[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

por masterexploder Hoy 03:21

es muy confuso todo esto.. que si tu lector de dvd no es compatible no extrae la key.. que si no es un dash compatible tampoco funciona.. quiero comprarme una xbox 360 y le pondria RGH pero seguramente me va a salir con placa corona.. asi la unica alternativa es tirar del lector flasheado o el ODDE y este es el mas esteticamente "hermoso" y comodo.. pero ¿funcionara a dia de hoy con una xbox360 slim recien salida de fabrica con las ultimas actualizaciones? y eso del lector compatible.. son todos los lectores de las ultimas slims 0225?


a dia de hoy tiene q mirar q sea como mucho de fabricacion del mes 11 de 2011, ya q si no es lector hitachi y como no se puede scar la key ( sin sacarla por mucho q pongas el wasabi no te va a ir ya q hay q meterlo en el aparato ) no podrias usarlo.

Asi q cuando te la pilles intenta q sea en alguna tienda de barrio etc q es mas facil q te toque alguna mas antigua ya q suelen vender menos y puedes tener mas suerte
SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.
f5inet escribió:SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.



1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]
f5inet escribió:SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.

si la tienes actualizada al ultimo dash tienes que actualizar el wasabi ala ultima version la 1.3b1
Para mí todo va bien...Tengo un xbox 360 slim lector liteon 16D4S (0225) con la última versión del dash 2.0.14719.0 + Wasabi 360s con Firmware v1.2 stable y juego con todos las isos sin problemas ,incluido mas recientes (the witcher 2, mass efect 3, prototype 2 (xrg3)) y no da ningun problema...
**En consolas falt...que dash se aconseja tener ..para poder jugar a los ultimos games
Yo temgo una falt,,,con das 1599 y games como portoptipe..y asi no puedo jugarlos
es aconsejable actualizar al ultimo dash,,,,
(en la pagina del wasabi...no esfecifica que dash se debe poner en las fat....
solo las slim)
*Alguien puede confirmar con consola fat...que este jugando con el ultimo dash
alos ultimos games

***¿Hay alguna manera de downgrade de wasabi,,,a versiones inferiores,,,?
yo tengo la version 1.2,,y segun e leido en los post anterierores con la version 1.1
lo games los coge sin problemas
SUGUSAPPLE escribió:
f5inet escribió:SUGUSAPPLE:

Llevo una semana con Wasabi y no consigo echarlo a andar. le he actualizado a firm 1.2, le he extraido la key de forma nativa (pulsando boton izq en el trasto mientras enciende la consola) me salen la lista de juegos, pero cuando seleccion uno, no me dice eso de 'iso seleccionada, extrae la bandeja' y por lo tanto, jamas llega a cargarme ningun juego. me estoy dando un poco por vencido, por no comprarme el x360key+x360gecko, me compre el wasabi, y despues me tuve que comprar la caja eSata, ya no estoy tan seguro de mi inversion en el trasto este...

en fin, no me salgo del tema. ¿alguna forma que me coja las puñeteras ISOs el wasabi? ¿actualizo a 1.3b1 y uso el DVDMenu?

+info: tengo una slim, arcade, dvd liteon 0225 real (erroneamente etiquetado como 9504, que no veas los mareos que me dio intentando sacarle la puta key, al final para nada), actualizada al ultimo dash, pero desconectada de internet.



1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]


Xato, espero que todo salga ok y puedas sobre llevar esos problemas de salud. Es un tópico pero real, la salud es lo que nos marca, es lo más importante.
Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]


te voy contestando punto por punto:
1- extraigo con wasabi, realmente fue uno de los puntos claves por lo que elegi wasabi y no compre otro x360key para la slim
2- eso ya lo hacia, pero como explique antes (y quizas no deje del todo claro) una vez entraba en la ISO/Directorio del juego, no me decia lo de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'
3- nunca dije lo contrario, disculpa si mi anterior comentario sono ofensivo, pero era mas frustracion que otra cosa.
4- como te dije, ya estaba haciendo eso, pero tambien, quizas no lo dejara todo lo claro que debiera.
5- cuidate, la salud y la famila siempre es primero
6- sip.

Bueno, tengo algunas buenas noticias. despues de actualizar wasabi a 1.3b1, he podido jugar a juegos anteriores a XGD3. una ISO que tengo de Naruto-Generations (XGD3) no me carga (no me da el mensaje de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'). de momento he probado con un par de ISOs XGD2 y cargan sin problemas, lo cual ya es un avance porque significa que el cacharro FUNCIONA (probado con DEAD ISLAND y GEARS OF WAR 2).

Realmente, lo que quiero ahora es poder ver mi DVDKEY para metersela a un firmware liteon 0225 virgen, puesto que me da en la nariz que los problemas pueden venir por ahi.

por lo visto, si uso el DVDMenu, puedo visualizar la KEY, pero ¿hay algun otro sistema de ver la KEY extraida por wasabi?

UPDATE: Me he leido el manual de cabo a rabo, por su hubiera algun sistema que me hubiese pasado por alto, leo con cierta preocupacion, esto:
If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues.


he de decir, que mi lector esta VIRGINAL, eso si, la actualizacion al dash que actualiza los lectores, la hice desde USB (y con la consola AUN sin abrir). cualquier ayuda sera bienvenida.
es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]
f5inet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:1º No entiendo si tienes la key fisica es decir el key.bin o extraes con wasabi.
2º cuando seleccionas una iso con wasabi debes volver al menu principal de la consola....dar al boton x y despues al a para cargar el juego como si fuera un original.
3º Yo nunca obligo a nadie a comprar nada....si no te convence wasabi vendelo,hay muchos compañeros deseando encontrar uno para slim,y con lo que saques te pillas el x360 key.
4º A las cosas hay que dedicarles tiempo,se que es frustrante estar sin poder disfrutarlo pero es lo que hay hasta conseguir tu objetivo.Tu problema es simplemente que quieres cargar las isos desde donde tu las ves..y una vez elejida la iso debes volver al menu principal expulsar dvd y luego cargar con a.
5º No puedo pasarme todo lo que me gustaria por el hilo,temas personales/familiares relacionados con la salud me tienen muy jodido.
6º Espero que resolvais las dudas/problemas con el dispositivo,y si no os convence,sinceramente venderlo....hay mucha demanda de wasabi y poca oferta.

pd: Espero poder volver dentro de unos cuantos dias,cuando la obligacion deje paso a la devocion. [snif] [noop]


te voy contestando punto por punto:
1- extraigo con wasabi, realmente fue uno de los puntos claves por lo que elegi wasabi y no compre otro x360key para la slim
2- eso ya lo hacia, pero como explique antes (y quizas no deje del todo claro) una vez entraba en la ISO/Directorio del juego, no me decia lo de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'
3- nunca dije lo contrario, disculpa si mi anterior comentario sono ofensivo, pero era mas frustracion que otra cosa.
4- como te dije, ya estaba haciendo eso, pero tambien, quizas no lo dejara todo lo claro que debiera.
5- cuidate, la salud y la famila siempre es primero
6- sip.

Bueno, tengo algunas buenas noticias. despues de actualizar wasabi a 1.3b1, he podido jugar a juegos anteriores a XGD3. una ISO que tengo de Naruto-Generations (XGD3) no me carga (no me da el mensaje de 'ISO seleccionada, pulse eject para cargarla'). de momento he probado con un par de ISOs XGD2 y cargan sin problemas, lo cual ya es un avance porque significa que el cacharro FUNCIONA (probado con DEAD ISLAND y GEARS OF WAR 2).

Realmente, lo que quiero ahora es poder ver mi DVDKEY para metersela a un firmware liteon 0225 virgen, puesto que me da en la nariz que los problemas pueden venir por ahi.

por lo visto, si uso el DVDMenu, puedo visualizar la KEY, pero ¿hay algun otro sistema de ver la KEY extraida por wasabi?

UPDATE: Me he leido el manual de cabo a rabo, por su hubiera algun sistema que me hubiese pasado por alto, leo con cierta preocupacion, esto:
If more recent games (using AP25 and/or XGD3) do not work, this is probably due to a conflict caused by
custom firmware such as iXtreme installed on your ODD. Reverting your ODD back to its original firmware
should resolve such issues.


he de decir, que mi lector esta VIRGINAL, eso si, la actualizacion al dash que actualiza los lectores, la hice desde USB (y con la consola AUN sin abrir). cualquier ayuda sera bienvenida.


En unos post mas atras creo recordar que dicen que el wasabi saca la key al vuelo, pero no la graba al disco duro y no la podras ver o copiarla

saludo
La key que extrae wasabi se la queda en su memoria interna pero no la copia al HDD, a mi tampoco me funciona el Naruto-Generations tengo severos traumas por ello :( jjejeje pero el resto de juegos que tengo funcionan todos con la actu 1.2 stable.

Mi lista es:
Skyrim
Sonic generations
Binary Domain
Syndicate
Red dead
Battlefield 3
Rayman origins
Tekken vs Stree figther
Mortal kombat
Marvel vs Capcom 3
Resident evil Raccon citty
Pro 2012
mazingerj escribió:La key que extrae wasabi se la queda en su memoria interna pero no la copia al HDD, a mi tampoco me funciona el Naruto-Generations tengo severos traumas por ello :( jjejeje pero el resto de juegos que tengo funcionan todos con la actu 1.2 stable.

Mi lista es:
Skyrim
Sonic generations
Binary Domain
Syndicate
Red dead
Battlefield 3
Rayman origins
Tekken vs Stree figther
Mortal kombat
Marvel vs Capcom 3
Resident evil Raccon citty
Pro 2012


**Que consola...fat .slim
**que dash......
**que lector....
**lector flaseao o virgen..
**parcheas con abgx360 ....
en fin un pco mas de informacion..para er si puedo sacar alguna conclusion...
del porque no me coge algunos games...
masterexploder escribió:es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]


nada mas lejos de la realidad. a cualquier consola actual le puedes poner un ODDE. con respecto a flashear lector o hacer RGH ya la cosa es mas dificil.

Con respecto al naruto-Generations, en una FAT con Xk3y, funciona sin problemas. la misma ISO en Wasabi en una slim, no funciona. supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion de firmware de wasabi.
f5inet escribió:
masterexploder escribió:es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]


nada mas lejos de la realidad. a cualquier consola actual le puedes poner un ODDE. con respecto a flashear lector o hacer RGH ya la cosa es mas dificil.

Con respecto al naruto-Generations, en una FAT con Xk3y, funciona sin problemas. la misma ISO en Wasabi en una slim, no funciona. supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion de firmware de wasabi.


Ultimas relass funcionando a todo trapo....

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations [PAL-XGD3]
kernel requerido 13.599

Kinect Star Wars [XGD3
kernel requerido 14719

The Witcher 2 Assassins of Kings [XGD3-PAL]
kernel requerido..13599

Ninja Gaiden 3 [XGD3-PAL
kernel requerido...13599

Birds of Steel [XGD3-PAL
kernel requerido....13599...

Metal Gear Solid HD Collection XGD3 -pal
kernel requerido...13599

Final Fantasy XIII-2 [PAL-XGD3]
kernel requerido...13599



***Conclusion: Wasabi en consola FAt y dash 13599....con finware 1.1, funcionan todas las relass xgd3--es mas consola sin tener actualizzcion ninguna ,,,coge todos los xgd2 ...***

***Posibles problemas de instalaciion::
Ver este video en el cual se esplica la instacion muy minuciosamente...
http://youtu.be/4vB1HmtCrf4
***Posible problema de actualiacion de wasabi::
después de unos cuantos correos con el tech support, mi problema y puede que el de alguno más, era que el botón de arriba para actualizar no estaba alineado con el microswitch por 1 mm y no lo llegaba a pulsar, cosa que pude reparar en 5 minutos abriendo un poco la tapa donde van los botones y forzándola un poquito para que el botón de plástico se alineara con el micro.Después pude actualizar sin problemas. Parece que éste problema lo traen algunos wasabi para la phat.

(Ire actualizando el post segun aya probando las ultimas relasss)..
david130 escribió:
mazingerj escribió:La key que extrae wasabi se la queda en su memoria interna pero no la copia al HDD, a mi tampoco me funciona el Naruto-Generations tengo severos traumas por ello :( jjejeje pero el resto de juegos que tengo funcionan todos con la actu 1.2 stable.

Mi lista es:
Skyrim
Sonic generations
Binary Domain
Syndicate
Red dead
Battlefield 3
Rayman origins
Tekken vs Stree figther
Mortal kombat
Marvel vs Capcom 3
Resident evil Raccon citty
Pro 2012


**Que consola...fat .slim
**que dash......
**que lector....
**lector flaseao o virgen..
**parcheas con abgx360 ....
en fin un pco mas de informacion..para er si puedo sacar alguna conclusion...
del porque no me coge algunos games...


Tengo una Slim sin flasear con el ultimo dash, pero nose lo demas, la lleve a una tienda y me lo hicieron todo, no tengo mucha idea de la Xbox soy noob sorry , pero si les pedi que me sacaran la key del lector y me la grabasen en un cd para tenerlo metido en el hdd.

Como puedo pasar el wasabi 1.2 a 1.1, es tan facil como meterle la 1.1 y actualizar de modo tradicional o tienes que hacer algun reseteo de su memoria interna ???
-No es lo mismo para consola Fat o Slim...
-en tu caso concreto como es una Slim actualiza el wasabi a la ultima version 1.3.1
dado que ya tiens el dash 2.0.14719.0.....(que es lo que aonseja el fabricante)
dspus d actualizar no creo que tengas problemas con ningun game xgd3 naruto o el que sea...
de todas maneras si quieres bajar el wasabi a 1.1 prueba a copiar los archios ap25 yxml d esta version...al disco duro junto con la key bin,,,,si con sto no te funciona,,,,,,,
prueba a actualizar.....bajo tu responsabilidad... como se indica en el post principal.......(en este caso seria domwgrade)....
-otra solucion parcher de xgd3 a xgd2 el game que no te funcionanaria....
-de los games que te funconan tienes varios games que son xgd3 con lo cual ya te le ,los xgd3....
con version1.2...
**Bajate otra relass de naruto***
**Actualiza wasabi a 1.3.1***
f5inet escribió:
masterexploder escribió:es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]


nada mas lejos de la realidad. a cualquier consola actual le puedes poner un ODDE. con respecto a flashear lector o hacer RGH ya la cosa es mas dificil.

Con respecto al naruto-Generations, en una FAT con Xk3y, funciona sin problemas. la misma ISO en Wasabi en una slim, no funciona. supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion de firmware de wasabi.


pero no que no se podia extraer la key de los ultimos lectores slim con ningun flasher? o estoy equivocado? si es asi.. con cual flasher puedo extraer la key? porque hay un monton y no se cual elegir (ademas son bien caros)
masterexploder escribió:
f5inet escribió:
masterexploder escribió:es decir que si mi xbox es de las ultimas no podre ni flashear el lector, ni poner un ODDE, ni hacerle un RGH?.. [enfado1]


nada mas lejos de la realidad. a cualquier consola actual le puedes poner un ODDE. con respecto a flashear lector o hacer RGH ya la cosa es mas dificil.

Con respecto al naruto-Generations, en una FAT con Xk3y, funciona sin problemas. la misma ISO en Wasabi en una slim, no funciona. supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion de firmware de wasabi.


pero no que no se podia extraer la key de los ultimos lectores slim con ningun flasher? o estoy equivocado? si es asi.. con cual flasher puedo extraer la key? porque hay un monton y no se cual elegir (ademas son bien caros)


Si son Liteon si. Usa el metodo USB-SATA. Yo te tengo que decir que lo he intentado pero no me sale... pero no es que no se pueda... es que soy algo torpe....
extracción de KEY del XBOX SLIM 4GB con firmware 0225

http://www.youtube.com/redirect?q=http% ... M1Nzc0MDI1

Wasabi 360 Ultra Automatic Drive Key Extraction
http://youtu.be/BPtIVJ8IwYI
(nor key.bin on the HDD)

Instalacion Wasabi360 Ultra en consola Xbox 360 Slim - Configurar el wasabi -a) Instalar el Wasabi360 Ultra Firmware -b) Extraer el key del lector -c) Funcionamiento
http://youtu.be/Ru_APAa4e48
Cuál es el último dashboard soportado para las fat? Es que creo que leí que el 2.0.14719.0 no estaba soportado aun para las fat...

EDITO: Vaya, no sé en qué estaba pensando, pero acabo de ver la respuesta a mi pregunta solo un par de posts más arriba... [+risas]

david130 escribió:***Conclusion: Wasabi en consola FAt y dash 13599....con finware 1.1, funcionan todas las relass xgd3--es mas consola sin tener actualizzcion ninguna ,,,coge todos los xgd2 ...***
por favor alguien que pueda ayudar,ayer me iba perfecto el wasabi con el ultimo dash y la ultima version del wasabi y hoy he quitado el disco duro para poner el sniper elite v2 y al encender la xbox me encuentro que le cuesta muchisimo en cargar el dash y cuando carga ya no me sale lo de disco con contenido mixto me aparece que esta leyendo el disco y luego me sale abrir bandeja,alguien sabe lo que esta pasando
Creo que tu problema es que as encendido primero la consola antes que el disco duro...
enciende el disco duro ,,primero.......
-Si al encender la consola...(previamente disco duro) no te sale lo de disco ,,,
prueba a quitar la imagen ultima puesta....
---En el archio wasabi.xtlm---editalo y en donde pone <!-- Auto mount the last used ISO when booting the Xbox 360 -->ponle de valor 1..para que asi no te autocarge la ultima imagen del jueguo jugado....cuando arranqua el wasabi....
--Asegurate que estas en modo emulacion,,,,nno pas an truh....
-Eso sucede cuando pones alguna iso defectuosa...que la intenta cargar, pero no la carga y se congela en xbox360 o no sale disco con contenido mixto...
prueba a bajarte otra relass del game ...y a quitar la ultima iso [fumando] [fumando]
david130 escribió:Creo que tu problema es que as encendido primero la consola antes que el disco duro...
enciende el disco duro ,,primero.......
-Si al encender la consola...(previamente disco duro) no te sale lo de disco ,,,
prueba a quitar la imagen ultima puesta....
---En el archio wasabi.xtlm---editalo y en donde pone <!-- Auto mount the last used ISO when booting the Xbox 360 -->ponle de valor 1..para que asi no te autocarge la ultima imagen del jueguo jugado....cuando arranqua el wasabi....
--Asegurate que estas en modo emulacion,,,,nno pas an truh....
-Eso sucede cuando pones alguna iso defectuosa...que la intenta cargar, pero no la carga y se congela en xbox360 o no sale disco con contenido mixto...
prueba a bajarte otra relass del game ...y a quitar la ultima iso [fumando] [fumando]
muchas gracias david por tu respuesta me has sido de gran ayuda,al final lo he solucionado,creo que era problema de la iso del sniper elite v2,lo que hice fue pasar la iso por abgx360 y ya me arranco sin problemas,alguna proteccion o algo tendria que llevar y por eso fallaba,un saludo y gracias
hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias


Yo tengo el firm 1.2 stable con wasabi en mi xbox slim y no me ha pedido actualizar, alomejor es porque tengo el ultimo dash? pero como no entiendo mucho del tema no te puedo decir jeje A mi el que me tiene desesperado es el Naruto-Generations XD y aunque ponga la 1.3 beta se que tampoco va a funcionar ya que lo unico que han añadido es el menu el resto es igual que la 1.2 [buuuaaaa]
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias

Edita el fichero wasabi.xml... y en donde pone
blockDashUpdates>1</blockDashUpdates asegurate que pone 1...
para que asi te bloqueee las actualizaciones de los jueguos....y puedas jugar con normalidad....

**Actualiza el dash 131559..que es el ultimo dash sin silent update al que se puede actualizar la consola con toda normalidad...**(si tienes consola fat)**por USB
**Consola slim -wasabi 1.3 y dash13772..como aconseja el fabricante.. [fumando] [fumando] [+furioso]
David130 actualize wasabi a la 1.3.1 y Naruto-Generations sigue sin funcionar, ademas el fabricante de wasabi no aconseja del todo instalar fimr que esten en fase beta, lo unico que tiene de nuevo el 1.3 respecto al 1.2 es solo el menu, el ap25 es igual por lo tanto ese juego sigue dando guerra en las slim [buuuaaaa]
david130 escribió:
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias

Edita el fichero wasabi.xml... y en donde pone
blockDashUpdates>1</blockDashUpdates asegurate que pone 1...
para que asi te bloqueee las actualizaciones de los jueguos....y puedas jugar con normalidad....

