[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?
KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?


Tambien tiene que estar dentro de la carpeta wasabi el archivo wasabi.xml y el key.bin para que todo funcione correctamente
medievale escribió:
patman escribió:Confirmo que la ultima version del dash y version 1.2 funciona perfectamente todos los isos.
Además el disco duro que tenía que apagarlo y encenderlo cada vez que quería jugar a un iso en el 1.1 cuyo problema se suponía que era la carcasa que hacia dormir al disco duro con la nueva versión no ocurre.
Funciona 100% siempre


una cuestión... usas key.bin o el autoextraido del wasabi?

Salu2


Uso Key.bin extraida con el jungleflasher


Yo he metido al disco duro todo tal cual te lo bajas de la pagina del wasabi y le he metido la key.bien en la carpeta wasabi
mazingerj escribió:
KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?


Tambien tiene que estar dentro de la carpeta wasabi el archivo wasabi.xml y el key.bin para que todo funcione correctamente


Al descargartelo desde la web del wasabi, el fichero wasabi.xml esta fuera de la carpeta en esta ultima versión, yo lo he dejado así y funciona perfecto
en raiz tengo carpeta wasabi, wasabi.xml, y isos.
dentro de la carpeta wasabi tengo el archivo de update, el ap25db.bin y la key.bin

Ningun problema con ningun juego, testeados más de 100 isos... y 0 problemas
Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:

Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.

2 Problemas:

1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...

2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.

Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........
KraYteN escribió:Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:

Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.

2 Problemas:

1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...

2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.

Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........



Ya te dije que si todo funcionaba era mejor dejarlo mientras ningun juego te de problemas.

Yo que tu lo 1º de todo formatearia ese disco duro en ntfs desde una version vieja de windows (llamame raro) usa un windows 2000 o un xp y elije ntfs,si en las opciones de disco esta marcada alguna opcion de energia activa desmarcala.

En cuanto a la version 1.2....yo no la tengo pero lo suyo seria instalarla de 0 y extraer la key con la propia version 1.2,en caso de que no funcione ponerle el key.bin original,tambien te aconsejo poner los nombres de los ficheros todos iguales ,es decir mayusculas o minusculas para evitar fallos.

Si los problemas siguen con ese disco duro,otra opcion seria formatearlo con alguna utilidad a bajo nivel y luego darle formato a ntfs.....si podemos ayudarte en algo mas dinos que para eso esta echo el foro.

pd: venga krayten que hay que hacer rular ese wasabi al 100%. [bye]
Ya esta Sugusapple, no me digas como, pero después de mil y un intentos, parece que ya carga, desde el HDD(lo he formateado con el Mac a NTFS sin compresión), y ya perece que carga los juegos, por lo menos, el GOW 3 si ;).

El mejor ODDE de lejos XD
KraYteN escribió:Ya esta Sugusapple, no me digas como, pero después de mil y un intentos, parece que ya carga, desde el HDD(lo he formateado con el Mac a NTFS sin compresión), y ya perece que carga los juegos, por lo menos, el GOW 3 si ;).

El mejor ODDE de lejos XD


Eso es algo que descubri testeando el wasabi en sus inicios,e detectado errores en formatos ntfs tanto con windows 7 como con xp,si bien se solucionaron en practicamente todos los casos utilizando el formateo ( en algun caso en bajo nivel), en la mayoria solucionandolo con un win2k ,que tengo en un portatil y que no eliminare por lo bien que me viene.

Este odde es sin duda el mejor.....con alguna pega facilmente solucionable......en fin me alegro de que lo tengas solucionado,y estes disfrutando nuevamente. [bye]
No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.
jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.


Pues solo tienes que leer un poco mas arriba y veras que era mi caso. Ahora todo perfecto, no he tocado nunca ninguna iso, todas 100% funcionales.
KraYteN escribió:
jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.


Pues solo tienes que leer un poco mas arriba y veras que era mi caso. Ahora todo perfecto, no he tocado nunca ninguna iso, todas 100% funcionales.


