Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos