[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

VJRVICTOR escribió:hola a todo soy nuevo en ete foro veran tengo el wasabi ultra ase 6 mese y asta el dia de hoy no logro que me funciono lo juego xgd3 o gxd3 no me acuerdo como es el echo es que lo juego normale si funcionan que puede ser gracia


yo lo tengo tambien desde hace tiempo y todos los juegos xgd3 me funcionan,con esa poca informacion no creo que te podamos ayudar, dinos mas cosas como que dash tiene la consola,el firm del wasabi (aunque no creo que sea eso) o que juegos no te van

saludo
kevinibixa escribió:
VJRVICTOR escribió:hola a todo soy nuevo en ete foro veran tengo el wasabi ultra ase 6 mese y asta el dia de hoy no logro que me funciono lo juego xgd3 o gxd3 no me acuerdo como es el echo es que lo juego normale si funcionan que puede ser gracia


yo lo tengo tambien desde hace tiempo y todos los juegos xgd3 me funcionan,con esa poca informacion no creo que te podamos ayudar, dinos mas cosas como que dash tiene la consola,el firm del wasabi (aunque no creo que sea eso) o que juegos no te van

saludo


Jamas critico a nadie por faltas de ortografia (yo mismo meto unas patadas de escandalo),pero joder por lo menos podian currarse el texto para recibir ayuda.

Para que te funcione sigue los manuales...y si no te funciona tendras que darnos datos...modelo de xbox ,dash de la consola firmware de tu wasabi etc.

pd;dios.....lo que hay que ver. [bye]
Hola a todos,
¿A día de hoy, el wasabi sacaría la key de un lector lite on en una consola completamente actualizada.?
Estoy pensando en comprármelo pro si tengo que extraer yo la key..... Me hecha un poco para atras
Gracias
master_xbox escribió:Hola a todos,
¿A día de hoy, el wasabi sacaría la key de un lector lite on en una consola completamente actualizada.?
Estoy pensando en comprármelo pro si tengo que extraer yo la key..... Me hecha un poco para atras
Gracias


si es uno de esto si, Xbox Slim LiteOn 16D4S 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

:cool:
kevinibixa escribió:
master_xbox escribió:Hola a todos,
¿A día de hoy, el wasabi sacaría la key de un lector lite on en una consola completamente actualizada.?
Estoy pensando en comprármelo pro si tengo que extraer yo la key..... Me hecha un poco para atras
Gracias


si es uno de esto si, Xbox Slim LiteOn 16D4S 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

:cool:


No se el modelo exacto del lector pro es una Xbox fat asik descartado... Voy a mirar si no es muy engorroso sacar la key de mi lector
Estimados, extraje la key de mi lector desbloqueado, osea la key esta modificada, sirbe igual o no??? saludos!
pues vera la vercion de mi wasabi ultra es la 1.3 beta el dash es el urtimo el 15574 mi letor es sansung tengo todo bien creo la key todo en su sitio lo demas juego funcionan eceto lo xdg3 cuando lo ejecuto solo sale reproducir le doy a reproducir y la vuelve ala pantalla de menu de inicio gracia por reponder
VJRVICTOR escribió:pues vera la vercion de mi wasabi ultra es la 1.3 beta el dash es el urtimo el 15574 mi letor es sansung tengo todo bien creo la key todo en su sitio lo demas juego funcionan eceto lo xdg3 cuando lo ejecuto solo sale reproducir le doy a reproducir y la vuelve ala pantalla de menu de inicio gracia por reponder


