[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Hola a todos :)

Tengo un problema que me ha surgido hoy con la xbox, he metido la backup del nuevo juego de naruto en el hdd y lo ha cargado a la perfeccion, hasta que sale donde quiero que guarde las partidas del juego en el menu y sale un aviso que pone error autorizar juego desc, pongase en contacto con microsoft support [buuuaaaa] que puede estar pasando ???
Imagen
mazingerj escribió:Hola a todos :)

Tengo un problema que me ha surgido hoy con la xbox, he metido la backup del nuevo juego de naruto en el hdd y lo ha cargado a la perfeccion, hasta que sale donde quiero que guarde las partidas del juego en el menu y sale un aviso que pone error autorizar juego desc, pongase en contacto con microsoft support [buuuaaaa] que puede estar pasando ???
Imagen



Salu2: todos esos problemas parece ser que estan provocando esos pantallazos,se deben a los xgr3 y a las comprobaciones aleatorias que realizan (CIV) creo haber leido en muchos sitios,suceden al parecer aleatoriamente si usas online ,e incluso e leido que con los ultimos firmwares sucede en bastantes juegos.Sinceramente yo en mi dash 13599 y sin usar apenas el online,pues no e notado ningun problema,pero claro microsoft empieza el juego...y seguramente habra que actualizar los dispositivos.

Tambien puede ser que el backup que estas usando,no este bien creado (extraido) ,los ultimos games tienen estructuras distintas....y no todos los ripean bien.

Creo recordar que C4EVA saco para ello el tema de los firm para las grabadoras IHAS...pero en fin quien sabe.

pd: no uses mas esa iso....espera a que el tema se aclare. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:nada, nopuedo arreglar....pffffff!!!!!!! alguien me puede pasar por MP el firm1.0 o 1.1?


X....luciamg2005.

Leete la pagina 129 de este mismo hilo, en la cual el amigo jarduini, te da la clave del error 64......el disco duro interno y su conector.Parece ser, que ahi radica el problema de ese mensaje de error. [buuuaaaa]

LEELO,prueba, y dinos si ese es tu problema. [bye]



kevinibixa escribió:

Gracias sugusapple me ha servido de gran ayuda, como bien me dijiste con el firm original y el jungleflaher he obtenido la key, ya esta rulando el wasabi en mi fat, [plas] eres un crack



Me alegro de que estes rulando 100%.....disfrutalo!!! [bye]

pues me voy a volver loca!!!!!!

He probado ya todo todo todo:

-Cambio de disco duro
-Cambio cable esata
-Apertura y revision de cableado del wasabi
-Revision cableado disco duro original
-Cambio de firms (desde el 1.2 beta, 1.2 final, 1.3 beta...)

He dejado solo el disco duro con los 3 ficheros (ap25, actualizacion bin y xlm)dentro de una carpeta llamada wasabi, enciendo el disco duro externo, pongo elwasabi en modo pass, apreto el boton derecho y enciendo la consola, 3 golpes de luz despues se ponen los 2 botones en verde, apago la consola, pongo en boton wasabi en modo emulacion, le doy al boton izquierdo (por laparte izquierda y enciendo la consola (para obtener la key), y ahi ya se queda en el logo de xbox360 y alos 30 segundo sale pantallazo negro con error-64.

que hago mal?

he comprobado el disco duro original que me decia el compañero y la conexiones de cableado estan correctas, incluso he formateado el disco duro, limpiado caché...
no se si el compañero se refiere a otra cosa....

se ha podido joder la caja externa del disco duro? o el cable sata?
EL error 64 segun comentaba el compañero es por mala recolocacion del disco duro interno de la consola...revisa conexionado de dicho disco duro.

Es muy dificil saber a ciencia cierta sin tenerlo delante que es lo que ocurre.....solo podemos darte pistas y tu con mucha paciencia ir probando hasta que al final des con el fallo.

Seguimos aqui para poderte ayudar.
Os explico mi situacion:
Todo funcionaba bien y de pronto sin hacer nada a veces carga las isos, otras veces no, unas veces reconoce el disco otras no.
He probado varias marcas de disco duro, Seagate, WD y Samsung, tanto de 2,5" y de 3.5", puedo jugar el dia que me deja o 5 horas o ni un minuto, cuando funciona bien en el momento que salgo del juego e intento cargar otro deja de reconocer el disco y se queda cargando.
Tengo el ultimo dashboard cargado en la XBOX y en el wasabi los he probado todos, en modo pass-trough juego con originales sin problemas, en modo emulacion tras la ultima actualizacion a veces me da E-64
La solucion mia al error 64 fue tras muchos intentos actualizar el wasabi a la version 1.2 stable.
A dia de hoy sigo con el mismo problema, a veces soy incapaz de que arranque aunque lo intento durante mas de una hora, he desmontado el wasabi varias veces comprobado el cableado y nada todo es correcto.
Decir que la caja externa en la que lo tengo montado es una Thermaltake Max5 con salida esata con alimentacion propia, comprobada y funcionando correctamente.
No tengo mas ideas para seguir comprobando nada mas, no se si se os ocurre alguna idea decirmelo, gracias.
JVGA1976 escribió:Os explico mi situacion:
Todo funcionaba bien y de pronto sin hacer nada a veces carga las isos, otras veces no, unas veces reconoce el disco otras no.
He probado varias marcas de disco duro, Seagate, WD y Samsung, tanto de 2,5" y de 3.5", puedo jugar el dia que me deja o 5 horas o ni un minuto, cuando funciona bien en el momento que salgo del juego e intento cargar otro deja de reconocer el disco y se queda cargando.
Tengo el ultimo dashboard cargado en la XBOX y en el wasabi los he probado todos, en modo pass-trough juego con originales sin problemas, en modo emulacion tras la ultima actualizacion a veces me da E-64
La solucion mia al error 64 fue tras muchos intentos actualizar el wasabi a la version 1.2 stable.
A dia de hoy sigo con el mismo problema, a veces soy incapaz de que arranque aunque lo intento durante mas de una hora, he desmontado el wasabi varias veces comprobado el cableado y nada todo es correcto.
Decir que la caja externa en la que lo tengo montado es una Thermaltake Max5 con salida esata con alimentacion propia, comprobada y funcionando correctamente.
No tengo mas ideas para seguir comprobando nada mas, no se si se os ocurre alguna idea decirmelo, gracias.


Los problemas parace que van encaminados al tema de las actualizaciones del dash.

Las nuevas comprobaciones de algunos juegos,unido a las sorpresas en los ultimos firms....dan como resultado esto.

Yo particularmente no uso online,estoy en el dash 13599 y de momento no tengo esos problemas....tambien uso el firm 1.1 del wasabi.
pd:ya se dijo muchas veces que los oddes no eran seguros para jugar online....en cuanto te meten el update.....problemas.
Yo tengo depresion por no poder jugar al Naruto Generations, llevo esperando el juego meses y justo es el unico que me ha dado mi primer problema, tenia que ser justo el de Naruto :( , me he vuelto loco a buscar pero no encontre ninguna solucion....
mazingerj escribió:Yo tengo depresion por no poder jugar al Naruto Generations, llevo esperando el juego meses y justo es el unico que me ha dado mi primer problema, tenia que ser justo el de Naruto :( , me he vuelto loco a buscar pero no encontre ninguna solucion....


POdrias jugarlo si pillas el juego (alkiler) y lo ripeas con alguna grabadora que soporte el firm xgr3 de c4eva.
yo tengo el ultimo dash y todo el problema con el error e-64 comenzo cuando cargue el resident evil...no se si sera casualidad o no y si el compañero le ha sucedido como a mi.... no toco el online y no esta conectada... revisado cableado de disco duro y nada....
SUGUSAPPLE escribió:
mazingerj escribió:Yo tengo depresion por no poder jugar al Naruto Generations, llevo esperando el juego meses y justo es el unico que me ha dado mi primer problema, tenia que ser justo el de Naruto :( , me he vuelto loco a buscar pero no encontre ninguna solucion....


POdrias jugarlo si pillas el juego (alkiler) y lo ripeas con alguna grabadora que soporte el firm xgr3 de c4eva.


Mi no saber tanto [fies] XD, pero si veo que sigue sin rular en otra iso que estoy descargando, me comprare el juego en zaavi jeje
he vuelto a abrir la consola por el error e-64 y he cambiado los cables esata por otros 2 que tenia por ahi y voala.... ahora no sale el error 64 ni pantallazo, pero..... ahora no me coge la key (metodo wasabi) he mirado en sistema y creo que no me reconoce el disco duro, creo que tambien tengo problema con la caja externa y los pins no hacen contacto, os mantendre informados, pero creo que el compañero con el mismo error podria pobrar a cambiar el cable sata...

alguien podria mandarme via mail el firm 1.0 final, o 1.1, el firm estable con el que se puede sacar la key, el que iba delante del 1.2 final,por favor.

davidmlu@hotmail.com

gracias.
luciamg2005 escribió:he vuelto a abrir la consola por el error e-64 y he cambiado los cables esata por otros 2 que tenia por ahi y voala.... ahora no sale el error 64 ni pantallazo, pero..... ahora no me coge la key (metodo wasabi) he mirado en sistema y creo que no me reconoce el disco duro, creo que tambien tengo problema con la caja externa y los pins no hacen contacto, os mantendre informados, pero creo que el compañero con el mismo error podria pobrar a cambiar el cable sata...

alguien podria mandarme via mail el firm 1.0 final, o 1.1, el firm estable con el que se puede sacar la key, el que iba delante del 1.2 final,por favor.

davidmlu@hotmail.com

gracias.


