[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Des_Cain escribió:Formatéalo tal y como te lo pone el Windows por defecto, no sé si influirá que lo formatees con XP o con W7 ya que no lo hacen igual, W7 preferiblemente. Supongo que tendrás el último firmware o al menos el 1.2, esos soportan discos de más de 2TB. Yo la verdad no lo he probado, le tengo puesto uno de 500GB.

Por cierto, yo venía a comentar unas cuantas cosas. Estoy encantado del a vida con el wasabi, es una maravilla, me dio bastantes problemas debido al botón del SELECT que no hacía contacto pero solucionado eso todo como la seda. Lo lee todo y a una velocidad de carga impresionante.
Aparte, he de deciros que yo tengo GOLD y me conecto al LIVE sin problemas y también me saltan de vez en cuando actualizaciones al iniciar un juego, las instalo y sin problemas. Lo sé, me gusta arriesgarme, jaja.
Estoy jugando Darksiders 2 y creo que comparé el código para el Crisol, ya os contaré qué tal. También he jugado a otros como el F1 2012, SoulCalibur V y otros del estilo, todo OK.
Cuando me acuerde miraré con el XVAL a ver si me han hecho algo, si me han jodido seréis los primeros en saberlo :p

Edito: Acabo de encender la consola y hay un nuevo dashboard... ^^U


Pues lo he intentado y seguinos igual, tendre que poner el disco duro que tengo en el ordenador de 750 gb, y ya te confirmo que tengo la version 1.3 Beta.

Gracias y un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
9xmaximox9 escribió:
Des_Cain escribió:Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.


con el nuevo dash 16197 y no tienes problemas?


No se porque algunos usuarios dais por hecho que el wasabi acarrea problemas......las unicas ocasiones en las que se han dado fallos han sido:

1º-Fallo del dispositivo, (excasos pero haylos) ,que sepamos, siempre han respetado el tema de las garantias/devoluciones. [buuuaaaa]

2º- La mas comun ,mal montaje por parte del usuario, y/o, que el disco duro externo/caja, etc de problema de no compatibilidad 100%. [triston]

Pd:No obstante, tampoco seria mala idea, que los que tienen fallos, y luego los consiguen subsanar, nos dieran en el hilo respuesta,hay much@ que pregunta, resuelve ,y luego no nos lo comunica. [bye]


Me uno a esa peticion seria bueno que lo que tienen problemas con el wasabi que reportaran el fallo y como lo han podido corregir

saludo
ok

Yo, quedo a la espera q los del Stmul....me informen que es lo q a pasado con Mi WASABI..............Os informo cuando sepa algo.

un saludo Compis
Vengo desde el más absoluto desconocimiento del tema. He visto el aparatito, que tiene un interruptor para desactivar el Wasabi y tal. ¿Hay precedentes de baneos por el uso del Wasabi? Entiendo que si quiero jugar online desactivo el wasabi y si quiero usar el hdd lo activo pero, ¿banean por esto?

Gracias de antemano
supremegaara escribió:Vengo desde el más absoluto desconocimiento del tema. He visto el aparatito, que tiene un interruptor para desactivar el Wasabi y tal. ¿Hay precedentes de baneos por el uso del Wasabi? Entiendo que si quiero jugar online desactivo el wasabi y si quiero usar el hdd lo activo pero, ¿banean por esto?

Gracias de antemano


De momento no,pero si utilizas wasabi en gallumbos o sin ellos tumbado en el sofa sin ningun respeto por tu propia imajen wasabi te reportara a microsoft y te quitaran todos los puntos de experiencia conseguidos hasta el momento!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio....de momento no hay baneos,pero no descartes que puedan hacerlo....todo es posible menos escapar de la muerte. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
9xmaximox9 escribió:
Des_Cain escribió:Bueno, me he arriesgado y he actualizado el dash. He puesto el wasabi en modo normal, he actualizado, ha iniciado bien. Incluso he instalado el Internet Explorer(una porquería xD). Luego he apagado la consola, he puesto el modo PT, he encendido y TODO OK. Ya he abierto mi partida guardada del Darksiders 2 =)

Hala, a disfrutar.


con el nuevo dash 16197 y no tienes problemas?


No se porque algunos usuarios dais por hecho que el wasabi acarrea problemas......las unicas ocasiones en las que se han dado fallos han sido:

1º-Fallo del dispositivo, (excasos pero haylos) ,que sepamos, siempre han respetado el tema de las garantias/devoluciones. [buuuaaaa]

2º- La mas comun ,mal montaje por parte del usuario, y/o, que el disco duro externo/caja, etc de problema de no compatibilidad 100%. [triston]

Pd:No obstante, tampoco seria mala idea, que los que tienen fallos, y luego los consiguen subsanar, nos dieran en el hilo respuesta,hay much@ que pregunta, resuelve ,y luego no nos lo comunica. [bye]


Lo habia preguntado por que lo acabo de poner el wasabi y de actualizarla a la 15574 (Ayer).
Vi la ultima actualizacion y preguntaba si no daba fallos al instalarla, pues para ponerla o no la actualizacion
Había pensado en comprar este ODDE, y tengo el siguiente lector:

El lector es DO-16D4S NO:14C
FW Ver: 0225 HW Ver: A0A0

El wasabi podrá sacar la key?
..................................
M0J0PIC0N escribió:una preguta si no es molestia,se puede jugar los juegos de xbox en este odde?


te refieres a los de la xbox 1?

creo que no......por ahora. ;)
juanif2005 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:yo mismo tengo ese disco duro..(no quedaba el black)..formatealo como unidad primaria,sin particiones, tamaño cluster- predeterminado,puedes hacerlo desde el propio windows, o cualquier herramienta de formateo,la propia wd tiene herramientas de descarga en su web, para poner ese disco duro a rular.....(importante desactivar el stand bye propio del disco) [bye]


que onda? le tengo que poner algún jumper al disco para desactivar el stand bye?

compre el wasabi por Internet de una tienda china por 100 dolares, acá en argentina en el único lugar donde lo venden oficialmente lo cobran 230 dolares (menuda diferencia no)

uds creen que si llevo el wasabi por garantía a esta casa de argentina me lo tomaran aunque no se los halla comprado a ellos?


nadie sabe? :(
Yo acabo de instalar el mio. Tengo la duda de que disco duro :-S Es una pena que no exista un hilo con los modelos que tiene la gente y que funcionan bien.
Cr3m4t0rY escribió:Yo acabo de instalar el mio. Tengo la duda de que disco duro :-S Es una pena que no exista un hilo con los modelos que tiene la gente y que funcionan bien.


Por que no creas tu dicho hilo? [bye]
Bueno acabo de instalar el wasabi 360 ultra en mi consola Slim ,tengo puesto todo y iva todo bien avia instalado el firmware pero cuando despues queria extraer la key marco error , busque en google y vi que extrae del lector solo las 16D4S y la Mia es 16D5D ! Quien Sabe que puedo Hacer?? , se puede extraer la key de mi consola ? o tendre que esperar , bueno eso saludo A todos y espero que me ayuden con esto
tengo la Xbox fat con el wasabi en la version1.3 beta y la actualización de la Xbox es 15574 me van todos los juegos pero los xgd3 me pone disco sucio
con la 1.2 íra mejor?
o de q puede ser?
:-)
roscar escribió:tengo la Xbox fat con el wasabi en la version1.3 beta y la actualización de la Xbox es 15574 me van todos los juegos pero los xgd3 me pone disco sucio
con la 1.2 íra mejor?
o de q puede ser?
:-)


tienes el lector flaseado? si tienes la lt2.0 es incompatible con xgr3 y con wasabi.

desflasea lector ponlo en modo oficial.....y despues ( siempre que tengas las keys extraidas en formato fisico de tu lector ,key.bin etc)....a usar wasabi. [bye]


Matias Toro escribió:

Bueno acabo de instalar el wasabi 360 ultra en mi consola Slim ,tengo puesto todo y iva todo bien avia instalado el firmware pero cuando despues queria extraer la key marco error , busque en google y vi que extrae del lector solo las 16D4S y la Mia es 16D5D ! Quien Sabe que puedo Hacer?? , se puede extraer la key de mi consola ? o tendre que esperar , bueno eso saludo A todos y espero que me ayuden con esto



Lite-On 1175

DG-16D5S

LT+ v3.0

IN PROGRESS


Hide version details

Team Xecuter announced on 2012-08-19, the forthcoming availability of a new product, the Xecuter Lite-On 1175 DG-16D5S Unlocked Replacement PCB. The SPI is locked on the DG-16D5S (in addition to the firmware being encrypted), so this replacement PCB allows for the user to unlock and re-lock the SPI at will, and offers full ability to write stock or custom firmware to the drive. Full production will begin soon, and will go on sale in conjunction with the release of c4eva's iXtreme LT+ v3.0 for Lite-On 1175 DG-16D5S. Further information regarding key dumping and the necessary processes and/or hardware will be posted here later, but c4eva has revealed that it does NOT require RGH
SUGUSAPPLE escribió:
Cr3m4t0rY escribió:Yo acabo de instalar el mio. Tengo la duda de que disco duro :-S Es una pena que no exista un hilo con los modelos que tiene la gente y que funcionan bien.


Por que no creas tu dicho hilo? [bye]


No creo que sea capaz de mntenerlo adecuadamente :D
Cr3m4t0rY escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Cr3m4t0rY escribió:Yo acabo de instalar el mio. Tengo la duda de que disco duro :-S Es una pena que no exista un hilo con los modelos que tiene la gente y que funcionan bien.


Por que no creas tu dicho hilo? [bye]


No creo que sea capaz de mntenerlo adecuadamente :D


UMMM....es una razon valida, aunque comoda, segun mi criterio.

PD:EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
roscar escribió:tengo la Xbox fat con el wasabi en la version1.3 beta y la actualización de la Xbox es 15574 me van todos los juegos pero los xgd3 me pone disco sucio
con la 1.2 íra mejor?
o de q puede ser?
:-)


tienes el lector flaseado? si tienes la lt2.0 es incompatible con xgr3 y con wasabi.

desflasea lector ponlo en modo oficial.....y despues ( siempre que tengas las keys extraidas en formato fisico de tu lector ,key.bin etc)....a usar wasabi. [bye]


Matias Toro escribió:

Bueno acabo de instalar el wasabi 360 ultra en mi consola Slim ,tengo puesto todo y iva todo bien avia instalado el firmware pero cuando despues queria extraer la key marco error , busque en google y vi que extrae del lector solo las 16D4S y la Mia es 16D5D ! Quien Sabe que puedo Hacer?? , se puede extraer la key de mi consola ? o tendre que esperar , bueno eso saludo A todos y espero que me ayuden con esto



Lite-On 1175

DG-16D5S

LT+ v3.0

IN PROGRESS


Hide version details

Team Xecuter announced on 2012-08-19, the forthcoming availability of a new product, the Xecuter Lite-On 1175 DG-16D5S Unlocked Replacement PCB. The SPI is locked on the DG-16D5S (in addition to the firmware being encrypted), so this replacement PCB allows for the user to unlock and re-lock the SPI at will, and offers full ability to write stock or custom firmware to the drive. Full production will begin soon, and will go on sale in conjunction with the release of c4eva's iXtreme LT+ v3.0 for Lite-On 1175 DG-16D5S. Further information regarding key dumping and the necessary processes and/or hardware will be posted here later, but c4eva has revealed that it does NOT require RGH



no, no tengo el lector flaseado y la key la devo de tener bien porque lo demas juegos me van bien
ya no se que hacer
chicos, deciros que anoche actualice al ultimo dash que puso microsoft y el wasabi sigue funcionando a las mil maravillas...
roscar escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
roscar escribió:tengo la Xbox fat con el wasabi en la version1.3 beta y la actualización de la Xbox es 15574 me van todos los juegos pero los xgd3 me pone disco sucio
con la 1.2 íra mejor?
o de q puede ser?
:-)


tienes el lector flaseado? si tienes la lt2.0 es incompatible con xgr3 y con wasabi.