PON UNA FOTO de como tienes el disco duro con todos los archivos en sus respectivas carpetas,las isos en el directorio raiz y como no si el disco duro tiene fuente de alimentacion externa tendras que tenerlo conectado antes de encender la xbox360.
Si como dices los otros juegos te funcionan....no es problema del wasabi es que dichas copias de seguridad no las has efectuado correctamente,con lo cual tendras que volver a efectuar nuevas copias de seguridad de tus originales,si por el contrario estas usando isos de dudosa procedencia,try again y a seguir jugando[bye]

pd:sabes que no se puede fomentar ni apoyar la pirateria en EOL. [beer]
master_xbox escribió:
kevinibixa escribió:
master_xbox escribió:Hola a todos,
¿A día de hoy, el wasabi sacaría la key de un lector lite on en una consola completamente actualizada.?
Estoy pensando en comprármelo pro si tengo que extraer yo la key..... Me hecha un poco para atras
Gracias


si es uno de esto si, Xbox Slim LiteOn 16D4S 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

:cool:


No se el modelo exacto del lector pro es una Xbox fat asik descartado... Voy a mirar si no es muy engorroso sacar la key de mi lector


pues te toca esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701



la hostia.... ¿y no hay nada mas sencillo? he desmontado el lector y es un lite on DG-16D2S
master_xbox escribió:



la hostia.... ¿y no hay nada mas sencillo? he desmontado el lector y es un lite on DG-16D2S


PARA SACAR la key y obtenerla en formato fisico (archivo key.bin) siempre tendras que abrir la consola y sacar los datos con cualquiera de los metodos disponibles...el wasabi te saca la key on the fly para poder correr copias de originales.....pero no te extrae el key.bin y el resto de ficheros....con lo que......si o si deberas extraer los datos.
SUGUSAPPLE escribió:
master_xbox escribió:



la hostia.... ¿y no hay nada mas sencillo? he desmontado el lector y es un lite on DG-16D2S


PARA SACAR la key y obtenerla en formato fisico (archivo key.bin) siempre tendras que abrir la consola y sacar los datos con cualquiera de los metodos disponibles...el wasabi te saca la key on the fly para poder correr copias de originales.....pero no te extrae el key.bin y el resto de ficheros....con lo que......si o si deberas extraer los datos.



Al final voy a hacer lo del tuto para sacar el key.bin, lo qu ya no se es si comprarme el wasabi o ya que me pongo directamente flashear el lector.

¿K ventajas y desventajas tiene el wasabi frente al flasheo de toda la vida.?

Ya he comprado el cable de alimentación del lector ahora a esperar a que me llegue a casa
Pros y contras tiene todo en esta vida.....andar flaseando el lector cada vez que hay nuevo firm es un coñazo (pero es tu eleccion).

Wasabi es comodo....una vez tengas tus datos y todo configurado es una autentica delicia cargar todos los juegos desde el dash de la consola,la verdad es un buen juguete.

Decidirte? el bolsillo manda,y mas en economia de guerra,pero te puedo asegurar que los euros que me costo wasabi, los considero bien gastados.....mas me dolio comprar el usbpro de los cojones, solo para sacar la key pero amigo......el rgh no se destilaba todavia....y la crisis todavia no estaba en su apogeo. [bye]

pd:tu decides. [+risas]
jbevensee escribió:Estimados, extraje la key de mi lector desbloqueado, osea la key esta modificada, sirbe igual o no??? saludos!


Estimados, he logrado instalarlo (supongo que bien) pero al momento de leer el juego se va a negro, todo normal ahi, pero despues vuelve al menu de xbox, no pasa nada no me lee los juegos, y cuando lo pongo en modo normal no puedo abrir el lector para que me lea los discos favor ayuda.

consola fat xbox elite
version 15574
lector benq
jbevensee escribió:
jbevensee escribió:Estimados, extraje la key de mi lector desbloqueado, osea la key esta modificada, sirbe igual o no??? saludos!


Estimados, he logrado instalarlo (supongo que bien) pero al momento de leer el juego se va a negro, todo normal ahi, pero despues vuelve al menu de xbox, no pasa nada no me lee los juegos, y cuando lo pongo en modo normal no puedo abrir el lector para que me lea los discos favor ayuda.

consola fat xbox elite
version 15574
lector benq


Revisa instalacion algun cable esta medio suelto........por eso te falla.

pd:revisa todo algo se te escapa. [bye]
jbevensee escribió:
jbevensee escribió:Estimados, extraje la key de mi lector desbloqueado, osea la key esta modificada, sirbe igual o no??? saludos!


