixto en ningun modo y me salia abrir bandeja en ambos modos y en los dos modos se abria, lo que cambia eske a mi si me leia los originales en modo pass, y a mi al actualizar tb me ponia luz roja, solucion??llame a la tienda les mande el wasabi y me mandaron otro por que era problema de que estaba defectuoso, me mandaron otro y aki estoy jugando tan trankilamente a mis isos...por cierto y sin animo de desilusionarte, pero yo no hubiese actualizado y hubiese instalado rgh...las tima que yo no pueda hacerlo, aunke estoy muy muy contento con el wasabi ,pero molaria poder jugar a los arcade¡¡¡jejejejjee

un saludo y suerte, y no te desanimes


Había oído hablar tan bien del wasabi, que vi una opción para poder seguir jugando online de vez en cuando y poder cargar isos a través de HDD. Luego, pese a que sabia que era un error mientras lo hacia, actualice el Dash. Ya que después de haberme gastado 73 € del wasabi + 12 € de la caja eSATA lógicamente quería que funcionara y como SUGUSAPPLE me recomendó que para jugar algunos juegos debía actualizar, así lo hice.

Ahora, mi congoja es haber tenido la consola perfecta para rgh y no haberlo hecho, no quería complicarme la vida, ni estar varios días con la consola por ahí y al final...

Pero bueno, si finalmente resulta que puedo hacer funcionar el wasabi y jugar a los titulos que tengo en el hdd externo, me doy con un canto en los dientes y sería feliz.

Probare esta tarde con otra caja eSATA y otro disco duro. Pero creo que tiene toda la pinta de que el wasabi estubiera mal desde el principio y de ser así, a ver que tardan en Elociovirtual en hacer el cambio y si no ponen problemas.

Muchas gracias ASUA, pese ha estar deprimido por haber tenido que cambiar en balde de dash, al menos me diste la esperanza de que cambiando el wasabi podré jugar las isos sin problemas [oki]

Iré comentando en que acaba todo esto, por si alguien se encuentra en algún momento en la misma situación.

Edito: Confirmado, el wasabi esta jodido. Mañana llamare a elociovirtual, a ver que me dicen.
ASUA escribió:
polpio escribió:
ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...


como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae



lo que hecho a sido editar las imagenes que trae por defecto el dvdmenu en la carpeta default...y ya esta¡¡¡


muchas gracias ya lo e probado y se puede cambiar todo ,se puede personalizar totalmente
como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae[/quote]


lo que hecho a sido editar las imagenes que trae por defecto el dvdmenu en la carpeta default...y ya esta¡¡¡[/quote]

muchas gracias ya lo e probado y se puede cambiar todo ,se puede personalizar totalmente[/quote]

yo lo que he conseguido es cambiar el tipo de letra o el color de la misma...
A ver, me he leído este hilo de principio a fin, he seguido todas las instrucciones que aquí se dan, las que dan en otros foros en ingles y las que da wasabi en su pagina.
Me he documentado antes de instalar wasabi, me he descargado todo lo necesario, he extraido "por primera vez y sin problemas" el OFW-BENQ.bin y Key.bin de mi consola, he actualizado 1.2 de Wasabi y jugado al Gears of War 3.

Esta claro que he hecho las cosas bien y que no me he cargado el wasabi, al menos hasta aquí.

Después de hacer esto, postee aquí debido a que la consola no iba del todo bien. En ocasiones al iniciar la consola no detectaba el wasabi, o el disco duro, o se quedaba colgada, el inicio de la consola era anormalmente lento en ocasiones y ademas el sniper elite 2 pedia actualización para poder jugarlo, pero no encontraba esa actualización.

"Aquí pensé, bueno algo no he hecho bien o me falta algo por hacer. Osea culpa mía"

Se me recomienda en este hilo, actualizar la dash y el wasabi al 1.3 beta 2 . No actualicé mi dash antes, debido a que leí que no es bueno actualizar por los silent update y esas historias, ademas mi dash era 13559, bueno para hacer rgh en caso de querer hacerlo y sin problemas para cargar exploits o Odde´s y según leí era mejor dejar las fat's en este dash, para evitar problemas.

"Pensando yo en este momento, ¿No decían que no era recomendable actualizar la consola? ¿Que tiene eso que ver para que la consola se quede colgada o no detecte el wasabi o disco duro al iniciar? ¿Por que no hay mas foros en internet sobre este Odde? y ¿Por que wasabi tiene una pagina tan espartana y no ofrece mas asistencia a los usuarios?".

Pero.... ¿Para que pedir consejos si no se van ha seguir? Mas si son de gente que ya tienen el cacharrin funcionando y saben de lo que hablan, al menos mas que yo jejejeje.

Así que, siguiendo los consejos de este hilo, me lío la manta a la cabeza y actualizo el dash a 16197 y el wasabi a 1.3 beta 2 descargado de su pagina.
Sigo el mismo procedimiento que la vez anterior y todo correcto, primero actualizo wasabi y luego la xbox360. Todo correcto, wasabi luz verde y dash tipo windows 8 corriendo.

Snif, snif hecho de menos mi antiguo dashboard . Pero bueno todo sea por que funcione bien el wasabi.

A partir de aquí.... Mi consola no detecta el wasabi, tanto en modo pass, como en modo emulacion. La consola abre la bandeja del lector en ambos modos, no aparece eso de disco con contenido mixto, sino directamente "Abrir bandeja" y al pulsar realmente abre la bandeja. Pero.... en ninguno de los dos modos es capaz de leer un disco original metido en la lectora, ni reconocer ningún disco duro conectado. Osea que lejos de arreglar los problemillas que tenia, o poder jugar con el sniper elite 2, ahora no puedo jugar a NINGUNO.

