SUGUSAPPLE escribió:Ingenieria inversa? te refieres a un clon chino ? no te preocupes apareceran como ocurrio en ps3..........
La scene de eol?.........no lees mucho no? Soporte NTFS?......Y EXT y mac os files.
Reset glicht hack? si todavia no han sacado los kits completo para hacerlo y hay modelos que no se pueden glitchear......lee un poco mas anda....en cuanto a codigo sin firmar....llama a las cosas por su nombre.....quieres cargar dlcs....y amigo no creo que las copias se puedan llamar scene.
No obstante si deseas fervientemente activar la scene hay zonas especificas donde estaran encantados de disfrutar tus desarrollos,mientras tanto encargate un ODDE...porque el reset glitch tardara bastante en ser disfrutado por los comunes mortales,y sobre todo cualquiera que no quiera/pueda soldar, nadie le cobrara menos de 80-90 euros por abrir consola soldar y cerrar consola.
Asi que antes de hablar......relaja.Un saludo.
Pues relaja tu no? que yo solo queria tener un wasabi en mis manos y capaz no entendiste la ironia, pero te respondo:
Aca arriba dice "SCENE", hace años atras cuando tu seguramente estabas en pañales, aqui habia gente que exponia sus conocimientos y los compartia sin recibir mas que un gracias a cambio. Ahora la SCENE de casi todos lados se convirtio en un puño de pendejos con dinero (o mas bien el dinero de sus padres) que invesitgan que hacen otros y lo pagan... y dios de gracias a eso, ya que algunos tenemos trabajo ya sea flashando o recuperando consolas de las mamadas que hicieron otros, y que todos quieren tener el ultimo firmware.
Querer cargar DLC's?? que Carajo es eso? Codigo sin firmar sabes lo que es? busca en google no muerde (Unsigned code por si no sabes ingles te dejo una ayuda)
Y no crees que las copias esten en la SCENE? pues nada mas mirar como c4eva se tubo que dar vuelta mirando como hacer para generar un CFW para grabadoras de pc y que tu puedas jugar los juegos nuevos, que las copias no estan en la SCENE?? WTF...
Y te cuento de nuevo estoy relajado y nada personal, solo que me mandas a leer a mi cuando creo que te llevo unos cuantos años de trabajo, creo que tu debes respetar y no enviar a relajarse a todo el mundo que diga algo que te "hiera" o no compartas.
Saludos