› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.
GUILLERMO01 escribió:he oido que forza4 da problemas con el LT2.0, con un metodo ODDE funciona bien ?
Reaperstars escribió:mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.
Cierto, ¿Alguien nos puede contar su experiencia?
mikosonido escribió:mithra escribió:mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado
¿has seguido la guia del primer post?.
si todo al dedillo y nada de nada en modo pass hice la actualizacion perfecta los juegos originales corrian bien algunas veces y otras se colgaban en emulacion lo dicho cambie cables sata de posicion para probar y nada .mi consola esta original es de 4gb con lector liteon 0401 no se si alguien le ha funcionado siendo igual
leoxtreme escribió:Reaperstars escribió:mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.
Cierto, ¿Alguien nos puede contar su experiencia?
no se si estaba publicado, pero encontre este video en youtube donde muestran live con juegos con multiples discos...
http://www.youtube.com/watch?v=Pqe-nF7goyQ
Respecto a la consulta del Forza, esta funcionando sin problemas, segun otras personas.
Saludos, desde Chile esperando la llegada del aparatito...
piranya69 escribió:Muy buenas, estoy muy interesado en el wasabi y os leo todos los dias para saber como vais con vuestros test de este aparato, mi pregunta es : Donde leches lo compro porque en ninguna tienda esta puesto a la venta. Como los habeis recibido ?¿
Algun consejo de donde comprarlo o reservarlo ?¿
japones escribió:tengo una duda, a todos los que se os queda un poco colgados los juegos en el wasabi en modo emulación, teneis una caja E-Sata? Hoy he instalado un wasabi en una xbox Slim de 4gb, en una caja de 2,5 con salida E-sata y la carga del juego ha sido espectacular en unos 4 segundos (no he jugado) pero supondría que el problema podría ser debido a la caja del disco duro, el que hemos usado era un samsung de 40gb y he cargado el Gears of Wars 3
Un saludo =)
mikosonido escribió:mithra escribió:mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado
¿has seguido la guia del primer post?.
si todo al dedillo y nada de nada en modo pass hice la actualizacion perfecta los juegos originales corrian bien algunas veces y otras se colgaban en emulacion lo dicho cambie cables sata de posicion para probar y nada .mi consola esta original es de 4gb con lector liteon 0401 no se si alguien le ha funcionado siendo igual
Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.
Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.
Ventajas del Wasabi frente al xKey:
- El precio y creo que son sólo 10 €.
Desventajas:
- Exclusivo para Slim o para FAT. Y con el xKey puedo ponerlo en ambas.
- No tiene pantalla de selección si un día MS capa la carga desde el menú.
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.
¿Alguien me puede decir alguna otra ventaja que le vean al Wasabi?
KraYteN escribió:Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.
Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.
Desventajas:
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.
No suelo contestar a este tipo de comentarios pero creo que te as equivocado de post no? El tuyo es el x360key. Te comento a lo que dices:
- necesitas tener las 2 consolas, fat y slim?yo con una paso, pero como veas.
-el día que MS cape el menú, te piensas que no capara también los otros odd...?
-seria tiempo que pensaras en cambiar de HDD, si no puedes abrirlos y dentro muchos tienen conexión esata, una caja vale 4 perras..
-se tiene que romper solo la placa metálica de dentro, creo que el x360key también, y si te gusta mas tener cables colgando pues,no se, a mi me gusta tenerla cerradita y sin "pantallitas exteriores".
Ventajas?queda esteticamete perfecta, se cargan los juegos perfectamente, 0 problemas, rapidísimo, y un excelente equipo que lo respalda como es el wasabi, y...que esta a la venta en su fecha y sin engaños como los otros odds? Pues si, tiene muchas desventajas, voy a seguir jugando xD
KraYteN escribió:- necesitas tener las 2 consolas, fat y slim?yo con una paso, pero como veas.
-el día que MS cape el menú, te piensas que no capara también los otros odd...?
-seria tiempo que pensaras en cambiar de HDD, si no puedes abrirlos y dentro muchos tienen conexión esata, una caja vale 4 perras..
-se tiene que romper solo la placa metálica de dentro, creo que el x360key también, y si te gusta mas tener cables colgando pues,no se, a mi me gusta tenerla cerradita y sin "pantallitas exteriores".
Ventajas?queda esteticamete perfecta, se cargan los juegos perfectamente, 0 problemas, rapidísimo, y un excelente equipo que lo respalda como es el wasabi, y...que esta a la venta en su fecha y sin engaños como los otros odds? Pues si, tiene muchas desventajas, voy a seguir jugando xD
trasguurriellu escribió:Ala, cuando salga el x360key nos avisais para que nos pasemos por su hilo a contar alli las virtudes de nuestro wasabi.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con mi xbox 360, desde que le he instalado el wasabi le estoy metiendo una caña.... Por cierto, que yo lo tengo instalado en una fat, el de la slim, si algun dia me da por pillarme una xbox 360 slim el wasabi me seguirá valiendo.
