[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

hoy al medio dia logre hacer que corran los XGD3 sin problemas no tengo idea de como actualize el wasabi ya que eso de sostener select lo hice tanto en modo pass-through como en emulacion la cosa es que los juegos comenzaron a funcionar a la perfecccion luego apague la consola y deje todo como estaba y me fui a trabajar y al volver enciendo la consola nuevamente en modo emulacion cargo un juego XGD3 (batman arkhan city) y otra vez me sale el aviso de (disco desconocido) no solo con el batman si no con todos los XGD3 que tengo cargados en el disco duro a lo cual nuevamente solo puedo hacer correr los juegos XGD2, alguien sabra por esto sucede que hay que hacer para solucionarlo pido disculpas por la repetidas preguntas es que intento entender el funcionamiento de este aparato que aun no domino, tambien actualize el dash a la version 2.0.14699.0 aun asi sigo sin poder hacer correr los XGD3 que por su parte los XGD2 siguen funcionando a la perfeccion.
fertinga escribió:hoy al medio dia logre hacer que corran los XGD3 sin problemas no tengo idea de como actualize el wasabi ya que eso de sostener select lo hice tanto en modo pass-through como en emulacion la cosa es que los juegos comenzaron a funcionar a la perfecccion luego apague la consola y deje todo como estaba y me fui a trabajar y al volver enciendo la consola nuevamente en modo emulacion cargo un juego XGD3 (batman arkhan city) y otra vez me sale el aviso de (disco desconocido) no solo con el batman si no con todos los XGD3 que tengo cargados en el disco duro a lo cual nuevamente solo puedo hacer correr los juegos XGD2, alguien sabra por esto sucede que hay que hacer para solucionarlo pido disculpas por la repetidas preguntas es que intento entender el funcionamiento de este aparato que aun no domino, tambien actualize el dash a la version 2.0.14699.0 aun asi sigo sin poder hacer correr los XGD3 que por su parte los XGD2 siguen funcionando a la perfeccion.


No sabria decirte. fijate que tienes el archivo ap25db.bin en la carpeta wasabi. para poder actualizar y poder hacer correr las copias xgd3 nesecitas crear una carpeta llamada wasabi y adentro de esa carpeta meter los archivos del update y ahi tendria que funcionarte sin problemas.
el problema puede estar en el tipo de disco duro intenta con los mismos juegos pero en otro disco duros..
(mensaje borrado)
será esto el fin del mundo?

Salu2
Dann-Jho escribió:el problema puede estar en el tipo de disco duro intenta con los mismos juegos pero en otro disco duros..

Yo tambien tenia problemas para que me detectara el disco duro y es porque era de 2.5, fue probar con uno de 3.5 y todo perfecto.
yo habia tenido problemas con carga de algunos juegos y era el disco duro por si te srive cogi el de mi mmmiiiierda de play 3 jodida de 320 gigas fue ponerlo y adios problemas [+risas] algo bueno tenia que lograr sacarle a ese cacharro estropeado que tenia [angelito]
(mensaje borrado)
jmal escribió:
Dann-Jho escribió:el problema puede estar en el tipo de disco duro intenta con los mismos juegos pero en otro disco duros..

Yo tambien tenia problemas para que me detectara el disco duro y es porque era de 2.5, fue probar con uno de 3.5 y todo perfecto.


finalmente encontre el problema de por que no me corrian los xgd3 era que el disco que usaba no funcionaba o no era la suficientemente compatible ya que usaba un disco de pc comun, termine probandolo y sacandome las dudas con un disco externo eSATA de un amigo y magia todo funcionaba a la perfeccion estoy muy contento la verdad lo use todo el finde semana al wasabi y perfecto que buen invento este aparato [360º] :p

gracias a todo los que han respondido y por la paciencia con este novato [hallow]


una pregunta solo por curiosidad con el wasabi se pueden cragar juegos pal en una consola ntcs???
tete317 escribió:yo habia tenido problemas con carga de algunos juegos y era el disco duro por si te srive cogi el de mi mmmiiiierda de play 3 jodida de 320 gigas fue ponerlo y adios problemas [+risas] algo bueno tenia que lograr sacarle a ese cacharro estropeado que tenia [angelito]


Hola tete317 !

