› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanif2005 escribió:SUGUSAPPLE escribió:http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%2 ... v1.2-0.pdf
Red + white flashing – a HDD could not be detected
Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”
Troubleshooting
There are several situations which will result in Wasabi 360 Ultra displaying an error message instead of the ISO list
when you navigate to Video Library in order to display the menu system. These error messages are explained below:
ERROR: NTFS cluster size is not 4kb – non‐standard cluster sizes are not supported, your HDD must be
formatted with NTFS using the standard 4kb cluster size
ERROR: HDD not NTFS formatted – the HDD connected to your Wasabi 360 Ultra MUST be formatted with
NTFS. Other file system formats such as FAT32 are not supported (due to the fact that FAT32 cannot
accommodate files larger than 4GB)
ERROR: HDD not connected – a HDD could not be detected. Check that the HDD is properly connected to
Wasabi 360 Ultra and reset the Xbox 360
ERROR: ODD not connected – the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try
again
ERROR: \wasabi\key.bin not found – the Key.bin file was not found on your HDD. Ensure that your Key.bin
file is placed on the HDD according to the preceding instructions
SOLO leyendo un poquito y tal...... [bye]
Sabes cuantas veces lei ese manual de usuario?
ya me lo se de memoria!!!
Muchas gracias, pero creo que no estas comrpendiendo bien lo que estoy describiendo que me susede!!!
enciendo la consola en modo PT (osea para jugar originales) sin ningún hdd conectado al wasabi!!!
prendo la xbox sin presionar ningún botón al wasabi ni nada e igualmente el wasabi muestra luz azul parpadeante y luego pasa a roja parpadeante!!!
por que lo hace? si yo no le estoy precionando ningun boton al wasabi, no hago que actualice ni nada, solo quiero jugar a juegos en formato dvd!!!
pues eso no lo dice la parte del manual de usuario que has copiado y pegado!!!
me explique mejor ahora?
muchas gracias por tu interés!!!
SUGUSAPPLE escribió: Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
Yo si se lo que te " susede ".
TU MISMO DICES QUE NO TIENES EL HDD CONECTADO.....al no tener acceso a la key.bin error.............es muy facil amigo.El wasabi es un puente entre consola y lector....si algo falla en el puente, no puedes cruzar.Arranca la consola con el hdd conectado, y si luego quieres pasar a modo original tan sencillo como ,seleccionar antes de arrancar el modo emulation o no.....una vez seleccionado, arrancas con el disco duro conectado,y una vez que el wasabi a pasado los "chekeos" ,si no quieres usar el disco duro lo desenchufas y juegas con originales.
VJRVICTOR escribió:hola atodo tengo xbox360 fat la cual tiene el wasabi con la vercion 1.3 y el dash 15574 la cuestion es la siguiente lo juego que son xdg3 no fucionan cuando lo cargo slo sale reproducir y si le doy a reproducir vuelve al menu lo dema juego ap25 funcionan aver si me pueden ayudar aque funciones lo xdg3 no se si tiene que ver con la atualisacion sinleciosa gracia
VJRVICTOR escribió:si esta flashada con lt2.0 letor sansung y no es probado el juego grabandolo lo probare hoy y te digo si funciona o no y de ser asi que podria acer para areglar el problema
Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..
Que me recomendáis ?
no he que juegue mucho on line pero he jugado y hasta ahora no me han baneado, pero como dicen que no banean desde hace tiempo , hay esta la historia, de que te puedan banear lo haran cuando ellos quieran asi que cada cual sabe lo que haceluciamg2005 escribió:Una preguntilla a los mas cracks, tengo la xbox360 y el wasabi, muertos de la risa, porque me he comprado un pepinaco de ordenata y juego ahi, la pregunta viene a ser esta,
tengo en el wasabi el fifa, y voy a arriesgar (me importa poco que me baneen, total no la uso) y jugar en el live, puedo comprar un codigo online y usarlo, cierto¿
conoceis alguien que le este dando de hace tiempo al live via wasabi?
kevinibixa escribió:Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..
