[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

infojoe escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, ¿qué es flame?

viene de flamer/flamear
http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

por favor, seguid con el hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
torpider escribió:Aparte que la release de XPG creo es nuked


por favor, vamos a dejar de hablar de releases de este tipo en el foro.
las unicas releases de las que se puede hablar, son las de las compañías oficiales.

Zalu2!


Curioso en el hilo del xbox360key ,cuya review has realizdo tu,tampoco se puede hablar de determinadas releases?

salu2.
ni en la review, ni en ninguna parte de este foro.
no tengo problemas en repartir baneos si es necesario.

por favor, seguid con el tema de ESTE hilo.
A ver, creo que las normas son claras para todos/as.

Dichas normas son de aceptación por parte del usuario en el momento de registro para poder usar el foro.

Dentro de esas mismas normas de uso general, luego hay otras aplicables por foro independiente, tenéis el hilo expuesto: hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Si no pretendéis acatarlas luego no os extrañéis cuando se produzca algún baneo, porque avisados estáis de que debéis de usar los hilos de los dispositivos ODDE para el efecto que están, es decir, para debatir acerca de ellos.

@SUGUSAPPLE: No se a que viene tu sobrada hacía el moderador Deen0X, las normas aplican igual en uno u otro hilo, si ves algún post que se nos haya pasado en el que se hable de releases no tienes más que reportarlo. Que por cierto, si quieres seguir disfrutando de los foros, te recomendaría aportar positivamente y evitarte el intentar crear mal ambiente.
JaRaBcN escribió:A ver, creo que las normas son claras para todos/as.

Dichas normas son de aceptación por parte del usuario en el momento de registro para poder usar el foro.

Dentro de esas mismas normas de uso general, luego hay otras aplicables por foro independiente, tenéis el hilo expuesto: hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Si no pretendéis acatarlas luego no os extrañéis cuando se produzca algún baneo, porque avisados estáis de que debéis de usar los hilos de los dispositivos ODDE para el efecto que están, es decir, para debatir acerca de ellos.

@SUGUSAPPLE: No se a que viene tu sobrada hacía el moderador Deen0X, las normas aplican igual en uno u otro hilo, si ves algún post que se nos haya pasado en el que se hable de releases no tienes más que reportarlo. Que por cierto, si quieres seguir disfrutando de los foros, te recomendaría aportar positivamente y evitarte el intentar crear mal ambiente.


Sobrada? sobrarse es preguntarle ?.........en cuanto a querer seguir disfrutando de los foros...........no me gustan las amenazas, si crees que merezco ban, me baneais y punto, pero amenazas no, por favor, no soy de esfinteres delicados ,y ultimamente veo a mucho moderador de gatillo facil. [triston]

Yo ya e tenido un ban de 17 dias gracias a los amigitos del box***..........que por cierto no entiendo como esta prohibido hablar de releases y no lo esta hablar de productos que se venden de forma ilegal sin factura.Hay bans por esto?...........curioso.

pd: me sigue gustanto mas el wasabi.....menudo crimen...xD...... [carcajad]
(mensaje borrado)
mithra escribió:bueno.
sigo pasando juegos con wasabi y todo perfecto.
battlefield 3 funciona sin problemas, con las texturas hd instaladas.

SUGUSAPPLE
con el debido respeto, no hablemos más de otros odde's (yo tampoco), no vamos a hacerles publicidad gratuita a sistemas chapuceros.
ya se lo encontrará la gente que compra semejantes cutreces que no le llegan ni a la suela al wasabi.


Estoy de acuerdo,pasando de productos de segunda categoria.

Por cierto habeis notado mejoria con la version 1.1 del firm para wasabi?...yo sigo con la 1.0 tan feliz sin problemas en juegos como forza 4 etc.
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
pues yo estoy con el último dashboard y la versión 1.1 de wasabi.
mejora, pues la verdad que no he jugado tanto como para notar algo, pero funciona muy bien.
actualicé wasabi solo por tener a la última, más que nada.
d4v1dk0n7 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mithra escribió:bueno.
sigo pasando juegos con wasabi y todo perfecto.
battlefield 3 funciona sin problemas, con las texturas hd instaladas.

SUGUSAPPLE
con el debido respeto, no hablemos más de otros odde's (yo tampoco), no vamos a hacerles publicidad gratuita a sistemas chapuceros.
ya se lo encontrará la gente que compra semejantes cutreces que no le llegan ni a la suela al wasabi.


Estoy de acuerdo,pasando de productos de segunda categoria.

