Hola, soy de los "Afortunados poseedores de un Wasabi 360" y como no paro de investigar en la web sobre firmwares nuevos y demas encontre esto:
Las consecuencias de la CFW panel oficial de Metro,Odde e RGHLa preocupación de los usuarios era algo más que no ser capaz de’ jugar a tus juegos de copia de seguridad, pero por ahora todo parece tranquilo, ya que lo único que parece realmente ha cambiado es el dae.bin mesa (que previamente había sido modificado, por lo tanto, no hay noticias impactantes).
Así que aquí está el resumen para los interesados en realizar copias de seguridad de RGH,Wasabi,X360Key (Odde y otros) y para los más’ clásicamente se sigue utilizando el CFW a sus lectores:
•Con respecto a Odde X360key como Wasabi y la situación ha cambiado ligeramente, de hecho, el procedimiento para seleccionar la copia de seguridad sólo se “alargada” (Aplicaciones / Mis aplicaciones / Visor de Fotos / Duro presente), pero incluso después de la actualización de Metro estos dispositivos siguen funcionando muy bien.
•Para aquellos que han CFW en tu reproductor no tiene que preocuparse por: de hecho, hay’ habido cambios, por lo que si ya fueron precedidos de LT 2.0 Usted puede actualizar fácilmente (atención a la dae.bin cambiado! Si usted comienza un juego que no se ha iniciado este AP25/AP26 y la consola se encuentra en posición de prohibir).
•Para aquellos interesados en el RGH fue lugar de la consola que puede dormir tranquilo, porque como ya hemos mencionado en el artículo anterior, Microsoft no ha actualizado ninguna CB, por lo que la consola sigue siendo totalmente compatible con el RGH, Grasa o Slim (tranne placa Xenon e Corona).
Diviértete con el nuevo tablero de instrumentos!
La fuente de esto es:
http://www.digitalangel.it/es/2011/12/l ... more-12169No se lo fiable que esto puede ser pero bueno, no se.
Ah, he leido que el Wasabi no funciona muy bien con los discos duros WD pues el mio va perfectamente y no he tenido ningun problema hasta la fecha.
Saludos, soy nuevo aqui pero espero aportar lo que buenamente pueda. En cuanto pueda dare los datos de mi disco duro y alguna foto de mi equipo. Hasta pronto.