[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Buenos días.

Estoy pensando en adquirir un wasabi, pero me gustaría plantearos una duda.

Tengo una slim de abril del año pasado que compré ya flasheada, pero no recuerdo con qué firmware. Sé que es posterior al 1.6. Ayer la abrí para comprobar el lector y es un liteon con fw 9504. Cuando la adquirí (tonto de mí) no caí en la cuenta de pedir las keys al vendedor, así que me toca extraerlas.

Lo que me gustaría saber es qué actualización tengo que meterle, una vez extraidas las keys.

Edito: acabo de recordar que podía jugar a los ap25, por lo que seguramente tengo el lt+, verdad?
Siendo así, me tocaría cortar pistas y demás para extraer las keys?
si vas a pillar un wasabi con sacar la key y luego instalar el wasabi ya esta,sobre la actualizacion mira a ver cual llevas y depende tendras q usar un metodo o otro pa sacar la key
Hola compañero SUGUSAPPLE

Te veo comentar mucho sobre un archivo llamado Dummy.bin, y has despertado mi curiosidad jejej

Que tan importante es este archivo en un futuro y cual seria su funcionalidad dentro de la scene?

Wasabi de momento no necesita dicho archivo verdad?

Como te gustan mas los filetes de pollo con salsa de pimienta o con barbacoa? ehh ehh ehh XD

Respondeme rapido que estoy en un sinvivir de dudas XD
mazingerj escribió:Hola compañero SUGUSAPPLE

Te veo comentar mucho sobre un archivo llamado Dummy.bin, y has despertado mi curiosidad jejej

Que tan importante es este archivo en un futuro y cual seria su funcionalidad dentro de la scene?

Wasabi de momento no necesita dicho archivo verdad?

Como te gustan mas los filetes de pollo con salsa de pimienta o con barbacoa? ehh ehh ehh XD

Respondeme rapido que estoy en un sinvivir de dudas XD


Con las nuevas isos, y nuevos juegos xgr3 y las nuevas formas de ripear dichos juegos ( perfiles etc) seran necesarios en un futuro no muy lejano los dummy.bin y el resto de ficheros que extrae por ejemplo el usbpro.....hoy dia no son ultra-necesarios,pero creo por lo que e leido en varios sitios, que se tornaran necesarios en muy poco tiempo,de echo para algun otro ODDE ya se estan empezando a pedir ayudas para crear los nuevos ofw.bin a partir del dummy.bin antiguo. Oooh

Los nuevos juegos ciclicamente piden info "extra" una especie de comprobaciones de firma ,por asi decirlo,que son mas o menos periodicas.....dificultando el juego con copias...e impidiendo que disfrutes de juegos no legales,son protecciones extra. [enfado1]

Veremos en poco tiempo si todo sigue igual o habra que volver a pasar por caja. [triston]

pd: esto es un sin vivir.....siempre gastando. [bye]
Con las nuevas isos, y nuevos juegos xgr3 y las nuevas formas de ripear dichos juegos ( perfiles etc) seran necesarios en un futuro no muy lejano los dummy.bin y el resto de ficheros que extrae por ejemplo el usbpro.....hoy dia no son ultra-necesarios,pero creo por lo que e leido en varios sitios, que se tornaran necesarios en muy poco tiempo,de echo para algun otro ODDE ya se estan empezando a pedir ayudas para crear los nuevos ofw.bin a partir del dummy.bin antiguo. Oooh

Los nuevos juegos ciclicamente piden info "extra" una especie de comprobaciones de firma ,por asi decirlo,que son mas o menos periodicas.....dificultando el juego con copias...e impidiendo que disfrutes de juegos no legales,son protecciones extra. [enfado1]

Veremos en poco tiempo si todo sigue igual o habra que volver a pasar por caja. [triston]

pd: esto es un sin vivir.....siempre gastando. [bye]


Pues lo mismo es lo que esta pasandome a mi con el Naruto Generations, que tiene alguna proteccion que desconocemos o algo asi no?
mazingerj escribió:
Con las nuevas isos, y nuevos juegos xgr3 y las nuevas formas de ripear dichos juegos ( perfiles etc) seran necesarios en un futuro no muy lejano los dummy.bin y el resto de ficheros que extrae por ejemplo el usbpro.....hoy dia no son ultra-necesarios,pero creo por lo que e leido en varios sitios, que se tornaran necesarios en muy poco tiempo,de echo para algun otro ODDE ya se estan empezando a pedir ayudas para crear los nuevos ofw.bin a partir del dummy.bin antiguo. Oooh

Los nuevos juegos ciclicamente piden info "extra" una especie de comprobaciones de firma ,por asi decirlo,que son mas o menos periodicas.....dificultando el juego con copias...e impidiendo que disfrutes de juegos no legales,son protecciones extra. [enfado1]

Veremos en poco tiempo si todo sigue igual o habra que volver a pasar por caja. [triston]

pd: esto es un sin vivir.....siempre gastando. [bye]




Pues lo mismo es lo que esta pasandome a mi con el Naruto Generations, que tiene alguna proteccion que desconocemos o algo asi no?


Si pero no...al naruto no juegas sin errores porque dicha iso esta mal ripeada....cuando la ripeen debidamente no te dara esos problemas. [bye]
hola a todos haber si me recomendais que actualizacion del wasabi crees que no tendre problemas en ponerle a una xbox slim con el dash 2.0.14719.0 o tendria problemas con cualquiera?¿ es que no se si es muy nuevo el dash o no :( estas cosas me tienen un poco liado gracias
compañeros sugusapple y mazingerj:

a ver, lo del dummy.bin lo cogeria con pinzas, porque TEORICAMENTE (y recalco el 'teoricamente') el dummy lo puedes generar con la key, jungleflasher y una imagen firmware virgen de tu lector que puedes descargar de internet. yo lo hice asi para el XK3Y y hasta el dia de hoy, esta funcionando perfectamente (solo tenia la Key de mi lector Fat)

y con respecto a la info adicional que necesitan las imagenes XBG3, no es nada que no se pueda añadir con ABGX360, bajo mi modesto punto de vista...
Por lo que he leído en la web oficial del wasabi este ya saca la key el solito en lectores slip 16D4S. Alguien lo ha echo así ?
f5inet escribió:compañeros sugusapple y mazingerj:

a ver, lo del dummy.bin lo cogeria con pinzas, porque TEORICAMENTE (y recalco el 'teoricamente') el dummy lo puedes generar con la key, jungleflasher y una imagen firmware virgen de tu lector que puedes descargar de internet. yo lo hice asi para el XK3Y y hasta el dia de hoy, esta funcionando perfectamente (solo tenia la Key de mi lector Fat)

y con respecto a la info adicional que necesitan las imagenes XBG3, no es nada que no se pueda añadir con ABGX360, bajo mi modesto punto de vista...


Sin caer en mucha "futurible"....los perfiles y datos extra y comprobaciones ciclicas....iran por desgracia en aumento,un dummy.bin extraido integro de tu lector...no es igual que editar uno parecido y ponerte tus datos....con cada actualizacion cambian cositas de sitio. ¬_¬

Una vez tengas tu dummy.bin....algunos crean el ofw.bin....para sus fines.Una gran conspiracion judeo-masonica para lograr su objetivo. [carcajad]

En cuanto al abgx360....buena utilidad pero sinceramente andar parcheando iso x iso es una autentica mierda....por eso la clave esta en hacer buenos y clavados ripeos. [bye]
sugusapple, ¿se sabe algo del adaptador esata->USB que decian iban a sacar?
f5inet escribió:sugusapple, ¿se sabe algo del adaptador esata->USB que decian iban a sacar?


Pues sinceramente, en mi caso tengo tan claro que el e-sata es un acierto, que me importa un carajo el adaptador a usb, porque entre otras cosas...se perderia velocidad en la transferencia de datos....de todas formas, si los usuarios reclamais.....y hay muchas peticiones....ya sabes el que no llora no mama. [+risas]

pd:creo que wasabi con la caja tooq....es la mejor opcion y va como un tiro!! [bye]
Alguien puede explicar como se saca la key con el wasabi ? He visto el video pero no lo veo claro..... saludos
pepon escribió:Alguien puede explicar como se saca la key con el wasabi ? He visto el video pero no lo veo claro..... saludos


ES (entiendo yo) un proceso automatizado para modelos concretos de lector via on the fly.....por lo que los archivos no son almacenados en formato fisico.

pd:sigo pensando que es mejor sacarlos de forma manual,con cualquier metodo existente.Aunque el que solo quiera jugar es un metodo muy economico y sin complicaciones extra. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:Alguien puede explicar como se saca la key con el wasabi ? He visto el video pero no lo veo claro..... saludos


ES (entiendo yo) un proceso automatizado para modelos concretos de lector via on the fly.....por lo que los archivos no son almacenados en formato fisico.

pd:sigo pensando que es mejor sacarlos de forma manual,con cualquier metodo existente.Aunque el que solo quiera jugar es un metodo muy economico y sin complicaciones extra. [bye]


El problema mio es que he intenso sacarlas manualmente pero no he podido. Creo que la placa del pc es incompatible. El método era el de USB----SATA. Mi lector es un 16D4S. Justo el compatible con lo de las keys on the fly.
pepon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:Alguien puede explicar como se saca la key con el wasabi ? He visto el video pero no lo veo claro..... saludos


ES (entiendo yo) un proceso automatizado para modelos concretos de lector via on the fly.....por lo que los archivos no son almacenados en formato fisico.

pd:sigo pensando que es mejor sacarlos de forma manual,con cualquier metodo existente.Aunque el que solo quiera jugar es un metodo muy economico y sin complicaciones extra. [bye]


El problema mio es que he intenso sacarlas manualmente pero no he podido. Creo que la placa del pc es incompatible. El método era el de USB----SATA. Mi lector es un 16D4S. Justo el compatible con lo de las keys on the fly.


Faxtron escribió:
Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360.


Mira como te indica el compañero faxtron sacas la key on the fly. [rtfm]

Pues te las saca muy bien el wasabi,luego ya si quieres obtener el dummy el inkiry etc tendras que tirar de algun colega que tenga usbpro o cualquier otro metodo. [bye]
Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual" XD
alguien a comprobado si wasabi funciona con juegos de xbox 1(primer modelo) ???
(los juegos de xbox 1 compatible con xbox 360 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360 )
me carga la imagen del juego pero no quiere instalar el juego en el disco duro (tengo la última versión del dash 2.0.14719.0)... me dice que no tengo la consola actualizada...
mazingerj escribió:Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual" XD

Mi portatil tiene dos slots para hdd. Uno de ellos para el hdd del sistema y el otro lo tengo vacio. Ambos son sata. Valdrian para intentar sacar la key manualmente por si da problemas el on the fly del wasabi ? De manera externa el portatil lleva esata que no se si valdria.

Edit: a la hora se sacar la key manualmente con el metodo usb sata el jungle me reconoce el lector pero me falla y me sale el mensaje vendor failed. Hay algun fallo caracteristico para saber si es o no la placa compatible ? Es un foxconn.
pepon escribió:
mazingerj escribió:Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual" XD

Mi portatil tiene dos slots para hdd. Uno de ellos para el hdd del sistema y el otro lo tengo vacio. Ambos son sata. Valdrian para intentar sacar la key manualmente por si da problemas el on the fly del wasabi ? De manera externa el portatil lleva esata que no se si valdria.

Edit: a la hora se sacar la key manualmente con el metodo usb sata el jungle me reconoce el lector pero me falla y me sale el mensaje vendor failed. Hay algun fallo caracteristico para saber si es o no la placa compatible ? Es un foxconn.


Tu fallo es que tienes que tener el jungle conectado.....(abierto vamos esperando conexion) y una vez echo esto enciendes la xbox ( yo hice esto con el usbpro).....con ello el status 0x72 aparecera en el jungle y empezara a escupir ficheros y datos. [amor]

pd:creo que tu material es valido solo tienes que tener paciencia y maña. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:
mazingerj escribió:Pero el Wasabi no te saca la key al disco duro no? se la queda almacenada en su memoria interna creo?? Hay mucha gente que tiene problemas de carga precisamente por ese motivo, es mejor tener la key de forma "manual" XD

Mi portatil tiene dos slots para hdd. Uno de ellos para el hdd del sistema y el otro lo tengo vacio. Ambos son sata. Valdrian para intentar sacar la key manualmente por si da problemas el on the fly del wasabi ? De manera externa el portatil lleva esata que no se si valdria.

