[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

dante_24 escribió:tengo una duda haber si m la pueden responder yo tengo mi consola fat elite tengo mi key eso ya entendi como esta el pex mi duda es que tengo otra consola que es slim de hace año y medio desafortunadamente como a mi me gusta jugar en live con solo un disco original en 2 consolas pues la abri y la tenia abierta pero se me perdio la etiqueta del modelo del lector hay alguna forma de saberlo lo unico que recuerdo es que era lector 0225 y lo demas no recuerdo, el wasabi servira para mi slim para que saque la key o este lector no es compatible para sacar la key automaticamente, otra duda yo ya encargue mi wasabi pero para la fat no recuerdo donde lei que si quiero la puedo desarmar para utilizarla en una slim espero me aia explicado


Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 esto son los firm que puede sacar la key el wasabi segun la pagina oficial, aunque para el 0225 es facil sacar la key hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256, y sobre si puedes usar el wasabi para fat en slim lo desconosco,he instalado wasabi tanto para fat como para slim y son bastante distinto.

saludo

saludo
hola sabeis si afecta al funcionamientos del wasaby la ultima actualizacion de junio.

Viendo que no me contestaba nadie me e lanzado a la aventura y actualizado mi xbox 360 ( modelo Fat elite ) con wasabi, e actualizado por live eso si a tardado mas de lo que yo esperaba pero no a pasado nada sigo podiendo jugar con los backups a traves del lector y podiendo jugar con el wasabi a si que os animo a que actualiceis sin problema.
OK justamente el dia lunes me llega mi carcasa de disco duro voy a hacer el intento para sacar la key
A ver una ayuda por favor que parece que soy inutil.

- He provado un par de carcasas e-sata, el disco duro en ntfs, dentro la carpeta wasabi con los dos archivos bin. Tambien he probado varias configuraciones, con todos dentro, todos los archivos fuera, nada. Tiro a meterle el firmware por primera vez y nada, acaba saliendo la luz roja.
La unica cosa es que no tengo la key , pero supuestamente no hace falta para meterle el firmware al wasabi, ademas este me lo hace solo, pero no puedo hacerlo porke que no reconoce disco ninguno ni tampoco me deja meterle el firm. Se que tanto los discos duros como las dos carcasas funcionan, porke hacen ruido de leer y luego me sale la luz roja. He probado tambien varios firm, tanto el 1.2 como el 1.3.
Los cables estan bien conectados y demas, asike tampoco creo que sea este el problema.

Lo unico que se me ocurre es que el wasabi esté mal, pero hace lo que tiene que hacer, el problema es que no puedo meterle el firm.

Asike... la unica solucion es llevarla a alguna tienda sat y que me arreren 60 pavazos... que seguramente sea una tonteria... ¿Alguna idea?
Rumi Goth escribió:A ver una ayuda por favor que parece que soy inutil.

- He provado un par de carcasas e-sata, el disco duro en ntfs, dentro la carpeta wasabi con los dos archivos bin. Tambien he probado varias configuraciones, con todos dentro, todos los archivos fuera, nada. Tiro a meterle el firmware por primera vez y nada, acaba saliendo la luz roja.
La unica cosa es que no tengo la key , pero supuestamente no hace falta para meterle el firmware al wasabi, ademas este me lo hace solo, pero no puedo hacerlo porke que no reconoce disco ninguno ni tampoco me deja meterle el firm. Se que tanto los discos duros como las dos carcasas funcionan, porke hacen ruido de leer y luego me sale la luz roja. He probado tambien varios firm, tanto el 1.2 como el 1.3.
Los cables estan bien conectados y demas, asike tampoco creo que sea este el problema.

Lo unico que se me ocurre es que el wasabi esté mal, pero hace lo que tiene que hacer, el problema es que no puedo meterle el firm.

Asike... la unica solucion es llevarla a alguna tienda sat y que me arreren 60 pavazos... que seguramente sea una tonteria... ¿Alguna idea?


Si tienes posibilidad,
1 - Testea el cable e-sata o cambialo por otro.
2 - Asegurate que desmontas la unidad e-sata ANTES de sacarla del ordenador, no importa que tengas W7 o XP
3 - Testea el disco, que no tenga particiones ni sectores reservados ni nada parecido.

Suerte.
aleole2000 escribió:
Rumi Goth escribió:A ver una ayuda por favor que parece que soy inutil.

- He provado un par de carcasas e-sata, el disco duro en ntfs, dentro la carpeta wasabi con los dos archivos bin. Tambien he probado varias configuraciones, con todos dentro, todos los archivos fuera, nada. Tiro a meterle el firmware por primera vez y nada, acaba saliendo la luz roja.
La unica cosa es que no tengo la key , pero supuestamente no hace falta para meterle el firmware al wasabi, ademas este me lo hace solo, pero no puedo hacerlo porke que no reconoce disco ninguno ni tampoco me deja meterle el firm. Se que tanto los discos duros como las dos carcasas funcionan, porke hacen ruido de leer y luego me sale la luz roja. He probado tambien varios firm, tanto el 1.2 como el 1.3.
Los cables estan bien conectados y demas, asike tampoco creo que sea este el problema.

Lo unico que se me ocurre es que el wasabi esté mal, pero hace lo que tiene que hacer, el problema es que no puedo meterle el firm.

Asike... la unica solucion es llevarla a alguna tienda sat y que me arreren 60 pavazos... que seguramente sea una tonteria... ¿Alguna idea?


Si tienes posibilidad,
1 - Testea el cable e-sata o cambialo por otro.
2 - Asegurate que desmontas la unidad e-sata ANTES de sacarla del ordenador, no importa que tengas W7 o XP
3 - Testea el disco, que no tenga particiones ni sectores reservados ni nada parecido.

Suerte.



- He probado con 3 cables distintos, el del wasabi y el de las dos carcasas.
- Siempre desmonto la unidad antes de apagarla y tambien he comprobado que los archivos estan.
- Los dos HDD que he probado (Seagate 200GB y WD 2TB) los he formateado a fat32 (por si acaso) y ntsc con una sola particion.

