[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Yo tengo una duda, como se cargaria el segundo disco del forza o del la noire??? Un saludo
ejvo1981 escribió:Yo tengo una duda, como se cargaria el segundo disco del forza o del la noire??? Un saludo


Está comentado por ahí, aquí lo tienes en video, que se "entiende mejor"

http://www.youtube.com/watch?v=350F2Tfp ... re=related
Ok perfecto, muchisimas gracias, ya he resuelto mi duda. Ahora el problema sera encontrar el wasabi para la xbox 360 fat... Un saludo a todos...
davidkp escribió:
ejvo1981 escribió:Yo tengo una duda, como se cargaria el segundo disco del forza o del la noire??? Un saludo


Está comentado por ahí, aquí lo tienes en video, que se "entiende mejor"

http://www.youtube.com/watch?v=350F2Tfp ... re=related


Creo que hay otra posibilidad es desde es "dashboard" menu de fotografias (en vez de el de video)
De todas maneras solo lo sabre a ciencia cierta hasta que repongan en stock y pueda comprarlo
Hola a todos, me surgen dudas, ya que estoy interesado en comprarlo para una 360 FAT pero...

1) ¿Si el lector esta flasheado a LT+ pero dispongo de la Key original, debo volver a extraer la Key "flasheada" o puedo utilizar la key original para el wasabi? (por evitar trabajo innecesario)
2) ¿El wasabi se conecta con el disco externo por esata, no?¿donde está la conexión en el wasabi, porque no la distingo en las fotos?

gracias
Creo que de los 3 que existen, este es el mejor en mi caso, ya que no necesita PC ni pantallita adicional.
Se sabe cuando sera capaz de sacar la KEY del lector el solo?¿ ya que el lector que yo tengo, se a de cortar pistas, hacer soldaduras, etc

GRACIAS!
Bueno creo que el wasabi solo fue emoción de una semana, hay personas con suerte que lo lograron obtener y ya lo disfruta, pero de ahí en adelante todo regreso a ser una nube de humo, ya que no existen nuevas noticias si saldrá otra dotación de wasabi para consolas slim y mucho menos exciten señas de que algún dia llegue a salir para la consola FAT.

Pienso que al menos deberían de informar el porque el atraso o si realmente ya no cuentan con los fondos necesarios para hacer una nueva producción de wasabis, así ya no seguir esperando.

PD. Espero que algún día den información de la salida de la versión FAT que realmente hicieron un muy buen ODDE pero con la deficiencia que solo aguantaron la producción de una semana y solo la versión slim.
Jorges escribió:Bueno creo que el wasabi solo fue emoción de una semana, hay personas con suerte que lo lograron obtener y ya lo disfruta, pero de ahí en adelante todo regreso a ser una nube de humo, ya que no existen nuevas noticias si saldrá otra dotación de wasabi para consolas slim y mucho menos exciten señas de que algún dia llegue a salir para la consola FAT.

Pienso que al menos deberían de informar el porque el atraso o si realmente ya no cuentan con los fondos necesarios para hacer una nueva producción de wasabis, así ya no seguir esperando.

PD. Espero que algún día den información de la salida de la versión FAT que realmente hicieron un muy buen ODDE pero con la deficiencia que solo aguantaron la producción de una semana y solo la versión slim.


¿Y en qué te basas para afirmar eso? Más bien en esa "nube de humo" que comentas.

El día 19 de Octubre (hace sólo 7 días) publicaron una actualización para su producto, la cual está disponible su descarga en la web. Y de ahí hasta ahora como no han publicado nada, ¿ya se considera que están dejando de lado al cliente? Seguramente no fueron previsores a la hora de venderlo, porque está teniendo una salida brutal y prefirieron probar antes con la versión Slim para tantear el mercado.

En este tipo de hardwares siempre hay escasez en la primera remesa, por esperar unas semanas no se muere nadie.

En cuanto saquen algo o publiquen una nueva remesa ya lo anunciarán en la página web/facebook/tuenti y ya se lo dirán a sus resellers.

Saludos.

Saludos
Alguien ha probado el battlefield 3 con el wasabi 360 copiando el 2 DVD al HDD de la consola. Funciona??
squatter escribió:Alguien ha probado el battlefield 3 con el wasabi 360 copiando el 2 DVD al HDD de la consola. Funciona??


Ey que pasa!! Pues he probado este y el forza y genial. Cargas el juego, te pedirá que insertes el disco 2, abres la bandeja y saldrá un aviso de la consola como que no lo has metido. Ahora vas a música, eliges el disco 2 y vuelves a cerrar bandeja; te carga automáticamente la instalación. Con ambos juegos 0 problemas.
squatter escribió:Alguien ha probado el battlefield 3 con el wasabi 360 copiando el 2 DVD al HDD de la consola. Funciona??

a mi no me deja copiar ningún juego xgd3 al disco duro interno de la consola.
las texturas hd del dvd 1 sí las instala, pero nada más.
mithra escribió:
squatter escribió:Alguien ha probado el battlefield 3 con el wasabi 360 copiando el 2 DVD al HDD de la consola. Funciona??

a mi no me deja copiar ningún juego xgd3 al disco duro interno de la consola.
las texturas hd del dvd 1 sí las instala, pero nada más.


Yo no lo instalo al HD de la consola. Solo se instalan los discos de expansión. Si lo intentas con los juegos te sale el típico error de disco sucio.
correcto, pero solo sale lo del disco sucio con los xgd3.
todos los demás sí deja instalar.
Hola a todos

hace un par de semanas instale el wasabi y la verdad hasta ayer muy contento.

Pero mis problemas han empezado con la actualizacion a 1.1. Al actualizarlo, ha dejado de funcionarme el modo PassTrough. Por mas que intento dar marcha atras, e instalar el antiguo firm no me arranca en modo normal, pero si que lo hace en modo emulador, y funciona perfectamente.

Cual puede ser el fallo??

¿Que se os ocurre que debo hacer?? ¿Se habra cascado el wasabi??

Un saludo
pedrulas escribió:Hola a todos

hace un par de semanas instale el wasabi y la verdad hasta ayer muy contento.

Pero mis problemas han empezado con la actualizacion a 1.1. Al actualizarlo, ha dejado de funcionarme el modo PassTrough. Por mas que intento dar marcha atras, e instalar el antiguo firm no me arranca en modo normal, pero si que lo hace en modo emulador, y funciona perfectamente.

Cual puede ser el fallo??

¿Que se os ocurre que debo hacer?? ¿Se habra cascado el wasabi??

Un saludo


hola, dónde lo compraste? slds
Yo hace 10 dias que tengo wasabi y estoy teniendo muchos problemas, el mas repetitivo es el tipico disco rayado, actualice el dash el wasabi pase las isos por abgx y sigue igual.

Otros errores como que a veces detecta 1 iso otras 4 cuando hay 17, me dice que el disco no esta formateado en ntfs, a veces arranca el juego y se queda atrancado, o si no en el dash se queda en "leyendo".

Un desastre. Decir que las isos son de juegos viejos y nuevos. Me han llegado rumores de que hay placas que dan problemas y que ha habido una remesa de wasabis defectuosa, alguien sabe algo de esto?

El kit de wasabi lo contrate junto con su instalacion y su disco duro, tengo derecho a solicitar la devolucion del importe? Gracias
xinus escribió:Yo hace 10 dias que tengo wasabi y estoy teniendo muchos problemas, el mas repetitivo es el tipico disco rayado, actualice el dash el wasabi pase las isos por abgx y sigue igual.

Otros errores como que a veces detecta 1 iso otras 4 cuando hay 17, me dice que el disco no esta formateado en ntfs, a veces arranca el juego y se queda atrancado, o si no en el dash se queda en "leyendo".

Un desastre. Decir que las isos son de juegos viejos y nuevos. Me han llegado rumores de que hay placas que dan problemas y que ha habido una remesa de wasabis defectuosa, alguien sabe algo de esto?

El kit de wasabi lo contrate junto con su instalacion y su disco duro, tengo derecho a solicitar la devolucion del importe? Gracias

si lo has pedido montado y no funciona como debería, pues estás en todo tú derecho de reclamar.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo muchisimo tiempo leyendo y solo queria comentar mi experiencia con este ODDE:

Para mi es increible, llevo unas dos semanas con el y ni un solo fallo, unas 40 isos probadas de todo tipo y ni una a fallado. Yo no le he actualizado a la 1.1 ni tampoco el dash, creo que si todo va bien mejor no tocar.

Es comodisimo, eso de elegir las isos desde el propio menu de la xbox es increible.

Yo lo pille por internet en spain------ junto al disco duro e instalacion.

No he probado los demas ODDEs, pero este va de lujo.
Saludos a todos.
sermar03 escribió:
mithra escribió:
squatter escribió:Alguien ha probado el battlefield 3 con el wasabi 360 copiando el 2 DVD al HDD de la consola. Funciona??

a mi no me deja copiar ningún juego xgd3 al disco duro interno de la consola.
las texturas hd del dvd 1 sí las instala, pero nada más.


Yo no lo instalo al HD de la consola. Solo se instalan los discos de expansión. Si lo intentas con los juegos te sale el típico error de disco sucio.


Sabiendo que las texturas HD funcionan, me da igual que no puedas instalarlo por completo en el HDD de la consola. Gracias a ambos. Creo que voy a comprarmelo.
puedes instalar las texturas sin problemas.
a ver si con futuras actualizaciones mejoran los juegos xgd3.
Estoy teniendo problemas con uno que estoy instalando recientemente.
En modo emulación siempre me sale abrir bandeja.
En modo pass funciona bien.
Estoy seguro que no es cosa de la consola ni los cables ni el disco duro porque lo pruebo en una mía que con el suyo si que funciona perfecto.

¿De qué puede ser?
en modo pass-thru se te abre la bandeja cuando pulsas el botón del frontal de la consola ?

torpider escribió:Estoy teniendo problemas con uno que estoy instalando recientemente.
En modo emulación siempre me sale abrir bandeja.
En modo pass funciona bien.
Estoy seguro que no es cosa de la consola ni los cables ni el disco duro porque lo pruebo en una mía que con el suyo si que funciona perfecto.

¿De qué puede ser?
Si, ahora mismo estoy usandola en modo pass, si no se atasca al encender va bien.
A veces de sacarlo y meterlo me da error E-65.
¿Es cosa mia o hay una alta tasa de unidades defectuosas?
Es posible que no repongan hasta que solucionen errores de fabricacion o lo que sea.
A mi me pasaba lo del error ese, disco sucio, etc...Fue cambiar el cable sata y todo perfectísimo.

Jugando sin problemas desde el lanzamiento.
KraYteN escribió:A mi me pasaba lo del error ese, disco sucio, etc...Fue cambiar el cable sata y todo perfectísimo.

Jugando sin problemas desde el lanzamiento.


Cual Cable Sata Exactamente? el que va al disco duro externo o el que va a lector?

Saludos.
Yo se que el fallo del mio no es el cable, porque con otro wasabi y los mismos cables va bien.
KraYteN escribió:Del lector al wasabi.


Hola, y dónde has conseguido esos cables?...yo es que no he encontrado los sata acodados que lleva el wasabi en ningún sitio. Yo experimenté algún pequeño problema de imagen congelada al inicio de encendido de la xbox...y por lo que pude comprobar fue por las pestañas metálicas de los cables sata, que no mantenían correctamente el contacto con el wasabi. Repasé las pestañitas con mucha paciencia con un alfiler, con cuidado de que no se rompieran, intentando que sobresalieran un poco más de lo que lo hacían, y no volví a tener problemas. Pero desde entonces me gustaría tener unos cables de repuesto por si un día fallaran... a ver si me puedes orientar un poco, ya que los que no son acodados fuerzan mucho al ensamblar todas las carcasas.

Pregunté en la página donde lo compré y tampoco dan opción a conseguirme unos cables sata de ese tipo.