Querido compañer@ ...no se muy bien que problema tienes..pero intentare ayudarte.

1º dices que cambias los e-sata.....no hace falta yo creo que los cables no son.
2º dices que ahora te falla el disco duro (conectores) y que no te lo reconoce...
3º dices que no te coje la key.....(vuelve a poner las fajas e-sata originales)
4º dices que la caja tampoco la reconoce....cambia de caja ( muchos usamos la tooq)
5º nos pides el firm 1.0 o 1.1...con estos no podras sacar la key (que yo recuerde) es a partir de la 1.2.

pd:yo creo que no has montado bien el chiringito,o bien que el disco duro te a dejado de funcionar......pero no creo que dudando de que todo esta roto consigas arreglar el problema,tendras primero que confirmar que esta mal y que no.....y luego podremos ayudarte. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:he vuelto a abrir la consola por el error e-64 y he cambiado los cables esata por otros 2 que tenia por ahi y voala.... ahora no sale el error 64 ni pantallazo, pero..... ahora no me coge la key (metodo wasabi) he mirado en sistema y creo que no me reconoce el disco duro, creo que tambien tengo problema con la caja externa y los pins no hacen contacto, os mantendre informados, pero creo que el compañero con el mismo error podria pobrar a cambiar el cable sata...

alguien podria mandarme via mail el firm 1.0 final, o 1.1, el firm estable con el que se puede sacar la key, el que iba delante del 1.2 final,por favor.

davidmlu@hotmail.com

gracias.


Querido compañer@ ...no se muy bien que problema tienes..pero intentare ayudarte.

1º dices que cambias los e-sata.....no hace falta yo creo que los cables no son.
2º dices que ahora te falla el disco duro (conectores) y que no te lo reconoce...
3º dices que no te coje la key.....(vuelve a poner las fajas e-sata originales)
4º dices que la caja tampoco la reconoce....cambia de caja ( muchos usamos la tooq)
5º nos pides el firm 1.0 o 1.1...con estos no podras sacar la key (que yo recuerde) es a partir de la 1.2.

pd:yo creo que no has montado bien el chiringito,o bien que el disco duro te a dejado de funcionar......pero no creo que dudando de que todo esta roto consigas arreglar el problema,tendras primero que confirmar que esta mal y que no.....y luego podremos ayudarte. [bye]

si pongo las fajas originales da pantallazo e-64, en concreto la gris que va a la placa, y no, no me reconoce despues de meses el disco duro via esata, pero si via usb. Pero como el wasabi va via esata a disco duro esata, pues o son los pines o el cable esata.

acaso los cables rojo y gris sata, son especiales? no puedo cambiarlos? pensaba que eran normales...

algun sitio donde pedir una caja online? gracias por ayudarme
algun sitio donde pedir una caja online? gracias por ayudarme


Yo tuve bastantes problemas para hacer funcionar el wasabi con una caja externa que ya tenía (concretamente para un HDD de 3.5). Fue comprar la tooq y todo funcionó de maravillas hasta la fecha.
Te dejo en enlace donde yo la pillé. (esta es para un HDD de 2.5 y puedas alimentarla directamente desde el USB de la XBOX)

http://www.spainsellers.com/caja-extern ... -1436.html

Un saludo y espero que puedas hacerlo funcionar.
luciamg2005 escribió:si pongo las fajas originales da pantallazo e-64, en concreto la gris que va a la placa, y no, no me reconoce despues de meses el disco duro via esata, pero si via usb. Pero como el wasabi va via esata a disco duro esata, pues o son los pines o el cable esata.

acaso los cables rojo y gris sata, son especiales? no puedo cambiarlos? pensaba que eran normales...

algun sitio donde pedir una caja online? gracias por ayudarme



Creo que lei que uno de los dos cables e-sata si es distinto.....pero no te lo aseguro.

En cuanto al tema de la caja.....yo en mi caso compre la tooq (solo necesitas conectarle el e-sata y coje un usb de la xbox) sin alimentacion en forma de adaptador extra y estoy encantado. ;)

A mi no me gusta decirle a nadie lo que comprar, porque cada uno con su dinero, hace lo que quiere..yo te puedo decir ,lo que yo compre, y que me funciona 100%......pero al final tu decides. [carcajad]

pd:si tienes tantos problemas no tienes a nadie cerca que te ayude con el montaje del wasabi? Dinos de que ciudad eres igual algun compi esta cerca y te echa un cable. [bye]
Yo tambien tengo la caja tooq en un disco de 1TB desde el primer dia y no he tenido ningun problema es una buena carcasa en muchas web es recomendada para wasabi, es buena compra :)
no si yo tambien tengo esa caja externa, pero no se que coño pasa!! es decir antes me hacia pantallazo y ahora que cambio el cable esata (gris) ya no hace pantallazo ni error 64, pero ahora formateo el disco duro, meto actualizacion 1.2 final estable,hago la actualizacion, apago la consola pongo el wasabi en modo emulacion y le doy al boton izquierda como hacia siempre para sacar la key, y no me detecta ni me pone disco mixto, tan solo abrir bandeja, voy a sistema y no detecta mas que el disco duro interno, pensaba que era error de la carcasa externa, pero me he dicho prueba a actualizar quitando el disco duro, y me da error (luz roja) en actualizacion, si le pongo el disco y actualizo, todo correcto y 2 luces verdes, entonces digo...pues si detecta el disco duro, pero no me lo pone en sistema...joder no me habia pasado esto en meses....

tan solo puede ser que el cable gris esata sea especial o algo asi, y no funcione con el tipico rojo esata por el que lo he cambiado..
Los cables esata SI son especiales, al menos uno de ellos. No recuerdo cual, pero uno de ellos "cruza" los terminales. Si tienes un tester lo puedes comprobar facilmente. [bye]
creo que es el gris, debe ser diferente, ahora no se que hacer, he mandado un mail a Wasabi.com, porque he mirado en tiendas de pc, mediamart, etc,,, y no encuentro ese tipo de cableado, ya es mala suerte [mamaaaaa]
Gente, lo del error E64 no sera que esta extrayendo mal la key del lector automaticamente?? les pregunto esto porque yo la extraje manualmente y tengo el ultimo dash con el ultimo firm y no hay problemas de este tipo. No sera que al no reconocer la key correctamente tira ese error porque no encuentra la lectora? me puse a pensar esto porque si en modo pass through funciona correctamente, me suena mas a algo asi que a otra cosa..
luciamg2005 escribió:creo que es el gris, debe ser diferente, ahora no se que hacer, he mandado un mail a Wasabi.com, porque he mirado en tiendas de pc, mediamart, etc,,, y no encuentro ese tipo de cableado, ya es mala suerte [mamaaaaa]


PON LOS CABLES ORIGINALES DEL WASABI.

EXTRAE LA KEY DE FORMA MANUAL....una vez obtenido el key.bin tus problemas seran resueltos.

pd:si no puedes, y nadie cerca tuyo te puede extraer la key, si quieres te la extraigo yo ,GRATIS!!...eso si, tu y tu xbox360, a donosti de visita. [bye]
JVGA1976 escribió:Os explico mi situacion:
Todo funcionaba bien y de pronto sin hacer nada a veces carga las isos, otras veces no, unas veces reconoce el disco otras no.
He probado varias marcas de disco duro, Seagate, WD y Samsung, tanto de 2,5" y de 3.5", puedo jugar el dia que me deja o 5 horas o ni un minuto, cuando funciona bien en el momento que salgo del juego e intento cargar otro deja de reconocer el disco y se queda cargando.
Tengo el ultimo dashboard cargado en la XBOX y en el wasabi los he probado todos, en modo pass-trough juego con originales sin problemas, en modo emulacion tras la ultima actualizacion a veces me da E-64
La solucion mia al error 64 fue tras muchos intentos actualizar el wasabi a la version 1.2 stable.
A dia de hoy sigo con el mismo problema, a veces soy incapaz de que arranque aunque lo intento durante mas de una hora, he desmontado el wasabi varias veces comprobado el cableado y nada todo es correcto.
Decir que la caja externa en la que lo tengo montado es una Thermaltake Max5 con salida esata con alimentacion propia, comprobada y funcionando correctamente.
No tengo mas ideas para seguir comprobando nada mas, no se si se os ocurre alguna idea decirmelo, gracias.



Bueno pues todo esta resuelto, me he comprado otro.
Despues de estar cansado de probar adquiri uno nuevo, lo conecte con todo el cableado viejo y el disco duro WD 1Tb Caviar Green en la caja Thermaltake Max5 y tatan, perfecto sin fallos reconoce todas las isos que tenia.
Con lo cual deduzco que cuando comienza a darte guerra, es que esta defectuoso, ya no me rompo mas la cabeza.
Lo malo es que solo me ha durado 4 meses justitos y la tienda en la que lo compre online solo se hace cargo si aparece un fallo durante los tres primeros meses, les he mandado un mail al equipo de WASABI pero me imagino que no ganare nada, os mantendre informados. Saludos.
JVGA1976 escribió:
JVGA1976 escribió:Os explico mi situacion:
Todo funcionaba bien y de pronto sin hacer nada a veces carga las isos, otras veces no, unas veces reconoce el disco otras no.
He probado varias marcas de disco duro, Seagate, WD y Samsung, tanto de 2,5" y de 3.5", puedo jugar el dia que me deja o 5 horas o ni un minuto, cuando funciona bien en el momento que salgo del juego e intento cargar otro deja de reconocer el disco y se queda cargando.
Tengo el ultimo dashboard cargado en la XBOX y en el wasabi los he probado todos, en modo pass-trough juego con originales sin problemas, en modo emulacion tras la ultima actualizacion a veces me da E-64
La solucion mia al error 64 fue tras muchos intentos actualizar el wasabi a la version 1.2 stable.
A dia de hoy sigo con el mismo problema, a veces soy incapaz de que arranque aunque lo intento durante mas de una hora, he desmontado el wasabi varias veces comprobado el cableado y nada todo es correcto.
Decir que la caja externa en la que lo tengo montado es una Thermaltake Max5 con salida esata con alimentacion propia, comprobada y funcionando correctamente.
No tengo mas ideas para seguir comprobando nada mas, no se si se os ocurre alguna idea decirmelo, gracias.



Bueno pues todo esta resuelto, me he comprado otro.
Despues de estar cansado de probar adquiri uno nuevo, lo conecte con todo el cableado viejo y el disco duro WD 1Tb Caviar Green en la caja Thermaltake Max5 y tatan, perfecto sin fallos reconoce todas las isos que tenia.
Con lo cual deduzco que cuando comienza a darte guerra, es que esta defectuoso, ya no me rompo mas la cabeza.
Lo malo es que solo me ha durado 4 meses justitos y la tienda en la que lo compre online solo se hace cargo si aparece un fallo durante los tres primeros meses, les he mandado un mail al equipo de WASABI pero me imagino que no ganare nada, os mantendre informados. Saludos.



Pues revisa la ley de garantias....estan obligados a darte servicio...denuncialos a consumo. [snif]
alguno de aqui que tenga las instrucciones me puede ayudar... veo que el wasabi tiene modo recovery, para actualizaciones fallidas, osea un reseteo, que es lo que creo que ahora me falla, sabeis como se hace?
luciamg2005 escribió:alguno de aqui que tenga las instrucciones me puede ayudar... veo que el wasabi tiene modo recovery, para actualizaciones fallidas, osea un reseteo, que es lo que creo que ahora me falla, sabeis como se hace?


Yo ya sinceramente no se en que mas ayudarte.....la verdad si quieres ya sabes en donosti te echo un cable....pero te falla todo....y eso es muy raro. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:alguno de aqui que tenga las instrucciones me puede ayudar... veo que el wasabi tiene modo recovery, para actualizaciones fallidas, osea un reseteo, que es lo que creo que ahora me falla, sabeis como se hace?


Yo ya sinceramente no se en que mas ayudarte.....la verdad si quieres ya sabes en donosti te echo un cable....pero te falla todo....y eso es muy raro. [bye]

te lo agradezco mucho de verdad el problema ess el cable que va a la placa (gris) tenia 2 patillas interiores rotas, le he puesto otro essata y ya no da pantallazo, pero....no detecta el disco porque el cable ATA es cruzado, HE Mirado en varios sitioss y no hay dios que tenga un ATA cruzado, todos son normales [+furioso] estoy buscando en google pero no logro encontrar tienda online que vendan cables ATA cruzados. ¬_¬
luciamg2005 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:alguno de aqui que tenga las instrucciones me puede ayudar... veo que el wasabi tiene modo recovery, para actualizaciones fallidas, osea un reseteo, que es lo que creo que ahora me falla, sabeis como se hace?


Yo ya sinceramente no se en que mas ayudarte.....la verdad si quieres ya sabes en donosti te echo un cable....pero te falla todo....y eso es muy raro. [bye]

te lo agradezco mucho de verdad el problema ess el cable que va a la placa (gris) tenia 2 patillas interiores rotas, le he puesto otro essata y ya no da pantallazo, pero....no detecta el disco porque el cable ATA es cruzado, HE Mirado en varios sitioss y no hay dios que tenga un ATA cruzado, todos son normales [+furioso] estoy buscando en google pero no logro encontrar tienda online que vendan cables ATA cruzados. ¬_¬



pide en spainsellers.creo que podran venderte el cable...en tiendas de informatica tienen que poder venderte eso. si no es mirar el que tienes roto y cambiar en el otro rojo que tienes [bye]
SUGUSAPPLE gracias, pero en spainseller, chipsspain...etc venden el aparato entero, en wasabi360...via mail solo atienden problemas de software (manda guebs!!) no dan soporte a otras cosas. asi que no se donde cojooons encontrar un cable cruzado sata (no puedo intercambiar griss y rojo, porque el que va al lector no es cruzado) asi pues, me falta un cable sata y por eso tengo que tirar un aparato de 80eur. no es normal!! [mamaaaaa]

He intentado hacer uno casero, pero no hace buen contacto..esstoy por comprar una pistola termosellante y pelar uno por uno los 7 cables, unirlos y termosellarlos, a ver si suena la flauta. [mad]
luciamg2005 escribió:SUGUSAPPLE gracias, pero en spainseller, chipsspain...etc venden el aparato entero, en wasabi360...via mail solo atienden problemas de software (manda guebs!!) no dan soporte a otras cosas. asi que no se donde cojooons encontrar un cable cruzado sata (no puedo intercambiar griss y rojo, porque el que va al lector no es cruzado) asi pues, me falta un cable sata y por eso tengo que tirar un aparato de 80eur. no es normal!! [mamaaaaa]

He intentado hacer uno casero, pero no hace buen contacto..esstoy por comprar una pistola termosellante y pelar uno por uno los 7 cables, unirlos y termosellarlos, a ver si suena la flauta. [mad]


Eso te decia yo...cojer el gris que esta roto....pelarlo ver como esta cruzado y luego con un sata normal invertir los cables.

pd:yo creo que si llamas a spainsellers tienen que tener algunos de repuesto. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:SUGUSAPPLE gracias, pero en spainseller, chipsspain...etc venden el aparato entero, en wasabi360...via mail solo atienden problemas de software (manda guebs!!) no dan soporte a otras cosas. asi que no se donde cojooons encontrar un cable cruzado sata (no puedo intercambiar griss y rojo, porque el que va al lector no es cruzado) asi pues, me falta un cable sata y por eso tengo que tirar un aparato de 80eur. no es normal!! [mamaaaaa]

He intentado hacer uno casero, pero no hace buen contacto..esstoy por comprar una pistola termosellante y pelar uno por uno los 7 cables, unirlos y termosellarlos, a ver si suena la flauta. [mad]


Eso te decia yo...cojer el gris que esta roto....pelarlo ver como esta cruzado y luego con un sata normal invertir los cables.

pd:yo creo que si llamas a spainsellers tienen que tener algunos de repuesto. [bye]



Gente aca les dejo un tutorial de como desarmar un cable sata. No explica como invertirlo pero si como se suelda el conector. Espero los sirva! Saludos!
http://www.madboxpc.com/foro/topic/1362 ... s-pequeno/
luciamg2005 escribió:SUGUSAPPLE gracias, pero en spainseller, chipsspain...etc venden el aparato entero, en wasabi360...via mail solo atienden problemas de software (manda guebs!!) no dan soporte a otras cosas. asi que no se donde cojooons encontrar un cable cruzado sata (no puedo intercambiar griss y rojo, porque el que va al lector no es cruzado) asi pues, me falta un cable sata y por eso tengo que tirar un aparato de 80eur. no es normal!! [mamaaaaa]

He intentado hacer uno casero, pero no hace buen contacto..esstoy por comprar una pistola termosellante y pelar uno por uno los 7 cables, unirlos y termosellarlos, a ver si suena la flauta. [mad]


No tienes que tirar nada ,simplemente habra que localizar donde se hacen esos cables o montarnoslo nosotros mismos....yo quiero uno de reserva...
hola amigos, a pesar de ser nuevo en el foro, e leido todo el post, comprado wasabi e instalado en mi xbox 360 slim. Queria comentar ya que creo que no lo a comentado nadie que en el fichero wasabi.xml se pueden configurar algunas cosas de el. ¿Alguien lo abeis probado?
Con respecto al cable cruzado:
Veamos... toda unidad tiene una entrada de datos... y una salida de datos.
Y logicamente no pueden (dos unidades iguales) comunicarse con entrada-entrada y salida-salida (de datos).
Por tanto cuando 2 unidades iguales (se supone que una es DVD y otra emula serlo) se comunican, deben hacerlo con un cable cruzado entrada-salida salida-entrada.
No se si me he explicado bien. No debería ser complicado, me imagino mil maneras posibles de hacerlo: desde cortando en el cable uniendolo cruzado o (lo más fácil, pero con mucha pericia, ojo!) hacerlo sobre la placa que soporta la conexión esata cortando un par de pistas y cruzandolas con cable de puentear ("wraping").
Si tienes una tienda cerca donde pongan chips y similares, te lo hacen en un pis-pas. Suerte. [beer]
truxi666 escribió:hola amigos, a pesar de ser nuevo en el foro, e leido todo el post, comprado wasabi e instalado en mi xbox 360 slim. Queria comentar ya que creo que no lo a comentado nadie que en el fichero wasabi.xml se pueden configurar algunas cosas de el. ¿Alguien lo abeis probado?


