[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Inma08 escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde tengan stock? No hay manera de que encuentre una tienda online con stock.
Gracias de antemano

http : / / www . tuconsola . com
Hola amigos. alguien probo de poner la key del lector en la carpeta wasabi?
Tengo la key original del lector y por ahi poniendo la key en la carpeta se solucione el problema de meter la key cada vez que apagamos la consola.
Al principio me parecio algo que no molestaba pero ya lo veo muy incomodo tener que ejecutar la key y reiniciar la consola cuando la enciendo.
Chicos tengo un problema espero me puedan ayudar, he instalado el wasabi y todo lo demas, pero a la hora de cargar la iso le doy a expulsar y dice leyendo pero no carga la iso.. tienen que estar en algun lugar determinado o es algun error necesito ayuda urgente SAludos.
Yo hago asi.
voy a galeria de videos o imagenes selecciono disco actual busco la iso y la selecciono.
Salgo al dash nuevamente le doy expulsar al disco de contenido mixto y automaticamente carga el iso y dsp lo ejecuto.
Es muy simple su uso.
Gente Una consulta general, cuando instalaron el wasabi no les parecio muy cortos los cables de la alimentacion??
ohzarus escribió:Yo hago asi.
voy a galeria de videos o imagenes selecciono disco actual busco la iso y la selecciono.
Salgo al dash nuevamente le doy expulsar al disco de contenido mixto y automaticamente carga el iso y dsp lo ejecuto.
Es muy simple su uso.
Gente Una consulta general, cuando instalaron el wasabi no les parecio muy cortos los cables de la alimentacion??



si.. muy muy cortos..
Dann-Jho escribió:Chicos tengo un problema espero me puedan ayudar, he instalado el wasabi y todo lo demas, pero a la hora de cargar la iso le doy a expulsar y dice leyendo pero no carga la iso.. tienen que estar en algun lugar determinado o es algun error necesito ayuda urgente SAludos.


Las isos tienen que estar en el directorio raiz,pulsas x expulsar y tendrias que ver la pantalla del juego luego pulsas a.........y a disfrutar.
alguien sabe si es necesario parchear los juegos xgd3, si parche funcionan pero por ahora no tengo actualizado el dashboard.
ohzarus escribió:alguien sabe si es necesario parchear los juegos xgd3, si parche funcionan pero por ahora no tengo actualizado el dashboard.


No hay que parchear ninguna iso....simplemente tienes que meter la libreria ap25....en el disco duro y el wasabi hace el resto.
páginas con isos ntsc o free?...gracias
Nota del moderador: Te apunto la falta. tienes un aviso.
Gente al final agarre la key original de mi consola que la tengo guardada de backup y la puse en la carpeta wasabi y nunca mas me solicito la key al encender la consola.
O seA que la solucion que hay al tema de la key es extraerla y ponerla en la carpeta wasabi.
PHATTO escribió:páginas con isos ntsc o free?...gracias


aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
A partir de hoy disponeis de un canal en el IRC-HISPANO...#WASABI para poder reuniros y chatear en directo y consultar todo lo que necesiteis,cuantos mas seamos mas rapido solucionaremos dudas etc......

pd:si utilizais irc...tenemos una opcion mas de disfrutar nuestro odde.
Serán capaces de sacar un firm estable y que no sea BETA?? Estoy todavía con el 1.0 y no actualizo, porque todos son pegas y el 1.0 va perfecto.
KraYteN escribió:Serán capaces de sacar un firm estable y que no sea BETA?? Estoy todavía con el 1.0 y no actualizo, porque todos son pegas y el 1.0 va perfecto.