Por cierto habeis notado mejoria con la version 1.1 del firm para wasabi?...yo sigo con la 1.0 tan feliz sin problemas en juegos como forza 4 etc.


Me gustará ver cuando con los productos de 2ª se puedan cargar backups y con el wasabi no. [carcajad]
Ya veremos en qué acaba el tema de cargar las isos desde el dashboard... [bye]


Pues el dia que jodan los oddes......no hay problema hay reset glitch hack.

Crees que es mas comodo un odde al que se le corrompe la sd y abrir cada dos por tres la consola?....aajajajajaj o otro que se vende por fasciculos?

Joder que ganas de comparaciones si no te gusta el wasabi no lo compres.......yo no e comprado los otros dos,mas que nada porque me parecen inferiores en calidad y comodidad.
Alguien puede comentar algo sobre esto?

phe escribió:En las consolas FAT se sabe cómo se colocará el wasabi?
Por lo que he visto, en la sliim se coloca en el lado izquierdo de la consola, pero en la fat, ahí va colocado el hdd interno que usa la consola...

Por cierto, cuando va a estar disponible en algun lado para comprarlo? Alguien con fat lo tiene ya?


Gracias.
phe escribió:Alguien puede comentar algo sobre esto?

phe escribió:En las consolas FAT se sabe cómo se colocará el wasabi?
Por lo que he visto, en la sliim se coloca en el lado izquierdo de la consola, pero en la fat, ahí va colocado el hdd interno que usa la consola...

Por cierto, cuando va a estar disponible en algun lado para comprarlo? Alguien con fat lo tiene ya?


Gracias.

en la web de wasabi no hay aún ni una guia sobre el tema, pero si te fijas en el wasabi para las fat parece que el disco duro irá encima del mismo wasabi.
osea, que se instalará a la izquierda, como en la slim.
mithra escribió:
phe escribió:Alguien puede comentar algo sobre esto?

phe escribió:En las consolas FAT se sabe cómo se colocará el wasabi?
Por lo que he visto, en la sliim se coloca en el lado izquierdo de la consola, pero en la fat, ahí va colocado el hdd interno que usa la consola...

Por cierto, cuando va a estar disponible en algun lado para comprarlo? Alguien con fat lo tiene ya?


Gracias.

en la web de wasabi no hay aún ni una guia sobre el tema, pero si te fijas en el wasabi para las fat parece que el disco duro irá encima del mismo wasabi.
osea, que se instalará a la izquierda, como en la slim.


Ojala la version fat salga pronto....yo creo que la gente del wasabi no se esperaba tanta demanda........la verdad.
yo personalmente tengo un amigo esperando que repongan para la slim.
desde que vio el mio quiere uno xD
mithra escribió:yo personalmente tengo un amigo esperando que repongan para la slim.
desde que vio el mio quiere uno xD


Es que joder esteticamente es la leche,funciona 100%....y encima si se jode no hay que abrir mas la consola......no entiendo que malo le ven a este ODDE......como no sea decir la chorrada de que cuando micrososft lo cape....xD cuando caiga un ODDE caeran todos.....ya usaran los logs de las nands.....no te preocupes.
SUGUSAPPLE escribió:
JaRaBcN escribió:A ver, creo que las normas son claras para todos/as.

Dichas normas son de aceptación por parte del usuario en el momento de registro para poder usar el foro.

Dentro de esas mismas normas de uso general, luego hay otras aplicables por foro independiente, tenéis el hilo expuesto: hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Si no pretendéis acatarlas luego no os extrañéis cuando se produzca algún baneo, porque avisados estáis de que debéis de usar los hilos de los dispositivos ODDE para el efecto que están, es decir, para debatir acerca de ellos.

@SUGUSAPPLE: No se a que viene tu sobrada hacía el moderador Deen0X, las normas aplican igual en uno u otro hilo, si ves algún post que se nos haya pasado en el que se hable de releases no tienes más que reportarlo. Que por cierto, si quieres seguir disfrutando de los foros, te recomendaría aportar positivamente y evitarte el intentar crear mal ambiente.