Estimados, he logrado instalarlo (supongo que bien) pero al momento de leer el juego se va a negro, todo normal ahi, pero despues vuelve al menu de xbox, no pasa nada no me lee los juegos, y cuando lo pongo en modo normal no puedo abrir el lector para que me lea los discos favor ayuda.

consola fat xbox elite
version 15574
lector benq


key modificada no entiendo? si lo que quieres decir es que tenia el lector modificado no hay problema, si ha instalado todo y ha seguido el manual paso a paso, y dices que supones que bien,entonces deberias de dar mas datos, haber si ha tenido algun fallo en algunos pasos, o revisa bien todo como te ha dicho sugusapple

saludo
kevinibixa escribió:
jbevensee escribió:
jbevensee escribió:Estimados, extraje la key de mi lector desbloqueado, osea la key esta modificada, sirbe igual o no??? saludos!


Estimados, he logrado instalarlo (supongo que bien) pero al momento de leer el juego se va a negro, todo normal ahi, pero despues vuelve al menu de xbox, no pasa nada no me lee los juegos, y cuando lo pongo en modo normal no puedo abrir el lector para que me lea los discos favor ayuda.

consola fat xbox elite
version 15574
lector benq


key modificada no entiendo? si lo que quieres decir es que tenia el lector modificado no hay problema, si ha instalado todo y ha seguido el manual paso a paso, y dices que supones que bien,entonces deberias de dar mas datos, haber si ha tenido algun fallo en algunos pasos, o revisa bien todo como te ha dicho sugusapple

saludo


Estimados, solucione el problema, era la key, pero ahora tengo otro, al ingresar al modo pass-through, me sigue saliendo disco contenido mixto y el lector de DVD no reacciona, solo logro abrirlo cuando enciendo la consola.. que podrá ser?


saludos y muchas gracias por responder
Estimados,
Mi wasabi360 funciona perfecto. Mi consulta es què debo hacer para jugar juegos arcade desde el disco duro.
como esta el tema de jugar online con el wasabi en modo emulacion?
Ahora mismo no tengo la 360 y queria comprarme una, pero me gustaria saber si este aparato es compatible con los modelos nuevos.

Sobre extraer la key, mi pc no tiene sata, es bastante biejo, el aparato te saca la key pero solo para leer los juegos desde el dvd, no? Para jugar desde disco externo, abria que sacar la key por pc, no?

Merece la pena comprar la 360 con hd o es mejor comprar uno externo?
Una pregunta. Veo que desde hacen tiempo no sacan actualizaciones para el wasabi y últimamente los juegos me dicen que hace falta una nueva versión del dash y que no puedo jugar. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Hay que parchear los juegos o algo?
Saludos
Inma08 escribió:Una pregunta. Veo que desde hacen tiempo no sacan actualizaciones para el wasabi y últimamente los juegos me dicen que hace falta una nueva versión del dash y que no puedo jugar. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Hay que parchear los juegos o algo?
Saludos


Actualiza al ultimo dash por usb y podras jugar

saludo
Y no se jode el wasabi? Voy a probar
logy escribió:Ahora mismo no tengo la 360 y queria comprarme una, pero me gustaria saber si este aparato es compatible con los modelos nuevos.

Sobre extraer la key, mi pc no tiene sata, es bastante biejo, el aparato te saca la key pero solo para leer los juegos desde el dvd, no? Para jugar desde disco externo, abria que sacar la key por pc, no?

Merece la pena comprar la 360 con hd o es mejor comprar uno externo?



