[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Yo lo tengo desde que salió, en mi slim, no he actualizado el dash al ultimo y mantengo el firm 1.0, y...llamadme csgon, pero me carga absolutamente todo,nfs,skyrim,cod,assasins,todo lo ultimo perfecto. Como solo veo problemas, paso de actualizar nada hasta que saquen un firm que vaya bien con todo }:/
entoces con el primer firmware reproduce xgd3? el problema es que yo tengo el ultimo dash
hoy he porbado un xgd2 el call of dutty mwf2 y empezo bien sin fallos de video ni de audio y al cabo de un rato toma!!! disco sucio o dañado cawento me tiene loco [enfa]
PD: lo mas gracioso de todo es que cuando te pone disco sucio o dañado se escucha el juego de fondo como si no pasara nada [mad]
ante todo enorawena por el magnifico tutoriaal...

mirad ando dudoso entre el wasabi para mi fat o el x360key

mi prgunta es ¿porque os decidisteis por este?
es que no consigo decidirme

gracias
Hola, al cargar la iso finalmente me pasa a reproducira en DVD, ¿qué puedo hacer?
yo aveces la gram mayoria enciendo la consola y me pone drive key no found... tengo que darle a extraer otra vez la key y ya me sale las isos y elijo la iso y la carga e logrado jugar 1hora. pero aveces puedo jugar y otras me dice disco no reconocido esta sucio o arañado y otras me dice disco de dvd no se que pasa pero va fatal me hace gracia cuando lo ago funcionar y apago la consola y la enciedo tachan drive key no found!!!!!! otra cosa he intentado extraer la key sin dejar la ke saque por primera vez en el disco duro y me dice ke la a extraido pero luego es mentira me dice que no encuentra ap25db.bin osea que ya no le da la gana de extraerlo asi que tengo que usar la que me estrajo por primera vez. es raro raro me e puesto en contacto donde lo compra aver que me dicen....
juegos que e probado:
-nfs the run Xgd3 : en modo historia se congela 2 minutos de juego y muchos bugs en la intro
-asasin creed nuevo Xgd3 : muchos bugs se congela al poco de andar con el presonaje
-call of dutty mwf2 Xgd2 : sin bugs perfecto pero da fallo de disco no reconocido al poco de jugar
-driver san francisco Xgd3: sin bugs he logrado jugar 1hora pasandome misiones y se congelo y en ocasiones no inicia por disco no reconocido
valla pedazo de..... [buaaj] [buaaj]
ni bien
ni mal
ni si
ni no.... [buaaj] [buaaj]
mi disco duro es un WD que e oido que dan fallos pero no kiero arriesgarme a comprar otro de otra marca como por ejemplo el samsung y de el mismo fallo [snif]
Todos los que teneis tantos problemas, teneis el ultimo dash y firm? Yo con dash antiguo y firm 1.0 TODOS los juegos perfectos, ni un problema.

Hdd Samsung 160gb y caja TooQ plateada.
KraYteN escribió:Todos los que teneis tantos problemas, teneis el ultimo dash y firm? Yo con dash antiguo y firm 1.0 TODOS los juegos perfectos, ni un problema.

Hdd Samsung 160gb y caja TooQ plateada.

yo si ultimo dash y firmware 1.2 beta me da errores no llegue a probar con el dash anterior porque los juegos me pedian actualizacion los demas que comenten :)
Yo estoy jugando al skyrim y al assasins, y ninguno me ha pedido actualizacion. Eso si, no lo tengo conectado a internet.
Demasiados problemas aleatorios como para pensar en comprarmelo :-S
Bueno, tengo el wasabi montado hace como un mes y hasta ahora 0 problemas, solo decir que para mi genial.
Lo tengo montado con un disco duro WD Sata III en una caja Thermaltake Max 5.
Tengo el último firmware publicado tanto en la consola como en el wasabi y va perfecto.
He jugado al Call of duty MW3, Battlefield 3, Rayman origins, FIFA 12, Forza 4 con ningún parón ni fallo.
Seguiré ampliando la lista próximamente y subiré fotos de mi equipo.
JVGA1976 escribió:Bueno, tengo el wasabi montado hace como un mes y hasta ahora 0 problemas, solo decir que para mi genial.
Lo tengo montado con un disco duro WD Sata III en una caja Thermaltake Max 5.
Tengo el último firmware publicado tanto en la consola como en el wasabi y va perfecto.
He jugado al Call of duty MW3, Battlefield 3, Rayman origins, FIFA 12, Forza 4 con ningún parón ni fallo.
Seguiré ampliando la lista próximamente y subiré fotos de mi equipo.