Asi que pocas cosas me quedan por probar. Si alguien con wasabi en valencia capital quiere quedar para ver mi problema.... o se ofrece para poder ir a su casa y probar con su hdd, estaré agradecido infinitamente. si no.. la yevaré a algun sat para ke me digan algo.
Rumi Goth escribió:A ver una ayuda por favor que parece que soy inutil.

- He provado un par de carcasas e-sata, el disco duro en ntfs, dentro la carpeta wasabi con los dos archivos bin. Tambien he probado varias configuraciones, con todos dentro, todos los archivos fuera, nada. Tiro a meterle el firmware por primera vez y nada, acaba saliendo la luz roja.
La unica cosa es que no tengo la key , pero supuestamente no hace falta para meterle el firmware al wasabi, ademas este me lo hace solo, pero no puedo hacerlo porke que no reconoce disco ninguno ni tampoco me deja meterle el firm. Se que tanto los discos duros como las dos carcasas funcionan, porke hacen ruido de leer y luego me sale la luz roja. He probado tambien varios firm, tanto el 1.2 como el 1.3.
Los cables estan bien conectados y demas, asike tampoco creo que sea este el problema.

Lo unico que se me ocurre es que el wasabi esté mal, pero hace lo que tiene que hacer, el problema es que no puedo meterle el firm.

Asike... la unica solucion es llevarla a alguna tienda sat y que me arreren 60 pavazos... que seguramente sea una tonteria... ¿Alguna idea?


Lo unico que se me ocurre es que vuelvas abrir la consola (se que es un coñaso) y repase los cables (es una slim no?)uno por uno haber si se ha quedado uno flojo o este mal puesto, si es que no lo ha hecho ya, si no que te lo cambien
No, si la tengo desmontada :P hago todas las pruebas con la consola destripada. Creo que es del wasabi, porke hace que lee el disco duro buscando el firmware y al final acaba poniendose rojo. No se.
Rumi Goth escribió:No, si la tengo desmontada :P hago todas las pruebas con la consola destripada. Creo que es del wasabi, porke hace que lee el disco duro buscando el firmware y al final acaba poniendose rojo. No se.


Esto son los fallos mas comunes y creo que lo ha intentado todo formatea de nuevo el disco duro con el cluster 4kb, y descargate otra vez el firm

Rojo + parpadeo blanco - un disco duro no puede ser detectado
Rojo + Azul intermitente - wasabi-update.bin no se pudo encontrar en el disco duro
parpadeo rojo - wasabi-update.bin está dañado. Por favor vuelva a intentar copiar y asegúrese de que "quitar de forma segura el dico duro

saludo
Hum... pues es Rojo + Azul intermitente, haré lo del formateo a 4kb a ver, pero vamos, no se por que no encuentra el archivo.
Cuando llegue a casa lo pruebo.
alguien a probado el spec ops the line?,ami me salta el erro de disco,el disco no se puede leer,sacalo limpialo etc..........tengo el ultimo dash el 15574 y me van todos perfectos incluido el ultimo de espiderman........alguna sugerencia de por que pasa eso?
buenas compañeros,una vez decidido que comprare el wasabi 360...sabeis de algun sitio,que este mas baratito que los casi 80€ que he visto en casi todos lados?
zeus307 escribió:alguien a probado el spec ops the line?,ami me salta el erro de disco,el disco no se puede leer,sacalo limpialo etc..........tengo el ultimo dash el 15574 y me van todos perfectos incluido el ultimo de espiderman........alguna sugerencia de por que pasa eso?


tal vez tu backup no este correcto
lo acabo de probar en mi wasabi con dash 15574 y funcionando 100%
estoy mirando para comprar el wasabi, pero me asalta una duda. se puede jugar en live sin problemas con los juegos originales??
Ghosthawk escribió:estoy mirando para comprar el wasabi, pero me asalta una duda. se puede jugar en live sin problemas con los juegos originales??


Con todo respeto tu si que no has leido nada. Eso esta contestado mil veces y la respuesta es si se puede en su modo pass-though. Emulacion soporte backups mediante iso y ese modo para originales y xbox live.
FJLemus escribió:
zeus307 escribió:alguien a probado el spec ops the line?,ami me salta el erro de disco,el disco no se puede leer,sacalo limpialo etc..........tengo el ultimo dash el 15574 y me van todos perfectos incluido el ultimo de espiderman........alguna sugerencia de por que pasa eso?


tal vez tu backup no este correcto
lo acabo de probar en mi wasabi con dash 15574 y funcionando 100%
no lo se yo creo que esta bien,consegui jugar una media hora,apague la consola al rato lo volvi a poner y me saltaba ese error,y yo no me conecto online para nada
zeus307 escribió:
FJLemus escribió:
zeus307 escribió:alguien a probado el spec ops the line?,ami me salta el erro de disco,el disco no se puede leer,sacalo limpialo etc..........tengo el ultimo dash el 15574 y me van todos perfectos incluido el ultimo de espiderman........alguna sugerencia de por que pasa eso?


tal vez tu backup no este correcto
lo acabo de probar en mi wasabi con dash 15574 y funcionando 100%
no lo se yo creo que esta bien,consegui jugar una media hora,apague la consola al rato lo volvi a poner y me saltaba ese error,y yo no me conecto online para nada


Yo ese juego lo he probado ayer y funciona sin problema, y yo si me conecto on line

saludo
Una pregunta, para instalar el firmware al wasabi es necesario la key del lector? No verdad?, y de ser asi, el jungleflasher me la puede extraer de una liteon dg-16d4s? porke no me deja.
Rumi Goth escribió:Una pregunta, para instalar el firmware al wasabi es necesario la key del lector? No verdad?, y de ser asi, el jungleflasher me la puede extraer de una liteon dg-16d4s? porke no me deja.



Para instalar wasabi-firm no necesitas key.Pero para usar wasabi necesitaras tener tu key.

El jungleflaser te extraera la key siempre que el firm que tenga tu xbox 360 y/0 la version del jugleflaser lo permitan.

Tu wasabi tambien te extrae la key en el modelo de lector que tienes,pero la saca "on the fly" no en un archivo fisico tipo .bin.