Yo pienso hacer lo mismo que tu, me explico: tengo un hdd 2.5 de 250Go de mi PS3 y compre una caja NexStar CX con salida eSata y USB 2.0 para poner en disco duro dentro u ponerselo al Wasabi que lo estoi esperando con impaciencia, esto es lo que icistes?, sino dime que fue lo que hicistes.

Algun otro usuario con la misma idea que yo ?

Otra pregunta que lla habia comentado, si conecto un cable Sata macho al HDD de la X360 y al otro lado del cable eSata se lo pongo al Wasabi, funcionaria? o sa necesitaria angun controlador que este conectado al HDD del X360 con salida eSata ?.

Gracias
kakyto escribió:
tete317 escribió:yo habia tenido problemas con carga de algunos juegos y era el disco duro por si te srive cogi el de mi mmmiiiierda de play 3 jodida de 320 gigas fue ponerlo y adios problemas [+risas] algo bueno tenia que lograr sacarle a ese cacharro estropeado que tenia [angelito]


Hola tete317 !

Yo pienso hacer lo mismo que tu, me explico: tengo un hdd 2.5 de 250Go de mi PS3 y compre una caja NexStar CX con salida eSata y USB 2.0 para poner en disco duro dentro u ponerselo al Wasabi que lo estoi esperando con impaciencia, esto es lo que icistes?, sino dime que fue lo que hicistes.

Algun otro usuario con la misma idea que yo ?

Otra pregunta que lla habia comentado, si conecto un cable Sata macho al HDD de la X360 y al otro lado del cable eSata se lo pongo al Wasabi, funcionaria? o sa necesitaria angun controlador que este conectado al HDD del X360 con salida eSata ?.

Gracias



si si eso hice mi mierda de ps3 se jodio por 2ª vez y como pase olimpicamente de ella ya se me paso por la cabeza poner el disco duro en mi caja externa formateandola previeamente y metiendo todo lo que tiene que llevar y ahora no tengo problemas con ningun juego [bye]
tete317 escribió:

si si eso hice mi mierda de ps3 se jodio por 2ª vez y como pase olimpicamente de ella ya se me paso por la cabeza poner el disco duro en mi caja externa formateandola previeamente y metiendo todo lo que tiene que llevar y ahora no tengo problemas con ningun juego [bye]



Gracias por responder, podrias decirme que marca de caja utilisastes para poner tu disco duro. Un link de internet en donde lo venden me vendria de fabula para analisarlo porque es que algunos vienen: (como el mio) que traen un cable usb con dos de un lado y uno del otro y otras cajas traen un cable con usb de un lado y un enchufe redondo largo del otro que es para alimentar el eSata.

Gracias de nuevo
aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?


Tienes explicado en la primer pagina todo lo que aporta.
Y tienes muchas paginas de informacion con respecto al este odde, segun leo es el que menos problemas trae el wasabi.
ohzarus escribió:
mojitopicon01 escribió:aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?


Tienes explicado en la primer pagina todo lo que aporta.
Y tienes muchas paginas de informacion con respecto al este odde, segun leo es el que menos problemas trae el wasabi.


ok,muchas gracias ya me estado informando sobre el tema
kakyto escribió:
tete317 escribió:

si si eso hice mi mierda de ps3 se jodio por 2ª vez y como pase olimpicamente de ella ya se me paso por la cabeza poner el disco duro en mi caja externa formateandola previeamente y metiendo todo lo que tiene que llevar y ahora no tengo problemas con ningun juego [bye]



Gracias por responder, podrias decirme que marca de caja utilisastes para poner tu disco duro. Un link de internet en donde lo venden me vendria de fabula para analisarlo porque es que algunos vienen: (como el mio) que traen un cable usb con dos de un lado y uno del otro y otras cajas traen un cable con usb de un lado y un enchufe redondo largo del otro que es para alimentar el eSata.

