[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

FJLemus escribió:comprado hoy mismo wasabi 360 y una carcasa esata
espero me funcione con mi lector 16D4S


Lo unico que te puedo decir, es que llevo 4 wasabi instalado a mis compi y no hay quejas, una fat y 3 slim con ese lector, incluido el mio y van de [+risas] pm
yo tengo un problema... tengo un
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_pro_2_5__3_5_.html
y no puedo instalar el firmware, siempre me sale la luz roja. ¿Es problema del docking? o tal vez el wasabi no concta bien?
Rumi Goth escribió:yo tengo un problema... tengo un
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_pro_2_5__3_5_.html
y no puedo instalar el firmware, siempre me sale la luz roja. ¿Es problema del docking? o tal vez el wasabi no concta bien?


Yo tengo este http://www.beep.es/imagenesprod2/img/no ... 2-9136.jpg y no he tenido problema
revisa el tuto bien, a ver si no se te esta pasando algo a la hora de instalar el firm

saludo
Disco duro de 200 GB formateado en NTFS. En la raiz una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml
Enciendo el disco duro, aprieto select, enciendo xbox, luces parpadean, la azul se acaba poniendo roja.
Rumi Goth escribió:Disco duro de 200 GB formateado en NTFS. En la raiz una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml
Enciendo el disco duro, aprieto select, enciendo xbox, luces parpadean, la azul se acaba poniendo roja.


Enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox, a mi la primera vez me paso eso, ojo, pero era por que tenia una caja sata con un cable sata -esata, y tube que comprarme el docking que te mostre en el post anterior

saludo
Por cierto, para el que le interese, slim 250 gigas, firm 1.2, actualizado a dash 14719 por usb (y lo de los famosos 5 minutos sin corriente una vez actualizado) y todos los juegos me siguen funcionando sin problemas ni tener que hacer absolutamente nada. [360º] [360º]

Un saludo. [bye] [bye]
tengo un raro problema s:
el wasabi hoy me llego y lo instale perfectamente
el problema viene al querer actualizarlo
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuanto tarda actualizandose?

cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
estoy usando una caja esata y un hdd hitachi en NTFS !

saludos
FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
el wasabi hoy me llego y lo instale perfectamente
el problema viene al querer actualizarlo
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuanto tarda actualizandose?

cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
estoy usando una caja esata y un hdd hitachi en NTFS !

saludos


Si no tiene el firm no te lo detecta, al actulizar no dura ni 15 segundos ,si has seguido estos pasos, en la raiz del hdd, una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml, enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox y tiene que actulizarse, revisa todo bien paso a paso a ver si no se te olvida algo
saludo
kevinibixa escribió:
FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
el wasabi hoy me llego y lo instale perfectamente
el problema viene al querer actualizarlo
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuanto tarda actualizandose?

cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
estoy usando una caja esata y un hdd hitachi en NTFS !

saludos


Si no tiene el firm no te lo detecta, al actulizar no dura ni 15 segundos ,si has seguido estos pasos, en la raiz del hdd, una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml, enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox y tiene que actulizarse, revisa todo bien paso a paso a ver si no se te olvida algo
saludo


el disco duro esta recien formateado, cree la carpeta wasabi y dentro de esta 3 archivos el wasabi.xml,ap25db.bin y el wasabi-update.bin

y simplemente se queda la luz azul flasheando x minutos y minutos
una pregunta, tiene algo que ver que el disco duro tenga varias particiones?

Edit:
Pues al fin logre que funcionara!
las particiones que tenia mi disco duro las uni hasta solo dejar una particion y por alguna u otra razon ya pude actualizarlo y jugando perfectamente a mis backups!

Saludos
FJLemus escribió:
kevinibixa escribió:
FJLemus escribió:tengo un raro problema s:
el wasabi hoy me llego y lo instale perfectamente
el problema viene al querer actualizarlo
se queda la luz azul parpadeando y no pasa a verde, ya lo he dejado 5 minutos y nada
cuanto tarda actualizandose?

cuando inicio el 360 con el hdd conectado al wasabi en modo emulador, como que la interfaz va lenta y al final no me detecta el hdd
estoy usando una caja esata y un hdd hitachi en NTFS !

saludos


Si no tiene el firm no te lo detecta, al actulizar no dura ni 15 segundos ,si has seguido estos pasos, en la raiz del hdd, una carpeta llamada wasabi dentro, los 2 archivos .bin y el .xml, enciendes el disco duro, wasabi en modo pass-through, aprietas select, enciendes la xbox y tiene que actulizarse, revisa todo bien paso a paso a ver si no se te olvida algo
saludo


el disco duro esta recien formateado, cree la carpeta wasabi y dentro de esta 3 archivos el wasabi.xml,ap25db.bin y el wasabi-update.bin

y simplemente se queda la luz azul flasheando x minutos y minutos
una pregunta, tiene algo que ver que el disco duro tenga varias particiones?

