[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

oingcelot escribió:algún sitio donde lo tengan en stock?

de momento parece estar agotado, se ha vendido todo.
A ver perdonadme si hago una pregunta de lelo, estoy interesado en el wasabi para mi slim y he leido q antes de arrancar la consola hay q colocar un selector para emular o q arranque normal con dvd, ¿Si arranca en modo dvd , se puede jugar al live sin correr peligro?, y otra pregunta , ¿alguien de barcelona sabe donde lo montan?soy un poquito negao para estas cosas.gracias y perdonadme si ofendo con estas cutrepreguntas.
softe escribió:A ver perdonadme si hago una pregunta de lelo, estoy interesado en el wasabi para mi slim y he leido q antes de arrancar la consola hay q colocar un selector para emular o q arranque normal con dvd, ¿Si arranca en modo dvd , se puede jugar al live sin correr peligro?, y otra pregunta , ¿alguien de barcelona sabe donde lo montan?soy un poquito negao para estas cosas.gracias y perdonadme si ofendo con estas cutrepreguntas.

aunque juegues con originales aún hay que darle un poco de tiempo para saber si hay peligro o no, acaban de salir los odde y es algo que interesa a muchos, pero como digo hay que darle tiempo.

sobre las tiendas en barcelona, pues conozco algunas como innovagames pero creo que no hacen la instalación wasabi.
las que sí lo hacen son de fuera de barcelona.
SUGUSAPPLE escribió:Ingenieria inversa? te refieres a un clon chino ? no te preocupes apareceran como ocurrio en ps3..........

La scene de eol?.........no lees mucho no? Soporte NTFS?......Y EXT y mac os files.

Reset glicht hack? si todavia no han sacado los kits completo para hacerlo y hay modelos que no se pueden glitchear......lee un poco mas anda....en cuanto a codigo sin firmar....llama a las cosas por su nombre.....quieres cargar dlcs....y amigo no creo que las copias se puedan llamar scene.

No obstante si deseas fervientemente activar la scene hay zonas especificas donde estaran encantados de disfrutar tus desarrollos,mientras tanto encargate un ODDE...porque el reset glitch tardara bastante en ser disfrutado por los comunes mortales,y sobre todo cualquiera que no quiera/pueda soldar, nadie le cobrara menos de 80-90 euros por abrir consola soldar y cerrar consola.

Asi que antes de hablar......relaja.Un saludo. [bye]


Pues relaja tu no? que yo solo queria tener un wasabi en mis manos y capaz no entendiste la ironia, pero te respondo:
Aca arriba dice "SCENE", hace años atras cuando tu seguramente estabas en pañales, aqui habia gente que exponia sus conocimientos y los compartia sin recibir mas que un gracias a cambio. Ahora la SCENE de casi todos lados se convirtio en un puño de pendejos con dinero (o mas bien el dinero de sus padres) que invesitgan que hacen otros y lo pagan... y dios de gracias a eso, ya que algunos tenemos trabajo ya sea flashando o recuperando consolas de las mamadas que hicieron otros, y que todos quieren tener el ultimo firmware.
Querer cargar DLC's?? que Carajo es eso? Codigo sin firmar sabes lo que es? busca en google no muerde (Unsigned code por si no sabes ingles te dejo una ayuda)
Y no crees que las copias esten en la SCENE? pues nada mas mirar como c4eva se tubo que dar vuelta mirando como hacer para generar un CFW para grabadoras de pc y que tu puedas jugar los juegos nuevos, que las copias no estan en la SCENE?? WTF...

Y te cuento de nuevo estoy relajado y nada personal, solo que me mandas a leer a mi cuando creo que te llevo unos cuantos años de trabajo, creo que tu debes respetar y no enviar a relajarse a todo el mundo que diga algo que te "hiera" o no compartas.

Saludos
Sundance escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Ingenieria inversa? te refieres a un clon chino ? no te preocupes apareceran como ocurrio en ps3..........

La scene de eol?.........no lees mucho no? Soporte NTFS?......Y EXT y mac os files.

Reset glicht hack? si todavia no han sacado los kits completo para hacerlo y hay modelos que no se pueden glitchear......lee un poco mas anda....en cuanto a codigo sin firmar....llama a las cosas por su nombre.....quieres cargar dlcs....y amigo no creo que las copias se puedan llamar scene.