Pienso ¿Sera la consola? Así que, desconecto el wasabi y mi xbox funciona a las mil maravillas y puedo jugar originales sin problema.
Recordé que aquí mismo, se había dicho en varias ocasiones que los cables Sata del cacharrin podían fallar. Así que aprovechando que tenia la consola abierta otra vez, le cambio los 2 cables SATA por los de mi lectora de DVD y grabadora de mi ordenador, osea cabes funcionando 100%. Tampoco hay cambios.

Le coloco los SATA originales y... nada de nada, intento instalar la 1.3 beta 2 de nuevo, por si es que después de actualizar el dash, hay que hacer update de nuevo al wasabi y... nada de nada. Cuando intento actualizar, luz roja al canto parpadeando. Creo que el problema es que no detecta el disco duro y por cualquier historia el odde tampoco.

Hoy probare a cambiarle el cable eSATA e intentar actualizarlo de nuevo. Rezo por que ese sea el fallo. Y si no pues me tocara devolver el wasabi y esperar que me envíen otro que funcione.

Espero no arrepentirme de haber actualizado el dash, espero no haberla cagado con la compra de este Odde, espero que todo funcione. Espero que con mi consola, aun pueda jugar de algún modo con mis copias iso del disco duro.

SUGUSAPPLE, como podrás leer, no creo que el problema fuera que me cargué el Odde, me equivoqué de botón, ni historias. Ya que el Gear funcionó sin problemas y jamas cambie el modo con la consola encendida. Ya he comentado que me documenté, antes de comenzar la instalación del wasabi. Pero gracias al menos por contestar.

Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando, después de leer todo este tocho que acabo de escribir, por favor que me lo diga, que ya me estoy cabreando-acojonando.

Hoy os comentare que tal, después de cambiar el cable eSATA y otra caja para el HDD.

Gracias a todos y perdonar el tochazo, pero quería explicaros mi caso, con pelos y señales.


Colega me ocurria algo similar en modo emulation los originales al momento de encender la consola quedaba en el logo de XBOX 360, después de unos segundos daba error E64 entonces leyendo encontré que el cable que va desde lector a wasabi (cable negro) podía tener problema lo reemplace y funcionario los juegos en disco.
Mientras revisaba esto cuando el el cable negro sata que va al lector si no esta conectado o dañado en los 2 modos solo muestra abrir bandeja.
Y en el modo pass ocurria que me figuraba disco contenido mixto pero al momento de ir a escojer la iso me las mostraba, pero al elegir una decia que la iso estaba elegida ok y lista volvia a inicio presionaba "Y" para expulsar y cuando carga el juego figuraba "Reprodur DVD" y en vez de iniciar queda en el logo de XBOX 360 y lo tomaba con dvd de video, esto me ocurre con los XGD2 (black ops 1), y con los XGD3 (black ops 2) vuelve al dashboard en el momento que debia cargar el juego.

Tengo el ultimo firmware de la pagina "Wasabi 360 Ultra Firmware v1.3 BETA 2" y D:2.0.15574.0.

Tengo otra consola slim que tambien le instale el wasabi pero no tube ningun problema me extrajo la key y todo funciono a la primera.

x:wasabi/key.bin
el ap y el update dentro de esta carpeta.

Ademas probe el cofre de la consola slim en la fat y tampoco me funciona( agregandole la key dentro de la carpeta wasabi), entiendo que la key que extrae la slim no la guarda en el hdd si no en el mismo wasabi.

Si a alguien le ocurre o ocurrio el mismo problema ayuda :p

pd: la key fue extraida 2 veces para descartar que eso fuera el problema.

salu2!
ASUA escribió:como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae



lo que hecho a sido editar las imagenes que trae por defecto el dvdmenu en la carpeta default...y ya esta¡¡¡[/quote]

muchas gracias ya lo e probado y se puede cambiar todo ,se puede personalizar totalmente[/quote]

yo lo que he conseguido es cambiar el tipo de letra o el color de la misma...[/quote]

como as cambiado el tipo de letra? es lo único que no e conseguido cambiar
Tengo poco tiempo, pero tengo que contar esto o reviento.

Hoy me llego de vuelta otro wasabi, el anterior estaba jodido. Pues bien, despues de jugar 5 copias sin problemas. Salgo de la ultimo juego, con intencion de cargar otro y... solo pone abrir bandeja. Despues de intentar con otro disco duro, despues de formatear, despues de actualizar de nuevo el wasani.........ABRIR BANDEJA.

Luego posteare mas tranquilo, pero mi recomendacion desde ya, es que nadie se compre un aparato que se rompe asi de facil y rapido.

Si alguien puede decirme que esta ocurriendo, se lo agradeceria.
Me he comunicado con la tienda donde compre mi wasabi y le explique todo el problema y me comenta que a tenido problemas con los wasabi a si que me pidió que le enviara la consola para entregarlo instalado.
Cuando me llegue de nuevo comentare cual era el problema.

salu2!
Una cosa los juegos en que formato deben estar? Sirve los juegos extraídos como en RGH con el default.xex
debe estar en .iso y en la raiz del disco.

salu2!
hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.

Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.

se aceptan sugerencias , gracias
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.

Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.

se aceptan sugerencias , gracias


Un consejo, compañero. No te decantes por wasabi, hay otros Oddes.

