[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Muchísimas gracias, a ver si hay suerte y tenemos (buenas) noticias pronto... Con que fueran poniendo instrucciones de instalación o algo, ya seria buena señal :)

Gracias crack, un saludo.

:)









c0d3m4st4 escribió:Todo viene de China... a la espera e que me digan algo de la versión FAT. En cuanto tenga noticias, os comento.

Salu2!

davidkp escribió:A mi no me extraña que te extrañe :-| por que es la misma página que ha ido retrasando una semana tras otra la recepción del stock... parece que se hayan enterado de lo de Tailandia y lo hayan aprovechado "como excusa". Pero son DOS los distribuidores españoles que tienen esa información en su página, y es relativa a la versión FAT, sin HD extra ni nada.

¿de donde vienen los wasabi? de parís como los niños? [carcajad]

Al paso que vamos acabo poniendo otro ODDE o el RGH [triston]

Tu, c0d3m4st4, que tienes "enchufe", ¿no sabes nada?

c0d3m4st4 escribió:me extraña y mucho... el problema con Tailandia son los discos duros, y si no mirad los precios que tienen ahora. Supongo que esa nota será para los packs con disco duro porque los Wasabi no vienen de Tailandia.

Mañana al parecer salen los primeros envíos, así que es de esperar que para finales de la semana que viene ya esté en stock en algunas tiendas.

Edito: hablo de la versión FAT

davidkp escribió:Muchísimas gracias, a ver si hay suerte y tenemos (buenas) noticias pronto... Con que fueran poniendo instrucciones de instalación o algo, ya seria buena señal :)

Gracias crack, un saludo.

:)
Gracias! Joder, a ver si es verdad y puedo pillarme uno este mes :)

c0d3m4st4 escribió:Mañana al parecer salen los primeros envíos, así que es de esperar que para finales de la semana que viene ya esté en stock en algunas tiendas.

Edito: hablo de la versión FAT

davidkp escribió:Muchísimas gracias, a ver si hay suerte y tenemos (buenas) noticias pronto... Con que fueran poniendo instrucciones de instalación o algo, ya seria buena señal :)

Gracias crack, un saludo.

:)
c0d3m4st4 escribió:Mañana al parecer salen los primeros envíos, así que es de esperar que para finales de la semana que viene ya esté en stock en algunas tiendas.

Edito: hablo de la versión FAT

davidkp escribió:Muchísimas gracias, a ver si hay suerte y tenemos (buenas) noticias pronto... Con que fueran poniendo instrucciones de instalación o algo, ya seria buena señal :)

Gracias crack, un saludo.

:)


Se sabe si ya es posible sacar la KEY del lector desde el propio Wasabi 360 ultra?¿
Gracias!
c0d3m4st4 escribió:Mañana al parecer salen los primeros envíos, así que es de esperar que para finales de la semana que viene ya esté en stock en algunas tiendas.

Edito: hablo de la versión FAT

davidkp escribió:Muchísimas gracias, a ver si hay suerte y tenemos (buenas) noticias pronto... Con que fueran poniendo instrucciones de instalación o algo, ya seria buena señal :)

Gracias crack, un saludo.

:)

Así es, esta semana envían una nueva remesa tanto de chips para fat y para slim, con suerte a primeros de la próxima semana ya los tendrán los distribuidores oficiales.
Saludos
Hola, haber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo, el wasabi funciona perfecto con los juegos XGD3, o da disco sucio aleatoriamente??
Y otra cosas el elders scroll lo habeis probado y funciona bien?
Gracias,xaooo
dante33 escribió:Hola, haber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo, el wasabi funciona perfecto con los juegos XGD3, o da disco sucio aleatoriamente??
Y otra cosas el elders scroll lo habeis probado y funciona bien?
Gracias,xaooo


Aun no ha salido. Y por otro lado, veo esto bastante muerto. Se van a quedar sin mercado como sigan asi....
Yo sigo teniendo problemas, despues de tantos errores ahora la ulyima es que al actualizar me da led rojo intermitente, quizas sea algun cable que lleva el wasabi conectado, no se.