Todos los argumentos que podais dar a favor de otro odde no me valen de nada mientras vayan por usb, prefiero mil veces la velocidad de carga que tienen los juegos en wasabi, es algo que hay que experimentar de primera mano.
trasguurriellu escribió:Ala, cuando salga el x360key nos avisais para que nos pasemos por su hilo a contar alli las virtudes de nuestro wasabi.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con mi xbox 360, desde que le he instalado el wasabi le estoy metiendo una caña.... Por cierto, que yo lo tengo instalado en una fat, el de la slim, si algun dia me da por pillarme una xbox 360 slim el wasabi me seguirá valiendo.
Todos los argumentos que podais dar a favor de otro odde no me valen de nada mientras vayan por usb, prefiero mil veces la velocidad de carga que tienen los juegos en wasabi, es algo que hay que experimentar de primera mano.
NeBur160 escribió:Que lo tienes colgando con la consola medio abierta? Tienes alguna fotillo a ver si queda muy chungo el wasabi slim en la fat? Es una opción a considerar porque mi fat también tiene tiempo y no se sabe cuando morirá...
PD: si solo cambia el plástico se debería poder desmontar y cambiar el plástico, seria más económico que otro nuevo.
Keenan escribió:Los que preguntaban por el tema de los discos Xgd3... Yo estuve ahora con el Batman y da el error de Descarga defectuosa ese que te devuelve al Dash...
trasguurriellu escribió:Keenan escribió:Los que preguntaban por el tema de los discos Xgd3... Yo estuve ahora con el Batman y da el error de Descarga defectuosa ese que te devuelve al Dash...
Donde te falla el Batman?
Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.
Desventajas:
mithra escribió:c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.
c0d3m4st4 escribió:nop!
voy a verlo, que he visto el mensaje esta mañana en el móvil, pero he tenido un día de perros, he llegado a casa y me he tirado sobando hasta hace nada, así que se me había olvidado completamente, jajaja
gracias por recordarmelomithra escribió:c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.
mithra escribió:c0d3m4st4 escribió:nop!
voy a verlo, que he visto el mensaje esta mañana en el móvil, pero he tenido un día de perros, he llegado a casa y me he tirado sobando hasta hace nada, así que se me había olvidado completamente, jajaja
gracias por recordarmelomithra escribió:c0d3m4st4
ya comentas cuando lo veas y lo pruebes.
yo ya lo hice y es más fácil cambiar de disco de lo que se ve en el vídeo.
y a ver que te parece que se meta a jugar al live.
mithra escribió:desde la biblioteca de vídeos prueba a meter el dvd2 de algún juego y luego haz al cambio, yo lo he probado así.
lo que no entiendo es porque carga tantas isos en el vídeos, no sé si por algo especial o por enseñar que se puede hacer.
Eberxy escribió:Hola buenas, veréis seguramente ya este respondido pero es que no me aclaro.
¿Si yo pongo el Wasabi en modo emulacion, podria actualizar perfectamente mi consola a la ultima version sin necesidad de que me reflashe mi lector? ¿No habría problema ninguno?
Saludos y muchas gracias, es que me tengo que comprar uno y no se cual xD
trasguurriellu escribió:Hola, alguien ha probado el batman arkham city con el wasabi? Funciona bien o da problemas como la version disco?
Estaría bien que si a alguien le da problemas algun juego xgd3 informe aqui en el hilo para pasar la información al Team Wasabi, de cara a actualizar el firmware del wasabi.
CLoURoTH escribió:Joe, algunos de vosotros ya lo habeis conseguido comprar, pero yo no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo deja reservar. Sigue tocando esperar, ¿no? ¿Alguna fecha estimada?
Saludos
CLoURoTH escribió:Joe, algunos de vosotros ya lo habeis conseguido comprar, pero yo no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo deja reservar. Sigue tocando esperar, ¿no? ¿Alguna fecha estimada?
Saludos
GUILLERMO01 escribió:Hola,
alguien podría decirme cuanto cuesta un kit completo de wasabi + HD e-sata ?
He mirado discos duros esata y valen un pastón, más que los normales, no sé si no estoy buscando bien.
Por otra parte, el disco dura va fuera de la consola o dentro ?
Tengo la duda de si va dentro ya no cabría el de la consola slim.
En tal caso, se pueden istalar tambien los juegos de DVD DL al disco duro esata como si fuera el HD de la propia consola o sólo leerá isos ?
muchas gracias.
ppmeis escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola,
alguien podría decirme cuanto cuesta un kit completo de wasabi + HD e-sata ?
He mirado discos duros esata y valen un pastón, más que los normales, no sé si no estoy buscando bien.
Por otra parte, el disco dura va fuera de la consola o dentro ?
Tengo la duda de si va dentro ya no cabría el de la consola slim.
En tal caso, se pueden istalar tambien los juegos de DVD DL al disco duro esata como si fuera el HD de la propia consola o sólo leerá isos ?
muchas gracias.
1. El kit de Wasabi360S Ultra + caja eSATA me salió por unos 90€.
2. El HDD va fuera de la consola, y al tener la caja eSATA le puedes meter cualquier disco duro de 2.5" SATA2/3.
3. El Wasabi360S Ultra únicamente lee Isos de X360, no se si se pueden pasar los backups ya grabado a formato ISO con un PC y luego meterlos, pero te recomiendo que vuelvas a bajar las ISO limpias y así te libras de cualquier fallo.
Saludos.
cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso