› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
carlesgo escribió:Hola a todos,
Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64
Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
kevinibixa escribió:carlesgo escribió:Hola a todos,
Tengo un wasabi360 en una xbox fat, con el siguiente problema:
- Todo funcionaba, hasta que un juego se colgó, y después de reiniciar la xbox, dejó de leer los isos.
- He probado a reinstalar el firmware que usaba (el 1.2), y la beta 1.3, pero no se instalan (luz azul parpadeando 1 hora. No he aguantado más tiempo).
- He revisado la instalación, y todo está ok.
- He probado con otro cable esata del wasabi al hdd
- Arrancando en modo Pass-through, la bandeja no se abre/cierra físicamente (aunque si aparece el mensaje de "cerrar bandeja"), y en modo emulation, me salta el error E64
Alguna idea de qué puede ser?? Wasabi estropeado?? En la web dicen que tiene un modo "recovery", pero no he encontrado como ejecutarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
para descartar que es el wasabi probaria con otro hdd o formatea ese mismo y bajate el firm que quieras y cargalo de nuevo
el modo recovery es lo mismo que actualizar el firm, lo que te permite volver al firm que te funcionaba bien
si quieres te paso un beta, que me envio el team wasabi para probar algunos fallos, no me hago reponsable, se lo pase al usuario VJRVICTOR y resolvio el problema , tambien me aconsejaron que no lo libere que solo es de prueba
saludo
Shark Bronson escribió:Hola, Ayer instale el Wasabi en mi Fat con Dash 13559. Extraje key.bin, instale Firm 1.2 estable y...Voila!!!! Gears of war 3 corriendo en pantalla. Pero al apagar la consola y encenderla de nuevo.... Dos de mis perfiles guardados en la 360 estaban dañados, teniendo que eliminar uno de ellos. El otro al iniciar la consola de nuevo, milagrosamente se reparó.
Ahora, la consola tarda mucho en iniciar, imagino que por cargar el wasabi y leer el HDD externo. Pero es que aveces tarda realmente mucho y otras mucho menos. En ocasiones cuando inicia, no tengo ningún perfil, teniendo que reiniciar para que mis perfiles vuelvan a aparecer. El menú de la Xbox parece como si se bloquease a cada pulsación que hago en el mando. Al salir del juego, a veces se cuelga la consola.
Eso si el Gear corre fenomenal, cargas rápidas, sin saltos, cuelgues, ni historias raras. Pero la consola no va bien, eso es evidente.
Por cierto, Sniper elite 2 me dice que necesita una actualización y no esta disponible. En el .xml esta configurado <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>.
No se que puedo haber hecho mal, que me falta por hacer, o que es lo que puede estar fallando.
¿Podéis echarme un cable?
SUGUSAPPLE escribió:actualiza dash de la consola y usa 1.3 en wasabi.......llevas un dash antiguo y corres juegos de ultima hornada.
pd:te toca actualizar o utilizar games mas "antiguos"
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?
kevinibixa escribió:jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
ahora intento extraer la key interrptor a la izquierda y pulso boton de la izquierda y aqui esta el problema , segun he leido en el manual que hay en este mismo hilo en la primera pagina hay que pulsar en la flecha verde , bueno mi wasabi tiene 4 flechas verdes arriba y abajo , derecha y izquierda , ( he desmontado el wasabi y el boton de la izquierda tiene 5 micropulsadores 1 en el centro y otro hacia cada lado ) bueno si pulso la flecha de la izquierda y enciendo la consola sale lo de disco con contenido misto, y en mis aplicaciones de en reproductor de videos sale
ERROR: odd not connected y lo mismo pulse la posicion que pulse o boton entero la version que tengo del dashboard es 2.0.16197.0 ¿ cual el paso que hago mal ? ¿ o esta roto el wasabi ?
como bien te dice el error el odde no lo detecta, revisa el cableado si esta todo bien conectado, en cuanto la extaccion de la key creo recordar que es pulsando la flechita de la izquiereda, hay un video explicativo muy bueno,yo simpre extraigo la key con el jungleflsher por que he tenido algunos problemillas con algunos wasabi que he instalado, aunque las slim es la que menos problema me han dado
the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try again
saludo
jrgrau escribió:kevinibixa escribió:jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
como bien te dice el error el odde no lo detecta, revisa el cableado si esta todo bien conectado, en cuanto la extaccion de la key creo recordar que es pulsando la flechita de la izquiereda, hay un video explicativo muy bueno,yo simpre extraigo la key con el jungleflsher por que he tenido algunos problemillas con algunos wasabi que he instalado, aunque las slim es la que menos problema me han dado
the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try again
saludo
bueno he conseguido pulsando la parte de arriba del boton derecho en modo emulacion y esperando que termine todo el proceso de encendido de la xbox , que salga en aplicaciones de en reproductor de videos unas carpetas que ponen en la version de firmware que tienes puesto en el wasabi que yo ya he pobado las dos que hay la beta y la estable , ahora cuando intento sacar la key automaticamente segun los pasos indicados en los manuales en la zona aplicaciones de en reproductor de videos una carpeta que pone drive key extration is unsupported que es que no es compatible con la extraccin de la key ,,,, no comprendo nada si mi lector es un Lite-On 16D4S firmw. 9504 que es totalmente compatible con extraccion automatica ,,,, HELP HELP HELP
jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
SUGUSAPPLE escribió:jrgrau escribió:Necesito un poquito de ayuda o un muchito , bueno ayer compre un wasabi 360 ultra para mi consola que es una slim con lector Lite-On 16D4S que segun pone es compatible con la extraccion automatica de la key , pues bueno , he montado todo el cableado y he revisado 3 veces que este bien , pongo en el HDD el firmware v1.3 BETA 2 o el firmware v1.2 ocurre lo mismo con los dos pulso el boton de la derecha con el interruptor puesto a la derecha par que se actualice y segun parece lo hace bien ( parpadeo de luz azul y luego fija en verde ) parece ok
Tienes un lector "rebelde" necesitaras extraer el key.bin con cualquier metodo fisico : "x360 pro" etc etc... con tu key.bin santo remedio.
pd:si en vez de invertir en pagar por el key.bin......quieres rgh....para la obtencion de datos es otra opcion muy interesante.
ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...
Shark Bronson escribió:Bueno, he abierto de nuevo la consola, le he cambiado los dos cables sata. Ahora la consola inicia correctamente. Pero.... Da igual como ponga el selector del wasabi, la consola arranca como si no existiera y abre la bandeja tanto en uno como en otro, pero el lector no lee originales, ni en uno, ni en otro modo.
Si intento actualizar el wasabi, lucecita roja en el wasabi al canto.
Si desconecto wasabi, la consola lee y reproduce originales sin problema. Ah, desde que actualice la consola y el wasabi, es desde que no me detecta el wasabi.
Por favor algo de ayuda ¿Que puede estar pasando?
joseamc91 escribió:Una consulta... Tengo una consola a la que no le funciona el lector.
¿No puedo usar este aparatito? Mi idea es saltármelo, para no tener que repararlo...
X360 FAT
SUGUSAPPLE escribió:joseamc91 escribió:Una consulta... Tengo una consola a la que no le funciona el lector.
¿No puedo usar este aparatito? Mi idea es saltármelo, para no tener que repararlo...
X360 FAT
Sin lector tu solución es el RGH.....sin duda, ya estas tardando.
Un ODDE necesita un lector para hacer el apaño sin lector no rulez.
polpio escribió:ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...
como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae
SUGUSAPPLE escribió:Si tus cables e-sata funcionaban porque los cambias?
Pon de nuevo los e-sata que venían con el wasabi......empieza todo de nuevo.
pd:si no te funciona quizás te has cargado wasabi ( creo recordar que en las fat la posición del interruptor de los modos es al revés que en las Slim).
ASUA escribió:compañero...a mi me paso algo parecido, no me ponia cd contenido mixto en ningun modo y me salia abrir bandeja en ambos modos y en los dos modos se abria, lo que cambia eske a mi si me leia los originales en modo pass, y a mi al actualizar tb me ponia luz roja, solucion??llame a la tienda les mande el wasabi y me mandaron otro por que era problema de que estaba defectuoso, me mandaron otro y aki estoy jugando tan trankilamente a mis isos...por cierto y sin animo de desilusionarte, pero yo no hubiese actualizado y hubiese instalado rgh...las tima que yo no pueda hacerlo, aunke estoy muy muy contento con el wasabi ,pero molaria poder jugar a los arcade¡¡¡jejejejjee
un saludo y suerte, y no te desanimes
ASUA escribió:polpio escribió:ASUA escribió:pues nada...era solo para deciros que me he creado una theme para el dvdmenu, jejejejeje¡¡¡ha kedado bastante bien, haber si grabo un ideo para que veais como keda, el que kiera saber como se pueden hacer...es simplemente cojer las imagenes que hay en la carpeta default y editarlas con algun programa de edicion, yo uso photoshop y luego sobreescribirlas al guardar, eske no se como hacer para que aparezcan en el desplegable sin tener que sobreescribirlas...
como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae
lo que hecho a sido editar las imagenes que trae por defecto el dvdmenu en la carpeta default...y ya esta¡¡¡
A ver, me he leído este hilo de principio a fin, he seguido todas las instrucciones que aquí se dan, las que dan en otros foros en ingles y las que da wasabi en su pagina.