Compratela con un RGH, o por una tienda asociada a EOL que ya te la manden con el wasabi instalado
hola gente, saludos desde Argentina, mi nombre es Juan
hace unos días me llego el wasabi 360
mi consola es una xbox 360 phat árcade jasper con lt3.0 en liteon 93450c y la nad con dasboard 15574

el hdd que utilizo es un wd de 500 gb de 3.5" en un case marca "datatele" con salida esata y usb 2.0
obviamente utilizo la conexión esata para usarlo con el wasabi
el case en cuestión es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A432946727

El problema que tengo es que en modo PT la consola va normalmente
pero en modo emulación me tira error e64
cuando instale en el wasabi el firmware 1.2 aparentemente se actualizo bien, ya que prendí la consola con el wasabi en modo PT, apreté 3 seg el boton selec (el derecho) parpadeo una luz azul unos 10 o 15 segundos y después prendió una verde... aparentemente todo normal... eso es lo que dice que tiene que hace y suceder en el manual de usuario del wasabi.

cuando apago todo paso a modo emulación (con firm 1.2) la consola tira error e64
entonces decido actualizar el wasabi al firm 1.3 beta.
realizo el procedimiento de actualizacion con el 1.3beta y el wasabi queda parpadeando la lyz azul todo el tiempo y no hace nada mas que eso, luz azul intermitente... lo tuve mas de 15 o 20 minutos y la luz verde nunca apareció, ni una luz roja, ni blanca, ni nada... solo parpadea continuamente la luz azul!!!

alguien me puede dar una mano?
algo que note es que el archivo "wasabi-update.bin" del dirm 1.3 beta pesa 415kb y el del 1.2 pesa 119kb
por lo que es lógico que tarde un poco mas en actualizar, pero mas de 20 minutos es una locura y ni aun en ese tiempo prendió la luz verde!!!

otra cosa es que del rar "Wasabi-DVDMenuTool-0.1" que hay en la pagina de wasabi no lo utilice para nada, no pegue nada de ese rar en la carpeta wasabi del hdd que uso!!!

es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?

otra consulta? el hdd esta con solo una particion en formato ntsf con 4kb de cluster, pero como tiene que ser esa partición? primaria o lógica? con estado activo o sin estado?

cualquier duda que tengan sobre lo que les describo díganme que tratare de especificar y ser lo mas claro que pueda

aguardo sus comentarios y muchas gracias!!!
Buenas días a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Con tanto curro y tanta obligación casera no hay dios que quite una horita pa viciar [buuuaaaa]
He metido el pes 2013 y el F1 2013 en mi wasabi 1.2 y me dice que necesito una actualización para poder jugar. Alguien me puede comentar si es seguro actualizar dash a la última versión y qué tal el firm 1.3 beta1? Actualizar dash ya me permite jugar a los juegos más nuevos?
Gracias a todos y un saludo :)
hola!

Teno por aqui un disco duro IDE de 50GB y me preguntaba si convirtiéndolo a eSata funcionaria sin problemas con el wasabi.
¿si no es asi podríais recomendarme alguno que no sea muy caro?
me conformo con 60GB a no ser que la diferencia de precio con uno mayor se de poca cantidad.

es que he estado mirando por amazon.es y solo me sale uno con conexion eSata

gracias
juanif2005 escribió:hola gente, saludos desde Argentina, mi nombre es Juan
hace unos días me llego el wasabi 360
mi consola es una xbox 360 phat árcade jasper con lt3.0 en liteon 93450c y la nad con dasboard 15574

el hdd que utilizo es un wd de 500 gb de 3.5" en un case marca "datatele" con salida esata y usb 2.0
obviamente utilizo la conexión esata para usarlo con el wasabi
el case en cuestión es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A432946727

El problema que tengo es que en modo PT la consola va normalmente
pero en modo emulación me tira error e64
cuando instale en el wasabi el firmware 1.2 aparentemente se actualizo bien, ya que prendí la consola con el wasabi en modo PT, apreté 3 seg el boton selec (el derecho) parpadeo una luz azul unos 10 o 15 segundos y después prendió una verde... aparentemente todo normal... eso es lo que dice que tiene que hace y suceder en el manual de usuario del wasabi.