PD:los motivos de no conseguir tu proposito son muchos....es probar e ir descartando. [bye]
Uf, ir descartando... ya he hecho de todo. lo que haré es llevar la xbox a la tienda donde compre el wasabi, que tienen SAT y decirles que me instalen el firm o que me cambien el wasabi si está dañado, porque vamos.... y que me sableen, porque estoy perdiendo demasiado tiempo.
Buenos días!!!
Primero saludar a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo el foro, pero es la primera vez que participo, ya que antes no me habia animado hacer nada...

Bueno, he estado leyendo y leyendo todo el foro y no consigo encontrar la solución. Os explico.

Instale el wasabi en una xbox 360 fat con lector liteon lt 2.0 y dash 13604. Despues de revisar toda la instalación la enchufe a la tv, a la luz y conecte el wasabi en modo emulación, encendi el hdd de 500gb (Con su carpeta wasabi y sus archivos correspondientes según pone en el tuto) y encendi la consola. Al encenderla, me arranco bien sin problema, lo unico que no leia los juegos que tenia en la raid del disco duro (imagenes ISO). Entonces apage y decidi probar el modo pass y volvi a encender y todo funcionaba correctamente, me sigue leyendo mis juegos sin problemas, el lector sale y funciona bien, vamos todo correcto. El problema vino justo despues, al volver al modo emulación, se me quedo la pantalla de xbox durante mas tiempo de lo nomal y me salto el maldito error e64.....
Desde entonces he probado con dos discos duros, e intentado actualizar y se me ponen las luces rojas y blancas parpadeando, he cambiado el firm he utilizado el 1.1, 1.2, 1.3.... La verdad es que no se que hacer, si desmontar de nuevo para comprobar cables, si cambiar el cable esata de wasabi..., no se.
Lo que me parece más raro es que la primera vez funcionara todo correctamente y ahora no funcione.
dhalteriagtc escribió:Buenos días!!!
Primero saludar a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo el foro, pero es la primera vez que participo, ya que antes no me habia animado hacer nada...

Bueno, he estado leyendo y leyendo todo el foro y no consigo encontrar la solución. Os explico.

Instale el wasabi en una xbox 360 fat con lector liteon lt 2.0 y dash 13604. Despues de revisar toda la instalación la enchufe a la tv, a la luz y conecte el wasabi en modo emulación, encendi el hdd de 500gb (Con su carpeta wasabi y sus archivos correspondientes según pone en el tuto) y encendi la consola. Al encenderla, me arranco bien sin problema, lo unico que no leia los juegos que tenia en la raid del disco duro (imagenes ISO). Entonces apage y decidi probar el modo pass y volvi a encender y todo funcionaba correctamente, me sigue leyendo mis juegos sin problemas, el lector sale y funciona bien, vamos todo correcto. El problema vino justo despues, al volver al modo emulación, se me quedo la pantalla de xbox durante mas tiempo de lo nomal y me salto el maldito error e64.....
Desde entonces he probado con dos discos duros, e intentado actualizar y se me ponen las luces rojas y blancas parpadeando, he cambiado el firm he utilizado el 1.1, 1.2, 1.3.... La verdad es que no se que hacer, si desmontar de nuevo para comprobar cables, si cambiar el cable esata de wasabi..., no se.
Lo que me parece más raro es que la primera vez funcionara todo correctamente y ahora no funcione.


Segun la pagina wasabi luces rojas + blancas = no detecta el disco duro, pero tu dice que le ha podido volver a cambiar el firm y si puedes cambiar el firm entoces si que lo detecta, a la verdad que es bastante extraño tu problema, como bien dices prueba otro cable o otra carcasa de disco duro o mira si no se ha soltado algun cable dentro, aunque es muy dificil que se suelte algun cable si esta bien montado

saludo
El tema es que yo conecte todo y sin tocar nada encendi la consola y entro en el menú y ponia disco con contenido mixto, pero no funcionaban los juegos, ponia que no habia nada.
La voy a desmontar a ver si el lector es el dichoso Liteon 74850C. Si así fuera... que tenemos que hacer? porque por mas que he buscado en el foro no he encontrado la solución! o no tiene solución?


EDITO: es un liteon 74850C, entonces como tengo que actuar ahora? es compatible o mi wasabi no vale? no se que hacer con el cacharrito este que viene solo para este lector....

Gracias
dhalteriagtc escribió:El tema es que yo conecte todo y sin tocar nada encendi la consola y entro en el menú y ponia disco con contenido mixto, pero no funcionaban los juegos, ponia que no habia nada.
La voy a desmontar a ver si el lector es el dichoso Liteon 74850C. Si así fuera... que tenemos que hacer? porque por mas que he buscado en el foro no he encontrado la solución! o no tiene solución?


EDITO: es un liteon 74850C, entonces como tengo que actuar ahora? es compatible o mi wasabi no vale? no se que hacer con el cacharrito este que viene solo para este lector....

Gracias


si has podido instalar el firm el problema es el disco duro.

formatear el disco duro en ntfs tamaño de cluster 4096 kb.

una vez echo esto (dependiendo del tamaño de tu disco duro) carpeta donde pondras el firm y el resto de los ficheros xml etc. Y en el directorio raiz las isos de los juegos sin mas problemas deberia funcionar.