Dice la empresa que ha realizado el servicio que esta semana recibiran mas, nose tambien opino que esta un pelin dejadete pero hasta que no lo tenga mas gente y empiecen a salir mas movidas raras no se animara esto.

Xao
Alguién a probado si con la ultima version de xbox 360 sigue funcionando perfectamente el wasabi ?

Alguién se ha topado con que algún backup no le funciona?

A ver si lo traen ya las tiendas, se supone que en esta semana lo deberían de traer... a ver si hay suerte
patman escribió:Alguién a probado si con la ultima version de xbox 360 sigue funcionando perfectamente el wasabi ?

Alguién se ha topado con que algún backup no le funciona?

A ver si lo traen ya las tiendas, se supone que en esta semana lo deberían de traer... a ver si hay suerte


Empieza a parecer que esto del Wasabi 360 es una leyenda urbana.

¿Algún día tendrá stock alguna tienda?
Pues el Wasabi funciona perfectamente, es una maravilla. Lo unico que si tuve problemas con el RAGE (XGD3). Estuve haciendo pruebas y a pesar de que las isos extraidas con el 0800 V3 (como es el caso de la primera iso del rage) ya te viene con la AP26 correctas y todo sin embargo, la iso no me cargaba y me daba problemas de disco no reconocido y no lo leia.
El problema lo originaba la falta del archivo ap25.bin en la carpeta wasabi del disco duro. Pero es extraño, de hecho yo le quite ese archivo para evitar problemas pq yo tengo especial cuidado en parchear las isos correctamente, y las isos creadas desde 0800 salen perfectamente con ap26 y tal pues suprimi el archivo y evitar problemas... por lo que se ve, si es totalmente necesario.

Salu2.
Yo pre-ordene en Mexico el wasabi 360 slim desde hace dos meses a un distribuidor en USA y nada. Ni una noticia del equipo de wasabi o del distribuidor, que desesperante.

Parece que en España ya les llego a algunos verdad?

Saludos
lukassky escribió:
patman escribió:Alguién a probado si con la ultima version de xbox 360 sigue funcionando perfectamente el wasabi ?

Alguién se ha topado con que algún backup no le funciona?

A ver si lo traen ya las tiendas, se supone que en esta semana lo deberían de traer... a ver si hay suerte


Empieza a parecer que esto del Wasabi 360 es una leyenda urbana.

¿Algún día tendrá stock alguna tienda?

Estoy de acuerdo... esto es parece una leyenda urbana. Lo mínimo que podían hacer es fijar una fecha definitiva, a mi me da igual que sea enero o cuando sea, pero que dejen de marear, porque al final acabaremos con el x360key...

Ánimo a todos, ya nos queda menos...
Pregunta a los que lo teneis:

¿Alguien juega conectado?
Si es así, ¿se le instalan las actualizaciones de los juegos?
Yo por mi parte, tras haber leído varios comentarios en este hilo referentes al reset glitch hack, me he informado un poco.

-Pros-contras:
    *Precio? mejor RGH 60 € gastos de transporte incluidos y me instalan hasta los programitas( casi la mitad que wasabi + instalación!!)

    *Tiempo de carga? mejor wasabi por ser esata y por que no tarda un tiempo indeterminado en arrancar

    *Disponibilidad? Estoy a punto de llamar para que se lleven mi consola HOY, me volvería en unos 10 días lista, del wasabi llevo mas de mes y medio mordiendo las uñas... solo para que haya disponibilidad... (el modelo fat de momento no tiene ni manual :/)

    *ripeo de discos? ya disponible con RGH y se pueden ejecutar como GOD(game on demand)

    *emuladores y otras cosillas (como dashboard personalizado y juego online "alternativo"? ya disponible con RGH

    *juegos en live? imposible con RGH solo con wasabi, sin seguridad absoluta en todo caso.

    *Juegos en red sin live? con RGH sin problemas usando las diferentes opciones que hay (RGH elimina el problema de la restricción de latencia)

    *Ejecución desde el menú fácil y con foto(donde corresponde, no en la carpeta imágenes o sitios rarunos...)

    *DLC, actualizaciones, xbla, actualizaciones de dash...? con RGH creo que se puede todo o casi, con wasabi, es de suponer que también.

    *Carga de discos multiples? Los dos lo hacen sin problemas, pero el RGH lo hace de forma automática



En resumén las dos son muy buenas opciones, pero al final, por precio y disponibilidad, yo he acabado cansandome de esperar al wasabi, y por menos precio voy a tener mas. Pero he perdido un mes y medio que podría llevar ya con el RGH hecho }:/

Suerte a todos y que haya disponibilidad para todos pronto!! :)



farama escribió:
lukassky escribió:
patman escribió:Alguién a probado si con la ultima version de xbox 360 sigue funcionando perfectamente el wasabi ?

Alguién se ha topado con que algún backup no le funciona?

A ver si lo traen ya las tiendas, se supone que en esta semana lo deberían de traer... a ver si hay suerte


Empieza a parecer que esto del Wasabi 360 es una leyenda urbana.

¿Algún día tendrá stock alguna tienda?

Estoy de acuerdo... esto es parece una leyenda urbana. Lo mínimo que podían hacer es fijar una fecha definitiva, a mi me da igual que sea enero o cuando sea, pero que dejen de marear, porque al final acabaremos con el x360key...

Ánimo a todos, ya nos queda menos...
Me he puesto en contacto con los de Spainsellers y me han dicho que en 8 a 10 dias lo tienen
si actualizo a la ultima versión del dashboard, funcionaría el wasabi?, alguién que lo tenga ha actualizado la xbox?

[+furioso] Esperando stock... [360º]
alguien puede decirme donde puedo encontrar un manual de instalacion del wasabi pero para la fat? es q solo he encontrado para la slim y supongo q abra muxa gente como yo, q kerra el manual de la fat, un saludo y gracias
Ya tienes el wasabi para FAT?
La nueva actualizacion silenciosa afecta a las isos corridas con wasabi 360
dieruiz escribió:La nueva actualizacion silenciosa afecta a las isos corridas con wasabi 360


Afecta??, no funciona con la ultima actualización??
Fuente de esa afirmacion por favor
Ninguna. Hay gente sin signos de interrogación en el teclado.

VasK escribió:Fuente de esa afirmacion por favor
Hombre,si afecta el Boxzii y al Xkey,supongo que también al Wasabi.
DJCaRLoS escribió:Hombre,si afecta el Boxzii y al Xkey,supongo que también al Wasabi.


de afectar, afecta seguro, puesto que han cambiado el dae.bin

se recomienda NO ACTUALIZAR NI CONECTAR AL LIVE la consola, para evitar obtener la nueva actualización silenciosa (no pide confirmación ni nada)

Zalu2!
Entonces que actualización hay que aplicar para poder jugar al assasins creed revelations o al need for speed?
Lo confirmo.
Conozco un caso cercano de un wasabi conectado online que ha dejado de correr juegos XGD3.
Era de suponer.
11/18/2011

Importante anuncio en relación con Wasabi 360 y AP25 juegos protegidos

Como algunos de ustedes deben saber, recientemente Microsoft ha comenzado SILENCIOSAMENTE actualización de Xbox 360 que se conecten a Xbox Live con una protección actualizada para AP25 juegos habilitados. La protección actualizada es tal que es único para cada consola, y en el momento actual la única forma conocida de evitar esto es simplemente para mantenerse fuera de Xbox Live. Si ha conectado a Xbox Live en las últimas 48 horas, entonces es probable que la consola ya ha sido actualizado en silencio. Si este es el caso, entonces usted no será capaz de jugar juegos habilitados AP25 (tenga en cuenta sin embargo que la consola no va a conseguir gracias a la protección de Wasabi marcado fracaso del AP25).