Soy informático, me pego todo el dia montando y desmontando ordenadores, portatiles, monitores, etc. Tengo bastante destreza soldando y hago el mantenimiento a mis consolas yo mismo y reparé mi 360 del anillo de la muerte. No tengo. ni he tenido el lector flasheado, ni nada por el estilo. Se como se colocan unos cablecitos de colores y un par de satas. Wasabi no tiene mucho misterio en cuanto a instalación.

Ayer, lo instalé por segunda vez, la primera estaba estropeado y me lo cambiaron en la tienda. Resultado...la miel en los labios, jugando a 5 juegos COD3, GOW3, Sniper Elite2, Hitman, Halo4. Salgo del Halo4 para probar otro juego y ya solo pone abrir bandeja, o se queda leyendo, intentando leer la iso, para despues de una eternidad ponga "Abrir bandeja". Reinstalado firm 1.2, 1.3 y nada, Cambiado HDD y caja eSATA y nada, cambiado cable eSATA y nada, formateado HDD y creado de carpeta wasabi con el firm de nuevo dentro + key.bin y nada, desmontado y revisado de cables, nada. Me queda devolver de nuevo el producto.

Por cierto, en elociovirtual.com, si tienes que devolver algo, da igual si es culpa de ellos, del fabricante o tuya, en todos los casos tu pagas los portes de ida y no te los devuelven. Imaginar la cara de gilipollas que se me queda, cuando ya he tenido que pagar 12€ de la primera vez y ¿Ahora tengo que pagar otra vez? desde luego intentare que no sea así.

He leído muchos foros, tendría que haber leido muchos mas, pero en todos hay muchisima gente a la que le falla el wasabi. ¿No sera que wasabi no es un producto de calidad?

Que mi primer wasabi viniera defectuoso, no es un drama. Un segundo Wasabi defectuoso...humm

Resumen, me he gastado 65.95 + iva + gastos de envio, unos 74€ + 12€ caja eSATA recomendada para el wasabi + Reenviar producto defectuoso 12€ y solo tengo una mier.. de cacharro que no funciona y un cabreo monumental.

Esta claro que hay gente a la que le funciona y después de haber jugado un par de horas, hasta que se jodió. He de decir que entiendo a los defensores del aparato, ya que es una pasada lo fácil que es de instalar, configurar y jugar. Peeero, no todo el monte es orégano y no se puede negar que para la cantidad de fallos que da, apenas hay foros de wasabi y hay poco soporte. XKey tiene muchisimo mas soporte y foros. Yo al menos ya le di una oportunidad al wasabi y de momento solo me ha dado dolores de cabeza, cabreos, abrir cuarenta veces la consola y perdida de tiempo y dinero.

Juanmita, haz lo que te parezca mejor, pero mi consejo es que no pilles el wasabi. Por si acaso, te toca sufrirlo en vez de disfrutarlo.

Por cierto, ¿Has mirado cuanto te cobran por hacerle RGH a tu consola? Lo mismo o menos que el coste del wasabi.
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.

Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.

se aceptan sugerencias , gracias

Yo he instalado alrededor de 10 wasabi, ya que todos mis amigos se decantaro por el, desde que vieron el mio, los unicos problema que me he encontrado, fue una caja no compatible,uno de los wasabi para una slim no me saco la key, por mas que lo intente y la saque con el jungle y santo remedio,una fat que no me leia los disco xgd3,y el wasabi team me envio un beta fix y me soluciono el problema a mi y a otro usuario del foro.
Con tener la key,una caja con salida e-sata (aunque he leido de algun usuario que le rula con una caja sata) y el ultimo dash ya lo tienes todo
que si actualiza al dash 13146 te reflashea el lector, creo que si, pero si tiene la key importa poco,puedes enpezar con el firm 1.2 pero si quieres usar el dvdmenu tendras que ponerle el ultimo firm que es el 1.3

saludo
kevinibixa escribió:
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.

Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.

se aceptan sugerencias , gracias

Yo he instalado alrededor de 10 wasabi, ya que todos mis amigos se decantaro por el, desde que vieron el mio, los unicos problema que me he encontrado, fue una caja no compatible,uno de los wasabi para una slim no me saco la key, por mas que lo intente y la saque con el jungle y santo remedio,una fat que no me leia los disco xgd3,y el wasabi team me envio un beta fix y me soluciono el problema a mi y a otro usuario del foro.
Con tener la key,una caja con salida e-sata (aunque he leido de algun usuario que le rula con una caja sata) y el ultimo dash ya lo tienes todo
que si actualiza al dash 13146 te reflashea el lector, creo que si, pero si tiene la key importa poco,puedes enpezar con el firm 1.2 pero si quieres usar el dvdmenu tendras que ponerle el ultimo firm que es el 1.3

saludo


Bueno, pues ya que tienes experiencia en el tema, te agradecería muchisimo que me orientaras.

La instalación de mi wasabi ha sido correcta, he jugado por dos horas a 5 juegos diferentes y de repente, sin apagar la consola, sin desconectar el HDD, sin levantarme del sofá siquiera... dejo de funcionar. Fui a cambiar de juego y leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. La abro...Disco con contenido mixto. Selecciono una iso del hdd, leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. [mad]

Al arrancar en modo emulación, la consola va a tirones y el menú se mueve a saltos. Lo he desmontado, montado de nuevo y nada. Si le cambio los cables sata tanto en modo emulación, como en pass me abre la bandeja fisicamente.
Cambio nuevamente los satas por los originales y....leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. Solo que esta vez no abre la bandeja fisicamente en modo emulación.

