› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
FJLemus escribió:comprado hoy mismo wasabi 360 y una carcasa esata
espero me funcione con mi lector 16D4S
Rumi Goth escribió:yo tengo un problema... tengo un
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_pro_2_5__3_5_.html
y no puedo instalar el firmware, siempre me sale la luz roja. ¿Es problema del docking? o tal vez el wasabi no concta bien?
Rumi Goth escribió:Disco duro de 200 GB formateado en NTFS. En la raiz una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml
Enciendo el disco duro, aprieto select, enciendo xbox, luces parpadean, la azul se acaba poniendo roja.
FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
el wasabi hoy me llego y lo instale perfectamente
el problema viene al querer actualizarlo
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuanto tarda actualizandose?
cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
estoy usando una caja esata y un hdd hitachi en NTFS !
saludos
kevinibixa escribió:FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
saludos
Si no tiene el firm no te lo detecta, al actulizar no dura ni 15 segundos ,si has seguido estos pasos, en la raiz del hdd, una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml, enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox y tiene que actulizarse, revisa todo bien paso a paso a ver si no se te olvida algo
saludo
FJLemus escribió:kevinibixa escribió:FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
saludos
Si no tiene el firm no te lo detecta, al actulizar no dura ni 15 segundos ,si has seguido estos pasos, en la raiz del hdd, una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml, enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox y tiene que actulizarse, revisa todo bien paso a paso a ver si no se te olvida algo
saludo
el disco duro esta recien formateado, cree la carpeta wasabi y dentro de esta 3 archivos el wasabi.xml,ap25db.bin y el wasabi-update.bin
y simplemente se queda la luz azul flasheando x minutos y minutos
una pregunta, tiene algo que ver que el disco duro tenga varias particiones?
Edit:
Pues al fin logre que funcionara!
las particiones que tenia mi disco duro las uni hasta solo dejar una particion y por alguna u otra razon ya pude actualizarlo y jugando perfectamente a mis backups!
Saludos
Rumi Goth escribió:A ver que algo tengo que estar haciendo mal....
- Sigo las intrucciones, archivos "wasabi.xml" , "wasabi-update.bin" y "ap25db.bin" en un directorio llamado "wasabi" en la raiz. disoc duro formateado una sola particion NTFS.
- Los cables bien conectados, utilizo un docking. pero he probado 2 discos duros diferentes, he probado conectando directamente de sata y cogiendo la energia de una caja de un usb y del propio ordenador y nada.
- Hago dos formas diferentes de cargarlos, manteniendo apretado el boton, y solo apretandolo hsta ver el led azul. nada, sigue poniendose rojo. he probado tanto el 1.1 el 1.2 e incluso el 1.3 beta de la pagina.
He probado varias configuraciones , archivos fueras archivos con mayusculas, archivos con guiones, letras capitales, fuera dentro del directorio wasabi. NADA!
Se que los discos duros no son por que hacen ruido de leer y buscar antes de que cambie el led a rojo.
asi que, alguna solucion? Wasabi defectuoso???
JVGA1976 escribió:Bueno pues veamos quien es el valiente en actualizar al nuevo dashboard 2.0.15572.0, si alguien lo hizo ya que diga si todo funciona igual y cuales son los cambios.
dante_24 escribió:yo tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder yo tengo instalado el lt-2.0 el wasabi sime servira bien para mi consoola es fat es elite esa la utilizo para puros copiaas
SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403625712-hdd-docking-station-sata-ide-base-para-disco-duro-y-hub-_JM
kevinibixa escribió:SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????
si que viene
Requisitos
Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD ) Video de como se hace : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtIVJ8IwYI Para sacar la key en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S hay que colocar el wasabi en modo emulación. Después apretamos la flecha verde que hay situada en el botón izquierdo ( no todo el botón ) y encendemos la consola. A los pocos segundos cuando sale el logo soltamos y listo. Ya tenemos la key, pero no en el HDD.
SIDE escribió:kevinibixa escribió:SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????
si que viene
Requisitos
Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD ) Video de como se hace : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtIVJ8IwYI Para sacar la key en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S hay que colocar el wasabi en modo emulación. Después apretamos la flecha verde que hay situada en el botón izquierdo ( no todo el botón ) y encendemos la consola. A los pocos segundos cuando sale el logo soltamos y listo. Ya tenemos la key, pero no en el HDD.
pero esa key no se puede extraer del disco duro o de alguna forma? Se queda permenente o hay que hacerlo cada vez que se arranque la consola. es a lo que me referia.
Freddylh escribió:Buenas! he estado leyendo el hilo y me parece que tambien me decanto por el Wasabi antes que el x360key, pero tengo una duda, yo tengo una fat con un benq, tendria que extraer la key, pero en mi caso se podria extraer con el mismo wasabi?? y en caso de actualizacion de firm, tendria que hacer extraccion de key en cada actualizacion de firm?? Gracias de antemano!
kevinibixa escribió:Freddylh escribió:Buenas! he estado leyendo el hilo y me parece que tambien me decanto por el Wasabi antes que el x360key, pero tengo una duda, yo tengo una fat con un benq, tendria que extraer la key, pero en mi caso se podria extraer con el mismo wasabi?? y en caso de actualizacion de firm, tendria que hacer extraccion de key en cada actualizacion de firm?? Gracias de antemano!
Tendrias que sacar la key tu, y si tienes un benq como dices es de lo mas facil, con solo tener la key una vez ya no necesita volver a sacarla
saludo
SIDE escribió:vale ya lo he conseguido ahora tengo el max payne 3 se puede pasar del lector al disco duro ????
asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismoFJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
zeus307 escribió:asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismoFJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
al fin conseguido el video me ha sido de gran ayuda,es practicamente lo que ha comentado el amigo FJLemus,lo unico esque no lo habia entendido bien,muchas gracias a JFLemus y kevinibixa al fin he conseguido cargar el dvd 2,un saludokevinibixa escribió:zeus307 escribió:asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismoFJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
Yo no lo he probado lo de multidisco, pero he encontrado este video haber si te sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8
SIDE escribió:pues a mi no me deja actualizar ni por USB ni por CD. Como puedo jugar al max payne 3 ???????
SUGUSAPPLE escribió:SIDE escribió:pues a mi no me deja actualizar ni por USB ni por CD. Como puedo jugar al max payne 3 ???????
PON EL LECTOR EN PASS-TROUGH.
actualiza via usb......o via .inet eso si ,al actualizar, quizas pierdas el flaseo del lector, si lo tuvieras flaseado previamente.
pd:leer es bueno , leer es sano.
kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX
Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...
Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...
Muuuuuchas gracias
kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX
Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...
Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...
Muuuuuchas gracias
Faxtron escribió:kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX
Muuuuuchas gracias
Muy buena eleccion montar un Wasabi como ya he dejado saber tengo una slim con uno de estos cacharros y va de perlas trabajando al 100%. Lo de si te lo dan montado no creo y te recomiendo lo pidas de dealextreme tiene un precio dificil de resistir eso si se tarda en que te lo envien aproximadamente un mes. En cuanto a montarlo es muy sencillo solo es conectar y desconectar cables en una fat. Ya que en la slim hay que hacer un agujero en el case de metal para sacar los cables pero no es tu caso pues afirmas que tienes una fat. Y si ya tienes la key grabada en un CD no necesitarar extraer pues ya posees la key. Sera solo crear carpeta Wasabi y colocar tu key dentro junto a los otros archivos necesarios.
dgx escribió:buenas compañeros,quisiera hacer una pregunta ya que en principio este "aparato" es el que mas me atrae
vereis yo tenia mi 360 flasheada..no me digais con que firm ni nada,ya que me lo hizo un vecino(soy un completo inutil para estas cosas) total que cuando me dispuse a jugar con mi copia de seguridad del fifa 12 me pidio actualizar...y me bloqueo la consola,tenia un bonito pisapapeles hasta que un amigo la trasteo y me pudo volver a instalar un firm original...el caso es que como soy un completo inutil,antes de que me pase otra vez algo parecido,he pensado en dejarla con el firm original,y comprar un aparato de estos que simulan el lector y evitar esos problemas de flasheos y demas historias varias
y la pregunta es,despues de leer aqui en el foro,veo que hay 3 aparatos que hacen lo mismo,en principio este es el que mas me atrae(no se porque la verdad) me aconsejais que compre este? por el contrario para un autentico manazas como yo,existe otro modelo de mas facil instalacion?
hay manera de encontrarlo algo mas barato que los casi 80€ que he visto en varias web? mi 360 es una fat arcade
he mirado como decis en deal,y aunque el precio es mejor,solo sale la version para la slim
un saludo y gracias de antemano