[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

patman escribió:Wuenas,

Ya lo he confirmado el HD Toshiba D10 falla en el Wasabi. En una xbox te deja cargar y jugar el primer juego pero al cambiar de juego se queda en Leyendo... y en otra xbox ni siquiera me carga nunca, siempre da error de HDD not connected, aunque en la primera xbox también aparece este error cuando le da la gana. He probado con un HD interno de 2.5 Seagate, conectado directamente al Sata interno del Wasabi y funciona perfectamente.

Estoy pensando en comprarme este otro HD eSata & USB 2.0 Verbatim, alguien lo ha probado con el Wasabi, funciona??


una pregunta, el firmware lo instalaste con el wasabi, es que a mi con este HD ni siquiera me sale lo de HDD not connected, pero el led verde se me queda fijo y supongo que el firmware está cargado he instalado. Así que ahora mismo no se si lo tengo bien instalado o no.

Gracias
¿Alguien ha estado usando WASABI en la FAT sobre un Dashboard 13604?

Ayer actualicé una XBOX PHAT a dicho Dashboard y no funciona Wasabi :(

Lector HITACHI 78FK con LT+ 2.
Estoy decidiendome por comprar una slim con wasabi pero no soy muy entendido en el tema y necesito un poco de ayuda.
El metodo de funcionamiento del wasabi me parece genial, muy comodo y intuitivo. Para actualizar-lo creo que solo se debe introducir los archivos de la web oficial en el disco duro (corregidme si me equivoco).
La duda la tengo sobre comprar la slim con 4Gb o con 250Gb. Vale la pena instalar los juegos en el disco duro para jugar con wasabi?
Se pueden cargar las isos desde el disco duro interno de 250Gb? o de lo contrario necesitare igualmente el disco duro esata?
Si comprara la slim 4Gb puedo usar el disco duro esata para ver contenido multimedia en la xbox como pelis musica o fotos?
La diferencia entre las dos versiones solo es el disco duro interno?
No tengo intención de conectarme al live. Simplemente quiero poder jugar con isos i reproducir contenido multimedia con la combinación mas económica posible ya que si los 250Gb no me van a valer de nada invertiré esa diferencia de precio en un esata.

Gracias por la ayuda y perdonen por mis preguntas de novato :)
lukassky escribió:¿Alguien ha estado usando WASABI en la FAT sobre un Dashboard 13604?

Ayer actualicé una XBOX PHAT a dicho Dashboard y no funciona Wasabi :(

Lector HITACHI 78FK con LT+ 2.



Que fw tienes en el wasabi?
Debes cargarle el ultimo el 1.1, yo tengo una slim con el 13604 y funciona perfectamente.
marek escribió:
lukassky escribió:¿Alguien ha estado usando WASABI en la FAT sobre un Dashboard 13604?

Ayer actualicé una XBOX PHAT a dicho Dashboard y no funciona Wasabi :(

Lector HITACHI 78FK con LT+ 2.



Que fw tienes en el wasabi?
Debes cargarle el ultimo el 1.1, yo tengo una slim con el 13604 y funciona perfectamente.


Buenas ¿Marek? (tengo un colega que usa el mismo nick...pero no eres tú)

Tengo actualizado el Wasabi a 1.1 y es una FAT no una SLIM, por eso no podemos comparar.

No tienen la misma funcionalidad en ambas consolas, el de SLIM está mejor acabado.

saludos.
alguien tiene una foto con wasabi en una fat, mas el disco duro de la xbox, es que no visualizo como queda =P, es que etengo uno de 120gb y no quiero desperdiciarlo
Yo me he dado por vencido. He probado 3 cajas de disco duro externo esata diferentes, y siempre parpadea la luz roja y blanca. He contactado con la tienda donde lo compre a ver si lo envio de vuelta y que me lo cambien, y ya de paso a ver si me lo cambian por el 360key porque ya no me fio del wasabi.
A ver si no hay ninguna pega, a parte de que no hay 360key en stock y me tocara volver a esperar.
que pasa con el wasabi,que no sale ninguna actualizacion,vaya cacharro que nos han vendido y menudo equipo tecnico que tiene que despues de un mes solo pinden disculpas por el retraso y solo se preocupan de vender el cacharro y no dan soporte ni actualizaciones para la gente que ya lo tenemos,si aun nop lo teneis no lo compreis xq esta gente no dice nada,estoy muy decepcionado con el wasabi.
Hay noticias con el nuevo dash?? Funciona?
tekno18 escribió:alguien tiene una foto con wasabi en una fat, mas el disco duro de la xbox, es que no visualizo como queda =P, es que etengo uno de 120gb y no quiero desperdiciarlo


No tengo foto hecha pero te aseguro que funciona el disco duro en la fat, sin duda :)

Lo único que no me funciona bien es el wasabi si pasas del dashboard 13146, según mi experiencia.

Creo que la actualización a 1.1 no va fina :(
En lla slim por lo menos con la versión del dashboard 2.0.13604.0 y actualización 1.1 del wasabi va perfecto, ningún problema con ningun juego.

Alguien ha llegado a probar la actualización del dia 6?
se sabe algo de cuando sacaran actualizacion para el ultimo dash
Jolin, al final van a tener razón todos los fanáticos de otros Oddes... Yo he enviado mail al servicio técnico de Wasabi, y ni siquiera se toman la molestia de contestar, no sacan actualizaciones, nos tienen abandonados. Soy de los primeros que lo compre, pero no dejo de ver movimiento en todos los demás, y el nuestro muerto de risa desde la 1.1. A ver si espabilan, porque me esta decepcionando muy mucho el team Wasabi }:/
ni responden a los mails,me parece que este lo vendo como de aqui a 1 no saquen nada lo vendo si o si
Me pasa una cosa rarisisima, con un HD samsumg interno de 1.5 TB si lo conecto directamente al wasabi por el conector SATA interno del wasabi funciona perfectamente, 0 problemas, pero sin embargo metiendolo en 3 carcasas diferentes y conectandolo por el puerto E-SATA me falla muchas veces como HDD not connected. Según me dijeron era problema de la carcasa ya que el disco duro conectado al wasabi directamente al puerto SATA funciona perfecto, pero no funciona ni con carcasa Toshiba, ni Tacens Vectrix ni Sharkoon... Según me han dicho con la Sharkoon metiendole un HD interno de 500 gb funciona bien, hay algun problema al conectar los discos duros de 1.5 tb en carcasa externa al wasabi?, La carcasa no tiene limite ya que el disco duro conectado al ordenador con la carcasa funciona perfecto.
Cual es el problema??? [mad]
Si este es un cacharro que nos han sacado el dinero y ya esta,no responden a los mails,no sacan actualizaciones y aun la gente quiere comprarlo,vaya tela de timo,venos mas que la otra consola tengo el xkey que hay si que responde el equipo técnico y este lo regalare a mi hermano xq venderlo quen va a ser el imbécil que lo va a comprar si es un timo.
Hola, soy de los "Afortunados poseedores de un Wasabi 360" y como no paro de investigar en la web sobre firmwares nuevos y demas encontre esto:
Las consecuencias de la CFW panel oficial de Metro,Odde e RGH
La preocupación de los usuarios era algo más que no ser capaz de’ jugar a tus juegos de copia de seguridad, pero por ahora todo parece tranquilo, ya que lo único que parece realmente ha cambiado es el dae.bin mesa (que previamente había sido modificado, por lo tanto, no hay noticias impactantes).

Así que aquí está el resumen para los interesados ​​en realizar copias de seguridad de RGH,Wasabi,X360Key (Odde y otros) y para los más’ clásicamente se sigue utilizando el CFW a sus lectores:

•Con respecto a Odde X360key como Wasabi y la situación ha cambiado ligeramente, de hecho, el procedimiento para seleccionar la copia de seguridad sólo se “alargada” (Aplicaciones / Mis aplicaciones / Visor de Fotos / Duro presente), pero incluso después de la actualización de Metro estos dispositivos siguen funcionando muy bien.
•Para aquellos que han CFW en tu reproductor no tiene que preocuparse por: de hecho, hay’ habido cambios, por lo que si ya fueron precedidos de LT 2.0 Usted puede actualizar fácilmente (atención a la dae.bin cambiado! Si usted comienza un juego que no se ha iniciado este AP25/AP26 y la consola se encuentra en posición de prohibir).
•Para aquellos interesados ​​en el RGH fue lugar de la consola que puede dormir tranquilo, porque como ya hemos mencionado en el artículo anterior, Microsoft no ha actualizado ninguna CB, por lo que la consola sigue siendo totalmente compatible con el RGH, Grasa o Slim (tranne placa Xenon e Corona).
Diviértete con el nuevo tablero de instrumentos!

La fuente de esto es: http://www.digitalangel.it/es/2011/12/l ... more-12169

No se lo fiable que esto puede ser pero bueno, no se.

Ah, he leido que el Wasabi no funciona muy bien con los discos duros WD pues el mio va perfectamente y no he tenido ningun problema hasta la fecha.