Como la as actualizado la consola? A mi me va perfecta con dash antiguo y firm 1.0, pero veo tantos problemas que me da yuyu actualizar...
Pues por tengo Xbox slim 250 con el wasabi enchufado a un dock esata con un seagate 320g y todo lo que he probado hasta el momento 0 fallos, lo que sí creo que cuando desconecto la consola de la corriente tengo que volver a extraer la key, no sé si es normal o no, pero fallos en juegos 0. Probados: Forza 4, varios de kinect, Crysis 2, Skyrim, Top Spin 4...
janderclande escribió:Pues por tengo Xbox slim 250 con el wasabi enchufado a un dock esata con un seagate 320g y todo lo que he probado hasta el momento 0 fallos, lo que sí creo que cuando desconecto la consola de la corriente tengo que volver a extraer la key, no sé si es normal o no, pero fallos en juegos 0. Probados: Forza 4, varios de kinect, Crysis 2, Skyrim, Top Spin 4...
ese es uno de los fallos que tengo yo tambien creo que cuando saquen otro firmware se solucionara o eso espero jejejejeje
pero creo que a mi solo me pasa cuando la desenchufo de la corriente, mientras tanto ya digo 0 fallos. para quien crea que esto no vale la pena, allá ellos. Ah eso sí los juegos en modo passthrough no me van desde el lector, seguro que lo arreglan con un firmware que no sea el beta.
Hola, para que la consola me reconozca el disco duro sin problemas debo encender el disco un minuto antes de encender la consola, si no me sale el mensaje leyendo y nunca acaba.
Probad ha hacerlo ya que si no reconoce el disco duro no lee la key almacenada en el y pide extraerla de nuevo.
janderclande escribió:pero creo que a mi solo me pasa cuando la desenchufo de la corriente, mientras tanto ya digo 0 fallos. para quien crea que esto no vale la pena, allá ellos. Ah eso sí los juegos en modo passthrough no me van desde el lector, seguro que lo arreglan con un firmware que no sea el beta.

sin embargo a mi en passthrough me van perfectos los juegos originales en emulacion me dan errores las iso como e mencionado antes el driver y ned for speed the run me congela la consola y el call of dutty mwf2 me dice que no reconoce el disco cuando estoy jugando el juego entra pero lo mismo me falla a los dos minutos que la los cinco asi que espero impacientemente una actualizacion nueva XD
KraYteN escribió:
JVGA1976 escribió:Bueno, tengo el wasabi montado hace como un mes y hasta ahora 0 problemas, solo decir que para mi genial.
Lo tengo montado con un disco duro WD Sata III en una caja Thermaltake Max 5.
Tengo el último firmware publicado tanto en la consola como en el wasabi y va perfecto.
He jugado al Call of duty MW3, Battlefield 3, Rayman origins, FIFA 12, Forza 4 con ningún parón ni fallo.
Seguiré ampliando la lista próximamente y subiré fotos de mi equipo.


Como la as actualizado la consola? A mi me va perfecta con dash antiguo y firm 1.0, pero veo tantos problemas que me da yuyu actualizar...


El dashboard de la consola lo actualize a traves de un USB y el firmware del wasabi desde el disco duro y siguiendo las instruciones de como hacerlo.
Otra cosa, cuando escribi anteriormente que encendia el disco duro antes de encender la consola, ni que decir tiene que es por que mi diisco duro se alimenta a la luz y no al puerto USB de la consola.
Ok jvga1976, esperare a ver si se deciden a sacar un firm que no sea beta y actualizo. Yo estoy encantado con el wasabi,clo único que peca es el soporte, que les cuesta una barbaridad sacar firms, por lo menos estables.
otro con error key not found cada vez que apago la consola!!!!!!! si lo se no actualizo!!!!!!! [+furioso]
Buenas noches.

Me acabo de comprar el wasabi ultra para la Xbox "gorda" (dashboard versión 13604), he hecho el montaje de hardware y he preparado el HDD (carpeta wasabi con el update 1.2 Beta + Key sacada del junglefasher junto con el firmware del lector Benq + juegos). Y al hacer la instalación del update se me han encendido varios led del wasabi, pero al final se han quedado apagadas y el wasabi no muestra ninguna luz.

