[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

mithra escribió:
cerulli escribió:haber una pregunta montadole el disco duro de 3,5" al compañero,he visto que tiene corriente con su cargador jejejej, cuando lo enchufe a la 360 hay que enchufar tambien a la toma de corriente y al usb de la consola tambien o basta solo a la corriente saludos

para alimentar de corriente el disco duro se puede hacer de dos formas.
con el cargador diréctamente a un enchufe, o por usb a la consola misma.
no hace falta los dos a la vez, o uno u otro.


Buenas acabo de pedir el wasabi y estoy preparando lo que me haria falta.
Eso de alimentar el hdd de 3"5 desde usb , con que caja lo estas haciendo
Gracias
si el HDD es de 3.5 tendrás que enchufarlo a corriente, ni el usb de la consola ni el de cualquier PC puede alimentar un disco de 3.5". Los de 2.5" y menores sí.

Te puede valer por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... esata.html
Bueno, ya me han contestado mi caso, y en efecto, parece que mi Wasabi era uno de los pocos que estaba defectuoso... Porqué no habré jugado a la lotería este mes... [carcajad]

En fin, que toca esperar un par de semanas a que les llegue más stock.

De todas formas, se agradece la seriedad con la que me han tratado. Como dicen por ahí "Shit happens"...

Saludos.
Keenan escribió:Bueno, ya me han contestado mi caso, y en efecto, parece que mi Wasabi era uno de los pocos que estaba defectuoso... Porqué no habré jugado a la lotería este mes... [carcajad]

En fin, que toca esperar un par de semanas a que les llegue más stock.

De todas formas, se agradece la seriedad con la que me han tratado. Como dicen por ahí "Shit happens"...

Saludos.


¿que tienda?
torpider
para actualizar el dashboard yo recomendaría hacerlo desde pass-through y mediante un usb.
Cesartron escribió:
Keenan escribió:Bueno, ya me han contestado mi caso, y en efecto, parece que mi Wasabi era uno de los pocos que estaba defectuoso... Porqué no habré jugado a la lotería este mes... [carcajad]

En fin, que toca esperar un par de semanas a que les llegue más stock.

De todas formas, se agradece la seriedad con la que me han tratado. Como dicen por ahí "Shit happens"...

Saludos.


¿que tienda?


+1000 ?¿
Quiero conectarme al live con wasabi sin riesgo, he de hacerlo en PASS y con el disco duro desconectado? Gracias buenos dias
Keenan escribió:Bueno, ya me han contestado mi caso, y en efecto, parece que mi Wasabi era uno de los pocos que estaba defectuoso... Porqué no habré jugado a la lotería este mes... [carcajad]

En fin, que toca esperar un par de semanas a que les llegue más stock.

De todas formas, se agradece la seriedad con la que me han tratado. Como dicen por ahí "Shit happens"...

Saludos.


Siento oir eso keenan, pero espero que muy pronto, disfrutes como el que mas, de este gran aparatito. [+risas] [bye]
xinus escribió:Quiero conectarme al live con wasabi sin riesgo, he de hacerlo en PASS y con el disco duro desconectado? Gracias buenos dias

correcto.
Tengo una pregunta sobre el FORZA 4,
No se como instalar el segundo disco, cuando arranco me pide insertar el primero y tengo que salir al dash a montar la imagen del primero,

¿hay instrucciones de cómo hacer cambio de disco en los juegos de 2 dvd´s en los que hay que cambiar el disco sin salir al dash?

EDITO : Perdon ya he visto que se habia comentado...

he estado probando el cambio de disco y en principio es más sencillo de lo que aparece en el vídeo.
elijo backup en modo vídeo como siempre, luego dentro del juego cuando pida cambiar disco solo hay que apretar eject, ir a reproducción de música, elejir backup, volver apretar eject y listo.


lo pruebo y comento.
Para los que preguntaban por la tienda, en mi caso Spainsellers. Como decían por ahí, un 10 en seriedad.

Gracias por los animos. Los que lo tengais, disfrutad de él, perracos. ;)

Un saludo.
para el que le interese aqui en mallorca hay una persona que tiene wasabi unos 10 al que le interese le paso mp y que hable saludos
yo tengo un amigo que busca la x360 slim con wasabi instalado y está agotado en todo lados.
se vende como el turrón xD
Tiene muy buena pinta y probablemente me lo compre pero me voy a esperar a la actualización del Dash de Noviembre para ver si sigue funcionando o no, porque 80 euros es bastante pasta como para que luego no puedas jugar a los siguientes juegos que salgan y que pidan ese dash.

