[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

mceada28 escribió:A ver yo lo que quiero saber si al wasabi le puedo enchufar mi disco duro de 3.5 externo que tengo sata q lo tengo metido en una caja mediante usb o si solo se le peude pone por ahora la caja de 2.5 q se venden por separado

O bien algun adaptador para poder enchufar mi disco duro al wasabi

mientras la conexión sea esata puedes meterle uno de 3'5 y 2'5.
chrono56 escribió:
Si lo que buscas en un jtag lo mejor es que vayas a un hilo de jtag y consultes alli. Wasabi es un odde, emulador de disco optico, su funcion es emular la unidad de dvd de la xbox permitiendo montar y desmontar imagenes iso de juegos desde el mismo menu de la consola.

Yo llevo una semana metiendole caña y he de decir que ha superado las expectativas, estoy encantado con él. Podría seguir poniendoos los dientes largos pero tengo el dark souls esperandome (por cierto, una pasada los tiempos de carga con la conexion esata. Eso no lo tiene el jtag...)

Ya me diras que el dichoso e-sata es mas rapido que el sata nativo de la consola, por que todos mis juegos los corro desde el disco duro sin ningun tipo de dvd (tiempos de carga muy bajos), todos los juegos me aparecen como si fuera el wiiflow, y fuera de todo puedo cargar homebrew...

eso no lo tiene un ODE ;)

No todo el mundo tiene acceso a una consola explotaible. Un ODDE no tiene tantas ventajas como un JTAG pero es mucho mejor que un lector flasheado. Y a mi los juegos en el wasabi me cargan mas rapido que desde el disco duro de la xbox 360.

Saludos.
trasguurriellu escribió:
chrono56 escribió:
Si lo que buscas en un jtag lo mejor es que vayas a un hilo de jtag y consultes alli. Wasabi es un odde, emulador de disco optico, su funcion es emular la unidad de dvd de la xbox permitiendo montar y desmontar imagenes iso de juegos desde el mismo menu de la consola.

Yo llevo una semana metiendole caña y he de decir que ha superado las expectativas, estoy encantado con él. Podría seguir poniendoos los dientes largos pero tengo el dark souls esperandome (por cierto, una pasada los tiempos de carga con la conexion esata. Eso no lo tiene el jtag...)

Ya me diras que el dichoso e-sata es mas rapido que el sata nativo de la consola, por que todos mis juegos los corro desde el disco duro sin ningun tipo de dvd (tiempos de carga muy bajos), todos los juegos me aparecen como si fuera el wiiflow, y fuera de todo puedo cargar homebrew...

No todo el mundo tiene acceso a una consola explotaible. Un ODDE no tiene tantas ventajas como un JTAG pero es mucho mejor que un lector flasheado. Y a mi los juegos en el wasabi me cargan mas rapido que desde el disco duro de la xbox 360.

Saludos.

Sera tu consola, pero el rendimiento que me da mi consola con un disco duro de 250gbs cargandolo todo desde ahi es inigualable... fuera de eso, hay un nuevo xploit para la 360 que dara las mismas ventajas q el jtag y es mucho mas economico que los ODE... de hecho creo que cuando salga el kernel modificado, la unica manera de q los ode no se vayan a pique, es que ofrescan un acceso seguro al live, cosa que dudo mucho.

salu2
Te lo está comparando seguramente con un disco EXTERNO USB... el eSATA en ese caso le da mil vueltas. Y al interno de serie de la consola lo deja tiritando también porque son una puta mierda, al menos los de la FAT, en la slim no tengo disco interno (igual que los de la PS3, venden discos de mierda como si fueran la panacea, y no hay cosa más lenta), supongo que tu se lo habrás cambiado por uno decente y de más capacidad.

En cuanto a SATA y eSATA... son lo mismo, así que si haces pruebas con el mismo disco, los resultados serán iguales, por muy nativo que sea el SATA, el eSATA no deja de ser un SATA sacado fuera, conclusión, misma velocidad.

De todos modos, esto no tiene NADA que ver con el JTAG, así que compararlo es absurdo. Los ODDE son lo que son y punto.

chrono56 escribió:

c0d3m4st4
no sé si viste mi mensaje unas páginas atrás, en las que te comentaba si te parecía bien poner una explicación en el tutorial de como hacer el cambio de disco.

no sé si lo has probado ya, pero un usuario lo comentaba, lo que no encuentro el mensaje.
Te refieres a esto?

trasguurriellu escribió:Me acaban de comunicar los del team wasabi que sí se pueden cargar los juegos multidiscos, van a sacar hoy mismo un comunicado explicando cómo hay que hacerlo.

Os adelanto que es muy sencillo: cuando el juego pide otro disco damos a eject, con lo cual el wasabi va a volver a emular un disco de contenido mixto. El juego nos dara un error de disco incorrecto. Vamos a la guia y elegimos la iso que queremos montar de nuevo y le damos a eject. Voila! Ya tenemos el nuevo disco insertado y podemos continuar.

Un saludo.
trasguurriellu escribió:Te refieres a esto?

trasguurriellu escribió:Me acaban de comunicar los del team wasabi que sí se pueden cargar los juegos multidiscos, van a sacar hoy mismo un comunicado explicando cómo hay que hacerlo.

Os adelanto que es muy sencillo: cuando el juego pide otro disco damos a eject, con lo cual el wasabi va a volver a emular un disco de contenido mixto. El juego nos dara un error de disco incorrecto. Vamos a la guia y elegimos la iso que queremos montar de nuevo y le damos a eject. Voila! Ya tenemos el nuevo disco insertado y podemos continuar.

Un saludo.

el mensaje era tuyo ^^!
pues sí, me refería a esto.
muchas gracias por ponerlo, creo que es información bastante importante.
Holas!

Pues no he podido probarlo, a ver si luego puedo hacerlo aunque sea con un juego de un sólo disco (supongo que volverá a continuar normalmente si da error de disco sucio), y luego lo añado.

Salu2!

mithra escribió:c0d3m4st4
no sé si viste mi mensaje unas páginas atrás, en las que te comentaba si te parecía bien poner una explicación en el tutorial de como hacer el cambio de disco.

no sé si lo has probado ya, pero un usuario lo comentaba, lo que no encuentro el mensaje.
hola buenas me parece que me voy a pillar el wasabi,pero me intriga una cosa haber si podeis ayudarme,enviaria la 360 slim a spainsellers donde la cual me pondrian el wasabi 360s el de la slim+carcasa esata y un disco duro pero lo que no se yo es si me podran sacar la key para ponermela en el disco duro o me la envien si para ello hace falta ponerle el pcb a la slim para desbloquearla y de la key...¿sabeís si la sacan? ¿no habria ningun problema? ¿alguno que se lo ayan hecho ya? gracias y saludos,este para mi es el mejor
eso tendrás que preguntárselo a ellos no crees ?

oskiliagh escribió:hola buenas me parece que me voy a pillar el wasabi,pero me intriga una cosa haber si podeis ayudarme,enviaria la 360 slim a spainsellers donde la cual me pondrian el wasabi 360s el de la slim+carcasa esata y un disco duro pero lo que no se yo es si me podran sacar la key para ponermela en el disco duro o me la envien si para ello hace falta ponerle el pcb a la slim para desbloquearla y de la key...¿sabeís si la sacan? ¿no habria ningun problema? ¿alguno que se lo ayan hecho ya? gracias y saludos,este para mi es el mejor
oskiliagh escribió:hola buenas me parece que me voy a pillar el wasabi,pero me intriga una cosa haber si podeis ayudarme,enviaria la 360 slim a spainsellers donde la cual me pondrian el wasabi 360s el de la slim+carcasa esata y un disco duro pero lo que no se yo es si me podran sacar la key para ponermela en el disco duro o me la envien si para ello hace falta ponerle el pcb a la slim para desbloquearla y de la key...¿sabeís si la sacan? ¿no habria ningun problema? ¿alguno que se lo ayan hecho ya? gracias y saludos,este para mi es el mejor