Sobrada? sobrarse es preguntarle ?.........en cuanto a querer seguir disfrutando de los foros...........no me gustan las amenazas, si crees que merezco ban, me baneais y punto, pero amenazas no, por favor, no soy de esfinteres delicados ,y ultimamente veo a mucho moderador de gatillo facil. [triston]

Yo ya e tenido un ban de 17 dias gracias a los amigitos del box***..........que por cierto no entiendo como esta prohibido hablar de releases y no lo esta hablar de productos que se venden de forma ilegal sin factura.Hay bans por esto?...........curioso.

pd: me sigue gustanto mas el wasabi.....menudo crimen...xD...... [carcajad]

Sí SUGUSAPPLE, es una sobrada el venir con un tema que no viene a cuento contra Deen0X, haciendo entender qué por que su hilo trata de otra review si puede hablar de cosas contrarias a las normas por ser moderador, y digas lo que digas sabemos que los tiros iban por ahí. Cuando como bien deberías saber, las normas aplican en cualquier hilo sea de un moderador o de un usuario o de un administrador.

Lo que te he dicho no es ninguna amenaza por esto último, es un aviso sobre la acumulación de infracciones en tu ficha.

Por cierto, si tienes algo que reclamar sobre mi moderación no conseguirás nada reportandome el hilo, el flow correcto a seguir es dirigirte a Feedback y exponer tu queja / duda, en donde los administradores te podrán dar una respuesta al respecto.
Nota del moderador:te han dicho que si tienes alguna queja/duda/comentario sobre moderación, lo hagas en el foro de feedback.
este hilo es para la review del WASABI, y toda la información sobre este ODDE.

por favor, los demás usuarios seguid con el hilo normalmente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nota del moderador: ni modo contigo, eh?
me pregunto: que haces aquí, cuando podrías estar jugando con tu consola?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
SUGUSAPPLE escribió:...


Joder, espero que te vuelvan a banear pronto colega, lo tranquilo que se estaba por el foro antes de que llegaras tú diciendo gilipolleces... [bye]
se sabe ya si entrará stock para FAT y cuando? esto es deseperante... :p
Éste ODDE solo reconoce discos e-sata no? porque yo tengo uno multimedia que me gustaria utilizar...
En breve sacaran un adaptador para cajas USB. He metido la 1.1 y de momento a genial. Lo que me gustaría saber es donde conseguir mas cables de este tipo.
Buenas noches he escrito en varias ocasiones haciendo referencia a una serie de errores que me daba el wasabi con isos nuevas y viejas.

En concreto disco sucio o rayado que le pase un paño y esas cosas, haciendo pruebas me di cuenta que cuando cargo una iso y le quito el cable eSata me sale el mismo error, asi que cambie el cable pero continua igual.

Creo que es debido al HDD por eso hago un llamamiento para saber que HDD utilizan ustedes.

Gracias
xinus escribió:Buenas noches he escrito en varias ocasiones haciendo referencia a una serie de errores que me daba el wasabi con isos nuevas y viejas.

En concreto disco sucio o rayado que le pase un paño y esas cosas, haciendo pruebas me di cuenta que cuando cargo una iso y le quito el cable eSata me sale el mismo error, asi que cambie el cable pero continua igual.

Creo que es debido al HDD por eso hago un llamamiento para saber que HDD utilizan ustedes.

Gracias


A mi me pasaba eso hasta que actualice la consola al ultimo dash; luego volvi a sacar la key con el X360 USB Pro y reconecte bien todos los cables del wasabi. Actualizar a la 1.1 por el disco duro sin key ni nada y ya luego instalar los archivos e isos en el HD. Uso un western digital 3.5 de 1TB
Yo uso un SAMSUNG 2.5" 500Gb en una caja de marca TOOQ.
Ningún fallo de momento.
A mi el MODERN WARFARE 2 me va perfecto, ya venía parcheado con el ultimo AP25.

He descubierto que si el titulo del juego es demasiado largo no lo coje,
como por ejemplo LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO.iso
torpider escribió:He descubierto que si el titulo del juego es demasiado largo no lo coje,
como por ejemplo LAS AVENTURAS DE TINTIN EL SECRETO DEL UNICORNIO.iso


Prueba ajustando el nombre a 28 carácteres de largo.
Hola señores soy nuevo en este foro me gustaria que me quiteis al ulgunas dudas porfavor.

La primera es si el donde se pone la key en el disco de la xbox o en el externo que conectas?
Y la segunda donde podria comprar el wasabi y que tenga en stok?

muchas gracias un saludo.
Buenos días,

Yo tengo una FAT y estoy deseando que salga para comprarlo. Por los comentarios que hacéis parece que va bastante bien.

Supongo que muchos de vosotros estaréis como yo, que además necesitaréis comprar un disco duro para los juegos. Yo he estado viendo algunas posibilidades pero no acabo de decidirme. En la tienda appinformatica he encontrado un HDD externo de 1.5TB por menos de 100€. Aunque no se sí buscar un HDD + una carcasa con salida esata por separado.

Tengo varias preguntas acerca del HDD:
¿El wasabi reconoce discos multimedia?
¿Al ser HDD con salida eSATA tienen siempre alimentación externa? ¿o no siempre?

Gracias por vuestros comentarios, estoy deseando probarlo!!
SUGUSAPPLE escribió:Nota del moderador: ni modo contigo, eh?
me pregunto: que haces aquí, cuando podrías estar jugando con tu consola?


Aupa veo que eres vasco. Yo tambien y estoy interesado en el wasabi ¿tu donde lo pusiste?
Hola,

Este emulador me parece genial, es el más estético y fácil de utilizar, además, no pretendo jugar en xbox live. Mi única pregunta es, dónde lo están vendiendo? En la web hay una lista de resellers, pero sin stock y al parecer aquí hay varios q ya disfrutan del emulador...
son todos testers?

Saludos.
rodbust escribió:Hola,

Este emulador me parece genial, es el más estético y fácil de utilizar, además, no pretendo jugar en xbox live. Mi única pregunta es, dónde lo están vendiendo? En la web hay una lista de resellers, pero sin stock y al parecer aquí hay varios q ya disfrutan del emulador...
son todos testers?

Saludos.


Tengo entendido que a España llegó una remesa (del modelo slim) y ya está agotado, es de suponer que recibirán mas stock, mas o menos a la vez (si no antes) que cuando llegue la primera remesa del modelo phat.

Si miras vien los resellers hay alguno que tiene fecha de recepción "estimada" (con muchas comillas, por que el modelo fat a cambiado de fecha ya unas cuantas veces... [burla3] )

Llevo toda la mañana si acceso a la web del wasabai... a ver si actualizan para cuando levanten el servidor.
davidkp escribió:
rodbust escribió:Hola,

Este emulador me parece genial, es el más estético y fácil de utilizar, además, no pretendo jugar en xbox live. Mi única pregunta es, dónde lo están vendiendo? En la web hay una lista de resellers, pero sin stock y al parecer aquí hay varios q ya disfrutan del emulador...
son todos testers?

Saludos.


Tengo entendido que a España llegó una remesa (del modelo slim) y ya está agotado, es de suponer que recibirán mas stock, mas o menos a la vez (si no antes) que cuando llegue la primera remesa del modelo phat.

Si miras vien los resellers hay alguno que tiene fecha de recepción "estimada" (con muchas comillas, por que el modelo fat a cambiado de fecha ya unas cuantas veces... [burla3] )

Llevo toda la mañana si acceso a la web del wasabai... a ver si actualizan para cuando levanten el servidor.


Muchas gracias, continuaré buscando. Por cierto, yo si que accedo a la web de wasabi... lo hice ahora mismo sin problemas.
No hay de que.

Yo no puedo entrar a la web del wasabi me tira un "127.0.0.1" desde un ordenador y desde el móvil... :O
¿no estarás cargando la caché del navegador?

Un saludo.

rodbust escribió:
davidkp escribió:
rodbust escribió:Hola,

Este emulador me parece genial, es el más estético y fácil de utilizar, además, no pretendo jugar en xbox live. Mi única pregunta es, dónde lo están vendiendo? En la web hay una lista de resellers, pero sin stock y al parecer aquí hay varios q ya disfrutan del emulador...
son todos testers?

Saludos.


Tengo entendido que a España llegó una remesa (del modelo slim) y ya está agotado, es de suponer que recibirán mas stock, mas o menos a la vez (si no antes) que cuando llegue la primera remesa del modelo phat.

Si miras vien los resellers hay alguno que tiene fecha de recepción "estimada" (con muchas comillas, por que el modelo fat a cambiado de fecha ya unas cuantas veces... [burla3] )

Llevo toda la mañana si acceso a la web del wasabai... a ver si actualizan para cuando levanten el servidor.


Muchas gracias, continuaré buscando. Por cierto, yo si que accedo a la web de wasabi... lo hice ahora mismo sin problemas.
davidkp escribió:Yo no puedo entrar a la web del wasabi me tira un "127.0.0.1" desde un ordenador y desde el móvil... :O
¿no estarás cargando la caché del navegador?


acabo de entrar y no tiene problemas.
¿habéis probado a instalar los xgd3 en el disco duro interno de la consola?.
mithra escribió:¿habéis probado a instalar los xgd3 en el disco duro interno de la consola?.