Edit:
Pues al fin logre que funcionara!
las particiones que tenia mi disco duro las uni hasta solo dejar una particion y por alguna u otra razon ya pude actualizarlo y jugando perfectamente a mis backups!

Saludos


Me alegro que lo haya resuelto, y a disfutar [carcajad]
Perdonar una pregunta,se puede jugar a los DLC con el wasabi 360?
A ver que algo tengo que estar haciendo mal....

- Sigo las intrucciones, archivos "wasabi.xml" , "wasabi-update.bin" y "ap25db.bin" en un directorio llamado "wasabi" en la raiz. disoc duro formateado una sola particion NTFS.

- Los cables bien conectados, utilizo un docking. pero he probado 2 discos duros diferentes, he probado conectando directamente de sata y cogiendo la energia de una caja de un usb y del propio ordenador y nada.

- Hago dos formas diferentes de cargarlos, manteniendo apretado el boton, y solo apretandolo hsta ver el led azul. nada, sigue poniendose rojo. he probado tanto el 1.1 el 1.2 e incluso el 1.3 beta de la pagina.

He probado varias configuraciones , archivos fueras archivos con mayusculas, archivos con guiones, letras capitales, fuera dentro del directorio wasabi. NADA!

Se que los discos duros no son por que hacen ruido de leer y buscar antes de que cambie el led a rojo.

asi que, alguna solucion? Wasabi defectuoso???
Rumi Goth escribió:A ver que algo tengo que estar haciendo mal....

- Sigo las intrucciones, archivos "wasabi.xml" , "wasabi-update.bin" y "ap25db.bin" en un directorio llamado "wasabi" en la raiz. disoc duro formateado una sola particion NTFS.

- Los cables bien conectados, utilizo un docking. pero he probado 2 discos duros diferentes, he probado conectando directamente de sata y cogiendo la energia de una caja de un usb y del propio ordenador y nada.

- Hago dos formas diferentes de cargarlos, manteniendo apretado el boton, y solo apretandolo hsta ver el led azul. nada, sigue poniendose rojo. he probado tanto el 1.1 el 1.2 e incluso el 1.3 beta de la pagina.

He probado varias configuraciones , archivos fueras archivos con mayusculas, archivos con guiones, letras capitales, fuera dentro del directorio wasabi. NADA!

Se que los discos duros no son por que hacen ruido de leer y buscar antes de que cambie el led a rojo.

asi que, alguna solucion? Wasabi defectuoso???

Si no te carga el firm es que no reconoce el disco duro, a mi me paso con una caja sata, como te explique en un post anterior, el wasabi tiene que estar en modo pass-through, tambien cabe la posibilidad de que falle yo que tu probaria con otra caja para descartar, o si no dile que te lo cambien o te devuelvan el dinero yo he instalado varios hasta ahora no me han dado problema
PD:es una slim o fat
Hola a todos!! tengo una duda a cerca del wasabi 360 ultra, siempre al poner un juego en iso del disco duro, me dice error de lectura o se queda bloqueado el juego y hay veces que no me pone lo de contenido mixto, me dice abrir bandeja y tengo que volver a hacer el proceso de instalacion de filmware y extraccion de la key...la key esta bien extraida y todo bien instalado, el wasabi tiene la version 1.3 beta, el disco duro es un seagate de 1.5tb.
Legué a jugar bien durante un tiempo pero luego empezo a dar problemas de este tipo y soy incapaz de hacerlo funcionar, no se si sera por el disco duro, el wasabi...Había un menú de recovery pero tampoco se como se activa...

Ayuda por favor!!

gracias!!
Bueno pues veamos quien es el valiente en actualizar al nuevo dashboard 2.0.15572.0, si alguien lo hizo ya que diga si todo funciona igual y cuales son los cambios.
JVGA1976 escribió:Bueno pues veamos quien es el valiente en actualizar al nuevo dashboard 2.0.15572.0, si alguien lo hizo ya que diga si todo funciona igual y cuales son los cambios.