cuando apago todo paso a modo emulación (con firm 1.2) la consola tira error e64
entonces decido actualizar el wasabi al firm 1.3 beta.
realizo el procedimiento de actualizacion con el 1.3beta y el wasabi queda parpadeando la lyz azul todo el tiempo y no hace nada mas que eso, luz azul intermitente... lo tuve mas de 15 o 20 minutos y la luz verde nunca apareció, ni una luz roja, ni blanca, ni nada... solo parpadea continuamente la luz azul!!!

alguien me puede dar una mano?
algo que note es que el archivo "wasabi-update.bin" del dirm 1.3 beta pesa 415kb y el del 1.2 pesa 119kb
por lo que es lógico que tarde un poco mas en actualizar, pero mas de 20 minutos es una locura y ni aun en ese tiempo prendió la luz verde!!!

otra cosa es que del rar "Wasabi-DVDMenuTool-0.1" que hay en la pagina de wasabi no lo utilice para nada, no pegue nada de ese rar en la carpeta wasabi del hdd que uso!!!

es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?

otra consulta? el hdd esta con solo una particion en formato ntsf con 4kb de cluster, pero como tiene que ser esa partición? primaria o lógica? con estado activo o sin estado?

cualquier duda que tengan sobre lo que les describo díganme que tratare de especificar y ser lo mas claro que pueda

aguardo sus comentarios y muchas gracias!!!


SI usas el ultimo dash el firm de tu wasabi debe ser el 1.3 si o si.

El disco en ntfs debe ser particion primaria tamAño de cluster estandar,poniendo las carpetas como debe ser y las isos en el directorio raiz todo en mayusculas o minusculas no mezcladas y sobre todo con limitacion de caracteres....

Los fallos que comentas sinceramente es fallo de configuracion del wasabi realiza el proceso desde 0 .

para el resto de dudas

x janderklander : si,necesitas actualizar el dash para los ultimos juegos por tanto ultima version de wasabi.

x master_box : tu disco ide perfectamente te servira siempre que lo conectes via e-sata al wasabi y usb a la xbox ( en tu caso con cja usb-esata o derivados) si tu caja tiene alimentacion externa tendras que conectar el disco duro antes de encender la consola o no detectara las isos.

PD.estas dudas han sido contestadas en el hilo infinidad de veces.....por favor leer es bueno,leer es sano. [bye]
muchísimas gracias!!!
me quedaron un par de dudas todavía
es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?
la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

saludos!!!
juanif2005 escribió:muchísimas gracias!!!
me quedaron un par de dudas todavía
es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?
la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

saludos!!!


solo si quieres tener el menu con la caratulas de los juegos asi http://www.wasabi360.com/media/dvd-icons.jpg
deberas usar el dvdmenuttool
Tengo un problema, no encuentro caja para mi disco duro de ide a eSata si compro una caja ide a sata y luego lo conecto con un cable de sata a eSata al wasabi ¿funcionara?
kevinibixa escribió:
juanif2005 escribió:muchísimas gracias!!!
me quedaron un par de dudas todavía
es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?
la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

saludos!!!


solo si quieres tener el menu con la caratulas de los juegos asi http://www.wasabi360.com/media/dvd-icons.jpg
deberas usar el dvdmenuttool


muchas gracias!!!
ahora solo me queda la duda de si la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

eh echo todo lo que me han dicho y ahora no logro actualizar el wasabi ni a 1.2 ni a 1.3, ahora me sale la luz roja parpadeando, que significa archivo "wasabi-update.bin" corrupto

estoy muy desorientado, algún otro consejo?
juanif2005 escribió:
kevinibixa escribió:
juanif2005 escribió:muchísimas gracias!!!
me quedaron un par de dudas todavía
es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?
la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

saludos!!!


solo si quieres tener el menu con la caratulas de los juegos asi http://www.wasabi360.com/media/dvd-icons.jpg
deberas usar el dvdmenuttool


muchas gracias!!!
ahora solo me queda la duda de si la partición primaria del hdd se pone como activa o sin estado?

