› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ConKi escribió:No , no se puede cargar juegos de otras regiones. Lo han comentado unas páginas más atrás. Una lástima , sino esto ya sería la releche. xD
Saludos
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...
trasguurriellu escribió:sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...
En el orig.bin tendras la clave de tu lector, si lo abres desde el jungleflasher veras la key. Mira algun tutorial, seguro que hay alguna forma de sacar el key.bin a partir del firm de tu lector.
sunRise escribió:trasguurriellu escribió:sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
En el orig.bin tendras la clave de tu lector, si lo abres desde el jungleflasher veras la key. Mira algun tutorial, seguro que hay alguna forma de sacar el key.bin a partir del firm de tu lector.
Y el backup.bin supongo que puede ser una copia del firm original no? Gracias por la respuesta
elpiyao escribió:Hola a todos, al final me he animado a pillarme el cacharrin, y aprovechando que estoy cerca de spainsellers me he acercado esta mañana. Es tarde la he dedicado a desmontar con cuidado (porque era mi primera vez con slims) la xbox y cuando la he conectado al pc, directamente el cable sata y con alimentacion de la consola, el jungle la reconoce, le doy no al primer mensaje, y en el segundo me sale esto:
"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"
Llevo media tarde buscando tutoriales de como extraer la key sin necesidad de aparatos, y no hay manera, no lo consigo..... Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria la respuesta.
Un saludo y a disfrutar el cacharrin.
Edito: me sale algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI3KI&feature=related
Fata escribió:elpiyao escribió:Hola a todos, al final me he animado a pillarme el cacharrin, y aprovechando que estoy cerca de spainsellers me he acercado esta mañana. Es tarde la he dedicado a desmontar con cuidado (porque era mi primera vez con slims) la xbox y cuando la he conectado al pc, directamente el cable sata y con alimentacion de la consola, el jungle la reconoce, le doy no al primer mensaje, y en el segundo me sale esto:
"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"
Llevo media tarde buscando tutoriales de como extraer la key sin necesidad de aparatos, y no hay manera, no lo consigo..... Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria la respuesta.
Un saludo y a disfrutar el cacharrin.
Edito: me sale algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI3KI&feature=related
Para conseguir la DVDkey de una slim necesitas una placa compatible. Si no tienes la suerte (yo ya he provado con 4 PC y nada) necesitaras un adaptador USB--SATA para sacarla.
derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.
FrankOs escribió:Una pregunta se podria pasar las copias de seguridad que ya tengo en formato disco y parcheadas a wave1 a ISOS con el ordenador para usarlas con este dispositivo????
Gracias
mithra escribió:FrankOs escribió:Una pregunta se podria pasar las copias de seguridad que ya tengo en formato disco y parcheadas a wave1 a ISOS con el ordenador para usarlas con este dispositivo????
Gracias
claro, te funcionaran igual.
pd: con wasabi se terminó los mensajes de "disco sucio" etc...
oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?
estaría bien hacer una especie de ranking
cuberata escribió:derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.
segun comentan en el primer mensaje de esta pagina , no es compatible con otras regiones, pero me pregunto yo, eso quiere decir que solo podremos jugar juegos pal y RF o exclusivamente Region free??
c0d3m4st4 escribió:RF y los de la región de tu consola (sea PAL o NTSC), obviamente, como con el lector original.cuberata escribió:derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.
segun comentan en el primer mensaje de esta pagina , no es compatible con otras regiones, pero me pregunto yo, eso quiere decir que solo podremos jugar juegos pal y RF o exclusivamente Region free??
danluc escribió:c0d3m4st4 escribió:RF y los de la región de tu consola (sea PAL o NTSC), obviamente, como con el lector original.
hola yo tengo el problema de que no carga las isos y el lector no sale la bandeja.¿ como lo solucionaste?
jaskad escribió:Antes de todo review y manual excelente. Lo he seguido al pie de la letra y aunque me ha costado sacar la key (9504 en 272, metodo usb-sata), la instalacion ha sido relativamente sencilla. Dos cuestiones. Yo me compre el pack de spainsellers con el disco y la carcasa esata, pero yo tengo que ponerle el adaptador de corriente usb para que el disco se encienda, ¿eso es normal, ed , a través de esata no lo enciende? Y por otro lado, se pueden pasar los juegos que tengas a través de wasabi al disco duro???
Gracias por todo.
Un slaudo
oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?
sunRise escribió:trasguurriellu escribió:sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Y el backup.bin supongo que puede ser una copia del firm original no? Gracias por la respuesta
Si, abre el jungleflasher, dale al boton que pone Open Source Firmware y carga el orig.bin o el backup bin. Dile que no a lo que te pregunta y vas a ver que te aparece una DVDKey junto a los datos de tu lector. Dale al boton de Save Drive Key y ese fichero key.bin que te guarda es el que tienes que meter en el disco duro del wasabi.
Saludos!
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.
fuegofatuo escribió:review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.
Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.
¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?
Me explico:
Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.
¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?
Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.
Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.
No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.
Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.
¿ como lo veis ?
fuegofatuo escribió:review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.
Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.
Me explico:
Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.
¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?
Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.
No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.
Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.
¿ como lo veis ?
elpiyao escribió:Hola peña.
Después de tener mi wasabi montadito en mi xbox, cuando he ido a actualizar el firm del wasabi, he encendido la consola y el led del centro del aro de la consola no para de parpadear, y el lector no abre. He leido que puede ser que el lector este muerto, pero como!!! si no le he hecho nada y después de extraer la key funcionaba.... Voy a volver a abrir la consola y asegurarme de que los cables esten bien conectados. Pero he seguido el tutorial al pie de la letra.....
Un saludo!!
Edito. Vale, ya he conseguido solucionarlo. El cable de corriente que va al wasabi es tan corto que se suelta cuando lo encajo. Ahora que ya he conseguido actualizar. Cuando hago el metodo de carga, despues de seleccionar la iso, me dice disco de contenido mixto, y aunque expulse se queda asi, voy a investigar que pasa.
mithra escribió:oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?
yo donde más barato lo he visto es en centralconsolas.
salu2!
cuberata escribió:fuegofatuo escribió:review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.
Me explico:
¿ como lo veis ?
a mi por lo pronto me has cambiado la forma de verlo, la verdad es que si por tener un poco menos de comodidad no vamos a tener esa preocupacion de que lo puedan capar pues me inclinaria por el key... aunque tampoco se muy bien como funciona el tema de la xbox y si microsoft realmente podria capar de la forma que dices lo de la biblioteca...
interesante aportación la tuya
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Me explico:
¿ como lo veis ?
ciberdim escribió:doube get_file_size:
dbl size
If (file.extension = bin)
{
size = (rnd + 0.3) * 1024
}
return size;
Solucion de 4 lineas a vuestra preocupacion sobre el tamaño. Wasabi devolverá el tamaño que le de la gana, no el del fichero. (Suponiendo que no lo hace ya que no lo se)fuegofatuo escribió:review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.
Me explico:
¿ como lo veis ?
Si lo que buscas en un jtag lo mejor es que vayas a un hilo de jtag y consultes alli. Wasabi es un odde, emulador de disco optico, su funcion es emular la unidad de dvd de la xbox permitiendo montar y desmontar imagenes iso de juegos desde el mismo menu de la consola.
Yo llevo una semana metiendole caña y he de decir que ha superado las expectativas, estoy encantado con él. Podría seguir poniendoos los dientes largos pero tengo el dark souls esperandome (por cierto, una pasada los tiempos de carga con la conexion esata. Eso no lo tiene el jtag...)