Edit: a la hora se sacar la key manualmente con el metodo usb sata el jungle me reconoce el lector pero me falla y me sale el mensaje vendor failed. Hay algun fallo caracteristico para saber si es o no la placa compatible ? Es un foxconn.


Tu fallo es que tienes que tener el jungle conectado.....(abierto vamos esperando conexion) y una vez echo esto enciendes la xbox ( yo hice esto con el usbpro).....con ello el status 0x72 aparecera en el jungle y empezara a escupir ficheros y datos. [amor]

pd:creo que tu material es valido solo tienes que tener paciencia y maña. [bye]

Probe varias maneras pero creo recordar que como dices el jungle lo encendia ya con la xbox en marcha.
Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.
SUGUSAPPLE escribió:Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.


ok ! Primero con el jungleflasger ejecutado y a partir a ahí todo el proceso del usb-sata. A ver si así salen las keys.
pepon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.


ok ! Primero con el jungleflasger ejecutado y a partir a ahí todo el proceso del usb-sata. A ver si así salen las keys.



tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pues al reves el jungle primero arrancado esperando comunicacion y despues enciendes la consola.


ok ! Primero con el jungleflasger ejecutado y a partir a ahí todo el proceso del usb-sata. A ver si así salen las keys.


.


tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]


Y lo de conectar el sata al usb y abrir y cerrar bandeja y el sata al pc cuando.
O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso
pepon escribió:.


tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]

Y lo de conectar el sata al usb y abrir y cerrar bandeja y el sata al pc cuando.
O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso]


haber pepon abres el jungle y le das a que empiece el baile..........cuando salga lo de conectando..........enciendes la consola y espero que te funcione de una puñetera vez.

pd:si no te vienes a donosti y te saco los files con el usbpro. [carcajad] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:.


tu tienes que tener el jungleflaser encendido le das a sacar las keys y cuando salen los puntitos.........zasca!!!! enciendes la consola para que entre en modo 0x72.

pd:igual no sale a la primera......pero asi es como en algunos casos se sacan los archivos. [carcajad]


Y lo de conectar el sata al usb y abrir y cerrar bandeja y el sata al pc cuando.
O dejo el jungle en marcha y hago todo el proceso


haber pepon abres el jungle y le das a ue empiece el baile..........cuando salga lo de conectando..........enciendes la consola y espero que te funcione de una puñetera vez.

pd:si no te vienes a donosti y te saco los files con el usbpro. [carcajad] [bye][/quote]

Lo único parecido fue que al salir el fallo del vendor apagué la consola y la encendí. EL jungle lo volvió a intentar pero nada. Key Failed.... aún así lo volveremos a probar.
Sobre Donosti me pilla algo lejos pero que sepas que ya he estado un par de veces !!

edit: tengo el jungleflasher 1.92b. Cuando le doy al jungleflasher a dvdkey32/slimkey me dice que no detecta nada y da error de key. Claro está todo apagado. Pero yo entiendo que dices que lo haga con la consola apagada, pero si me da este fallo...... y para que el jungle me detecte el lector la consola ha de estar encendida .....
Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?


Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!
belenjer escribió:Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?


Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!


Ultimo dash? silent update?.....ufffff que mala pinta tiene esto. [triston]

Espero que tengas los datos extraido manualmente y tengas los ficheros........vete pensando en volver a colocar todo desde 0.
Como veo que hay alguien que ha tenido alguna duda con el Wasabi para Fat voy a intentar aclarar alguna cosilla en base a mi experiencia (breve, muy breve, solo de un par de días XD )
Me pillé el wasabi para mi xbox elite con placa Jasper y LiteOn, que tenía virgen y admás tengo una slim de 250Gb. Mi idea era poder jugar en red con mis hijos y tener que comprar dos ejemplares de cada juego me parece una clavada, por lo que me decidí por el wasabi ya que me parecía el mas cómodo de usar. También tenía una elite falcon con benq con 3LR desde hace bastante tiempo apalancada, (esta si había sido flasheada en su momento)y quería usar su lector en la jasper y dejar el LiteOn sin tocar. Tras preparar todo el material y haberme leido el manual, miré detenidamente el cable de alimentación y el conector que no se usa es para el Spear que viene incluido y también incluye un interruptor para aplicar el método de extracción de key de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Cuando en el método anterior se refiere a 3.3V encendido en el wasabi es sin pulsar el interruptor y veremos que el spear aparece iluminado (tiene un par de leds verdes). Lógicamente, 3.3v apagado es pulsando el interruptor y lo confirma el hecho de que se apaga el spear. De resto seguí el tuto arriba indicado y extraje la key, el dummy, etc. y lo spofee al Benq. Lo monte todo y a funcionar...
El bicho lee copias de seguridad sin problemas y en modo HD le metí (ya puestos) el FW 1.3beta y funciona con normalidad. Aquí viene ahora la petición de consejo...
El dash de la consola es viejo, un 2.0.8xxx y debo actualizarlo. ¿Alguna sugerencia teniendo en cuenta el cambio del lector?. No juego al Live y en todo caso tango la Slim para tal caso.
Muchas gracias por adelantado.
Mat67 escribió:Como veo que hay alguien que ha tenido alguna duda con el Wasabi para Fat voy a intentar aclarar alguna cosilla en base a mi experiencia (breve, muy breve, solo de un par de días XD )
Me pillé el wasabi para mi xbox elite con placa Jasper y LiteOn, que tenía virgen y admás tengo una slim de 250Gb. Mi idea era poder jugar en red con mis hijos y tener que comprar dos ejemplares de cada juego me parece una clavada, por lo que me decidí por el wasabi ya que me parecía el mas cómodo de usar. También tenía una elite falcon con benq con 3LR desde hace bastante tiempo apalancada, (esta si había sido flasheada en su momento)y quería usar su lector en la jasper y dejar el LiteOn sin tocar. Tras preparar todo el material y haberme leido el manual, miré detenidamente el cable de alimentación y el conector que no se usa es para el Spear que viene incluido y también incluye un interruptor para aplicar el método de extracción de key de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Cuando en el método anterior se refiere a 3.3V encendido en el wasabi es sin pulsar el interruptor y veremos que el spear aparece iluminado (tiene un par de leds verdes). Lógicamente, 3.3v apagado es pulsando el interruptor y lo confirma el hecho de que se apaga el spear. De resto seguí el tuto arriba indicado y extraje la key, el dummy, etc. y lo spofee al Benq. Lo monte todo y a funcionar...
El bicho lee copias de seguridad sin problemas y en modo HD le metí (ya puestos) el FW 1.3beta y funciona con normalidad. Aquí viene ahora la petición de consejo...
El dash de la consola es viejo, un 2.0.8xxx y debo actualizarlo. ¿Alguna sugerencia teniendo en cuenta el cambio del lector?. No juego al Live y en todo caso tango la Slim para tal caso.
Muchas gracias por adelantado.


dash 13599 desde usb....si pones algo mas avanzado....corres riesgo con silent updates. [bye]
Y los silent updates influyen a la hora de sacar las keys ?
pepon escribió:Y los silent updates influyen a la hora de sacar las keys ?


En principo creo que no.......pero no te lo aseguro....

pd:que te vengas aqui que te saco yo los datos!!!!!! [+risas]
Jajajaja que voy eh ?
Para el funcionamiento del wasabi tampoco ?
belenjer escribió:Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?


Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!