eh echo todo lo que me han dicho y ahora no logro actualizar el wasabi ni a 1.2 ni a 1.3, ahora me sale la luz roja parpadeando, que significa archivo "wasabi-update.bin" corrupto

estoy muy desorientado, algún otro consejo?


yo uso un hdd de 500 pero no lo tengo particionado,si tu hdd esta particionado la particion donde estan los juegos, deberia tenerla activa,pero yo probaria el hdd sin ninguna particion

saludo
kevinibixa escribió:yo uso un hdd de 500 pero no lo tengo particionado,si tu hdd esta particionado la particion donde estan los juegos, deberia tenerla activa,pero yo probaria el hdd sin ninguna particion

saludo


todo hdd para que funcione debe de tener al menos una particion que luego se le dara el sistema de archivos preferido o requerido para su uso, formateandolo!!!
mi hdd es un wd caviar blue de 500gb, con UNA SOLA partición primaria sin estado (no esta activa) en formato ntfs con el MBR basico (para windows xp) y con el cluster size de 4kb!!!

ahora lo que me sucede es que enciendo la consola con el wasabi en modo PT sin hdd ni nada conectado (dado que es para utilizar normalmente con Dvds) y el wasabi enciende luz azul parpadeante unos instantes y luego salta la roja parpadeante y queda asi todo el tiempo, pero la consola funciona con dvds normalmente!!! mientras el wasabi siegue titilando la luz roja!!!

en la descripcion del wasabi360 dice que posee un modo recovery para actualizaciones fallidas!!!
alguien sabe como se inicia dicho modo recovery?
como le puedo dar el formato 4kb a mi disco duro ya que mi mi pc solo le de formato el minimo es 16 kb no me ssale la de 4kb tengo window 7
VJRVICTOR escribió:como le puedo dar el formato 4kb a mi disco duro ya que mi mi pc solo le de formato el minimo es 16 kb no me ssale la de 4kb tengo window 7


con el easus partition master home edition
te lo bajas de aca:
http://download.cnet.com/EaseUS-Partiti ... 63346.html

vamos gente... alguien sabe como se acciona el modo de recuperación (recovery mode) del wasabi 360?
juanif2005 escribió:
VJRVICTOR escribió:como le puedo dar el formato 4kb a mi disco duro ya que mi mi pc solo le de formato el minimo es 16 kb no me ssale la de 4kb tengo window 7


con el easus partition master home edition
te lo bajas de aca:
http://download.cnet.com/EaseUS-Partiti ... 63346.html

vamos gente... alguien sabe como se acciona el modo de recuperación (recovery mode) del wasabi 360?


http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%2 ... v1.2-0.pdf

 Red + white flashing – a HDD could not be detected
 Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
 Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”


Troubleshooting
There are several situations which will result in Wasabi 360 Ultra displaying an error message instead of the ISO list
when you navigate to Video Library in order to display the menu system. These error messages are explained below:
 ERROR: NTFS cluster size is not 4kb – non‐standard cluster sizes are not supported, your HDD must be
formatted with NTFS using the standard 4kb cluster size
 ERROR: HDD not NTFS formatted – the HDD connected to your Wasabi 360 Ultra MUST be formatted with
NTFS. Other file system formats such as FAT32 are not supported (due to the fact that FAT32 cannot
accommodate files larger than 4GB)
 ERROR: HDD not connected – a HDD could not be detected. Check that the HDD is properly connected to
Wasabi 360 Ultra and reset the Xbox 360
 ERROR: ODD not connected – the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try
again
 ERROR: \wasabi\key.bin not found – the Key.bin file was not found on your HDD. Ensure that your Key.bin
file is placed on the HDD according to the preceding instructions



SOLO leyendo un poquito y tal...... [bye]
master_xbox escribió:Tengo un problema, no encuentro caja para mi disco duro de ide a eSata si compro una caja ide a sata y luego lo conecto con un cable de sata a eSata al wasabi ¿funcionara?