Gracias de nuevo


la caja es la que recomiendan en este mismo post no me acuerdo el nombre ahora y lo compre en una tienda pequeña de ordenadores :)
tete317 escribió:
kakyto escribió:
tete317 escribió:

si si eso hice mi mierda de ps3 se jodio por 2ª vez y como pase olimpicamente de ella ya se me paso por la cabeza poner el disco duro en mi caja externa formateandola previeamente y metiendo todo lo que tiene que llevar y ahora no tengo problemas con ningun juego [bye]



Gracias por responder, podrias decirme que marca de caja utilisastes para poner tu disco duro. Un link de internet en donde lo venden me vendria de fabula para analisarlo porque es que algunos vienen: (como el mio) que traen un cable usb con dos de un lado y uno del otro y otras cajas traen un cable con usb de un lado y un enchufe redondo largo del otro que es para alimentar el eSata.

Gracias de nuevo


la caja es la que recomiendan en este mismo post no me acuerdo el nombre ahora y lo compre en una tienda pequeña de ordenadores :)


Bien, gracias nuevamente lo buscare.

Saludos
LA CAJA ES UNA tooq para discos 2.5 con puerto e-sata y usb 2.0
Buen funcionamiento,los problemas que algunos compañeros han tenido ,suelen ser con algun modelo de disco en concreto pero en lineas generales funciona perfectamente.

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

pd:se calienta mucho pero supongo que ira en funcion del uso que le des,te aconsejo no colocar la caja encima de la consola.......por el calor que genera. [bye]
yo uso Sharkoon SATA QuickPort XT USB 2.0 + eSATA y funciona perfectamente sin ningún error, tiene ranura para discos de 2.5" o 3.5" SATA, no se calienta en absoluto. [oki] [oki]
mariuscmarin escribió:yo uso Sharkoon SATA QuickPort XT USB 2.0 + eSATA y funciona perfectamente sin ningún error, tiene ranura para discos de 2.5" o 3.5" SATA, no se calienta en absoluto. [oki] [oki]



claro esa caja tiene alimentacion esterna no?....y tendra incluso algun ventilador no?.....es que no hay comparacion.

pd:a la tooq le haremos mood....para ventilarla mejor......algo se nos ocurrira. [+risas]
es un muelle ... tiene fuente de alimentación externa .... y la ventilación es muy buena
También me di cuenta de que si no he desfragmentado el disco duro le puede dar errores, lo que me pasó en el primer día cuando he instalado el wasabi ...
SUGUSAPPLE escribió:LA CAJA ES UNA tooq para discos 2.5 con puerto e-sata y usb 2.0
Buen funcionamiento,los problemas que algunos compañeros han tenido ,suelen ser con algun modelo de disco en concreto pero en lineas generales funciona perfectamente.

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

pd:se calienta mucho pero supongo que ira en funcion del uso que le des,te aconsejo no colocar la caja encima de la consola.......por el calor que genera. [bye]



Gracias por la alluda era para tenerla pendiente si no quiere funcionarme la que lla me compre ahora solo falta que me llegue el Wasaaaaaaaaaabi.

Otra preguntita lla que estamos, Alguien sabe y el wasabi puede alimentar un disco duro por el puerto eSata (eSATA/USB combo port)? es para saber si le puedo conectar este disco duro que trae esta particularidad. http://www.seagate.com/www/en-us/produc ... hard-drive

Gracias
Hola, disculpen por la ignorancia, pero todavia no domino el funcionamiento del wasabi, lo compre hace unos dias y lo tengo conectado con un disco externo de 1Tb y funciona perfectamente. Tengo el ultimo dashboard que sacaron para la xbox pero tengo un problema, quiero cargar el disco numero 2 del forza motorsport 4 pero no se como hacerlo ya que si meto el segundo disco de una me dice que tengo que poner el disco 1 y cuando lo pongo (DVD1) no medeja montar la imagen del dvd 2 sin que se cierre el juego. Alguien sabe como se tiene que hacer? tambien estoy en la duda con otros juegos que tienen mas de un dvd pero todavia no tuve la oportuniad de probarlo. Gracias de antemano! :)
wasp1945 escribió:Hola, disculpen por la ignorancia, pero todavia no domino el funcionamiento del wasabi, lo compre hace unos dias y lo tengo conectado con un disco externo de 1Tb y funciona perfectamente. Tengo el ultimo dashboard que sacaron para la xbox pero tengo un problema, quiero cargar el disco numero 2 del forza motorsport 4 pero no se como hacerlo ya que si meto el segundo disco de una me dice que tengo que poner el disco 1 y cuando lo pongo (DVD1) no medeja montar la imagen del dvd 2 sin que se cierre el juego. Alguien sabe como se tiene que hacer? tambien estoy en la duda con otros juegos que tienen mas de un dvd pero todavia no tuve la oportuniad de probarlo. Gracias de antemano! :)


si lees 3 o 4 paginas atras respondi lo mismo a otro usuario-. hay que usar un poco la busqueda.
Hola, habéis actualizado la consola al último Dashboard de ayer?
Yo eh actualizado y hasta ahora ningun problema.
No logro encontrarlo por ninguna tienda, ni siquiera pone cuando se reciben. ¿Es que son un mito?

¿De los que ya disponéis de uno para fat, funciona igual de bien que para slim?
(mensaje borrado)
Yo todavía sugo en el dash de el año pasado y firm 1.0. Me estoy planteando actualizar dash y firm 1.2 beta 3.

Alguien que lo tenga todo a lo ultimo? que pasos a seguido? actualizas desde la misma consola?

Gracias ;)
nembrod escribió:No logro encontrarlo por ninguna tienda, ni siquiera pone cuando se reciben. ¿Es que son un mito?
¿De los que ya disponéis de uno para fat, funciona igual de bien que para slim?


A mi me va perfecto todo. Tengo la version 1.1 y no actualizaré hasta que algo deje de funcionarme.
KraYteN escribió:Yo todavía sugo en el dash de el año pasado y firm 1.0. Me estoy planteando actualizar dash y firm 1.2 beta 3.

Alguien que lo tenga todo a lo ultimo? que pasos a seguido? actualizas desde la misma consola?

Gracias ;)


Si te va bien no actualices.Cuando algun juego no te funcione..planteate actualizar.
Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Le ponga el juego que le ponga me lo levanta de una sin problemas y los ultimos juegos sin andar parcheando ni nada raro.
Pongo la iso en el disco y wala.
Anoche puse el sindicate y el binari domain pensando que como eran nuevos por ahi habrian problemas y la verdad, 0 problemas.
Gracias nuevamente.
Cada dia mas feliz con mi compra.
ohzarus escribió:Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Le ponga el juego que le ponga me lo levanta de una sin problemas y los ultimos juegos sin andar parcheando ni nada raro.
Pongo la iso en el disco y wala.
Anoche puse el sindicate y el binari domain pensando que como eran nuevos por ahi habrian problemas y la verdad, 0 problemas.
Gracias nuevamente.
Cada dia mas feliz con mi compra.


Siempre lo hemos dicho es el ODDE que menos ruido hizo en su venta y el que mejor resultado da...............sinceramente es el mejor.

pd:el e-sata es un acierto 100%.
Estoy ya frito por pillarme un wasabi pero el tema de la extracción de la key del lector me echa para atrás.

Lo de la extracción automática por parte del wasabi (tengo liteon y una 360fat) no lo veo posible a corto plazo visto lo visto.
Cual es la forma mas facil de extraer la key? he visto por ahi un tuto sin soldaduras pero hay que prepararse un cable con "interruptor".... la verdad es que soy torpe con ganas :) hay alguna forma mas facil?
SUGUSAPPLE escribió:
ohzarus escribió:Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Le ponga el juego que le ponga me lo levanta de una sin problemas y los ultimos juegos sin andar parcheando ni nada raro.
Pongo la iso en el disco y wala.
Anoche puse el sindicate y el binari domain pensando que como eran nuevos por ahi habrian problemas y la verdad, 0 problemas.
Gracias nuevamente.
Cada dia mas feliz con mi compra.