Un saludo, y aprovecho para presentarme... que soy un habitual lector de este foro.
Sabeis si este disco duro es compatible Toshiba STOR.E D10 Disco USB 1TB Disco Duro Externo con el wasabi, es que el disco duro de venta en web recomendado es algo caro. O si no sabeis de algun disco duro compatible, y donde lo habeis comprado.
Tengo entendido que el que va al lector es un cable sata normal,
pero el gris tiene algo especial, no es normal, creo.
Muchos fallos vienen por el tema de las conexiones, el el mio si toco las conexiones cuando esta la consola encendida se reinicia.

Bienvenido Rpdos!
Rpdos escribió:
KraYteN escribió:Del lector al wasabi.


Hola, y dónde has conseguido esos cables?...yo es que no he encontrado los sata acodados que lleva el wasabi en ningún sitio. Yo experimenté algún pequeño problema de imagen congelada al inicio de encendido de la xbox...y por lo que pude comprobar fue por las pestañas metálicas de los cables sata, que no mantenían correctamente el contacto con el wasabi. Repasé las pestañitas con mucha paciencia con un alfiler, con cuidado de que no se rompieran, intentando que sobresalieran un poco más de lo que lo hacían, y no volví a tener problemas. Pero desde entonces me gustaría tener unos cables de repuesto por si un día fallaran... a ver si me puedes orientar un poco, ya que los que no son acodados fuerzan mucho al ensamblar todas las carcasas.

Pregunté en la página donde lo compré y tampoco dan opción a conseguirme unos cables sata de ese tipo.

Un saludo, y aprovecho para presentarme... que soy un habitual lector de este foro.


Yo use uno de PC normal y lo recorte con cuidado con un kuter,chapucero, pero ni un solo fallo en mas de 1 mes. De paso se lo dije a spainsellers y me mandaron uno sin ningún problema.
¿Este aparato actualiza el firmware de la consola también?

Podría ser mi solución, ya que tuve un problema con el lector, y la actualización que los "reflashea", me daba error cada vez que quería actualizar...

Tengo 2 soluciones, comprar el mismo lector, inyectar las keys y actualizar, o más fácil (si funciona), comprar este aparato, y resuelto.

Necesito que me respondais a esa pregunta por favor! xD Aunque esperaré que baje un poco de precio.

Muchas gracias!
luchots escribió:¿Este aparato actualiza el firmware de la consola también?

Podría ser mi solución, ya que tuve un problema con el lector, y la actualización que los "reflashea", me daba error cada vez que quería actualizar...

Tengo 2 soluciones, comprar el mismo lector, inyectar las keys y actualizar, o más fácil (si funciona), comprar este aparato, y resuelto.

Necesito que me respondais a esa pregunta por favor! xD Aunque esperaré que baje un poco de precio.

Muchas gracias!


Me parece un poco bestia... creo que lo que te ha pasado es lo que a muchos, que al actualizar el dash, no pusiste el firmware de fábrica al lector, y te dio error al actualizar. Eso no es motivo de alarma como para comprarse otro lector o tener que buscar alternativas como el Wasabi 360.

Al flashear un lector a mí también me pasó, pero al final lo solucioné poniendo el lector con el stock firmware, y actualizar el dash desde un pendrive. Ahora está funcionando perfectamente.

Si es esto lo que te pasó, no te preocupes hombre, no se acaba el mundo.

Ahora, si tienes ganas de comprarte el Wasabi ya es cosa tuya XD
<<PoRtNoY>> escribió:
luchots escribió:¿Este aparato actualiza el firmware de la consola también?

Podría ser mi solución, ya que tuve un problema con el lector, y la actualización que los "reflashea", me daba error cada vez que quería actualizar...

Tengo 2 soluciones, comprar el mismo lector, inyectar las keys y actualizar, o más fácil (si funciona), comprar este aparato, y resuelto.

Necesito que me respondais a esa pregunta por favor! xD Aunque esperaré que baje un poco de precio.

Muchas gracias!