Yo instale un wasabi a un amigo y el tenia una caja sata para un disco 2.5 y compro un cable sata a esata y le funciono yo tengo una caja conceptronic me compre el cable y a mi no me funciono, creo que seria por la caja que no era compatible por suerte el cable me costo 2 € y entonces tube que comprarme esta http://www.appinformatica.com/imf/carca ... +esata.jpg , tambien gogleando he visto en una pagina a 16 € donde dicen que es compatible con wasabi, tambien he visto el wasabi a 65€ si quieres te mando un privado, por que no creo que pueda poner el enlace aqui

saludo
hola gente
yo diría que si pero no estoy seguro
¿se puede usar en una consola ban?
gracias
chabacano escribió:hola gente
yo diría que si pero no estoy seguro
¿se puede usar en una consola ban?
gracias


SI pero logicamente no arreglaras el problema de tu baneo.

pd: en ese caso yo te aconsejaria el rgh. [bye]
Hoy recibí el wasabi y lo monte todo en la consola. Pro me estoy haciendo "la picha un lío" con los discos duros...

Para empezar eSata no encuentro ninguno o están por encima de los 100€

Si me compro un sata.. ¿Internó o externo? ¿Dónde conecto la alimentación?

¿Que tipo de discos tenéis vosotros? ¿Y cómo lo conectáis al wasabi?

Gracias
SUGUSAPPLE escribió:http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%2 ... v1.2-0.pdf

 Red + white flashing – a HDD could not be detected
 Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
 Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”


Troubleshooting
There are several situations which will result in Wasabi 360 Ultra displaying an error message instead of the ISO list
when you navigate to Video Library in order to display the menu system. These error messages are explained below:
 ERROR: NTFS cluster size is not 4kb – non‐standard cluster sizes are not supported, your HDD must be
formatted with NTFS using the standard 4kb cluster size
 ERROR: HDD not NTFS formatted – the HDD connected to your Wasabi 360 Ultra MUST be formatted with
NTFS. Other file system formats such as FAT32 are not supported (due to the fact that FAT32 cannot
accommodate files larger than 4GB)
 ERROR: HDD not connected – a HDD could not be detected. Check that the HDD is properly connected to
Wasabi 360 Ultra and reset the Xbox 360
 ERROR: ODD not connected – the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try
again
 ERROR: \wasabi\key.bin not found – the Key.bin file was not found on your HDD. Ensure that your Key.bin
file is placed on the HDD according to the preceding instructions



SOLO leyendo un poquito y tal...... [bye]


Sabes cuantas veces lei ese manual de usuario?
ya me lo se de memoria!!!
Muchas gracias, pero creo que no estas comrpendiendo bien lo que estoy describiendo que me susede!!!

enciendo la consola en modo PT (osea para jugar originales) sin ningún hdd conectado al wasabi!!!
prendo la xbox sin presionar ningún botón al wasabi ni nada e igualmente el wasabi muestra luz azul parpadeante y luego pasa a roja parpadeante!!!
por que lo hace? si yo no le estoy precionando ningun boton al wasabi, no hago que actualice ni nada, solo quiero jugar a juegos en formato dvd!!!

pues eso no lo dice la parte del manual de usuario que has copiado y pegado!!!

me explique mejor ahora?

muchas gracias por tu interés!!!
juanif2005 mira ver algunos de los botones no se te ha quedado pillado,por que es bastante raro
kevinibixa escribió:juanif2005 mira ver algunos de los botones no se te ha quedado pillado,por que es bastante raro


gracias... ya los revise y están todos bien!!!