En la web oficial del wasabi aun no dicen nada.
yo tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder yo tengo instalado el lt-2.0 el wasabi sime servira bien para mi consoola es fat es elite esa la utilizo para puros copiaas
dante_24 escribió:yo tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder yo tengo instalado el lt-2.0 el wasabi sime servira bien para mi consoola es fat es elite esa la utilizo para puros copiaas


Claro que si que te sevira
en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????
SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????


si que viene

Requisitos

Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD ) Video de como se hace : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtIVJ8IwYI Para sacar la key en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S hay que colocar el wasabi en modo emulación. Después apretamos la flecha verde que hay situada en el botón izquierdo ( no todo el botón ) y encendemos la consola. A los pocos segundos cuando sale el logo soltamos y listo. Ya tenemos la key, pero no en el HDD.
BUENO pues me voy a animar por wasabi en lugar del xkey espero que no este muy dificil de instalar encontre un aparato les paso el link haber si me lo recomiendan
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403625712-hdd-docking-station-sata-ide-base-para-disco-duro-y-hub-_JM
tiene entrada -esata- nadamas compraria eso ya que yo cuento con un disco duro de 750 gb pero solo se alimenta por usb y este aparato ya tiene alimentacion y la salida para conectar por cable esata
kevinibixa escribió:
SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????


si que viene

Requisitos

Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD ) Video de como se hace : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtIVJ8IwYI Para sacar la key en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S hay que colocar el wasabi en modo emulación. Después apretamos la flecha verde que hay situada en el botón izquierdo ( no todo el botón ) y encendemos la consola. A los pocos segundos cuando sale el logo soltamos y listo. Ya tenemos la key, pero no en el HDD.


pero esa key no se puede extraer del disco duro o de alguna forma? Se queda permenente o hay que hacerlo cada vez que se arranque la consola. es a lo que me referia.
SIDE escribió:
kevinibixa escribió:
SIDE escribió:en el post principal no viene como extraer la key con el wasabi, podriais añadirlo????


si que viene

Requisitos

Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD ) Video de como se hace : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtIVJ8IwYI Para sacar la key en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S hay que colocar el wasabi en modo emulación. Después apretamos la flecha verde que hay situada en el botón izquierdo ( no todo el botón ) y encendemos la consola. A los pocos segundos cuando sale el logo soltamos y listo. Ya tenemos la key, pero no en el HDD.


pero esa key no se puede extraer del disco duro o de alguna forma? Se queda permenente o hay que hacerlo cada vez que se arranque la consola. es a lo que me referia.


Si tu lector es el que pone ahí la key queda guardada en la memoria del wasabi. Una vez y ya está. Si la quieres sacar digamos que físicamente y tenerla tu como archivo hay otras maneras.
(mensaje borrado)
vale ya lo he conseguido ahora tengo el max payne 3 se puede pasar del lector al disco duro ????
Buscando esto es lo que he encontrado del nuevo dashboard, espero que no influya para nada en el Wasabi:

Xbox 360 Dashboard Update 2.0.15572.0

Released:
12-06-2012

Changelog :

- Avatar store added to social on the dashboard
- Updates to the avatar store
- Adds "Manage Exercise Info" to players Profile
- Sky is removed from the dashboard (now only accessible through the apps menu)
- Improvements and preparation for future Xbox live Enhancements.
- CB has Changed
- RC4 Keystream Calc Has Changed
- Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo)

Two Tweets from Major Nelson (Larry Hryb) regarding the update:
2:01AM 13 Jun 12 "If you got an Xbox 360 System Update: Spring update rolling out to a few this week — everyone else next week."

2:01AM 13 Jun 12 "The system update contains behind the scenes improvements & prep for future enhancements."

Si alguien lo entiende y quisiera decirmelo en cristiano, se lo agradeceria. Gracias.
Buenas! he estado leyendo el hilo y me parece que tambien me decanto por el Wasabi antes que el x360key, pero tengo una duda, yo tengo una fat con un benq, tendria que extraer la key, pero en mi caso se podria extraer con el mismo wasabi?? y en caso de actualizacion de firm, tendria que hacer extraccion de key en cada actualizacion de firm?? Gracias de antemano!
Freddylh escribió:Buenas! he estado leyendo el hilo y me parece que tambien me decanto por el Wasabi antes que el x360key, pero tengo una duda, yo tengo una fat con un benq, tendria que extraer la key, pero en mi caso se podria extraer con el mismo wasabi?? y en caso de actualizacion de firm, tendria que hacer extraccion de key en cada actualizacion de firm?? Gracias de antemano!


Tendrias que sacar la key tu, y si tienes un benq como dices es de lo mas facil, con solo tener la key una vez ya no necesita volver a sacarla

saludo
kevinibixa escribió:
Freddylh escribió:Buenas! he estado leyendo el hilo y me parece que tambien me decanto por el Wasabi antes que el x360key, pero tengo una duda, yo tengo una fat con un benq, tendria que extraer la key, pero en mi caso se podria extraer con el mismo wasabi?? y en caso de actualizacion de firm, tendria que hacer extraccion de key en cada actualizacion de firm?? Gracias de antemano!


Tendrias que sacar la key tu, y si tienes un benq como dices es de lo mas facil, con solo tener la key una vez ya no necesita volver a sacarla

saludo


Gracias por contestar!
sacar la key yo, te refieres a que la extraiga con el 360lizard o una herramienta similar por ejemplo?? Gracias por la ayuda!
Saludos!
alguin ha conseguido meter el cd 2 en the witcher 2?como lo ha echo?,ami me pide que introduzca el cd 2 salgo del juego pongo el cd2 y cuando cargo partida me vuelve a pedir el cd1,ya no se que coño hacer me pasa todo el rato lo mismo!!!!!!!!!!!
SIDE escribió:vale ya lo he conseguido ahora tengo el max payne 3 se puede pasar del lector al disco duro ????


Ya lo he ripeado, pero cuando va a cargar el juego me dice que necesita una actualizacion que no se ha encontrado. Cual es el siguiente paso????
alguin ha conseguido meter el cd 2 en the witcher 2?como lo ha echo?,ami me pide que introduzca el cd 2 salgo del juego pongo el cd2 y cuando cargo partida me vuelve a pedir el cd1,ya no se que coño hacer me pasa todo el rato lo mismo!!!!!!!!!!!
creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
FJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismo
zeus307 escribió:
FJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismo


Yo no lo he probado lo de multidisco, pero he encontrado este video haber si te sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:
FJLemus escribió:creo qe lo estas haciendo mal
para continar el juego en el dvd2 primeramente cuando en el dvd1 te pida insertar el dvd2, sin salirte del juego presiona el boton expulsar de la lectora , luego presiona el boton de la guia xbox, ese qe esta en el centro del control , te diriges a la pestaña multimedia y luego hasta abajo donde tienes el mini reproductor de musica lo seleccionas y aqui es cuando seleccionas la iso del dvd2, ya que la hayas seleccionado te sales de ese menu y vuelves a presionar el boton expulsar de la lectora y listo.
asi tampoco se puede compañero,cuando me pide el dvd2 le doy al boton expulsar de la lectora y me pone error del disco,pulso el boton de guia de la xbox y cualquier opcion que escoja se me sale del juego y ya vuelta a empezar con lo mismo


Yo no lo he probado lo de multidisco, pero he encontrado este video haber si te sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8
al fin conseguido el video me ha sido de gran ayuda,es practicamente lo que ha comentado el amigo FJLemus,lo unico esque no lo habia entendido bien,muchas gracias a JFLemus y kevinibixa al fin he conseguido cargar el dvd 2,un saludo
hola gente tengo wasabi 360 y queria saber si alguien ya actualizo al nuevo dash de junio de 2012.. alguien actualizo en modo pass trugth???? se sigui jugando sin problema?? lei q no afectaba.. pero queria saber la experienci de alguno saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:
muchachos ya actualice mi slim con wasabi al ultimo dash de junio y anda perfectamente asi q metanse tranquilos.. eso si el ban y demas siempre se corre riesgo.. lo q quiero informar es q el wasabi sigue andando con el nuevo dash.. asi q padelante!
pues a mi no me deja actualizar ni por USB ni por CD. Como puedo jugar al max payne 3 ???????
SIDE escribió:pues a mi no me deja actualizar ni por USB ni por CD. Como puedo jugar al max payne 3 ???????


PON EL LECTOR EN PASS-TROUGH. [rtfm]

actualiza via usb......o via .inet eso si ,al actualizar, quizas pierdas el flaseo del lector, si lo tuvieras flaseado previamente.

pd:leer es bueno , leer es sano. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
SIDE escribió:pues a mi no me deja actualizar ni por USB ni por CD. Como puedo jugar al max payne 3 ???????


PON EL LECTOR EN PASS-TROUGH. [rtfm]

actualiza via usb......o via .inet eso si ,al actualizar, quizas pierdas el flaseo del lector, si lo tuvieras flaseado previamente.

pd:leer es bueno , leer es sano. [bye]



Que va txo, no se me actualiza ni por usb ni cd, el lector está virgen. pero yo meto el USB en cualquier puerto y no actualiza nada. incluso renombrando a $$System. Y a la ultima actualizacion del dash no le pasa nada al wasabi ?????

Quiero decir que no me fio de la respuesta de un usuario un poca mas arriba que dice ;:

Mensajepor federodriguex Ayer 06:54
hola gente tengo wasabi 360 y queria saber si alguien ya actualizo al nuevo dash de junio de 2012.. alguien actualizo en modo pass trugth???? se sigui jugando sin problema?? lei q no afectaba.. pero queria saber la experienci de alguno saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:
muchachos ya actualice mi slim con wasabi al ultimo dash de junio y anda perfectamente asi q metanse tranquilos.. eso si el ban y demas siempre se corre riesgo.. lo q quiero informar es q el wasabi sigue andando con el nuevo dash.. asi q padelante!

Y se acaba de registrar. Por eso no se si el wasabi funciona con el ultimo dash
@side si actualice y listo confia en mi de verdad.. via internet lo hice
Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX

Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...

Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...

Muuuuuchas gracias
kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX

Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...

Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...

Muuuuuchas gracias


yo lo que he montado lo he comprado en play ocio y no he visto que sea complicado la instalacion, y ya que tiene la key lo tiene mas facil por que solo a las Xbox Slim Liteon 16D4S saca la key

saludo
kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX

Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...

Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...

Muuuuuchas gracias


Muy buena eleccion montar un Wasabi como ya he dejado saber tengo una slim con uno de estos cacharros y va de perlas trabajando al 100%. Lo de si te lo dan montado no creo y te recomiendo lo pidas de dealextreme tiene un precio dificil de resistir eso si se tarda en que te lo envien aproximadamente un mes y a veces un poquito mas pero de que te llega, te llega solo hay que ser paciente pero por el precio vale la espera. En cuanto a montarlo es muy sencillo solo es conectar y desconectar cables en una fat. Ya que en la slim hay que hacer un agujero en el case de metal para sacar los cables pero no es tu caso pues afirmas que tienes una fat. Y si ya tienes la key grabada en un CD no necesitarar extraer pues ya posees la key. Sera solo crear carpeta Wasabi y colocar tu key dentro junto a los otros archivos necesarios. [oki]

**Como dato te pregunto pues tambien tengo una consola con RGH y dejame decirte que es mucho mejor, asi que si tienes como o donde te instalen el RGH te lo recomiendo antes que este metodo. Al final intalas lo que te plasca pero yo al ser usuario de ambos me quedo con RGH antes que este y te lo digo como modo de sugerencia pues es mas economico y le sacas mas.**
Faxtron escribió:
kaski escribió:Tengo una Xbox fat con lite on... hasta ahora me actualizaban el firm en albicius con el LT XXX

Estoy pensando en ponerle el wasabi, que por lo que leo os va muy bien y encima te olvidas ya de llevarlo a tienda...

Donde lo habeis comprado? os lo daban montado? en mi lite on el wasabi me saca la key solo? porque tengo la key en un dvd que me lo dió alvicuis y no se si me valdría...

Muuuuuchas gracias


Muy buena eleccion montar un Wasabi como ya he dejado saber tengo una slim con uno de estos cacharros y va de perlas trabajando al 100%. Lo de si te lo dan montado no creo y te recomiendo lo pidas de dealextreme tiene un precio dificil de resistir eso si se tarda en que te lo envien aproximadamente un mes. En cuanto a montarlo es muy sencillo solo es conectar y desconectar cables en una fat. Ya que en la slim hay que hacer un agujero en el case de metal para sacar los cables pero no es tu caso pues afirmas que tienes una fat. Y si ya tienes la key grabada en un CD no necesitarar extraer pues ya posees la key. Sera solo crear carpeta Wasabi y colocar tu key dentro junto a los otros archivos necesarios. [oki]


gracias :)

En dealextreme suelo comprar mucho pero para las FAT no veo que lo vendan..
Como te dicen los compañeros... fácil fácil... yo lo pillé en play ocio.. lo miré en deal pero tardan bastante y mira que compro cosas. Además es una cosa que vale su pasta y si te sale malo es un jaleo devolverlo.... ( experiencia propia con deal ) .. eso sí cumplir cumplen.
Como tb te dicen lo del agujero en una slim es correcto pero vamos que no pasa de un cuadradillo con unas alicates y listo. Aunque para las FAT no se si hace falta.
Sobre la key solo las saca para los liteon SLIM. Si tu ya la tienes en CD pues mas fácil.
No lo dudes... compratelo e instálatelo.
Pues nada esta tarde he descargado la actualizacion de la pagina oficial, la he puesto en un USB y he actualizado la consola.
Conclusion todo funciona igual en mi XBOX 360 slim con el WASABI instalado, o sea que el que quiera que actualize, tambien tengo que decir que nunca juego online.
Saludos.
buenas compañeros,quisiera hacer una pregunta ya que en principio este "aparato" es el que mas me atrae

vereis yo tenia mi 360 flasheada..no me digais con que firm ni nada,ya que me lo hizo un vecino(soy un completo inutil para estas cosas) total que cuando me dispuse a jugar con mi copia de seguridad del fifa 12 me pidio actualizar...y me bloqueo la consola,tenia un bonito pisapapeles hasta que un amigo la trasteo y me pudo volver a instalar un firm original...el caso es que como soy un completo inutil,antes de que me pase otra vez algo parecido,he pensado en dejarla con el firm original,y comprar un aparato de estos que simulan el lector y evitar esos problemas de flasheos y demas historias varias

y la pregunta es,despues de leer aqui en el foro,veo que hay 3 aparatos que hacen lo mismo,en principio este es el que mas me atrae(no se porque la verdad) me aconsejais que compre este? por el contrario para un autentico manazas como yo,existe otro modelo de mas facil instalacion?

hay manera de encontrarlo algo mas barato que los casi 80€ que he visto en varias web? mi 360 es una fat arcade
he mirado como decis en deal,y aunque el precio es mejor,solo sale la version para la slim

un saludo y gracias de antemano
dgx escribió:buenas compañeros,quisiera hacer una pregunta ya que en principio este "aparato" es el que mas me atrae

vereis yo tenia mi 360 flasheada..no me digais con que firm ni nada,ya que me lo hizo un vecino(soy un completo inutil para estas cosas) total que cuando me dispuse a jugar con mi copia de seguridad del fifa 12 me pidio actualizar...y me bloqueo la consola,tenia un bonito pisapapeles hasta que un amigo la trasteo y me pudo volver a instalar un firm original...el caso es que como soy un completo inutil,antes de que me pase otra vez algo parecido,he pensado en dejarla con el firm original,y comprar un aparato de estos que simulan el lector y evitar esos problemas de flasheos y demas historias varias

y la pregunta es,despues de leer aqui en el foro,veo que hay 3 aparatos que hacen lo mismo,en principio este es el que mas me atrae(no se porque la verdad) me aconsejais que compre este? por el contrario para un autentico manazas como yo,existe otro modelo de mas facil instalacion?

hay manera de encontrarlo algo mas barato que los casi 80€ que he visto en varias web? mi 360 es una fat arcade
he mirado como decis en deal,y aunque el precio es mejor,solo sale la version para la slim

un saludo y gracias de antemano


Yo tambien tenia esa duda cual comprarme, lei sobre los tres y vi el que menos problema daba y me descante por este, es de facil la instalacion, tanto en la fat como la slim, solo tienes que tener la key de tu lector y listo
lee sobre los tres y toma tu la decision

saludo
tengo una duda haber si m la pueden responder yo tengo mi consola fat elite tengo mi key eso ya entendi como esta el pex mi duda es que tengo otra consola que es slim de hace año y medio desafortunadamente como a mi me gusta jugar en live con solo un disco original en 2 consolas pues la abri y la tenia abierta pero se me perdio la etiqueta del modelo del lector hay alguna forma de saberlo lo unico que recuerdo es que era lector 0225 y lo demas no recuerdo, el wasabi servira para mi slim para que saque la key o este lector no es compatible para sacar la key automaticamente, otra duda yo ya encargue mi wasabi pero para la fat no recuerdo donde lei que si quiero la puedo desarmar para utilizarla en una slim espero me aia explicado
2495 respuestas