Tanto el 1.0 y el 1.1...rulan 100% eso si.......siempre que tengas la key......si no la 1.2 viene muy pero que muy bien.
Pues yo no dejo de leer y releer quejas con la 1.2 y el ultima dash :s
version 1.2 beta 2, último dash y todos los juegos rulando perfectos menos 1 día que el forza se puso un poco tonto. la única pega es extraer la key en determinadas circunstancias que será solucionado seguro seguro en la proxima version del firm, junto con la posibilidad de crear las isos de los juegos directamente usando el lector original, ah y los originales en modo passthrough no me van. Le den a los originales sinceramente. Me uno a la petición de webs de torrents que tengan buen movimiento de juegos, ya que los servidores de pago estarán una temporadita de capa caída
chicos como pono el wasaby en modo recuperacion... ???? por actualizacion fallida..
Yo no consigo hacerlo funcionar. He puesto en el disco duro, en la carpeta wasabi el .bin de la version beta, dado que quiero que me extraiga automáticamente la key de mi X Slim.
Supuestamente consigo que la extraiga, pues llega a dcirme que la ha extraido y que apague la consola. Sin embargo, si pincho el HDD en un PC y lo compruebo, no hay guardado ningún archivo de la key.¿es normal? No deberia aparecer la key extraida?
Tras encenderla, me pasan 2 cosas distintas, o se tira 1000 años para entrar en "Mis aplicaciones" y luego me dice que no existe la unidad de disco" o bien, accede rápido y al entrar en Mis aplicaciones - videos - disco me dice "ERROR:Not HDD connected".
¿Qué puede ser? He probado con 2 discos duros.Uno de 2.5" y otro de 3.5". He pensado que puede ser la caja externa del disco. ¿qué creeis?
Tengo la última versión del dash, que supuestamente está soportado por el wasabi en su versión 1.2 beta.
Gracias de antemano
Con la key yo tenia el problema que al apagar y encender no se guardaba, asi que lo que hise fue poner la key que tenia ya extraida en la carpeta wasabi y nunca mas me lo volvio a pedir.
Con respecto al disco, Yo compre un iomega externo esata de 1tb y funciono de primera.
He conseguido otro dock con esata para los discos y esto es lo que he comprobado.
- La key sigue sin guardarse, aunque cada vez que le digo que la busque (procedimiendo de flecha a la izquierda, encendido,...) la detecta bien.
- Con este dock parece que algunos juegos si me cargan, aunque en otros me dice disco sucio.
- Los juegos que carga he notado que al salir de ellos y volver al dash, si quiero elegir otro juego del disco, la opción del disco me aparece deshabilitada, por lo que me toca apagar y encender la consola.
¿Os pasa todo esto?
Saludos
Para mi que estas teniendo problemas con el dock
Te recomendaria que uses un disco esata compatible como recomienda el fabricante.
En thread tienes informacion al respecto.
Yo compre un iomega prestige esata y me levanta todo sin problemas.
Yo digo que espere al próximo firmware
creo que puede ser el disco, ayer al tratar de iniciar me daba error e 74 en modo emulación.... y hoy funciona normalmente pero no puede leer el disco..

pd que marca de disco me recomiendan
Yo compre un iomega que dentro tiene un samsung. y no tengo ningun problema de ningun tipo. el unico problema que tenia era el de la key y puse en la carpeta wasabi el key.bin de mi lectora y nunca mas tube problemas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?
Podes usar la consola en el modo pass trough que no usa el aparato para jugar online aunque tambien podrias jugar online con el wasabi.
Y para cargarl os juegos no nesecitas la pc, nesecitas un disco externo con conexion e-sata.
Yakerton escribió:Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si. SI TIENES EL ARCHIVO key.bin de tu xbox podras usar este ODDE sin mas problemas,amen de tener un disco duro externo e-sata,y si podras jugar a juegos con ap25 poniendo en el disco duro externo la libreria ap25 para tu mayor comodidad sin parchear ninguna iso.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así. EL USO de oddes ,este u otro cualquiera no te asegura que no te pueden banear maxime cuando banean hasta usuarios legales....si has poofeado tu lector....y te conectas online te podrian banear por supuesto que si....quien te diga lo contrario miente.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego? CON ESTE ODDE solo necesitas conectar al pc tu disco duro externo para pasarle las isos luego tu disco a la xbox y punto,otros aparatos funciona de otra forma este funciona asi....

Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.Podrias tenerla conectada al pc via usb para transferir las isos......pero igual algun otro compañero te lo explicara mejor creo que alguno la tenia conectada a un portatil para mayor comodidad.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?

Si mal no recuerdo podras si lo haces via usb......e instalando el juego en el disco interno...pero algun otro user te aconsejara mejor.

La decision de que comprar es tuya.....no es muy justo preguntarnos que hariamos,los que estamos aqui ya tomamos la decision de comprarlo.....si lo compras y lo instalas asume el riesgo de que si juegas online podrian banearte,igual que usando y flaseando tu lector.....y el unico responsable seras tu...pero si decides comprarlo....es UNA GRAN COMPRA..MUY COMODO...usando el propio menu de la consola para cargar isos.....tambien te aconsejo no actualizar al ultimo dash tu consola,cosa que si usas online habras echo......

PD:Espero ayudarte y que decidas lo que sea aciertes. [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
EL disco duro de la consola no vale? es de 120g
nop tiene que ser externo e sata
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Unas preguntas , ¿Cuando sale la actualización para extraer la key automáticamente? ¿Extrae también la key de todos los modelos FAT?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Unas preguntas , ¿Cuando sale la actualización para extraer la key automáticamente? ¿Extrae también la key de todos los modelos FAT?
Gracias.


De momento solo Xbox 360 Slim Liteon 16D4S drives (Liteon 0272, 0225, 0401 or 1071)
Alguien mas tiene problemas con los juegos originales en pass trough?, no me carga ninguno, pero las isos las carga sin problemas.
a mi me cargaperfecto en pass, el problema es el modo emulacion.. no me carga las isos---
alguien sabe como solucionar mi problema: me funciona el en modo pass pero en emulacion me carga como si fuera un DVD y se queda en la pantalla en blanco con el logo de xbox 360 y el menu de dvd como solucionarlo. Gracias
camoga escribió:alguien sabe como solucionar mi problema: me funciona el en modo pass pero en emulacion me carga como si fuera un DVD y se queda en la pantalla en blanco con el logo de xbox 360 y el menu de dvd como solucionarlo. Gracias

tengo el mismo problema, le acabo de mandar un correo a el team wasabi a ver que nos dan por respuesta. una consulta es posible reinstalar un firmeware por ejemplo la ultima version? tengo serias dudas respecto a que este podria estar fallando.
fijensen si no pusieron alreves los cables sata en el wasabi a mi me paso algo paresido y era los cables.
ya los he mirado 4 veces.. no son los cables..
Hola, mi wasabi tiene el siguiente problema:
Cuando lo prendo me dice "Reproducir DVD o Reproducir" pero cuando lo reproduzco me envía al menú principal.
No sé porque es, he visto que a otros users de aca les pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias
a mi me empeso a fallar desde que puse la beta 2 con la 1 iva bien pero la intento poner y nada
oajala que respondan los del team wasabi..
FoXjoe escribió:Hola, mi wasabi tiene el siguiente problema:
Cuando lo prendo me dice "Reproducir DVD o Reproducir" pero cuando lo reproduzco me envía al menú principal.
No sé porque es, he visto que a otros users de aca les pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias


Me pasa exactamente igual. Tambien parcheé las isos con el abgx360 por si fuera problemas de la ap25db.bin que al ser beta, fallara.
Pero tampoco se solucionó con eso.

Salu2.
el team wasabi no responde nunca, yo les mande un mail hace 10 dias y no obtube respuestas.
yo les he mandado un correo en español y me han dicho que les envie el mismo correo en ingles, desde tal momento que no he tenido respuestas-- :p
medievale escribió:
FoXjoe escribió:Hola, mi wasabi tiene el siguiente problema:
Cuando lo prendo me dice "Reproducir DVD o Reproducir" pero cuando lo reproduzco me envía al menú principal.
No sé porque es, he visto que a otros users de aca les pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias


Me pasa exactamente igual. Tambien parcheé las isos con el abgx360 por si fuera problemas de la ap25db.bin que al ser beta, fallara.
Pero tampoco se solucionó con eso.

Salu2.


Estimados, ese problema me ocurrió, se resuelve extrayendo la key con el wasabi y listo.
alguien le pasa que nod e señal en modo emulacion pero en pass si ?
Buenas,

Estoy buscando para comprar el Wasabi para mi 360 FAT pero estan todos agotados y hay noseque problema que no estan llegando. ¿Alguien tiene algo más de información sobre el tema o sabe cuando van a traer de nuevo stock? (o sabe de alguna tienda en Madrid que lo tenga xD)
Buenas!! Una duda, el wasabi 360 funciona con todos los lectores o pasa como el xkey que para algunos aun no va¿?

Un saludo!
con los ultimos lectores no funciona.
Con wasabi funcionando perfectamente de repente se enciende y se apaga al instante?Tendre que abrirlo otra vez ?
Gracias
aun esperando algun tipo de respuesta
2495 respuestas