Siempre lo hemos dicho es el ODDE que menos ruido hizo en su venta y el que mejor resultado da...............sinceramente es el mejor.

pd:el e-sata es un acierto 100%.



es cierto. subo los juegos enseguida, la transferencia es buenisima, no hace falta instalar los juegos en el disco rigido.
Yo tambien estoy super contento con la compra, vamos me quede alucinado de lo rapido que cargan los juegos y de lo simple que es de utilizar, el eSata es lo mejor y si te metes en el foro del Xkey360 da muchisimos mas problemas, ademas que el team key tiene mala fama en sus productos sobre todo en la WII.

Conclusion me gusta como queda esteticamente, carga los backups por muy nuevos que sean sin problemas y va rapidisimo en la carga ademas de ir fluido jugando a cualquier juego "PERFECTO"

pdt: Ademas me encanta el sushi y siempre lo como acompañado de soja y wasabi ^^
mazingerj escribió:Yo tambien estoy super contento con la compra, vamos me quede alucinado de lo rapido que cargan los juegos y de lo simple que es de utilizar, el eSata es lo mejor y si te metes en el foro del Xkey360 da muchisimos mas problemas, ademas que el team key tiene mala fama en sus productos sobre todo en la WII.

Conclusion me gusta como queda esteticamente, carga los backups por muy nuevos que sean sin problemas y va rapidisimo en la carga ademas de ir fluido jugando a cualquier juego "PERFECTO"

pdt: Ademas me encanta el sushi y siempre lo como acompañado de soja y wasabi ^^



Y si todo va bien en breve nos daran novedades. ;)
SUGUSAPPLE escribió:
KraYteN escribió:Yo todavía sugo en el dash de el año pasado y firm 1.0. Me estoy planteando actualizar dash y firm 1.2 beta 3.

Alguien que lo tenga todo a lo ultimo? que pasos a seguido? actualizas desde la misma consola?

Gracias ;)


Si te va bien no actualices.Cuando algun juego no te funcione..planteate actualizar.


Si, me va perfecto, es por la gracia de poner el dash nuevo.

Si hace años estabas bandeado, sigues estandolo? Tengo un monto de puntos y me sabe mal perderlos, aunque no sirvan para nada, y perder el nick.
Estoy interesado, pero por ahora no se donde comprarlo en todos lados pone agotado!! xD

Bueno las dudas:
1. Mi xbox tiene el lt+2.0 y la lectora es un 0225, cuando lo flashee me pasaron dos archivos: LITEON_CFW20.bin y source.bin, necesitaria mas archivos para poder cargar los juegos con el wasabi?
2. Un colega se lo quiere poner también pero su xbox no esta flasheada y no tiene la key, suponemos que es un 0225 el lector también, el wasabi le saca solo la key o tendria que hacerse desde el pc?
3. Por ultimo, si tengo el wasabi instalado y sale una actualizacion que cancela el uso del este mismo, se podria recuperar la actualizacion anterior para poder ejecutarlo?

Posiblemente muchas de las dudas estaran resueltas, pero son muchas paginas xDDD

Un saludo y gracias!
fran69 escribió:Estoy interesado, pero por ahora no se donde comprarlo en todos lados pone agotado!! xD

Bueno las dudas:
1. Mi xbox tiene el lt+2.0 y la lectora es un 0225, cuando lo flashee me pasaron dos archivos: LITEON_CFW20.bin y source.bin, necesitaria mas archivos para poder cargar los juegos con el wasabi?

NECESITAS el key.bin tienes que extraerlo con el metodo que prefieras si tienes suerte y el 0225 es un 16d4s te lo saca solo el wasabi.

2. Un colega se lo quiere poner también pero su xbox no esta flasheada y no tiene la key, suponemos que es un 0225 el lector también, el wasabi le saca solo la key o tendria que hacerse desde el pc?

Depende del lector que tenga,tiene que abrir la consola verificar 100% el modelo de consola y extraer la key de la forma que elija.

3. Por ultimo, si tengo el wasabi instalado y sale una actualizacion que cancela el uso del este mismo, se podria recuperar la actualizacion anterior para poder ejecutarlo?