se agradeceria me dieras el modelo del disco duro para saber si hay firm mas actual para el.....y evitar problemas.
Lo que yo hice no se si fue instalar el firm o que. Es decir, yo encendí la consola en modo emulación, sin hacer nada más, ni dar a ningun boton y salio directamente bien el menu de la xbox y ponia cd con contenido mixto, pero luego no salia ningún juego.
Despues apague la consola y desde entonces no me deja hacer nada. Cada vez que la enciendo en modo emulación pone error e64 y si le doy a actualizar en modo pass, sale la luz azul tres veces y luego ya se pone el el rojo y blanco de forma intermitente.
He desmontado la xbox y esta todo el cableado bien, lo he revisado a conciencia.
El disco duro es un lacie con alimentación a la luz y USB de 320GB, formateado a NTFS con tamaño 4096 bytes, no te puedo decir el modelo exacto porque no lo pone, pone desing BY FA PORCHE, pero no encuentro el modelo :( .
La clave la he copiado de un cd que tengo de cuando me instalaron el lt 2.0, he copiado de este cd y pegado en la carpeta wasabi el key.bin. Lo demás lo he descomprimido con la versión 1.1, ya que mi dash es el 13604 y con los firm nuevos no se si me funcionaria. Entonces ya no se que más hacer. Será cosa del cable E-sata? También decir, que como el disco duro es usb, he comprado unos adaptadores para convertilo a e-sata.
Que desesperación cuando esta todo bien conectado y no sabes que puede pasar. :-?
dhalteriagtc escribió:Lo que yo hice no se si fue instalar el firm o que. Es decir, yo encendí la consola en modo emulación, sin hacer nada más, ni dar a ningun boton y salio directamente bien el menu de la xbox y ponia cd con contenido mixto, pero luego no salia ningún juego.
Despues apague la consola y desde entonces no me deja hacer nada. Cada vez que la enciendo en modo emulación pone error e64 y si le doy a actualizar en modo pass, sale la luz azul tres veces y luego ya se pone el el rojo y blanco de forma intermitente.
He desmontado la xbox y esta todo el cableado bien, lo he revisado a conciencia.
El disco duro es un lacie con alimentación a la luz y USB de 320GB, formateado a NTFS con tamaño 4096 bytes, no te puedo decir el modelo exacto porque no lo pone, pone desing BY FA PORCHE, pero no encuentro el modelo :( .
La clave la he copiado de un cd que tengo de cuando me instalaron el lt 2.0, he copiado de este cd y pegado en la carpeta wasabi el key.bin. Lo demás lo he descomprimido con la versión 1.1, ya que mi dash es el 13604 y con los firm nuevos no se si me funcionaria. Entonces ya no se que más hacer. Será cosa del cable E-sata? También decir, que como el disco duro es usb, he comprado unos adaptadores para convertilo a e-sata.
Que desesperación cuando esta todo bien conectado y no sabes que puede pasar. :-?


Has probado a extraer el key.bin on the fly? es decir con el propio wasabi? asi probarias si cargan los juegos....para ello necesitas el firm 1.2 o 1.3.

En cuanto al firm es muy facil saber si lo tienes bien instalado lee el primer post de este hilo donde te explican como actualizar el wasabi ( yo te recomiendo el firm 1.1) y el dash de la consola en 13599.Actualizar mas adelante es innecesario ( si no quieres online) si quieres online tendras que actualizar wasabi a 1.3 y meter ultimo dash a la consola pero entonces tendras que extraer de nuevo tu key.bin.

En cuanto a tu disco duro necesitaria la marca ( seagate,western digital etc) y el modelo podrias usar algun detector de hardware tipo everest en el pc y mirar que dispositivo tienes ya que algunos discos duros dan problemas , si el disco duro tiene alimentacion externa ( si la lleva enciende siempre antes el disco duro y despues la consola) si no te dara siempre error.

te pongo dos fotos de como tengo yo mi disco duro miralas bien y comprueba que tienes todo igual,yo te recomiendo poner los nombres de las isos o bien todo en mayusculas o todo en minuscula (fijate bien en las fotos.)

Cuando tengas mas datos comentanos e intentaremos ayudarte. [bye]

Adjuntos

Pues yo creo que ni se llego a instalar el firm, porque yo no hice lo de la actualización. Ahora si lo hago salen las luces blancas y rojas parpadeando.
Yo creo que el problema esta en tanto adaptador..., voy a tener que comprobar de otra manera, porque con tanto adaptador, me da que no funciona.
El lio a venido leyendo el manual, que como venia el probe ese que era para el lector liteon que tengo yo, pues creia que habia que utilizarlo y por eso estaba con el lio de que algo está mal que no son los adaptadores.
Lo que me parece raro es que al principio funcionara pero no salieran los juegos.
El disco es un Hitachi HDT725025VLAT80 USB Device (232 GB) con funte de alimentación externa (creia que era de 320 :-? ).
El proceso que hago es el siguiente. Enchufo el disco duro le dejo que arranque y enciendo la xbox y nada, error E64. Yo creo que es problema de los adaptadores, esque no me queda otra..., He comprobado todo, Cables (la tengo desmontada de nuevo), dos discos duros, los tres firms de wasabi...

SUGUSAPPLE, yo tengo la carpeta igual que la tuya, los nombres de los juegos todos en mayusculas y las carpetas identicas. El firm que actualmente tengo es el 1.1 y el dash 13604, y no se si podre cambiarlo....
Lo unico que el key.bin que tengo es el que me dieron en un cd y me dijeron que no perdiera que sino me tendrian que volver a sacar la key y me lo tenian que cobrar (cuando puse el lt2.0).., asique imagino que será la key que necesito.

Gracias por vuestra ayuda :)
Seguiré probando, se os ocurre algo más que puede fallar.
Por cierto, la consola en modo pass funciona como antes de instalar el wasabi, sin problema todo correcto
dhalteriagtc escribió:Pues yo creo que ni se llego a instalar el firm, porque yo no hice lo de la actualización. Ahora si lo hago salen las luces blancas y rojas parpadeando.
Yo creo que el problema esta en tanto adaptador..., voy a tener que comprobar de otra manera, porque con tanto adaptador, me da que no funciona.
El lio a venido leyendo el manual, que como venia el probe ese que era para el lector liteon que tengo yo, pues creia que habia que utilizarlo y por eso estaba con el lio de que algo está mal que no son los adaptadores.
Lo que me parece raro es que al principio funcionara pero no salieran los juegos.
El disco es un Hitachi HDT725025VLAT80 USB Device (232 GB) con funte de alimentación externa (creia que era de 320 :-? ).
El proceso que hago es el siguiente. Enchufo el disco duro le dejo que arranque y enciendo la xbox y nada, error E64. Yo creo que es problema de los adaptadores, esque no me queda otra..., He comprobado todo, Cables (la tengo desmontada de nuevo), dos discos duros, los tres firms de wasabi...

SUGUSAPPLE, yo tengo la carpeta igual que la tuya, los nombres de los juegos todos en mayusculas y las carpetas identicas. El firm que actualmente tengo es el 1.1 y el dash 13604, y no se si podre cambiarlo....
Lo unico que el key.bin que tengo es el que me dieron en un cd y me dijeron que no perdiera que sino me tendrian que volver a sacar la key y me lo tenian que cobrar (cuando puse el lt2.0).., asique imagino que será la key que necesito.

Gracias por vuestra ayuda :)
Seguiré probando, se os ocurre algo más que puede fallar.
Por cierto, la consola en modo pass funciona como antes de instalar el wasabi, sin problema todo correcto


Yo al principio tenia un problema parecido al tuyo aunque no me tiraba nigun error, solo que la xbox se quedaba conjelada y no podia ni cargar el firm y era la caja del disco duro que era usb, fue comprarme esta que tiene salida esata y santo remedio http://www.beep.es/imagenesprod2/img/no ... 2-9136.jpg

saludo
dhalteriagtc escribió:Pues yo creo que ni se llego a instalar el firm, porque yo no hice lo de la actualización. Ahora si lo hago salen las luces blancas y rojas parpadeando.
Yo creo que el problema esta en tanto adaptador..., voy a tener que comprobar de otra manera, porque con tanto adaptador, me da que no funciona.
El lio a venido leyendo el manual, que como venia el probe ese que era para el lector liteon que tengo yo, pues creia que habia que utilizarlo y por eso estaba con el lio de que algo está mal que no son los adaptadores.
Lo que me parece raro es que al principio funcionara pero no salieran los juegos.
El disco es un Hitachi HDT725025VLAT80 USB Device (232 GB) con funte de alimentación externa (creia que era de 320 :-? ).
El proceso que hago es el siguiente. Enchufo el disco duro le dejo que arranque y enciendo la xbox y nada, error E64. Yo creo que es problema de los adaptadores, esque no me queda otra..., He comprobado todo, Cables (la tengo desmontada de nuevo), dos discos duros, los tres firms de wasabi...

SUGUSAPPLE, yo tengo la carpeta igual que la tuya, los nombres de los juegos todos en mayusculas y las carpetas identicas. El firm que actualmente tengo es el 1.1 y el dash 13604, y no se si podre cambiarlo....
Lo unico que el key.bin que tengo es el que me dieron en un cd y me dijeron que no perdiera que sino me tendrian que volver a sacar la key y me lo tenian que cobrar (cuando puse el lt2.0).., asique imagino que será la key que necesito.

Gracias por vuestra ayuda :)
Seguiré probando, se os ocurre algo más que puede fallar.
Por cierto, la consola en modo pass funciona como antes de instalar el wasabi, sin problema todo correcto


El disco es un hitachi pero la caja es una lacie.Si usas convertidores de usb a esata hay tendras el fallo.Ademas has probado con varios discos duros....asi que esa caja es el problema.

creo que tu problema como te dice el compi kebinibixa es la caja...........yo uso la tooq con salida esata pero tendras diversas opciones parece una chorrada pero hay varias cajas que dan quebadreros de cabeza.

ESPERO que soluciones el tema ( 1º instala el firm en el wasabi firm 1.1 o 1.2 ) la 1.3 no que es una beta.

el tema de la caja tendras que probar con otra si con la tuya es imposible.
Hoy me acercaré a la tienda de informatica y comprare otra caja con salida directa e-sata.
Por cierto no os parece un atraso que venga con e-sata en vez con usb 3.0, creo que el e-sata nació muerto, porque el usb 3.0 salio muy poco despues, no? No se, creo que el usb 3.0 es igual o más rapido que el e-sata. Si wasabi montara el 3.0, todo sería mucho más facil..jajajajajaja
Ya os contaré mañana como me a ido con nueva caja y tal....

Gracias

UN saludo
dhalteriagtc escribió:Hoy me acercaré a la tienda de informatica y comprare otra caja con salida directa e-sata.
Por cierto no os parece un atraso que venga con e-sata en vez con usb 3.0, creo que el e-sata nació muerto, porque el usb 3.0 salio muy poco despues, no? No se, creo que el usb 3.0 es igual o más rapido que el e-sata. Si wasabi montara el 3.0, todo sería mucho más facil..jajajajajaja
Ya os contaré mañana como me a ido con nueva caja y tal....

Gracias

UN saludo


NO no me parece un atraso,me parece un gran acierto por los tiempos de acceso tan brutales que consigue el e--sata ( al igual que al transferir ficheros con el pc) El usb 3.0 salio poco despues pero la pregunta es tienes usb3.0 ? la xbox360 lleva usb 3.0? si wasabi montara usb3.0.......no lo se pero cuando comprastes wasabi no sabias que usaba e-sata?

Las criticas a veces no las entiendo,estais en vuestro derecho pero creo sinceramente que el wasabi es la mejor opcion ODDE sin ninguna duda,por lo menos a dia de hoy.
Sin añadidos que encarecen lo ya de por si muy caro que son estos oddes.Wasabi extrae la key de forma on the fly sin pagar por un add-on aparte.Funciona bien es fiable y la gran mayoria de personas que lo han adquirido estan encantadas.

pd:a veces creo que se critica sin haber disfrutado el aparato,usalo y cuando lo disfrutes me vuelves a dar tu opinion por favor. [bye]
Hola a todos, espero que me podaís echar una mano.

He instalado el wasabi en una slim, el modo pass-trougth me funciona bien. En el modo emulacion, me reconoce el disco y me carga las isos. Tengo el key.bin dentro de la carpeta wasabi asi como los archivos necesarios. El lector está flasheado a LT3.

EL problema lo tnego en en modo emulacion, selecciono la iso, y a veces de carga bien, a veces se me sale reproducir disco, o se queda en la pantalla con el logo de xbox. Si cuando me ha cargado la iso bien cambio de juego me da reproducir disco.

He probado a sacar la key al vuelo por si acaso, pero en las mismas. Tengo el ultimo dash.

Gracias.
Austito escribió:Hola a todos, espero que me podaís echar una mano.

He instalado el wasabi en una slim, el modo pass-trougth me funciona bien. En el modo emulacion, me reconoce el disco y me carga las isos. Tengo el key.bin dentro de la carpeta wasabi asi como los archivos necesarios. El lector está flasheado a LT3.

EL problema lo tnego en en modo emulacion, selecciono la iso, y a veces de carga bien, a veces se me sale reproducir disco, o se queda en la pantalla con el logo de xbox. Si cuando me ha cargado la iso bien cambio de juego me da reproducir disco.

He probado a sacar la key al vuelo por si acaso, pero en las mismas. Tengo el ultimo dash.

Gracias.


si tienes el ultimo dash en la consola necesitas el ultimo firm de wasabi y es la 1.3 BETA AHI TIENES LA RESPUESTA.

Austito escribió:Hola a todos, espero que me podaís echar una mano.

He instalado el wasabi en una slim, el modo pass-trougth me funciona bien. En el modo emulacion, me reconoce el disco y me carga las isos. Tengo el key.bin dentro de la carpeta wasabi asi como los archivos necesarios. El lector está flasheado a LT3.

EL problema lo tnego en en modo emulacion, selecciono la iso, y a veces de carga bien, a veces se me sale reproducir disco, o se queda en la pantalla con el logo de xbox. Si cuando me ha cargado la iso bien cambio de juego me da reproducir disco.

He probado a sacar la key al vuelo por si acaso, pero en las mismas. Tengo el ultimo dash.

Gracias.



si tienes el ultimo dash en la consola necesitas el ultimo firm de wasabi y es la 1.3 BETA AHI TIENES LA RESPUESTA.


Se me olvido decir que ten el firmware 1.3b1, voy a probar a actualizar de nuevo.
SUGUSAPPLE escribió:
dhalteriagtc escribió:Hoy me acercaré a la tienda de informatica y comprare otra caja con salida directa e-sata.
Por cierto no os parece un atraso que venga con e-sata en vez con usb 3.0, creo que el e-sata nació muerto, porque el usb 3.0 salio muy poco despues, no? No se, creo que el usb 3.0 es igual o más rapido que el e-sata. Si wasabi montara el 3.0, todo sería mucho más facil..jajajajajaja
Ya os contaré mañana como me a ido con nueva caja y tal....

Gracias

UN saludo


NO no me parece un atraso,me parece un gran acierto por los tiempos de acceso tan brutales que consigue el e--sata ( al igual que al transferir ficheros con el pc) El usb 3.0 salio poco despues pero la pregunta es tienes usb3.0 ? la xbox360 lleva usb 3.0? si wasabi montara usb3.0.......no lo se pero cuando comprastes wasabi no sabias que usaba e-sata?

Las criticas a veces no las entiendo,estais en vuestro derecho pero creo sinceramente que el wasabi es la mejor opcion ODDE sin ninguna duda,por lo menos a dia de hoy.
Sin añadidos que encarecen lo ya de por si muy caro que son estos oddes.Wasabi extrae la key de forma on the fly sin pagar por un add-on aparte.Funciona bien es fiable y la gran mayoria de personas que lo han adquirido estan encantadas.

pd:a veces creo que se critica sin haber disfrutado el aparato,usalo y cuando lo disfrutes me vuelves a dar tu opinion por favor. [bye]



No es una critica al wasabi, sino era una pregunta..., Yo por ejemplo un disco duro con salida e-sata no tengo, pero con salida usb 3.0 si, solo era por eso, ya que los discos duros con salida e-sata no los encuentro y los discos duros con salida usb 3.0 estan ya sustituyendo al 2.0. Nada más
POr lo demas me parece que wasabi es un buen aparato y eso que no lo he probado.

Un saludo.
Todavia no he comprado la caja, encuanto la compre y pruebe os comento
dhalteriagtc escribió:No es una critica al wasabi, sino era una pregunta..., Yo por ejemplo un disco duro con salida e-sata no tengo, pero con salida usb 3.0 si, solo era por eso, ya que los discos duros con salida e-sata no los encuentro y los discos duros con salida usb 3.0 estan ya sustituyendo al 2.0. Nada más
POr lo demas me parece que wasabi es un buen aparato y eso que no lo he probado.

Un saludo.
Todavia no he comprado la caja, encuanto la compre y pruebe os comento


La critica estas en todo tu derecho hacerla.....pero creo que seria mas justo hacerla cuando disfrutes plenamente el aparato.

Tu opinion sobre el usb 3.0 es acertada,pero este dispositivo funciona con e-sata.Mi coche no incorpora bluetooth de serie,ya lo sabia cuando lo compre...pero oye no estaria mal que lo tuviera,aunque no puedo exigir algo que ya sabia que no venia de serie cuando lo compre.

En cuanto a la caja cada compañero te dara una opinion sobre la que el usa....yo ya te dije que uso la TOOQ y estoy encantado,ningun problema.Cada uno con su dinero hace lo que quiere....pero lee el hilo un poquito (sobre todo al principio del mismo) que es cuando fuimos comentando lo que funcionaba y lo que no.

pd:cuando lo eches a andar estoy convencido que disfrutaras mucho con wasabi. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
dhalteriagtc escribió:Hoy me acercaré a la tienda de informatica y comprare otra caja con salida directa e-sata.
Por cierto no os parece un atraso que venga con e-sata en vez con usb 3.0, creo que el e-sata nació muerto, porque el usb 3.0 salio muy poco despues, no? No se, creo que el usb 3.0 es igual o más rapido que el e-sata. Si wasabi montara el 3.0, todo sería mucho más facil..jajajajajaja
Ya os contaré mañana como me a ido con nueva caja y tal....

Gracias

UN saludo


NO no me parece un atraso,me parece un gran acierto por los tiempos de acceso tan brutales que consigue el e--sata ( al igual que al transferir ficheros con el pc) El usb 3.0 salio poco despues pero la pregunta es tienes usb3.0 ? la xbox360 lleva usb 3.0? si wasabi montara usb3.0.......no lo se pero cuando comprastes wasabi no sabias que usaba e-sata?