Supongo que no habría problema,
pero ¿que utilidad tiene?
tendrías que tener el juego en los dos discos duros para que funcione el juego.
por lo visto los xgd3 están dando problemas incluso a los odde.
el sistema civ que llevan los juegos nuevos no es totalmente compatible con ningún odde.
entre los fallos más comunes es el no poder instalar el juego y cuelgues aleatorios.
Estoy jugando a FORZA 4 y ACE COMBAT y de momento 0 fallos.
No lo voy a pasar al disco duro interno porque no sirve de nada.
torpider escribió:Estoy jugando a FORZA 4 y ACE COMBAT y de momento 0 fallos.
No lo voy a pasar al disco duro interno porque no sirve de nada.

jugar se pueden jugar, pero te acabará saltando el civ.
Qué juegos tienen lo del CIV aparte del Forza ? Estoy algo desconectado por falta de tiempo.

mithra escribió:por lo visto los xgd3 están dando problemas incluso a los odde.
el sistema civ que llevan los juegos nuevos no es totalmente compatible con ningún odde.
entre los fallos más comunes es el no poder instalar el juego y cuelgues aleatorios.
gears 3, forza 4, battlefield 3, assault horizon... entre otros.
estos juegos que yo sepa dan problemas con los 3 odde's que hay.
se pueden ejecutar, pero terminan colgándose aleatóriamente.
otros odde's casi ni pueden cargarlos, y también es posible que no deje instalarlos en el hd.

los odde dicen dar compatibilidad con los xgd3 pero no es del todo cierto.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
mithra escribió:por lo visto los xgd3 están dando problemas incluso a los odde.
el sistema civ que llevan los juegos nuevos no es totalmente compatible con ningún odde.
entre los fallos más comunes es el no poder instalar el juego y cuelgues aleatorios.


Pues yo tengo todos esos backups (jugando durante horas) y no he sufrido ni un sólo cuelgue...
yo también he completado el modo campaña entero sin problemas del gears 3, pero los problemas están ahí.
Mithra dejate de justificar si fallan esos backups en wasabi diciendo que fallan en los otros 2 oddes ,, yo de primera mano y cientos de usuarios de otro de los oddes que no voy a mencionar porque no es nuestro hilo te puedo decir que no hemos tenido ni un cuelgue como confirma uno de nuestros usuarios en el post anterior ...
wilcd2 escribió:Mithra dejate de justificar si fallan esos backups en wasabi diciendo que fallan en los otros 2 oddes ,, yo de primera mano y cientos de usuarios de otro de los oddes que no voy a mencionar porque no es nuestro hilo te puedo decir que no hemos tenido ni un cuelgue como confirma uno de nuestros usuarios en el post anterior ...

no pretendo justificar nada, tranquilo.
por lo que he leido en otros hilos la gente está teniendo problemas con los xgd3.
si lo comento aquí es porque tengo este odde.
thanks... al único que he dado caña ha sido al GOW3, aunque tampoco demasiada, que ando pillao, y cero problemas. Esta semana que viene les daré cerita, que estaré en casa.

mithra escribió:gears 3, forza 4, battlefield 3, assault horizon... entre otros.
estos juegos que yo sepa dan problemas con los 3 odde's que hay.
se pueden ejecutar, pero terminan colgándose aleatóriamente.
otros odde's casi ni pueden cargarlos, y también es posible que no deje instalarlos en el hd.

los odde dicen dar compatibilidad con los xgd3 pero no es del todo cierto.
por lo que me he podido enterar (gracias a deenox) es que a los odde les cuesta emular al 100% ciertos lectores.

lo del xgd3 ha sido una sorpresa un poco desagradable ya que anuncian dicho soporte como una opción disponible y no es del todo cierta.

los xgd3 se inician, si, pero ya sea por lector o lo que sea no terminan de ir bien. al menos con este odde y mi slim no puedo instalar los juegos al hd, y como el forza 4 es una loteria el que te funcione bien X tiempo.

yo creo que los odde ya pueden ponerse las pilas en tema actualizaciones porque microsoft no va a qiedarse quieta.

tambien podrian aviasar en las webs, faqs, reviews, etc, que esto del xgd3 no esta pulido, al menos no para todos los lectores.
se supone que para la semana del 1 de noviembre van a reponer para las FAT, que es mi caso y en esta página
http://www.spainsellers.com/chip-wasabi ... -1423.html
a partir de 40 pedidos launidad sale a 65€, esto es 15 € menos
Podriaos coordinarnos a traves del foro para hacer este pedido y ahorrarnos un dinero
2495 respuestas