Que me recomendáis ?
Tito93 escribió:kevinibixa escribió:Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..
Que me recomendáis ?
para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector
/quote]
El hermano de mi novia tiene una Slim de agosto de 2011, le voy a mirar el serial y tal y a ver si es uno de esos lectores, como lo confirmo con seguridad sin abrirla? Lo veis factible?
kevinibixa escribió:Tito93 escribió:kevinibixa escribió:para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector
/quote]
El hermano de mi novia tiene una Slim de agosto de 2011, le voy a mirar el serial y tal y a ver si es uno de esos lectores, como lo confirmo con seguridad sin abrirla? Lo veis factible?
para saberlo 100 % seguro tendras que abrirla,es facil abrirla hay video muy buenos en youtube
saludo
ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...
por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata
otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso
VJRVICTOR escribió:hola tengo el wasabi lo compre ase 6 mese y desde el dia que lo compre asta el dia de hoy no consigo que me funcione lo juegos xgd3 lo xgd2 fucionan perfeta mente pero lo xgd3 no cuando lo cargo solo pone reproducir solo eso lo deman ponen reproducir dvd y si le doy funcionan pero lo xgd3 no funcionan cuando le doy a reproducir se regresa al menu principal aver si mi ayudan estoy deseperado mi consala fat letor sansung lt.2.0 dash 15574 wasabi ultra v.1.3-beta gracia
kevinibixa escribió:ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...
por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata
otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso
si puedes usar cualquier disco duro sata lo que tienes es que tener un carcasa con salida e-sata
luego crea una carpeta en el disco duro y dentro de la carpeta la key y lo demas archivos, tal como dice el manual
saludo
VJRVICTOR escribió:pero esta seguro que si lo retauro con el el original funcionara pero tampoco esite lt3.0 para letore sansung bueno por probar no pierdo nada
ASUA escribió:kevinibixa escribió:ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...
si puedes usar cualquier disco duro sata lo que tienes es que tener un carcasa con salida e-sata
luego crea una carpeta en el disco duro y dentro de la carpeta la key y lo demas archivos, tal como dice el manual
saludo
e estado preguntando por cajas e-sata y en ninguna tienda encuentro, y me a dixo uno de los dependientes que si metes un usb en una entrada e-sata, es totalmente compatible, alguien sabe algo???cuando me llegue el wasabi probare
VJRVICTOR escribió:e retaurado el letor y no paso nada sigue igual el wasabi no le lo juego xg3 solo le lo xg2 no se por que sera creo que es porque mi consola fue baniada eso tiene algo que ver o no dicime porfavor o si tengo que comprar otra consola
VJRVICTOR escribió:gracia por reponder vera mi consola yo la conete a internet y me salio un mensage de baneo bueno no la conete mas pero eso fue ace uno 6 mese depues de eso compre el wasabi lo intale y desde ese dia no me funcionan lo juegos xgd3 solo lo que son xgd2 probe lo que me comentate de poner el letor en su forma original y tampoco funciona el escho es que nunca es probado un juego xgd3 ni original ni copia solo quiero saver si mi wasabi tiene algun problema o es la consola
SUGUSAPPLE escribió:VJRVICTOR escribió:gracia por reponder vera mi consola yo la conete a internet y me salio un mensage de baneo bueno no la conete mas pero eso fue ace uno 6 mese depues de eso compre el wasabi lo intale y desde ese dia no me funcionan lo juegos xgd3 solo lo que son xgd2 probe lo que me comentate de poner el letor en su forma original y tampoco funciona el escho es que nunca es probado un juego xgd3 ni original ni copia solo quiero saver si mi wasabi tiene algun problema o es la consola
El baneo de la consola en principio te limita la opcion de conectarte via online, nunca el poder seguir jugando con tus juegos, (que yo sepa a dia de hoy),no obstante es facilmente verificable,usa un juego original, y dinos si puedes jugar con la consola, (desconectala de tu red lan o wifi), y asegurate de que no funcionan los juegos originales, y/o backups.
