[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jaskad escribió:
cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso


Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no me lo creo,simplemente porque tienes 9 mensajes desde el 2005 [comor?]
Hola,

unas preguntas sobre el wasabi, que ando con estas dudas antes de comprarlo:

- En s u web no he visto el manual para la 360 fat. Su instalacion es parecida a la Slim?
- Para los que ya tengan el wasabi, al estar los juegos en un disco esata, que tal son los tiempos de carga? Mejoran? Tambien habeis instalado el juego en el hdd interno de la consola o no haria falta?
- Los ultimos juegos con CIV funcionan sin problemas?
- Y se pueden instalar dlc o complementos de juegos que saquen a posteriori?

Gracias!
Hola

Yo sigo con mi duda: en las FAT qué pasa con el hd que ya tenemos puesto donde va el Wasabi.
GUILLERMO01 escribió:muchas gracias ppmeis,solo un par de cosas mas.

soy bastante torpe, crees que con un tutorial cualquiera puede montárse el wasabi o mejor voy a la tienda de siempre donde me flasheaban la xbox?
que tal forza4 y batmat arkham city ? por ahi he oido que a las LT 2.0 les dan problemas.
el disco duro que mencionas de 2,5 pulgadas, lleva alimentación externa o la corriente la toma de la propia consola ?
es que estoy buscando discos esata y en la web solo encuentro sata, supongo que son lo mismo no?

muchas gracias.


En mi caso he seguido el propio manual que hay en la página oficial del producto (en español) y sin ningún problemas. Eso sí, mírate antes un buen tutorial para el desarme de la consola puesto que dichos manuales sólo muestran cómo conectar y montar el wasabi.
Forza 4 y Arkham City funcionando de lujo :D.
La propia caja eSATA alimenta el disco, en el caso del que me vino con el Wasabi va alimentado por usb, el cual conectas a uno de los puertos de la consola y listo. Lo que va dentro de la caja eSATA es un HDD normal, lo único que cambia es el puerto con el que se conecta al ordenador/wasabi y la velocidad de escritura/lectura, pero internamente tiene una interfaz SATA común. Por eso con cualquier disco de 2'5" de los actuales te valdrá.
phe escribió:Hola,

unas preguntas sobre el wasabi, que ando con estas dudas antes de comprarlo:

- En s u web no he visto el manual para la 360 fat. Su instalacion es parecida a la Slim?
- Para los que ya tengan el wasabi, al estar los juegos en un disco esata, que tal son los tiempos de carga? Mejoran? Tambien habeis instalado el juego en el hdd interno de la consola o no haria falta?
- Los ultimos juegos con CIV funcionan sin problemas?
- Y se pueden instalar dlc o complementos de juegos que saquen a posteriori?

Gracias!

- la instalación en las fat es un poco diferente, las carcasas no son iguales.
- los tiempos de carga son realmente rápidos. los juegos los puedes instalar en el hd interno de la consola, pero es una pérdida de espacio porque sigues necesitando montar en el lector el backup.
- los juegos nuevos no tienen problemas porque no hay que grabarlos ni hacer nada raro. mientras el rip esté 100% correcto deberá funcionar sin problemas.
- sobre los dlc hay algunos que se pueden instalar sin jtag.
de forma legal podrás comprar dlc para tus juegos sin problemas.
jaskad escribió:
cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso


Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ppues aqui somos 2 que ya nos ha dado fallo mañana dicen que me llamaran si no denuncia al canto,ya que el paquete lo recibieron el viernes y llame el sabado,me dicen que el tecnico no trabaja el sabado ok, y el viernes desde las 12 del mediodia no podian haber mirado la haberia pero bueno,como ya tienen la pasta y encima la 360 pero bueno mañana a las 12 llamo si no que me devuelvan la pasta
Hola, una duda...yo tengo una slim con lite on, estaba pensando en flashearla pero he visto este "invento" y aunque la inversión es grande yo creo que es la mejor manera de poder jugar con backups sin preocuparte de nuevos firm de flash etc...es asi? o me equivoco.

Luego otra duda, he leido que es necesario extraer la key del lector. Yo tengo portatil no tengo torre...no se puede con portatil, no?

Muchas gracias por contestar.

Saludos
javinm escribió:Hola, una duda...yo tengo una slim con lite on, estaba pensando en flashearla pero he visto este "invento" y aunque la inversión es grande yo creo que es la mejor manera de poder jugar con backups sin preocuparte de nuevos firm de flash etc...es asi? o me equivoco.

Luego otra duda, he leido que es necesario extraer la key del lector. Yo tengo portatil no tengo torre...no se puede con portatil, no?

Muchas gracias por contestar.

Saludos

a lo primero: pues sí, es la mejor manera de jugar porque no tienes que modificar nada la consola, firmwares y demases.
las protecciones con los oddes de momento no sirven, y las que hay están parcheadas, como la ap25.

la key del lector sí la necesitas, y una vez leí que se podía hacer con portátil, pero no recuerdo el post.
    kobol6666 escribió:
    jaskad escribió:
    cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso


    Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

    no me lo creo,simplemente porque tienes 9 mensajes desde el 2005 [comor?]


    Que no te crees que? [+furioso] [+furioso]
    Hola!

    Llevo tiempo siguiendo el hilo (estupenda review, y estupenda pinta tiene el cacharro) a la espera de noticias de la versión Fat.

    Tengo algunas dudillas, que seguramente estén aclaradas en otro hilo, pero yo no acabo de tenerlas claras :-?

    -La mas importante. Extraer la Key del lector. El caso es que me han actualizado la consola... y se han cargado el flasheo que tenía (la compre flasheada con el 1.6 y he tirado con el hasta ahora) por lo que tengo entendido la ultima versión quita el flashes (esto lo puedo confirmar }:/ y además "bloquea" el lector. La pregunta es ¿podré sacar la key?)

    -mithra: ¿como sabes que la instalación es diferente? Ya se que las consolas lo son, quiero decir, ¿tienes algún manual que aún no hayan colgado en la propia página del producto?

    -¿Cuando narices sale la versión FAt? calentó por lo menos que vayan poniendo los manuales!!

    Ciao!
    (que envidia me dais los que ya tenéis el wasabi!!)

    offtopic (
    Ya puestos, no puedo evitar puntualizar dos cosas, que me han hecho sangrar los ojos.
    1º Cuando queremos decir "vamos a ver" no se dice "haber". NO. Se dice "a ver" Oooh

    2º ¿¿¿haberia?? ¿en serio?
    [flipa] ¬_¬ [buuuaaaa] [lapota] )
    Alguie me puede aclarar unas dudas:
    Sirve un disco duro de 3.5?
    Com ordenador tengo un iMac,Reconoce el wasabi el formato de archivos Mac osx plus?
    Gracias
    yulmur escribió:Alguie me puede aclarar unas dudas:
    Sirve un disco duro de 3.5?
    Com ordenador tengo un iMac,Reconoce el wasabi el formato de archivos Mac osx plus?
    Gracias

    sí te sirve un disco de 3,5, y creo que no funciona el sistema mac.
    kobol6666 escribió:
    jaskad escribió:
    cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso


    Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

    no me lo creo,simplemente porque tienes 9 mensajes desde el 2005 [comor?]

    gracias kobol6666 me parece un poco infantil el chico este pero bueno son gente que son unos amargados ya que solo se basan en eso en ser el centro de atencion de nuevo gracias [beer]
    Yo tengo el pack de Wasabi + caja eSATA de spainsellers y sin fallos. Probado con un disco duro de 320GB.
    mithra escribió:
    yulmur escribió:Alguie me puede aclarar unas dudas:
    Sirve un disco duro de 3.5?
    Com ordenador tengo un iMac,Reconoce el wasabi el formato de archivos Mac osx plus?
    Gracias

    sí te sirve un disco de 3,5, y creo que no funciona el sistema mac.



    Buena pregunta!
    He comprobado la página del wasabai, y no he encontrado nada al respecto... pero había leído en las tiendas de los "distribuidores oficiales" otra cosa (no pongo cual de las tiendas es, pero hay varias que lo tienen puesto... huele a copy-paste):

    Descripción del producto
    Carateristicas Wasabi 360:

    No es necesario tener conocimientos de soldadura
    Tiene una interfaz intuitiva para el usuario
    No requiere tener la Xbox 360 flasheada
    Válido para cargar copias de seguridad con protección AP2.5
    Compatible con casi el 100% de juegos de Xbox 360 y Xbox
    Utiliza la conexión ESATA, ya que es la forma más rápida de cargar juegos a través de USB
    El Wasabi 360 tiene un control fácil e intuitivo.
    El firmware del Wasabi 360 es 100% actualizable
    Dispone de modo recovery para actualizaciones de Xbox 360 fallidas
    Formatos soportados: NTFS, EXT2/3/4, Mac OsX Extended

    mithra, ¿no tendrás un ratillo libre y un disco por ahí, para probarlo, verdad? ;)

    Llevan sin actualizar la página desde el 3 de octubre... [agggtt]
    ppmeis escribió:Yo tengo el pack de Wasabi + caja eSATA de spainsellers y sin fallos. Probado con un disco duro de 320GB.

    porfa dime la marca del disco duro saludos
    cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso

    jaskad escribió:Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas.

    kobol6666 escribió:no me lo creo,simplemente porque tienes 9 mensajes desde el 2005 [comor?]

    Si quieres empiezo a responder todos los artículos de EOL con un guay, y de esa manera tengo 500 mensajes, pero creo que no es plan.
    cerulli escribió:gracias kobol6666 me parece un poco infantil el chico este pero bueno son gente que son unos amargados ya que solo se basan en eso en ser el centro de atencion de nuevo gracias [beer]

    Veamos. Sólo he puesto que me compré el pack y que me funciona. Tú hiciste la petición y me limité a responderte. No se si te molestaron los emoticonos o que, pero desde el móvil no lo veía bien, y no me di cuenta de los gestos. Ya los he quitado. Si ese es el problema, te pido perdón por ello.

    Pd. De todas formas, creo que te has pasado bastante con los "calificativos".
    davidkp escribió:
    mithra escribió:
    yulmur escribió:Alguie me puede aclarar unas dudas:
    Sirve un disco duro de 3.5?
    Com ordenador tengo un iMac,Reconoce el wasabi el formato de archivos Mac osx plus?
    Gracias

    sí te sirve un disco de 3,5, y creo que no funciona el sistema mac.



    Buena pregunta!
    He comprobado la página del wasabai, y no he encontrado nada al respecto... pero había leído en las tiendas de los "distribuidores oficiales" otra cosa (no pongo cual de las tiendas es, pero hay varias que lo tienen puesto... huele a copy-paste):

    Descripción del producto
    Carateristicas Wasabi 360:

    No es necesario tener conocimientos de soldadura
    Tiene una interfaz intuitiva para el usuario
    No requiere tener la Xbox 360 flasheada
    Válido para cargar copias de seguridad con protección AP2.5
    Compatible con casi el 100% de juegos de Xbox 360 y Xbox
    Utiliza la conexión ESATA, ya que es la forma más rápida de cargar juegos a través de USB
    El Wasabi 360 tiene un control fácil e intuitivo.
    El firmware del Wasabi 360 es 100% actualizable
    Dispone de modo recovery para actualizaciones de Xbox 360 fallidas
    Formatos soportados: NTFS, EXT2/3/4, Mac OsX Extended

    mithra, ¿no tendrás un ratillo libre y un disco por ahí, para probarlo, verdad? ;)

    Llevan sin actualizar la página desde el 3 de octubre... [agggtt]


    He estado revisando la guía de la página oficial de wasabi: "The HDD must be formatted with the NTFS file system."

    Así que mithra tiene razón (como era de esperar) y los de la tienda parece ser que se inventan la información.... :-?


    Saludos.
    Wuenas xD

    Este cacharro es el que mas me convence pero tengo 2 dudas....

    Entonces de momento solo se le puede conectar un hd interno sata, no?

    Y los juegos como forza 4 y Batman nuevo, que tienen la proteccion CIV, esos tambien funcionan?

    gracias

    salu2
    Y al fin hay fecha para que salga la version para las consolas FAT.
    DjBastard escribió:Wuenas xD

    Este cacharro es el que mas me convence pero tengo 2 dudas....

    Entonces de momento solo se le puede conectar un hd interno sata, no?

    Y los juegos como forza 4 y Batman nuevo, que tienen la proteccion CIV, esos tambien funcionan?

    gracias

    salu2

    de momento ningún juego da problemas.
    y si, por el momento solo hd's sata, o imagino que con algún conversor funcionará.
    [360º]

    SALU2: Tras unos dias baneado del foro scene,y disfrutar plenamente del wasabi slim ,paso a daros mi impresion sobre este juguetito.

    Montaje: Sencillo ,con la unica complejidad de poner unos cables cortos cuando es mas sencillo que sobre que no que falte.Tampoco hubiera estado mal que con cables mas largos se hubieran sacado por otra zona de la consola pero esto es lo que hay y ahora mismo es el unico ODDE que se vende completo....no por fasciculos ni en "reserva". [poraki]

    Tras haber montado el tinglado 1º- contratiempo un error 3fff-1600c0000 ( creo que por dash antiguo).....actualice via usb (online imposible) a la 13599...obviamente me reservo el quedarme en esta version,a dia de hoy funcionan todos los juegos.

    Bueno de los materiales concretamente del wasabi nada malo que decir salvo que creo que en la version slim podian rebajar la cantidad de plastico requerida...el pcb es muy plano para tanto plastico,aun y asi creo que es un diseño acertado y estetico.

    La caja tooq enviada por "spainsellers" cumple su funcion, si bien se calienta en exceso por ser metalica y no tener ventilacion adecuada ( esto lo haremos en plan bricomania ) [carcajad] .

    TOTAL 103,90 euros por el wasabi slim + carcasa e-sata,con su factura (cumpliendo la ley no como otros).....y funcionando perfectamente. [+risas]

    En cuanto a las tonterias que e leido criticando la interfaz e-sata ( es lo mejor que han podido hacer) los tiempos de carga son brutales ,yo diria que incluso son perfectos,lo unico malo es que al apagar la consola sigue alimentando al disco duro por lo cual es necesario una regleta con interruptor para dejar aparcado el tema o se te quemara el disco duro. [snif]

    En definitiva buen aparato ,funciona todo sin tener que parchear juego por juego,es una gozada cargar todo via dash,y no creo que sea tan facil de capar como han dicho por ahi....de momento los del xbox360 key ya lo han implementado.....y los amigos del boxzii seguro que haran lo mismo,puro sentido comun. [carcajad] .

    Agradecer al creado del hilo c0d3m4st4 , su ayuda via privados por imposibilidad de postear aqui hasta hoy...muy contento con la compra.....y casi se me olvida de todos los ODDE...este a pasado de puntillas,sin hacer ruido y esta reventando el mercado...y cuando llegue la version fat ya veremos.

    Las pantallitas fueron buena idea....incluso alguna tactil esta "prometida" pero el que es una realidad es wasabi.....y este funciona 100%. [bye]
    SUGUSAPPLE escribió:[360º]

    SALU2: Tras unos dias baneado del foro scene,y disfrutar plenamente del wasabi slim ,paso a daros mi impresion sobre este juguetito.

    Montaje: Sencillo ,con la unica complejidad de poner unos cables cortos cuando es mas sencillo que sobre que no que falte.Tampoco hubiera estado mal que con cables mas largos se hubieran sacado por otra zona de la consola pero esto es lo que hay y ahora mismo es el unico ODDE que se vende completo....no por fasciculos ni en "reserva". [poraki]

    Tras haber montado el tinglado 1º contratiempo un error 3fff-1600c0000 ( creo que por dash antiguo).....actualice via usb (online imposible) a la 13599...obviamente me reservo el quedarme en esta version,a dia de hoy funcionan todos los juegos.

    Bueno de los materiales concretamente del wasabi nada malo que decir salvo que creo que en la version slim podian revajar la cantidad de plastico requerida...el pcb es muy plano para tanto plastico,aun y asi creo que es un diseño acertado y estetico.

    La caja tooq enviada por "spainsellers" cumple su funcion, si bien se calienta en exceso por ser metalica y no tener ventilacion adecuada ( esto lo haremos en plan bricomania ) [carcajad] .

    TOTAL 103,90 euros por el wasabi slim + carcasa e-sata,con su factura (cumpliendo la ley no como otros).....y funcionando perfectamente. [+risas]

    En cuanto a las tonterias que e leido criticando la interfaz e-sata ( es lo mejor que han podido hacer) los tiempos de carga son brutales ,yo diria que incluso son perfectos,lo unico malo es que al apagar la consola sigue alimentando al disco duro por lo cual es necesario una regleta con interruptor para dejar aparcado el tema o se te quemara el disco duro. [snif]

    En definitiva buen aparato ,funciona todo sin tener que parchear juego por juego,es una gozada cargar todo via dash,y no creo que sea tan facil de capar como han dicho por ahi....de momento los del xbox360 key ya lo han implementado.....y los amigos del boxzii seguro que haran lo mismo,puro sentido comun. [carcajad] .

    Agradecer al creado del hilo c0d3m4st4 , su ayuda via privados por imposibilidad de postear aqui hasta hoy...muy contento con la compra.....y casi se me olvida de todos los ODDE...este a pasado de puntillas,sin hacer ruido y esta reventando el mercado...y cuando llegue la version fat ya veremos.

    Las pantallitas fueron buena idea....incluso alguna tactil esta "prometida" pero el que es una realidad es wasabi.....y este funciona 100%. [bye]

    Joder si señor esto es una impresion
    Ya te digo :)

    A ti te mandaron la misma caja los de Spainsellers ? Al final en que ha quedado la cosa ? Has tenido noticias ?

    cerulli escribió:Joder si señor esto es una impresion
    SUGUSAPPLE escribió:[360º]

    SALU2: Tras unos dias baneado del foro scene,y disfrutar plenamente del wasabi slim ,paso a daros mi impresion sobre este juguetito.

    Montaje: Sencillo ,con la unica complejidad de poner unos cables cortos cuando es mas sencillo que sobre que no que falte.Tampoco hubiera estado mal que con cables mas largos se hubieran sacado por otra zona de la consola pero esto es lo que hay y ahora mismo es el unico ODDE que se vende completo....no por fasciculos ni en "reserva". [poraki]

    Tras haber montado el tinglado 1º- contratiempo un error 3fff-1600c0000 ( creo que por dash antiguo).....actualice via usb (online imposible) a la 13599...obviamente me reservo el quedarme en esta version,a dia de hoy funcionan todos los juegos.

    Bueno de los materiales concretamente del wasabi nada malo que decir salvo que creo que en la version slim podian rebajar la cantidad de plastico requerida...el pcb es muy plano para tanto plastico,aun y asi creo que es un diseño acertado y estetico.

    La caja tooq enviada por "spainsellers" cumple su funcion, si bien se calienta en exceso por ser metalica y no tener ventilacion adecuada ( esto lo haremos en plan bricomania ) [carcajad] .

    TOTAL 103,90 euros por el wasabi slim + carcasa e-sata,con su factura (cumpliendo la ley no como otros).....y funcionando perfectamente. [+risas]

    En cuanto a las tonterias que e leido criticando la interfaz e-sata ( es lo mejor que han podido hacer) los tiempos de carga son brutales ,yo diria que incluso son perfectos,lo unico malo es que al apagar la consola sigue alimentando al disco duro por lo cual es necesario una regleta con interruptor para dejar aparcado el tema o se te quemara el disco duro. [snif]

    En definitiva buen aparato ,funciona todo sin tener que parchear juego por juego,es una gozada cargar todo via dash,y no creo que sea tan facil de capar como han dicho por ahi....de momento los del xbox360 key ya lo han implementado.....y los amigos del boxzii seguro que haran lo mismo,puro sentido comun. [carcajad] .

    Agradecer al creado del hilo c0d3m4st4 , su ayuda via privados por imposibilidad de postear aqui hasta hoy...muy contento con la compra.....y casi se me olvida de todos los ODDE...este a pasado de puntillas,sin hacer ruido y esta reventando el mercado...y cuando llegue la version fat ya veremos.

    Las pantallitas fueron buena idea....incluso alguna tactil esta "prometida" pero el que es una realidad es wasabi.....y este funciona 100%. [bye]

    pues claro que si, wasabi es el mejor.
    yo estoy muy contento, funciona muy bien y ojalá venda bien y que siga teniendo soporte, por el team y por los usuarios.
    si los demás copian a wasabi será por algo.

    viva wasabi coño ratataaaa
    c0d3m4st4 escribió:Ya te digo :)

    A ti te mandaron la misma caja los de Spainsellers ? Al final en que ha quedado la cosa ? Has tenido noticias ?

    cerulli escribió:Joder si señor esto es una impresion


    Mi caja es platino con bordes negros....dependiendo de como le de la luz adquiere un tono rosa palo.