en principio te sacan la key, y te la instalan en el disco duro, pero por si acaso la tendrías que pedir aparte para que te la mandaran.
en centralconsolas te lo hacen todo sin problemas.
mithra escribió:

en principio te sacan la key, y te la instalan en el disco duro, pero por si acaso la tendrías que pedir aparte para que te la mandaran.
en centralconsolas te lo hacen todo sin problemas.

gracias por contestarme tan rapido asi da gusto jeje,les dire que me la envien por separado tambien haber
haber tengo unas preguntillas que no me han quedado claras soy corto lo se jajajaj
1ª-las isos no van dentro de la carpeta wasabi van fuera o no
2º lo pedi en spainsellers tengo que actualizarlo o ya viene preparado me explico engangho el disco duro y a jugar
3º yo lo pedi en spainsellers el miercoles noche el jueves me lo envian y me pone esto

06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega

sabeis si entregan por la tarde
Jolap:
Bueno, entonces hay alguna tienda que lo tenga o no??
acepta nfts comprimido ???

Y una ultima pregunta la conexión esata viene muy bien para los videos, el x360key va a tirones en los videos, pero ¿no será detectado en el live por la gran velocidad de respuesta que ofrece ? :-?

Saludos
Bueno, traigo buenas noticias, el Forza 4 funciona perfecto. He estado jugando un buen rato con y sin kinect y no he tenido ningún problema por ahora. Como parece que es aleatorio el chequeo, me fijaré en si veo algo raro, pero de momento todo de 10. Cada vez me gusta más este cacharro!!
chanquete69 escribió:Bueno, traigo buenas noticias, el Forza 4 funciona perfecto. He estado jugando un buen rato con y sin kinect y no he tenido ningún problema por ahora. Como parece que es aleatorio el chequeo, me fijaré en si veo algo raro, pero de momento todo de 10. Cada vez me gusta más este cacharro!!

Genial, de todas formas si no pasara algun chekeo se podría solventar mediante una actualizacion del firmware del wasabi.
Y al fin ya salio la version para consolas FAT?
Jorges escribió:Y al fin ya salio la version para consolas FAT?

Me acaban de decir los del team wasabi que: Fat version we hope to start production end of the week, with delivery next week.

Esperamos comenzar la produccion de la version fat a finales de esta semana, los envios comenzarán la semana proxima.
¿alguien sabe si podria usar el hd interno de 250 Gb que tengo en la Slim, en vez de poner uno externo?.
Es decir, copiar las isos al interno. ¿el Wasabi 360 Ultra podria usarlas?
Muchas gracias a todos.
pvc56a escribió:¿alguien sabe si podria usar el hd interno de 250 Gb que tengo en la Slim, en vez de poner uno externo?.
Muchas gracias a todos.

No, necesitas obligatoriamente un disco externo con conexión e-sata (en el futuro también valdrán discos USB, pero hoy por hoy no).
Soporta el Forza 4 ??????
el formateo del disco duro tiene que ser en fat32 o ntfs decirme y las isos donde van dentro de la carpeta wasabi o fuera de ella
cerulli escribió:el formateo del disco duro tiene que ser en fat32 o ntfs decirme y las isos donde van dentro de la carpeta wasabi o fuera de ella

El sistema Fat32 no soporta archivos de más de 4 GB. Y sabiendo que las isos de 360 rondan los 7 GB o más pues, NTFS al canto.
cerulli escribió:haber tengo unas preguntillas que no me han quedado claras soy corto lo se jajajaj
1ª-las isos no van dentro de la carpeta wasabi van fuera o no
2º lo pedi en spainsellers tengo que actualizarlo o ya viene preparado me explico engangho el disco duro y a jugar
3º yo lo pedi en spainsellers el miercoles noche el jueves me lo envian y me pone esto