Acualizar, actualiza sin problemas, lucecita verde, pero no arreglo nada con eso. Scandisk, desfragmentado del HDD, otro HDD, nada de esto funciona. [looco]

La compra la he hecho en elociovirtual.com uno de los pocos, si no el único de los distribuidores oficiales que lo tienen en stock a 65.95€.

Me da rabia haber visto que funciona a las mil maravillas, cuando funciona claro y ver que muchos estáis contentos con el y que a mi se me queme el cacharro, despues de haber probado las mieles de jugar por dos horas con mis copias, despues de una semana de espera, por haberse roto tambien el primero que compre. Curiosamente el primero también funciono a las mil maravillas, hasta que apagué la consola.

Si me devuelven el dinero de mi compra, que es lo que pienso pedir. Habré perdido 12€ de gastos de envío del primero, mas otros 12€ de este. Total invertido, casi 100€. Como para arriesgarme a volver a comprar otro. [reojillo]

Por ese precio, RGH o x360Key con pantalla y wifi.

:-? :-? :-?

¿Alguna idea de lo que esta pasando?

¿Una partida defectuosa? ¿Mala suerte?

¿Alguien mas ha comprado en el ociovirtua.com? ¿Que tal les ha ido con su wasabi?
gracias Shark Bronson y Kevinibixa por vuestras respuestas y consejos.

Para mi veo la mejor opcion el Wasabi, pero sinceramente veo a mucha gente en este post k tienen problemas y que salen algunos defectuosos. Asi que podriamos estar hablando de un producto de baja calidad. Logicamente a nadie le gusta de inicio algo que tiene problemas. Esta es mi opinion viendo el tema sin querer hacer ninguna critica positiva o negativa ya que no dispongo del wasabi.
Con todo esto, sigo decidido en el wasabi, pero con condiciones..., no lo comprare x internet por el problema de las devoluciones y en caso de comprarlo en tienda fisica, con la condicion de que si es defectuoso que me devuelvan el dinero sin vales ni historias.
Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o cercanias que me aconseje, gracias
Un saludo
JUANMITA_ escribió:gracias Shark Bronson y Kevinibixa por vuestras respuestas y consejos.

Para mi veo la mejor opcion el Wasabi, pero sinceramente veo a mucha gente en este post k tienen problemas y que salen algunos defectuosos. Asi que podriamos estar hablando de un producto de baja calidad. Logicamente a nadie le gusta de inicio algo que tiene problemas. Esta es mi opinion viendo el tema sin querer hacer ninguna critica positiva o negativa ya que no dispongo del wasabi.
Con todo esto, sigo decidido en el wasabi, pero con condiciones..., no lo comprare x internet por el problema de las devoluciones y en caso de comprarlo en tienda fisica, con la condicion de que si es defectuoso que me devuelvan el dinero sin vales ni historias.
Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o cercanias que me aconseje, gracias
Un saludo


todo los wasabi fueron comprado en playocio, y todos estan ok, y hasta ahora no han fallado, de otra tienda no te se decir

Shark Bronson tanto a ti como a otros usuario el wasabi le ha salido dañado, por lo que he leido, se lo han cambiado y parece que han resuelto sus problema, tu llevas 2 y te han petado es bastante raro pero todo puede pasar, y sobre el problema tuyo veo que ha hecho todo lo necesario para hacerlo funcionar, pienso que deberias de devolverselo y que te den todo tu dinero,pero tambien te dire que si te lees los hilos del rgh y de los de mas odde, alguno que otros tambien tienen sus problemillas

saludo

saludo
Shark Bronson escribió:
kevinibixa escribió:
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.

Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.

se aceptan sugerencias , gracias

Yo he instalado alrededor de 10 wasabi, ya que todos mis amigos se decantaro por el, desde que vieron el mio, los unicos problema que me he encontrado, fue una caja no compatible,uno de los wasabi para una slim no me saco la key, por mas que lo intente y la saque con el jungle y santo remedio,una fat que no me leia los disco xgd3,y el wasabi team me envio un beta fix y me soluciono el problema a mi y a otro usuario del foro.
Con tener la key,una caja con salida e-sata (aunque he leido de algun usuario que le rula con una caja sata) y el ultimo dash ya lo tienes todo
que si actualiza al dash 13146 te reflashea el lector, creo que si, pero si tiene la key importa poco,puedes enpezar con el firm 1.2 pero si quieres usar el dvdmenu tendras que ponerle el ultimo firm que es el 1.3

saludo


Bueno, pues ya que tienes experiencia en el tema, te agradecería muchisimo que me orientaras.

La instalación de mi wasabi ha sido correcta, he jugado por dos horas a 5 juegos diferentes y de repente, sin apagar la consola, sin desconectar el HDD, sin levantarme del sofá siquiera... dejo de funcionar. Fui a cambiar de juego y leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. La abro...Disco con contenido mixto. Selecciono una iso del hdd, leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. [mad]

Al arrancar en modo emulación, la consola va a tirones y el menú se mueve a saltos. Lo he desmontado, montado de nuevo y nada. Si le cambio los cables sata tanto en modo emulación, como en pass me abre la bandeja fisicamente.
Cambio nuevamente los satas por los originales y....leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. Solo que esta vez no abre la bandeja fisicamente en modo emulación.

Acualizar, actualiza sin problemas, lucecita verde, pero no arreglo nada con eso. Scandisk, desfragmentado del HDD, otro HDD, nada de esto funciona. [looco]

La compra la he hecho en elociovirtual.com uno de los pocos, si no el único de los distribuidores oficiales que lo tienen en stock a 65.95€.

Me da rabia haber visto que funciona a las mil maravillas, cuando funciona claro y ver que muchos estáis contentos con el y que a mi se me queme el cacharro, despues de haber probado las mieles de jugar por dos horas con mis copias, despues de una semana de espera, por haberse roto tambien el primero que compre. Curiosamente el primero también funciono a las mil maravillas, hasta que apagué la consola.

Si me devuelven el dinero de mi compra, que es lo que pienso pedir. Habré perdido 12€ de gastos de envío del primero, mas otros 12€ de este. Total invertido, casi 100€. Como para arriesgarme a volver a comprar otro. [reojillo]

Por ese precio, RGH o x360Key con pantalla y wifi.

:-? :-? :-?

¿Alguna idea de lo que esta pasando?

¿Una partida defectuosa? ¿Mala suerte?

¿Alguien mas ha comprado en el ociovirtua.com? ¿Que tal les ha ido con su wasabi?

yo el mio me lo compre de esa misma pagina hara mas o menos 1 mes y no me ha dado ningun problema... mira que le he dado caña....
Shark Bronson escribió:Tengo poco tiempo, pero tengo que contar esto o reviento.

Hoy me llego de vuelta otro wasabi, el anterior estaba jodido. Pues bien, despues de jugar 5 copias sin problemas. Salgo de la ultimo juego, con intencion de cargar otro y... solo pone abrir bandeja. Despues de intentar con otro disco duro, despues de formatear, despues de actualizar de nuevo el wasani.........ABRIR BANDEJA.

Luego posteare mas tranquilo, pero mi recomendacion desde ya, es que nadie se compre un aparato que se rompe asi de facil y rapido.

Si alguien puede decirme que esta ocurriendo, se lo agradeceria.


Tengo que decirte muchas cosas porque lo tuyo me parece de traca.

1º-Te quejas de lo malo que es el wasabi....otros muchos aquí no estamos de acuerdo. [noop]

2º-Nos dices incluso que eres informático que controlas de esto......conozco muchos informáticos de carrera que no tienen ni puñetera idea de montar o desmontar nada. [noop]

3º-Te quejas de que te han cambiado el wasabi pero que los gastos de envío te suponen una pasta......amigo no compres por internet. [rtfm]

4º-El aparato no se estropea así de fácil, hay mucho manazas con estos temas ( no se si es tu caso pero 2 wasabis seguidos)..... [noop]

5º-Tienes todo tu derecho en preferir el x360 key pero vete a su hilo a solicitar info....que también tienen sus problemas con este ODDE. [noop]

6º-Sinceramente podemos entender tu mosqueo al no conseguir disfrutar al 100% del aparato pero eso no es motivo suficiente para poner en duda que es una joya, aun cuando tu no estas teniendo suerte. [oki]

PD:Yo directamente hablaría con tu tienda, y solicitaría un wasabi nuevo, testeado al 100%..tampoco estaría de mas, que revisaras tu consola, porque igual tienes algún problema de tensiones y peta.....cuéntanos como termina la historia....y si deseas otro ODDE, pide tu dinero paga la diferencia, y cómprate el x360key y así descansas en paz. [angelito]
SUGUSAPPLE escribió:
Shark Bronson escribió:Tengo poco tiempo, pero tengo que contar esto o reviento.

Hoy me llego de vuelta otro wasabi, el anterior estaba jodido. Pues bien, despues de jugar 5 copias sin problemas. Salgo de la ultimo juego, con intencion de cargar otro y... solo pone abrir bandeja. Despues de intentar con otro disco duro, despues de formatear, despues de actualizar de nuevo el wasani.........ABRIR BANDEJA.

Luego posteare mas tranquilo, pero mi recomendacion desde ya, es que nadie se compre un aparato que se rompe asi de facil y rapido.

Si alguien puede decirme que esta ocurriendo, se lo agradeceria.


Tengo que decirte muchas cosas porque lo tuyo me parece de traca.

1º-Te quejas de lo malo que es el wasabi....otros muchos aquí no estamos de acuerdo. [noop]

2º-Nos dices incluso que eres informático que controlas de esto......conozco muchos informáticos de carrera que no tienen ni puñetera idea de montar o desmontar nada. [noop]

3º-Te quejas de que te han cambiado el wasabi pero que los gastos de envío te suponen una pasta......amigo no compres por internet. [rtfm]

4º-El aparato no se estropea así de fácil, hay mucho manazas con estos temas ( no se si es tu caso pero 2 wasabis seguidos)..... [noop]

5º-Tienes todo tu derecho en preferir el x360 key pero vete a su hilo a solicitar info....que también tienen sus problemas con este ODDE. [noop]

6º-Sinceramente podemos entender tu mosqueo al no conseguir disfrutar al 100% del aparato pero eso no es motivo suficiente para poner en duda que es una joya, aun cuando tu no estas teniendo suerte. [oki]

PD:Yo directamente hablaría con tu tienda, y solicitaría un wasabi nuevo, testeado al 100%..tampoco estaría de mas, que revisaras tu consola, porque igual tienes algún problema de tensiones y peta.....cuéntanos como termina la historia....y si deseas otro ODDE, pide tu dinero paga la diferencia, y cómprate el x360key y así descansas en paz. [angelito]


SUGUSAPPLE, espero que no te importe que critique y exponga los contra que he hallado tan excelso aparato. Es una opinión tan licita y valida como la tuya, o la de otros usuarios.