desflasea lector ponlo en modo oficial.....y despues ( siempre que tengas las keys extraidas en formato fisico de tu lector ,key.bin etc)....a usar wasabi. [bye]


Matias Toro escribió:

Bueno acabo de instalar el wasabi 360 ultra en mi consola Slim ,tengo puesto todo y iva todo bien avia instalado el firmware pero cuando despues queria extraer la key marco error , busque en google y vi que extrae del lector solo las 16D4S y la Mia es 16D5D ! Quien Sabe que puedo Hacer?? , se puede extraer la key de mi consola ? o tendre que esperar , bueno eso saludo A todos y espero que me ayuden con esto



Lite-On 1175

DG-16D5S

LT+ v3.0

IN PROGRESS


Hide version details

Team Xecuter announced on 2012-08-19, the forthcoming availability of a new product, the Xecuter Lite-On 1175 DG-16D5S Unlocked Replacement PCB. The SPI is locked on the DG-16D5S (in addition to the firmware being encrypted), so this replacement PCB allows for the user to unlock and re-lock the SPI at will, and offers full ability to write stock or custom firmware to the drive. Full production will begin soon, and will go on sale in conjunction with the release of c4eva's iXtreme LT+ v3.0 for Lite-On 1175 DG-16D5S. Further information regarding key dumping and the necessary processes and/or hardware will be posted here later, but c4eva has revealed that it does NOT require RGH



no, no tengo el lector flaseado y la key la devo de tener bien porque lo demas juegos me van bien
ya no se que hacer


pUES ENTONCES UNA DE DOS o tus copias de xgr3 estan mal.......o tus originales los has backupeado mal.

pd:vuelta a probar esos xgr3......
Les comento que tengo mi wasabi se colgaba en la mayoria de los juegos la solucion fue dejarlo sin el dvd menu y anda excelente espero que lo que les comento le puede servir alguien abrazo [360º]
para quie me funcione el wasabi tengo que tener la key del lector ? si o si ? :-?
o existira otra manera , quien tiene una xbox 360 slim con lector DG.16D5S ,,que puedo hacer esperar xq pensandolo bien es mejor vender mi wasabi que me e comoprado hace muy poco xq no ayo como me funcione [buuuaaaa] [snif] :(
pues los juegos me los bajo de gametorrent asi q no creo q sea eso debe der algo q hice mal
porque a mi no ve van la mayoría de los juegos nuevos con xgr3

como se hace para bajar de la 1.3 a la 1.2
roscar escribió:pues los juegos me los bajo de gametorrent asi q no creo q sea eso debe der algo q hice mal
porque a mi no ve van la mayoría de los juegos nuevos con xgr3

como se hace para bajar de la 1.3 a la 1.2


Si la consola esta en el ultimo dash.....quizas necesitas utilizar las actualizaciones de los propios juegos....los title updates o algo asi creo que se llaman...aunque esos traen regalitos sorpresa en forma de silent updates....y por ahi pueden venir los malos rollos.Dependiendo del lector que tengas hay que parchear la imagen con abgx o algo asi...cada lector hace sus comprobaciones cheks etc y aunque la .iso este correcta,tendrias que parchearla para que con tu lector+wasabi funcione ok.

Yo ya e recomendado no usar la ultima versiond e firm wasabi ( es una beta) pero eso ya es personal,cada uno hace lo que quiere y luego hay problemas.

PD:no obstante hay que hacer constar que el wasabi te funciona....el que te da problemas es tu lector,por las comprobaciones que efectuan los nuevos firm, no el propio wasabi. [bye]
roscar escribió:pues los juegos me los bajo de gametorrent asi q no creo q sea eso debe der algo q hice mal
porque a mi no ve van la mayoría de los juegos nuevos con xgr3

como se hace para bajar de la 1.3 a la 1.2


A mi me ha pasado solo con un solo juego xgd3 (el fable)y es extraño por que luego el mismo juego lo reinstale de nuevo y funciono, es cierto que he leido que algunos no le van los xgd3 y sobre todo a los que tienen las fat es bastante raro por que el primer wasabi que instale fue a una fat (e.p.d por 3lr) funcionaban los xgd3 , yo termine ayer de instalar 2 wasabi a 2 slim y siempre pruebo los juegos xgd3 y no me han dado problemas

Cr3m4t0rY escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Cr3m4t0rY escribió:Yo acabo de instalar el mio. Tengo la duda de que disco duro :-S Es una pena que no exista un hilo con los modelos que tiene la gente y que funcionan bien.


Por que no creas tu dicho hilo? [bye]


No creo que sea capaz de mntenerlo adecuadamente :D


Yo te podria aportar un dato tengo 3 hdd un toshiba de 500gb un seagate de 500 gb y un wd de 320 gb formateado con w7 y todos me funcionan en el docking que tengo, he de creer que es mas probable que la incompatibilidad de algunos casos sea la carcasa y no los hdd

xbox: slim 250 no flasheada
hdd: segate, wd y toshiba
carcasa: hdd docking connection n&c

saludo
kevinibixa escribió:Yo te podria aportar un dato tengo 3 hdd un toshiba de 500gb un seagate de 500 gb y un wd de 320 gb formateado con w7 y todos me funcionan en el docking que tengo, he de creer que es mas probable que la incompatibilidad de algunos casos sea la carcasa y no los hdd

xbox: slim 250 no flasheada
hdd: segate, wd y toshiba
carcasa: hdd docking connection n&c

saludo



Eso me lo aclara todo! Muchas gracias
Una vez puesto el wasabi como se quita si te salen las luces rojas y lo quieres poner en otra consola.
totoro escribió:Una vez puesto el wasabi como se quita si te salen las luces rojas y lo quieres poner en otra consola.

Lo quitas y se lo pone a la otra asi de simple

saludo
kevinibixa escribió:
totoro escribió:Una vez puesto el wasabi como se quita si te salen las luces rojas y lo quieres poner en otra consola.

Lo quitas y se lo pone a la otra asi de simple

saludo



Pero si va metido a presión.Además tiene una pestańas que cuando entra no salen.
totoro escribió:
kevinibixa escribió:
totoro escribió:Una vez puesto el wasabi como se quita si te salen las luces rojas y lo quieres poner en otra consola.

Lo quitas y se lo pone a la otra asi de simple

saludo



Pero si va metido a presión.Además tiene una pestańas que cuando entra no salen.


si que salen, yo quite uno por el mismo problema que comenta, las 3lr, es un poco jodido, y si que tiene que tener mucho cuidado para no romper las pestañas, aunque yo rompi una una

saludo
Matias Toro escribió:Bueno acabo de instalar el wasabi 360 ultra en mi consola Slim ,tengo puesto todo y iva todo bien avia instalado el firmware pero cuando despues queria extraer la key marco error , busque en google y vi que extrae del lector solo las 16D4S y la Mia es 16D5D ! Quien Sabe que puedo Hacer?? , se puede extraer la key de mi consola ? o tendre que esperar , bueno eso saludo A todos y espero que me ayuden con esto


You wanted more info…….

THE LORDS OF THE HACKS!!!............OSTIA al final los mayas tenian razon!!!

How about one version Unlocked DVD PCB running a new Live Play & Update safe and tested LT Ultimate fw from C4E for all slims including:

Liteon DG-16D4S 9504 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0272 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0225 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 0401 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D4S 1071 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1175 (Tested & 100% Complete)
Liteon DG-16D5S 1532 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0500 (Tested & 100% Complete)
Hitachi DLN10N 0502 (Tested & 100% Complete)

It also no longer matters if you had a previous full fw dump or not. DVD Key only required.

Now you know why we showed the fw name as LT Ultimate. Is this good enough for you ?