No obstante si deseas fervientemente activar la scene hay zonas especificas donde estaran encantados de disfrutar tus desarrollos,mientras tanto encargate un ODDE...porque el reset glitch tardara bastante en ser disfrutado por los comunes mortales,y sobre todo cualquiera que no quiera/pueda soldar, nadie le cobrara menos de 80-90 euros por abrir consola soldar y cerrar consola.

Asi que antes de hablar......relaja.Un saludo. [bye]


Pues relaja tu no? que yo solo queria tener un wasabi en mis manos y capaz no entendiste la ironia, pero te respondo:
Aca arriba dice "SCENE", hace años atras cuando tu seguramente estabas en pañales, aqui habia gente que exponia sus conocimientos y los compartia sin recibir mas que un gracias a cambio. Ahora la SCENE de casi todos lados se convirtio en un puño de pendejos con dinero (o mas bien el dinero de sus padres) que invesitgan que hacen otros y lo pagan... y dios de gracias a eso, ya que algunos tenemos trabajo ya sea flashando o recuperando consolas de las mamadas que hicieron otros, y que todos quieren tener el ultimo firmware.
Querer cargar DLC's?? que Carajo es eso? Codigo sin firmar sabes lo que es? busca en google no muerde (Unsigned code por si no sabes ingles te dejo una ayuda)
Y no crees que las copias esten en la SCENE? pues nada mas mirar como c4eva se tubo que dar vuelta mirando como hacer para generar un CFW para grabadoras de pc y que tu puedas jugar los juegos nuevos, que las copias no estan en la SCENE?? WTF...

Y te cuento de nuevo estoy relajado y nada personal, solo que me mandas a leer a mi cuando creo que te llevo unos cuantos años de trabajo, creo que tu debes respetar y no enviar a relajarse a todo el mundo que diga algo que te "hiera" o no compartas.

Saludos


X SUNDANCE.....relaja, no me hiere para nada tu opinion, lo que me "hiere" es esa forma de enrevesar el castellano, que teneis los sudamericanos. [carcajad]

Disfruta del wasabi y deja de pajearte. [bye]
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
a mi me sorprende ver como se complica la vida algunas personas con los otros oddes.
con lo práctico y fácil que es el wasabi.
solo hace falta pasarse por los post de otros oddes y ver las "piruetas" que han de hacer para que les funcione.

desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo.
Wuenas xD

Al final para las FAT de momento no ha salido no?

se sabe fecha?

gracias

salu2
mithra escribió:a mi me sorprende ver como se complica la vida algunas personas con los otros oddes.
con lo práctico y fácil que es el wasabi.
solo hace falta pasarse por los post de otros oddes y ver las "piruetas" que han de hacer para que les funcione.

desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo.


Piruetas..corrupciones en las sd....fasciculos con modulos sin desarrollar.........al final lo unico malo que dicen del wasabi es " microsoft lo capara rapidamente quitando la reproducccion de contenido mixto"...................

pd: la realidad es dura....para quien no a echo los deberes. [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
mithra escribió:a mi me sorprende ver como se complica la vida algunas personas con los otros oddes.
con lo práctico y fácil que es el wasabi.
solo hace falta pasarse por los post de otros oddes y ver las "piruetas" que han de hacer para que les funcione.

desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo.


Piruetas..corrupciones en las sd....fasciculos con modulos sin desarrollar.........al final lo unico malo que dicen del wasabi es " microsoft lo capara rapidamente quitando la reproducccion de contenido mixto"...................

pd: la realidad es dura....para quien no a echo los deberes. [carcajad]


a mi no me parece justificada la inversion por el wasabi, principalmente porque si me compro el de fat y me la cambio, me quedé sin wasabi . esa es la principal razón por lo que mecantaré por otro que no dependa del modelo de consola.
oingcelot escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mithra escribió:a mi me sorprende ver como se complica la vida algunas personas con los otros oddes.
con lo práctico y fácil que es el wasabi.
solo hace falta pasarse por los post de otros oddes y ver las "piruetas" que han de hacer para que les funcione.

desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo.


Piruetas..corrupciones en las sd....fasciculos con modulos sin desarrollar.........al final lo unico malo que dicen del wasabi es " microsoft lo capara rapidamente quitando la reproducccion de contenido mixto"...................

pd: la realidad es dura....para quien no a echo los deberes. [carcajad]


a mi no me parece justificada la inversion por el wasabi, principalmente porque si me compro el de fat y me la cambio, me quedé sin wasabi . esa es la principal razón por lo que mecantaré por otro que no dependa del modelo de consola.