Me he documentado antes de instalar wasabi, me he descargado todo lo necesario, he extraido "por primera vez y sin problemas" el OFW-BENQ.bin y Key.bin de mi consola, he actualizado 1.2 de Wasabi y jugado al Gears of War 3.
Esta claro que he hecho las cosas bien y que no me he cargado el wasabi, al menos hasta aquí.
Después de hacer esto, postee aquí debido a que la consola no iba del todo bien. En ocasiones al iniciar la consola no detectaba el wasabi, o el disco duro, o se quedaba colgada, el inicio de la consola era anormalmente lento en ocasiones y ademas el sniper elite 2 pedia actualización para poder jugarlo, pero no encontraba esa actualización.
"Aquí pensé, bueno algo no he hecho bien o me falta algo por hacer. Osea culpa mía"
Se me recomienda en este hilo, actualizar la dash y el wasabi al 1.3 beta 2 . No actualicé mi dash antes, debido a que leí que no es bueno actualizar por los silent update y esas historias, ademas mi dash era 13559, bueno para hacer rgh en caso de querer hacerlo y sin problemas para cargar exploits o Odde´s y según leí era mejor dejar las fat's en este dash, para evitar problemas.
"Pensando yo en este momento, ¿No decían que no era recomendable actualizar la consola? ¿Que tiene eso que ver para que la consola se quede colgada o no detecte el wasabi o disco duro al iniciar? ¿Por que no hay mas foros en internet sobre este Odde? y ¿Por que wasabi tiene una pagina tan espartana y no ofrece mas asistencia a los usuarios?".
Pero.... ¿Para que pedir consejos si no se van ha seguir? Mas si son de gente que ya tienen el cacharrin funcionando y saben de lo que hablan, al menos mas que yo jejejeje.
Así que, siguiendo los consejos de este hilo, me lío la manta a la cabeza y actualizo el dash a 16197 y el wasabi a 1.3 beta 2 descargado de su pagina.
Sigo el mismo procedimiento que la vez anterior y todo correcto, primero actualizo wasabi y luego la xbox360. Todo correcto, wasabi luz verde y dash tipo windows 8 corriendo.
Snif, snif hecho de menos mi antiguo dashboard . Pero bueno todo sea por que funcione bien el wasabi.
A partir de aquí.... Mi consola no detecta el wasabi, tanto en modo pass, como en modo emulacion. La consola abre la bandeja del lector en ambos modos, no aparece eso de disco con contenido mixto, sino directamente "Abrir bandeja" y al pulsar realmente abre la bandeja. Pero.... en ninguno de los dos modos es capaz de leer un disco original metido en la lectora, ni reconocer ningún disco duro conectado. Osea que lejos de arreglar los problemillas que tenia, o poder jugar con el sniper elite 2, ahora no puedo jugar a NINGUNO.
Pienso ¿Sera la consola? Así que, desconecto el wasabi y mi xbox funciona a las mil maravillas y puedo jugar originales sin problema.
Recordé que aquí mismo, se había dicho en varias ocasiones que los cables Sata del cacharrin podían fallar. Así que aprovechando que tenia la consola abierta otra vez, le cambio los 2 cables SATA por los de mi lectora de DVD y grabadora de mi ordenador, osea cabes funcionando 100%. Tampoco hay cambios.
Le coloco los SATA originales y... nada de nada, intento instalar la 1.3 beta 2 de nuevo, por si es que después de actualizar el dash, hay que hacer update de nuevo al wasabi y... nada de nada. Cuando intento actualizar, luz roja al canto parpadeando. Creo que el problema es que no detecta el disco duro y por cualquier historia el odde tampoco.
Hoy probare a cambiarle el cable eSATA e intentar actualizarlo de nuevo. Rezo por que ese sea el fallo. Y si no pues me tocara devolver el wasabi y esperar que me envíen otro que funcione.
Espero no arrepentirme de haber actualizado el dash, espero no haberla cagado con la compra de este Odde, espero que todo funcione. Espero que con mi consola, aun pueda jugar de algún modo con mis copias iso del disco duro.
SUGUSAPPLE, como podrás leer, no creo que el problema fuera que me cargué el Odde, me equivoqué de botón, ni historias. Ya que el Gear funcionó sin problemas y jamas cambie el modo con la consola encendida. Ya he comentado que me documenté, antes de comenzar la instalación del wasabi. Pero gracias al menos por contestar.
Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando, después de leer todo este tocho que acabo de escribir, por favor que me lo diga, que ya me estoy cabreando-acojonando.
Hoy os comentare que tal, después de cambiar el cable eSATA y otra caja para el HDD.
Gracias a todos y perdonar el tochazo, pero quería explicaros mi caso, con pelos y señales.
ASUA escribió:como lo as creado a mi me gustaria cambiar el tema que trae
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.
Consola xbox360 fat, liteon con lt+1.1, dash 12611, tengo la key
-abrir consola e instalar wasabi correctamente..
-instalar la 1.2 del wasabi
-intentar sacar la key ya que creo que en el liteon se podria en algunos.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
-instalar la 1.3 del wasabi
-instalar el ultimo dash x usb o uno inferior, que aconsejais.
se aceptan sugerencias , gracias
JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Despues de llevar una semanita leyendo post, me decantado por el wasabi por varias razones. Unos diran que es caro, pero no es asi ya que en internet lo he encontrado a 65€ (si alguien sabe un sitio mas barato que me lo dida y si es en barcelona mejor) y el rgh es mas caro, hay que soldar,pierdes de inicio el live, aunque no quiero decir con esto que sea malo, simplemente me ha convencido mas el wasabi por no tener que soldar y lo puedo instalar yo y no se pierde el live, en principio.. Luego sobre ir actualizando el LT+ me costaria 20€ cada actualizacion + una grabadora liteon 35€ para poder grabar los juegos al 100%+el precio de los cd. Asi que WASABI!
Lo que no me ha gustado es que hay gente a la que no le ha funcionado bien, pero es que hay mucho torpe instalando jejeje yo incluido..jejeje. Es verdad, a veces nos creemos que lo hemos puesto todo correctamente y la verdad es que la estamos liando, pero eso le pasa a cualquiera. Creo que esos fallos, en la gran mayoria proceden de malas conexiones y del firmware del lector, que habria que dejarlo cm original.
Asi que planteo mi instalacion a ver si esta bien y alguien me puede sugerir algo mas.
-actualizar al dash 13146 x usb que es el que te reflasea el lector y te lo deja como de origen, que alguien me lo confirme
kevinibixa escribió:JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Yo he instalado alrededor de 10 wasabi, ya que todos mis amigos se decantaro por el, desde que vieron el mio, los unicos problema que me he encontrado, fue una caja no compatible,uno de los wasabi para una slim no me saco la key, por mas que lo intente y la saque con el jungle y santo remedio,una fat que no me leia los disco xgd3,y el wasabi team me envio un beta fix y me soluciono el problema a mi y a otro usuario del foro.
Con tener la key,una caja con salida e-sata (aunque he leido de algun usuario que le rula con una caja sata) y el ultimo dash ya lo tienes todo
que si actualiza al dash 13146 te reflashea el lector, creo que si, pero si tiene la key importa poco,puedes enpezar con el firm 1.2 pero si quieres usar el dvdmenu tendras que ponerle el ultimo firm que es el 1.3
saludo
JUANMITA_ escribió:gracias Shark Bronson y Kevinibixa por vuestras respuestas y consejos.
Para mi veo la mejor opcion el Wasabi, pero sinceramente veo a mucha gente en este post k tienen problemas y que salen algunos defectuosos. Asi que podriamos estar hablando de un producto de baja calidad. Logicamente a nadie le gusta de inicio algo que tiene problemas. Esta es mi opinion viendo el tema sin querer hacer ninguna critica positiva o negativa ya que no dispongo del wasabi.
Con todo esto, sigo decidido en el wasabi, pero con condiciones..., no lo comprare x internet por el problema de las devoluciones y en caso de comprarlo en tienda fisica, con la condicion de que si es defectuoso que me devuelvan el dinero sin vales ni historias.
Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o cercanias que me aconseje, gracias
Un saludo
Shark Bronson escribió:kevinibixa escribió:JUANMITA_ escribió:hola a todos,
Yo he instalado alrededor de 10 wasabi, ya que todos mis amigos se decantaro por el, desde que vieron el mio, los unicos problema que me he encontrado, fue una caja no compatible,uno de los wasabi para una slim no me saco la key, por mas que lo intente y la saque con el jungle y santo remedio,una fat que no me leia los disco xgd3,y el wasabi team me envio un beta fix y me soluciono el problema a mi y a otro usuario del foro.
Con tener la key,una caja con salida e-sata (aunque he leido de algun usuario que le rula con una caja sata) y el ultimo dash ya lo tienes todo
que si actualiza al dash 13146 te reflashea el lector, creo que si, pero si tiene la key importa poco,puedes enpezar con el firm 1.2 pero si quieres usar el dvdmenu tendras que ponerle el ultimo firm que es el 1.3
saludo
Bueno, pues ya que tienes experiencia en el tema, te agradecería muchisimo que me orientaras.
La instalación de mi wasabi ha sido correcta, he jugado por dos horas a 5 juegos diferentes y de repente, sin apagar la consola, sin desconectar el HDD, sin levantarme del sofá siquiera... dejo de funcionar. Fui a cambiar de juego y leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. La abro...Disco con contenido mixto. Selecciono una iso del hdd, leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja.
Al arrancar en modo emulación, la consola va a tirones y el menú se mueve a saltos. Lo he desmontado, montado de nuevo y nada. Si le cambio los cables sata tanto en modo emulación, como en pass me abre la bandeja fisicamente.
Cambio nuevamente los satas por los originales y....leyendo, leyendo, leyendo, abrir bandeja. Solo que esta vez no abre la bandeja fisicamente en modo emulación.
Acualizar, actualiza sin problemas, lucecita verde, pero no arreglo nada con eso. Scandisk, desfragmentado del HDD, otro HDD, nada de esto funciona.
La compra la he hecho en elociovirtual.com uno de los pocos, si no el único de los distribuidores oficiales que lo tienen en stock a 65.95€.
Me da rabia haber visto que funciona a las mil maravillas, cuando funciona claro y ver que muchos estáis contentos con el y que a mi se me queme el cacharro, despues de haber probado las mieles de jugar por dos horas con mis copias, despues de una semana de espera, por haberse roto tambien el primero que compre. Curiosamente el primero también funciono a las mil maravillas, hasta que apagué la consola.
Si me devuelven el dinero de mi compra, que es lo que pienso pedir. Habré perdido 12€ de gastos de envío del primero, mas otros 12€ de este. Total invertido, casi 100€. Como para arriesgarme a volver a comprar otro.
Por ese precio, RGH o x360Key con pantalla y wifi.
¿Alguna idea de lo que esta pasando?
¿Una partida defectuosa? ¿Mala suerte?
¿Alguien mas ha comprado en el ociovirtua.com? ¿Que tal les ha ido con su wasabi?
Shark Bronson escribió:Tengo poco tiempo, pero tengo que contar esto o reviento.
Hoy me llego de vuelta otro wasabi, el anterior estaba jodido. Pues bien, despues de jugar 5 copias sin problemas. Salgo de la ultimo juego, con intencion de cargar otro y... solo pone abrir bandeja. Despues de intentar con otro disco duro, despues de formatear, despues de actualizar de nuevo el wasani.........ABRIR BANDEJA.
Luego posteare mas tranquilo, pero mi recomendacion desde ya, es que nadie se compre un aparato que se rompe asi de facil y rapido.
Si alguien puede decirme que esta ocurriendo, se lo agradeceria.
SUGUSAPPLE escribió:Shark Bronson escribió:Tengo poco tiempo, pero tengo que contar esto o reviento.
Hoy me llego de vuelta otro wasabi, el anterior estaba jodido. Pues bien, despues de jugar 5 copias sin problemas. Salgo de la ultimo juego, con intencion de cargar otro y... solo pone abrir bandeja. Despues de intentar con otro disco duro, despues de formatear, despues de actualizar de nuevo el wasani.........ABRIR BANDEJA.
Luego posteare mas tranquilo, pero mi recomendacion desde ya, es que nadie se compre un aparato que se rompe asi de facil y rapido.
Si alguien puede decirme que esta ocurriendo, se lo agradeceria.
Tengo que decirte muchas cosas porque lo tuyo me parece de traca.
1º-Te quejas de lo malo que es el wasabi....otros muchos aquí no estamos de acuerdo.