¿esta bien que se quede el led del wasabi apagado?

Los juegos del HDD me los reconoce, pero al tratar de ejecutarlos me aparece:

    Como disco de video.
    Como juuego, pero sin reconocerlo bien, porque le das a ejecutarlo y te salta a la pantalla principal.

¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias!!!
jokingo escribió:Buenas noches.

Me acabo de comprar el wasabi ultra para la Xbox "gorda" (dashboard versión 13604), he hecho el montaje de hardware y he preparado el HDD (carpeta wasabi con el update 1.2 Beta + Key sacada del junglefasher junto con el firmware del lector Benq + juegos). Y al hacer la instalación del update se me han encendido varios led del wasabi, pero al final se han quedado apagadas y el wasabi no muestra ninguna luz.

¿esta bien que se quede el led del wasabi apagado?

Los juegos del HDD me los reconoce, pero al tratar de ejecutarlos me aparece:

    Como disco de video.
    Como juuego, pero sin reconocerlo bien, porque le das a ejecutarlo y te salta a la pantalla principal.

¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias!!!

Creo que igual es una tonteria, pero cuando te muestra lo de contenido mixto, dale a la "Y"
saviolett escribió:
jokingo escribió:Buenas noches.

Me acabo de comprar el wasabi ultra para la Xbox "gorda" (dashboard versión 13604), he hecho el montaje de hardware y he preparado el HDD (carpeta wasabi con el update 1.2 Beta + Key sacada del junglefasher junto con el firmware del lector Benq + juegos). Y al hacer la instalación del update se me han encendido varios led del wasabi, pero al final se han quedado apagadas y el wasabi no muestra ninguna luz.

¿esta bien que se quede el led del wasabi apagado?

Los juegos del HDD me los reconoce, pero al tratar de ejecutarlos me aparece:

    Como disco de video.
    Como juuego, pero sin reconocerlo bien, porque le das a ejecutarlo y te salta a la pantalla principal.

¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias!!!

Creo que igual es una tonteria, pero cuando te muestra lo de contenido mixto, dale a la "Y"


Gracias saviolett, pero ni si quiera me da la opción de darle a la "Y". :(
Tengo la slim, y el problema que tienen todos, extraigo la key, y juego normal, pero cuando vuelvo a conectarla tengo que hacer todo el proceso.

He intentado una vez sacada la key(supuestamente) y con la xbox encendida he colocado el disco duro en un pc, pero no hay nada en la carpeta wasabi(donde supuestamente pone la key una vez la saca el wasabi) luego lo conecto en la consola sin haberla apagado y reinicio como si no hubiera tocado el disco duro, y no funciona, hay que hacer todo el proceso,

Tiene pinta que lo guarda en un temporal o algo y en el momento que no llega corriente se pierde en el disco duro

Alguien ha conseguido hacer copia de la key que saca el wasabi????
se que es una beta pero es un coñazo todo el proceso y en el proceso se puede perder key del lector y consola a tomar por saco.
Según tengo entendido la key extraida por el wasaby, no se guarda en el disco duro sino que se almacena dentro de la propia memoria del wasabi.

Salu2.
medievale escribió:Según tengo entendido la key extraida por el wasaby, no se guarda en el disco duro sino que se almacena dentro de la propia memoria del wasabi.

Salu2.

y como se accede a esa memoria?
Pues que yo sepa de ninguna forma. De todos modos yo creo q no permitirían que sacases la key, es una forma de asegurarse que no metes tu wasabi en otras consolas para extraer la key y despues adquirir otros ODDE's. Así ellos pueden asegurarse posibles ventas... es un suponer.
Yo tengo la suerte de tener la key que extraje por otros métodos.

Salu2
jokingo escribió:
saviolett escribió:
jokingo escribió:Buenas noches.

Me acabo de comprar el wasabi ultra para la Xbox "gorda" (dashboard versión 13604), he hecho el montaje de hardware y he preparado el HDD (carpeta wasabi con el update 1.2 Beta + Key sacada del junglefasher junto con el firmware del lector Benq + juegos). Y al hacer la instalación del update se me han encendido varios led del wasabi, pero al final se han quedado apagadas y el wasabi no muestra ninguna luz.