me he pasado horas y horas tratando de que me funcione el wasabi, pero no lo he logrado!!!
en modo emu me tira e64 y en modo pt funciona pero como mencione antes (con los led que titilan)

mi xbox es una fat, y lo que sucedio cuando lo instale seguí las instrucciones de un wasabi slim, y la diferencia es que la perilla de modo pt y emu esta alreves en el de fat, entonces la primera vez que lo encendí y le quise instalar en el firmware lo hice en modo emu pensando que estaba en modo pt!!! y ahi comenzó todo!!!
luego logre instalarle el firm 1.2 (salto luz verde) pero en modo emu me tiraba e64.
decidí ponerle el firm 1.3 beta y se quedo todo el tiempo con el led azul titilando!!!
la deje mas de 2 horas a ver si saltaba el verde pero nada!!!
desde ahí cada ves que la enciendo en modo pt sale el led azul titilando y a los 16 segundos el rojo titilando (y el azul para)

estoy tratando de buscar como se hace para borrar la memoria flash interna del wasabi, o resetearlo de algun modo pero no eh dado con nada que me ayude todavía!!!

lo que note es que al igual que el wasabi para slim, si bien la perilla para pasar de modo pt a emu es solo una, dicha perilla esta conectada a dos interruptores, los cuales ambos estan siempre para el mismo lado según que modo hayamos seleccionado!!!

alguien sabrá si quizá desarmando y moviendo un interruptor para un lado y otro para el otro se acceda a un modo de recuperación, de reseteo, o algo similar?

ademas alguna función avanzada debe de tener el wasabi, sino no traería tantos botones!!!

el botón que esta en medio de las cuatro flechas en el panel izquierdo para que se usa por ejemplo?
las felchas para abajo y para la derecha del panel izquierdo tampoco se utilizan?

pienso que si no tienen funciones entonces no los abrían puesto... alguna función deben de cumplir!!!

pero no encuentro por ningún lado un manual bien completo del wasabi!!! los manuales oficiales solo tienen las funciones básicas!!!!

la verdad el soporte que da el fabricante de wasabi en muy muy pobreeeee!!!!
buenas, me he comprado el wasabi y ahora necesito una carcasa externa par el hdd, ¿cual me recomendais?
master_xbox escribió:Hoy recibí el wasabi y lo monte todo en la consola. Pro me estoy haciendo "la picha un lío" con los discos duros...

Para empezar eSata no encuentro ninguno o están por encima de los 100€

Si me compro un sata.. ¿Internó o externo? ¿Dónde conecto la alimentación?

¿Que tipo de discos tenéis vosotros? ¿Y cómo lo conectáis al wasabi?

Gracias
elefante1974 escribió:buenas, me he comprado el wasabi y ahora necesito una carcasa externa par el hdd, ¿cual me recomendais?


una pagina mas atra escribi esto, haber si les puede ayudar

Yo instale un wasabi a un amigo y el tenia una caja sata para un disco 2.5 y compro un cable sata a esata y le funciono yo tengo una caja conceptronic me compre el cable y a mi no me funciono, creo que se la caja que no era compatible por suerte el cable me costo 2 € y entonces tube que comprarme esta http://www.appinformatica.com/imf/carca ... +esata.jpg , tambien gogleando he visto en una pagina carcasas a 16 € donde dicen que es compatible con wasabi, tambien he visto el wasabi a 65€ si quieres te mando un privado, por que no creo que pueda poner el enlace aqui

saludo
si, vi esa respuesta pero al pinchar en el enlace no aparece, creo que han cambiado la pagina y no sale. Me puedes poner el modelo exacto de la carcasa y la busco en la pagina nueva de app??

gracias
elefante1974 escribió:si, vi esa respuesta pero al pinchar en el enlace no aparece, creo que han cambiado la pagina y no sale. Me puedes poner el modelo exacto de la carcasa y la busco en la pagina nueva de app??

gracias


yo tengo este http://www.connectionnc.com/n&c/images/ ... ing-cr.jpg y tambien estan las tooq que van muy bien
hola a todo nesesito ayuda tengo un juego que trae 3 dvd el caso es que estado jugando y hay una parte del juego en la cual sale un fonfo que dice incerte disco 2 le doy atodo lo botone pero no ase nada como cambio 2l disco tengo una fat el wasabi la vercion es 1.3 beta gracia
2495 respuestas