2º-Nos dices incluso que eres informático que controlas de esto......conozco muchos informáticos de carrera que no tienen ni puñetera idea de montar o desmontar nada.
3º-Te quejas de que te han cambiado el wasabi pero que los gastos de envío te suponen una pasta......amigo no compres por internet.
4º-El aparato no se estropea así de fácil, hay mucho manazas con estos temas ( no se si es tu caso pero 2 wasabis seguidos).....
5º-Tienes todo tu derecho en preferir el x360 key pero vete a su hilo a solicitar info....que también tienen sus problemas con este ODDE.
6º-Sinceramente podemos entender tu mosqueo al no conseguir disfrutar al 100% del aparato pero eso no es motivo suficiente para poner en duda que es una joya, aun cuando tu no estas teniendo suerte.
PD:Yo directamente hablaría con tu tienda, y solicitaría un wasabi nuevo, testeado al 100%..tampoco estaría de mas, que revisaras tu consola, porque igual tienes algún problema de tensiones y peta.....cuéntanos como termina la historia....y si deseas otro ODDE, pide tu dinero paga la diferencia, y cómprate el x360key y así descansas en paz.
SUGUSAPPLE escribió:1º-Te quejas de lo malo que es el wasabi....otros muchos aquí no estamos de acuerdo.
SUGUSAPPLE escribió:2º-Nos dices incluso que eres informático que controlas de esto......conozco muchos informáticos de carrera que no tienen ni puñetera idea de montar o desmontar nada.
SUGUSAPPLE escribió:3º-Te quejas de que te han cambiado el wasabi pero que los gastos de envío te suponen una pasta......amigo no compres por internet.
SGUSAPPLE escribió:4º-El aparato no se estropea así de fácil, hay mucho manazas con estos temas ( no se si es tu caso pero 2 wasabis seguidos).....
SUGUSAPPLE escribió:5º-Tienes todo tu derecho en preferir el x360 key pero vete a su hilo a solicitar info....que también tienen sus problemas con este ODDE.
SUGUSAPPLE escribió:6º-Sinceramente podemos entender tu mosqueo al no conseguir disfrutar al 100% del aparato pero eso no es motivo suficiente para poner en duda que es una joya, aun cuando tu no estas teniendo suerte.
SUGUSAPPLE escribió:Tengo que decirte muchas cosas porque lo tuyo me parece de traca.
SUGUSAPPLE escribió:PD:Yo directamente hablaría con tu tienda, y solicitaría un wasabi nuevo, testeado al 100%..tampoco estaría de mas, que revisaras tu consola, porque igual tienes algún problema de tensiones y peta.....cuéntanos como termina la historia....
SUGUSAPPLE escribió:SOLO te diré tres cosas después de leerte llamarme fanboy, cosa que considero sobra, totalmente en tu post. No lo soy, pero si defiendo algo que funciona bien. Tampoco observo en mi post, insulto alguno a tu persona. Por lo tanto te contesto, y no entablare mas post contigo, sinceramente creo ,que no mereces de mi parte nada ,porque entiendo, que has venido aquí a quitarte tu mala leche , por una experiencia negativa en la compra online.
1º-Claro que no estoy de acuerdo con tus afirmaciones ,para mi y otros usuarios de este aparato ,es una JOYA!!!
2º-EN cuanto a lo de podemos!!, por supuesto que podemos, somos muchos los que estamos encantados!!!
3º-Haces mención a mentiras, yo no te e llamado mentiroso en ningún momento. Revisa el post.
PD: Espero que disfrutes de tu aparato, sea el que sea, pero sin venir aquí a buscar culpables de tu mala suerte ,y de tu mala elección, para comprar material en la tienda x y su política de devoluciones. Eres una fashion-victim de la venta on-line.
Dj_Roy escribió:Hola polpio, yo e actualizado el dashboard a la version 2.0.16202.0 que a salido hoy 27/11/2012 i el wasabi continua funcionando como siempre, no a afectado en nada, un saludo.
macanaes escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema que no consigo resolver y haber si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo, os lo agradeceria.
El tema es que recientemente he comprado el Wasabi 360 (FAT) el cual no se porque no funciona.
El lector es un Hitachi con LT-Plus 2.0, la Xbox 360 con 2.0.1697.0 y he probado com Wasabi 360 Ultra Firmware 1.2 FINAL y 1.3 BETA 2.
Al elegir un juego me sale "Reproducir DVD" y no me funciona.
¿Sabeis como hacer que funcione me funcione?
Agradeceria cualquier sugerencia.