Yo tengo una fat a la espera de que salga su versión de wasabi, si me comprase una slim (¿por que coño haría eso?) me seguiría valiendo el mismo wasabi, salvo que no quedaría "tan bonito". Ya hay un compañero que ha confirmado que el tiene su wasabi slim puesto en una fat sin problemas....

A ver si dan algo de info de la versión fat del wasabi... :-|
oingcelot escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mithra escribió:a mi me sorprende ver como se complica la vida algunas personas con los otros oddes.
con lo práctico y fácil que es el wasabi.
solo hace falta pasarse por los post de otros oddes y ver las "piruetas" que han de hacer para que les funcione.

desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo.


Piruetas..corrupciones en las sd....fasciculos con modulos sin desarrollar.........al final lo unico malo que dicen del wasabi es " microsoft lo capara rapidamente quitando la reproducccion de contenido mixto"...................

pd: la realidad es dura....para quien no a echo los deberes. [carcajad]


a mi no me parece justificada la inversion por el wasabi, principalmente porque si me compro el de fat y me la cambio, me quedé sin wasabi . esa es la principal razón por lo que mecantaré por otro que no dependa del modelo de consola.


Compañero cada uno elije y gasta su dinero como quiere,muy respetable tu decision. [bye]
Buenas,

En la web oficial de wasabii informant de una actualización de firmware a la v1.1.
Seria bueno que lo pusieran en la primera pagina del post.
davidkp escribió: A ver si dan algo de info de la versión fat del wasabi... :-|


[decaio]
esto de poder cargar bakcups desde hd es brutal.
es como si la consola volviera a nacer, y encima todo cómodamente desde la interfaz de la consola.
el cacharrín este me sorprende, lo uso cada día y no me da un solo problema.

edit: RaguX2
no veo eso del firmware 1.1.
lo que si veo es la compatibilidad con el último dashboard.
mithra escribió:esto de poder cargar bakcups desde hd es brutal.
es como si la consola volviera a nacer, y encima todo cómodamente desde la interfaz de la consola.
el cacharrín este me sorprende, lo uso cada día y no me da un solo problema.

edit: RaguX2
no veo eso del firmware 1.1.
lo que si veo es la compatibilidad con el último dashboard.


Perdón por el error me había parecido que era el post con fecha de hoy.
Alguien sabe el porque del fallo del lector?? Instalo el firm con el key.bin. Los del disco duro van genial pero los originales y las peliculas en el modo normal no tiran, me sale disco sucio o error directamente. Que debo hacer?? He puesto tambien el dummy.bin en lugar del key pero sigue el mismo problema :S
sermar03 escribió:Alguien sabe el porque del fallo del lector?? Instalo el firm con el key.bin. Los del disco duro van genial pero los originales y las peliculas en el modo normal no tiran, me sale disco sucio o error directamente. Que debo hacer?? He puesto tambien el dummy.bin en lugar del key pero sigue el mismo problema :S

¿pones el modo pass-through antes de encender la consola?.
¿tienes todos los cables bien conectados?.
mithra escribió:
sermar03 escribió:Alguien sabe el porque del fallo del lector?? Instalo el firm con el key.bin. Los del disco duro van genial pero los originales y las peliculas en el modo normal no tiran, me sale disco sucio o error directamente. Que debo hacer?? He puesto tambien el dummy.bin en lugar del key pero sigue el mismo problema :S

¿pones el modo pass-through antes de encender la consola?.
¿tienes todos los cables bien conectados?.


Si si, el caso es que tengo otra slim por aqui que va sin problemas...Quito todos los cables y la pongo de fabrica, va de lujo. Ahora si conecto el wasabi otra vez con el ultimo firm (1.1) y su key me sale error e incluso directamente "abrir bandeja" tanto en pass-through como en emulation.
hola buenas yo me dedico a la modificacion de consolas y de todos los oddes este es el que quiero instalar pero aun no lo hago (se me tiran al cuello en alcala por ello) de instalarlo hasta que no salga la version FAT y no lo saquen con el adactador USB-ESATA (ya que la mayoria de personas no saben ni que es y no es por insultar ni ofender)
me he metido en su web oficial y no sabemos nada de la nueva remesa ni del lanzamiento del wasabi para la xbox 360 fat
y ya os digo que la gente se me tira al cuello en mi ferreteria pero no puedo instalar nada que luego me de problemas por que la gente tenga un disco duro usb y les digas que hay que comprarlo de otra cosa
el firmware 1.1 yo no lo veo por ninguna parte, al menos en la web oficial.
¿has probado a volver a instalar el firmware 1.0?.
pero el wasabi este donde se coloca? tiene la pinta de la carcasa que hay en la parte del disco duro
javy_fr escribió:pero el wasabi este donde se coloca? tiene la pinta de la carcasa que hay en la parte del disco duro

en la versión slim se coloca a la izquierda, al lado contrario del disco duro.
haber una pregunta montadole el disco duro de 3,5" al compañero,he visto que tiene corriente con su cargador jejejej, cuando lo enchufe a la 360 hay que enchufar tambien a la toma de corriente y al usb de la consola tambien o basta solo a la corriente saludos
cerulli escribió:haber una pregunta montadole el disco duro de 3,5" al compañero,he visto que tiene corriente con su cargador jejejej, cuando lo enchufe a la 360 hay que enchufar tambien a la toma de corriente y al usb de la consola tambien o basta solo a la corriente saludos

para alimentar de corriente el disco duro se puede hacer de dos formas.
con el cargador diréctamente a un enchufe, o por usb a la consola misma.
no hace falta los dos a la vez, o uno u otro.
mithra escribió:
cerulli escribió:haber una pregunta montadole el disco duro de 3,5" al compañero,he visto que tiene corriente con su cargador jejejej, cuando lo enchufe a la 360 hay que enchufar tambien a la toma de corriente y al usb de la consola tambien o basta solo a la corriente saludos

para alimentar de corriente el disco duro se puede hacer de dos formas.
con el cargador diréctamente a un enchufe, o por usb a la consola misma.
no hace falta los dos a la vez, o uno u otro.

[oki] gracias amigo un saludo
Es cierto, ya esta el firm 1.1. Alguien se atreve a probarlo? Esque todo va perfecto, así que..porque actualizar? XD
KraYteN escribió:Es cierto, ya esta el firm 1.1. Alguien se atreve a probarlo? Esque todo va perfecto, así que..porque actualizar? XD

acabo de verlo ahora.
actualizo el dash y el wasabi.
voy a probarlo.
KraYteN escribió:Es cierto, ya esta el firm 1.1. Alguien se atreve a probarlo? Esque todo va perfecto, así que..porque actualizar? XD


Molan las novedades del nuevo firm. Ahora puedes tener un fichero de configuracion en el disco duro que te permite elegir varias cosillas, entre ellas si quieres que wasabi monte automaticamente la ultima iso al arrancar, cambiar el directorio en el que se guardan las isos o si queremos bloquear las actualizaciones desde los discos.

En la proxima actualizacion 1.2, actualmente en fase de pruebas, incluirán la opcion de incluir thumbnails de las isos.

Saludos!
ha alguien le pasa que le haya salido el error e64 a que se debe porque a mi colega le sale eso despues puse el call of juarez, lo deje 10m sin jugar se quedo en negro, y luego me pone e64,y ya no me lee el juego en modo pass a que se debe ya ha venido montada de central consolas


p.d UN 10 pra SPAINSELLERS me devolvieron la pasta

AHORA me lee el disco pero me dice disco sucio reinicie la consola o limpiala con un paño ayuda please
A salido una nueva actualización del dash? De que sirve instalaría,ya que yo no uso el online?

Lo de que arranque ya con el ultimo juego cargado mola :p
consola actualizada al último dashboard sin problemas.
wasabi actualizado a v1.1 sin problemas, todo perfecto.
me he configurado el archivo options todo en off, menos lo del bloqueo de actualizaciones.
prefiero elejir yo manualmente que backup cargar.

como siempre, wasabi perfecto y fácil.
ha alguien le pasa que le haya salido el error e64 a que se debe porque a mi colega le sale eso despues puse el call of juarez, lo deje 10m sin jugar se quedo en negro, y luego me pone e64,y ya no me lee el juego en modo pass a que se debe ya ha venido montada de central consolas


p.d UN 10 pra SPAINSELLERS me devolvieron la pasta

AHORA me lee el disco pero me dice disco sucio reinicie la consola o limpiala con un paño ayuda please
cerulli escribió:ha alguien le pasa que le haya salido el error e64 a que se debe porque a mi colega le sale eso despues puse el call of juarez, lo deje 10m sin jugar se quedo en negro, y luego me pone e64,y ya no me lee el juego en modo pass a que se debe ya ha venido montada de central consolas


p.d UN 10 pra SPAINSELLERS me devolvieron la pasta

AHORA me lee el disco pero me dice disco sucio reinicie la consola o limpiala con un paño ayuda please


A mi me salio el error de disco sucio con los originales. Mi "solucion" fue actualizar el wasabi a la 1.1, subir la xbox a la 13604 y leer de nuevo la key con el X360 USB pro. Instalar todo otra vez y fuera.
Quiero actualizar el dash a este ultimo que han sacado, tengo el wasabi con la 1.1, como he de hacerlo? Desde el PASS? Y desde usb? Es posible? Gracias buenos dias
Actualice con un USB la interfaz y luego subí de versión al wasabi con el update
xinus escribió:Quiero actualizar el dash a este ultimo que han sacado, tengo el wasabi con la 1.1, como he de hacerlo? Desde el PASS? Y desde usb? Es posible? Gracias buenos dias

desde el modo pass-through, te bajas la actualización a un pen usb y la instalas así.
Actualizado y funcionando, parece que de momento van a dar buen soporte al cacharrejo,

¿como habría que poner la linea de config para decirle la carpeta de las ISOS?
de origen viene asi...:

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/</isoFolder>


Quizás así?...Si la carpeta se llamara ISOS...

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/ISOS</isoFolder>
Hola


Cuando este disponible tengo intencio de comprarlo

Ahora bien tengo dudas

Tengo una Fat con el dash del kinect y LT+ 1.1

Cuando la compre la mandare para que me la monten en la tienda y le pongan un HDD e-sata, pero ¿ es necesario actualizar el dash? o con actualizar el wasabi con futuras actualizaciones valdra

Porque claro si es necesario actualizar el dash perdere muchas backup que tengo en dvd
sermar03 escribió:
cerulli escribió:ha alguien le pasa que le haya salido el error e64 a que se debe porque a mi colega le sale eso despues puse el call of juarez, lo deje 10m sin jugar se quedo en negro, y luego me pone e64,y ya no me lee el juego en modo pass a que se debe ya ha venido montada de central consolas


p.d UN 10 pra SPAINSELLERS me devolvieron la pasta

AHORA me lee el disco pero me dice disco sucio reinicie la consola o limpiala con un paño ayuda please


A mi me salio el error de disco sucio con los originales. Mi "solucion" fue actualizar el wasabi a la 1.1, subir la xbox a la 13604 y leer de nuevo la key con el X360 USB pro. Instalar todo otra vez y fuera.

De primero gracias,de verdad,que gracias a todos esto funciona
he actualizado a el ultimo dash que al principio me dio un fallo de muchas letras y numeros luego bien,actualice a wasabi 1.1 lo que no me va bien son los originales me pilla alguno juego 15m y se me queda pillado,o otras veces me sale todo el rato disco sucio,lo que no he hecho es extraer la key de nuevo es necesario,tendre que formatear de nuevo el disco duro saludos y GRACIAS
cerulli escribió:
sermar03 escribió:
cerulli escribió:ha alguien le pasa que le haya salido el error e64 a que se debe porque a mi colega le sale eso despues puse el call of juarez, lo deje 10m sin jugar se quedo en negro, y luego me pone e64,y ya no me lee el juego en modo pass a que se debe ya ha venido montada de central consolas


p.d UN 10 pra SPAINSELLERS me devolvieron la pasta

AHORA me lee el disco pero me dice disco sucio reinicie la consola o limpiala con un paño ayuda please


A mi me salio el error de disco sucio con los originales. Mi "solucion" fue actualizar el wasabi a la 1.1, subir la xbox a la 13604 y leer de nuevo la key con el X360 USB pro. Instalar todo otra vez y fuera.

De primero gracias,de verdad,que gracias a todos esto funciona
he actualizado a el ultimo dash que al principio me dio un fallo de muchas letras y numeros luego bien,actualice a wasabi 1.1 lo que no me va bien son los originales me pilla alguno juego 15m y se me queda pillado,o otras veces me sale todo el rato disco sucio,lo que no he hecho es extraer la key de nuevo es necesario,tendre que formatear de nuevo el disco duro saludos y GRACIAS


Salu2 compi,has revisado si las conexiones estan bien?.....igual alguna faja sata esta no del todo bien enganchada ( a mi el cable rojo se salia del lector),te recomiendo revisar,si aun y todo falla pudiera ser que tu lector estuviera jodida la lente?.....si tampoco fuera de ello puidera ser el wasabi.....pero revisa todo bien a mi tambien me dio error y tuved que actualizar el dash de la consola via usb con la 13599.......mas actual no se porque no actualizare ya que todo me funciona bien en esta rev.

SI podemos ayudarte en algo mas aqui estamos. [bye]
torpider escribió:Actualizado y funcionando, parece que de momento van a dar buen soporte al cacharrejo,

¿como habría que poner la linea de config para decirle la carpeta de las ISOS?
de origen viene asi...:

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/</isoFolder>


Quizás así?...Si la carpeta se llamara ISOS...

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/ISOS</isoFolder>

creo que tal y como lo pones es correcto.
¿lo has probado?.

karakatua escribió:Hola


Cuando este disponible tengo intencio de comprarlo

Ahora bien tengo dudas

Tengo una Fat con el dash del kinect y LT+ 1.1

Cuando la compre la mandare para que me la monten en la tienda y le pongan un HDD e-sata, pero ¿ es necesario actualizar el dash? o con actualizar el wasabi con futuras actualizaciones valdra

Porque claro si es necesario actualizar el dash perdere muchas backup que tengo en dvd

lo mejor es tener actualizado el dashboard a la última versión que soporte wasabi y wasabi actualizado a su última versión.
los backups que tengas en dvd lo mejor que puedes hacer es dumpearlos al ordenador y ya te los pasas al disco duro externo.
Gracias paisano,ahora le puse juegos a mi colega y o no me detecta el disco duro,si me lo detecta me pone hdd no conected,o solo me deja jugar al ultimo juego que jugo mi compañero el forza ayudaaaaaaaaaaaa
cerulli escribió:Gracias paisano,ahora le puse juegos a mi colega y o no me detecta el disco duro,si me lo detecta me pone hdd no conected,o solo me deja jugar al ultimo juego que jugo mi compañero el forza ayudaaaaaaaaaaaa

joe, lo tuyo con el wasabi es un camino tortuoso [+risas]
supongo que encenderás el disco ANTES que la consola no ? creo que leí que era de alimentación externa el tuyo

cerulli escribió:Gracias paisano,ahora le puse juegos a mi colega y o no me detecta el disco duro,si me lo detecta me pone hdd no conected,o solo me deja jugar al ultimo juego que jugo mi compañero el forza ayudaaaaaaaaaaaa
era eso amen si era eso

PD.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS QUE MAS ME HAN AYUDADO MI AMIGO ES FELIZ Y YO ME PILLARE UNO EN CENTRAL CONSOLAS UN TRABAJO CHAPO
cerulli escribió:era eso amen si era eso

PD.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS QUE MAS ME HAN AYUDADO MI AMIGO ES FELIZ Y YO ME PILLARE UNO EN CENTRAL CONSOLAS UN TRABAJO CHAPO

disfruta de la consola, y tu colega.
cerulli escribió:era eso amen si era eso

PD.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS QUE MAS ME HAN AYUDADO MI AMIGO ES FELIZ Y YO ME PILLARE UNO EN CENTRAL CONSOLAS UN TRABAJO CHAPO


disfrutala............por fin!!!!!!!! [+risas]
si es que no leeis! Os lo hay que dar todo en bandeja.

No respondo a más dudas.

Una vez posicionado el switch en el modo emulación, y encendido el disco duro externo, procedemos a encender la consola.


cerulli escribió:era eso amen si era eso

PD.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS QUE MAS ME HAN AYUDADO MI AMIGO ES FELIZ Y YO ME PILLARE UNO EN CENTRAL CONSOLAS UN TRABAJO CHAPO
mithra escribió:
torpider escribió:Actualizado y funcionando, parece que de momento van a dar buen soporte al cacharrejo,

¿como habría que poner la linea de config para decirle la carpeta de las ISOS?
de origen viene asi...:

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/</isoFolder>


Quizás así?...Si la carpeta se llamara ISOS...

<!-- The path to the folder on your HDD which holds ISO files -->
<isoFolder>/ISOS</isoFolder>

creo que tal y como lo pones es correcto.
¿lo has probado?.

Si, ya lo he probado, es así, ya tengo el disco duro mas ordenado,
que fácil es configurarlo, cada vez estoy más contento con mi nuevo cacharro.

Me pregunto una cosa, si ahora se monta la ultima imagen utilizada, no debería haber ningún problema para actualizar el dash desde las isos, no?
2495 respuestas