[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Hola, acabo de comprar el Wasabi y tengo un problema: aunque los juegos si que funcionan, no consigo que se actualice :(

Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.

Le ha pasado esto a alguien?
comparto mi experiencia a quien les este pasando lo mismo con el tema que requeria actualizar dichos juegos, simplemente descargue e instale por USB al firmware 2.0.14719.0 y listo todo sigue funcionando perfecto "AP25 topology data" sin problemas [plas]

mi consola es una xbox360 FAT arcade, dash 2.0.14719.0, wasabi 360 firmware 1.2 estable

saludos a toda la comunidad y en especial a "david130" por toda su paciencia ya que gracias a sus explicaciones logre aclarar muchas de mis dudas sobre la scene del wasabi [oki]
fertinga escribió:comparto mi experiencia a quien les este pasando lo mismo con el tema que requeria actualizar dichos juegos, simplemente descargue e instale por USB al firmware 2.0.14719.0 y listo todo sigue funcionando perfecto "AP25 topology data" sin problemas [plas]

mi consola es una xbox360 FAT arcade, dash 2.0.14719.0, wasabi 360 firmware 1.2 estable

saludos a toda la comunidad y en especial a "david130" por toda su paciencia ya que gracias a sus explicaciones logre aclarar muchas de mis dudas sobre la scene del wasabi [oki]


Me alegro de que te haya servido de algo....
saludos.... [fumando] [fumando]

---------------------maberalc---------------------

***Posible problema de actualiacion de wasabi:: [comor?] [comor?]
después de unos cuantos correos con el tech support, mi problema y puede que el de alguno más, era que el botón de arriba para actualizar no estaba alineado con el microswitch por 1 mm y no lo llegaba a pulsar, cosa que pude reparar en 5 minutos abriendo un poco la tapa donde van los botones y forzándola un poquito para que el botón de plástico se alineara con el micro.Después pude actualizar sin problemas. Parece que éste problema lo traen algunos wasabi para la phat.

------------------pepon------- [comor?] [comor?]
Una cosa y ahora que ya se supone que no puedo conectarme al LIVE con wasabi emulado como guardo los avances de mis partidas ?

-Pues como se hace normalmente en el disco duro de 360 o en un pendrive... [fumando]
david130 escribió:
------------------pepon------- [comor?] [comor?]
Una cosa y ahora que ya se supone que no puedo conectarme al LIVE con wasabi emulado como guardo los avances de mis partidas ?

-Pues como se hace normalmente en el disco duro de 360 o en un pendrive... [fumando]


entonces entiendoque entrar en el perfil ( avatar del principio ) no es entrar en el live. Es que yo probaba el wasabi sin escoger avatar y siempre me decia que no podria guardar partida. Lo del avatar es pk pensaba que asi entraba al live.
maberalc escribió:Hola, acabo de comprar el Wasabi y tengo un problema: aunque los juegos si que funcionan, no consigo que se actualice :(

Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.

Le ha pasado esto a alguien?


Ya sé cual es el problema. El botón del Wasabi está defectuoso, así que iré a la tienda a ver si me lo cambian.

Saludos
***Posible problema de actualiacion de wasabi::
después de unos cuantos correos con el tech support, mi problema y puede que el de alguno más, era que el botón de arriba para actualizar no estaba alineado con el microswitch por 1 mm y no lo llegaba a pulsar, cosa que pude reparar en 5 minutos abriendo un poco la tapa donde van los botones y forzándola un poquito para que el botón de plástico se alineara con el micro.Después pude actualizar sin problemas. Parece que éste problema lo traen algunos wasabi para la phat.


excelente dato ya que creo que mi wasabi presenta ese problema y la verdad pense que se me habia roto lo cual era una pena ya que me habia quedado en el firm 1.2 estable y me estaba preocupando por futuras nuevas actualizaciones al no poder instalarlas [mad] en breve abrire el wasabi y contare mi experiencia [fumando]
maberalc escribió:
maberalc escribió:Hola, acabo de comprar el Wasabi y tengo un problema: aunque los juegos si que funcionan, no consigo que se actualice :(

Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.

Le ha pasado esto a alguien?


Ya sé cual es el problema. El botón del Wasabi está defectuoso, así que iré a la tienda a ver si me lo cambian.

Saludos



Quitando la banda lateral de los botones ves si hace contacto o no al pulsar el boton,,,
es tan sencillo como pulsarlo con un (boli,destornillador o ,cualquier utensilio)
para hacer la actualizacion....


