[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

mariuscmarin escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mariuscmarin escribió:A mí me funciona ...

1.se hace el menú del DVD con DVDMenu Tool
2.y despues se actualiza el firmware 1.3 BETA 1 del wasabi.

carpeta wasabi antes de la actualización debe ser similar a:
-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat


Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.


Disculpe los errores de escritura


Hay te falta el key.bin


tienes razón... he olvidado de key.bin... pero yo tengo xbox slim Liteon 16D4S ;)


claro eso te lo extrae el propio wasabi. [carcajad]

pd:y todavia preguntan cual es el mejor odde. [bye]
Solo funciona con mando?me parece que me voy a esperar a la final como hice con la otra :p

Lo único malo de este odde es que es prácticamente imposible comprarlo, pero es el mejor de lejos :D
KraYteN escribió:Solo funciona con mando?me parece que me voy a esperar a la final como hice con la otra :p

Lo único malo de este odde es que es prácticamente imposible comprarlo, pero es el mejor de lejos :D


Si es chungo de encontrar....pero miralo por el lado bueno dentro de unos años...cuando la xbox360 sea un clasico,si tienes wasabi valdra mas. [bye]
Sigo liado con el wasabi, ya he extraido la key del lector e instalado el wasabi [360º]

El problema ahora es que al cerrar la consola de la parte de arriba, la parte de aluminio pega contra los cables que salen por la rejilla y no cierra bien, alguien le paso esto?? Es una Fat Elite

Saludos!
belenjer escribió:Sigo liado con el wasabi, ya he extraido la key del lector e instalado el wasabi [360º]

El problema ahora es que al cerrar la consola de la parte de arriba, la parte de aluminio pega contra los cables que salen por la rejilla y no cierra bien, alguien le paso esto?? Es una Fat Elite

Saludos!


Compañero la mayoria habremos instalado en una slim,pero algun compi seguro que podra ayudarte a "recolocar esos cables" creo recordar que algun compañero limo la chapa....para ese menester pero...espera que te lo asegure uno con xbox fat.Lee bien esa guia creo que no quedan mal los cables. [bye]

http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%2 ... 20v1.2.pdf
Muchas gracias, ahora ya esta armada de nuevo, pero.... disculpar pero estoy muy pez en esto...

Ahora la pongo el HDD externo, después en wasabi en modo pass-through dejo apretado el select y enciendo la consola y nada de nada, no hay luz ni siquiera entra la consola, cuando le pongo en modo emulación si que entra pero no reconoce los juego que hay.

Que puede ser???
belenjer escribió:Muchas gracias, ahora ya esta armada de nuevo, pero.... disculpar pero estoy muy pez en esto...

Ahora la pongo el HDD externo, después en wasabi en modo pass-through dejo apretado el select y enciendo la consola y nada de nada, no hay luz ni siquiera entra la consola, cuando le pongo en modo emulación si que entra pero no reconoce los juego que hay.

Que puede ser???


Para actualizar tiene que estar en pass through,consola apagada pulsas y mantienes pulsado select durante todo el proceso ,conectas la consola con el eject pulsado se pondra a parpadear en azul,cuando termine de actualizar se queda el led fijo verde,apagar y reiniciar.

Notas: Si tu disco duro es e-sata sin alimentacion externa,debes tener el .bin de la actualizacion en la carpeta wasabi para que todo vaya perfecto,logicamente el disco duro debe estar conectado a la consola via usb y via esata al wasabi.

Si tu disco duro externo lleva fuente de alimentacion externa (adaptador de corriente vamos) tendras que encenderlo antes de conectar la consola y asi detecte el disco.En este caso tendras que tener conectado tu disco duro a la consola via e-sata + usb + adaptador de corriente externo.

Si no te actualiza el wasabi algo hay mal colocado o bien cables o bien archivos.Revisa todo y si tienes dudas dinos. [bye]
SUGUSAPPLE luego dices que no eres un erudito del wasabi, te lo sabes todo XD

Por cierto me gusta mucho tu frase de Donostia-melee island, esta super guay jeje
coño que os den lo que es vuestro ya no?, asi si viajo para tus tierras puedo presumir de que estuve en el extrangero jeje
Muchas gracias, al cerrar la Xbos se habían desconectado los cables de corriente y el de sata, la tuve que volver a abrir toda y probarla abierta...

Todo de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo muchas gracias [tadoramo]

Solo una pregunta, el wasabi... a que sabi?? [qmparto] (tenia que decirlo)
mazingerj escribió:SUGUSAPPLE luego dices que no eres un erudito del wasabi, te lo sabes todo XD

Por cierto me gusta mucho tu frase de Donostia-melee island, esta super guay jeje
coño que os den lo que es vuestro ya no?, asi si viajo para tus tierras puedo presumir de que estuve en el extrangero jeje


Ya te dije que de erudito nada,en cuanto al wasabi con la ayuda de la gente del foro se aprende muchisimo,amen de trastear todo lo que puedo con el cacharro.Si te pasas por donosti avisa....que nos echaremos unas risas. [bye]


belenjer escribió:Muchas gracias, al cerrar la Xbos se habían desconectado los cables de corriente y el de sata, la tuve que volver a abrir toda y probarla abierta...

Todo de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo muchas gracias

Solo una pregunta, el wasabi... a que sabi?? (tenia que decirlo)


Joder, me alegro mucho belenjer, de que todo te rule ,guarda bien los datos (key.bin) y a disfrutar del mejor odde.En cuanto al sabor de wasabi.....es rabano picante,y a mi personalmente ,me encanta con cualquier variedad de sushi,aunque si lo pruebas con algun pescado cocinado (lubina por ejemplo) mezclado con un chorrito de salsa soja lo flipas.

pd: me encanta que los planes salgan bien. [bye]
mariuscmarin escribió:http://youtu.be/GADBDgbgtQ8

Esto del menu me parece muy incomodo al tener que usar el mando a distancia, es mas sencillo y comodo cargar las isos atraves de la bibliteca de videos, pero que cada cual use su wasabi como quiere no? jeje
mazingerj escribió:
mariuscmarin escribió:http://youtu.be/GADBDgbgtQ8

Esto del menu me parece muy incomodo al tener que usar el mando a distancia, es mas sencillo y comodo cargar las isos atraves de la bibliteca de videos, pero que cada cual use su wasabi como quiere no? jeje


Pues si yo sigo con la 1.1
Hola a toda la comunidad de elotrolado.

Yo soy de méxico y he observado que aqui es muy dificil conseguir el Wasabi360, pero para los que andan buscando a una pagina que lo vende al mayoreo http://www.sontechs.com/wasabi, al parecer son oficiales segun la pagina de wasabi http://wasabi360.com/reseller.html, pero como he visto venden al mayoreo, talvez podriamos ponernos de acuerdo usuarios de esta red en mexico de acuerdo para comprar las 10 unidades como dice la página y asi ahorramos.

Esto es una idea y pongo los datos con buena fe espero no romper ninguna regla.
mazingerj escribió:
mariuscmarin escribió:http://youtu.be/GADBDgbgtQ8

Esto del menu me parece muy incomodo al tener que usar el mando a distancia, es mas sencillo y comodo cargar las isos atraves de la bibliteca de videos, pero que cada cual use su wasabi como quiere no? jeje


he enviado un correo electrónico a wasabiteam y mira la respuesta:

> You can put a video tutorial with new firmware on the internet? ...or more detailed information about installation..
>
> thanks...
>


Hi, Marin Marius Costin!

Simply upgrade your WASABI to the latest firmware 1.3 beta1 and install "Wasabi-DVDMenuTool-0.1" to your PC... Please look at the readme.txt for more information. Soon as you have the DVDMenu tool installed then you only have to connect your WASABI HDD enclosure to your PC and start the tool and select the menu and hdd from there the rest will be build automatically when you click START icon of tool after successfully creating menu then safely remove your hdd and connect this one to your WASABI 360 and start your xbox360 and follow onscreen (On "Play DVD" Icon disc press A to see the menu and select your game and return to dashboard and press Y to eject and your ISO selected will be mounted) or (On display "Game tittle" Icon disc press Y to eject and get back to "Play DVD" Icon disc and press A to load the DVDMenu)

Regards [ Team Wasabi - Tech Support ]


----On Wed, 14 Mar 2012 08:06:37 +0000 (GMT) wrote: ----


muy pronto lanzará un firmware que hará todo solo, sin mando multimedia [oki]
sigue siendo bajo mi punto de vista una chuminada, ya que con la biblioteca de videos para mi es suficiente, preferiria una update que me permitiese dumpear juegos originales para crear una backup en el disco duro, eso si que seria bueno jeje
mazingerj escribió:sigue siendo bajo mi punto de vista una chuminada, ya que con la biblioteca de videos para mi es suficiente, preferiria una update que me permitiese dumpear juegos originales para crear una backup en el disco duro, eso si que seria bueno jeje


No te preocupes,no pidas cosas que otros ODDES van a dar comprando un modulo gecko aparte.....nuestro wasabi extrae la key sin haber prometido en su dia sacarla....y sin addons de por medio.

pd:confia en el team....cuando tengan que sacar algo lo haran....... [bye]
se sabe de alguna tienda con stok o cuando van ha estar,esta agotado en todos los lados.y ya es posible sacar la key el solito?
kikillo221 escribió:se sabe de alguna tienda con stok o cuando van ha estar,esta agotado en todos los lados.y ya es posible sacar la key el solito?


mira stock de la xbox360 fat aqui tienes wasabi fat.

http://www.chipspain.com/es/search/resu ... car=Buscar

y aca para slim hacen reservas.


http://www.playocio.net/wasabi-x360s-pa ... bc14012eb5

Yo recomiendo pillarlo en spainsellers pero no lo tienen ya ni en reserva.

SI,en algunos modelos de lector ya la saca el solito y te genera el key.bin. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
kikillo221 escribió:se sabe de alguna tienda con stok o cuando van ha estar,esta agotado en todos los lados.y ya es posible sacar la key el solito?


mira stock de la xbox360 fat aqui tienes wasabi fat. http://www.chipspain.com/es/search/resu ... car=Buscar

SI,en algunos modelos de lector ya la saca el solito y te genera el key.bin. [bye]


muchas gracias el problema es que tengo la slim,se sabe que modelos exactamente saca la key?
kikillo221 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kikillo221 escribió:se sabe de alguna tienda con stok o cuando van ha estar,esta agotado en todos los lados.y ya es posible sacar la key el solito?


mira stock de la xbox360 fat aqui tienes wasabi fat. http://www.chipspain.com/es/search/resu ... car=Buscar

SI,en algunos modelos de lector ya la saca el solito y te genera el key.bin. [bye]


muchas gracias el problema es que tengo la slim,se sabe que modelos exactamente saca la key?


http://www.siliteo.es/catalogsearch/res ... wasabi+360

ahi parece que te lo mandan para slim

DE LA SERIE LITEON unos cuantos 16d4s,0225,etc pero todos exactamente ya ni recuerdo.
Hola tengo un Problema Actualize al Firmware 1.3 beta 1 y me baje los ultimos juegos Resident Evil 6 y Ninja Gayden 3.
Y no me los reconoce ni siquiera aparecen en la lista para seleccionarlos.

Mi pregunta es el wasabi no reconoce esos juegos? o el firmware beta no funciona y tengo que volver a uno anterior y como lo hago???
No se si es casual, pero desde que puse el 1.2 se me ha estropeado un disco duro de 500G y ahora en el nuevo, aunque juego normalmente, si le pido pasar el juego al dd interno (por aprovecharlo y que no trabaje tanto el esata) me dice que la iso está sucia y no lo copia (0%-2%). Inicialmente el anterior disco duro no me había dado problemas, fué cambiar el firmware y a los 2 dias empezó a dar fallos de lectura.

Y de paso si alguien dispone de los archivos o enlaces a los antiguos firms, me gustaria probar... no los he visto en este hilo (pero en 128 paginas es fácil que se me haya pasado)
a mi el resident racoon y el metal gear hd y call of duty modern warfare 3 no me reconoce la iso. la ve pero no la reconoce . con la 1.2 funcionan estos??
mercalex escribió:Hola tengo un Problema Actualize al Firmware 1.3 beta 1 y me baje los ultimos juegos Resident Evil 6 y Ninja Gayden 3.
Y no me los reconoce ni siquiera aparecen en la lista para seleccionarlos.

Mi pregunta es el wasabi no reconoce esos juegos? o el firmware beta no funciona y tengo que volver a uno anterior y como lo hago???


a mi me paso mas o menos lo mismo con firmware 1.3 beta 1 en lo personal lo que hice fue reemplazar los archivos con el Firmware 1.1 y ahora tanto ninja gaiden como resident evil operacion raccon city y otros me funcionan sin problema espero haberte ayudado.
Con la 1.2 si que funciona MW3
Agradeceria un enlace a los antiguos firmwares (1.1), no los encuentro en ningun lado. [360º]
Saludo foro,
haber quien puede ayudar, me acaba de llegar mi wasabi pero tengo algunas dudas, mi lector es un benq, y hace mas de un año la flashe pero actulice la consola con el ultimo dash y ahora me decidi por el wasabi, mi duda es la siguiente
no tengo la key lo que tengo es el firmw original de cuando la flashe, he leido que el wasabi la puede extraer
habria que probar no? otra dudas es que al destapar la caja donde viene el wasabi trae 2 piezas que no veo en el wiki y me gustaria saber para que sirven os dejo la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11826.jpg/
kevinibixa escribió:Saludo foro,
haber quien puede ayudar, me acaba de llegar mi wasabi pero tengo algunas dudas, mi lector es un benq, y hace mas de un año la flashe pero actulice la consola con el ultimo dash y ahora me decidi por el wasabi, mi duda es la siguiente
no tengo la key lo que tengo es el firmw original de cuando la flashe, he leido que el wasabi la puede extraer
habria que probar no? otra dudas es que al destapar la caja donde viene el wasabi trae 2 piezas que no veo en el wiki y me gustaria saber para que sirven os dejo la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11826.jpg/


Vete a la web del wasabi y bajate el manual de montaje de tu wasabi para consola fat.

http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

Esta todo perfectamente explicado......lee un poquito mas y todo te resultara mas sencillo. [bye]
joderrrrrrrrr tengo un problemazo!!! desde que cambie al firm 1.2 final, cuando estoy en modo emulacion me sale ERROR e-64 (lector), he probado a meter otro firm y nada, me deja jugar una partida, se queda la imagen clavada y al prender laconsola de nuevo, error e-64, de que podria ser?

explico lo que hago, tengo el disco duro formateado y bajo de la web wasabi el firm 1.2 final, lo extraigo en la raiz del disco duro donde se crea una carpeta wasabi....es correcto verdad?

La key la extraigo posteriormente con el wasabi.

y nada ERROR E-64!!!

He leido por ahi que podria ser el cable Esata del interio de la consola, podria ser? es porsi alguno sabeis si podria ser o no esto asi me ahorro abrir la consola (ssoy mu manazas :) )
hola amigos intento hacer correr desde el wasabi el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations" pero durante el menu del juego me aparece este error (error en el juego, error al autorizar desc) es la primera vez que me pasa esto con el wasabi y en 2 años desde que tengo la consola nunca me habia pasado dejo el link de la captura para mejor ejemplo http://k38.kn3.net/8774F1E6D.jpg

alguna posible solucion gracias [mad]
luciamg2005 escribió:joderrrrrrrrr tengo un problemazo!!! desde que cambie al firm 1.2 final, cuando estoy en modo emulacion me sale ERROR e-64 (lector), he probado a meter otro firm y nada, me deja jugar una partida, se queda la imagen clavada y al prender laconsola de nuevo, error e-64, de que podria ser?

explico lo que hago, tengo el disco duro formateado y bajo de la web wasabi el firm 1.2 final, lo extraigo en la raiz del disco duro donde se crea una carpeta wasabi....es correcto verdad?

La key la extraigo posteriormente con el wasabi.

y nada ERROR E-64!!!

He leido por ahi que podria ser el cable Esata del interio de la consola, podria ser? es porsi alguno sabeis si podria ser o no esto asi me ahorro abrir la consola (ssoy mu manazas :) )


No nos explicas, si realizas bien el proceso de actualizacion del wasabi,no obstante, pudiera ser ,que algun cable estuviera mal,aunque si empiezas las partidas y luego se congela....me huele mas ,a algun problema con el disco duro que utilizas,podrias darnos mas detalles del material del que dispones? consola ,lector de tu xbox, disco duro que utilizas? el disco duro ,lleva fuente de alimentacion propia, o se alimenta de la consola?.....si nos das detalles podriamos ayudarte mejor. [bye]


fertinga escribió:hola amigos intento hacer correr desde el wasabi el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations" pero durante el menu del juego me aparece este error (error en el juego, error al autorizar desc) es la primera vez que me pasa esto con el wasabi y en 2 años desde que tengo la consola nunca me habia pasado dejo el link de la captura para mejor ejemplo http://k38.kn3.net/8774F1E6D.jpg

alguna posible solucion gracias


la foto que has subido da error 403.....creo que esa iso, en concreto, tendra algun problema ,el resto de isos te cargan bien? si es que si, vete buscando otro backup de dicho juego.Si el error te da con todos los juegos, quizas es el lector que te te esta avisando (lente). [bye]
gracias por responder, la consola ha ido bien con 1.1 con el mismo disco duro, ha sido al cambiar a la beta 1.2, despues he probado la final y la 1.3 beta, pero sigue el error, me deja jugar una partida y luego se congela y cuando reinicio error e-64 en modo emulacion en el pass todo perfecto, asi que deduzco qeu es un error de cableado o de instalar mal el firm (o que se haya jodido el disco duro)

disco duro externo 500 gb esata alimentacion a traves de usb (a consola u otro lugar)

formateo disco duro, me bajo la actualizacion 1.2 final y con el disco formateado, la descomprimo en la raiz del disco duro, le meto una iso, y hago enciendo la consola con el boton derecho del wasabi apretado, hasta que se pone verde, despues apago y extraigo la key de mi lector via wasabi, y apago.todo sale correcto y mas tarde me sale errror e-64.

mi pregunta es aparte de la actualizacion que me bajo, previamente hay que meter un firm "madre" o con el 1.2 final con disco duro virgen vale?
luciamg2005 escribió:gracias por responder, la consola ha ido bien con 1.1 con el mismo disco duro, ha sido al cambiar a la beta 1.2, despues he probado la final y la 1.3 beta, pero sigue el error, me deja jugar una partida y luego se congela y cuando reinicio error e-64 en modo emulacion en el pass todo perfecto, asi que deduzco qeu es un error de cableado o de instalar mal el firm (o que se haya jodido el disco duro)

disco duro externo 500 gb esata alimentacion a traves de usb (a consola u otro lugar)

formateo disco duro, me bajo la actualizacion 1.2 final y con el disco formateado, la descomprimo en la raiz del disco duro, le meto una iso, y hago enciendo la consola con el boton derecho del wasabi apretado, hasta que se pone verde, despues apago y extraigo la key de mi lector via wasabi, y apago.todo sale correcto y mas tarde me sale errror e-64.

mi pregunta es aparte de la actualizacion que me bajo, previamente hay que meter un firm "madre" o con el 1.2 final con disco duro virgen vale?


Creo que en el proceso algo esta mal echo,el firm debes meterlo en la carpeta wasabi en el disco duro junto al resto de ficheros,en la raiz solo deben de estar las isos de los juegos...realiza el proceso de nuevo,y te aconsejo formatear de nuevo ese disco duro a NTFS Y EL TAMAÑO DE UNIDAD DE ASIGNACION A 4096 BYTES.

Si aun y todo sigues con problemas podria ser que algun cable estuviera suelto pero si asi fuera ni siquiera arrancaria para luego congelarse.

Entiendo que realizas la actualizacion en modo pass-trough no?.....mira las fotos que te adjunto ahi ves como tienes que tener tu disco duro preparado.

Adjuntos

la foto que has subido da error 403.....creo que esa iso, en concreto, tendra algun problema ,el resto de isos te cargan bien? si es que si, vete buscando otro backup de dicho juego.Si el error te da con todos los juegos, quizas es el lector que te te esta avisando (lente). [bye]


asi es solo me pasa con esa ISO sola despues todos los otros juegos funcionan perfecto, sobre si el lector esta funcionando mal no creo pero igual en este momento solo uso el ODDE, gracias por la respuesta salufos atte fertinga [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:gracias por responder, la consola ha ido bien con 1.1 con el mismo disco duro, ha sido al cambiar a la beta 1.2, despues he probado la final y la 1.3 beta, pero sigue el error, me deja jugar una partida y luego se congela y cuando reinicio error e-64 en modo emulacion en el pass todo perfecto, asi que deduzco qeu es un error de cableado o de instalar mal el firm (o que se haya jodido el disco duro)

disco duro externo 500 gb esata alimentacion a traves de usb (a consola u otro lugar)

formateo disco duro, me bajo la actualizacion 1.2 final y con el disco formateado, la descomprimo en la raiz del disco duro, le meto una iso, y hago enciendo la consola con el boton derecho del wasabi apretado, hasta que se pone verde, despues apago y extraigo la key de mi lector via wasabi, y apago.todo sale correcto y mas tarde me sale errror e-64.

mi pregunta es aparte de la actualizacion que me bajo, previamente hay que meter un firm "madre" o con el 1.2 final con disco duro virgen vale?


Creo que en el proceso algo esta mal echo,el firm debes meterlo en la carpeta wasabi en el disco duro junto al resto de ficheros,en la raiz solo deben de estar las isos de los juegos...realiza el proceso de nuevo,y te aconsejo formatear de nuevo ese disco duro a NTFS Y EL TAMAÑO DE UNIDAD DE ASIGNACION A 4096 BYTES.

Si aun y todo sigues con problemas podria ser que algun cable estuviera suelto pero si asi fuera ni siquiera arrancaria para luego congelarse.

Entiendo que realizas la actualizacion en modo pass-trough no?.....mira las fotos que te adjunto ahi ves como tienes que tener tu disco duro preparado.

TODO tal cual me dices socio, y he abierto la consola y nada todo correcto, he cambiado hasta el cable esata, y probado con otro disco duro y tampoco, se queda congelada la imagen en el logo de xbox y despues salta el error e64, voy a probar a sacar la key e introducirssela manualmente... [mamaaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
kevinibixa escribió:Saludo foro,
haber quien puede ayudar, me acaba de llegar mi wasabi pero tengo algunas dudas, mi lector es un benq, y hace mas de un año la flashe pero actulice la consola con el ultimo dash y ahora me decidi por el wasabi, mi duda es la siguiente
no tengo la key lo que tengo es el firmw original de cuando la flashe, he leido que el wasabi la puede extraer
habria que probar no? otra dudas es que al destapar la caja donde viene el wasabi trae 2 piezas que no veo en el wiki y me gustaria saber para que sirven os dejo la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11826.jpg/


Vete a la web del wasabi y bajate el manual de montaje de tu wasabi para consola fat.

http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

Esta todo perfectamente explicado......lee un poquito mas y todo te resultara mas sencillo. [bye]


Gracias por el enlace, ya lo he montado pero he tratado de sacar la key con el mismo wasabi y no he podido, o no se hacerlo, he visto un video en youtube he seguido los pasos pero no he conseguido sacarla, tendre que usar otro metodo ya que una vez flashe el lector que es un benq y no fue dificil creo tener todavia el firm original guardado por ahi

pd :estoy usando un cable (esata a sata) ya que tengo una caja con salida sata para aprovecharla puede estar hay el problema de sacar la key ?
kevinibixa escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
kevinibixa escribió:Saludo foro,
haber quien puede ayudar, me acaba de llegar mi wasabi pero tengo algunas dudas, mi lector es un benq, y hace mas de un año la flashe pero actulice la consola con el ultimo dash y ahora me decidi por el wasabi, mi duda es la siguiente
no tengo la key lo que tengo es el firmw original de cuando la flashe, he leido que el wasabi la puede extraer
habria que probar no? otra dudas es que al destapar la caja donde viene el wasabi trae 2 piezas que no veo en el wiki y me gustaria saber para que sirven os dejo la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11826.jpg/


Vete a la web del wasabi y bajate el manual de montaje de tu wasabi para consola fat.

http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

Esta todo perfectamente explicado......lee un poquito mas y todo te resultara mas sencillo. [bye]


Gracias por el enlace, ya lo he montado pero he tratado de sacar la key con el mismo wasabi y no he podido, o no se hacerlo, he visto un video en youtube he seguido los pasos pero no he conseguido sacarla, tendre que usar otro metodo ya que una vez flashe el lector que es un benq y no fue dificil creo tener todavia el firm original guardado por ahi

pd :estoy usando un cable (esata a sata) ya que tengo una caja con salida sata para aprovecharla puede estar hay el problema de sacar la key ?


Si todavia tienes el firm quizas puedas generar tu key.bin a partir de ese firm via jungleflasher.Revisa todo y si no a extraer la key.bin como sea.
luciamg2005 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
luciamg2005 escribió:gracias por responder, la consola ha ido bien con 1.1 con el mismo disco duro, ha sido al cambiar a la beta 1.2, despues he probado la final y la 1.3 beta, pero sigue el error, me deja jugar una partida y luego se congela y cuando reinicio error e-64 en modo emulacion en el pass todo perfecto, asi que deduzco qeu es un error de cableado o de instalar mal el firm (o que se haya jodido el disco duro)

disco duro externo 500 gb esata alimentacion a traves de usb (a consola u otro lugar)

formateo disco duro, me bajo la actualizacion 1.2 final y con el disco formateado, la descomprimo en la raiz del disco duro, le meto una iso, y hago enciendo la consola con el boton derecho del wasabi apretado, hasta que se pone verde, despues apago y extraigo la key de mi lector via wasabi, y apago.todo sale correcto y mas tarde me sale errror e-64.

mi pregunta es aparte de la actualizacion que me bajo, previamente hay que meter un firm "madre" o con el 1.2 final con disco duro virgen vale?


Creo que en el proceso algo esta mal echo,el firm debes meterlo en la carpeta wasabi en el disco duro junto al resto de ficheros,en la raiz solo deben de estar las isos de los juegos...realiza el proceso de nuevo,y te aconsejo formatear de nuevo ese disco duro a NTFS Y EL TAMAÑO DE UNIDAD DE ASIGNACION A 4096 BYTES.

Si aun y todo sigues con problemas podria ser que algun cable estuviera suelto pero si asi fuera ni siquiera arrancaria para luego congelarse.

Entiendo que realizas la actualizacion en modo pass-trough no?.....mira las fotos que te adjunto ahi ves como tienes que tener tu disco duro preparado.

TODO tal cual me dices socio, y he abierto la consola y nada todo correcto, he cambiado hasta el cable esata, y probado con otro disco duro y tampoco, se queda congelada la imagen en el logo de xbox y despues salta el error e64, voy a probar a sacar la key e introducirssela manualmente... [mamaaaaa]



Lucianoo, a mi me paso algo similar a lo tuyo y no tenia nada que ver con el wasabi sino con el disco interno de la consola. apague la consola quite el disco, lo volvi a conectar y quedo funcionando y sin dar ese error. Se nota que cuando la desarme y la volvi a armar para poner el Wasabi el conector del disco no quedo bien y me daba esa pantalla negra.
Espero que te ayude!
Saludos!
jarduini escribió:

Lucianoo, a mi me paso algo similar a lo tuyo y no tenia nada que ver con el wasabi sino con el disco interno de la consola. apague la consola quite el disco, lo volvi a conectar y quedo funcionando y sin dar ese error. Se nota que cuando la desarme y la volvi a armar para poner el Wasabi el conector del disco no quedo bien y me daba esa pantalla negra.
Espero que te ayude!
Saludos!



GRAN APORTE jarduini,esperemos le sirva al compañero y monte bien el conector del disco duro interno de la consola. [bye] [beer]
Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntarles si a alguien le paso que el wasabi en una xbox slim no les funcionara en modo pass through. En modo emulacion va perfecto, me carga los isos, los juego sin problemas. El tema es que cuando lo quiero poner en modo original, no me lee los originales, y se queda como tratando de leerlos pero no hace nada, y la lectora ni siquiera se la escucha girando.
La tengo conectada a un disco Esata externo con fuente. ya probe desarmarla y cambiar los cables sata, pero nada. actualize al ultimo firm y tampoco nada.
A alguien se le ocurre algo?
jarduini escribió:Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntarles si a alguien le paso que el wasabi en una xbox slim no les funcionara en modo pass through. En modo emulacion va perfecto, me carga los isos, los juego sin problemas. El tema es que cuando lo quiero poner en modo original, no me lee los originales, y se queda como tratando de leerlos pero no hace nada, y la lectora ni siquiera se la escucha girando.
La tengo conectada a un disco Esata externo con fuente. ya probe desarmarla y cambiar los cables sata, pero nada. actualize al ultimo firm y tampoco nada.
A alguien se le ocurre algo?


por lo que comentas wasabi de momento rula cargando desde disco externo,pero estaria bien que recuperaras la funcion del lector original....descartamos algun cable mal puesto? La alimentacion del lector no habras puesto el cable al reves .......solo por descartar......en slims mucha gente se a confundido al ponerle el cable de alimentacion al reves.

pd:seguimos probando y comentanos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
jarduini escribió:Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntarles si a alguien le paso que el wasabi en una xbox slim no les funcionara en modo pass through. En modo emulacion va perfecto, me carga los isos, los juego sin problemas. El tema es que cuando lo quiero poner en modo original, no me lee los originales, y se queda como tratando de leerlos pero no hace nada, y la lectora ni siquiera se la escucha girando.
La tengo conectada a un disco Esata externo con fuente. ya probe desarmarla y cambiar los cables sata, pero nada. actualize al ultimo firm y tampoco nada.
A alguien se le ocurre algo?


por lo que comentas wasabi de momento rula cargando desde disco externo,pero estaria bien que recuperaras la funcion del lector original....descartamos algun cable mal puesto? La alimentacion del lector no habras puesto el cable al reves .......solo por descartar......en slims mucha gente se a confundido al ponerle el cable de alimentacion al reves.

pd:seguimos probando y comentanos. [bye]


Hola SUGUSAPPLE, gracias por la pronta respuesta!! creo que no es eso ya que la lectora abre y cierra, supongo que si pongo mal el cable de corriente no deberia ni abrir no? de todas maneras por las dudas jajaja voy a desarmarla toda esta noche y volver a ver si esta todo ok. Vuelvo a comentar despues de esa prueba! y de nuevo gracias!
Hola.

Tengo una Xbox360 Elite (negra) y estoy pensando en comprar un Wasabi360 FAT. Quizas sea una duda "tonta", pero solo veo videos de instalacion para SLIM y la forma del Wasabi es distinta que la FAT, la duda es ¿donde va montado el Wasabi FAT?, vale.., en el lateral.., pero ahi va el HD de la propia consola, ¿se monta el Wasabi y luego el HD de la consola encima? o ¿el Wasabi va en el hueco del HD de la consola original y perdemos por tanto el HD de la consola?.

Algun video de montaje (en Español) del FAT, solo encuentro del SLIM, gracias.

El Wasabi ¿no extraera la KEY del lector BENQ, de mi ELITE, verdad..?

Saludos y gracias.
pumukybb escribió:Hola.

Tengo una Xbox360 Elite (negra) y estoy pensando en comprar un Wasabi360 FAT. Quizas sea una duda "tonta", pero solo veo videos de instalacion para SLIM y la forma del Wasabi es distinta que la FAT, la duda es ¿donde va montado el Wasabi FAT?, vale.., en el lateral.., pero ahi va el HD de la propia consola, ¿se monta el Wasabi y luego el HD de la consola encima? o ¿el Wasabi va en el hueco del HD de la consola original y perdemos por tanto el HD de la consola?.

Algun video de montaje (en Español) del FAT, solo encuentro del SLIM, gracias.

El Wasabi ¿no extraera la KEY del lector BENQ, de mi ELITE, verdad..?

Saludos y gracias.


http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

Ahi tienes el manual con imajenes para tu fat. [rtfm]

En cuanto a la extraccion de la key creo que tu modelo no esta soportado pero.....quien sabe en breve.....; ) [bye]
pumukybb escribió:Hola.

Tengo una Xbox360 Elite (negra) y estoy pensando en comprar un Wasabi360 FAT. Quizas sea una duda "tonta", pero solo veo videos de instalacion para SLIM y la forma del Wasabi es distinta que la FAT, la duda es ¿donde va montado el Wasabi FAT?, vale.., en el lateral.., pero ahi va el HD de la propia consola, ¿se monta el Wasabi y luego el HD de la consola encima? o ¿el Wasabi va en el hueco del HD de la consola original y perdemos por tanto el HD de la consola?.

Algun video de montaje (en Español) del FAT, solo encuentro del SLIM, gracias.

El Wasabi ¿no extraera la KEY del lector BENQ, de mi ELITE, verdad..?

Saludos y gracias.


Yo tambien andaba buscando un video y encontre este espero que te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=4vB1HmtCrf4

salu2
SUGUSAPPLE escribió:
pumukybb escribió:Hola.

Tengo una Xbox360 Elite (negra) y estoy pensando en comprar un Wasabi360 FAT. Quizas sea una duda "tonta", pero solo veo videos de instalacion para SLIM y la forma del Wasabi es distinta que la FAT, la duda es ¿donde va montado el Wasabi FAT?, vale.., en el lateral.., pero ahi va el HD de la propia consola, ¿se monta el Wasabi y luego el HD de la consola encima? o ¿el Wasabi va en el hueco del HD de la consola original y perdemos por tanto el HD de la consola?.

Algun video de montaje (en Español) del FAT, solo encuentro del SLIM, gracias.

El Wasabi ¿no extraera la KEY del lector BENQ, de mi ELITE, verdad..?

Saludos y gracias.


http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

Ahi tienes el manual con imajenes para tu fat. [rtfm]

En cuanto a la extraccion de la key creo que tu modelo no esta soportado pero.....quien sabe en breve.....; ) [bye]



Gracias SUGUSAPPLE por la rapida respuesta, aunque el enlace me lleva a una pagina en "chino" por lo menos...

Muchas gracias tambien kevinibixa por el video esta bastante completo y en castellano.


Me queda saber si tanto el Wasabi, como los juegos nuevos funcionaran o se ejecutaran (ya sea desde el HD con Wasabi, o desde un DVD DL) en una Xbox360 Fat Elite negra como la mia que no ha sido actualizada desde hace mucho, tiene la version 2.0.6717.0, ¿alguien me puede confirmar este punto?, ¿se ejecutan en esta version de la consola los nuevos juegos, ya sean originales o respaldos DVD o requiere ser actualizada?, ¿esta version de consola soporta el Wasabi o debe ser un dass mas moderno..?

Gracias por adelantado y disculpas estoy desconectado desde hace muucho tiempo.
Gracias sugusapple me ha servido de gran ayuda, como bien me dijiste con el firm original y el jungleflaher he obtenido la key, ya esta rulando el wasabi en mi fat, [plas] eres un crack
pumukybb escribió:

Gracias SUGUSAPPLE por la rapida respuesta, aunque el enlace me lleva a una pagina en "chino" por lo menos...

Muchas gracias tambien kevinibixa por el video esta bastante completo y en castellano.


Me queda saber si tanto el Wasabi, como los juegos nuevos funcionaran o se ejecutaran (ya sea desde el HD con Wasabi, o desde un DVD DL) en una Xbox360 Fat Elite negra como la mia que no ha sido actualizada desde hace mucho, tiene la version 2.0.6717.0, ¿alguien me puede confirmar este punto?, ¿se ejecutan en esta version de la consola los nuevos juegos, ya sean originales o respaldos DVD o requiere ser actualizada?, ¿esta version de consola soporta el Wasabi o debe ser un dass mas moderno..?

Gracias por adelantado y disculpas estoy desconectado desde hace muucho tiempo.



http://www.wasabi360.com/downloads/Wasa ... 20v1.2.pdf

creo que ahora esta bien.

Yo te recomiendo el dash 13599......salvo que seas un adicto al online y quieras lo ultimo de lo ultimo...

Los juegos con wasabi debes jugarlos desde el disco duro externo.....salvo los originales que podras tirar de ellos con el dvd tanto con firm original como si lo tienes flaseado,en ese caso logicamente admitira copias en dvds. [bye]
nada, nopuedo arreglar....pffffff!!!!!!! alguien me puede pasar por MP el firm1.0 o 1.1?
luciamg2005 escribió:nada, nopuedo arreglar....pffffff!!!!!!! alguien me puede pasar por MP el firm1.0 o 1.1?


X....luciamg2005.

Leete la pagina 129 de este mismo hilo, en la cual el amigo jarduini, te da la clave del error 64......el disco duro interno y su conector.Parece ser, que ahi radica el problema de ese mensaje de error. [buuuaaaa]

LEELO,prueba, y dinos si ese es tu problema. [bye]



kevinibixa escribió:

Gracias sugusapple me ha servido de gran ayuda, como bien me dijiste con el firm original y el jungleflaher he obtenido la key, ya esta rulando el wasabi en mi fat, [plas] eres un crack



Me alegro de que estes rulando 100%.....disfrutalo!!! [bye]
2495 respuestas