› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
saludos a toda la comunidad y en especial a "david130" por toda su paciencia ya que gracias a sus explicaciones logre aclarar muchas de mis dudas sobre la scene del wasabi
fertinga escribió:comparto mi experiencia a quien les este pasando lo mismo con el tema que requeria actualizar dichos juegos, simplemente descargue e instale por USB al firmware 2.0.14719.0 y listo todo sigue funcionando perfecto "AP25 topology data" sin problemas
mi consola es una xbox360 FAT arcade, dash 2.0.14719.0, wasabi 360 firmware 1.2 establesaludos a toda la comunidad y en especial a "david130" por toda su paciencia ya que gracias a sus explicaciones logre aclarar muchas de mis dudas sobre la scene del wasabi
Una cosa y ahora que ya se supone que no puedo conectarme al LIVE con wasabi emulado como guardo los avances de mis partidas ?
david130 escribió:
------------------pepon-------Una cosa y ahora que ya se supone que no puedo conectarme al LIVE con wasabi emulado como guardo los avances de mis partidas ?
-Pues como se hace normalmente en el disco duro de 360 o en un pendrive...
maberalc escribió:Hola, acabo de comprar el Wasabi y tengo un problema: aunque los juegos si que funcionan, no consigo que se actualice
Mi consola es una Xenon Fat, dash 13599 y lector Hitachi 78FK sin flashear.
Le ha pasado esto a alguien?
***Posible problema de actualiacion de wasabi::
después de unos cuantos correos con el tech support, mi problema y puede que el de alguno más, era que el botón de arriba para actualizar no estaba alineado con el microswitch por 1 mm y no lo llegaba a pulsar, cosa que pude reparar en 5 minutos abriendo un poco la tapa donde van los botones y forzándola un poquito para que el botón de plástico se alineara con el micro.Después pude actualizar sin problemas. Parece que éste problema lo traen algunos wasabi para la phat.
maberalc escribió:maberalc escribió:Hola, acabo de comprar el Wasabi y tengo un problema: aunque los juegos si que funcionan, no consigo que se actualice
Le ha pasado esto a alguien?
Ya sé cual es el problema. El botón del Wasabi está defectuoso, así que iré a la tienda a ver si me lo cambian.
Saludos
angureliko escribió:hola compañeros
Llevo siguiendo el hilo desde octubre que tengo mi xbox slim con wasabi intalado.
Creo que el wasabi tiene el firm 1.0 o 1.1 y la consola el dashboard 13599.
Y quiero actualizar el wasabi a la 1.2 estable y como soy muy manazas tengo unas cuantas dudas,y si alguen me puede ayudar lo agradeceria.
1.¿Me quedo en el dashboard 13599 o actualizo a alguno mayor?
Porque si no me equivoco se pueden correr juegos que pidan un dashboard superior teniendo el wasabi en 1.2 y en el archivo wasabi.xml poniendo "1" en el apartado de saltarse las actualizaciones,o ¿estoy equivocado?
2.En el caso de tener que actualizar el dashboard,supongo que primero sera mejor actualizar el wasabi y luego el dashboard ¿no?
3.Cuando vaya a actualizar el wasabi meto en la carpeta del wasabi el archivo wasabiudate.bin y el ap25db.bin y enciendo la consola actualizo,apago la consola y pongo el el key.bin y el wasabi.xml.¿Esta bien este proceso?o ¿necesito meter la key antes de actualizar?
4.¿El archivo wasabi.xml se deja en la raiz del disco duro o dentro de la carpeta wasabi?
5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
6.en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Siento mucho las preguntas,y si he leido y bastante el hilo,pero soy muy manazas y si no me explican las cosas con manuales para tontos no doy con la tecla.
Gracias y un saludo
david130 escribió:angureliko escribió:hola compañeros
Llevo siguiendo el hilo desde octubre que tengo mi xbox slim con wasabi intalado.
Creo que el wasabi tiene el firm 1.0 o 1.1 y la consola el dashboard 13599.
Y quiero actualizar el wasabi a la 1.2 estable y como soy muy manazas tengo unas cuantas dudas,y si alguen me puede ayudar lo agradeceria.
1.¿Me quedo en el dashboard 13599 o actualizo a alguno mayor?
Porque si no me equivoco se pueden correr juegos que pidan un dashboard superior teniendo el wasabi en 1.2 y en el archivo wasabi.xml poniendo "1" en el apartado de saltarse las actualizaciones,o ¿estoy equivocado?
2.En el caso de tener que actualizar el dashboard,supongo que primero sera mejor actualizar el wasabi y luego el dashboard ¿no?
3.Cuando vaya a actualizar el wasabi meto en la carpeta del wasabi el archivo wasabiudate.bin y el ap25db.bin y enciendo la consola actualizo,apago la consola y pongo el el key.bin y el wasabi.xml.¿Esta bien este proceso?o ¿necesito meter la key antes de actualizar?
4.¿El archivo wasabi.xml se deja en la raiz del disco duro o dentro de la carpeta wasabi?
5.¿Puedo actualizar el wasabi con las isos en el disco duro o tengo que limpiarlo antes?
6.en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Siento mucho las preguntas,y si he leido y bastante el hilo,pero soy muy manazas y si no me explican las cosas con manuales para tontos no doy con la tecla.
Gracias y un saludo
1--Si e funcioanan las ultimas relass de games no actualizes... dando ya por echo que tendras el archivo xml editado con valor 1 para que no te pida actualizar los games...(indiferente la version de wasabi instalada)
2-Teniendo consola slim...puedes actualizar el wasabi 1.3 y el dash ultimo...sin problemas..
3-Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola,
Es indiferente....
6-en el archivo wasabi.xml para que me use la key del disco duro tengo que poner "1" en su correpondiente apartado,estoy en lo correcto ¿no?
Si estas en lo correcto y ya por defecto vienen comfigurado asi...
angureliko escribió:
Muchas gracias David130,ahora todo me queda mas claro lo tengo todo mas claro,esta misma tarde me pondre a elle y comentare que tal salio todo.
Solo me queda la duda del archivo wasabi.xml si va dentro del directorio wasabi o en la raiz del disco duro.
muchas gracias
SUGUSAPPLE escribió:angureliko escribió:
Muchas gracias David130,ahora todo me queda mas claro lo tengo todo mas claro,esta misma tarde me pondre a elle y comentare que tal salio todo.
Solo me queda la duda del archivo wasabi.xml si va dentro del directorio wasabi o en la raiz del disco duro.
muchas gracias
Salu2,tras un tiempo fuera de aqui leo que os ayudais de puta madre,me alegro....no obstante para los que esten a tiempo de no actualizar el dash 135999 os aconsejo no hacerlo......dash de consola 13599 y el firm de wasabi en 1.1---1-2 como maximo.....las betas yo no las recomiendo nunca.
pd:los ultimos dash de la consola solo traen sorpresas desagradables.....en forma de mierda ,envuelta en papel de regalo.
Nota: perdonad el "tono" pero no estoy en mi mejor momento,pasare levemente por el foro......la vida es muy jodida.
a mi me paso algo muy parecido,yo tenia la slim con el ultimo dash y la ultima actualizacion del wasabi la 1.3 beta 1 cuando le parecia solo me daba la opcion de abrir bandeja no me aparecia nada de disco con contenido mixto,y la solucion fue que tube que poner la actualizacion 1.2 estable de eso hara como 2 semanas y a dia de hoy no e vuelto a tener ningun problemaRaivenT escribió:Hola Amigos de EOL, tengo un problema con mi Wasabi, hace varios dias me puse a jugar un rato por la tarde, sali y apague la consola pero no el disco duro, cuando volvi (2 o 3 horas) lo apague... en la mañana que quise jugar ya no me dejaba, simplemente me daba la opcion de Abrir Bandeja y no me mostraba el disco duro, e intentado de todo pero nada me ha funcionado, actualimente tengo un HDD Maxtor de 500GB, si alguien me puede ayudar, que haya tenido un problema comun o algo asi seria de gran ayuda!!!.
PD: Todo lo he realizado al pie de la letra, segun la guia oficial, cables en orientacion correcta y en sus respectivas posiciones, al igual que los arcchivos en el HDD
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
micyfer escribió:Hola a todos:
Tengo un disco externo usb 2.0 y otro 3.0 me podeis decir donde conseguir algun adaptador para conectarlo al Wasabi, es que no encuentro ninguno por las tiendas.
Gracias y un saludo a todos.
kevinibixa escribió:micyfer escribió:Hola a todos:
Tengo un disco externo usb 2.0 y otro 3.0 me podeis decir donde conseguir algun adaptador para conectarlo al Wasabi, es que no encuentro ninguno por las tiendas.
Gracias y un saludo a todos.
un conector de USB a eSATA en cualquier tienda de informatica puede conseguirlo
saludo
maberalc escribió:Solo una cosa más:
¿Por qué da una luz roja al cambiar al disco 2 de Forza Motorsport 4?