Pues al final elimine la ISO del Gran Slam Tennis 2 y funciono todo correctamente...
pepon escribió:
Lo único parecido fue que al salir el fallo del vendor apagué la consola y la encendí. EL jungle lo volvió a intentar pero nada. Key Failed.... aún así lo volveremos a probar.
Sobre Donosti me pilla algo lejos pero que sepas que ya he estado un par de veces !!

edit: tengo el jungleflasher 1.92b. Cuando le doy al jungleflasher a dvdkey32/slimkey me dice que no detecta nada y da error de key. Claro está todo apagado. Pero yo entiendo que dices que lo haga con la consola apagada, pero si me da este fallo...... y para que el jungle me detecte el lector la consola ha de estar encendida .....


selecciona el puerto donde esta conectado,,le das a jungleflasher a dvdkey32/slimkey que si ,apagas y enciendes el lector y ya sacaras datos [carcajad]

apagar y encender la alimentacion del lector......no de la consola........ [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:
Lo único parecido fue que al salir el fallo del vendor apagué la consola y la encendí. EL jungle lo volvió a intentar pero nada. Key Failed.... aún así lo volveremos a probar.
Sobre Donosti me pilla algo lejos pero que sepas que ya he estado un par de veces !!

edit: tengo el jungleflasher 1.92b. Cuando le doy al jungleflasher a dvdkey32/slimkey me dice que no detecta nada y da error de key. Claro está todo apagado. Pero yo entiendo que dices que lo haga con la consola apagada, pero si me da este fallo...... y para que el jungle me detecte el lector la consola ha de estar encendida .....


selecciona el puerto donde esta conectado,,le das a jungleflasher a dvdkey32/slimkey que si ,apagas y enciendes el lector y ya sacaras datos [carcajad]

apagar y encender la alimentacion del lector......no de la consola........ [bye]


Una vez detectado el lector por el jungle flashes ( que me lo detecta ) le doy a dvdkey32/slimkey entonces me hace una pregunta... le digo que SI ( yo decía que NO, como en los tutos ) le quito la corriente al lector se la doy y teóricamente me saca las keys.... todo eso con la consola encendida..
pepon escribió:Una vez detectado el lector por el jungle flashes ( que me lo detecta ) le doy a dvdkey32/slimkey entonces me hace una pregunta... le digo que SI ( yo decía que NO, como en los tutos ) le quito la corriente al lector se la doy y teóricamente me saca las keys.... todo eso con la consola encendida..


Pues si asi tendria que funcionarte y salirte el status 0x72........y empezar a escupir datos y generarte los archivos necesarios. cuando le das a sacar las keys desenchufas rapidamente la corriente del lector y el jungle se quedara pensando....................................vuelves a enchufar corriente (2-3sg) y tendria que sacar los datos.


pd:que conste que yo use el usbpro....pero la forma es la misma. [bye]

Ten cuidado sacando el cable de corriente del lector y luego no lo metas al reves no sea que lo quemes. [+furioso]
SUGUSAPPLE escribió:
pepon escribió:Una vez detectado el lector por el jungle flashes ( que me lo detecta ) le doy a dvdkey32/slimkey entonces me hace una pregunta... le digo que SI ( yo decía que NO, como en los tutos ) le quito la corriente al lector se la doy y teóricamente me saca las keys.... todo eso con la consola encendida..


Pues si asi tendria que funcionarte y salirte el status 0x72........y empezar a escupir datos y generarte los archivos necesarios. cuando le das a sacar las keys desenchufas rapidamente la corriente del lector y el jungle se quedara pensando....................................vuelves a enchufar corriente (2-3sg) y tendria que sacar los datos.


pd:que conste que yo use el usbpro....pero la forma es la misma. [bye]

Ten cuidado sacando el cable de corriente del lector y luego no lo metas al reves no sea que lo quemes. [+furioso]


Y sobre lo de quitar la corriente no sería lo mismo si le quito el sata ? Asi no me arriesgo a quemarlo.....
pd: si el v1 del usbpro no te vale...... y pillas la v2..... ya sabes..... jejejejejeje ( he leido el hilo de la noticia del usbpro v2 )
belenjer escribió:
belenjer escribió:Hoy quise jugar y cuando enciendo la consola no hace nada, solo se queda encendida la luz verde de en medio y no pasa nada. Si entro en modo pass-trough si entra y todo correcto, hasta hoy había jugado sin ningún problema en modo emulation.

Edito... ahora me esta pasando lo que al compañero...
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?


Es una FAT Elite, el firm del wasabi es el 1.2, desde que lo instale no tengo conectada a Internet, el dashboard es el: 2.0.14719.0, la key la extraje manualmente. Como mas datos, la ultima vez que jugué normal fue en modo emulation pero un juego que me había comprado en el XBLA y después de meterle el Gran Tennis Slam 2 al disco duro fue cuando paso todo esto, no creo que tenga nada que ver pero lo paso como dato.

gracias!


Pues al final elimine la ISO del Gran Slam Tennis 2 y funciono todo correctamente...


Me acaba de pasar ahora con el Prototype 2, puede que sea con los nuevos juegos? o que sea mi disco??. Ya lo reinstalado todo de nuevo, pasandole de nuevo la key. Alguien le ha pasado esto?
belenjer escribió:Me acaba de pasar ahora con el Prototype 2, puede que sea con los nuevos juegos? o que sea mi disco??. Ya lo reinstalado todo de nuevo, pasandole de nuevo la key. Alguien le ha pasado esto?


Tus problemas me da, que son por el dash que has instalado....como ejemplo, te dire, que yo en dash 13599, juego con todos las isos sin problemas ,incluido uno reciente que se llama the witcher 2 (xrg3) y no da ningun problema.

Tambien indicarte que uso el firm 1.1 en mi wasabi.......pero bueno cada uno ponemos lo que queremos a nuestros cacharritos.
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Me acaba de pasar ahora con el Prototype 2, puede que sea con los nuevos juegos? o que sea mi disco??. Ya lo reinstalado todo de nuevo, pasandole de nuevo la key. Alguien le ha pasado esto?


Tus problemas me da, que son por el dash que has instalado....como ejemplo, te dire, que yo en dash 13599, juego con todos las isos sin problemas ,incluido uno reciente que se llama the witcher 2 (xrg3) y no da ningun problema.

Tambien indicarte que uso el firm 1.1 en mi wasabi.......pero bueno cada uno ponemos lo que queremos a nuestros cacharritos.


Gracias por contestar, hay alguna manera de hacer un downgrade al dash?, el firmware 1.1 del wasabi no esta disponible en su web, donde lo puedo descargar?

Gracias y saludos!
Buenas, me hayo en uno de esos momentos en los que no sabes si tirar la consola por la ventana, o saltar tu mismo. Y espero vuestra ayuda.

Empecemos con los antecedentes:
Tras leer la review del wasabi me decidí a comprarlo y desempolvar la consola que tenía guardada. Una Fat con lector Benq y con el iXtreme 1.4 (la versión no la tengo muy clara, pero creo que iba por ahí).

Mi error fue el siguiente. En un fatídico momento de obtusa iluminación decidí que el dasboard debía ser muy antiguo y debía actualizarlo a la máxima versión que aparece en la web de wasabi 2.0.14719.0 (un autentico genio) y al wasabi le coloque la v1.3 BETA 1.

En el HDD coloque la Key que extraje en su día antes de poner el iXtreme. A la hora de cargar los backups me decía que no. Otra inspiración mas tarde decidí restablecer la Key original al lector pensando que eso sería el problema (ingenuo de mí).

Resumiendo: dashboard 14719, wasabi 1.3 BETA, lector Benq con la Key original y no me carga ningún backup. ¿Es momento de volver a meterla en el fondo del armario y no pensar en lo que me costo el wasabi?
belenjer escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Me acaba de pasar ahora con el Prototype 2, puede que sea con los nuevos juegos? o que sea mi disco??. Ya lo reinstalado todo de nuevo, pasandole de nuevo la key. Alguien le ha pasado esto?


Tus problemas me da, que son por el dash que has instalado....como ejemplo, te dire, que yo en dash 13599, juego con todos las isos sin problemas ,incluido uno reciente que se llama the witcher 2 (xrg3) y no da ningun problema.

Tambien indicarte que uso el firm 1.1 en mi wasabi.......pero bueno cada uno ponemos lo que queremos a nuestros cacharritos.


Gracias por contestar, hay alguna manera de hacer un downgrade al dash?, el firmware 1.1 del wasabi no esta disponible en su web, donde lo puedo descargar?

Gracias y saludos!


Bueno voy a dar mi opinion en base a mi experiencia :

Tengo una Xbox 360 Slim con Dashboard : 2.0.14719.0 y claro con Wasabi ultra slim actualizado a 1.3b usando el DVD menu y va de oro. El punto es que a mi entender el problema debe ser la grabacion en la iso y no la actualizacion del Wasabi, ni la actualizacion de dashboard,pues yo no tengo problemas hasta ahora en correr esos juegos. De hecho la pagina oficial del producto "Wasabi" recomienda el dashboard 2.0.14719.0 claro en la slim me refiero pues en las fats no. Si una actulizacion silenciosa se va a dar se da con o sin tener dashboard actualizado segun entiendo asi que de eso no deben preocuparse. Ademas soy de los que he jugado online en modo pass-through y sinproblemas al dia de hoy :)

@Eleuterio+ Tu problema esta creo ya que me puedo equibocar que en una fat actualizaste a 2.0.14719.0 y segun entiendo ese dashboard es solo soportado al momento 100% por las slim. Pero como puede o no ser el problema verifica los cables que esten bien puestos y recuerda ademas que el Wasabi viene sin firmware instalado que si no le instalas el firm tambien te puede dar ese problema.
Faxtron escribió:
@Eleuterio+ Tu problema esta creo ya que me puedo equibocar que en una fat actualizaste a 2.0.14719.0 y segun entiendo ese dashboard es solo soportado al momento 100% por las slim. Pero como puede o no ser el problema verifica los cables que esten bien puestos y recuerda ademas que el Wasabi viene sin firmware instalado que si no le instalas el firm tambien te puede dar ese problema.


Los cables están conectados como dice el manual y el firmware esta instalado en el wasabi (lo he corroborado mirandolo en la consola). Si como sospechas tiene algo que ver con el dashboard ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
* enlace operativo para bajar la version 1.1 de wasabi....
Version1.1
http://jumbofiles.com/zvtn3jwglybq
abria alguna manera de bajar el finware de 1.2 a 1.1...?

*jueguos como call of duty moder ware .call of duty black ops,,
prototipo 2.,no funcionan con 1.2
david130 escribió:* enlace operativo para bajar la version 1.1 de wasabi....
Version1.1
http://jumbofiles.com/zvtn3jwglybq
abria alguna manera de bajar el finware de 1.2 a 1.1...?

*jueguos como call of duty moder ware .call of duty black ops,,
prototipo 2.,no funcionan con 1.2


Gracias, lo probaré.
belenjer escribió:
david130 escribió:* enlace operativo para bajar la version 1.1 de wasabi....
Version1.1
http://jumbofiles.com/zvtn3jwglybq
abria alguna manera de bajar el finware de 1.2 a 1.1...?

*jueguos como call of duty moder ware .call of duty black ops,,
prototipo 2.,no funcionan con 1.2


Gracias, lo probaré.



Una duda la version 1.1 funcionara con el ultimo Dash(Xbox Slim :-? )....
UltraJAnk escribió:
belenjer escribió:
david130 escribió:* enlace operativo para bajar la version 1.1 de wasabi....
Version1.1
http://jumbofiles.com/zvtn3jwglybq
abria alguna manera de bajar el finware de 1.2 a 1.1...?

*jueguos como call of duty moder ware .call of duty black ops,,
prototipo 2.,no funcionan con 1.2


Gracias, lo probaré.



Una duda la version 1.1 funcionara con el ultimo Dash(Xbox Slim :-? )....


ChangeLog:

Wasabi 360 Ultra Firmware v1.1
(includes AP25 data for dashboard version 2.0.13599.0 through 2.0.13604.0)
con el ultimo dasboard no te funcionara.....
es muy confuso todo esto.. que si tu lector de dvd no es compatible no extrae la key.. que si no es un dash compatible tampoco funciona.. quiero comprarme una xbox 360 y le pondria RGH pero seguramente me va a salir con placa corona.. asi la unica alternativa es tirar del lector flasheado o el ODDE y este es el mas esteticamente "hermoso" y comodo.. pero ¿funcionara a dia de hoy con una xbox360 slim recien salida de fabrica con las ultimas actualizaciones? y eso del lector compatible.. son todos los lectores de las ultimas slims 0225?
2495 respuestas