Here is a video demo of another world first – a Liteon DG-16D5S 1532 working with the new LT Ultimate Firmware and the new PCB Upgrade….
SUGUSAPPLE escribió:
roscar escribió:pues los juegos me los bajo de gametorrent asi q no creo q sea eso debe der algo q hice mal
porque a mi no ve van la mayoría de los juegos nuevos con xgr3

como se hace para bajar de la 1.3 a la 1.2


Si la consola esta en el ultimo dash.....quizas necesitas utilizar las actualizaciones de los propios juegos....los title updates o algo asi creo que se llaman...aunque esos traen regalitos sorpresa en forma de silent updates....y por ahi pueden venir los malos rollos.Dependiendo del lector que tengas hay que parchear la imagen con abgx o algo asi...cada lector hace sus comprobaciones cheks etc y aunque la .iso este correcta,tendrias que parchearla para que con tu lector+wasabi funcione ok.

Yo ya e recomendado no usar la ultima versiond e firm wasabi ( es una beta) pero eso ya es personal,cada uno hace lo que quiere y luego hay problemas.

PD:no obstante hay que hacer constar que el wasabi te funciona....el que te da problemas es tu lector,por las comprobaciones que efectuan los nuevos firm, no el propio wasabi. [bye]



Ok todo solucionado he pasado de la 1.3 a la 1.2 y ahora funcionan

otra duda sin el lector puede funcionar?, esque no lo voy a utilizar y asi evito sobrecalentamiento
bueno pues hoy me a llegado un nuevo wasabi, ya que el q tenia no funcionaba y me lo han cabiado, pero ya tenemos problema...jejejejeej todo instalado y bien, me pongo a meter el firm y siempre me sale luz roja y blanca intermitente, pruebo varias veces y lo mismo, pruebo el modo emu aber que pasa, me sale contenido mixto, me voy a video y me reconoce la iso que tengo metida, la cargo y me aparece en reproducir...le doy pero me dice disco no reconocido, limpielo o reinicie la consola¡¡¡alguna explicacion?venia el firm ya metido? por que me lanza error de disco?

EDITO:E PROBADO OTRA ISO Y SI Q FUNCIONA...
(mensaje borrado)
ASUA escribió:bueno pues hoy me a llegado un nuevo wasabi, ya que el q tenia no funcionaba y me lo han cabiado, pero ya tenemos problema...jejejejeej todo instalado y bien, me pongo a meter el firm y siempre me sale luz roja y blanca intermitente, pruebo varias veces y lo mismo, pruebo el modo emu aber que pasa, me sale contenido mixto, me voy a video y me reconoce la iso que tengo metida, la cargo y me aparece en reproducir...le doy pero me dice disco no reconocido, limpielo o reinicie la consola¡¡¡alguna explicacion?venia el firm ya metido? por que me lanza error de disco?

EDITO:E PROBADO OTRA ISO Y SI Q FUNCIONA...


Pues entonces a revisar tus "backups". [bye]
Buenas tardes,

Al final he llevado mi Xbox 360 FAT a que me instalen el wasabi. Mañana mismo la recogere. No obstante ahora tengo un problema y esque me esta resultado imposible encontrar una carcasa para disco externa con interfaz e-sata.
En todos los sitios me dicen que como ya esta el usb 3.0 y que la velocidad es muy parecida al e-sata, estan retirando este tipo de conexion.
Vivo en Valencia y no se si sabreis de alguna tienda donde pueda conseguir esta carcasa. Tengo un par de carcasas en casa pero son USB 2.0 y USB 3.0. No se si hay alguna posibilidad de hacer uso de ellas, o conectar un disco de otra forma que no sea teniendo una carcasa con e-sata. Alguien que pueda ayudarme??

Muchas gracias.
yo vivo en valencia tambien y la encontraras en ktuin ahi es donde la compre
Gracias por contestar manuarca,

No conocia esta tienda, me he metido en la web, pero no he visto que tengan carcasas... No obstante lo mejor sera llamar mañana a la tienda para ver si hay suerte. Hace mucho que compraste la carcasa con e-sata en esta tienda?? Como en todos lados me dicen que este tipo de carcasas estan descatalogadas...
Por cierto que precio tenia la que compraste? Gracias!!
SUGUSAPPLE escribió:
ASUA escribió:bueno pues hoy me a llegado un nuevo wasabi, ya que el q tenia no funcionaba y me lo han cabiado, pero ya tenemos problema...jejejejeej todo instalado y bien, me pongo a meter el firm y siempre me sale luz roja y blanca intermitente, pruebo varias veces y lo mismo, pruebo el modo emu aber que pasa, me sale contenido mixto, me voy a video y me reconoce la iso que tengo metida, la cargo y me aparece en reproducir...le doy pero me dice disco no reconocido, limpielo o reinicie la consola¡¡¡alguna explicacion?venia el firm ya metido? por que me lanza error de disco?

EDITO:E PROBADO OTRA ISO Y SI Q FUNCIONA...


Pues entonces a revisar tus "backups". [bye]



tengo 4 isos...y dos de ellas son [XDG3] y son las que no me funcionan, las otras dos no lo son, que son las que me funcionan...sabeis por que puede ser??o como e leido por hay me puedo despedir de jugar a esos juegos??eske seria una pena...puede ser que como nunka e jugado un juego xdg3 no me aya saltado alguna actualizacion y por eso no me funcionen??solo e jugado algun demo de juegos xdg3 y tengo el dash anterior al ultimo que han sacado hace poko
ASUA escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ASUA escribió:bueno pues hoy me a llegado un nuevo wasabi, ya que el q tenia no funcionaba y me lo han cabiado, pero ya tenemos problema...jejejejeej todo instalado y bien, me pongo a meter el firm y siempre me sale luz roja y blanca intermitente, pruebo varias veces y lo mismo, pruebo el modo emu aber que pasa, me sale contenido mixto, me voy a video y me reconoce la iso que tengo metida, la cargo y me aparece en reproducir...le doy pero me dice disco no reconocido, limpielo o reinicie la consola¡¡¡alguna explicacion?venia el firm ya metido? por que me lanza error de disco?

EDITO:E PROBADO OTRA ISO Y SI Q FUNCIONA...


Pues entonces a revisar tus "backups". [bye]



tengo 4 isos...y dos de ellas son [XDG3] y son las que no me funcionan, las otras dos no lo son, que son las que me funcionan...sabeis por que puede ser??o como e leido por hay me puedo despedir de jugar a esos juegos??eske seria una pena...puede ser que como nunka e jugado un juego xdg3 no me aya saltado alguna actualizacion y por eso no me funcionen??solo e jugado algun demo de juegos xdg3 y tengo el dash anterior al ultimo que han sacado hace poko


TIENES EL LECTOR FLASEADO?....si llevas lt2.0...ahi tienes el problema...incompatible lt.20 con xgr3 y wasabi.
el lector que yo sepa esta "virgen" digo que yo sepa por que cuando aun la tenia en garantia la llebe al servicio tecnico y me dieron una reparada...pero vamos que de eso hace bastante, no creo que existiera el lt2.0¡¡¡

acabo de "conseguir" la iso de dead of alive 5 que es xdg3, voy a probarla haber si hay suerte, pero creo que va a ser lo mismo...
ASUA escribió:el lector que yo sepa esta "virgen" digo que yo sepa por que cuando aun la tenia en garantia la llebe al servicio tecnico y me dieron una reparada...pero vamos que de eso hace bastante, no creo que existiera el lt2.0¡¡¡

acabo de "conseguir" la iso de dead of alive 5 que es xdg3, voy a probarla haber si hay suerte, pero creo que va a ser lo mismo...


Luz roja y blanca es tema del disco duro. ¿De que capacidad es tu disco duro? ¿Seguro que esta bien formateado en NTFS 4kb?