Me sorprende que con lo comedido que has sido en otras discusiones, en este caso tiras con postas por que recomendé no comprar este aparato. ¿Lo mio te parece de traca? pues Imagínate a mi.

Te diré, ser un FanBoy no es nada bueno y se pierde la imparcialidad y la objetividad. En todos mis post al respecto, he explicado con pelos y señales como he instalado el wasabi, los fallos, problemas y calentamientos de cabeza que me ha dado el aparato de marras y como he procedido para intentar hacer funcionar esta maravilla de la ingeniería.

Te recomiendo que antes de volver a opinar sobre mi caso, leas todos mis post de nuevo, con detenimiento, veas en que tono hablo del wasabi y como este tono desde luego cambia con cada fallo que encuentro. [rtfm]

Te agradezco tus comentarios y consejos, pero permiteme que también te diga no muchas, pero si algunas cosas.

SUGUSAPPLE escribió:1º-Te quejas de lo malo que es el wasabi....otros muchos aquí no estamos de acuerdo. [noop]


No me quejo de lo malo que es, me quejo de la poca calidad que tiene el producto "Al menos en la versión Fat". De hecho hasta el ultimo momento, he comentado que cuando funciona, lo hace genial y que no me extrañaba que muchos alabarais este aparato. En mi caso hasta que dejo de funcionar por dos veces. [noop]

Es cierto, otros muchos de aquí estáis contentos, pero otros no. Así que "otros" no son "todos". Nadie tiene la verdad absoluta, yo hablo desde mi experiencia y tu desde la tuya. [noop]

Hay muchos usuarios de wasabi que han sufrido el mismo problema que yo, algunos incluso la tienda les ha solicitado la consola para instalarlos ellos gratuitamente, por que reconocían que estaban teniendo problemas con los wasabi que entregaban. [noop]

Conclusión, Wasabi es la ostia cuando funciona. Yo mismo lo he podido comprobar, los tiempos de carga, la compatibilidad con los juegos, su funcionamiento, su sencillez de instalación y configuración. Lo que no quita que sus componentes sean de malisima y pésima calidad, lo que conlleva que falle mas que una escopeta de feria en muchos casos y en otros no lo haga. [noop]

SUGUSAPPLE escribió:2º-Nos dices incluso que eres informático que controlas de esto......conozco muchos informáticos de carrera que no tienen ni puñetera idea de montar o desmontar nada. [noop]


Yo a ti no te conozco, ni se a que informáticos conoces tu. Por tanto yo no puedo opinar nada de ti y tu tampoco deberías de opinar sobre lo que se, o dejo de saber. [noop]

No deberías dudar de mis aptitudes, conocimientos, o capacidad para instalar, configurar o reparar todo lo relacionado con pc's y consolas. [noop]

Yo no tengo nada que demostrar ni a ti, ni a nadie. Si dije cual es mi profesión, es para que gente como tu no me salga con lo de que lo monte mal o me "Cargué el wasabi" tal y como me dijiste en mi primer post. [noop]

Tengo todas las consolas del mercado, llámame frik. Todas modificadas por mi y en el caso de la 360 reparada por mi y aún sigue dando buenos ratos sin fallar.

Entré en elotrolado con humildad, no dandomelas de que soy himan y tengo el master del universo en consolas como "algunos otros" buscando gente que pudiera ayudarme con mi problema, no fanboys que se picasen tan facilmente y tuvieran poderes con los que adivinan si el que postea sabe lo que hace o no. [noop]

SUGUSAPPLE escribió:3º-Te quejas de que te han cambiado el wasabi pero que los gastos de envío te suponen una pasta......amigo no compres por internet. [rtfm]


Claro que me quejo y mientas haya democracia, estaré en mi derecho de hacerlo. Ademas, también lo hago para advertir al próximo que quiera comprar este aparato, que el problema no es comprar por internet como tu dices. El problema esta en ciertas paginas que no se hacen cargo de esos envíos por estar el aparato defectuoso. [noop]

Sin embargo, otras paginas si se hacen cargo de esos gastos de envío. Así que leer atentamente estas condiciones antes de comprar en cualquier pagina.

Conclusión: No comprar en elociovirtual por su política de devoluciones y tu debes leer mas antes de dar una opinión como esta, si lo que quieres es ayudar y aportar, como lo has hecho con otras personas en este mismo hilo [rtfm]

SGUSAPPLE escribió:4º-El aparato no se estropea así de fácil, hay mucho manazas con estos temas ( no se si es tu caso pero 2 wasabis seguidos)..... [noop]


Que manía mas fea tienes, de prejuzgar a las personas y de encomiar a un aparato, que esta demostrado que funciona de maravilla, cuando funciona. Por que también esta demostrado que falla mas que una escopeta de feria y que mas de un usuario ha tenido que devolverlo por que se ha quemado, venia malo, o le ha tenido que cambiar el cable SATA o incluso el eSATA por estar malos los que venían con el aparato, y no se cuantas cosas mas. Ahora resulta que según tu, esto es muy raro, el aparato de marras es difícil de que se estropee, podría ser que soy un manazas, etc... [noop] Ya te vale...

SUGUSAPPLE escribió:5º-Tienes todo tu derecho en preferir el x360 key pero vete a su hilo a solicitar info....que también tienen sus problemas con este ODDE. [noop]


Es correcto, es así, pero... No son ni de lejos los mismos fallos. En el caso del WASABI FAT, unos componentes de una calidad cuanto menos dudosa.

