Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.
El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.
Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.
Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.
Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?