Las criticas a veces no las entiendo,estais en vuestro derecho pero creo sinceramente que el wasabi es la mejor opcion ODDE sin ninguna duda,por lo menos a dia de hoy.
Sin añadidos que encarecen lo ya de por si muy caro que son estos oddes.Wasabi extrae la key de forma on the fly sin pagar por un add-on aparte.Funciona bien es fiable y la gran mayoria de personas que lo han adquirido estan encantadas.

pd:a veces creo que se critica sin haber disfrutado el aparato,usalo y cuando lo disfrutes me vuelves a dar tu opinion por favor. [bye]


Muy deacuerdo exepto que el Wasabi aunque saca la key solo lo hace en un modelo por ahora ya veremos en el futuro, asi que los demas deben buscar la forma de sacar su key comprando aparetejos extra, pidiendo a un amigo o llevandola a una tienda especializada. Por lo demas deacuerdo yo lo tengo y desde que lo compre cero problemas y estoy muy contento con el en una Slim. El e-sata para mi tambien fue muy buena idea y trabaja de lujo con este no se de que se quejan. :Ð
Buenas a todos...yo tengo una xbox 360 fat y voy a intentar ayudar con todos los problemas que me salieron a mi...
lo dicho teneis que tener el disco duro externo en mondo ntsc...
yo tenia un iomega stream de esos del media markt ,le compre una carcasa con salida e-sata y listo.
el wasabi es facil de montar,luego cuando le metais los archivos que lleva el wasabi como ya sabeis deben de estar en la raiz y teneis que meterlos junto con el key bin.
AQUI ME SALIO EL PRIMER PROBLEMA,en mi caso tenia la xbox flaseada con el lt 2.0 y el key bin que tenia yo grabado en un dvd que me dio el que la flaseo ocupaba 256 kb,pues leyendo por ahi vi que el keybin que teneis q meter al wasabi tiene que ocupar 16 kb.Yo lo que hizo fue pasarlo con el jungle flasher,abris el programa y seleccionais abrir esa key bin y le dais a guardar y se guardara un archivo que ocupara 16 kb...yo sin tener ni idea hice eso y a mi m funcionan todas todas todas todas las isos xgd2 que meta y va perfecto,no se cuelgan ,cargar super rapido,etc.
MI PROBLEMA VIENE AHORA,TODOS LOS JUEGOS NUEVOS (LOS XGD3 ) NO LOOS LEEE,AL SELECIONARLOS PARA JUGAR M SALE LA PANTALLITA DE DISCO SUCIO Y QUE LO LIMPIE CON UN PAÑO.YA NO SE QUE HACER ,HA ALGUNO OS PASADO ESTO? EN TEORIA M DICEN Q FLASEEHE LA CONSOLA A LT.3 PERO VAMOS EN LAS INTRUCCIONES DEL WASABI VIENE Q NO HACE FALTA NI TENER FLASEAHDA LA CONSOLA PARA QUE TE FUNCIONEN LA ISOS XGD2 Y XGD3.
ALGUNA IDEA?
zzpelaozz escribió:Buenas a todos...yo tengo una xbox 360 fat y voy a intentar ayudar con todos los problemas que me salieron a mi...
lo dicho teneis que tener el disco duro externo en mondo ntsc...
yo tenia un iomega stream de esos del media markt ,le compre una carcasa con salida e-sata y listo.
el wasabi es facil de montar,luego cuando le metais los archivos que lleva el wasabi como ya sabeis deben de estar en la raiz y teneis que meterlos junto con el key bin.
AQUI ME SALIO EL PRIMER PROBLEMA,en mi caso tenia la xbox flaseada con el lt 2.0 y el key bin que tenia yo grabado en un dvd que me dio el que la flaseo ocupaba 256 kb,pues leyendo por ahi vi que el keybin que teneis q meter al wasabi tiene que ocupar 16 kb.Yo lo que hizo fue pasarlo con el jungle flasher,abris el programa y seleccionais abrir esa key bin y le dais a guardar y se guardara un archivo que ocupara 16 kb...yo sin tener ni idea hice eso y a mi m funcionan todas todas todas todas las isos xgd2 que meta y va perfecto,no se cuelgan ,cargar super rapido,etc.
MI PROBLEMA VIENE AHORA,TODOS LOS JUEGOS NUEVOS (LOS XGD3 ) NO LOOS LEEE,AL SELECIONARLOS PARA JUGAR M SALE LA PANTALLITA DE DISCO SUCIO Y QUE LO LIMPIE CON UN PAÑO.YA NO SE QUE HACER ,HA ALGUNO OS PASADO ESTO? EN TEORIA M DICEN Q FLASEEHE LA CONSOLA A LT.3 PERO VAMOS EN LAS INTRUCCIONES DEL WASABI VIENE Q NO HACE FALTA NI TENER FLASEAHDA LA CONSOLA PARA QUE TE FUNCIONEN LA ISOS XGD2 Y XGD3.
ALGUNA IDEA?


Hablamos de cosas distintas una cosa es usar wasabi para isos en un disco duro y otra flasear la lectora de tu xbox.Si querias flasear tu lector para que wasabi?

si hablamos de usar wasabi con disco externo con isos ni xgd2 ni3 te daran problemas ( si te los da sera cuestion de verificar que la iso esta ripeada correctamente) tambien influira tu dash de consola y firm del wasabi.

Yo con dash 13599 y firm wasabi 1.1 todo 100% perfecto.

pd:paso del online me ahorro baneos y tonterias. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
zzpelaozz escribió:Buenas a todos...yo tengo una xbox 360 fat y voy a intentar ayudar con todos los problemas que me salieron a mi...
lo dicho teneis que tener el disco duro externo en mondo ntsc...
yo tenia un iomega stream de esos del media markt ,le compre una carcasa con salida e-sata y listo.
el wasabi es facil de montar,luego cuando le metais los archivos que lleva el wasabi como ya sabeis deben de estar en la raiz y teneis que meterlos junto con el key bin.
AQUI ME SALIO EL PRIMER PROBLEMA,en mi caso tenia la xbox flaseada con el lt 2.0 y el key bin que tenia yo grabado en un dvd que me dio el que la flaseo ocupaba 256 kb,pues leyendo por ahi vi que el keybin que teneis q meter al wasabi tiene que ocupar 16 kb.Yo lo que hizo fue pasarlo con el jungle flasher,abris el programa y seleccionais abrir esa key bin y le dais a guardar y se guardara un archivo que ocupara 16 kb...yo sin tener ni idea hice eso y a mi m funcionan todas todas todas todas las isos xgd2 que meta y va perfecto,no se cuelgan ,cargar super rapido,etc.
MI PROBLEMA VIENE AHORA,TODOS LOS JUEGOS NUEVOS (LOS XGD3 ) NO LOOS LEEE,AL SELECIONARLOS PARA JUGAR M SALE LA PANTALLITA DE DISCO SUCIO Y QUE LO LIMPIE CON UN PAÑO.YA NO SE QUE HACER ,HA ALGUNO OS PASADO ESTO? EN TEORIA M DICEN Q FLASEEHE LA CONSOLA A LT.3 PERO VAMOS EN LAS INTRUCCIONES DEL WASABI VIENE Q NO HACE FALTA NI TENER FLASEAHDA LA CONSOLA PARA QUE TE FUNCIONEN LA ISOS XGD2 Y XGD3.
ALGUNA IDEA?