**Sencillo ... facil..y para toda la famalia....*** [ginyo] XD XD
Testeado por mua en consola falt,,actualizacion sin problemas... [fumando] [fumando]
Hola, hace muchos posts comente que tenia un problema con mi wasabi para la slim, se quedaba leyendo y no hacia nada mas.
Al intentar actualizar parpadeaba la luz azul hasta 15 veces y se encendia la roja con lo cual daba error.

Cansado de probar cables, conexiones, carcasas esata y varias marcas de discos duros, me compre otro.
Cambie solo la parte externa del Wasabi manteniendo todo el cableado y el primer disco (WD green 3,5" con una carcasa Thermaltake ventilada), y todo volvio a funcionar.

El que se ha roto lo compre en un distribuidor nacional que aparece en la pagina oficial de Wasabi, no se si puedo nombrarlo si es asi decidmelo ya que el servicio posventa es de lo peor, me duro no llega a cuatro meses y al ponerme en contacto con ellos, su respuesta fue simple, " como no lo hemos montado nosotros solo damos garantia de un mes", imaginaos como me quede yo pensaba que minimo tendria un año, pero bueno.

Me puse en contacto con el fabricante y despues de seguir los pasos que me dijeron, llegaron a la conclusion que el pcb era defectuoso, por lo que viendo lo poco que me habia durado me comentaron que el distribuidor debia cambiarmelo, al decirles la respuesta que me dieron "sorpresa" no se lo creian y al cabo de un par de horas recibi un mensaje que no me esperaba.
Me pedian mis datos personales y la direccion para enviarme una placa nueva ya que era eso lo que fallaba.

Hoy la he recibido, aun no la he probado, pero bueno supongo que os imaginais la puntuacion que les doy a los fabricantes un 10 si señor eso si que es atender y cuidar a los usuarios que los han elegido a ellos entre varias opciones.

Ahora viene la duda que pongo en el titulo del post, aburrido desmonte el que no funcionaba, la placa del circuito era verde clara, el segundo que compre, que es el que tengo actualmente montado, la placa es verde oscura y el que hoy he recibido directamente de ellos es negra, ninguno de los tres es igual cada uno tiene los componentes montados en distinto sitio.

¿Sabeis si como pasa con las placas bases de los pcs, esto tiene varias revisiones? Si es asi, supongo que cuanto mas avanzada este mejor sera el producto.

Si me explicais como subir fotos, intentare subirlas.

Perdon por ser tan extenso, pero lo he intentado resumir lo mas breve posible. Un Saludo a todos.
hola compañeros
Llevo siguiendo el hilo desde octubre que tengo mi xbox slim con wasabi intalado.
Creo que el wasabi tiene el firm 1.0 o 1.1 y la consola el dashboard 13599.
Y quiero actualizar el wasabi a la 1.2 estable y como soy muy manazas tengo unas cuantas dudas,y si alguen me puede ayudar lo agradeceria.
1.¿Me quedo en el dashboard 13599 o actualizo a alguno mayor?
Porque si no me equivoco se pueden correr juegos que pidan un dashboard superior teniendo el wasabi en 1.2 y en el archivo wasabi.xml poniendo "1" en el apartado de saltarse las actualizaciones,o ¿estoy equivocado?
2.En el caso de tener que actualizar el dashboard,supongo que primero sera mejor actualizar el wasabi y luego el dashboard ¿no?
3.Cuando vaya a actualizar el wasabi meto en la carpeta del wasabi el archivo wasabiudate.bin y el ap25db.bin y enciendo la consola actualizo,apago la consola y pongo el el key.bin y el wasabi.xml.¿Esta bien este proceso?o ¿necesito meter la key antes de actualizar?
4.¿El archivo wasabi.xml se deja en la raiz del disco duro o dentro de la carpeta wasabi?
5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
6.en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Siento mucho las preguntas,y si he leido y bastante el hilo,pero soy muy manazas y si no me explican las cosas con manuales para tontos no doy con la tecla.
Gracias y un saludo
Solo una cosa más:
¿Por qué da una luz roja al cambiar al disco 2 de Forza Motorsport 4?

Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.
Wasabi Firmware 1.2 Stable.
angureliko escribió:hola compañeros
Llevo siguiendo el hilo desde octubre que tengo mi xbox slim con wasabi intalado.
Creo que el wasabi tiene el firm 1.0 o 1.1 y la consola el dashboard 13599.
Y quiero actualizar el wasabi a la 1.2 estable y como soy muy manazas tengo unas cuantas dudas,y si alguen me puede ayudar lo agradeceria.
1.¿Me quedo en el dashboard 13599 o actualizo a alguno mayor?
Porque si no me equivoco se pueden correr juegos que pidan un dashboard superior teniendo el wasabi en 1.2 y en el archivo wasabi.xml poniendo "1" en el apartado de saltarse las actualizaciones,o ¿estoy equivocado?
2.En el caso de tener que actualizar el dashboard,supongo que primero sera mejor actualizar el wasabi y luego el dashboard ¿no?
3.Cuando vaya a actualizar el wasabi meto en la carpeta del wasabi el archivo wasabiudate.bin y el ap25db.bin y enciendo la consola actualizo,apago la consola y pongo el el key.bin y el wasabi.xml.¿Esta bien este proceso?o ¿necesito meter la key antes de actualizar?
4.¿El archivo wasabi.xml se deja en la raiz del disco duro o dentro de la carpeta wasabi?
5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
6.en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Siento mucho las preguntas,y si he leido y bastante el hilo,pero soy muy manazas y si no me explican las cosas con manuales para tontos no doy con la tecla.
Gracias y un saludo


1--Si e funcioanan las ultimas relass de games no actualizes... dando ya por echo que tendras el archivo xml editado con valor 1 para que no te pida actualizar los games...(indiferente la version de wasabi instalada)

2-Teniendo consola slim...puedes actualizar el wasabi 1.3 y el dash ultimo...sin problemas..
3-Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola,

5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
Es indiferente.... [fumando]
6-en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Si estas en lo correcto y ya por defecto vienen comfigurado asi...
[fumando] [fumando]
david130 escribió:
angureliko escribió:hola compañeros
Llevo siguiendo el hilo desde octubre que tengo mi xbox slim con wasabi intalado.
Creo que el wasabi tiene el firm 1.0 o 1.1 y la consola el dashboard 13599.
Y quiero actualizar el wasabi a la 1.2 estable y como soy muy manazas tengo unas cuantas dudas,y si alguen me puede ayudar lo agradeceria.
1.¿Me quedo en el dashboard 13599 o actualizo a alguno mayor?
Porque si no me equivoco se pueden correr juegos que pidan un dashboard superior teniendo el wasabi en 1.2 y en el archivo wasabi.xml poniendo "1" en el apartado de saltarse las actualizaciones,o ¿estoy equivocado?
2.En el caso de tener que actualizar el dashboard,supongo que primero sera mejor actualizar el wasabi y luego el dashboard ¿no?
3.Cuando vaya a actualizar el wasabi meto en la carpeta del wasabi el archivo wasabiudate.bin y el ap25db.bin y enciendo la consola actualizo,apago la consola y pongo el el key.bin y el wasabi.xml.¿Esta bien este proceso?o ¿necesito meter la key antes de actualizar?
4.¿El archivo wasabi.xml se deja en la raiz del disco duro o dentro de la carpeta wasabi?
5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
6.en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Siento mucho las preguntas,y si he leido y bastante el hilo,pero soy muy manazas y si no me explican las cosas con manuales para tontos no doy con la tecla.
Gracias y un saludo


1--Si e funcioanan las ultimas relass de games no actualizes... dando ya por echo que tendras el archivo xml editado con valor 1 para que no te pida actualizar los games...(indiferente la version de wasabi instalada)

2-Teniendo consola slim...puedes actualizar el wasabi 1.3 y el dash ultimo...sin problemas..
3-Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola,

5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
Es indiferente.... [fumando]
6-en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Si estas en lo correcto y ya por defecto vienen comfigurado asi...
[fumando] [fumando]


Muchas gracias David130,ahora todo me queda mas claro lo tengo todo mas claro,esta misma tarde me pondre a elle y comentare que tal salio todo.
Solo me queda la duda del archivo wasabi.xml si va dentro del directorio wasabi o en la raiz del disco duro.
muchas gracias
angureliko escribió:
Muchas gracias David130,ahora todo me queda mas claro lo tengo todo mas claro,esta misma tarde me pondre a elle y comentare que tal salio todo.
Solo me queda la duda del archivo wasabi.xml si va dentro del directorio wasabi o en la raiz del disco duro.
muchas gracias


Salu2,tras un tiempo fuera de aqui leo que os ayudais de puta madre,me alegro....no obstante para los que esten a tiempo de no actualizar el dash 135999 os aconsejo no hacerlo......dash de consola 13599 y el firm de wasabi en 1.1---1-2 como maximo.....las betas yo no las recomiendo nunca.

pd:los ultimos dash de la consola solo traen sorpresas desagradables.....en forma de mierda ,envuelta en papel de regalo.

Nota: perdonad el "tono" pero no estoy en mi mejor momento,pasare levemente por el foro......la vida es muy jodida. [bye] [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
angureliko escribió:
Muchas gracias David130,ahora todo me queda mas claro lo tengo todo mas claro,esta misma tarde me pondre a elle y comentare que tal salio todo.
Solo me queda la duda del archivo wasabi.xml si va dentro del directorio wasabi o en la raiz del disco duro.
muchas gracias


Salu2,tras un tiempo fuera de aqui leo que os ayudais de puta madre,me alegro....no obstante para los que esten a tiempo de no actualizar el dash 135999 os aconsejo no hacerlo......dash de consola 13599 y el firm de wasabi en 1.1---1-2 como maximo.....las betas yo no las recomiendo nunca.

pd:los ultimos dash de la consola solo traen sorpresas desagradables.....en forma de mierda ,envuelta en papel de regalo.

Nota: perdonad el "tono" pero no estoy en mi mejor momento,pasare levemente por el foro......la vida es muy jodida. [bye] [buuuaaaa]

Gracias a todos,wasabi actualizado y funcionando perfectamente.Wasabi 1.2 estable y consolo 13599.
SUGUSAPPLE la verdad que aqui todo el mundo ayuda en lo que puede,y se portan bien con los novatos como yo.Pero tu siempre tambien has estado ai cuando me compre el wasabi y tenia unas dudas siempre respondiste.Suerte y animos
Hola Amigos de EOL, tengo un problema con mi Wasabi, hace varios dias me puse a jugar un rato por la tarde, sali y apague la consola pero no el disco duro, cuando volvi (2 o 3 horas) lo apague... en la mañana que quise jugar ya no me dejaba, simplemente me daba la opcion de Abrir Bandeja y no me mostraba el disco duro, e intentado de todo pero nada me ha funcionado, actualimente tengo un HDD Maxtor de 500GB, si alguien me puede ayudar, que haya tenido un problema comun o algo asi seria de gran ayuda!!!.

PD: Todo lo he realizado al pie de la letra, segun la guia oficial, cables en orientacion correcta y en sus respectivas posiciones, al igual que los arcchivos en el HDD

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
RaivenT escribió:Hola Amigos de EOL, tengo un problema con mi Wasabi, hace varios dias me puse a jugar un rato por la tarde, sali y apague la consola pero no el disco duro, cuando volvi (2 o 3 horas) lo apague... en la mañana que quise jugar ya no me dejaba, simplemente me daba la opcion de Abrir Bandeja y no me mostraba el disco duro, e intentado de todo pero nada me ha funcionado, actualimente tengo un HDD Maxtor de 500GB, si alguien me puede ayudar, que haya tenido un problema comun o algo asi seria de gran ayuda!!!.

PD: Todo lo he realizado al pie de la letra, segun la guia oficial, cables en orientacion correcta y en sus respectivas posiciones, al igual que los arcchivos en el HDD

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
a mi me paso algo muy parecido,yo tenia la slim con el ultimo dash y la ultima actualizacion del wasabi la 1.3 beta 1 cuando le parecia solo me daba la opcion de abrir bandeja no me aparecia nada de disco con contenido mixto,y la solucion fue que tube que poner la actualizacion 1.2 estable de eso hara como 2 semanas y a dia de hoy no e vuelto a tener ningun problema
Hola a todos:

Tengo un disco externo usb 2.0 y otro 3.0 me podeis decir donde conseguir algun adaptador para conectarlo al Wasabi, es que no encuentro ninguno por las tiendas.

Gracias y un saludo a todos.
micyfer escribió:Hola a todos:

Tengo un disco externo usb 2.0 y otro 3.0 me podeis decir donde conseguir algun adaptador para conectarlo al Wasabi, es que no encuentro ninguno por las tiendas.