No es que prefiera uno u otro, tío lee todos mis posts [rtfm] Yo lo que quiero es un aparato que funcione, no me cueste mas perras de lo que vale y no se joda a la primera de cambio. Mi primera elección, por muchas cosas, fue WASABI y mi experiencia con el no ha sido muy buena que digamos. ¿Mala suerte? Como ya he dicho en otros post "SUGUSAPPLE lee" me da rabia ver como mucha gente esta disfrutando de las mieles de un producto que a mi me esta dando tantos problemas.

Por no hablar del soporte, foros, etc.. ¿No querrás comparar estas cosas? ¿Las miramos, comparamos y después lo mostramos aquí? ¿Te parece?

SUGUSAPPLE escribió:6º-Sinceramente podemos entender tu mosqueo al no conseguir disfrutar al 100% del aparato pero eso no es motivo suficiente para poner en duda que es una joya, aun cuando tu no estas teniendo suerte. [oki]


¿Podemos? ¿Por que hablas en plural?. El aparato es una joya, si. Que hace lo mismo que otras joyas, cuando funciona y no deja de funcionar por arte de magia o viene defectuoso de tienda. Y ese matiz es muy importante.

El wasabi, no es mejor, ni peor. Es uno mas. A lo mejor para ti WASABI es dios, es la polla, la repera limonera. Y todos los que no comulgan con esa idea, o no les funciona el wasabi, son una panda de inútiles descerebrados y manazas que no son capaces de hacerlo andar y no saben de que hablan.

Pero, la verdad es que yo solo hablo desde mi experiencia y desde lo que he leído y leído en los pocos foros que encuentro de wasabi. Creo que han sido 3 o 4 contando este.

¿Volvemos ha hablar del soporte que encuentras en la red para esta "JOYA"?

A ver si nos enteramos, no es una joya, no es una basura. Simplemente es un aparato que hace una función, igual que otros aparatos que hacen la misma función. Con sus pro y sus contra, sus puntos fuertes y débiles, así como sus fallos.

No me importaría probar con otro wasabi, a ver si a la tercera... Pero, evidentemente no en la misma tienda, al menos mientras sigan cobrando los gastos de envío y no lo devuelvan.
Y aunque funcionase, eso no quitaría que al que me pregunte, le contase tanto la parte buena como la mala y mi experiencia personal al respecto.

Wasabi, me encanta su instalación sencilla, su configuración espartana, su interfaz de conexión, su sencillez de uso. Pero, no me gusta todos los problemas que da, lo fácil que parece estropearse, lo sencillo que peta y tantos problemas que da.

SUGUSAPPLE escribió:Tengo que decirte muchas cosas porque lo tuyo me parece de traca.

Te han sobrado "muchas cosas", ya que lo único aprovechable a sido la PD. Y como ya te he dicho, comentare en este mismo sitio, que es lo que paso con la "traca".

SUGUSAPPLE escribió:PD:Yo directamente hablaría con tu tienda, y solicitaría un wasabi nuevo, testeado al 100%..tampoco estaría de mas, que revisaras tu consola, porque igual tienes algún problema de tensiones y peta.....cuéntanos como termina la historia....


Gracias, es lo único sabio y con utilidad que has dicho en tu contestación. [oki]
Te agradezco realmente que me hagas ver esto. Lo revisare, no vaya a ser eso y el siguiente aparato que pida, sea cual sea podría joderse igualmente. Descuida que en cuanto termine esta historia, lo diré. En cuanto a lo de pedir en la misma tienda... Seria tonto si lo hiciese, a no ser que llegue a algún tipo de acuerdo con ellos.

Empece posteando buscando ayuda. Ahora, lo que quiero es aportar mi experiencia, para que al que le pase algo parecido sepa por que es. Y al que quiera comprar un ODDE, sepa también con lo que posiblemente tenga que lidiar.
No quiero molestar a nadie, ni vengo a contar mentiras. Así mismo, tampoco quiero que nadie ponga en duda lo que digo, o lo que hago.

Muchas gracias a todos y a ti también SUGUSAPPLE.
SOLO te diré tres cosas después de leerte llamarme fanboy, cosa que considero sobra, totalmente en tu post. No lo soy, pero si defiendo algo que funciona bien. Tampoco observo en mi post, insulto alguno a tu persona. Por lo tanto te contesto, y no entablare mas post contigo, sinceramente creo ,que no mereces de mi parte nada ,porque entiendo, que has venido aquí a quitarte tu mala leche cawento , por una experiencia negativa en la compra online. [noop]

1º-Claro que no estoy de acuerdo con tus afirmaciones ,para mi y otros usuarios de este aparato ,es una JOYA!!! [oki]
2º-EN cuanto a lo de podemos!!, por supuesto que podemos, somos muchos los que estamos encantados!!! [oki]
3º-Haces mención a mentiras, yo no te e llamado mentiroso en ningún momento. Revisa el post. [rtfm]

PD: Espero que disfrutes de tu aparato, sea el que sea, pero sin venir aquí a buscar culpables de tu mala suerte ,y de tu mala elección, para comprar material en la tienda x y su política de devoluciones. Eres una fashion-victim de la venta on-line. [bye]
hay una nueva actualizacion para conectarte a xbox live hoy dia 27/11/12 algien a actualizado ,afecta al wasabi?
SUGUSAPPLE escribió:SOLO te diré tres cosas después de leerte llamarme fanboy, cosa que considero sobra, totalmente en tu post. No lo soy, pero si defiendo algo que funciona bien. Tampoco observo en mi post, insulto alguno a tu persona. Por lo tanto te contesto, y no entablare mas post contigo, sinceramente creo ,que no mereces de mi parte nada ,porque entiendo, que has venido aquí a quitarte tu mala leche cawento , por una experiencia negativa en la compra online. [noop]