06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega

sabeis si entregan por la tarde

1- las isos van en la raiz del disco duro, no las tienes que meter en ninguna carpeta.
2- cuando te llegue, le tienes que meter el key.bin y actualizarlo con el update-wasabi.bin, aparte de meterle el archivo ap.25.
3- sobre el envio no puedo decirte nada, si lo tenían en stock la versión slim tendría que haberte llegado ya.

bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, entonces hay alguna tienda que lo tenga o no??

de momento la versión que tienen las tiendas es la slim, la fat creo que esta semana entra en reparto.

gally escribió:acepta nfts comprimido ???

Y una ultima pregunta la conexión esata viene muy bien para los videos, el x360key va a tirones en los videos, pero ¿no será detectado en el live por la gran velocidad de respuesta que ofrece ? :-?

Saludos

sobre el nfts comprimido ni idea, pero yo no lo haría, dejaría el disco tal cual.
sobre el live aún no se sabe, hay que probar o esperar alguna respuesta del wasabi team.

chanquete69 escribió:Bueno, traigo buenas noticias, el Forza 4 funciona perfecto. He estado jugando un buen rato con y sin kinect y no he tenido ningún problema por ahora. Como parece que es aleatorio el chequeo, me fijaré en si veo algo raro, pero de momento todo de 10. Cada vez me gusta más este cacharro!!

gracias por la info.
es de suponer que funcione perfecto, ya que el wasabi al ser un "daemon tools" coge toda la iso, no recorta nada como en las grabaciones.

pvc56a escribió:¿alguien sabe si podria usar el hd interno de 250 Gb que tengo en la Slim, en vez de poner uno externo?.
Muchas gracias a todos.

con el wasabi puedes usar el disco interno sin problemas, pero es tonteria, ya que la iso la necesitas en el hd externo y como lee tan rápido es tonteria instalar el juego. de todas formas aunque se instale se necesita tenerlo en el disco externo, a sí que sería duplicar una iso.
el disco interno se queda para versiones goty y cosas así.

SIDE escribió:Soporta el Forza 4 ??????

sí.

cerulli escribió:el formateo del disco duro tiene que ser en fat32 o ntfs decirme y las isos donde van dentro de la carpeta wasabi o fuera de ella

el disco tiene que estar en formato ntfs, y las isos en la raiz del disco duro, sin carpetas ni nada.
os tarda mucho en aparecer el menu de xbox a mi como 4 minutos y por cierto no me lee ningun juego en formato disco se pasa diciendo leyendo saludos ayudaaaaaaaaaa
cerulli escribió:os tarda mucho en aparecer el menu de xbox a mi como 4 minutos y por cierto no me lle ningun juego en formato disco se pasa diciendo leyendo saludos

a mi me entra rápido, enciendo la consola y en pocos segundos entro al menú.
creo que para usar discos físicos tienes que poner el wasabi en pass-trough.
mithra a mi me tarda de 3 a 5 minutos y no puedo actualizar con los archivos las luces son intermitentes rojo azul flojo es asi por cierto en modo pass-trough no me lee un disco ayuda please
meto los 3 archivos o solo uno el wasabi update

por cierto solo lo conecto con el cable esata o tengo que ponerle el usb saludos
cerulli escribió:mithra a mi me tarda de 3 a 5 minutos y no puedo actualizar con los archivos las luces son intermitentes rojo azul flojo es asi por cierto en modo pass-trough no me lee un disco ayuda please
meto los 3 archivos o solo uno el wasabi update

por cierto solo lo conecto con el cable esata o tengo que ponerle el usb saludos

lo que tienes que hacer es conectar el disco duro o caja a la corriente, y luego el puerto esata de la consola a la caja externa.
si la caja externa se puede alimentar por usb, pues las conectas a un puerto usb de la consola.

en la carpeta wasabi tienes que meter el update.bin, el ap25 y el key.bin
cerulli escribió:voy a probarlo mithra [oki]

cuando lo tengas todo bien conectado al encender la consola esta entra al dash con normalidad.
si es la primera vez que pones el wasabi tendrás que actualizarlo como explica el tuto de la primera página.
chanquete69 escribió:
Muchas gracias a todos.