Gracias y un saludo a todos.

un conector de USB a eSATA en cualquier tienda de informatica puede conseguirlo

saludo
kevinibixa escribió:
micyfer escribió:Hola a todos:

Tengo un disco externo usb 2.0 y otro 3.0 me podeis decir donde conseguir algun adaptador para conectarlo al Wasabi, es que no encuentro ninguno por las tiendas.

Gracias y un saludo a todos.

un conector de USB a eSATA en cualquier tienda de informatica puede conseguirlo

saludo


Yo directamente una caja ESATA por 18€. Busqué adaptadores pero no encontré....
maberalc escribió:Solo una cosa más:
¿Por qué da una luz roja al cambiar al disco 2 de Forza Motorsport 4?

Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.
Wasabi Firmware 1.2 Stable.


¿Nadie lo sabe?
Buenas,

Hace unos días actualicé al último firm en versión Beta, el que se podía poner un menú. Intento que salga tal menú y no hay forma. Ejecuto el programita, selecciono el disco duro y cuando termina lo desconecto; pero sigue saliendo el nombre de la ISO y no el menú que tanto anuncian. ¿Hay alguna manera de ejecutarlo bien?

Saludos.
sermar03 escribió:Buenas,

Hace unos días actualicé al último firm en versión Beta, el que se podía poner un menú. Intento que salga tal menú y no hay forma. Ejecuto el programita, selecciono el disco duro y cuando termina lo desconecto; pero sigue saliendo el nombre de la ISO y no el menú que tanto anuncian. ¿Hay alguna manera de ejecutarlo bien?

Saludos.


Me autocito para contestar tu duda :

Faxtron escribió:
fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD


Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.

Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360. :)


El paso 4 se hace en la parte donde te aparece leer disco fisico no donde se hacia antes desde el apartado video. Es decir una vez actualizas y usas este nuevo metodo se lanza desde leer disco. Desmontas iso si es que tienes una montada oprimiendo "Y" para sacar y entrar charola y cuando te coloque "Ejecuta DVD" entras oprimiendo "A" no recuerdo que boton, sino con "X". Haslo asi y veras como te salta el nuevo menu.
[fumando]
Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver ;)
sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver ;)


Para actualizar wasabi dale a la flecha que tiene el boton. No al boton en si. A mi me pasaba lo mismo y era ese detalle.
pepon escribió:
sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver ;)


Para actualizar wasabi dale a la flecha que tiene el boton. No al boton en si. A mi me pasaba lo mismo y era ese detalle.


Flecha?? Cuál de las cuatro?? ME has dejado perdido jajaja, siempre me funcionaba con el botón jajaja. Intentaré con el A también después de reactualizar.
sermar03 escribió:
pepon escribió:
sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver ;)


Para actualizar wasabi dale a la flecha que tiene el boton. No al boton en si. A mi me pasaba lo mismo y era ese detalle.


Flecha?? Cuál de las cuatro?? ME has dejado perdido jajaja, siempre me funcionaba con el botón jajaja. Intentaré con el A también después de reactualizar.

Si no recuerdo mAl la de la izquierda.
sermar03 escribió:Gracias, lo probaré :D


No me hagas mucho caso ya que lo de la flecha es para sacar la key. Si es que no son horas de liarse y encima currando. Despiste por mi parte.
Nada, no hay manera. Actualizo y vuelvo a darle al programa en el ordenador y me sigue saliendo lo mismo. Me voy a reproductor de vídeo y disco actual, pero la interfaz como ellos la tienen no.

EDITO: Listo, todo ok. Modifiqué el XML para que no cargara ni pusiera el último juego y luego, al crear el menú, lo copié en la carpeta raíz del disco duro. Con la última interfaz de la Xbox aparece "Reproducir DVD" y pulsando A aparece el menú.