No me había dado cuenta. Gracias por la respuesta. O sea, que a las malas lo único que toca es formatear de nuevo el hdd y volver a pasarle las isos???
hola buenas tengo una duda,me han instalado el wasabi en xbox fat,y me da muchos problemas,la mayoria de las veces no me va y especialmente con los XGD3 es imposible,en el modo normal ya no me van los originales,se queda leyendo todo el rato,wasabi actualizado,las luces no me van,he intentado actualizar el dashboard y me sale error xxxxxxxxxxx..no tengo el lector flasheado...la mayoria de las veces me sale o error 66,65,64..desesperao estoy..alguien que me eche una mano please..gracias por aguantar...
Hola a tod@s, es mi primer post y necesito vuestra opinion, tengo una xbox 360 fat con iextreme 1.51 y el dash 2.0.12625.0 y estoy pensando en comprar el wasabi 360, ahora me gustaria que me aconsejasen que debo hacer, si instalo la siguiente actualizacion para dejar el dash como original (perder el flasheo) y luego instalo el wasabi 360 y por otra parte les formulo dos preguntas, necesito la key del lector o no? y comprando un cable esata - sata podre jugar a traves del DD? Gracias por vuestra colaboracion.
veneco escribió:Hola a tod@s, es mi primer post y necesito vuestra opinion, tengo una xbox 360 fat con iextreme 1.51 y el dash 2.0.12625.0 y estoy pensando en comprar el wasabi 360, ahora me gustaria que me aconsejasen que debo hacer, si instalo la siguiente actualizacion para dejar el dash como original (perder el flasheo) y luego instalo el wasabi 360 y por otra parte les formulo dos preguntas, necesito la key del lector o no? y comprando un cable esata - sata podre jugar a traves del DD? Gracias por vuestra colaboracion.


La key del lector la necesitas si o si.....si es un lector que el propio wasabi extare la key perfecto,si no tendras que extraerla con otros medios.....yo que tu si el wasabi no pudiera extraerme la key,le haria RGH a TU gordita.SIN DUDARLO.

En cuanto al cable e-sata,lo necesitaras porque el wasabi utliza dicha conexion entre el dispositivo y el disco duro.
Hola a todos, tengo una fat con el lector flaseado (hitachi 0078fk), y hace poco compré el wasabi, lo he montado correctamente, he intentado que funcione pero no me lee los juegos, me detecta el disco duro, pero no se que key meter (original y hackeada), varios discos duros, varios sistemas de ficheros (NTFS, EXT3 Y EXT4). También tengo una duda acerca de si las imágenes de los juegos funcionan bien,
¿Qué hago con las isos?
¿Conforme me las descargo van al disco duro?
¿Hay que hacer algo con el archivo *.dvd?

Hasta ahora cuando grababa los juegos no me han dado problemas, pero con el wasabi no consigo que funcionen, es decir, se me queda en el logo de xbox360 y no carga el juego. Decir que se actualizó correctamente (eso creo). Tenemos una base para los discos duros Conceptronic con puerto externo al sata.El disco duro es seagate sata de 160 gb de 3.5". He probado tambien con un Maxtor de 200 gb de 3.5", he incluso con un samsung de 320 gb de 2.5".
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano....
Gracias por responder SUGUSAPPLE y disculpa mi ignorancia pero el wasabi puede extraer la key del lector? si es asi podrias decirme si es en algunos casos? y me gustaria que me dieses tu opinion acerca de instalar la actualizacion siguiente a la del dash 2.0.12625.0 para asi dejarla desflasheada y luego instalar el wasabi, gracias por tu pronta respuesta de nuevo.

Bueno y si alguien mas puede resolverme las dudas tambien se lo agradezco.

SUGUSAPPLE escribió:
veneco escribió:Hola a tod@s, es mi primer post y necesito vuestra opinion, tengo una xbox 360 fat con iextreme 1.51 y el dash 2.0.12625.0 y estoy pensando en comprar el wasabi 360, ahora me gustaria que me aconsejasen que debo hacer, si instalo la siguiente actualizacion para dejar el dash como original (perder el flasheo) y luego instalo el wasabi 360 y por otra parte les formulo dos preguntas, necesito la key del lector o no? y comprando un cable esata - sata podre jugar a traves del DD? Gracias por vuestra colaboracion.


La key del lector la necesitas si o si.....si es un lector que el propio wasabi extare la key perfecto,si no tendras que extraerla con otros medios.....yo que tu si el wasabi no pudiera extraerme la key,le haria RGH a TU gordita.SIN DUDARLO.

