[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Las isos si que las reconoce porque es cuando las selecciono cuando se me queda en "leyendo"... ahora hay hasta veces que arranco en modo emulacion y se me queda en el logo xbox sin entrar al dash..cada vez peor..
Coincido con kevinibixa ,es importante tener una caja externa con e-sata . Ojala que puedas solucionar el problema [poraki]
chiquisd1 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.
espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigo
hola compañeros, no se si esto es asi o no. no se muy bien si lo lei en algun lao o ke.

Me gustaria saber si el wasabi puede flasear un lector. me explico: Tengo la xbox 360 slim de 4gb con placa corona, ¿puedo instalarle el wasabi y que este flasee el lector desde cero? la consola esta virge.

gracias
zeus307 escribió:......
espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigo


Querido amigo zeus,tu caso a sido una gran preocupacion para nosotros, observando y leyendo tus problemas,pero te cambiaron el ODDE? ¿Disfrutaras de wasabi? ¿Lo recomendarias como ODDE? Porque entiendo tu decepcion al no funcionar correctamente ,( estos chinos hacen tantos que algunos salen mal)...¿Pero al final ,estas contento del producto si o no?. [bye] *nota*:cuando recibas tu nueva unidad comentanos si estas satisfecho o no,logicamente ahora mismo no lo estas.....pero me gustaria saber tu opinion cuando el cacharro te rule al 100%.
Gracias por adelantado por las respuestas. [oki]

Maxstill escribió:hola compañeros, no se si esto es asi o no. no se muy bien si lo lei en algun lao o ke.

Me gustaria saber si el wasabi puede flasear un lector. me explico: Tengo la xbox 360 slim de 4gb con placa corona, ¿puedo instalarle el wasabi y que este flasee el lector desde cero? la consola esta virge.

gracias


NO!! [noop] ! wasabi no puede flasear ningun lector,wasabi en algunos modelos extrae la key de tu lector "on the fly"(es decir te permite extraer tu key virtualmente hablando para poder emular tu lector original y cargar tus backups). [oki]

pd:si quereis flasear lectores.....para que pensais comprar wasabi u otro ODDE? Oooh
SUGUSAPPLE escribió:
zeus307 escribió:
NO!! [noop] ! wasabi no puede flasear ningun lector,wasabi en algunos modelos extrae la key de tu lector "on the fly"(es decir te permite extraer tu key virtualmente hablando para poder emular tu lector original y cargar tus backups). [oki]

pd:si quereis flasear lectores.....para que pensais comprar wasabi u otro ODDE? Oooh


Pero en mi modelo puede?

yo no kiero flasear mi lector, solo kiero sacar la key para metersela al wasabi.

¿esto lo hace en mi modelo de xbox 360 slim de 4gb?
Maxstill escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
zeus307 escribió:
NO!! [noop] ! wasabi no puede flasear ningun lector,wasabi en algunos modelos extrae la key de tu lector "on the fly"(es decir te permite extraer tu key virtualmente hablando para poder emular tu lector original y cargar tus backups). [oki]

pd:si quereis flasear lectores.....para que pensais comprar wasabi u otro ODDE? Oooh


Pero en mi modelo puede?

yo no kiero flasear mi lector, solo kiero sacar la key para metersela al wasabi.

¿esto lo hace en mi modelo de xbox 360 slim de 4gb?


Haber si no quieres flasear el lector....tienes que extraer la key a tu lector.....wasabi dependiendo del modelo la extrae "al vuelo" ( no en un archivo fisico) para permitirte usar backups....pero si kieres obtener los .bin tendras que usar los distintos metodos de obtencion de keys.( usbpro etc etc etc...)

Si tienes suerte y tienes un lector 0225 ( por ejemplo) wasabi extrae la key on the fly pero no fisicamente.

Depende del modelo de lector que tengas......solucion? abrir consola ver modelo del lector....y como ya la has abierto y has perdido la garantia pues te decides si instalar un ODDE,HACERLE RGH o dejarla como estaba.

pd:sin datos no se te puede aconsejar nada.....y el que lo haga te estara engañando. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Maxstill escribió:


Haber si no quieres flasear el lector....tienes que extraer la key a tu lector.....wasabi dependiendo del modelo la extrae "al vuelo" ( no en un archivo fisico) para permitirte usar backups....pero si kieres obtener los .bin tendras que usar los distintos metodos de obtencion de keys.( usbpro etc etc etc...)

Si tienes suerte y tienes un lector 0225 ( por ejemplo) wasabi extrae la key on the fly pero no fisicamente.

Depende del modelo de lector que tengas......solucion? abrir consola ver modelo del lector....y como ya la has abierto y has perdido la garantia pues te decides si instalar un ODDE,HACERLE RGH o dejarla como estaba.

pd:sin datos no se te puede aconsejar nada.....y el que lo haga te estara engañando. [bye]
[/quote]


Gracias, pues la verdad es que el lector no se cual es pero si se que clase de consola tengo con el lote de edicción:

Xbox 360 slim de 4gb del lote 1144X. Creo que el lector (por lo que vi en una web) debe de ser un Lite-on o un hitachi de los ultimos modelos.

Si me pudieras decir cuales lectores le saca el key "al vuelo" el wasabi te lo agradeceria.
Maxstill escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Maxstill escribió:


Haber si no quieres flasear el lector....tienes que extraer la key a tu lector.....wasabi dependiendo del modelo la extrae "al vuelo" ( no en un archivo fisico) para permitirte usar backups....pero si kieres obtener los .bin tendras que usar los distintos metodos de obtencion de keys.( usbpro etc etc etc...)

Si tienes suerte y tienes un lector 0225 ( por ejemplo) wasabi extrae la key on the fly pero no fisicamente.

Depende del modelo de lector que tengas......solucion? abrir consola ver modelo del lector....y como ya la has abierto y has perdido la garantia pues te decides si instalar un ODDE,HACERLE RGH o dejarla como estaba.

pd:sin datos no se te puede aconsejar nada.....y el que lo haga te estara engañando. [bye]



Gracias, pues la verdad es que el lector no se cual es pero si se que clase de consola tengo con el lote de edicción:

Xbox 360 slim de 4gb del lote 1144X. Creo que el lector (por lo que vi en una web) debe de ser un Lite-on o un hitachi de los ultimos modelos.

Si me pudieras decir cuales lectores le saca el key "al vuelo" el wasabi te lo agradeceria.[/quote]


Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071
kevinibixa escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071
[/quote]

gracias, si desmonto la consola se ke lector es, pero como se que firm lleva? lo pone en algun lao de la pegatina?
Maxstill escribió:
kevinibixa escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071


gracias, si desmonto la consola se ke lector es, pero como se que firm lleva? lo pone en algun lao de la pegatina?[/quote]

la pegatina lo pone....otra cosa es que ese firm no sea el que pone la pegatina.

pd:la unica forma de saberlo es leyendo el firm....o efectuando la extraccion de la key y los .bin hay se puede ver que revision llevas.
SUGUSAPPLE escribió:
Maxstill escribió:
kevinibixa escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071


gracias, si desmonto la consola se ke lector es, pero como se que firm lleva? lo pone en algun lao de la pegatina?


la pegatina lo pone....otra cosa es que ese firm no sea el que pone la pegatina.

pd:la unica forma de saberlo es leyendo el firm....o efectuando la extraccion de la key y los .bin hay se puede ver que revision llevas.[/quote]


hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021 aqui lo tiene todo
zeus307 escribió:
chiquisd1 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con mi wasabi, despues de hacer montar todo como lo pone en este hilo me encuentro ante un problema del cual no encuentro solucion, he formateado el disco duro, he puesto los archivos bajados de la pagina web y he actualizado a la version 1.3 y he extraido la key correctamente y cuando voy a ejecutar un juego despues de seleccionarlo e ir a la pantalla del dash y darle a expulsar para que me lo lea me pone "leyendo" mucho tiempo y no lo ejecuta, despues de unos 15 mins ahi colgado me pone "abrir bandeja" alguna solucion?,graciass.
espero no bajarte la moral,pero en la pagina 169 expuse yo el mismo problema que tu tienes,y despues de probar y probar era el wasabi que esta jodido hablando mal y pronto,me toco pedir otro nuevo,espero que este no sea tu caso pero ami me pasaba exactamente lo mismo,echale un vistazo a las respuestas que yo tuve por si te sirven de algo,es en la pagina 169,ojala lo puedas solucionar y no sea por lo mismo que me paso a mi,un saludo amigo



Pues que decepcion, mañana llamare a la tienda para ver si me lo pueden cambiar entonces e intentare tambien pillarme una caja e-sata...
Maxstill escribió:
kevinibixa escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071


gracias, si desmonto la consola se ke lector es, pero como se que firm lleva? lo pone en algun lao de la pegatina?[/quote]

Con que sepas que es "LiteOn 16D4S" es suficiente el modelo es lo que importa.
hola sugusapple perdona por la tardanza,me han vuelto a traer otro wasabi(bueno lo he tenido que comprar),personalmente estoy muy contento de este producto y por supuesto que lo recomiendo,el wasabi que se me ha estropeado era de los primeros que sacaron,y si me da muchisima rabia que se rompiera y haber tenido que comprar otro,pero por otro lado pienso que con el wasabi que se me ha estropeado me abre pasado como 14 juegos que si lo comparamos con los 70 euros que me costo el wasabi pienso que ha merecido la pena comprarlo. un saludo y recomiendo wasabi 100%
zeus307 escribió:hola sugusapple perdona por la tardanza,me han vuelto a traer otro wasabi(bueno lo he tenido que comprar),personalmente estoy muy contento de este producto y por supuesto que lo recomiendo,el wasabi que se me ha estropeado era de los primeros que sacaron,y si me da muchisima rabia que se rompiera y haber tenido que comprar otro,pero por otro lado pienso que con el wasabi que se me ha estropeado me abre pasado como 14 juegos que si lo comparamos con los 70 euros que me costo el wasabi pienso que ha merecido la pena comprarlo. un saludo y recomiendo wasabi 100%


Me alegro esque pensaba que con el otro no habias podido probarlo.....pero si todo esta en orden me alegro muchisimo.

pd:siempre e dicho que me parece el mejor ODDE de lejos.
Yo lo compre en elociovirtual.com, supongo que tendra garantia no?, me pasa lo mismo que a zeus, si viene jodido de fabrica me lo tienen que cambiar cierto?, gracias.
chiquisd1 escribió:Yo lo compre en elociovirtual.com, supongo que tendra garantia no?, me pasa lo mismo que a zeus, si viene jodido de fabrica me lo tienen que cambiar cierto?, gracias.

Supongo que si,el mio esq ya tenia tiempo y la verdad esq ni me moleste en mirar la garantia,directamente compre otro,pero si tu hace poco que lo comprastes seguramente que te lo cambien.un saludo
Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?

Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?


Superior el xkey? en que ? en peso? en aparatos añadidos que solo sirven para enguarrar mas las cosas? [snif]

Estos cacharros estan pensados para tirar de backups,pueden ponerles todas las florituras que quieran para encarecer un precio.Wasabi rula practicamente el 98% de juegos y encima los cargas desde el propio dash de la consola no con pantallitas añadidas. [sonrisa]

Cada uno con su dinero hace lo que quiere......wasabi es para mi opinion la mejor opcion.Puede que para otros no,pero desde luego no creo que ni el xkey ni boxzzi sean para nada superiores a wasabi......a pelo,otra cosa son los addons para suplir carencias que algunos no hiceron los deberes bien. [bye]
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! (perdondar por las mayusculas!!) [beer] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que me ha costado!!! madre mia! Al final, el wasabi mal, con las vueltas que le he dado.
Decir que el wasabi que me han mandado estaba ya usado... patillas rotas, plaquita de pegar sin pego, falta el apartatillo ese que sirve para sacar la key.., pero FUNCIONAAAAAA.
Eso si ya he reclamado, por lo menos que me cambien lo de las patillas rotas y el boton que no pulsa bien..., a ver si tengo suerte y me lo cambian. Pero por lo menos ya funciona!!!

Gracias a todos los que me habeis ayudado!

Ahora tengo bastante experiencia en montar y desmontar. asique por aqui estaré para intentar ayudar!!!!!
zeus307 escribió:
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?

Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi


Muy deacuerdo que haya sido el primero en anunciarse no indica que al final fuera mejor. Para mi el Wasabi esta primero siendo superior, pero para gustos los colores. Lo que lo hace estar en esa posicion en mi humilde opinion es simple : la estetica, lo facil que es su instalacion, lo puedes usar directamente del dash oficial para lanzar tus isos, tiene DVD menu con todo e imagenes para tus isos, modo emu para sus isos, modo pass para live, hasta saca la key al vuelo en los Lite-On y trabaja con el ultimo firmware de lujo que mas se puede pedir. :)
Faxtron escribió:
zeus307 escribió:
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?

Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi


Muy deacuerdo que haya sido el primero en anunciarse no indica que al final fuera mejor. Para mi el Wasabi esta primero siendo superior, pero para gustos los colores. Lo que lo hace estar en esa posicion en mi humilde opinion es simple : la estetica, lo facil que es su instalacion, lo puedes usar directamente del dash oficial para lanzar tus isos, tiene DVD menu con todo e imagenes para tus isos, modo emu para sus isos, modo pass para live, hasta saca la key al vuelo en los Lite-On y trabaja con el ultimo firmware de lujo que mas se puede pedir. :)


Por pedir y ser un poco tocahuevos yo les pediria una bajada de precio.....a 55 euros/unidad,que seria un precio acojonante y seria la puntillita al resto. [bye]

Creo que wasabi es muy buena compra,el unico pero: exceso de plastico,podian hacerlo mas delgado para que sobresalga menos de la consola ,pero amigo en calidad no lo supera nadie. ;)

Algun dia cuando wasabi sea un clasico y la xbox360 se revenda en ebay a precios de oro ojala que la tengais con el wasabi todavia rulando porque le aumentara el precio muchisimo!!! [bye]
a mi me va de lujo, tengo puesto el dvdmenu y funciona perfectamente, incluso le cambie el fondo al menu... es muy facil, de echo he encontrado este tema por casualidad, pues lo que estoy buscando es si alguien ha echo como y a compartido el menu, seguire buscando, y ya que estoy pomgo el que yo me hice... no es gran cosa pero bueno, hay teneis la idea de que con el paint mismo le puedes poner la foto que quieras y ponerlo en español, jeje...

aqui teneis es solo para el de iconos, echo a ojo jeje.

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ndfuj.jpg/

o este otro...

http://img17.imageshack.us/img17/5452/backgroundea.jpg

solo hay que sustituir en "\dvdmenu\themes\default" por el que querais y con el nombre "background.jpg" guardais el original por si acaso o tambien lo podeis usar como plantilla y poner le la foto que querais en el marco y respetando la parte en negro que es donde salen los iconos... cuando pongais una foto o lo que sea... tener en cuenta el fondo, pues las letras son verde oscuro, cuanto mas claro mejor o cambiar el color con el dvdstiler, eso ya no se jeje.

este otro para ponerlo en español y mas vistoso, que yo al principio me lie, pues no lo explican bien.

http://img41.imageshack.us/img41/7730/selected.jpg


se hace lo mismo que el otro... en el mismo sitio... y nombre selected.jpg

espero que os guste y animaros a haceros el vuestro y lo mas importante compartirlo ¡¡
switchmind escribió:a mi me va de lujo, tengo puesto el dvdmenu y funciona perfectamente, incluso le cambie el fondo al menu... es muy facil, de echo he encontrado este tema por casualidad, pues lo que estoy buscando es si alguien ha echo como y a compartido el menu, seguire buscando, y ya que estoy pomgo el que yo me hice... no es gran cosa pero bueno, hay teneis la idea de que con el paint mismo le puedes poner la foto que quieras y ponerlo en español, jeje...

aqui teneis es solo para el de iconos, echo a ojo jeje.

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ndfuj.jpg/

o este otro...

http://img17.imageshack.us/img17/5452/backgroundea.jpg

solo hay que sustituir en "\dvdmenu\themes\default" por el que querais y con el nombre "background.jpg" guardais el original por si acaso o tambien lo podeis usar como plantilla y poner le la foto que querais en el marco y respetando la parte en negro que es donde salen los iconos... cuando pongais una foto o lo que sea... tener en cuenta el fondo, pues las letras son verde oscuro, cuanto mas claro mejor o cambiar el color con el dvdstiler, eso ya no se jeje.

este otro para ponerlo en español y mas vistoso, que yo al principio me lie, pues no lo explican bien.

http://img41.imageshack.us/img41/7730/selected.jpg


se hace lo mismo que el otro... en el mismo sitio... y nombre selected.jpg

espero que os guste y animaros a haceros el vuestro y lo mas importante compartirlo ¡¡


Si que esta bastante bien gracias por el aporte ya que esto no lo sabia ya me animare a crear el mio [sonrisa]
Buenas,

Tengo una 360 fat con lector liteon 16D2S-9C.

¿Alguien sabe si el wasabi puede extraer la key de este lector?
sibiero escribió:Buenas,

Tengo una 360 fat con lector liteon 16D2S-9C.

¿Alguien sabe si el wasabi puede extraer la key de este lector?



kevinibixa escribió: escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071


nop..........esos si que son validos el tuyo parece que no.....extrae los datos via usbpro o cualquier otro metodo. [bye]
Hola a todos:

Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.

Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.

Gracias a todos.
micyfer escribió:Hola a todos:

Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.

Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.

Gracias a todos.



salu2:

1º-Abrir navegador favorito.....explorer,mozilla,crome,OPERA..... [carcajad]
2º-En nuestro buscador favorito (google,yahoo...) ponemos caja esata. [sonrisa]
3º-Aparecen resultados!!! [angelito]
4º-Leer y comparar precios. [rtfm]

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

pd: Yo te recomiendo la que yo tengo ,la tooq para discos de 2,5 y sin fuente de alimentacion externa....ahora la decision es tuya. [oki] [bye]
Hola, lo primero dar las gracias.
Tengo un xbox de las blancas con el siguiente lector
HW Ver :A0A1
FW Ver :74850C
Tengo la Key de cuando me la flasearon y los unos archivos que creo que son el firnware original
Con esto sería suficiente ?
Algún sitio recomendable para comprarlo?
Muchas Gracias
ferki01 escribió:Hola, lo primero dar las gracias.
Tengo un xbox de las blancas con el siguiente lector
HW Ver :A0A1
FW Ver :74850C
Tengo la Key de cuando me la flasearon y los unos archivos que creo que son el firnware original
Con esto sería suficiente ?
Algún sitio recomendable para comprarlo?
Muchas Gracias


con eso es suficiente, y donde comprarlo,algunos patrocinadores de eol lo venden yo el mio lo compre en playocio, pero he visto por google que hay tiendas que lo tienen en ofertas muy buenas, asi que tienes donde elegir

saludo
hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......


Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.

Para saber que lector tienes hay que abrir la consola. [bye]
BUenas tardes, hace unos dias que tengo el wasabi para mi slim de 4gb, pero hoy y ayer me han surgido unos poblemas y es que se me cuelgan las isos casi siempre en la tipica pantalla de "cargando", ayer probe el dance central 2 y jugué un partida bien pero a la hora de volver a jugar se me colgó en la pantalla de "cargando" y ahora lo hace siempre, por la mañana me paso igual con el forza 4, se me colgo ya en la pantalla de cargando despues de elegir el 1er coche, que pensais de que puede ser?, las isos?, tengo unos 25 juegos en un disco de 500gb, voy a probar con más a ver si me pasa lo mismo.
hola gente tengo una slim 4gb con la ultima actualizacion 2.0.15574.0 tengo posibilidad de instalar el wasabi ultra ??

desde ya gracias :)
SUGUSAPPLE escribió:
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......


Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.

Para saber que lector tienes hay que abrir la consola. [bye]
fertinga escribió:hola gente tengo una slim 4gb con la ultima actualizacion 2.0.15574.0 tengo posibilidad de instalar el wasabi ultra ??

desde ya gracias :)


hay arriba tienes la respuesta
Alguna solucion a mi problema?, solo me pasa con 2 juegos d momento, estaran mal las isos?, el forza 4 es el que mas me fastidia que no me funcione bien.... :s
chiquisd1 escribió:Alguna solucion a mi problema?, solo me pasa con 2 juegos d momento, estaran mal las isos?, el forza 4 es el que mas me fastidia que no me funcione bien.... :s


Hazte tus propias backups....no preguntes aqui por isos...eol no da soporte a la pirateria. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......


Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.

Para saber que lector tienes hay que abrir la consola. [bye]


Ok gracias por la aclaración,supongo que alguno tendrá la Xbox ediciones halo remaches y me saca de esta duda.la mis es del año 2010
orbit1980canary escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
orbit1980canary escribió:hola tengo una 360slim edicion halo reach y queria saber si es valido con el wasabi y si podria extraer la key saludos.......


Si tu lector es de los validos si si no tendrias que extraer la key por otros metodos (usb pro etc )y despues usar wasabi.

Para saber que lector tienes hay que abrir la consola. [bye]


Ok gracias por la aclaración,supongo que alguno tendrá la Xbox ediciones halo remaches y me saca de esta duda.la mis es del año 2010


Da igual la edicion que tengas de consola,cada consola es un mundo si no la abres no tendras tu respuesta.......esto es asi no hay otra solucion. [buuuaaaa]

pd:por la forma de la bandeja podrias tener una idea de la marca de tu lector....pero el modelo no amigo ,hay radica lo chungo.Tienes que abrirla (perderas la garantia),en la vida hay que tomar decisiones..los demas no pueden hacerlo todo por ti. [bye]
(mensaje borrado)
Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?

PD: en la versión FAT
Chals187 escribió:Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?

PD: en la versión FAT


boton led..pero asegurate que pulsas sobre la flechita izquierda.

un saludo. [bye]
Hola a todos! Soy sumamente noob en esto del mod del xbox y tenía un par de preguntas, lamento si estoy rompiendo una regla! Yo tengo el xbox original a la actualizacion mas reciente (slim) y tengo gold, si le pongo el wasabi ultra habría algún problema de que no funcione? Aparte de lo del lector y eso, pero me refería mas al firmware o al gold que tengo! Gracias
JKnS escribió:Hola a todos! Soy sumamente noob en esto del mod del xbox y tenía un par de preguntas, lamento si estoy rompiendo una regla! Yo tengo el xbox original a la actualizacion mas reciente (slim) y tengo gold, si le pongo el wasabi ultra habría algún problema de que no funcione? Aparte de lo del lector y eso, pero me refería mas al firmware o al gold que tengo! Gracias



1º-Leete el post inicial ,comprueba que lector lleva tu consola....eso aclarara tus dudas. [rtfm]

2º-si tienes gold y no quieres sorpresas....deja tu consola intacta. [oki]

3º-No pidas seguridad 100%..eso no existe. [buuuaaaa]

pd:arriesgate,con ello la vida gana en aliciente.No nos pidas a los demas que nos arriesguemos por ti. [bye]
Gracias! Pero no quería que nadie se arriesgara ni seguridad xD Se que siempre hay riesgos. Lo que me preocupaba, mas que el gold es solo si funcionaría con el ultimo firmware, ya que en la pagina oficial no han habido mas actualizaciones ni hablan de eso. Pero aún así, gracias por la ayuda! :)
JKnS escribió:Gracias! Pero no quería que nadie se arriesgara ni seguridad xD Se que siempre hay riesgos. Lo que me preocupaba, mas que el gold es solo si funcionaría con el ultimo firmware, ya que en la pagina oficial no han habido mas actualizaciones ni hablan de eso. Pero aún así, gracias por la ayuda! :)


Si tu lector es soportado por wasabi te funcionara con el ultimo dasboard de la consola (actualizando wasabi a su ultima rev),incluso con la rev 1.1 o 1.2 te funcionara.

PD: TODO DEPENDE DE TU LECTOR!!!!! [bye]
Saludos al final he abierto la consola pero el pc no esta con ganas de trabajar,ahora me esta dando un problema la consola y es que estoy intentando de que salga la bandeja y este no funciona,la consola se enciende pero la bandeja ni caso,he sacado todo los cable y vuelto a poner y nada...
Que problema puedo tener.......
orbit1980canary escribió:Saludos al final he abierto la consola pero el pc no esta con ganas de trabajar,ahora me esta dando un problema la consola y es que estoy intentando de que salga la bandeja y este no funciona,la consola se enciende pero la bandeja ni caso,he sacado todo los cable y vuelto a poner y nada...
Que problema puedo tener.......


si no sabemos que esta tratando de hacer o creo que no te esta explicando bien y asi no te podremos ayudar

saludo
2495 respuestas