¿Que versión de firm tienes metida?
Bueno Yo tengo instaldo el Wasabi en mi SLIm, Puse un DIsco de 1tb en una CAJA EXTERNA DE 3,5" USB solo la use para alimentar el disco y le puse un cable sata del disco al wasabi directamente. si sacan los tornillos de abajo y llegan al pcb este tien el conector sata comun, desenchufas el cable del esata y sacas los 2 tornillos del conector y sale el cable con el esata. Como quedaba medio feo el cable entrando directamente al wasabi me pedi a china un cable de sata comun a esata. reinstale el conector original del wasabi y puse el cable con la punta sata al disco y la esata al wasabi. tes paso el link de ebay con envio a todo el mundo free sale solo U$S 2.29 y mide 1 metro.
http://www.ebay.com/itm/300489613540?ss ... 1439.l2649

saludos y a meter bricolage
Cr3m4t0rY escribió:
ASUA escribió:el lector que yo sepa esta "virgen" digo que yo sepa por que cuando aun la tenia en garantia la llebe al servicio tecnico y me dieron una reparada...pero vamos que de eso hace bastante, no creo que existiera el lt2.0¡¡¡

acabo de "conseguir" la iso de dead of alive 5 que es xdg3, voy a probarla haber si hay suerte, pero creo que va a ser lo mismo...


Luz roja y blanca es tema del disco duro. ¿De que capacidad es tu disco duro? ¿Seguro que esta bien formateado en NTFS 4kb?

¿Que versión de firm tienes metida?



no si el firm por lo que parece venia instalado ya en el wasabi...por q los juegos funcionana mientras q no sean xdg3, yo intento meter el firm y me salen las luces roja y blanca, pero los juegos funcionan perfectamente...solo los xdg3 no funcionan¡¡¡ haber si me ayudais...
hola donde puedo comprar un adaptador para conectar el wasabi a un disco duro externo de 2.5?

que pase de sata a usb hembra
algo parecido a esto http://store.pcimagine.com/adaptador-us ... 07943.html
como lo haceis ustedes?

muchas gracias
pues nada gente he conseguido que me funcionen las xdg3...e cojido un disco de 80 que tenia por aki para no borrar todo lo del grande, y e metido dentro solo lo que se descaarga del firm 1.2, ni key y e dejado el archivo xml como viene, fuera de la carpeta wasabi, y buala...a actualizado correctamente y aora funcionan todos los juegos...


un saludo y gracias
Estimados necesito me orienten ya que en modo pass through me aparece la luz roja en el botòn de encendido de la xbox y en pantalla un texto extenso que decìa entre mucho "error del sistema..." En modo emulation me corren todos los juegos. Agradezco desde ya si me indican algún link donde leer la respuesta o me la escriben.
Hola a todos de antemano no soy nuevo por aqui y en el tema del wasabi he instalado el wasbi en mi consola fat y estaba esperando para que me enviarana un disco duro esata que me he compredo asi que jugaba sin hacerle nada intente meterle el firmware pero no pude con un adaptador el problema esta es que ahora se me enciende la luz de la consola verde parpadeando y no puedo abrir la bandeja, estoy desesperado y no se que hacer.
Gracias.
PHATTO escribió:Estimados necesito me orienten ya que en modo pass through me aparece la luz roja en el botòn de encendido de la xbox y en pantalla un texto extenso que decìa entre mucho "error del sistema..." En modo emulation me corren todos los juegos. Agradezco desde ya si me indican algún link donde leer la respuesta o me la escriben.


como no digas el mensaje de error que te da, poco se te puede ayudar, que consola tienes fat o slim, si es una fat revisa bien el cableado, o desmonta el wasabi y mira si tu consola sigue tirando el mismo error

pjchuki escribió:Hola a todos de antemano no soy nuevo por aqui y en el tema del wasabi he instalado el wasbi en mi consola fat y estaba esperando para que me enviarana un disco duro esata que me he compredo asi que jugaba sin hacerle nada intente meterle el firmware pero no pude con un adaptador el problema esta es que ahora se me enciende la luz de la consola verde parpadeando y no puedo abrir la bandeja, estoy desesperado y no se que hacer.
Gracias.


me cuesta enterder lo que dices, has intentado meter el firm con que? creo que no ha seguido bien el tuto, si es asi explicate mejor que has hecho para poder ayudarte

saludo
Si probe a meterle el firware con un disco duro y un adaptador pero nada asi que me he compredo una caja esata que estoy a la espera de recibir, cuando me llege probare ha hacer todo como el tutorial pero ese error que tengo de que no me abre la bandeja y se enciende la luz verde parpadeando me mosquea
2495 respuestas