En cuanto al cable e-sata,lo necesitaras porque el wasabi utliza dicha conexion entre el dispositivo y el disco duro.
veneco escribió:Gracias por responder SUGUSAPPLE y disculpa mi ignorancia pero el wasabi puede extraer la key del lector? si es asi podrias decirme si es en algunos casos? y me gustaria que me dieses tu opinion acerca de instalar la actualizacion siguiente a la del dash 2.0.12625.0 para asi dejarla desflasheada y luego instalar el wasabi, gracias por tu pronta respuesta de nuevo.

Bueno y si alguien mas puede resolverme las dudas tambien se lo agradezco.


26.2.2012
We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.2 which includes the following changes:
•Automatic drive key extraction for Xbox Slim Liteon 16D4S drives added
•Dynamic AP25 responses based on disc profiling is now supported, allowing AP25 protected titles to function with the latest dashboard + console specific dae.bin updates
•AP25 topology data may be sourced from either the provided AP25 database or from within iXtreme LT v3 ISO files
•Support for GPT partitions added, enabling support for drives larger than 2TB

In addition, the Wasabi 360 Ultra users guide has been updated to reflect the changes in this firmware release. Both may be obtained from the downloads page.

Wasabi extrae a partir de la rev 1.2 de su firmware la key de algunos lectores ( creo que los 0225 y alguno mas) extrayendo al disco duro externo el key.bin con los datos necesarios.

No en todos los casos te servira este metodo,pero es algo que de momento solo hace wasabi.

En cuanto a la version del dash,yo particularmente me quede en la 13599....cada uno sabe lo que quiere/necesita,yo no uso online y me la pela el online/gold de micrososft asi que en mi caso no necesito actualizar al ultimo dash (tampoco me interesa ver la tdt en la xbox) espero haberte respondido claramente,si necesitas algo mas ya sabes.

MaSuZf escribió:Hola a todos, tengo una fat con el lector flaseado (hitachi 0078fk), y hace poco compré el wasabi, lo he montado correctamente, he intentado que funcione pero no me lee los juegos, me detecta el disco duro, pero no se que key meter (original y hackeada), varios discos duros, varios sistemas de ficheros (NTFS, EXT3 Y EXT4). También tengo una duda acerca de si las imágenes de los juegos funcionan bien,
¿Qué hago con las isos? PONERLAS TODAS EN LA RAIZ DE TU DISCO DURO FORMATEADO EN NTFS
¿Conforme me las descargo van al disco duro? SIP las colocas tal cual en la raiz del disco duro.
¿Hay que hacer algo con el archivo *.dvd? No se a que archivo dvd te refieres

Hasta ahora cuando grababa los juegos no me han dado problemas, pero con el wasabi no consigo que funcionen, es decir, se me queda en el logo de xbox360 y no carga el juego. Decir que se actualizó correctamente (eso creo). Tenemos una base para los discos duros Conceptronic con puerto externo al sata.El disco duro es seagate sata de 160 gb de 3.5". He probado tambien con un Maxtor de 200 gb de 3.5", he incluso con un samsung de 320 gb de 2.5".
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano....


Primero formatea ese disco duro en ntfs y prepara ese disco duro como te explican los miembros del wasabi poniendo las isos en la raiz del disco duro,sin meterlas en ninguna carpeta,asimismo tendras que poner dentro de la carpeta wasabi el archivo key.bin,la libreria ap25 y el resto de los archivos de la version firmware que tenga tu wasabi (xml etc),si todo esto esta bien hecho todo deberia de funcionar bien,desde la biblioteca de medios accederias al disco duro y a tus isos,seleccionas una y vuelves a la pantalla principal de la xbox das al boton x expulsar y veras tu iso cargada...das a la a y......voila!!

Si tienes mas dudas preguntanos,pero creo que en el manual del usuario del wasabi esta todo muy bien explicado. [bye]
MaSuZf escribió:Hola a todos, tengo una fat con el lector flaseado (hitachi 0078fk), y hace poco compré el wasabi, lo he montado correctamente, he intentado que funcione pero no me lee los juegos, me detecta el disco duro, pero no se que key meter (original y hackeada), varios discos duros, varios sistemas de ficheros (NTFS, EXT3 Y EXT4). También tengo una duda acerca de si las imágenes de los juegos funcionan bien,
¿Qué hago con las isos? PONERLAS TODAS EN LA RAIZ DE TU DISCO DURO FORMATEADO EN NTFS
¿Conforme me las descargo van al disco duro? SIP las colocas tal cual en la raiz del disco duro.
¿Hay que hacer algo con el archivo *.dvd? No se a que archivo dvd te refieres

Hasta ahora cuando grababa los juegos no me han dado problemas, pero con el wasabi no consigo que funcionen, es decir, se me queda en el logo de xbox360 y no carga el juego. Decir que se actualizó correctamente (eso creo). Tenemos una base para los discos duros Conceptronic con puerto externo al sata.El disco duro es seagate sata de 160 gb de 3.5". He probado tambien con un Maxtor de 200 gb de 3.5", he incluso con un samsung de 320 gb de 2.5".
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano....


SUGUSAPPLE escribió:Primero formatea ese disco duro en ntfs y prepara ese disco duro como te explican los miembros del wasabi poniendo las isos en la raiz del disco duro,sin meterlas en ninguna carpeta,asimismo tendras que poner dentro de la carpeta wasabi el archivo key.bin,la libreria ap25 y el resto de los archivos de la version firmware que tenga tu wasabi (xml etc),si todo esto esta bien hecho todo deberia de funcionar bien,desde la biblioteca de medios accederias al disco duro y a tus isos,seleccionas una y vuelves a la pantalla principal de la xbox das al boton x expulsar y veras tu iso cargada...das a la a y......voila!!

Si tienes mas dudas preguntanos,pero creo que en el manual del usuario del wasabi esta todo muy bien explicado. [bye]


Sí, el disco duro ha sido formateado en NTFS con un WinXp, dentro va una carpeta llamada Wasabi con los *.bin el .xml
Fuera, es decir en la raíz coloco las isos. Una vez que accedo a la biblioteca de medios, selecciono el juego, vuelvo hacia atrás, a la principal, le doy a X y a la A, se pone la pantallita en negro como iniciando el juego, pero derepente cambia al logo de la Xbox.
Ainss no se si a alguien más le pasa esto....me detecta los juegos, pero a la hora de jugar me salta el logo, seguramente debe de ser una tontería que he pasado por alto....seguro..
Gracias por la respuesta.
MaSuZf : el archivo key.bin lo tienes puesto en la carpeta wasabi? Esta correctamente dicho archivo? Te pongo dos fotos de mi disco duro la raiz y de la carpeta wasabi,como tiene que estar todo bien puesto.

Que firm tienes en el wasabi? y en la consola? cuantos mas datos mejor para ayudarte,seguro que es una chorrada.....pero por ir descartando.

tu disco duro tiene alimentacion externa? si es asi el disco duro tienes que encenderlo antes de conectar la xbox360,para ser reconocido.

Adjuntos

KraYteN escribió:Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:

Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.

2 Problemas:

1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...

2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.

Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........


Ademas de ser NTFS el cluster size debe ser 4kb. Asegurate y veras como te funciona.
Pueden ser las isos?? a ver, para grabarlos a dvd dl+r necesito el archivo *.dvd, vamos, (la informacion del layerback que va metida en el *.dvd), y nunca me fallo ningun juego , mi pregunta es, ¿tengo que crear una iso a partir de los archivos *.dvd y *.iso o parchear la imagen *.iso? porque, el wasabi no me ejecuta los que vienen con el *.dvd, y un juego que no trae el *.dvd si me lo carga, pero me dice que para jugar necesito una actualizacion y que vaya a la pagina de microsoft...

¿¿¿Como lo haceis vosotros???
MaSuZf escribió:Pueden ser las isos?? a ver, para grabarlos a dvd dl+r necesito el archivo *.dvd, vamos, (la informacion del layerback que va metida en el *.dvd), y nunca me fallo ningun juego , mi pregunta es, ¿tengo que crear una iso a partir de los archivos *.dvd y *.iso o parchear la imagen *.iso? porque, el wasabi no me ejecuta los que vienen con el *.dvd, y un juego que no trae el *.dvd si me lo carga, pero me dice que para jugar necesito una actualizacion y que vaya a la pagina de microsoft...

¿¿¿Como lo haceis vosotros???


Haber no se de donde te bajas las isos,ni como la sgrabas al disco duro....pero la iso es un fichero que se crea al bajarte el juego en cuestion,cuando descomprimes el juego en cuestion se crean diversos archivos entre ellos uno con terminacion .iso ese es el que tienes que copiar a la raiz de tu disco duro.

No se que estas haciendo pero te estas liando,esto no es como grabar un dvd con un juego......esto es copy y paste te bajas las isos a tu pc y de tu pc las pegas al disco duro.Nosotros jugamos las copias desde un disco duro....si tu deseas jugar copias desde dvd...tendras que flasear tu lector pero eso ya no tiene nada que ver con wasabi.

La idea general del wasabi (por lo menos como lo tengo yo) es wasabi para jugar respaldos desde disco duro...y el lector original de la consola sin modificar nada para utilizar originales.

Si tu intencion es flasear el lector no necesitabas wasabi para ello.

ESPERO TE SIRVA. [bye]
Bueno, después de hacer varios experimentos, creemos que se trata de las isos y la forma en la que se descomprimieron. Haré más pruebas y lo iré contando por aquí, por si alguien más tuviera el mismo problema....
Otra opción es que me falta alguna actualización de la consola, y al andar el juego, me salta una pantallita pidiéndomela, pero no con todos los juegos, en algunos me salta el logo y otros lo de la actualización. Bueno, también intentaré arreglar eso...y ya veremos.

Gracias por las respuestas!
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Novedades!
Se me pasó por la cabeza probar algún DVD de los que tengo que sé que funciona perfectamente y cuando se inicia el juego me dice que limpie el disco que está sucio, así con todos los juegos en DVD.
Las isos que están cargadas en el disco externo, ahora selecciono el juego, vuelvo al inicio, cuando está cargándose sale la típica pantallita en negro como que se está cargando pero a los 5 seg. o sale el logo de xbox, o vuelve al inicio como si nada hubiera pasado...
Me da mala espina, creo que al actualizar (desde usb) me la he cargado...
MaSuZf escribió:Bueno, después de hacer varios experimentos, creemos que se trata de las isos y la forma en la que se descomprimieron. Haré más pruebas y lo iré contando por aquí, por si alguien más tuviera el mismo problema....
Otra opción es que me falta alguna actualización de la consola, y al andar el juego, me salta una pantallita pidiéndomela, pero no con todos los juegos, en algunos me salta el logo y otros lo de la actualización. Bueno, también intentaré arreglar eso...y ya veremos.

Gracias por las respuestas!
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Novedades!
Se me pasó por la cabeza probar algún DVD de los que tengo que sé que funciona perfectamente y cuando se inicia el juego me dice que limpie el disco que está sucio, así con todos los juegos en DVD.
Las isos que están cargadas en el disco externo, ahora selecciono el juego, vuelvo al inicio, cuando está cargándose sale la típica pantallita en negro como que se está cargando pero a los 5 seg. o sale el logo de xbox, o vuelve al inicio como si nada hubiera pasado...
Me da mala espina, creo que al actualizar (desde usb) me la he cargado...


Usas dvds de copias, pero no nos explicas, si tu lector esta flaseado.....no se, pero me da, que tu, no estas usando el wasabi correctamente, o no tienes muy claro ,de que forma, debes usar el wasabi.

Seria de utilidad, nos indicaras tu version del firm de tu xbox, asi como la version del firm del wasabi,si has actualizado el wasabi correctamente, y si tienes el disco duro externo correctamente configurado, porque o no nos explicas bien las cosas, o no te entendemos.

pd:asimismo, si consigues, que te funcione todo bien ,tambien nos gustaria, que nos lo indicaras. [bye]
hola mira a penas me llego mi wasabi pero no tengo isos ,solo tengo bacukp y quiero sacar el iso y meterla en disco duro para wasabi pero ya intente con imburg y power iso y hasta con clone cd dvd y tambien con nero y no sale una que funcione en el wasabi, ya todo esta pero al momento de correr la iso solo hace como que carga y regresa al menu,tengo el ultimo firm 1.2 de wasabi360 y el dash 13599,voy a actualizar dash pero no creo que sea eso. comper el wasabi360 porque mis discos siempre se rayan y despues ni como jugarlos.
cugo97 escribió:hola mira a penas me llego mi wasabi pero no tengo isos ,solo tengo bacukp y quiero sacar el iso y meterla en disco duro para wasabi pero ya intente con imburg y power iso y hasta con clone cd dvd y tambien con nero y no sale una que funcione en el wasabi, ya todo esta pero al momento de correr la iso solo hace como que carga y regresa al menu,tengo el ultimo firm 1.2 de wasabi360 y el dash 13599,voy a actualizar dash pero no creo que sea eso. comper el wasabi360 porque mis discos siempre se rayan y despues ni como jugarlos.


wasabi no funciona con copias de dvds si tu lector no esta flaseado.

wasabi carga juegos (.iso) desde un disco duro externo e-sata.
SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)
mazingerj escribió:SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)


Quita quita de dios nada....ayudo en lo que esta a mi alcance....los "gurus" son otros.

pd:cada dia me gusta mas wasabi....me acabo de pegar un vicio al rayman origins que lo flipas.!!!!
Donde lo puedo comprar??, veo que esta sin stock en todos los patrocinadores de EOL.

Otra cosa, ya tiene la funcionalidad para extraer la key??, es una Elite FAT y el lector creo es un Liteon.
belenjer escribió:Donde lo puedo comprar??, veo que esta sin stock en todos los patrocinadores de EOL.

Otra cosa, ya tiene la funcionalidad para extraer la key??, es una Elite FAT y el lector creo es un Liteon.

está agotado en todos lados, sobretodo la versión slim.
SUGUSAPPLE escribió:
mazingerj escribió:SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)


Quita quita de dios nada....ayudo en lo que esta a mi alcance....los "gurus" son otros.

pd:cada dia me gusta mas wasabi....me acabo de pegar un vicio al rayman origins que lo flipas.!!!!


El Rayman origins mola taco y jugando en coperativo es la risa, yo estoy con el skyrim liao y con el Syndicate que mola cacho jeje
Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??
belenjer escribió:Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??


SI TIENES discos duros sata...necesitaras una caja con salida e-sata.Los discos podrias aprovecharlos pero necesitas una caja con salida e-sata.

hay cajas e-sata bastante economicas

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

MIra esa por ejemplo es para discos 2.5 ( tipo portatil) pero si quieres aprovechar algun disco duro sata de 3.5 tambien hay cajas ( pero con alimentador extra)

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??


SI TIENES discos duros sata...necesitaras una caja con salida e-sata.Los discos podrias aprovecharlos pero necesitas una caja con salida e-sata.

hay cajas e-sata bastante economicas

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

MIra esa por ejemplo es para discos 2.5 ( tipo portatil) pero si quieres aprovechar algun disco duro sata de 3.5 tambien hay cajas ( pero con alimentador extra)

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. [bye]


Pero aun con esa caja no necesito el cable esata? para conectar el disco a la consola?, veo que en las características solo viene con cable usb.
belenjer escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??


SI TIENES discos duros sata...necesitaras una caja con salida e-sata.Los discos podrias aprovecharlos pero necesitas una caja con salida e-sata.

hay cajas e-sata bastante economicas

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

MIra esa por ejemplo es para discos 2.5 ( tipo portatil) pero si quieres aprovechar algun disco duro sata de 3.5 tambien hay cajas ( pero con alimentador extra)

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. [bye]


Pero aun con esa caja no necesito el cable esata? para conectar el disco a la consola?, veo que en las características solo viene con cable usb.


Logicamente tendria que venirte el e-sata con la caja.
Alguien a comprobado el nuevo firmware v1.3 BETA 1 con DVDmenu ????
mariuscmarin escribió:Alguien a comprobado el nuevo firmware v1.3 BETA 1 con DVDmenu ????



=======================================
Wasabi 360 Ultra Firmware v1.3 BETA 1
=======================================

This firmware is for both Wasabi 360 Ultra (Phat) and Wasabi 360S Ultra (Slim). For
installation and usage instructions, please refer to the user guide located at the
official Wasabi 360 Ultra website: http://www.wasabi360.com

Please be aware that this is a BETA firmware release. While we have done our best to
rigorously test the firmware, there may be some bugs that have slipped through. If
you have any issues with this BETA then please direct your queries to the Team Wasabi
support e-mail: support@wasabi360.com

Change log
----------

v1.3 BETA 1:

* DVDMenu added - a graphical, skinnable, fully customisable on-screen menu system
* Eject processing tweaked
* Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen

About DVDMenu
-------------

DVDMenu is a graphical, customisable alternative to the standard ISO menu system. It works
by generating a graphical menu system as a DVD movie, which you can then "play" using the
Xbox 360 DVD player and then navigate the menu in order to select your desired ISO.

DVDMenu is skinnable and fully customisable. The menu is broken down into several pages,
each with previous/next page navigation buttons and also 6 alphabetical navigation buttons so
that you may jump to a specific page containing game names starting with a specific letter,
in order to facilitate simple and direct navigation. We have initially included two themes,
"Icons" and "List". The icons theme displays 4 ISO items per page, using the game icons
embedded in each Xbox 360 ISO. The list theme displays 10 items per page, with no icons,
for those who wish to enjoy quicker navigation.

Unfortunately it is not possible for Wasabi 360 Ultra to generate the DVDMenu data files
in realtime; rather a PC-side application must be used. This means that when you add or
remove ISO files from your HDD, you must re-run the DVDMenu tool in order to synchronise
DVDMenu with the current contents of your HDD.

We have designed the PC-side application with user friendliness in mind. Simply select your
Wasabi 360 HDD, select the theme and click Start and the tool will take care of the rest.
Furthermore, all the settings such as HDD path are remembered next time, so when you want
to update your DVDMenu its simply a matter of running the DVDMenu Tool and clicking Start.
The DVDMenu Tool PC application automatically extracts information from each ISO file such
as the game icon, game name and multi-disc game information. This information is then used
to automatically generate the menu system.

Each time you load DVDMenu, rather than the Xbox DVD player resuming from the last time you
used DVDMenu, instead Wasabi 360 Ultra will apply special processing to force the Xbox 360
to re-start the DVD from the first menu page.

In order to use the Wasabi 360 Ultra DVDMenu Tool software, you must have DVDStyler
installed. It is available for download here: http://www.dvdstyler.org
Unfortunately at this stage, the DVDMenu Tool is only available for Windows. Builds
for other operating systems will follow shortly.

For further details, please see the documentation accompanying the DVDMenu Tool.

Currently known limitations:

- DVDMenu Tool does not currently have the ability to pull game banners and other media/info
from xbox.com. We are currently working on adding such functionality.
- It is currently not possible to change discs in multi-disc games via DVDMenu



No useis betas..........luego os quejais por problemas. Os dije que veriamos sorpresas,bien, el team wasabi, nos ofrece una skin mas cuidada con posibilidad de poner el theme que queramos, al menu dvd del wasabi,sin embargo hay algun problemilla con los multidisco.....y el cambio de disco con el skin ,por eso yo de momento os aconsejo no instalarla si estais usando isos-multi,mas que nada por el engorro que os va a suponer.Amen de tener que utilizar una herramienta en un pc para efectuar diversas operaciones con el nuevo interfaz wasabi. [Alaa!]

Estan puliendolo,y seguro que finalmente nos sorprenderan gratamente. [risita]

pd:ahora cada uno que elija lo que instala en su xbox. [bye]
Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??
belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??


Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.
hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html



como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)
fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html



como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)


Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]
SUGUSAPPLE escribió:
fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html



como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)


Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]


muchas gracias por responder quedare a la espera de una version mas estable, para terminar te queria preguntar si prodre soldar un RGH a mi xbox360 arcade teniendo tambien instalado el wasabi a lo que voy si es que hay algun problema o conflicto en tener ambos dispositivos conectados simultaneamente [comor?]
fertinga escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html



como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)


Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]


muchas gracias por responder quedare a la espera de una version mas estable, para terminar te queria preguntar si prodre soldar un RGH a mi xbox360 arcade teniendo tambien instalado el wasabi a lo que voy si es que hay algun problema o conflicto en tener ambos dispositivos conectados simultaneamente [comor?]

Me dices para que quieres tener los dos exactamente?? El RGH incluye la carga de juegos por usb, la unica utilidad que le veo seria un dual nand, una original+wasabi para live y otra RGH. De todas formas esto seria bastante caro. Bueno respondiendo a tu pregunta yo creo que se pueden tener los dos perfectamentes, ya que el wasabi va en el lector y el rgh va en la placa de la xbox.

Salu2.
Me dices para que quieres tener los dos exactamente?? El RGH incluye la carga de juegos por usb, la unica utilidad que le veo seria un dual nand, una original+wasabi para live y otra RGH. De todas formas esto seria bastante caro. Bueno respondiendo a tu pregunta yo creo que se pueden tener los dos perfectamentes, ya que el wasabi va en el lector y el rgh va en la placa de la xbox.

Salu2.


gracias por responder el wasabi ya lo tengo lo del RGH es para poder hacer correr los contenidos descargables como el reciente (I Am Alive) o (alan wake american nightmare) [360º]
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??


Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.


Ok, he desarmado la XBOX y el lector es un Benq VAD6038, no la tengo spoofeada y la tengo con la ultima actualización, creo que la actualice hace una semana o así.

Veo que extraer la key del benq es mas o menos facil, solo tengo que conectar el lector a un pc y con un programa ya lo tengo...

Puf, valla que es un curro esto...
belenjer escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??


Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.


Ok, he desarmado la XBOX y el lector es un Benq VAD6038, no la tengo spoofeada y la tengo con la ultima actualización, creo que la actualice hace una semana o así.

Veo que extraer la key del benq es mas o menos facil, solo tengo que conectar el lector a un pc y con un programa ya lo tengo...

Puf, valla que es un curro esto...


Has tenido suerte venga un esfuerzo una vez que consigas tener tu key.bin te dara gusto el esfuerzo,en cuanto al rgh....yo no lo dudaba y tendria puesto el rgh,y tu lector +wasabi para jugar online y con el lector en firm original ( yo te aconsejo no flasearlo ) .

Mira si te vale este tuto para tu lector y sacar los datos.
http://solucionesprofesionales.blogspot ... su-fw.html

pd:ahora tu decides por eso cada uno su dinero lo emplea como quiere. [bye]
Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi wasabi y ya he desarmado la consola y tengo el lector liteon DG-16D2S-09C 93450C, he estado investigando para sacar la key y he encontrado este tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y tambien he encontrado este apaño que venden:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

Por lo que veo esto mismo lo incorpora Wasabi, aunque su manual indica que solo es valido para el 74850C, sin embargo en la pagina de chipspain indica que el ck3-probe vale para:

◦LiteOn 74850.
◦LiteOn 83850 V1/V2.
◦LiteOn 93450.
◦Samsung MS25.
◦Samsung MS28

Alguien me puede sacar de dudas, puedo sacar la key del lector con el probe que incorpora el wasabi. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
albertro escribió:Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi wasabi y ya he desarmado la consola y tengo el lector liteon DG-16D2S-09C 93450C, he estado investigando para sacar la key y he encontrado este tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y tambien he encontrado este apaño que venden:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

Por lo que veo esto mismo lo incorpora Wasabi, aunque su manual indica que solo es valido para el 74850C, sin embargo en la pagina de chipspain indica que el ck3-probe vale para:

◦LiteOn 74850.
◦LiteOn 83850 V1/V2.
◦LiteOn 93450.
◦Samsung MS25.
◦Samsung MS28

Alguien me puede sacar de dudas, puedo sacar la key del lector con el probe que incorpora el wasabi. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.


Prueba a extraerlo via wasabi,creo que te funcionara,si no ya sabes a usar otro metodo.
A mí me funciona ...

1.se hace el menú del DVD con DVDMenu Tool
2.y despues se actualiza el firmware 1.3 BETA 1 del wasabi.

carpeta wasabi antes de la actualización debe ser similar a:
-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat


Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.


Disculpe los errores de escritura
mariuscmarin escribió:A mí me funciona ...

1.se hace el menú del DVD con DVDMenu Tool
2.y despues se actualiza el firmware 1.3 BETA 1 del wasabi.

carpeta wasabi antes de la actualización debe ser similar a:
-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat


Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.


Disculpe los errores de escritura


Hay te falta el key.bin
SUGUSAPPLE escribió:
mariuscmarin escribió:A mí me funciona ...

1.se hace el menú del DVD con DVDMenu Tool
2.y despues se actualiza el firmware 1.3 BETA 1 del wasabi.

carpeta wasabi antes de la actualización debe ser similar a:
-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat


Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.


Disculpe los errores de escritura


Hay te falta el key.bin


tienes razón... he olvidado de key.bin... pero yo tengo xbox slim Liteon 16D4S ;)
2495 respuestas