GRacias por las respuestas :D
hola, tengo un problema muy grave con el wasabi 360 slim.resulta que estoy jugando y de repente me voy y dejo la consola pausada o simplemente sin tocar el control ni mover nada, entonces el wasabi regresa al menu de xbox360, y tengo que volver a iniciar el juego, cada vez se reinicia mas frecuente mente, tengo la key extraida automaticamente pes nunca la asimilo desde el disco duro pero aun asi la tengo en la carpeta de wasabi junto con el ultimo firmdelmenu dvdcon la actualizacion 14699, los isos estan bien grabados y el disco siempre lo defragmento,conexiones bien y con ventilacion extra, mi disco es un toshiba de 250gb sata y uso un cable sata directo al wasabi pues no me gusto la idea de esata,funciona bien mientras no deje sola la maquina pero en cuanto me tomo un descanso esta se regresa al menu xbox360. :-?
hola gente al intentar extraer la key me sale este mensaje "drive key extraction is unsupported" mi consola es una slim 4gb la lectora es una hitachi

por favor si alguien me podria ayudar se lo agradesco [snif]
fertinga escribió:hola gente al intentar extraer la key me sale este mensaje "drive key extraction is unsupported" mi consola es una slim 4gb la lectora es una hitachi

por favor si alguien me podria ayudar se lo agradesco [snif]


Los discos Hitachi no estan soportados por ahora con la extraccion automatica. Te toca extraer key mediante PC y jungleflasher u otro que quieras usar pero deberas hacerlo con tu PC. Quisas en la proxima actualizacion el team del Wasabi incluya tu disco para la extraccion automatica quien sabe. Pero por el momento sera por via PC.

Saludos :)
fertinga escribió:hola gente al intentar extraer la key me sale este mensaje "drive key extraction is unsupported" mi consola es una slim 4gb la lectora es una hitachi

por favor si alguien me podria ayudar se lo agradesco [snif]


PrImera pagina del hilo :

Es necesario extraer la key de nuestro lector mediante cualquiera de los métodos disponibles. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. ( Desde la versión de wasabi 1.2 ya la saca automáticamente en lectores Xbox Slim Liteon 16D4S, on the fly, no la guarda en el HDD
Buenas a todos,

Comento a ver si me podéis ayudar.

Compre un wasabi 360 en Disco azul (si justo el banner de arriba a la izquierda). Llego por correo con una manta de palos importante en lo alto, cosa que comunique a discoazul en un correo antes de probarlo (sigo esperando respuesta, y me da que la seguiré esperando).

Bueno volviendo al tema, lo instalo, la instalación es muy sencilla, para empezar uno de los botones de plastico, no hace contacto directo con el pulsador necesario para hacer el update, por lo que tengo que andar jugando a ponerlo encima con cuidado y un yoyo para que haga click.

Enciendo la consola con el botón pulsado y cuando va a hacer update se enciende la luz roja, pone que cheque el disco, y de hecho probé ya con dos discos diferentes, lo mejor de todo es que "en apariencia" lee bien el disco duro, me detecta la key (porque cuando la quito se da cuenta de que se la quito) los juegos (pero no puedo jugar, lo intenta y pantalla en negro ¿Pienso yo que porque le falta el update al wasabi????), pero no puedo actualizar el cacharro.

Estoy un poquito desesperado ¿Alguien me puede ayudar?
elkami escribió:Buenas a todos,

Comento a ver si me podéis ayudar.

Compre un wasabi 360 en Disco azul (si justo el banner de arriba a la izquierda). Llego por correo con una manta de palos importante en lo alto, cosa que comunique a discoazul en un correo antes de probarlo (sigo esperando respuesta, y me da que la seguiré esperando).

Bueno volviendo al tema, lo instalo, la instalación es muy sencilla, para empezar uno de los botones de plastico, no hace contacto directo con el pulsador necesario para hacer el update, por lo que tengo que andar jugando a ponerlo encima con cuidado y un yoyo para que haga click.

Enciendo la consola con el botón pulsado y cuando va a hacer update se enciende la luz roja, pone que cheque el disco, y de hecho probé ya con dos discos diferentes, lo mejor de todo es que "en apariencia" lee bien el disco duro, me detecta la key (porque cuando la quito se da cuenta de que se la quito) los juegos (pero no puedo jugar, lo intenta y pantalla en negro ¿Pienso yo que porque le falta el update al wasabi????), pero no puedo actualizar el cacharro.

Estoy un poquito desesperado ¿Alguien me puede ayudar?


Pff menuda faena lo de correos...En cuanto a la luz roja, has mirado que estén todos los cables conectados y no bailen? Si luego tienes pillado el punto donde el botón hace el contacto de lujo. Pones el disco duro con la carpeta wasabi y los archivos,key dentro. Conectas el disco a la consola y al wasabi, esperas unos segundos y con el botón apredado en modo "pass-through" (derecha para los originales) enciendes la consola. Justo en el instante en el que ves el primer destello azul sueltas el botón y dejas que se actualice solo. Espero que te sirva de ayuda.
Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.

Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.

Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)


Vuelve a descargar los archivos de la página. Si quieres usa el 1.3 que me ha funcionado estos días. POnes la carpeta en la raíz y dentro la key. Luego cuando la enciendes no tengas el botón apretado hasta el final, una vez que empieza el azul suelta el botón.
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.

Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)


El boton para actualizar tiene 4 flechas tiene que pulsar la flecha de la izquierda

saludo
kevinibixa escribió:
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.

Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)


El boton para actualizar tiene 4 flechas tiene que pulsar la flecha de la izquierda

saludo


No no, ese es cuando quieres sacar la key. Si ya la tiene por jungleflasher tiene que pulsar el otro.
sermar03 escribió:
kevinibixa escribió:
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.

Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)


El boton para actualizar tiene 4 flechas tiene que pulsar la flecha de la izquierda

saludo


No no, ese es cuando quieres sacar la key. Si ya la tiene por jungleflasher tiene que pulsar el otro.


Si es cierto es que como tu dices, es para sacar la key

elkami por curiosidad que caja esta usando para el disco duro es una e-sata?
Hola a todos tengu una preguntilla, tengo una xbox 360 slim de 250GB, la cuestion es que tengo pensao comprarme el wasabi o el X360key y la pregunta es, si pongo en modo normal (no emulacion) y juego en xbox live con un juego original, tengo posibilidad que me banen?

Saludos y Gracias!!!
raytolux escribió:Hola a todos tengu una preguntilla, tengo una xbox 360 slim de 250GB, la cuestion es que tengo pensao comprarme el wasabi o el X360key y la pregunta es, si pongo en modo normal (no emulacion) y juego en xbox live con un juego original, tengo posibilidad que me banen?

Saludos y Gracias!!!


De poder banearte no se sabe aun y creo nadie podra contestar a ciencia cierta esto pues solo lo sabe microsoft si puede detectarlo. Lo que te digo es que yo lo tengo en una slim y juego en live comodo con Dash 14719 y wasabi con update 1.3 + DVD menu. [fumando]
Faxtron escribió:
raytolux escribió:Hola a todos tengu una preguntilla, tengo una xbox 360 slim de 250GB, la cuestion es que tengo pensao comprarme el wasabi o el X360key y la pregunta es, si pongo en modo normal (no emulacion) y juego en xbox live con un juego original, tengo posibilidad que me banen?

Saludos y Gracias!!!


De poder banearte no se sabe aun y creo nadie podra contestar a ciencia cierta esto pues solo lo sabe microsoft si puede detectarlo. Lo que te digo es que yo lo tengo en una slim y juego en live comodo.



Gracias por la respuesta, pero tu tienes wasabi o el X360key instalao?

Saludos!!
Tengo el Wasabi pues este tiene el modo emulacion para las backups "isos" y el modo pass-through para normal y jugar live. Lo tengo en su ultima version de firm 1.3b y va de lujo como ya te deje saber.
ok, muhcas gracias por todo, es que mi xbox no tiene nada de tiempo y me da un poco de apuro por eso pregunte,

Muchas gracias y saludos!!
kevinibixa escribió:elkami por curiosidad que caja esta usando para el disco duro es una e-sata?


Si la compre especialmente para esto
elkami escribió:
kevinibixa escribió:elkami por curiosidad que caja esta usando para el disco duro es una e-sata?


Si la compre especialmente para esto


Lo preguntaba por que me paso con un caja que tenia y no podia actualizar, la cambie por otra y santo remedio hasta el dia de hoy

Hoy he actualizado al 1.3 para usar el dvdmenu, me ha costado un poco entenderlo, pero lo veo mas comodo que ir hasta el reproductor de video y seleccionar los juegos

Para sermar03 he leido en un post anterior que modificaste el archivo xml yo no tube que hacerlo, puedes poner como te quedo el archivo si no es molestia para hacer una prueba

gracias
Sí, comprobado de que no hace falta modificar el archivo. Duda que tengo; para el cambio de disco del max payne 3 como se hace teniendo el menú este?? Alguien lo ha hecho??
No se pueden jugar a juegos de otra región con wasabi ? Me dice la consola que ese juego es de otra región y no lo carga.
comprado hoy mismo wasabi 360 y una carcasa esata
espero me funcione con mi lector 16D4S
2495 respuestas