No, necesitas obligatoriamente un disco externo con conexión e-sata (en el futuro también valdrán discos USB, pero hoy por hoy no).

Gracias Chanquete69 y mithra. Y ya que estamos,¿se puede extraer el hd interno de la Xbox y usarlo como externo?¿sabes que interface usa?. Es que me da pena poner el wasabi y tener las 250 gb muertas de risa.
Muchas gracias.
lo he podido actualizar como bien dijo mirtha pero no me lee un solo juego en dvd voy a probar uno por emulacion y os comento pero es raro que no me lea ningun juego en modo dvd saludos haber si alguien me yuda a dar con la solucion y esta instalado por spainsellers
pvc56a escribió:
chanquete69 escribió:
Muchas gracias a todos.

Gracias Chanquete69 y mithra. Y ya que estamos,¿se puede extraer el hd interno de la Xbox y usarlo como externo?¿sabes que interface usa?. Es que me da pena poner el wasabi y tener las 250 gb muertas de risa.
Muchas gracias.

el disco interno de la consola yo no lo quitaría.
ten en cuenta que hay versiones goty o juegos como forza 3 en los que tienes que instalar datos con un dvd y con el primer dvd insertado jugar.
no necesitas instalar los juegos pero sí datos, y si lo quitas vas a quedarte pillado.
explica con pelos y señales lo que estás haciendo, y dinos si carga ISOs o si no carga nada de nada

cerulli escribió:lo he podido actualizar como bien dijo mirtha pero no me lee un solo juego en dvd voy a probar uno por emulacion y os comento pero es raro que no me lea ningun juego en modo dvd saludos haber si alguien me yuda a dar con la solucion y esta instalado por spainsellers
A ver, os voy a poner el caso mas raro que hayáis visto a ver si alguien me sabe decir. Antes de empezar pido perdón por el ladrillo que me va a quedar.

Tengo una consola Slim con un lector spoofed de mi antigua xbox muerta del todo, el lector original de la Slim es un LiteOn 9504 con la v.0272 y bloqueado por el ultimo dash 13599, la key en su día la extraje si ningún chip ni nada y podría extraerla del lector Spoofed, por si es relevante es un Hitachi 47DJ, (y si, funciona de coña, la lastima es los malditos XGD3 Backups porque mi Gears of War 3 original lo lee dpm). Por si os preguntáis por qué pude sacar la key lo pongo en spoiler para no alargar.

Pude sacar la Key del lector original porque en su día, cuando me compré la consola, no estaba el dash 13599, el problema vino con los juegos que exigían la maldita actualización, y como con el lector spoofed me daba error al intentarlo conecté el lector original, la actualicé y le volví a poner el lector spoofed con lo que la consola funciona perfectamente leyendo todos los Originales, pero, obviamente al ser tan antiguo usando la versión LT+ 1.1, no hay ninguna superior para ese modelo, mis backups XGD3 como que no los lee

Al grano pues, la verdad es que mi duda se resolverá en cuanto haya stock y lo compre, pero si alguien me la resuelve desde antes para ir mas rápido pues mejor que mejor. Quiero saber si con esa Key que voy a extraer del lector spoofed puedo usarla para conectar el wasabi directamente con el lector original y así olvidarme del antiguo, y si no, si hay alguna manera de modificar esa Key para que funcione con el lector original. Vamos que mi idea es utilizar el Wasabi con el LiteOn original de la consola, y no tener que hacerle soldaduras ni comprar nada para tener que extraer la KEY.