Hablamos de cosas distintas una cosa es usar wasabi para isos en un disco duro y otra flasear la lectora de tu xbox.Si querias flasear tu lector para que wasabi?

si hablamos de usar wasabi con disco externo con isos ni xgd2 ni3 te daran problemas ( si te los da sera cuestion de verificar que la iso esta ripeada correctamente) tambien influira tu dash de consola y firm del wasabi.

Yo con dash 13599 y firm wasabi 1.1 todo 100% perfecto.

pd:paso del online me ahorro baneos y tonterias. [bye]






BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!
ANTE TODO GRACIAS POR CONTESTAR,ENTONCES NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?YA ME LO SUPONIA YOOO,como veras yo mucho de estas cosas no entiendooo..jaja yo nunca habia conectado la consola a internet,lo unico que hice actualizarla por pendrive cuando salio el max paine 3,desde ahi tengo el problema con lo xgd3 que no me lee ninguna el wasabi...me pone disco sucio limpielo con un paño,la version de wasabi que tengo puesta es el firware 1.2 y el dash creo q es 2.0.14719.0 y nada tio no m leee un puto xgd3...ya no se que hacer...
zzpelaozz escribió:BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!
ANTE TODO GRACIAS POR CONTESTAR,ENTONCES NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?YA ME LO SUPONIA YOOO,como veras yo mucho de estas cosas no entiendooo..jaja yo nunca habia conectado la consola a internet,lo unico que hice actualizarla por pendrive cuando salio el max paine 3,desde ahi tengo el problema con lo xgd3 que no me lee ninguna el wasabi...me pone disco sucio limpielo con un paño,la version de wasabi que tengo puesta es el firware 1.2 y el dash creo q es 2.0.14719.0 y nada tio no m leee un puto xgd3...ya no se que hacer...



Tienes la consola actualizada,por tanto creo haber leido que si tienes la consola actualizada debes usar el firm 1.3 del wasabi ( es beta) por lo cual hay tienes tu respuesta.

pd:yo no aconsejo usar ultimos dash y ultimo firm beta.....pero cada uno.... [bye]
Tienes la consola actualizada,por tanto creo haber leido que si tienes la consola actualizada debes usar el firm 1.3 del wasabi ( es beta) por lo cual hay tienes tu respuesta.

pd:yo no aconsejo usar ultimos dash y ultimo firm beta.....pero cada uno.... [bye][/quote]

Gracias señor!!! Voy a probar a ver q pasa !!si no hay otra solución ...en fin ya te contare!!

Un saludito
zzpelaozz escribió:Tienes la consola actualizada,por tanto creo haber leido que si tienes la consola actualizada debes usar el firm 1.3 del wasabi ( es beta) por lo cual hay tienes tu respuesta.

pd:yo no aconsejo usar ultimos dash y ultimo firm beta.....pero cada uno.... [bye]


Gracias señor!!! Voy a probar a ver q pasa !!si no hay otra solución ...en fin ya te contare!!

Un saludito[/quote]

Yo con el firm 1.2 y el dash 2.0.14719.0 me lo leia todo y si problemas, yo he puesto el 1.3beta para probar y ver que tal va el dvd menu y hasta ahora va de lujo, y es que las unicas mejora que trae, es que puedes usar el dvd menu y te muestra la key, segun la pagina oficial de wasabi

saludo
Yo con el firm 1.2 y el dash 2.0.14719.0 me lo leia todo y si problemas, yo he puesto el 1.3beta para probar y ver que tal va el dvd menu y hasta ahora va de lujo, y es que las unicas mejora que trae, es que puedes usar el dvd menu y te muestra la key, segun la pagina oficial de wasabi

saludo[/quote]

nada tio con el firmware 1.3 tampoco m los leee.. [mamaaaaa]
he subido el video al youtube para le echeis un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=fsICMbdD3fk
haz mirado con el abgx q este la iso bien, como no sea algun silent update
WGP Kakashii escribió:haz mirado con el abgx q este la iso bien, como no sea algun silent update



si tiooo...le he pasado el abgx ,les he metido el topology 2.0 ,he echo mil historias y nada...algo he leedio del silent update y he probado a meterle Title Update y tampoco..algun paso m tengo que haber dejado por ahi...

si sirve de algooo..las isos las saco de gamestorrents
lo de meter el title tiens q meterle el mismo q lleva el juego no vale cualquiera, hay info en el foro sobre eso y donde bajarlos
WGP Kakashii escribió:lo de meter el title tiens q meterle el mismo q lleva el juego no vale cualquiera, hay info en el foro sobre eso y donde bajarlos



es meter la iso en el iso2god,sacar el media id y luego buscarlo en xbuc y luego meterlo en el pendrive con el horizon...pues nada tampoco
pues te tocara buscar una version region free de juego a mi me paso con el gears 3 original, no hay manera q de funcione y me busque un region free y listo
WGP Kakashii escribió:pues te tocara buscar una version region free de juego a mi me paso con el gears 3 original, no hay manera q de funcione y me busque un region free y listo



ok probare a ver...gracias por la ayuda!!!

ya os ire contando a ver que leches pasaa y porque no los lee!!!

un saludo
2495 respuestas