Wasabi Firmware 1.2 Stable.
sermar03 escribió:Buenas,
Hace unos días actualicé al último firm en versión Beta, el que se podía poner un menú. Intento que salga tal menú y no hay forma. Ejecuto el programita, selecciono el disco duro y cuando termina lo desconecto; pero sigue saliendo el nombre de la ISO y no el menú que tanto anuncian. ¿Hay alguna manera de ejecutarlo bien?
Saludos.
Faxtron escribió:fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias
Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :
Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.
3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.
**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**
4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.
Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360.
sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver
pepon escribió:sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver
Para actualizar wasabi dale a la flecha que tiene el boton. No al boton en si. A mi me pasaba lo mismo y era ese detalle.
sermar03 escribió:pepon escribió:sermar03 escribió:Gracias por la info, he actualizado a las últimas versiones tanto del dash de la consola como del wasabi y pulsando los botones nada. Aparece "disco con contenido mixto" pero nada. Seguiré probando a ver
Para actualizar wasabi dale a la flecha que tiene el boton. No al boton en si. A mi me pasaba lo mismo y era ese detalle.
Flecha?? Cuál de las cuatro?? ME has dejado perdido jajaja, siempre me funcionaba con el botón jajaja. Intentaré con el A también después de reactualizar.
sermar03 escribió:Gracias, lo probaré
fertinga escribió:hola gente al intentar extraer la key me sale este mensaje "drive key extraction is unsupported" mi consola es una slim 4gb la lectora es una hitachi
por favor si alguien me podria ayudar se lo agradesco
fertinga escribió:hola gente al intentar extraer la key me sale este mensaje "drive key extraction is unsupported" mi consola es una slim 4gb la lectora es una hitachi
por favor si alguien me podria ayudar se lo agradesco
elkami escribió:Buenas a todos,
Comento a ver si me podéis ayudar.
Compre un wasabi 360 en Disco azul (si justo el banner de arriba a la izquierda). Llego por correo con una manta de palos importante en lo alto, cosa que comunique a discoazul en un correo antes de probarlo (sigo esperando respuesta, y me da que la seguiré esperando).
Bueno volviendo al tema, lo instalo, la instalación es muy sencilla, para empezar uno de los botones de plastico, no hace contacto directo con el pulsador necesario para hacer el update, por lo que tengo que andar jugando a ponerlo encima con cuidado y un yoyo para que haga click.
Enciendo la consola con el botón pulsado y cuando va a hacer update se enciende la luz roja, pone que cheque el disco, y de hecho probé ya con dos discos diferentes, lo mejor de todo es que "en apariencia" lee bien el disco duro, me detecta la key (porque cuando la quito se da cuenta de que se la quito) los juegos (pero no puedo jugar, lo intenta y pantalla en negro ¿Pienso yo que porque le falta el update al wasabi????), pero no puedo actualizar el cacharro.
Estoy un poquito desesperado ¿Alguien me puede ayudar?
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.
Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)
elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.
Como curiosidad desde que empieza a parpadear hasta que sale la luz roja tarda bastante (a mi parecer)
kevinibixa escribió:elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.
El boton para actualizar tiene 4 flechas tiene que pulsar la flecha de la izquierda
saludo
sermar03 escribió:kevinibixa escribió:elkami escribió:Probare, pero ya lo hice dejando pulsado hasta el final, y soltándolo como comentas y nada.
El boton para actualizar tiene 4 flechas tiene que pulsar la flecha de la izquierda
saludo
No no, ese es cuando quieres sacar la key. Si ya la tiene por jungleflasher tiene que pulsar el otro.
raytolux escribió:Hola a todos tengu una preguntilla, tengo una xbox 360 slim de 250GB, la cuestion es que tengo pensao comprarme el wasabi o el X360key y la pregunta es, si pongo en modo normal (no emulacion) y juego en xbox live con un juego original, tengo posibilidad que me banen?
Saludos y Gracias!!!
Faxtron escribió:raytolux escribió:Hola a todos tengu una preguntilla, tengo una xbox 360 slim de 250GB, la cuestion es que tengo pensao comprarme el wasabi o el X360key y la pregunta es, si pongo en modo normal (no emulacion) y juego en xbox live con un juego original, tengo posibilidad que me banen?
Saludos y Gracias!!!
De poder banearte no se sabe aun y creo nadie podra contestar a ciencia cierta esto pues solo lo sabe microsoft si puede detectarlo. Lo que te digo es que yo lo tengo en una slim y juego en live comodo.
kevinibixa escribió:elkami por curiosidad que caja esta usando para el disco duro es una e-sata?
elkami escribió:kevinibixa escribió:elkami por curiosidad que caja esta usando para el disco duro es una e-sata?
Si la compre especialmente para esto