Si nunca has usado un juego xgd3, como sabes que no te funcionan?.....haz mas pruebas y comentanos.
pd:siempre es un placer que los usuarios , nos comenteis testeos y nuevos problemas para que asi ,otros compañer@s ,no tengan estos mismos problemas.
queria saber hasta que version del dash soporta el wasabi 360 ultra, ya que tengo mi consola sin ninguna modificacion todabia y quiero seguir jugando al live con originales desde el lector que no tiene ningun flash ni nada y para ello debo tener el ultimo dash, osea mi pregunta es la siguiente es posible jugar al live con originales y luego jugar con el wasabi a mis backup en modo emulacion???? con el ultimo dash
desde ya muchas gracias
ASUA escribió:pues nada ya lo tengo instalado y a la espera de que me llegue la caja con salida e-sata, ya que no e encontrado nada en tienda fisica, asi que aki estoy espectante para poder empezar a jugar...
una consulta q me viene a la mente, hay algun problema con las actualizaciones de kinect y el wasabi??se pueden hacer desactivando el modo emulacion y desde el live???
se pueden descargar demos y cosas asi desde el live desactivando la emulacion,no??
ASUA escribió:si la pregunta es por que a veces metes un juego y te salta que hay que actualizar, y si no actualizas no te deja jugar, en ese caso que habria que hacer si no se kiere conectar la consola a xbox live??
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??
SUGUSAPPLE escribió:ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??
PUES SI LEES UN POCO SOBRE EL TEMA....(creo que esos parches se pueden descargar ya "tuneados") tendras que indagar por internet.....algo parecido al tema boots en ps3 y parcheos varios.
pd: no tengo mucho tiempo para jugar....entre el trabajo,la cria y la casa.....pero la verdad es que ningun juego me a pedido actualizar nada (tampoco pruebo todas las novedades que salen)...mi dinero no me permite andar pagando 8 talegos o mas por juego........ahmmmm....que igual deciais por probar cosas de procedencia ilicita?? tampoco tengo tiempo....la verdad.
ASUA escribió:SUGUSAPPLE escribió:ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??
PUES SI LEES UN POCO SOBRE EL TEMA....(creo que esos parches se pueden descargar ya "tuneados") tendras que indagar por internet.....algo parecido al tema boots en ps3 y parcheos varios.
pd: no tengo mucho tiempo para jugar....entre el trabajo,la cria y la casa.....pero la verdad es que ningun juego me a pedido actualizar nada (tampoco pruebo todas las novedades que salen)...mi dinero no me permite andar pagando 8 talegos o mas por juego........ahmmmm....que igual deciais por probar cosas de procedencia ilicita?? tampoco tengo tiempo....la verdad.
quien a dicho ilicita???
ok, pues si me sale el mensajito mirare haber si encuentro lo que me comentas compañero...muchas gracias¡¡¡
edito: hoy me ha llegado la caja para el hd, y llebo toda la mañana para configurar el wasabi, y no hay manera me sale luz roja, e probado con el boton a la derecha a la izkierda y nada, e desarmado el wasabi, lo e armado otra vez, y nada...e cambiado el cable esata por otro y tmp...no se ya que acer¡¡¡
ASUA escribió:he kitado la placa como tu dices compi pero sigue igual...no se que hacer, e descaargado varias veces los archivos y todo, y no hay manera...
por cierto, el disco duro no tengo que formatearlo conectado a la xbox,no?? yo lo e exo desde el pc en formato ntfs o como se escriba...
edito:recuerdo que antes de que me llegase la caja del hd esata, cuando encendia la xbox en modo emulacion me sali disco contenido mixto, y desde que intentado meter los datos del wasabi, cuando pongo el modo emu, ya no me sale lo de disco mixto, simplemente se tira un rato en leyendo, asta que sale abrir bandeja...y si le doy al mando la abre y la cierra como en modo no emulacion, eske se abra roto el wasabi???estoy algo desesperado xq es una pasta lo que me a costado¡¡¡
x cierto el hd que uso es un hitachi travelstar de 80gb
un saludo y gracias