A las malas se que con el lector Spoofed me va a funcionar seguro, en cualquier caso GRACIAS POR VUESTRA INFINITA PACIENCIA.

PD: Sigo buscando stock en algún lado, tanto para la Slim, (mi consola), como para la Fat, (la de un amigo), si alguien sabe donde hay, que lo diga PLEASEEEEE.
toshu escribió:A ver, os voy a poner el caso mas raro que hayáis visto a ver si alguien me sabe decir. Antes de empezar pido perdón por el ladrillo que me va a quedar.

Tengo una consola Slim con un lector spoofed de mi antigua xbox muerta del todo, el lector original de la Slim es un LiteOn 9504 con la v.0272 y bloqueado por el ultimo dash 13599, la key en su día la extraje si ningún chip ni nada y podría extraerla del lector Spoofed, por si es relevante es un Hitachi 47DJ, (y si, funciona de coña, la lastima es los malditos XGD3 Backups porque mi Gears of War 3 original lo lee dpm). Por si os preguntáis por qué pude sacar la key lo pongo en spoiler para no alargar.

Pude sacar la Key del lector original porque en su día, cuando me compré la consola, no estaba el dash 13599, el problema vino con los juegos que exigían la maldita actualización, y como con el lector spoofed me daba error al intentarlo conecté el lector original, la actualicé y le volví a poner el lector spoofed con lo que la consola funciona perfectamente leyendo todos los Originales, pero, obviamente al ser tan antiguo usando la versión LT+ 1.1, no hay ninguna superior para ese modelo, mis backups XGD3 como que no los lee

Al grano pues, la verdad es que mi duda se resolverá en cuanto haya stock y lo compre, pero si alguien me la resuelve desde antes para ir mas rápido pues mejor que mejor. Quiero saber si con esa Key que voy a extraer del lector spoofed puedo usarla para conectar el wasabi directamente con el lector original y así olvidarme del antiguo, y si no, si hay alguna manera de modificar esa Key para que funcione con el lector original. Vamos que mi idea es utilizar el Wasabi con el LiteOn original de la consola, y no tener que hacerle soldaduras ni comprar nada para tener que extraer la KEY.

A las malas se que con el lector Spoofed me va a funcionar seguro, en cualquier caso GRACIAS POR VUESTRA INFINITA PACIENCIA.

PD: Sigo buscando stock en algún lado, tanto para la Slim, (mi consola), como para la Fat, (la de un amigo), si alguien sabe donde hay, que lo diga PLEASEEEEE.

en principio si la key es la que le toca a la consola no tendrías que tener problemas.
sobre el stock, parece estar agotado en las tiendas.
creo que tiene éxito el cacharrín.
os explico perdon el ladrillo

lo 1º me ha cargado el spiderman en modo emulacion pero a tirones y despues me ha tirado a el menu de la xbox no se el porque juegos en dvd no me pilla ni uno y pone que han jugado a el medal que habra sido si funciona el juego en spainsellers por lo demas el disco duro es uno de la marca wd no se cambiarlo por otro pero os digo que lo raro es el modo dvd que no va ni uno voy a probar otra iso y os comento en breve

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

pd ahora me pone el mensaje cuando cargo el rage

ERROR NO COMPILED FRAGMENT PROGRAM FOR BINKYOUV
mithra escribió:en principio si la key es la que le toca a la consola no tendrías que tener problemas.

La consola funciona perfectamente con el spoofed, el tema es que yo no tengo la Key original guardada, la quiero sacar del lector Spoofed porque el LiteOn está bloqueado.
toshu escribió:
mithra escribió:en principio si la key es la que le toca a la consola no tendrías que tener problemas.

