SALU2: Tras unos dias baneado del foro scene,y disfrutar plenamente del wasabi slim ,paso a daros mi impresion sobre este juguetito.
Montaje: Sencillo ,con la unica complejidad de poner unos cables cortos cuando es mas sencillo que sobre que no que falte.Tampoco hubiera estado mal que con cables mas largos se hubieran sacado por otra zona de la consola pero esto es lo que hay y ahora mismo es el unico ODDE que se vende completo....no por fasciculos ni en "reserva".
Tras haber montado el tinglado 1º- contratiempo un error 3fff-1600c0000 ( creo que por dash antiguo).....actualice via usb (online imposible) a la 13599...obviamente me reservo el quedarme en esta version,a dia de hoy funcionan todos los juegos.
Bueno de los materiales concretamente del wasabi nada malo que decir salvo que creo que en la version slim podian rebajar la cantidad de plastico requerida...el pcb es muy plano para tanto plastico,aun y asi creo que es un diseño acertado y estetico.
La caja
tooq enviada por "spainsellers" cumple su funcion, si bien se calienta en exceso por ser metalica y no tener ventilacion adecuada ( esto lo haremos en plan bricomania )
.
TOTAL 103,90 euros por el wasabi slim + carcasa e-sata,con su factura (
cumpliendo la ley no como otros).....y funcionando perfectamente.
En cuanto a las tonterias que e leido criticando la interfaz e-sata ( es lo mejor que han podido hacer) los tiempos de carga son brutales ,yo diria que incluso son perfectos,lo unico malo es que al apagar la consola sigue alimentando al disco duro por lo cual es necesario una regleta con interruptor para dejar aparcado el tema o se te quemara el disco duro.
En definitiva buen aparato ,funciona todo sin tener que parchear juego por juego,es una gozada cargar todo via dash,y no creo que sea tan facil de capar como han dicho por ahi....de momento los del xbox360 key ya lo han implementado.....y los amigos del boxzii seguro que haran lo mismo,puro sentido comun.
.
Agradecer al creado del hilo
c0d3m4st4 , su ayuda via privados por imposibilidad de postear aqui hasta hoy...muy contento con la compra.....y casi se me olvida de todos los ODDE...este a pasado de puntillas,sin hacer ruido y esta reventando el mercado...y cuando llegue la version fat ya veremos.
Las pantallitas fueron buena idea....incluso alguna tactil esta
"prometida" pero el que es una realidad es wasabi.....y este funciona 100%.