cerulli escribió:haber tengo unas preguntillas que no me han quedado claras soy corto lo se jajajaj
1ª-las isos no van dentro de la carpeta wasabi van fuera o no
2º lo pedi en spainsellers tengo que actualizarlo o ya viene preparado me explico engangho el disco duro y a jugar
3º yo lo pedi en spainsellers el miercoles noche el jueves me lo envian y me pone esto
06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
sabeis si entregan por la tarde
1- las isos van en la raiz del disco duro, no las tienes que meter en ninguna carpeta.
2- cuando te llegue, le tienes que meter el key.bin y actualizarlo con el update-wasabi.bin, aparte de meterle el archivo ap.25.
3- sobre el envio no puedo decirte nada, si lo tenían en stock la versión slim tendría que haberte llegado ya.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, entonces hay alguna tienda que lo tenga o no??
de momento la versión que tienen las tiendas es la slim, la fat creo que esta semana entra en reparto.
gally escribió:acepta nfts comprimido ???
Y una ultima pregunta la conexión esata viene muy bien para los videos, el x360key va a tirones en los videos, pero ¿no será detectado en el live por la gran velocidad de respuesta que ofrece ?
Saludos
sobre el nfts comprimido ni idea, pero yo no lo haría, dejaría el disco tal cual.
sobre el live aún no se sabe, hay que probar o esperar alguna respuesta del wasabi team.
chanquete69 escribió:Bueno, traigo buenas noticias, el Forza 4 funciona perfecto. He estado jugando un buen rato con y sin kinect y no he tenido ningún problema por ahora. Como parece que es aleatorio el chequeo, me fijaré en si veo algo raro, pero de momento todo de 10. Cada vez me gusta más este cacharro!!
gracias por la info.
es de suponer que funcione perfecto, ya que el wasabi al ser un "daemon tools" coge toda la iso, no recorta nada como en las grabaciones.
pvc56a escribió:¿alguien sabe si podria usar el hd interno de 250 Gb que tengo en la Slim, en vez de poner uno externo?.
Es decir, copiar las isos al interno. ¿el Wasabi 360 Ultra podria usarlas?
Muchas gracias a todos.
con el wasabi puedes usar el disco interno sin problemas, pero es tonteria, ya que la iso la necesitas en el hd externo y como lee tan rápido es tonteria instalar el juego. de todas formas aunque se instale se necesita tenerlo en el disco externo, a sí que sería duplicar una iso.
el disco interno se queda para versiones goty y cosas así.
SIDE escribió:Soporta el Forza 4 ??????
sí.
cerulli escribió:el formateo del disco duro tiene que ser en fat32 o ntfs decirme y las isos donde van dentro de la carpeta wasabi o fuera de ella
el disco tiene que estar en formato ntfs, y las isos en la raiz del disco duro, sin carpetas ni nada.