Me parece un poco bestia... creo que lo que te ha pasado es lo que a muchos, que al actualizar el dash, no pusiste el firmware de fábrica al lector, y te dio error al actualizar. Eso no es motivo de alarma como para comprarse otro lector o tener que buscar alternativas como el Wasabi 360.

Al flashear un lector a mí también me pasó, pero al final lo solucioné poniendo el lector con el stock firmware, y actualizar el dash desde un pendrive. Ahora está funcionando perfectamente.

Si es esto lo que te pasó, no te preocupes hombre, no se acaba el mundo.

Ahora, si tienes ganas de comprarte el Wasabi ya es cosa tuya XD


A mi me paso eso al actualizar desde un backup, y como el original no lo tenia en casa tuve que usar el CFW mas nuevo oara mi lector y se termino de actualizar con el juego.
<<PoRtNoY>> escribió:
luchots escribió:¿Este aparato actualiza el firmware de la consola también?

Podría ser mi solución, ya que tuve un problema con el lector, y la actualización que los "reflashea", me daba error cada vez que quería actualizar...

Tengo 2 soluciones, comprar el mismo lector, inyectar las keys y actualizar, o más fácil (si funciona), comprar este aparato, y resuelto.

Necesito que me respondais a esa pregunta por favor! xD Aunque esperaré que baje un poco de precio.

Muchas gracias!


Me parece un poco bestia... creo que lo que te ha pasado es lo que a muchos, que al actualizar el dash, no pusiste el firmware de fábrica al lector, y te dio error al actualizar. Eso no es motivo de alarma como para comprarse otro lector o tener que buscar alternativas como el Wasabi 360.

Al flashear un lector a mí también me pasó, pero al final lo solucioné poniendo el lector con el stock firmware, y actualizar el dash desde un pendrive. Ahora está funcionando perfectamente.

Si es esto lo que te pasó, no te preocupes hombre, no se acaba el mundo.

Ahora, si tienes ganas de comprarte el Wasabi ya es cosa tuya XD


No no, es que el lector original se me ha quemado xD

Así que, o compro el lector de repuesto por 30 euros, inyectando las keys con la posibilidad de que se me queme tambien (soy muy manazas [+risas] ) o compro ésto, e igual me tira, pudiendo jugar copias sin riesgo a que reviente nada xD

Solo quiero saber si el Wasabi hace la acción de actualizar el firmware de la consola tambien.
dieruiz escribió:Sabeis si este disco duro es compatible Toshiba STOR.E D10 Disco USB 1TB Disco Duro Externo con el wasabi, es que el disco duro de venta en web recomendado es algo caro. O si no sabeis de algun disco duro compatible, y donde lo habeis comprado.


Cito al amigo dieruiz porque estoy en una situación parecida a la suya y tengo las mismas preguntas que él... :-?

En mi caso, tengo un Samsung Story Station 3.0 de 1.5 TB comprado en verano... desgraciadamente no caí en la cuenta de como funcionarian estos ODDEs y el modelo que compré no lleva puerto eSATA (el modelo Plus sí que lo lleva)... sí que tiene puerto USB 3.0 que claro, no me sirve de nada para una XBOX... ¬_¬

Aparte de las mismas preguntas, ¿es posible acoplarle una caja eSATA a este modelo de HDD que tengo? sorry si la pregunta es estúpida, pero llevo un poco de lío con los HDDs (doy por sentado que el modelo que tengo, aunque no lleve el puerto al descubierto, si le quito la caja dicha entrada estará ahí..¿es correcto este razonamiento?)

gracias
cachiputi escribió:Creo que de los 3 que existen, este es el mejor en mi caso, ya que no necesita PC ni pantallita adicional.
Se sabe cuando sera capaz de sacar la KEY del lector el solo?¿ ya que el lector que yo tengo, se a de cortar pistas, hacer soldaduras, etc

GRACIAS!


Se sabe algo de esto?

Gracias!
Ares_81 haber si conseguimos que alguien nos de un poco de informacion de los que ya tienen wasabi que discos duros les van bien y donde lo han conseguido.
KraYteN escribió:
Rpdos escribió:
KraYteN escribió:Del lector al wasabi.


Hola, y dónde has conseguido esos cables?...yo es que no he encontrado los sata acodados que lleva el wasabi en ningún sitio. Yo experimenté algún pequeño problema de imagen congelada al inicio de encendido de la xbox...y por lo que pude comprobar fue por las pestañas metálicas de los cables sata, que no mantenían correctamente el contacto con el wasabi. Repasé las pestañitas con mucha paciencia con un alfiler, con cuidado de que no se rompieran, intentando que sobresalieran un poco más de lo que lo hacían, y no volví a tener problemas. Pero desde entonces me gustaría tener unos cables de repuesto por si un día fallaran... a ver si me puedes orientar un poco, ya que los que no son acodados fuerzan mucho al ensamblar todas las carcasas.

Pregunté en la página donde lo compré y tampoco dan opción a conseguirme unos cables sata de ese tipo.

Un saludo, y aprovecho para presentarme... que soy un habitual lector de este foro.


Yo use uno de PC normal y lo recorte con cuidado con un kuter,chapucero, pero ni un solo fallo en mas de 1 mes. De paso se lo dije a spainsellers y me mandaron uno sin ningún problema.


Pues que suerte porque a mí los de spainsellers no me dieron ninguna solución, me dijeron que no sabían donde se podían conseguir los cables específicos, en fin... (el WASABI se lo compré a ellos)
Entonces entiendo que utilizaste un cable sata normal recortando los conectores y te ensamblan bien las carcasas al cerrar todo el montaje??. Si un día puedes te agradecería que pusieras una fotito de ese conector sata recortado. Gracias por tu respuesta.
Estas loco tío xD. Te queda perfectamente cerrado, pero como entenderás, no lo voy a abrir para hacerle una foto jejeje.

Corta el plástico del conector con un kuter con cuidado, no las conexiones, le das la forma que tiene el cable chato original, lo cierras y encaja perfecto. [buenazo]
A ver si me podeis ayudar, tengo una slim y tenía spoof, ahora tengo que comprar un lector de slim (que están por las nubes) y tener que desbloquearlo, etc. Mi pregunta es que si en ese dinero puedo comprar el wasabi y si es posible actualizar .

Gracias!
manrealc escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una slim y tenía spoof, ahora tengo que comprar un lector de slim (que están por las nubes) y tener que desbloquearlo, etc. Mi pregunta es que si en ese dinero puedo comprar el wasabi y si es posible actualizar .

Gracias!


A mí me pasa algo parecido, directamente no tengo lector.

Pregunté en un video de youtube de un tipo que lo montaba, y dijo que funcionaba igual... habrá que probar.
Exacto, la cuestion es que sin lector se puede actualizar el dash e instalar el wasabi, a ver si alguien nos resuelve la duda.

Saludos!

luchots escribió:
manrealc escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una slim y tenía spoof, ahora tengo que comprar un lector de slim (que están por las nubes) y tener que desbloquearlo, etc. Mi pregunta es que si en ese dinero puedo comprar el wasabi y si es posible actualizar .

Gracias!


A mí me pasa algo parecido, directamente no tengo lector.

Pregunté en un video de youtube de un tipo que lo montaba, y dijo que funcionaba igual... habrá que probar.
Buenas.

Ya que nadie se animaba, he creado el artículo wiki de este chip, y lo he asociado a este hilo.
he puesto un esquema general, para que sirva de guía (instalación, configuración, problemas frecuentes, etc).

ahora animo a todos los que queráis ampliar la información de este chip, que editéis el artículo wiki asociado.

Por favor, la información que sea técnica, objetiva (no dar opiniones sobre el producto, que para eso está la review) y sobre todo no hacer comparaciones con otros ODDEs. El artículo wiki es una potente herramienta para consultas técnicas, y entre todos podemos hacer un buen artículo, manteniéndolo actualizado (y con esto quitamos un poco de trabajo a c0d3m4st4 en lo que respecta actualizar el primer mensaje de este hilo)

espero que os animéis.

Zalu2!
Que os parece este disco duro por 98€:

HD SAMSUNG 3.5" EXTERNO 1.5 TB USB 2.0 Y eSATA "GX SERIES" ALUMINIO GRIS OSCURO

Creeis que es compatible con wasabi??

Aún no tengo el ODDE pero como he leido algo de un problema con las conexiones me da miedo comprarme antes el disco duro.

Si alguien me pudiese confirmar si lo es...
KraYteN escribió:Estas loco tío xD. Te queda perfectamente cerrado, pero como entenderás, no lo voy a abrir para hacerle una foto jejeje.

Corta el plástico del conector con un kuter con cuidado, no las conexiones, le das la forma que tiene el cable chato original, lo cierras y encaja perfecto. [buenazo]


Ok, lo entiendo...xd. Gracias. Probaré a cortar el cable a ver que tal queda. Ya sacaré una foto a ver que te parece.
XD
Leo en uno de los "distribuidores oficiales" del wasabi en España lo siguiente:

POR CAUSA DE LAS INUNDACIONES SUCEDIDAS EN TAILANDIA SE POSPONE LA ENTRADA DE ESTE PRODUCTO A LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE


Así que ya sabemos por que no hay noticias de ninguna de las dos versiones :(

[comor?]
me extraña y mucho... el problema con Tailandia son los discos duros, y si no mirad los precios que tienen ahora. Supongo que esa nota será para los packs con disco duro porque los Wasabi no vienen de Tailandia.

davidkp escribió:Leo en uno de los "distribuidores oficiales" del wasabi en España lo siguiente:

POR CAUSA DE LAS INUNDACIONES SUCEDIDAS EN TAILANDIA SE POSPONE LA ENTRADA DE ESTE PRODUCTO A LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE


Así que ya sabemos por que no hay noticias de ninguna de las dos versiones :(

[comor?]
A mi no me extraña que te extrañe :-| por que es la misma página que ha ido retrasando una semana tras otra la recepción del stock... parece que se hayan enterado de lo de Tailandia y lo hayan aprovechado "como excusa". Pero son DOS los distribuidores españoles que tienen esa información en su página, y es relativa a la versión FAT, sin HD extra ni nada.

¿de donde vienen los wasabi? de parís como los niños? [carcajad]

Al paso que vamos acabo poniendo otro ODDE o el RGH [triston]

Tu, c0d3m4st4, que tienes "enchufe", ¿no sabes nada?

c0d3m4st4 escribió:me extraña y mucho... el problema con Tailandia son los discos duros, y si no mirad los precios que tienen ahora. Supongo que esa nota será para los packs con disco duro porque los Wasabi no vienen de Tailandia.

davidkp escribió:Leo en uno de los "distribuidores oficiales" del wasabi en España lo siguiente:

POR CAUSA DE LAS INUNDACIONES SUCEDIDAS EN TAILANDIA SE POSPONE LA ENTRADA DE ESTE PRODUCTO A LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE


Así que ya sabemos por que no hay noticias de ninguna de las dos versiones :(

[comor?]
Todo viene de China... a la espera e que me digan algo de la versión FAT. En cuanto tenga noticias, os comento.

Salu2!

davidkp escribió:A mi no me extraña que te extrañe :-| por que es la misma página que ha ido retrasando una semana tras otra la recepción del stock... parece que se hayan enterado de lo de Tailandia y lo hayan aprovechado "como excusa". Pero son DOS los distribuidores españoles que tienen esa información en su página, y es relativa a la versión FAT, sin HD extra ni nada.

¿de donde vienen los wasabi? de parís como los niños? [carcajad]

Al paso que vamos acabo poniendo otro ODDE o el RGH [triston]

Tu, c0d3m4st4, que tienes "enchufe", ¿no sabes nada?

c0d3m4st4 escribió:me extraña y mucho... el problema con Tailandia son los discos duros, y si no mirad los precios que tienen ahora. Supongo que esa nota será para los packs con disco duro porque los Wasabi no vienen de Tailandia.

2495 respuestas