    ESTA muy bien pero se calienta como una perra en celo a 40º. [carcajad]
    40º para un hd tampoco es tanto, yo creo que sería lo normal.

    Imagen
    [quote="mithra"]40º para un hd tampoco es tanto, yo creo que sería lo normal.

    mithra....una duda poque le pones el cable usb extra a la caja e-sata? en mi caso no es necesario solo e-sata y el usb-to-miniusb.
    el cable de corriente lo tengo conectado a un puerto usb de la consola, mediante un alargo usb-usb para desconectarlo cuando no lo uso.
    el cable esata siempre conectado al wasabi-hd.
    y el cable usb lo tengo para conectar el disco duro al pc.
    Donde puedo comprar el Wasabi? en todas las webs solo se puede reservar.
    nexxzus escribió:Donde puedo comprar el Wasabi? en todas las webs solo se puede reservar.

    creo que por ahora está agotado, tendrás que tener un poco de paciencia.
    el cacharro lo merece.
    mithra escribió:el cable de corriente lo tengo conectado a un puerto usb de la consola, mediante un alargo usb-usb para desconectarlo cuando no lo uso.
    el cable esata siempre conectado al wasabi-hd.
    y el cable usb lo tengo para conectar el disco duro al pc.



    amm....tienes el XD pc al lado y le transfieres las isos asi....yo desmonto el disco y lo llevo al pc.
    mithra escribió:sí, tengo el portátil al ladito.



    Joder lo que mas me gusta es la rapidez en poder cambiar de archivo....es alucinante....ahora me acabo de viciar al PES 12 ESPERANDO al batman y forza4. [risita]
    c0d3m4st4 escribió:Ya te digo :)

    A ti te mandaron la misma caja los de Spainsellers ? Al final en que ha quedado la cosa ? Has tenido noticias ?

    cerulli escribió:Joder si señor esto es una impresion

    pues si compañero he tenido que devolver todo me han dicho que me abonarian el dinero mi colega que esta de intermediario,porque yo me pongo de los nervios,asi que me han dicho que me abonaran el dinero en mi cuenta y cuando tengan mas wasabi me pillare otro ya veremos
    por cierto gracias por la informacion del dock,es que con lo que me paso me quede un poco jodido y no mire bien el foro pero gracias a todos los que me habeis ayudado [beer]
    cerulli
    un poquito de paciencia que ya verás como merece la pena el wasabi.
    Alguno hizo algo de ingenieria inversa del aparato??
    Que lastima que no tengo uno en mis manos... maldigo la hora de en algunos momentos estar a 15000km
    Ya tendre que pedir a alguien de europa que me envie uno...

    Pero de veras, en el tema Scene y no veo un p---- comentario acerca de como trabaja el aparato en si, o alguna foto del wasabi destripado...

    Creo que la "Scene" de EOL se esta durmiendo en los laureles de los demas, donde esta el tema "Wasabiiiii Casero" ?? jjeje

    De solo leer "soporta NTFS?" en varias paginas ya me pone de los pelos... tios como no va a soportar NTFS aver si ponen una ISO de 8 GB en un FAT 32 luego me cuentan...

    Ahora los que lo tienen, piensan en cambiar en algun momento a un metodo como el de Reset Glitch Hack? para ejecutar codigo sin firmar?

    Saludos y muy lindo aparato
    Sundance escribió:Alguno hizo algo de ingenieria inversa del aparato??
    Que lastima que no tengo uno en mis manos... maldigo la hora de en algunos momentos estar a 15000km
    Ya tendre que pedir a alguien de europa que me envie uno...

    Pero de veras, en el tema Scene y no veo un p---- comentario acerca de como trabaja el aparato en si, o alguna foto del wasabi destripado...

    Creo que la "Scene" de EOL se esta durmiendo en los laureles de los demas, donde esta el tema "Wasabiiiii Casero" ?? jjeje

    De solo leer "soporta NTFS?" en varias paginas ya me pone de los pelos... tios como no va a soportar NTFS aver si ponen una ISO de 8 GB en un FAT 32 luego me cuentan...

    Ahora los que lo tienen, piensan en cambiar en algun momento a un metodo como el de Reset Glitch Hack? para ejecutar codigo sin firmar?

    Saludos y muy lindo aparato


    Ingenieria inversa? te refieres a un clon chino ? no te preocupes apareceran como ocurrio en ps3..........

    La scene de eol?.........no lees mucho no? Soporte NTFS?......Y EXT y mac os files.

    Reset glicht hack? si todavia no han sacado los kits completo para hacerlo y hay modelos que no se pueden glitchear......lee un poco mas anda....en cuanto a codigo sin firmar....llama a las cosas por su nombre.....quieres cargar dlcs....y amigo no creo que las copias se puedan llamar scene.

    No obstante si deseas fervientemente activar la scene hay zonas especificas donde estaran encantados de disfrutar tus desarrollos,mientras tanto encargate un ODDE...porque el reset glitch tardara bastante en ser disfrutado por los comunes mortales,y sobre todo cualquiera que no quiera/pueda soldar, nadie le cobrara menos de 80-90 euros por abrir consola soldar y cerrar consola.

    Asi que antes de hablar......relaja.Un saludo. [bye]
    Sundance escribió:De solo leer "soporta NTFS?" en varias paginas ya me pone de los pelos... tios como no va a soportar NTFS aver si ponen una ISO de 8 GB en un FAT 32 luego me cuentan...


    Pues es un gran avance aunque no lo creas. Por ejemplo, en PS3, al principio (no se ahora como estará la cosa) sólo se podían cargar discos duros externos FAT32, y los juegos mayores de 4 GB tenían que instalarse en el disco duro interno. En Wii, tampoco hay buen soporte NTFS y hay que recurrir a particiones WBFS.
    Elnef escribió:
    Sundance escribió:De solo leer "soporta NTFS?" en varias paginas ya me pone de los pelos... tios como no va a soportar NTFS aver si ponen una ISO de 8 GB en un FAT 32 luego me cuentan...


    Pues es un gran avance aunque no lo creas. Por ejemplo, en PS3, al principio (no se ahora como estará la cosa) sólo se podían cargar discos duros externos FAT32, y los juegos mayores de 4 GB tenían que instalarse en el disco duro interno. En Wii, tampoco hay buen soporte NTFS y hay que recurrir a particiones WBFS.



    NTFS only for windows.Formato propietario.......pero bueno.....ya saldran cositas.
    calma señores, no discutamos por tonterias.
    haber un compañero le ha llegado el wasabi montado mañana le ayudare a montarlo haber que tal va ,por cierto sirve una carcasa esata para hd de 3,5" y disco de 3,5"


    por cierto donde se puede comprar una carcasa esata online barata y que tengan en stock
    cerulli escribió:haber un compañero le ha llegado el wasabi montado mañana le ayudare a montarlo haber que tal va ,por cierto sirve una carcasa esata para hd de 3,5" y disco de 3,5"


    Por supuesto....el disco formateado en ntfs.....carpeta wasabi con el ap25.bin dentro y el key.bin y en la raiz las isos.

    salu2.
    SUGUSAPPLE escribió:
    cerulli escribió:haber un compañero le ha llegado el wasabi montado mañana le ayudare a montarlo haber que tal va ,por cierto sirve una carcasa esata para hd de 3,5" y disco de 3,5"


    Por supuesto....el disco formateado en ntfs.....carpeta wasabi con el ap25.bin dentro y el key.bin y en la raiz las isos.

    salu2.

    gracias compañero por cierto el update bien o tiene que poner es que yo no me acuerdo jejejej [beer]
    el update puede que te lo instalen, aunque si solo habéis pedido el wasabi vendrá limpio.

    pues el de 1T tiene buena pinta, yo pillaría ese.
    mithra escribió:

    pues el de 1T tiene buena pinta, yo pillaría ese.

    gracias pues le dire que se pille ese haber mañana montamos disco duro y os comento
    A mi me Pasa justo lo contrario. El disco duro van todos ok pero a la hora de poner el pass, abre la bandeja pero no me reconoce los discos originales. Alguien sabe que puede pasar o que solución darle?

    Saludos
    algún sitio donde lo tengan en stock?
    2495 respuestas