¿esta bien que se quede el led del wasabi apagado?

Los juegos del HDD me los reconoce, pero al tratar de ejecutarlos me aparece:

    Como disco de video.
    Como juuego, pero sin reconocerlo bien, porque le das a ejecutarlo y te salta a la pantalla principal.

¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias!!!

Creo que igual es una tonteria, pero cuando te muestra lo de contenido mixto, dale a la "Y"


Gracias saviolett, pero ni si quiera me da la opción de darle a la "Y". :(


SOLUCIONADO!!! Estaba dudando si había extraido bien la key, total que me he puesto a mirar tutos por inet. La key la tenía bien extraida, pero la había extraido junto con el firmware. Ha sido coger el firmware con el jungleflasher, extraer de ahí la key y a la primera!!! :)
primer problema con el forza 4, al poco de arrancarlo me dice que si el cd está sucio que si el juego igual no es original que si patatin patatan... [enfa]
janderclande escribió:primer problema con el forza 4, al poco de arrancarlo me dice que si el cd está sucio que si el juego igual no es original que si patatin patatan... [enfa]


Pues a mi me va perfecto. Todos los juegos nuevos y viejos. [bye]
se puede pasar de la 1.2 b a la anterior? si es asi como se hace?
jokingo escribió:Buenas noches.

Me acabo de comprar el wasabi ultra para la Xbox "gorda" (dashboard versión 13604), he hecho el montaje de hardware y he preparado el HDD (carpeta wasabi con el update 1.2 Beta + Key sacada del junglefasher junto con el firmware del lector Benq + juegos). Y al hacer la instalación del update se me han encendido varios led del wasabi, pero al final se han quedado apagadas y el wasabi no muestra ninguna luz.

¿esta bien que se quede el led del wasabi apagado?

Los juegos del HDD me los reconoce, pero al tratar de ejecutarlos me aparece:

    Como disco de video.
    Como juuego, pero sin reconocerlo bien, porque le das a ejecutarlo y te salta a la pantalla principal.

¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias!!!


Intenta extraer la key con el wasabi, Yo tenía el mismo problema, para eso debes mantener pulsado la flecha hacia abajo del botón de abajo del wasabi y luego encender la xbox, al encenderse dejas de precionar y te vas la biblioteca de video en el disco duro encontraras 2 carpetas la primera dice que fue extraida la key, sales de ahí y apagas la consola, la enciendes normalmente y listo.
Gente acabo de comprar el wasabi para mi xbox, y compre un disco de 1tb iomega de escritorio esata, alguna recomendacion antes de instalarlo?? tengo para extraer la key el lizard, la extraigo con el lizard o con el mismo wasabi?? tengo que actualizar la consola antes de instalrlo?? tengo la lectora con el lt 2.0.
Gracias.
ahzarus te recomiendo leer la "user guide" en la web del wasabi, soluciona el 99% de las dudas. no necesitas tocar nada a tu lector, de momento la única key que extrae es de unos modelos lite-on en concreto, tienes toda la info ahí. he jugado más tiempo al forza y 0 problemas, no sé si fue algo puntual... espero ques í
es necesario copiar los juegos en algun lugar o carpeta especifica del hdd ??? Saludos.
Dann-Jho escribió:es necesario copiar los juegos en algun lugar o carpeta especifica del hdd ??? Saludos.


Los juegos en formato iso deben estar en la raíz del disco duro junto a la carpeta wasabi.
Yo compre el wasabi en la primera remesa,por el 5 de octubre creo recordar, compre la consola ( Xbox slim) con el wasabi ya instalado.Por lo que mi wasabi tiene la versión 1.0 y la consola el dash antiguo. Hasta el día de hoy todos los juegos me funcionan perfectamente.Pero tengo unas cuantas dudas.
Ya mismo llega Metal gears HD y supongo que requerirá del ultimo dash.
¿Se puede actualizar la Xbox al ultimo dash de diciembre?¿Sin ningún riesgo?
Siempre actualizando mediante usb, supongo.
¿Y desde el ultimo dash se puede utilizar el wasabi con versión 1.0 ?¿ O ai algún problema con los AP25?
¿O es necesario para usarlo en el ultimo dash la versión 1.0 o la beta 1.2?
Mi intención es tener la consola en el ultimo dash y el wasabi en 1.0, puesto que con el wasabi en esta versión no he tenido ningún problema.
Siento tanta pregunta, pero no soy muy manitas y tengo miedo de liarla parda ahora que todo me funciona perfecto.
Gracias y un saludo
Dann-Jho escribió:http://pcfactory.cl/producto/9181-Lector.Disco.Duro.2.53.5.HD.SATA..USB

ese lector me servirá para la conceccion esata ???


SI

Y OTRA OPTION
http://www.conectalo.com/adaptador-esat ... -7146.html
yo solucione el problema de disco sucio y bloqueos de juegos era la caja esata que no iba bien con otra diferente de lujo ya XD
mariuscmarin escribió:
Dann-Jho escribió:http://pcfactory.cl/producto/9181-Lector.Disco.Duro.2.53.5.HD.SATA..USB

ese lector me servirá para la conceccion esata ???


SI

Y OTRA OPTION
http://www.conectalo.com/adaptador-esat ... -7146.html


compre uno parecido lo malo es que el conector usb es macho y mi disco duro externo igual... por lo tanto fue impoisble conectarlos.. por lo demas compre un cable hembra a hembra usb pero no detecta ningún disco duro.. creo que comprare el lector de discos...
Angurelico, puedes actualizar a la ultima versión del dash y la ultima de wasabi 1.2, yo lo tengo así y todo perfecto. Va de lujo. Sobre todo sigue el tutorial y para sacar la key del lector automáticamente mira el video de la página principal del wasabi, y cuando vayas a encender la consola tienes que mantener pulsado la flecha izquierda del botón izquierdo.

Un saludo
lo confirmo el ultimo dash funciona bien y el kinect perfecto todo slos juegos, tengo el fim 1.2 beta 2
esta todo puesto en el "user guide" en la web del kinect
Gracias por las respuestas mañana voy a estar instalandolo.
Me conviene actualizar el dash antes de instarlo?
Los juegos no pueden ir en carpetas o si o si tiene que estar las iso en la raiz del disco?
SALU2:

Por baneo de bastante tiempo,no e podido pasarme a postear por esta seccion,un saludo a todos,y os comento unas cositas.

Tras la ultima actu del wasabi ( increible) os tengo que aconsejar varias cosas ( cada uno que haga lo que quiera).

Si como yo estais en la rev 13599 del firm de xbox360 os aconsejo no instalar la ultima revision del firm del wasabi puesto que hay pequeños "problemas" con el tema de extraccion y almacenamiento de la key,doy por echo que en la version final del firm no habra estos cuelgues y problemas.Con la 13599 funciona todo incluido kinect.Obviamente no uso online.

Tambien deciros que nos gustaria probar el montaje del wasabi sin envoltorios es decir solo el integrado ,montandolo internamente y quedando la xbox360 con todo dentro...nos gustaria que se nos pudieran ofrecer pcbs sin el acabado,logicamente correriamos con los gastos....si es posible quiseramos pcbs slim y fat.La idea seria montar el pcb en el hueco del disco duro interno y sacar por ahi los cables e-sata hacia fuera de la consola,junto con los botones eject etc....

Por ultimo saludar a todos los USERS wasabi,s del hilo

pd:fue un acierto apostar por este ODDE....SIN NINGUNA DUDA. [bye]
ohzarus escribió:Gracias por las respuestas mañana voy a estar instalandolo.
Me conviene actualizar el dash antes de instarlo?
Los juegos no pueden ir en carpetas o si o si tiene que estar las iso en la raiz del disco?


Deben estar en la raíz del disco.
instalado y funcionando. tengo el mismo problema con la key q se borra.
a loj isos xgd3 hay q parchearlos??? tengo el dasboard viejo todavia, no lo actualize.
ohzarus escribió:instalado y funcionando. tengo el mismo problema con la key q se borra.
a loj isos xgd3 hay q parchearlos??? tengo el dasboard viejo todavia, no lo actualize.


Se podria mirar a "editar " el archivo key (winhex por ejemplo) y poner la key de cada uno en el disco duro externo.....si quereis empezamos las pruebas.

yo tengo el 0225 ,con la plantilla miramos que se puede hacer.
¿Sabéis de alguna tienda donde tengan stock? No hay manera de que encuentre una tienda online con stock.
Gracias de antemano
2495 respuestas