Saludos, soy nuevo aqui pero espero aportar lo que buenamente pueda. En cuanto pueda dare los datos de mi disco duro y alguna foto de mi equipo. Hasta pronto.
¿Me parece a mi o todos los que tenemos problemas somos usuarios de la XBOX FAT?
9nos os dais cuenta da igual que tengas la fat que la slim,pasan los dias y no dan actualizaciones,estamos estancados,la gente decia no habra que esperarse hasta el 6 de diciembre para que saquen alguna actualizacion y pasan los dias y nada de nada,he mandado mails y tampoco se dignan en responder,ser estan portando el team del wasabi fatal,nos tienen abandonados y lo que es peor que hay gente que dicen que son afortunados de tener un wasabi cuando el xkey360 le da mil patadas y pueden jugar con la actualizacion silenciosa(tardaron solo 38 horas en sacar una actualizacion y tammbien por supuesto con la nueva actualizacion de mocosoft y nosotros los afortunados poseedores del wasabi comiendonos los mocos,como nos han engañado,esto me recuerda a los dongles usb para la play que al final no daban soporte.
esto es muy fuerte,pero bueno creo que el team de wasabi tiene nombre asi que esperare lo prudencial el primer juego que no se pueda jugar ahi si que es para mosquearse aun asi una simple noticia en su web hubiese calmado a la gente saludos
Yo recibi en wasabi elpasado día 9 y estoy probando varios juegos y muchos me funcionan sin problemas y hay muchos otros que cuando los pongo me sale que es imposible leer el disco, mi consola nunca ha esta conectada al live y las actualizaciones han sido mediante los dvds de juegos. La ultima version del dashboard que tengo es la 2.0.13604.0, alguna solución???

Ademas me he dado cuenta de un pequeño detalle, creo que el Team Wasabi se ha basado demasiado en el firmware de c4eva y por ese motivo no han movido ficha, seguro que cuando c4eva saque la version 3.0 del firmware tendremos actualización al canto.

Sobre el problema de los juegos alguna solución???

Gracias a todos.
señores wasabi a dado señales de vida:
14.12.2011



We have released Wasabi 360 Ultra firmware v1.2 BETA 1 which includes the following changes:•Dynamic AP25 responses based on disc profiles are now supported, allowing AP25 protected titles to function with the latest 14699 dash and console specific dae.bin updates
•Support for GPT partitions added, enabling support for drives larger than 2TB

The updated handling of AP25 protection is in response so the recent AP25 updates that Microsoft has been rolling out via Xbox Live. Wasabi 360 Ultra is now capable of correctly responding to any random AP25 challenge, such as those found in the console specific part of dae.bin. This means that Wasabi 360 Ultra can now fully support any AP25 (and XGD3) games in conjunction with fully updated consoles running the latest 14699 dashboard. It is important to note that the way with which AP25 protection is handled has changed entirely with this release; full details may be found in the documentation within the update archive. Please ensure that you familiarise yourself with these changes before testing this BETA firmware.

Finally, if you are testing this BETA firmware, it is now safe to continue using Xbox Live with Wasabi 360 Ultra in pass-through mode
Eso es! te me adelantaste...YA PODEMOS VICIAR!!!! muahahahahahaha.
Entiendo por lo que indica el Team que podemos actualizar sin problema nuestra consola a la ultima version y una vez hecho esto actualizar el Wasabi.

Alguien lo puede confirmar.

Gracias a todos.
(mensaje borrado)
bueno he actualizado y todo correcto, probado en mw3 gow3 y forza4 ya puedo volver a jugar al mw3 en español, han tardado pero parece por el momento que lo han solucionado saludos
PHATTO escribió:Me recomiendan comprar el wasabi360s y cómo puedo extraer la key de mi lector. Si pueden orientarme en donde buscar será mejor ya que he buscado pero no encuentro algo claro para mi poca experiencia.


Bueno, buscar buscar tampoco es que hayas buscado mucho...

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021


PHATTO escribió:Qué tipo de isos puedo descargar para ser abiertas por el wasabi?.


Ninguna.
danidelosfu escribió:bueno he actualizado y todo correcto, probado en mw3 gow3 y forza4 ya puedo volver a jugar al mw3 en español, han tardado pero parece por el momento que lo han solucionado saludos


Funciona ok con el ultimo dash? El sistema para cargar las isos es el mismo?
Si funciona en el último dash lo único que cambia ea que en vez de dar a la. X hay que dar a la y para cambiar de usos saludos
Hola, tengo una duda con el WASABI360, ¿sabeis si se puede saber que version de firmware tenemos instalado en el?
Me parecio leer en una web que si, pero no recuerdo cual ni como lo encontre, gracias.
HOLA, HOY E RECIBIDO MI WASABI YLTRA PARA XBOX 360 FATH BUENO DESPUES DE SEGUIR ESTE MAGNIFICO TUTORIAL Y REALIZAR TODOS LOS PASOS ME SURGE EL SIGUIENTE PROBLEMA,
CUANDO CARGO LAS ISOS CON WASABI ME PONE REPRODUCIR DVD NO ME DEJA JUGAR A NINGUN JUEGO YA SEAN XGD2 O XGD3, TENGO EL ULTIMO DASHBOARD Y LE E METIDO AL WASABI LA VERSION 1.2 BETA 1.
AGRADECERIA UN POCO DE AYUDA SALUDOS.
Tengo un problema con el wasabi de fat (Los de slim se kmontan estupendamente)

La xbox de fabrica trae un hitachi 74DJ, con este llegue a conseguir que emulase pero no funcionaba como lector
Le puse otro hitachi 74, y seguia igual.
Le he puesto un samsung, de momento comenzo a funcionar bien y al apagar la consola empezo a fallar.
En este momento Lee originales perfectamente pero no emula, aparece reproducir CD (No mixto)

Un Saludo
Estoy pensando en comprarme un wasabi pero tengo la duda de si me funcionaran las copias xgd3 y ap25. Actualmente poseo una slim con lector 0225 y actualizado al dash de diciembre y con el lt+ 2.0. La gente que habeis probado la ultima actualizacion del wasabi comentabais que os funcionaban los xgd3 pero no habeis dicho nada de si os funcionan los ap25.
Uops! Ya se an dignado a sacar algo, aunque sea una beta... Yo tengo el dash viejo y el firm 1.0 y todo perfecto. Me recomendáis actualizarlo todo, o me espero a una versión mas pulida? Si me va todo bien, no se si merece la pena actualizar :s
Hola amigos, termino de recibir mi Wasabi x360 y lo instale sin problemas.
El problema lo tengo que no puedo subirle ningún update.

Hago los pasos correctos pero comienza a parpadear el Led Rojo y el Led Blanco y de ahí no sale.
Ya probé con un HD en Fat y en NTFS.
Lo probé con la caja y conectándolo directo a la PCB del Wasabi…, pero nada de nada.

Alguien sabe que puede ser?

Lo mismo qie le pasa a este:
http://www.youtube.com/watch?v=3TVtl67jk64
Pablonew escribió:Hola amigos, termino de recibir mi Wasabi x360 y lo instale sin problemas.
El problema lo tengo que no puedo subirle ningún update.

Hago los pasos correctos pero comienza a parpadear el Led Rojo y el Led Blanco y de ahí no sale.
Ya probé con un HD en Fat y en NTFS.
Lo probé con la caja y conectándolo directo a la PCB del Wasabi…, pero nada de nada.

Alguien sabe que puede ser?

Lo mismo qie le pasa a este:
http://www.youtube.com/watch?v=3TVtl67jk64



compañero, una pregunta tonta. ¿Lo has metido en la carpeta "Wasabi"? Y otra más, ¿usas MAC?

Ya ta :)
Claro, está todo como tiene que estar, pero no actualiza…
Por supuesto lo hice desde un Windows 7
¿Se puede descargar de algún lado el firmware V9504 del lector de DVD Phillips/Liteon DG-16D4S?, con la finalidad de usar el wasabi 360s.
Pablonew escribió:Claro, está todo como tiene que estar, pero no actualiza…
Por supuesto lo hice desde un Windows 7


Ok.

A mi me pasaba porque no detectaba en un principio el HDD Externo...
lukassky escribió:
Pablonew escribió:Claro, está todo como tiene que estar, pero no actualiza…
Por supuesto lo hice desde un Windows 7


Ok.

A mi me pasaba porque no detectaba en un principio el HDD Externo...


¿Y te va al final con que caja? Yo llegue a probar 3 diferentes, devolvi a la tienda mi wasabi ya por roto, y me han dicho que funciona bien, a parte del plastio del boton select que estaba roto. Ahora me lo tienen que volver a mandar con una caja que he comprado que pone "recomendado wasabi 360"
Hola a todos.

Compré el Wasabi hace unos días, tengo la xbox (slim) actualizada al último dash. El problema es que al encenderla, tanto en pass-throught como en emulation, apretando el select o sin apretarlo, me empieza a parpadear la luz de la izquierda en azul y no hace nada. Si lo hago en emulation la xbox directamente no pasa de la pantalla de bienvenida y si lo hago en pass-throught la consola enciende bien pero al ir a la galería de vídeo no me detecta ningún dispositivo conectado.

¿Alguna idea? Me estoy desesperando.

Un saludo ;)
Eso es xq tu disco duro que tienes tienes que autoalimentarlo con una y griega USB o con un transformador xq no coge suficiente energía,ya me comentas que tal te ha ido,saludos
manuabarca escribió:Eso es xq tu disco duro que tienes tienes que autoalimentarlo con una y griega USB o con un transformador xq no coge suficiente energía,ya me comentas que tal te ha ido,saludos


Buenas!

Gracias por contestar pero al parecer creo que es problema de la caja del disco duro, ya que windows tampoco me lo detecta por eSATA a pesar de estar bien alimentado (el disco da vueltas), solo me funciona por USB.

Seguiré haciendo pruebas y si veo que no pediré que me cambien la caja.

Un saludo ;)
[img][/img]Compré el wasabi con un Dock para Disco Duro 2,5'' o 3,5" a USB o eSata, ¿servira?...
He instalado el wasabi, pero las luces del wasabi se alternan entre la blanca de arriba y la roja de abajo, quién me puede orientar, gracias....
Alcaga escribió:Buenas!

Gracias por contestar pero al parecer creo que es problema de la caja del disco duro, ya que windows tampoco me lo detecta por eSATA a pesar de estar bien alimentado (el disco da vueltas), solo me funciona por USB.

Seguiré haciendo pruebas y si veo que no pediré que me cambien la caja.

Un saludo ;)


Rectifico: Windows ya me lo ha detectado, era cosa de drivers.. Pues ahora no se que hacer con el wasabi, xq el disco duro gira bien :S
Lo que pone en la primera página de "ATENCIÓN: NO CONECTAR AL LIVE, O NO PODREMOS JUGAR A LOS JUEGOS CON AP25" ¿sigue siendo válido o esta obsoleto? Entiendo que con la actualización que salió el 14 se solucionó ya el problema de la actualización silenciosa ¿no?

A parte de eso ¿alguien me puede decir si hay algún problema en Wasabi con los lectores 0225 (como el mio)? en el Xbox360Key he visto que hay que configurarlo de manera especial y en el BoxZii hay que hacer una chapuza para que funcione.

Y una última pregunta, adaptador eSata a USB ¿hay que comprarse el suyo o vale cualquiera? porque yo ya tengo uno.
Bueno. Aclaro algo que seguramente sera el problema de muchos (mi problema hasta hoy). Compre el wasabi 360 para mi FAT y siempre me aparecia la luz roja y blanca al encender. Resulta que el wasabi es MUY incompatible con las cajas externas. Yo por lo menos probe 3 y siempre igual. Hoy he recibido una que compre que ponen "recomendado para wasabi" y funciona perfecto.
Asi que si teneis luces roja y blanca parpadeando yo apostaria por la caja externa esata.
Espero que os ayude. Saludos.
Hola buenas a todos, a ver si podeis ayudarme, he instalado el wasabi en mi slim, no sin dificultad ya q el cable de alimentacion es muy muy corto y hay q cortar la chapa mas de la cuenta para que llegue, pero el problema que tengo realmente es el siguiente.
el lector no responde, no se abre ni se cierra la bandeja, he conseguido cargar un juego mediante el wasabi el Assasins , pero cuando intento poner otro juego le doy a la x para salir del juego , y donde se supone q deberia poner disco con contenido mixto me pone cerrar bandeja, y si le doy a cerrar bandeja me vuelve a aparecer el juego, con lo cual en ningun momento en biblioteca de videos aparecen las isos para cambiarlas, alguien tiene idea de q me pasa?, el lector es liteon dg d16s con firm 0272.

Edito
he vuelto a desmontar la consola a ver si se hubiera desconectado algun cable, pero no todo correcto, sigue fallando el lector, desmonto la instalacion del wasabi, y la dejo de origen con el cableado de origen, y el lector vuelve a funcionar, que puedo hacer?
cegio, podrían ser los cables sata, en mi caso fue eso, puse uno nuevo y todo ok.

Alguien sabe donde encontrar uno para una FAT?
HE INSTALADO WASABI 360 EN UN SLIM CON DASH 2.013604 Y LT PLUS 2.0 CON LECTOR 9504, PERO NO ME FUNCIONAN EN MODO PASS LOS JUEGOS ORIGINALES NI LAS COPIAS , REFLASHEO EL LECTOR A 272 STOCK ORIGINAL Y SIGUEN SIN FUNCIONAR. SOLO FUNCIONA EL MODO EMULACION DESDEDISCO DURO AYUDA POR FAVOR
2495 respuestas