La consola funciona perfectamente con el spoofed, el tema es que yo no tengo la Key original guardada, la quiero sacar del lector Spoofed porque el LiteOn está bloqueado.

la key del spoofed tiene que ser la misma que la original.
si la extraes del spoofed yo entiendo que no tendrías que tener problemas.
los dvd en modo pass-thorugh y posiblemente si has actualizado el dash te haya reflasheado el lector, por eso no cogerá ni uno, prueba con originales

cerulli escribió:os explico perdon el ladrillo

lo 1º me ha cargado el spiderman en modo emulacion pero a tirones y despues me ha tirado a el menu de la xbox no se el porque juegos en dvd no me pilla ni uno y pone que han jugado a el medal que habra sido si funciona el juego en spainsellers por lo demas el disco duro es uno de la marca wd no se cambiarlo por otro pero os digo que lo raro es el modo dvd que no va ni uno voy a probar otra iso y os comento en breve

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

pd ahora me pone el mensaje cuando cargo el rage

ERROR NO COMPILED FRAGMENT PROGRAM FOR BINKYOUV
Haber cargarme me carga perfectamente pero a los 5m de jugar se me queda colgado en modo emulacion y por MAS QUE LO INTENTO EL LECTOR EN MODO PASS-TROUGH NO ME PILLA UNO ESTOY CON ORIGINALES QUE HAGO AYUDA PLEASE
cerulli escribió:Haber cargarme me carga perfectamente pero a los 5m de jugar se me queda colgado en modo emulacion y por MAS QUE LO INTENTO EL LECTOR EN MODO PASS-TROUGH NO ME PILLA UNO ESTOY CON ORIGINALES QUE HAGO AYUDA PLEASE

llama al que te lo ha hecho si esque te lo ha hecho otra persona y que la vean de nuevo y listo
Si me lo han hecho en spainsellers mañana llamare haber que me dicen pero haber si es fallo de mi disco duro o algo haber
Lo primero poner comas, que son gratis, y ayudarás a que nos enteremos de tu problema.

El disco duro lo has formateado, o era alguno que ya tuvieras por ahí ? Comprueba que siga girando cuando se te cualga, algunos entran en suspensión, no sé si eras tu el del WD. Los WD son una puta mierda, y si es "Green", creo que por defecto entra en suspensión él solito a los 3 minutos si no hay actividad.

Prueba con otro juego, quizá el que estás probando lee muy poco y el disco duro entra en suspensión. Quizá sea eso.

Sobre el tema de los originales en modo pass-thru ni idea, has revisado el cableado?

cerulli escribió:Haber cargarme me carga perfectamente pero a los 5m de jugar se me queda colgado en modo emulacion y por MAS QUE LO INTENTO EL LECTOR EN MODO PASS-TROUGH NO ME PILLA UNO ESTOY CON ORIGINALES QUE HAGO AYUDA PLEASE
ya voy a probar otro disco duro, y era uno que tenia por ahi,ahora formateare el disco duro y si no probare con otro gracias compañero voy a mirar el cableado pero lo dicho me abre y me cierra la bandeja que es lo raro,o puede ser que si algo estubiese mal no leyera ningun disco perdonar mi ignoracia

gracias de nuevo enserio
cerulli escribió:ya voy a probar otro disco duro, y era uno que tenia por ahi,ahora formateare el disco duro y si no probare con otro gracias compañero voy a mirar el cableado pero lo dicho me abre y me cierra la bandeja que es lo raro,o puede ser que si algo estubiese mal no leyera ningun disco perdonar mi ignoracia

gracias de nuevo enserio

una de las recomendaciones es que una vez encendida la consola el botón del wasabi que pasa de emulación a passtrough no se debe de tocar.
la pregunta es: ¿con la consola encendida no abrás intentado cambiar de emulación a passtrough?.
no compañero, me quedo muy claro en el manual revisare el cableado haber
primero prueba otro juego en ISO, y mira si se escucha girar el disco duro cuando se te queda tostado

cerulli escribió:no compañero, me quedo muy claro en el manual revisare el cableado haber
2495 respuestas