Un saludo!
Hola pero alguna tienda fisicA en barcelona que lo tenga
ya no va hacer falta estos cacharros ya han sacado el kernel modificado para el hack nuevo aora se puede cargar TODO sin estar pendientes de actualizaciones que si flasheo que si no se que aora se lo traga todo, se acabo el flashear y el actualizar para siempre mas info en exployts y homebrews
pellon escribió:Hola pero alguna tienda fisicA en barcelona que lo tenga

que yo sepa, no.
Quiero hacer una consulta que esta relacionado en poca medida con el wasabi, se trata de como instalar un DLC (Dead Island) previamente descargado en el PC? como si hiciera una actualizacion del dash? en modo PASS sin disco duro y con USB??? gracias buenos dias
draqen escribió:ya no va hacer falta estos cacharros ya han sacado el kernel modificado para el hack nuevo aora se puede cargar TODO sin estar pendientes de actualizaciones que si flasheo que si no se que aora se lo traga todo, se acabo el flashear y el actualizar para siempre mas info en exployts y homebrews


Se agradece la info compañero pero esto no tiene que ver con el wasabi.....aun y todo gracias.

pd:esperemos saquen placas todo en uno y no tener que comprar 2 pcbs a 24 euros la unidad.
SUGUSAPPLE escribió:
draqen escribió:ya no va hacer falta estos cacharros ya han sacado el kernel modificado para el hack nuevo aora se puede cargar TODO sin estar pendientes de actualizaciones que si flasheo que si no se que aora se lo traga todo, se acabo el flashear y el actualizar para siempre mas info en exployts y homebrews


Se agradece la info compañero pero esto no tiene que ver con el wasabi.....aun y todo gracias.

pd:esperemos saquen placas todo en uno y no tener que comprar 2 pcbs a 24 euros la unidad.

exacto, no vengamos a ensuciar un buen hilo con cosas que no tienen que ver.
me parece perfecto los xploits, pero hay gente que sabe apreciar el buen trabajo y la facilidad que ofrece wasabi.
así que nada, ahí tienes los hilos de los otros oddes chapuceros.
mithra escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
draqen escribió:ya no va hacer falta estos cacharros ya han sacado el kernel modificado para el hack nuevo aora se puede cargar TODO sin estar pendientes de actualizaciones que si flasheo que si no se que aora se lo traga todo, se acabo el flashear y el actualizar para siempre mas info en exployts y homebrews


Se agradece la info compañero pero esto no tiene que ver con el wasabi.....aun y todo gracias.

pd:esperemos saquen placas todo en uno y no tener que comprar 2 pcbs a 24 euros la unidad.

exacto, no vengamos a ensuciar un buen hilo con cosas que no tienen que ver.
me parece perfecto los xploits, pero hay gente que sabe apreciar el buen trabajo y la facilidad que ofrece wasabi.
así que nada, ahí tienes los hilos de los otros oddes chapuceros.

toda la razon estoy montando el wasabi que me he pillado voy haber que tal estaresis por aqui por si necesito ayuda gracias
No consigo que me funcione lo del cambio de disco,
si le doy a eject se sale al dash y si le doy a elegir musica o me pide cerrar sesion o no me sale la opcion disco actual.

Alguien puede detalladamente explicar como se hace?

EDITO : Vale ya se como va, hay que pulsar eject antes que el botón guia y despues para que coja el disco, me ha funcionado con el RAGE pero no se cuando hay que instalar el DVD 2 del forza 4.
torpider escribió:No consigo que me funcione lo del cambio de disco,
si le doy a eject se sale al dash y si le doy a elegir musica o me pide cerrar sesion o no me sale la opcion disco actual.

Alguien puede detalladamente explicar como se hace?


no e probado pulsa boton central del mando.....y usa la el botn "y" vuelves al dash...........y seleccionas la iso nº2 y la cargas...........de todas formas algun compi que juegue a games multidisco podria explicartelo mejor....pero no creo que sea muy complicado.........joder que vicio me estoy pegando al GOW3.............UFFFFFFF [carcajad]
Ya he instalado el disco 2 del forza,

En el menu principal del disco 1 elegir la opcion de instalar disco 2.
Hacer el cambio de disco de la siguiente forma:

1- pulsar eject
2- boton guia> seleccionar musica> disco actual> forza disco 2
3- salir con boton guia o B
4- boton eject

Esto es para todos los juegos multidisco.
con el firmware 1.1 si no se quiere poner el advanced options al iniciar la consola en emulation carga diréctamente la última iso jugada.
Tengo el wasabi con la 1.1 y he podido jugar bien durante 2 dias, hoy me ha empezado a dar problemas con varias imagenes, me dice que tengo el disco sucio y que lo limpie, acojona eh? Tengo un disco duro de 640 gb/5400 rpm/8M samsung HM641JI.

A alguien le pasa algo parecido, hablo en modo emulacion.
xinus escribió:Tengo el wasabi con la 1.1 y he podido jugar bien durante 2 dias, hoy me ha empezado a dar problemas con varias imagenes, me dice que tengo el disco sucio y que lo limpie, acojona eh? Tengo un disco duro de 640 gb/5400 rpm/8M samsung HM641JI.

A alguien le pasa algo parecido, hablo en modo emulacion.

eso puede ocurrir por tener mal hecha la iso.
Buf no habia contemplado esa variable y me has acabado de chafar el dia, las isos las saco con xbox creator backup de siempre y cuando las quemaba pues no daban problemas.

La pregunta es como debo hacerlas de un modo seguro, se que no pertenece al hilo pero supongo que es un problema relacionado con wasabi, lo que hare es probar alguna iso que no la haya sacado yo mismo.

Gracias nanit!
xinus escribió:Buf no habia contemplado esa variable y me has acabado de chafar el dia, las isos las saco con xbox creator backup de siempre y cuando las quemaba pues no daban problemas.

La pregunta es como debo hacerlas de un modo seguro, se que no pertenece al hilo pero supongo que es un problema relacionado con wasabi, lo que hare es probar alguna iso que no la haya sacado yo mismo.

Gracias nanit!

yo con wasabi solo he tenido 1 error de disco sucio y era por tener una iso mal hecha.
no tenía el correspondiente wave la iso y había veces que no cargaba.
solucionado el wave ya no he tenido más problemas.
Ok, lo gracioso es que todas las isos cargan y puedo jugar unos instantes, pero, ZAS!!! Que saque un paño suave, jaja nose mil pruebas hare, ya ire informando.

No me ha quedado claro lo de la wave correspondiente, en fin es extraño.
xinus escribió:Ok, lo gracioso es que todas las isos cargan y puedo jugar unos instantes, pero, ZAS!!! Que saque un paño suave, jaja nose mil pruebas hare, ya ire informando.

No me ha quedado claro lo de la wave correspondiente, en fin es extraño.

¿te pasa con todas?.
Solo tengo 16, se pueden poner nombres? Ahora llevo 30 min jugando y perfecto, tambien decir que el que mas me falla tiene la ap2.5 quizas el .bin este fastidiado.

Voy cargando, jugando un poco saliendo y volviendo a cargar otras isos y bien, pero lo dicho pasa un rato y zas.
xinus escribió:Solo tengo 16, se pueden poner nombres? Ahora llevo 30 min jugando y perfecto, tambien decir que el que mas me falla tiene la ap2.5 quizas el .bin este fastidiado.

Voy cargando, jugando un poco saliendo y volviendo a cargar otras isos y bien, pero lo dicho pasa un rato y zas.

¿en la carpeta wasabi pones todos los archivos necesarios?.
Solo son 4? Key, ap2.5, update y el xml, a se ir tambien jeje que parece que doi ls informacion a cuentagotas, me ha pasado siempre jugando a 2 players para que me entiendas. La logica dice que es indiferente PERO?

El disco duro fresquito, he vuelto a actualizar y genial su luz azul intermitente su luz verde fija todo ello con select pulsado.

Gracias
Prueba a pasar las isos por el abgx.

Bueno, informo que he decidido arriesgar y jugar online,
ya os ire contando, de momento va bien.
torpider escribió:Prueba a pasar las isos por el abgx.

Bueno, informo que he decidido arriesgar y jugar online,
ya os ire contando, de momento va bien.

ya comentas.
en teoria uno de los próximos updates del wasabi es la compatibilidad con el live.
Creo que nunca sera 100% seguro el live.
En cualquier actualizacion del dash te meten un detector de wasabis y nunca podrias saberlo.
Hace como dos años que no banean por lector flasheado, esperemos que con esto sea igual.
torpider
solo por curiosedad.
¿que juegas estás viciando online?.
mithra escribió:torpider
solo por curiosedad.
¿que juegas estás viciando online?.



je je, ya que tienes curiosidad te voy a responder...
bueno pues desde que microsoft me baneara un perfil con unos 50000G me he dedicado al exploit,
lo cual me ha dado muchas alegrías y muchos quebraderos (que nadie se piense que el exploit es un camino de rosas),
de todo menos LIVE y ahora que he tenido que renovar la consola y me he hecho con una slim + wasabi.

Estoy más que acostumbrado a vivir sin el LIVE así que por eso he decidido conectarme asumiendo las consecuencias.

Aún no me he viciado a ningún juego, estoy enganchado al DARK SOULS y quería probar sus posibilidades online, pero todos mis amigos estan viciados al GEARS, así que si lo que querías saber es a cual voy a viciarme ya sabes la respuesta.

Saludos y espero no haberme extendido demasiado.
buf, joderte un perfil con 50k de logros tiene que doler.
yo de momento prefiero no usar live, pero ni con wasabi ni con nada.
Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.
Vamos a dejar cada hilo para hablar sobre su tema específico, y sobre todo para cuestiones técnicas (soporte entre los mismos usuarios).
cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

si quereis opinar/buscar información sobre las diferentes alternativas, existe el siguiente hilo
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

Nota: en ese hilo se puede comentar/preguntar, pero tampoco se permitirá el flame (también podrá sancionarse con un baneo)

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!
La dichosa crisis............
(mensaje borrado)
torpider escribió:Estoy teniendo algún problemilla para hacer el cambio de disco en el BATTLEFIELD 3

Aparte que la release de XPG creo es nuked, el juego no te deja entrar en el menú del botón guía cuando te pide el cambio de dvd para instalar las texturas.

He conseguido acceder una vez dándole rápido dos veces al botón guía, creo que es la forma de poder hacer el cambio, pero estoy en ello.

yo en cuanto pueda probarlo comento.
torpider escribió:Aparte que la release de XPG creo es nuked


por favor, vamos a dejar de hablar de releases de este tipo en el foro.
las unicas releases de las que se puede hablar, son las de las compañías oficiales.

Zalu2!
Buenas noches, ayer comentaba que tenia una serie de problemas con wasabi ya que con algunas isos me decia disco sucio o rayado, me comentara que la pasara por el abgx, esta misma tarde la he pasado y perfecta, es curioso porque actualice wasabi a la 1.1 y otras isos han dejado de fallar pero hay una que requiere que se salte la ap2.5

Alguien ha jugado al MW2 con wasabi? Quizas este fastidiado el ap25. bin?

Gracias
Quizás debas poner la iso limpia sin parches para que vaya bien.

Con respecto al BATTLEFIELD poniendo directamente el disco multijugador hace instalación sin cambio de disco, pero esto puede ser un problema en un futuro si acostumbran a no dejar hacer el cambio de disco.
En las consolas FAT se sabe cómo se colocará el wasabi?
Por lo que he visto, en la sliim se coloca en el lado izquierdo de la consola, pero en la fat, ahí va colocado el hdd interno que usa la consola...

Por cierto, cuando va a estar disponible en algun lado para comprarlo? Alguien con fat lo tiene ya?
Deen0X escribió:Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.
Vamos a dejar cada hilo para hablar sobre su tema específico, y sobre todo para cuestiones técnicas (soporte entre los mismos usuarios).
cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

si quereis opinar/buscar información sobre las diferentes alternativas, existe el siguiente hilo
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

Nota: en ese hilo se puede comentar/preguntar, pero tampoco se permitirá el flame (también podrá sancionarse con un baneo)

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!



Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, ¿qué es flame?
Perdonar, compañeros.
¿Alguien tiene constancia de cuando saldra el wasabi para la xbox fat? Es que no veo nada de informacion en la pagina web.
Es que necesito elegir un emulador de lector cuanto antes, porque me he quedado sin el flasheo con la ultima actualizacion del dash y estaba esperando a que saliera el wasabi pero no se de cuanto va a ser la espera.
Un saludo
2495 respuestas