**Actualiza el dash 131559..que es el ultimo dash sin silent update al que se puede actualizar la consola con toda normalidad...**(si tienes consola fat)**por USB
**Consola slim -wasabi 1.3 y dash13772..como aconseja el fabricante.. [fumando] [fumando] [+furioso]
oye david donde se encuentra el fichero wasabi.xml,o por donde lo tengo que buscar?,no lo encuentro por ningun lado
Comprado wasabi hoy mismo.....
zeus307 escribió:
david130 escribió:
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias

Edita el fichero wasabi.xml... y en donde pone
blockDashUpdates>1</blockDashUpdates asegurate que pone 1...
para que asi te bloqueee las actualizaciones de los jueguos....y puedas jugar con normalidad....

**Actualiza el dash 131559..que es el ultimo dash sin silent update al que se puede actualizar la consola con toda normalidad...**(si tienes consola fat)**por USB
**Consola slim -wasabi 1.3 y dash13772..como aconseja el fabricante.. [fumando] [fumando] [+furioso]
oye david donde se encuentra el fichero wasabi.xml,o por donde lo tengo que buscar?,no lo encuentro por ningun lado


El fichero wasabi.xml lo tienes que tener en el disco duro junto con la key bien,ap25,wasabiupdate....

http://www.mediafire.com/?h8gkh999ye8h2cz
[fumando] [fumando]
pepon escribió:Comprado wasabi hoy mismo.....


Donde puedo conseguir una caja HDD ya sea 2,5 ó 3,5 para el wasabi ? La tooq que se comenta mucho no hay stock....

edit: Alguien ha probado de conectar el wasabi via USB a un HDD ? Me refiero que un USB normal cabe en los ESATA y para prueba me remito a que yo en mi portátil meto un pen-USB en el conector ESATA y funciona a las mil maravillas.
pepon escribió:
pepon escribió:Comprado wasabi hoy mismo.....


Donde puedo conseguir una caja HDD ya sea 2,5 ó 3,5 para el wasabi ? La tooq que se comenta mucho no hay stock....

edit: Alguien ha probado de conectar el wasabi via USB a un HDD ? Me refiero que un USB normal cabe en los ESATA y para prueba me remito a que yo en mi portátil meto un pen-USB en el conector ESATA y funciona a las mil maravillas.


te va a costar. yo compre la caja esata por Ebay. la Tooq estaba agotada en todos los sitios.
esta es la caja y el vendedor a quien se la compre: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... AQ:ES:1123
pague por PayPal y en 2 dias tenia la caja en casa

luego tienes que meterle un disco duro y formatearlo en NTFS.
f5inet escribió:
pepon escribió:
pepon escribió:Comprado wasabi hoy mismo.....


Donde puedo conseguir una caja HDD ya sea 2,5 ó 3,5 para el wasabi ? La tooq que se comenta mucho no hay stock....

edit: Alguien ha probado de conectar el wasabi via USB a un HDD ? Me refiero que un USB normal cabe en los ESATA y para prueba me remito a que yo en mi portátil meto un pen-USB en el conector ESATA y funciona a las mil maravillas.


te va a costar. yo compre la caja esata por Ebay. la Tooq estaba agotada en todos los sitios.
esta es la caja y el vendedor a quien se la compre: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... AQ:ES:1123
pague por PayPal y en 2 dias tenia la caja en casa

luego tienes que meterle un disco duro y formatearlo en NTFS.


Yo lo decía por probar ya que en un ESATA de pc al conectar un USB si que funciona. Tengo 2HHD. Uno de 2.5 y el otro de 3.5. Pero me falta la caja. He visto que esa vale 27€ y creo que es algo cara. De la tooq ni rastro.
david130 escribió:
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias

Edita el fichero wasabi.xml... y en donde pone
blockDashUpdates>1</blockDashUpdates asegurate que pone 1...
para que asi te bloqueee las actualizaciones de los jueguos....y puedas jugar con normalidad....

**Actualiza el dash 131559..que es el ultimo dash sin silent update al que se puede actualizar la consola con toda normalidad...**(si tienes consola fat)**por USB
**Consola slim -wasabi 1.3 y dash13772..como aconseja el fabricante.. [fumando] [fumando] [+furioso]

DAVID: muchas gracias por la ayuda aunque edite el fichero y lo puse asi "no se si es asi correctamente como debe quedar"
<blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates> igual me pide nuevamente actualizar, yo tengo una xbox360 FAT con el dash de la consola en la version 2.0.14699.0 y en el wasabi el firm estable 1.2 es el unico juego que me esta pidiendo actualizar no se si sera cuestion de actualizar el dash a la version mas reciente para que me corra el sniper elite v2.

PD: david ojala puedas mostrarnos como se debe editar el fichero con alguna captura si no es mucho pedir desde muchas gracias XD
fertinga escribió:
david130 escribió:
fertinga escribió:hola amigos quisiera saber si a alguien mas le pide actualizar el "Sniper Elite V2" en el wasabi tengo el firmware 1.2, gracias

Edita el fichero wasabi.xml... y en donde pone
blockDashUpdates>1</blockDashUpdates asegurate que pone 1...
para que asi te bloqueee las actualizaciones de los jueguos....y puedas jugar con normalidad....

**Actualiza el dash 131559..que es el ultimo dash sin silent update al que se puede actualizar la consola con toda normalidad...**(si tienes consola fat)**por USB
**Consola slim -wasabi 1.3 y dash13772..como aconseja el fabricante.. [fumando] [fumando] [+furioso]

DAVID: muchas gracias por la ayuda aunque edite el fichero y lo puse asi "no se si es asi correctamente como debe quedar"
<blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates> igual me pide nuevamente actualizar, yo tengo una xbox360 FAT con el dash de la consola en la version 2.0.14699.0 y en el wasabi el firm estable 1.2 es el unico juego que me esta pidiendo actualizar no se si sera cuestion de actualizar el dash a la version mas reciente para que me corra el sniper elite v2.

PD: david ojala puedas mostrarnos como se debe editar el fichero con alguna captura si no es mucho pedir desde muchas gracias XD


Hazlo como yo te digo y ya veras como no te pide actualizar ^^

Tiene que quedar asi: <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>
Y tu lo has puesto asi: <blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates>

Ves sin los puntos suspensivos que habias puesto tu jeje suerteeeeeee
Hazlo como yo te digo y ya veras como no te pide actualizar ^^

Tiene que quedar asi: <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>
Y tu lo has puesto asi: <blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates>

Ves sin los puntos suspensivos que habias puesto tu jeje suerteeeeeee


esta vez lo he puesto tal cual como lo indicas y de hecho utilize el archivo que dejaste para bajar desde mediafire y reemplaze el archivo wasabi.xml pero me sigue pidiendo actualizar el juego [snif]
voy a bajarme otra realice haber que pasa por hay es la ISO
aca dejo una captura mia del archivo wasabi.xml http://k42.kn3.net/5BB4A2707.jpg

que pasa si actualizo el dash a la ultima version desde USB tendre algun riesgo yo no uso xbox live jamas

PD: gracias por la paciencia :)
f5inet escribió:
pepon escribió:
pepon escribió:Comprado wasabi hoy mismo.....


Donde puedo conseguir una caja HDD ya sea 2,5 ó 3,5 para el wasabi ? La tooq que se comenta mucho no hay stock....

edit: Alguien ha probado de conectar el wasabi via USB a un HDD ? Me refiero que un USB normal cabe en los ESATA y para prueba me remito a que yo en mi portátil meto un pen-USB en el conector ESATA y funciona a las mil maravillas.


te va a costar. yo compre la caja esata por Ebay. la Tooq estaba agotada en todos los sitios.
esta es la caja y el vendedor a quien se la compre: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... AQ:ES:1123
pague por PayPal y en 2 dias tenia la caja en casa

luego tienes que meterle un disco duro y formatearlo en NTFS.


Yo uso la caja Vantec Nexstar 3 y va perfecto, sin problemas hasta ahora la compre en amazon http://www.amazon.com/gp/product/B000ZH ... hs_product
fertinga escribió:
Hazlo como yo te digo y ya veras como no te pide actualizar ^^

Tiene que quedar asi: <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>
Y tu lo has puesto asi: <blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates>

Ves sin los puntos suspensivos que habias puesto tu jeje suerteeeeeee


esta vez lo he puesto tal cual como lo indicas pero me sigue pidiendo actualizar el juego [snif]
voy a bajarme otra realice haber que pasa por hay es la ISO
aca dejo una captura mia del archivo wasabi.xml http://k42.kn3.net/5BB4A2707.jpg

PD: gracias por la paciencia :)



Bajate este fichero(XML) editado sobre version 1.2 de wasab
http://www.mediafire.com/?h8gkh999ye8h2cz
Una vez bajado lo sustituyes por el tuyo en el disco duro.....
si con esto te pide actualizar az lo siguiente:
*Aztualiza el dash de la consola por usb:
Actualizacion de dashboard 13559
http://download.microsoft.com/download/2/A/C/2AC6BB6F-1A26-4784-BA64-09A96E70CD03/SystemUpdate_13599_USB.zip
1.) Desconprimir la descarga.
2.) Copiar la carpeta $SystemUpdate a la raíz memoria USB (El lápiz de memoria debe ser FAT o FAT32)
3.) memoria USB en la consola Xbox 360.
4.) Se le pide que actualice de forma automática con una memoria USB. , apagar la Xbox 360 y encender denuevo.

y ya con esto te debe funcionar...no actualizes el dash a versiiones superiores a 13559,,,por lo del silent update...
saludos [fumando] [fumando]
david130 escribió:
fertinga escribió:
Hazlo como yo te digo y ya veras como no te pide actualizar ^^

Tiene que quedar asi: <blockDashUpdates>1</blockDashUpdates>
Y tu lo has puesto asi: <blockDashUpdates>1...</blockDashUpdates>

Ves sin los puntos suspensivos que habias puesto tu jeje suerteeeeeee


esta vez lo he puesto tal cual como lo indicas pero me sigue pidiendo actualizar el juego [snif]
voy a bajarme otra realice haber que pasa por hay es la ISO
aca dejo una captura mia del archivo wasabi.xml http://k42.kn3.net/5BB4A2707.jpg

PD: gracias por la paciencia :)



Bajate este fichero(XML) editado sobre version 1.2 de wasab
http://www.mediafire.com/?h8gkh999ye8h2cz
Una vez bajado lo sustituyes por el tuyo en el disco duro.....
si con esto te pide actualizar az lo siguiente:
*Aztualiza el dash de la consola por usb:
Actualizacion de dashboard 13559
http://download.microsoft.com/download/2/A/C/2AC6BB6F-1A26-4784-BA64-09A96E70CD03/SystemUpdate_13599_USB.zip
1.) Desconprimir la descarga.
2.) Copiar la carpeta $SystemUpdate a la raíz memoria USB (El lápiz de memoria debe ser FAT o FAT32)
3.) memoria USB en la consola Xbox 360.
4.) Se le pide que actualice de forma automática con una memoria USB. , apagar la Xbox 360 y encender denuevo.

y ya con esto te debe funcionar...no actualizes el dash a versiiones superiores a 13559,,,por lo del silent update...
saludos [fumando] [fumando]

realize el reemplazo del archivo wasabi.xml estando en firm 1.2 estable pero no logro tener exito todabia

pero creo que aca esta el problema y es que tengo el dash por arriba de la version 13559, solo me estan pidiendo actualizar los juegos sniper elite v2 y Akai Katana http://k39.kn3.net/7743ACA59.jpg hace 2 dias me descargue el prototype 2 y funciona perfecto sin pedir ninguna actualizacion.

por el tema del silent update no se muy bien de que va eso pero si tiene algo que ver con xbox-live yo nunca la conecto a internet, por eso pregunto ya que lo recomendable es tener el dash en 13559 cosa que en mi caso no es asi ya que estoy con la version del dash 2.0.14699.0 http://k42.kn3.net/0522E0B20.jpg y hasta ahora no he tenido problema con ningun juego si seria positivo bajarme la ultima actualizacion de la consola he instalarlo via USB o quedara esperar a que el team wasabi publique alguna solucion a este problema.

desde ya y nuevamente muchas gracias por la paciencia [chulito]
Silent Update: Son actualizaciones que se instalan mientras estamos jugando conectados a xboxlive sin darnos cuenta, es decir, son totalmente invisibles e inprevistas. Y cuando reiniciamos el juego o la consola, ya no podremos iniciar ningún o algunos XGD3 (ej. GOW3, AC:Revelations) o AP 2.5/6(ej. COD:Black Ops, Fable 3) que teníamos.
(en consolas Fat hasta 13559 y consolas slim hasta el ultimo dash) [bye]
(Con los nuevos juegos te pude entrar la actualizacion silent update...) [boma]
actaliza el das a13559...y pone el fichero xml eitado..fundamental
para que asi no se te actualize el dash ...... [fumando] [fumando]
Y a sacarle humo a la negrita.... [beer] [beer]
david130 escribió:Silent Update: Son actualizaciones que se instalan mientras estamos jugando conectados a xboxlive sin darnos cuenta, es decir, son totalmente invisibles e inprevistas. Y cuando reiniciamos el juego o la consola, ya no podremos iniciar ningún o algunos XGD3 (ej. GOW3, AC:Revelations) o AP 2.5/6(ej. COD:Black Ops, Fable 3) que teníamos.
(en consolas Fat hasta 13559 y consolas slim hasta el ultimo dash) [bye]
(Con los nuevos juegos te pude entrar la actualizacion silent update...) [boma]
actaliza el das a13559...y pone el fichero xml eitado..fundamental
para que asi no se te actualize el dash ...... [fumando] [fumando]
Y a sacarle humo a la negrita.... [beer] [beer]


gracias otra vez por contestar [angelito]
es raro lo que pasa, o bien el problema sea que mi consola es una FAT arcade con el dash en la version 2.0.14699.0 y no en 13559, acabo copiar al HDD externo eSATA y corrobore y me corren perfectamente tanto el gear of war 3 como los assassin creed la hermandad y revelation, mass effect 3, skyrin, etc [oki]

la verdad me llama mucho atencion ya que en el wasabi esta instalado el firm 1.2 y ya con el fichero basabi.xml modificado estos 2 juegos me siguen pidiendo actualizar, esto no me habia pasado antes, pienso que si bien el silent update trabaja conectado a internet cosa que yo no hago con la consola, podria descargar e instalar por usb la ultima actualizacion y ver que pasa :-? o simplemente esperar a que el team wasabi publique una nueva actualizacion mas nueva y estable para los que tengan xbox fat y no esten con el dash en 13559 si no como en mi caso que estamos arriba de esa version [triston]
Es posible no conectar el DVD Cuando se instala el Wasabi para así intentar evitar el calor?
Akai Katana [PAL-NTSC U-14719 dash]
Sniper Elite V2 [XGD2-PAL- NTSC U-14719 Dash]


Pasale el abgx360para las posibles correcciiones en las iso...


TE comento yo tengo consola arcade..wasabi1.1,,dash13599
y me funcionan todos los jueguos incluidos estos de das 14719....
por lo que me cuentas....si te pie actualizar seria normal porque son
de un dash superior al tuyo....sin tener wasabi....
Entonces el wasabi o no lo as instalado bien o bien esta con datos corruptos
y no cumple su funcion....
**Vuele a instalar el wasabi....Actualización del bootloader y firmware**
**
Actualización del bootloader y firmware

La actualización del bootloader y del firmware se realiza de la misma manera. A los testers nos han enviado una actualización del bootloader, que será la misma que tengan las unidades finales disponibles en tienda, pero en ambos casos en caso de que saquen más actualizaciones del bootloader, la actualización se hará de la misma manera, siguiendo el proceso que comento a continuación.

Destacar que el Wasabi 360 se envía sin firmware instalado, por lo que será necesario descargarlo de su página web, y seguir este proceso para instalarlo.

    Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
    Apagar la consola y encender el disco duro.
    Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
    Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
    Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
    Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
    Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
    Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola, y disfrutar :)
Me acaba de llegar el wasabi y ya lo he montado. el primer paso a sido meterle el software, Luz azul parpadeando y al final luz verde fija. Eso quiere decir que ok.
Después intento sacar la key pero no me la saca. Es un liteon compatible con esa funcion. Veo el video pero no me sale
Y me he dado cuenta que el lector el modo normal si que funciona la bandeja , abre y cierra pero en modo emulacion no. Es normal o hay algo mal ?
la actualizaion lo as echo si te a salido la luz zaul y luego la verde fija...
pero el problema que no te funcione es que no tienens la key.bin en el disco duro
la cual es necesaria para su correcto funcionamiento..

la consola en modo emulacion nose abre ni se cierra la bandeja..las isos las cargas desde
el disco duro.......


**Que consola...fat .slim
**que dash......
**que lector....

en fin un pco mas de informacion..
mirate estos videos aver si sacas algo...

extracción de KEY del XBOX SLIM 4GB con firmware 0225

http://www.youtube.com/redirect?q=http% ... M1Nzc0MDI1

Wasabi 360 Ultra Automatic Drive Key Extraction
http://youtu.be/BPtIVJ8IwYI
(nor key.bin on the HDD)

Instalacion Wasabi360 Ultra en consola Xbox 360 Slim - Configurar el wasabi -a) Instalar el Wasabi360 Ultra Firmware -b) Extraer el key del lector -c) Funcionamiento
http://youtu.be/Ru_APAa4e48
david130 escribió:la actualizaion lo as echo si te a salido la luz zaul y luego la verde fija...
pero el problema que no te funcione es que no tienens la key.bin en el disco duro
la cual es necesaria para su correcto funcionamiento..

**Que consola...fat .slim
**que dash......
**que lector....

en fin un pco mas de informacion..
mirate estos videos aver si sacas algo...

extracción de KEY del XBOX SLIM 4GB con firmware 0225

http://www.youtube.com/redirect?q=http% ... M1Nzc0MDI1

Wasabi 360 Ultra Automatic Drive Key Extraction
http://youtu.be/BPtIVJ8IwYI
(nor key.bin on the HDD)

Instalacion Wasabi360 Ultra en consola Xbox 360 Slim - Configurar el wasabi -a) Instalar el Wasabi360 Ultra Firmware -b) Extraer el key del lector -c) Funcionamiento
http://youtu.be/Ru_APAa4e48


La consola es slim con lector 16D4S. Liteon.
Dash 14699.

En principio el firm ya está. Falta la key pero no me la saca. Imagino que es en moco emulación.
la key se la queda en la memoria del wasabi.....
prueba a cargar algun game...... [fumando]
david130 escribió:la key se la queda en la memoria del wasabi.....
prueba a cargar algun game...... [fumando]


Ya pero si sigo los pasos del video me sale siempre el mensaje de ERROR. Nunca el de la key ok como en el video.

Edit1 : pues no sale. Con la consola apagada aprieto en boton izquierdo y la enciendo. Lo suelto pero al ir ver si esta la key me sale error. Lo hago en modo emulacion.
Version wasabi 1,2 stable y dash consola 14699. Lector 16D4S.

edit2: Por fin !! Si es que el inglés y yo no nos llevamos bien. Hay que apretar la flecha verde el botón izquierdo. NO el botón izquierdo. [tadoramo]
Ahora ya sólo me queda meter al hdd las copias de seguridad y a probar......
Por cierto la carcasa mía es una MANHATTAN de 3,5" por 18€ en un distribuidor de mi pueblo.

edit 3: En modo normal la bandaje se abre y se cierra normalmente.. pero en emulación la bandeja no se abre. Aún así todo funciona ok.
edit 4: operativo al 100%.
hola amigos alguien tiene xbox360 fat con Dashboard 2.0.14717.0 y les corren los backups sin problemas AP25 topology data, ya que el la pagina de wasabi dice que el firm 1.2 lo soporta sin problemas solo quiero que alguien me lo pueda confirmar para salir de la duda muchas gracias [sonrisa]
Una cosa y ahora que ya se supone que no puedo conectarme al LIVE con wasabi emulado como guardo los avances de mis partidas ?
2495 respuestas
Archivado
Volver a Modificación de lectores