Nos gustaría hacer hincapié en que todo el mundo - mantenerse fuera de Xbox Live hasta nuevo aviso No firme en Xbox Live, incluso si su Wasabi 360 Ultra es en modo de paso!. Además queremos recordar a todos que nunca se debe actualizar el software del sistema de Xbox 360 a una versión más allá de lo que es oficialmente compatible con Wasabi 360 Ultra (que en el momento actual es 2.0.13604.0). Equipo de Wasabi, junto con el resto de la escena de Xbox 360, están trabajando para lograr una solución a este AP25 "dae.bin" problema y le mantendremos informado a medida que más información esté disponible.


Ya esta disponible la guia de instalacion para las fat
el equipo del xk3y, ya ha encontrado la solucion a la nueva proteccion de microsoft, estaremos atentos al equipo wasabi en relacion al tema, porque tambien debe de estar al caer, y que pasa con los nuevos pedidos de wasabi, que nunca estan en stock en ninguna tienda, es que hay algun problema, cada vez me pienso mas si cambiarme al xk3y y anular el pedido del wasabi.
Yo también estoy pensando en anular el pedido del wasabi y pasarme a otro odde... La verdad es que no me inapira mucha confianza eso de que aun no se sepa nada del wasabi para las FAT y que no tengan stock en ningun sitio... :s
que pasa con la gente de wasabi el foro esta algo muerto, es buena señal o es que la cosa no va.
han añadido la guía de instalación para las FAT en su web...

dieruiz escribió:que pasa con la gente de wasabi el foro esta algo muerto, es buena señal o es que la cosa no va.
A ver si esta semana ya por fin lo tienen las tiendas... [mad]
A mi me salio wasabi defectuoso y me esperare hasta esta semana que es cuando me han garantizado que llegaran, sino pues jugaremos a los backups flasheando y pasaremos de ODDE'S
el wasabi parece un mito..., en principio tendrían que traerlo en la segunda quincena de noviembre, osea en la que estamos... [mad]
Pues es raro porque en algunas tiendas de Francia ha pasado en stock todo el tiempo.

http://www.haxessoriz.fr/product.php?id_product=92
Pues yo tenia echa una reserva en *spam* y me la han cancelado, no se el motivo, seguro que porque han inflado el precio quizas por el tema de la navidad para obtener mas ganancias, vaya unos piratas, estoy buscando otra tienda donde comprarla, ya que paso de ellos, cual recomendais. Me han dicho que para princios de diciembre. Esto cada vez me hace dudar mas si pillarme un xk3y como lo veis vosotros.
Yo no se que deciros,soy uno de los "suertudos" que lo compro el día de su lanzamiento en spainsellers, y estoy encantadisimo,todas las bakups probadas y jugando perfectamente ;)
hola buenas tardes,yo tengo 2 slim y las 2 tengo en una el wasabi y en la otra xkey,y al dia de hoy para el wasabi no han sacado ninguna actualizacion para la actualizacion silenciosa,sin embargo para el xkey en 2 dias ya han sacado dos actualizaciones y puedes correr todas tus isos,por eso os digo que entre uno y el otro sin dudarlo el xkey del la gente del wasabi ni estan ni se les esperan jajajja
KraYteN escribió:Yo no se que deciros,soy uno de los "suertudos" que lo compro el día de su lanzamiento en spainsellers, y estoy encantadisimo,todas las bakups probadas y jugando perfectamente ;)



Algún problema con la nueva actualización o con las nuevas isos?
VasK escribió:
KraYteN escribió:Yo no se que deciros,soy uno de los "suertudos" que lo compro el día de su lanzamiento en spainsellers, y estoy encantadisimo,todas las bakups probadas y jugando perfectamente ;)



Algún problema con la nueva actualización o con las nuevas isos?


Bueno, pues juzgando por lo que me dice manuabarca en privado y por aquí,que con su primer comentario ya se esta jugando un ban...por lo visto no se puede. Yo la verdad, no la he conectado, tengo el firm 1.0, y me he pasado el rage, y funcionan perfectos assasins,valkyrim 5 y Batman, driver,etc...con estos tengo para unos dias y que saquen actualización. Es una pasada hacerlo todo por el menú de la consola, y montado queda muy bien.
hola a todos, a ver si me explico si como ignoracia como fue en mi caso ese maldito dia que me conecte a live y se me actualizo la consala con la dichoso actualizacion nos os correran las isos con el wasabi, os pondran el famoso dicho de disco no compatible,otra cosa es que no tengais esa actualizacion silenciosa entonces si os correran las isos.YO TODOS LOS DIAS ME PASO POR LA PAGINA DEL WASABI Y AUN NO HAN ARREGLADO LO DE LA ACTUALIZACION SILENCIOSA,SIN EMBARGO CON EL XKEY EN 38 HORAS LO ARREGLARON Y SACARON UNA ACTUALIZACION Y LUEGO HAN SACADO OTRA,EN CONCLUSION EL EQUIPO DE XKEY ES MUCHO MAS SERIO POR AHORA QUE EL EQUIPO DE WASABI.
Hombre, un poquito de paciencia no ? Ya avisaron de que no os conectárais.

manuabarca escribió:hola a todos, a ver si me explico si como ignoracia como fue en mi caso ese maldito dia que me conecte a live y se me actualizo la consala con la dichoso actualizacion nos os correran las isos con el wasabi, os pondran el famoso dicho de disco no compatible,otra cosa es que no tengais esa actualizacion silenciosa entonces si os correran las isos.YO TODOS LOS DIAS ME PASO POR LA PAGINA DEL WASABI Y AUN NO HAN ARREGLADO LO DE LA ACTUALIZACION SILENCIOSA,SIN EMBARGO CON EL XKEY EN 38 HORAS LO ARREGLARON Y SACARON UNA ACTUALIZACION Y LUEGO HAN SACADO OTRA,EN CONCLUSION EL EQUIPO DE XKEY ES MUCHO MAS SERIO POR AHORA QUE EL EQUIPO DE WASABI.
c0d3m4st4 escribió:Hombre, un poquito de paciencia no ? Ya avisaron de que no os conectárais


Tu que tienes "contactos", sabes algo por el motivo de que el otro team lo solucionase tan rápido y estos no respiren?
Hola a todos:

Yo creo que no va se hará ninguna actualización del Wasabi hasta después del día 6 de diciembre (actualización importante), creo que el trabajo de un equipo serio es sacar las actualizaciones cuando ya se han hecho cambios importantes, o es que alguien cree que con la actualización del día 6 no va incluida la actualización silenciosa actual. Por ese motivo c4eva tampoco a sacado el nuevo firmware para los lectores y tiene ya la solución pero anuncia la versión 3.0 y espera acontecimientos del próximo día 6.

Un saludo a todos los del foro.
Yo ya me he rendido y he cancelado el pedido... Ahora voy a ver el xkey a ver que tal... Al menos de este existe stock.. XD
Muy buenas, pues nada que ya hay stock de la versión FAT, por si a alguien le interesa y todavia no se había enterado. Saludos.
hola aki alguien este foro esta muerto como el wasabi XD, aver si ponen ya alguna actualizacion para los que tenemos el silen update,de la pagina del wasbi solo dan que disculpemos los retrasos y ya esta,no mandan wasabis y los que ya lo tenemos no mandas actualizaciones,hay que joderse.
vihor escribió:Muy buenas, pues nada que ya hay stock de la versión FAT, por si a alguien le interesa y todavia no se había enterado. Saludos.

pues yo estoy interesado pero estoy mirando en las principales paginas y en todas pone que no hay stock que hay que reservar

si podrias decir en donde lo puedo encontrar....
no te lo puedo decir,por que como tu dices muy bien esta agotado pero desde la pagina de wasabi dicen que antes de navidad ya estaran suministrados los wasabis y que disculpen la demora por tanta demora, un saludo
2495 respuestas