› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigochiquisd1 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.
zeus307 escribió:......
espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigo
Maxstill escribió:hola compañeros, no se si esto es asi o no. no se muy bien si lo lei en algun lao o ke.
Me gustaria saber si el wasabi puede flasear un lector. me explico: Tengo la xbox 360 slim de 4gb con placa corona, ¿puedo instalarle el wasabi y que este flasee el lector desde cero? la consola esta virge.
gracias
SUGUSAPPLE escribió:zeus307 escribió:
NO!! ! wasabi no puede flasear ningun lector,wasabi en algunos modelos extrae la key de tu lector "on the fly"(es decir te permite extraer tu key virtualmente hablando para poder emular tu lector original y cargar tus backups).
pd:si quereis flasear lectores.....para que pensais comprar wasabi u otro ODDE?
Maxstill escribió:SUGUSAPPLE escribió:zeus307 escribió:
NO!! ! wasabi no puede flasear ningun lector,wasabi en algunos modelos extrae la key de tu lector "on the fly"(es decir te permite extraer tu key virtualmente hablando para poder emular tu lector original y cargar tus backups).
pd:si quereis flasear lectores.....para que pensais comprar wasabi u otro ODDE?
Pero en mi modelo puede?
yo no kiero flasear mi lector, solo kiero sacar la key para metersela al wasabi.
¿esto lo hace en mi modelo de xbox 360 slim de 4gb?
[/quote]SUGUSAPPLE escribió:Maxstill escribió:
Haber si no quieres flasear el lector....tienes que extraer la key a tu lector.....wasabi dependiendo del modelo la extrae "al vuelo" ( no en un archivo fisico) para permitirte usar backups....pero si kieres obtener los .bin tendras que usar los distintos metodos de obtencion de keys.( usbpro etc etc etc...)
Si tienes suerte y tienes un lector 0225 ( por ejemplo) wasabi extrae la key on the fly pero no fisicamente.
Depende del modelo de lector que tengas......solucion? abrir consola ver modelo del lector....y como ya la has abierto y has perdido la garantia pues te decides si instalar un ODDE,HACERLE RGH o dejarla como estaba.
pd:sin datos no se te puede aconsejar nada.....y el que lo haga te estara engañando.
Maxstill escribió:SUGUSAPPLE escribió:Maxstill escribió:
Haber si no quieres flasear el lector....tienes que extraer la key a tu lector.....wasabi dependiendo del modelo la extrae "al vuelo" ( no en un archivo fisico) para permitirte usar backups....pero si kieres obtener los .bin tendras que usar los distintos metodos de obtencion de keys.( usbpro etc etc etc...)
Si tienes suerte y tienes un lector 0225 ( por ejemplo) wasabi extrae la key on the fly pero no fisicamente.
Depende del modelo de lector que tengas......solucion? abrir consola ver modelo del lector....y como ya la has abierto y has perdido la garantia pues te decides si instalar un ODDE,HACERLE RGH o dejarla como estaba.
pd:sin datos no se te puede aconsejar nada.....y el que lo haga te estara engañando.
[/quote]kevinibixa escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071
Maxstill escribió:kevinibixa escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Maxstill escribió:kevinibixa escribió:
gracias, si desmonto la consola se ke lector es, pero como se que firm lleva? lo pone en algun lao de la pegatina?
zeus307 escribió:espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigochiquisd1 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.
Maxstill escribió:kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:hola sugusapple perdona por la tardanza,me han vuelto a traer otro wasabi(bueno lo he tenido que comprar),personalmente estoy muy contento de este producto y por supuesto que lo recomiendo,el wasabi que se me ha estropeado era de los primeros que sacaron,y si me da muchisima rabia que se rompiera y haber tenido que comprar otro,pero por otro lado pienso que con el wasabi que se me ha estropeado me abre pasado como 14 juegos que si lo comparamos con los 70 euros que me costo el wasabi pienso que ha merecido la pena comprarlo. un saludo y recomiendo wasabi 100%
chiquisd1 escribió:Yo lo compre en elociovirtual.com, supongo que tendra garantia no?, me pasa lo mismo que a zeus, si viene jodido de fabrica me lo tienen que cambiar cierto?, gracias.
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?
zeus307 escribió:Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?
Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi
Faxtron escribió:zeus307 escribió:Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?
Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi
Muy deacuerdo que haya sido el primero en anunciarse no indica que al final fuera mejor. Para mi el Wasabi esta primero siendo superior, pero para gustos los colores. Lo que lo hace estar en esa posicion en mi humilde opinion es simple : la estetica, lo facil que es su instalacion, lo puedes usar directamente del dash oficial para lanzar tus isos, tiene DVD menu con todo e imagenes para tus isos, modo emu para sus isos, modo pass para live, hasta saca la key al vuelo en los Lite-On y trabaja con el ultimo firmware de lujo que mas se puede pedir.
switchmind escribió:a mi me va de lujo, tengo puesto el dvdmenu y funciona perfectamente, incluso le cambie el fondo al menu... es muy facil, de echo he encontrado este tema por casualidad, pues lo que estoy buscando es si alguien ha echo como y a compartido el menu, seguire buscando, y ya que estoy pomgo el que yo me hice... no es gran cosa pero bueno, hay teneis la idea de que con el paint mismo le puedes poner la foto que quieras y ponerlo en español, jeje...
aqui teneis es solo para el de iconos, echo a ojo jeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ndfuj.jpg/
o este otro...
http://img17.imageshack.us/img17/5452/backgroundea.jpg
solo hay que sustituir en "\dvdmenu\themes\default" por el que querais y con el nombre "background.jpg" guardais el original por si acaso o tambien lo podeis usar como plantilla y poner le la foto que querais en el marco y respetando la parte en negro que es donde salen los iconos... cuando pongais una foto o lo que sea... tener en cuenta el fondo, pues las letras son verde oscuro, cuanto mas claro mejor o cambiar el color con el dvdstiler, eso ya no se jeje.
este otro para ponerlo en español y mas vistoso, que yo al principio me lie, pues no lo explican bien.
http://img41.imageshack.us/img41/7730/selected.jpg
se hace lo mismo que el otro... en el mismo sitio... y nombre selected.jpg
espero que os guste y animaros a haceros el vuestro y lo mas importante compartirlo ¡¡
sibiero escribió:Buenas,
Tengo una 360 fat con lector liteon 16D2S-9C.
¿Alguien sabe si el wasabi puede extraer la key de este lector?
kevinibixa escribió: escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:
Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.
Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.
Gracias a todos.
ferki01 escribió:Hola, lo primero dar las gracias.
Tengo un xbox de las blancas con el siguiente lector
HW Ver :A0A1
FW Ver :74850C
Tengo la Key de cuando me la flasearon y los unos archivos que creo que son el firnware original
Con esto sería suficiente ?
Algún sitio recomendable para comprarlo?
Muchas Gracias
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......
SUGUSAPPLE escribió:orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......
Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.
Para saber que lector tienes hay que abrir la consola.
fertinga escribió:hola gente tengo una slim 4gb con la ultima actualizacion 2.0.15574.0 tengo posibilidad de instalar el wasabi ultra ??
desde ya gracias
chiquisd1 escribió:Alguna solucion a mi problema?, solo me pasa con 2 juegos d momento, estaran mal las isos?, el forza 4 es el que mas me fastidia que no me funcione bien.... :s
SUGUSAPPLE escribió:orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......
Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.
orbit1980canary escribió:SUGUSAPPLE escribió:orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......
Ok gracias por la aclaración,supongo que alguno tendrá la Xbox ediciones halo remaches y me saca de esta duda.la mis es del año 2010
Chals187 escribió:Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?
PD: en la versión FAT
JKnS escribió:Hola a todos! Soy sumamente noob en esto del mod del xbox y tenía un par de preguntas, lamento si estoy rompiendo una regla! Yo tengo el xbox original a la actualizacion mas reciente (slim) y tengo gold, si le pongo el wasabi ultra habría algún problema de que no funcione? Aparte de lo del lector y eso, pero me refería mas al firmware o al gold que tengo! Gracias
JKnS escribió:Gracias! Pero no quería que nadie se arriesgara ni seguridad xD Se que siempre hay riesgos. Lo que me preocupaba, mas que el gold es solo si funcionaría con el ultimo firmware, ya que en la pagina oficial no han habido mas actualizaciones ni hablan de eso. Pero aún así, gracias por la ayuda!
orbit1980canary escribió:Saludos al final he abierto la consola pero el pc no esta con ganas de trabajar,ahora me esta dando un problema la consola y es que estoy intentando de que salga la bandeja y este no funciona,la consola se enciende pero la bandeja ni caso,he sacado todo los cable y vuelto a poner y nada...
Que problema puedo tener.......