El futuro es "ladino y aventurarlo es un error".....tantas cosas son posibles....si eliges usar un odde puedes correr riesgos,baneos etc etc....hay que ser consecuente si no quieres problemas con las actualizaciones no actualices....si no puedes sufrir consecuencias...el Odde 100% seguro no existe....pero el mejor de los que hay es el wasabi.Posiblemente muchas de las dudas estaran resueltas, pero son muchas paginas xDDD

Un saludo y gracias!
yo estoy bastante harto. No consigo que me lea las isos que antes si funcionaban sobre version 1.1. Siempre me saltan con Leer DVD o Reproducir DVD. Ya he formateado varios discos. He usado tanto archivo key.bin como el archivo extraido con wasabi. He probado varios directorios (configurandolo en el xml claro) y tampoco resulta. He probado las isos parcheadas, sin parchear etc y nada resulta. La base e-sata que tengo funciona bien, asi que eso está descartado. Tambien e vuelto a actualizar el firmware del wasabi y nada [decaio]

Admito sugerencias :-?
Salu2
Acaban de sacar el firmware 1.2 final...

We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.2 which includes the following changes:

- Automatic drive key extraction for Xbox Slim Liteon 16D4S drives added
- Dynamic AP25 responses based on disc profiling is now supported, allowing AP25 protected titles to function with the latest dashboard + console specific dae.bin updates
- AP25 topology data may be sourced from either the provided AP25 database or from within iXtreme LT v3 ISO files
-Support for GPT partitions added, enabling support for drives larger than 2TB
A si? Pues a lo mejor me decido ahora a actualizar el dash viejo y el firm 1.0 xD
Todo listo ya lo actualice a v1.2 siguendo los pasos del post

1. Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella los ficheros de actualización.
2. Apagar la consola y encender el disco duro.
3. Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
4. Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
5. Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
6. Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
7. Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
8. Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola

Imagen
Y as actualizado también al ultimo dash? Como lo as echo?
Buenas a todos,

decir que todos los problemas que tenia se han solucionado. He revisado la instalacion del wasabi desde el principio (cables y demás) y despues he puesto el firmware del wasabi a 1.1 y funcionando nuevamente con ultimo dash (14719 creo). Después, ya por probar, he puesto el firmware 1.2 y no funcionaba. Me ha dado por usar explicitamente el key.bin y voilá. He extraido nuevamente la key con el wasabi, pero no habia forma. Asi que la cuestión era por tema de key. Tengo que forzarlo mediante configuración del xml para que use expresamente el archivo key.bin. Por lo demás estupendo!

Salu2
KraYteN escribió:Y as actualizado también al ultimo dash? Como lo as echo?

No la Dashboard no la he actualizado aun, pero supongo que no habra ningun problema si ha salido esta actualizacion del wasabi, cuando algun juego me de problemas de ser detectado por la consola actualizare el dash, si no es tonteria
mazingerj escribió:
KraYteN escribió:Y as actualizado también al ultimo dash? Como lo as echo?

No la Dashboard no la he actualizado aun, pero supongo que no habra ningun problema si ha salido esta actualizacion del wasabi, cuando algun juego me de problemas de ser detectado por la consola actualizare el dash, si no es tonteria


con la 13599 en las tripas de la xbox no hay problema con ningun juego....a dia de hoy se juega a todo.

pd:a partir de eso...cuando se necesite actualizar el dash......pues cada uno sabra....yo no quiero dlcs, ni pago por partidas online.....pero cada uno es dueño de su consola.
Confirmo que la ultima version del dash y version 1.2 funciona perfectamente todos los isos.
Además el disco duro que tenía que apagarlo y encenderlo cada vez que quería jugar a un iso en el 1.1 cuyo problema se suponía que era la carcasa que hacia dormir al disco duro con la nueva versión no ocurre.
Funciona 100% siempre
patman escribió:Confirmo que la ultima version del dash y version 1.2 funciona perfectamente todos los isos.
Además el disco duro que tenía que apagarlo y encenderlo cada vez que quería jugar a un iso en el 1.1 cuyo problema se suponía que era la carcasa que hacia dormir al disco duro con la nueva versión no ocurre.
Funciona 100% siempre


una cuestión... usas key.bin o el autoextraido del wasabi?

Salu2
2495 respuestas