Hola Truxi666, si lo probe, por ejemplo para que no me cargue automaticamente el ultimo iso ejecutado etc..
hola chicos haber si me podeis aconsejar cual el la mejor vercion del dashboard y que actualizacion del wasabi va mejor porque yo lo tengo pero no se como ver cual tengo [buuuaaaa] ya que un amigo se lo ha comprado y queria montarselo y prepararselo yo, otra cuestion sabeis si copio todo lo que tengo en mi disco duro ecepto la key claro esta le funcionaria igual el wasabi es decir poniendo la carpeta de mi disco duro que le hace falta al wasabi y cambiando mi key por la suya? gracias
tete317 escribió:hola chicos haber si me podeis aconsejar cual el la mejor vercion del dashboard y que actualizacion del wasabi va mejor porque yo lo tengo pero no se como ver cual tengo [buuuaaaa] ya que un amigo se lo ha comprado y queria montarselo y prepararselo yo, otra cuestion sabeis si copio todo lo que tengo en mi disco duro ecepto la key claro esta le funcionaria igual el wasabi es decir poniendo la carpeta de mi disco duro que le hace falta al wasabi y cambiando mi key por la suya? gracias



DASH CONSOLA 13599.-VERSION FIRM 1.0-1.1.

si cada uno con su key te funcionara. [bye]
muchas gracias eres un crack [carcajad]
tete317 escribió:muchas gracias eres un crack [carcajad]


DND.disfruta de tu aparatito al 100%. [bye]
Tendran que sacar pronto una actualizacion estable de la 1.3 porque estan empezando a meter actulizaciones chungas a los juegos y no funcionan bien algunos XGD3 [angelito]
mazingerj escribió:Tendran que sacar pronto una actualizacion estable de la 1.3 porque estan empezando a meter actulizaciones chungas a los juegos y no funcionan bien algunos XGD3 [angelito]


QUE PAVO TIENES de jugar al naruto.....jaujsuajsuajsus.

pd:a esperar.....no seas impaciente. xDDDDDD [bye]
Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?
Hola! Me compre el wasabi y en unos dias me llega. Una consulta antes de instalarlo, es necesario tener el firmware original de la lectora o es compatible con el LT+ 3.0? Pregunto porque seria re util poder tener los 2 juntos. Gracias! Saludos!
daimonx escribió:Hola amigos, yo tambien me acabo de comprar el wasabi y lo he instalado yo mismo en la xbox slim. Me ha funcionad bien los primeros dias, pero ahora no hace mas que darme problemas al cargar los juegos. A los 3 o 4 minutos de cargar la imagen, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola. He probado a formatear el disco duro, copiar las iso's, cambiar los cables, etc.
Extraje las keys mediante el propio wasabi, ¿puede ser ese el problema? ¿Se solucionaria extrayendo las keys y metiendolas en el HDD?


Danos datos dasboard de la consola,online? firm del wasabi?...los problemas estan empezando con los xgr3 y los silent update de los ultimos dash de microsoft.La key mejor extraer en manual y obtener tu archivo key.bin definitivo para poder ir tranquilo. [bye]


rq005 escribió:
hola! Me compre el wasabi y en unos dias me llega. Una consulta antes de instalarlo, es necesario tener el firmware original de la lectora o es compatible con el LT+ 3.0? Pregunto porque seria re util poder tener los 2 juntos. Gracias! Saludos!


Que tengas tu lector flaseado o no no es impedimento para que funcione el wasabi.....cuando uses wasabi en modo copia de disco duro ok, y desues si quieres usar tu dvd para usar el modo lt.3.0 pues en pass trough. [bye]
buenas! yo me lo he instalado ya, aun me queda hacer lo de ponerle el ultimo firmware al wasabi y extraer la key al lector pero tengo una pregunta

puede extraer la key de cualquier lector ? yo lo tengo en una fat, creo que un BenQ, ahora mismo no lo sé, mañana cuando llegue al taller lo comprobare, pero tenia esa duda

EDITO: Se me olvidaba otra cosa, en mi xbox 360 fat, tengo el dashboard anticuado, concretamente la version 2.0.9199.0, si no me equivoco, lo puedo actualizar por usb normal. Es recomendable actualizar el dashboard a una version mas reciente? (la mia es de 2010) y si es asi, cual debería ser.

gracias!
Buenas, acabo de colocar el wasabi para fat y mi sorpresa es que cuando enciendo la consola me salta las cuatro luces rojas, de que puede ser esto, he seguido bien los pasos para colocar los cables, me podeis ayudar??

gracias a todos
elefante1974 escribió:Buenas, acabo de colocar el wasabi para fat y mi sorpresa es que cuando enciendo la consola me salta las cuatro luces rojas, de que puede ser esto, he seguido bien los pasos para colocar los cables, me podeis ayudar??

gracias a todos


4 luces rojas es mala conexion de los cables revisa todo algo esta mal. [buuuaaaa]

Tambien puede ser problema de bajada de tension en la red electrica,pero en tu caso yo me decantaria por haber conectado mal el cableado. revisa este manual y siguelo al pie de la letra. http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf [bye]

Uoho escribió:
buenas! yo me lo he instalado ya, aun me queda hacer lo de ponerle el ultimo firmware al wasabi y extraer la key al lector pero tengo una pregunta

puede extraer la key de cualquier lector ? yo lo tengo en una fat, creo que un BenQ, ahora mismo no lo sé, mañana cuando llegue al taller lo comprobare, pero tenia esa duda

EDITO: Se me olvidaba otra cosa, en mi xbox 360 fat, tengo el dashboard anticuado, concretamente la version 2.0.9199.0, si no me equivoco, lo puedo actualizar por usb normal. Es recomendable actualizar el dashboard a una version mas reciente? (la mia es de 2010) y si es asi, cual debería ser.

gracias!


No,no extrae la key de todos los lectores, solo de algunos modelos,te recomiendo extraer la key por metodos manuales ,con cualquiera de los tutoriales existentes. XD

Te recomiendo el dash 13599 por usb en tu xbox.....y el firm 1.1 para el wasabi. [bye]
ok, tendre que revisar todos los cables, juraria que estan todos bien. Lo desmontare y volvere a empezar desde 0, ya os cuento

gracias
SUGUSAPPLE escribió:
elefante1974 escribió:Buenas, acabo de colocar el wasabi para fat y mi sorpresa es que cuando enciendo la consola me salta las cuatro luces rojas, de que puede ser esto, he seguido bien los pasos para colocar los cables, me podeis ayudar??

gracias a todos


4 luces rojas es mala conexion de los cables revisa todo algo esta mal. [buuuaaaa]

Tambien puede ser problema de bajada de tension en la red electrica,pero en tu caso yo me decantaria por haber conectado mal el cableado. revisa este manual y siguelo al pie de la letra. http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf [bye]

Uoho escribió:
buenas! yo me lo he instalado ya, aun me queda hacer lo de ponerle el ultimo firmware al wasabi y extraer la key al lector pero tengo una pregunta

puede extraer la key de cualquier lector ? yo lo tengo en una fat, creo que un BenQ, ahora mismo no lo sé, mañana cuando llegue al taller lo comprobare, pero tenia esa duda

EDITO: Se me olvidaba otra cosa, en mi xbox 360 fat, tengo el dashboard anticuado, concretamente la version 2.0.9199.0, si no me equivoco, lo puedo actualizar por usb normal. Es recomendable actualizar el dashboard a una version mas reciente? (la mia es de 2010) y si es asi, cual debería ser.

gracias!


No,no extrae la key de todos los lectores, solo de algunos modelos,te recomiendo extraer la key por metodos manuales ,con cualquiera de los tutoriales existentes. XD

Te recomiendo el dash 13599 por usb en tu xbox.....y el firm 1.1 para el wasabi. [bye]



Muchas gracias SUGUSAPPLE ! intentare extraer la key de mi lector a ver que tal se me da, y actualizare a esa version el dashboard!
he mirado el manual de instalación que me recomendastes ver, al final de este manual pone

"You will notice now that there is a 3 pin cable that is not connected to anything.  This cable and the
push button on the power cable are only used if you have a Liteon 74850C drive.  For information on use
of these components refer to the key pulling section of our User Manual (not yet supported)"

Esto que significa que para este modelo no funciona el wasabi??? este es el lector que yo tengo, esto significa que no me funcionara el wasabi??


un saludo
elefante1974 escribió:he mirado el manual de instalación que me recomendastes ver, al final de este manual pone

"You will notice now that there is a 3 pin cable that is not connected to anything.  This cable and the
push button on the power cable are only used if you have a Liteon 74850C drive.  For information on use
of these components refer to the key pulling section of our User Manual (not yet supported)"

Esto que significa que para este modelo no funciona el wasabi??? este es el lector que yo tengo, esto significa que no me funcionara el wasabi??


un saludo


Pues sinceramente no se que decirte compañero,tienes la key extraida de ese lector manualmente? porqie teniendo la key deberia de funcionarte el modo disco duro para la carga de isos.

Yo lo que entiendo es que hay un conector especial para tu liteon....en el manual es la pieza nº8 que se usa junto a un cable especial que trae wasabi para la fat....pero no esta suficientemente explicado. [triston] Mandales un correo a los team wasabi haber que contestan....porque tu lector parece "especial".

Vamos a preguntar un poquito.......que nos echen un cable.
2495 respuestas