1º-Claro que no estoy de acuerdo con tus afirmaciones ,para mi y otros usuarios de este aparato ,es una JOYA!!! [oki]
2º-EN cuanto a lo de podemos!!, por supuesto que podemos, somos muchos los que estamos encantados!!! [oki]
3º-Haces mención a mentiras, yo no te e llamado mentiroso en ningún momento. Revisa el post. [rtfm]

PD: Espero que disfrutes de tu aparato, sea el que sea, pero sin venir aquí a buscar culpables de tu mala suerte ,y de tu mala elección, para comprar material en la tienda x y su política de devoluciones. Eres una fashion-victim de la venta on-line. [bye]


Tampoco observo ningún insulto a tu persona ¿¿¿??? Tu te molestas por llamarte fanboy, cuando tu has dejado ver que soy un informático manazas que no se de lo que hablo, que me quejo por gusto y que debería comprar otro ODDE para según tu, descansar en paz, por que lo mio es de traca. ¿No era así?

Es decir, en vez de hacer ver las cosas de otra manera, o intentar ayudar a alguien que solo entró aquí en busca de ayuda. Te pones en plan sobrao conmigo, ha prejuzgarme y criticarme por solo dar mi opinión y por no comulgar contigo. Eso tiene un nombre, que no te guste que te lo llamen es otra historia y es tu problema. Si en mi post sobraba lo de fanboy, en el tuyo sobraba todo menos parte de la postdata. Fíjate, eres el único con el que he discutido y después de leer tooodo el hilo del wasabi, pensaba que eras precisamente el que me ayudaría.

A ver si es verdad que no entablas mas post conmigo, campeón. Pero antes y por alusiones, también te diré tres cositas.

1º. Que tu no estés de acuerdo, no quiere decir que tengas absolutamente toda la razón. Yo ataqué al wasabi, por mi mala experiencia con el, de momento. Tu me atacas a mi personalmente por hacerlo. Hay maneras y maneras de defender tu postura o lo que te gusta. Pero si no quieres que te terminen llamando fanboy, no actúes como tal. [noop]
http://www.elotrolado.net/hilo_definicion-de-fanboy-en-foros_604800 [rtfm]

2º. Nunca dije que me llamaras mentiroso. No me hace falta revisar el post y no se a que viene mencionarlo ya que no lo dije por ti, ni por nada en especial. Pero, es curioso que lo hagas, porque si no dije ninguna mentira ¿Será que dije alguna verdad? [oki]

. Gracias, ten por seguro que mi intención es disfrutar, por el método que sea, de mis copias en la 360. Contar mi experiencia en este y otros foros, mi mala suerte y mis malas elecciones. Es cierto que he sido victima, pero no de la compra online, si no de donde he comprado. Y espero que estas experiencias sirvan a otras personas. [oki]

Nota del moderador: No se permiten comentarios/críticas ni positivas ni negativas hacia tiendas, sean patrocinadores o no de EOL.

P.D. A los que no entendáis que las opiniones, las mías y las vuestras, son opiniones y no verdades absolutas. Por favor, ignorarme, es fácil. Mis post y comentarios no están dirigidos a ustedes.
[bye]
Hola polpio, yo e actualizado el dashboard a la version 2.0.16202.0 que a salido hoy 27/11/2012 i el wasabi continua funcionando como siempre, no a afectado en nada, un saludo.
Dj_Roy escribió:Hola polpio, yo e actualizado el dashboard a la version 2.0.16202.0 que a salido hoy 27/11/2012 i el wasabi continua funcionando como siempre, no a afectado en nada, un saludo.


ok muchas gracias por contestar me quedo mas trankilo lo actualizare

saludos
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.

El tema es que recientemente he comprado el Wasabi 360 (FAT) el cual no se porque no funciona.

El lector es un Hitachi con LT-Plus 2.0, la Xbox 360 con 2.0.1697.0 y he probado com Wasabi 360 Ultra Firmware 1.2 FINAL y 1.3 BETA 2.

Al elegir un juego me sale "Reproducir DVD" y no me funciona.

¿Sabeis como hacer que funcione me funcione?

Agradeceria cualquier sugerencia.
macanaes escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.

El tema es que recientemente he comprado el Wasabi 360 (FAT) el cual no se porque no funciona.

El lector es un Hitachi con LT-Plus 2.0, la Xbox 360 con 2.0.1697.0 y he probado com Wasabi 360 Ultra Firmware 1.2 FINAL y 1.3 BETA 2.

Al elegir un juego me sale "Reproducir DVD" y no me funciona.

¿Sabeis como hacer que funcione me funcione?

Agradeceria cualquier sugerencia.


Tienes el fichero key.bin en la carpeta \wasabi?

Prueba a configurar en el wasabi.xml, para que te lea siempre el fichero key.bin desde el disco duro.
Si no te funcionara eso, revisa los cables SATA.

Espero sinceramente que tengas mas suerte que yo. Si no, te veo mandando a cambiar el wasabi.
Yo ya llevo tres semanas liado, dos wasabis defectuosos y esperando el tercero. Espero que sea verdad eso de que a la tercera...
2495 respuestas